Pokemon Pruebas (nuevo projecto)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 02 Feb 2012 09:09

Kao-Chan escribió:¿De qué va esto?

Como esto, pero para EOL www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2234942

A ver si el finde sigo, que lo he parado por el tema de recuperaciones y exámenes.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 19-08-12
Estado: aprendiendo ensamblador ( un berenjenal de la hostia)
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819
Imagen

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 03 Feb 2012 18:58

Pinta interesante.
Imagen

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 19 Mar 2012 02:21

Como va la cosa?

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 21 Mar 2012 00:36

Notakas escribió:Como va la cosa?

Muy lento, pero sed comprensibles, estoy haciendo segundo de bachillerato y no voy demasiado bien aún estudiando 6 horas, por lo que no se puede avanzar mucho. Lo que si es cierto, es que cuando voy a Valladolid me pongo a romhackear un mínimo de 3 horas.

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 17 Abr 2012 22:49

Me puedo unir al proyecto?
Es que iba a hacer una romhack de esto mismo, pero si estás de acuerdo podemos hacerlo juntos.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Mensajepor drumtronicpw01011110 18 Abr 2012 16:09

Notakas escribió:Me puedo unir al proyecto?
Es que iba a hacer una romhack de esto mismo, pero si estás de acuerdo podemos hacerlo juntos.

Por supuesto. Así se avanza más. Luego si puedo busco todo el material y te lo paso. Además lo bueno que tiene el advance map es que se pueden insertar mapas a posteriori así no hace falta irse pasando la rom todo el rato. Uno hace un mapa, otro otra y luego se juntan en una.

La rom está prehackeada para tener algo más de libertad en los cuadros de elección y cosas de todo tipo, pero por contra ser borran todos los scripts, pero eso me parece que lo terminé solucionando, así tenemos parte del trabajo hecho, sólo tendríamos que cambiar el resto de scripts. Lo mejor es hacerlos desde cero, pero con algunos ser pueden usar los del juego.

A ver si acabo la selectividad y me pongo de forma intensiva, que es mes y medio aproximadamente.

Voy a ver como hacer todo tipo de scripts que queden bien, sobre todo voy a ver como puedo cargarlo de puzzles, más adelante miraré la posiblemente parte más difícil: los tiles. Bueno, el 15 de junio ya miro más tranquilamente

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 18 Abr 2012 16:23

drumtronicpw01011110 escribió:
Notakas escribió:Me puedo unir al proyecto?

Por supuesto. Así se avanza más. Luego si puedo busco todo el material y te lo paso. Además lo bueno que tiene el advance map es que se pueden insertar mapas a posteriori así no hace falta irse pasando la rom todo el rato. Uno hace un mapa, otro otra y luego se juntan en una.

La rom está prehackeada para tener algo más de libertad en los cuadros de elección y cosas de todo tipo, pero por contra ser borran todos los scripts, pero eso me parece que lo terminé solucionando, así tenemos parte del trabajo hecho, sólo tendríamos que cambiar el resto de scripts. Lo mejor es hacerlos desde cero, pero con algunos ser pueden usar los del juego.

A ver si acabo la selectividad y me pongo de forma intensiva.

Vale, bien
Soy nuevo en esto así que tú ve organizando las cosas.
Yo ya tengo ideas, aunque me habría molado más que la ROM fuera la de Pokémon de 2º gen, pero tengo una historia pensada a parte de la de EOL buenísima.

La PAU de este año no tiene pinta de difícil, a mi me toca el año que viene.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Mensajepor drumtronicpw01011110 18 Abr 2012 17:43

Romhackear juegos de segunda generación esa realmente difícil. No hay tanta herramienta y hay que tirar mucho de hexadecimal. También me gustaría conocer tu historia de EOL y así entre las dos podríamos sacar una buena historia.

Por cierto, si dices que eres nuevo en esto, pásate por http://wahackpokemon.com/

Yo espero que la parte de tecnología industrial sea fácil, porque con la tía que tenemos que no tiene ni idea del tema... Y de inglés cojonudo, porque no hay dinero para hacer las pruebas orales, y todo apunta a que el año que viene tampoco.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398

Imagen

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 18 Abr 2012 18:29

drumtronicpw01011110 escribió:Romhackear juegos de segunda generación esa realmente difícil. No hay tanta herramienta y hay que tirar mucho de hexadecimal. También me gustaría conocer tu historia de EOL y así entre las dos podríamos sacar una buena historia.

Por cierto, si dices que eres nuevo en esto, pásate por http://wahackpokemon.com/

Yo espero que la parte de tecnología industrial sea fácil, porque con la tía que tenemos que no tiene ni idea del tema... Y de inglés cojonudo, porque no hay dinero para hacer las pruebas orales, y todo apunta a que el año que viene tampoco.

Yo no tengo historia, me refería a la tuya, pero la mía con rom hackers buenos podría ser bastante buena xD

Ya me había pasado por el Wahack para bajar las herramientas de GBC y si, son difíciles

Y a mi el inglés si que se me da guay oral y escrito XD

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Mensajepor drumtronicpw01011110 18 Abr 2012 19:45

Notakas escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Romhackear juegos de segunda generación esa realmente difícil. No hay tanta herramienta y hay que tirar mucho de hexadecimal. También me gustaría conocer tu historia de EOL y así entre las dos podríamos sacar una buena historia.

Yo no tengo historia, me refería a la tuya, pero la mía con rom hackers buenos podría ser bastante buena xD

Ya me había pasado por el Wahack para bajar las herramientas de GBC y si, son difíciles

Y a mi el inglés si que se me da guay oral y escrito XD

Ah, vale, habría entendido yo mal. Ahora ando preparando los ficheros que están un poco desordenados XD XD XD

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA