Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
eR_XaVi escribió:Uno que sale a por una coca cola, ve que funciona el pokemon go por la noche bien, y llega a casa con 8 kilómetros en el cuerpo [+risas], y suerte que durante una hora en una plaza he estado con 30 más con cebos en 3 pokeparadas, sino a saber cuantos kilómetros me casco esta noche


Yo por curiosidad acabo de observar la zona en la que estoy y me he sorprendido de la actividad nocturna que he observado (imagino que por ser fin de semana, no creo que sea de diario esto), desde donde estoy he podido observar dos módulos cebo en pokeparadas alejadas entre sí y dos gimnasios siendo atacados XD
Arkziel escribió:
eR_XaVi escribió:Uno que sale a por una coca cola, ve que funciona el pokemon go por la noche bien, y llega a casa con 8 kilómetros en el cuerpo [+risas], y suerte que durante una hora en una plaza he estado con 30 más con cebos en 3 pokeparadas, sino a saber cuantos kilómetros me casco esta noche


Yo por curiosidad acabo de observar la zona en la que estoy y me he sorprendido de la actividad nocturna que he observado (imagino que por ser fin de semana, no creo que sea de diario esto), desde donde estoy he podido observar dos módulos cebo en pokeparadas alejadas entre sí y dos gimnasios siendo atacados XD

Yo he salido a dar un vuelta que al final han sido casi 5 kilómetros, he quedado con un colega en nuestra plaza habitual, y claro como tiene 3 pokeradas juntas, pues al principio estaba solo, hasta que han llegado otros colegas han puesto cebos y en una hora la plaza llena a rebosar [+risas]. Si funcionan ya los servers como hoy siempre, aprovechare por las noches para darme un rule y asi camino entretenido y voy cazando.
Esta noche el servidor ha funcionado extrañamente bien, ni una sola caída..

Por cierto, hoy me ha salido de un huevo un Growlithe con 400 y pico de PC, lo he evolucionado y me he quedado con un Arcanine de 1000 y pico PC, convirtiéndose en el más tocho de mi equipo y con el que ya me he fundido varios gimnasios y subidos de nivel varios de mi equipo, la leche.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me detecta la ubicación, ¿el servidor va bien o es culpa de FakeGPS?

meloncito escribió:Vivo en un pueblo, se me ha ocurrido usar el fakegps en una tablet android para ubicarme en el puerto de alicante y aquello era una orgía. Se ve que propietarios de heladerias y terrazas ponen modulos llama-pokemons en las pokeparadas para atrapar clientes del mismo modo que sus clientes atrapan pokemones xD


No creo que sean los vendedores, seguramente sean los propios usuarios. Cuidado que aquí hay mucho flander y en cuanto nombras al "demonio" ya empiezan a ir a ti con sus inmensas biblias de "normas" del juego aunque no sirva para nada cuantas veces intenten ir contra los que usemos FakeGPS [carcajad]

kulsheder escribió:
meloncito escribió:Vivo en un pueblo, se me ha ocurrido usar el fakegps en una tablet android para ubicarme en el puerto de alicante y aquello era una orgía. Se ve que propietarios de heladerias y terrazas ponen modulos llama-pokemons en las pokeparadas para atrapar clientes del mismo modo que sus clientes atrapan pokemones xD


¿Cómo va eso?¿Es legal,no banean?¿enlace?

P.d.Me da la impresión que estoy haciendo el primo...


Te pueden banear permanente, pero no conozco ningún caso personal, más allá de una foto de un baneo en la región de Italia. No es "legal" según las normas de Niantic, pero se hace igualmente y en este hilo y foro está permitido hablar de FakeGPS pese a quien le pese según comentó un moderador. Para Android debes descargar FakeGPS + Lucky Patcher y debes tener root. Busca por la red para más información.

Como única contra indicación: te pueden banear si te detectan por hacer movimientos muy "exagerados" como ir de un punto a otro del mapa en cuestión de segundos, pero ese "baneo" es temporal y dura de 1 a 3 horas y lo notas porque todos los pokémon en ese intervalo se escapan y las pokeparadas no te dan nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que risas serán cuando les empiecen a banear la cuenta permanentemente [jaja] [toctoc]
Lo del FakeGPS hay que dejar las cosas claras, ya que eol no va a tomar medidas sobre el asunto, al menos que los usuarios sepan que les va a pasar realmente o lo que es más probable que les pase según mi experiencia en juegos para móviles:

Primero: FakeGPS no es ilegal, si lo fuera sería contrario a la ley y no lo es a día de hoy. De ahí que EOL no pinche ni corte nada.
Segundo: El uso de FakeGPS por parte del usuario, incumple las normas del servicio de Niantic, Inc., el cual aceptas al entrar en el juego.
Tercero: Niantic, Inc. está en su derecho de tomar las medidas necesarias con esos usuarios. Ahora son baneos de 3 horas y lo más seguro es que dentro de poco os capen funciones ya que no se suele banear de forma permanente. Aunque quien sabe, quizás si banean de forma permanente.

Que significa un que te "capen funciones". Pues lo que pasa ahora con los baneos de 3 horas, no podéis capturar ni podéis hacer nada. Por ejemplo, el juego de Los Simpson o el de Padre de Familia. Si os metéis items de pago os acaban capando parcialmente el juego. Al final de todo esto, el tramposo terminará sin poder disfrutar del juego en su plenitud y tendrá que hacerse una cuenta nueva para cumplir las normas si desea seguir jugando.

No quiero apostar que camino seguirá Niantic, Inc., pero viendo los baneos de 3 horas seguro que viene algo más gordo en breve. Y lamento si parezco un poco duro, pero las cosas deben dejarse claras rozando lo cristalino.
Cuando os sale uno con círculo naranja/rojo, cómo le tiráis la bola? Recta buscando el excelente o girándola a saco hasta que salen las estrellas?
Por lo que he comprobado el pokevision funciona perfectamente . Pero tengo el dilema de usarlo o no, ¿no os parece que se pierde un poco la esencia del juego si lo usamos ?
@unilordx No, mi pokemon inicial ha sido Charmander. Bulbasaur me ha salido salvaje, asi que ya tengo a dos de los tres iniciales. [sonrisa]
Pues yo acabo de emcontrar in respawn de evee cerca de casa.. MUAJAKAJAJA que se preparen esta mañana he cogido uno de 479cp vamos!!
para mi es tan trampas usar el fakegps como usar la pokevision , pero alla cada cual yo sigo con mis paseitos XD
Enserio.. Esto colma el disparate.. Jajajaja

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer me salió un dragonite pero fallé al capturarlo y se fue grrrrrr

Al menos conseguí un dratini salvaje xD
gatest escribió:Lo del FakeGPS hay que dejar las cosas claras, ya que eol no va a tomar medidas sobre el asunto, al menos que los usuarios sepan que les va a pasar realmente o lo que es más probable que les pase según mi experiencia en juegos para móviles:

Primero: FakeGPS no es ilegal, si lo fuera sería contrario a la ley y no lo es a día de hoy. De ahí que EOL no pinche ni corte nada.
Segundo: El uso de FakeGPS por parte del usuario, incumple las normas del servicio de Niantic, Inc., el cual aceptas al entrar en el juego.
Tercero: Niantic, Inc. está en su derecho de tomar las medidas necesarias con esos usuarios. Ahora son baneos de 3 horas y lo más seguro es que dentro de poco os capen funciones ya que no se suele banear de forma permanente. Aunque quien sabe, quizás si banean de forma permanente.

Que significa un que te "capen funciones". Pues lo que pasa ahora con los baneos de 3 horas, no podéis capturar ni podéis hacer nada. Por ejemplo, el juego de Los Simpson o el de Padre de Familia. Si os metéis items de pago os acaban capando parcialmente el juego. Al final de todo esto, el tramposo terminará sin poder disfrutar del juego en su plenitud y tendrá que hacerse una cuenta nueva para cumplir las normas si desea seguir jugando.

No quiero apostar que camino seguirá Niantic, Inc., pero viendo los baneos de 3 horas seguro que viene algo más gordo en breve. Y lamento si parezco un poco duro, pero las cosas deben dejarse claras rozando lo cristalino.


yo uso nox y no me han baneado nunca, mi pregunta es:

Como pueden saber que usas esto? yo podría estar perfectamente donde estoy con el nox dando vueltas.
@Deadless por desplazamientos de largo recorrido en poco tiempo, si tu señal GPS te ubica cerca de casa en el minuto 20.00 y en el 20.01 estas a 15km de casa.. Explicaselo a ninantic xD como lo haces, xq lo normal es que si banean por esas cosas, ninantic tenga rastro de paso de usuario en todo momento...

@oskuro por cierto dnd fue? En un sitio clave o fue sin mas? Ojala me aparezca uno :( lo que no se es, cual seria mi reaccion si se va.. Pobre movil.. JAJAJAJ
Sobre el fake gps (conste que no lo uso...no me mateis...)

Yo intento empatizar con la gente, y en parte entiendo que hay gente menor de edad sin coche. y que vive en el típico sitio que por lo que sea no tiene nada cerca... no se, yo porque en mi curro tengo un ginmasio y iré pronto que se acaban las vacas... pero donde vivo el gimnasio esta a 25 k
ms!!!!!

Aun no he podido entrenar ni combatir...si no tuviera el curro que haría? Coger el coche todos los días??? Amos hombre....que es un juego.

O nadie de aquí empezó a jugarlo sin haber salido en España? No he oido quejas de que como lo tienen antes tienen mejores bichos y dominan los gyms...

Ojo, que es mi opinión, pero ir a deguello a por el que lo usa sin preguntar....no se...

Y en otro tema, alguien sabe algo del bug que al abrir la pokedex no puedes ver a ninguno porque se va solo al primero? aparte que si bajas no se ven las evoluciones.

un saludo, y perdón por el tocho, pero hay mucha intransigencia y mucho "si no haces como yo haces mal"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El tipo misterioso de mi pueblo que hace 3 días tenía un Tauros en un gimnasio y era lvl 18 ahora mismo es lvl 25, ese estará 24 horas al día con las trampas, y siempre tiene el mismo gimnasio, le pillará desde casa al muy vago de mierda [poraki]

Luego dicen por aquí que no tienen ninguna ventaja [facepalm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaRaRz escribió:
@oskuro por cierto dnd fue? En un sitio clave o fue sin mas? Ojala me aparezca uno :( lo que no se es, cual seria mi reaccion si se va.. Pobre movil.. JAJAJAJ


Pues saliendo de casa de mi madre que tiene en frente un estanque de patos y ahí cogi a electabuzz, dratini y se me escapó dragonite, putabida xD
@MonstruoAkina tauros, y del 18 al 25 en tres dias.. Bravisimo.. No se nota no.. Jajajajaj

Yo tengo al lado del curro 3 gym, y hay un tio con lvl 26, que por un extraño motivo tiene un dragonite a 1956 un vaporeon a 1990 y un gyrados a 1890...

Aqui algo huele.. Pero bueno..

@oskuro joder, y eso que decian que debe de ser en una zona emblematica, casco historico de la ciudad y esas cosas.. A mi eso no me pasa jajaja y tengo estanques por aqui cerca, fuentes , y muchos parques, malditos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaRaRz escribió:@MonstruoAkina tauros, y del 18 al 25 en tres dias.. Bravisimo.. No se nota no.. Jajajajaj

Yo tengo al lado del curro 3 gym, y hay un tio con lvl 26, que por un extraño motivo tiene un dragonite a 1956 un vaporeon a 1990 y un gyrados a 1890...

Aqui algo huele.. Pero bueno..

@oskuro joder, y eso que decian que debe de ser en una zona emblematica, casco historico de la ciudad y esas cosas.. A mi eso no me pasa jajaja y tengo estanques por aqui cerca, fuentes , y muchos parques, malditos!!!



Lo peor es que me salía un gyrados cerca pero no logré dar con él :(
@Deadless

Depende de como funcione la aplicacion, por lo que veo Nox es un emulador, por lo que a lo mejor capan directamente por esa parte (No puedes llevarte el PC de paseo :P y esas cosas las reconocen las aplicaciones, por la ID del dispositivo que la pueden ver).

Luego que la localizacion del GPS ellos pueden ver si la esta dando un receptor o una aplicacion (A grandes rasgos) aunque hay programas que "en principio" bloquean eso.
@oskuro suicidate eh jajajajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PaRaRz escribió:@oskuro suicidate eh jajajajajajaja


No si ya.... Jajaja kawen To xD

Dragonite 2153 vi Ayer de un Tio nivel 25
Lo de pokevision esta genial, me ha salido un jolteon al lado de casa, he ido corriendo y allí estaba :DDD
PaRaRz escribió:@MonstruoAkina tauros, y del 18 al 25 en tres dias.. Bravisimo.. No se nota no.. Jajajajaj

Yo tengo al lado del curro 3 gym, y hay un tio con lvl 26, que por un extraño motivo tiene un dragonite a 1956 un vaporeon a 1990 y un gyrados a 1890...

Aqui algo huele.. Pero bueno..

@oskuro joder, y eso que decian que debe de ser en una zona emblematica, casco historico de la ciudad y esas cosas.. A mi eso no me pasa jajaja y tengo estanques por aqui cerca, fuentes , y muchos parques, malditos!!!

A mi me salio un dragonite ayer de 1634 y lo pille con una pokeball normal a la primera,e igual que el compi en un estanque aquí en coslada ,a lo tonto no me faltan mas pokemon que unas evoluciones y los exclusivos de otras regiones,tengo ya 125 distintos jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ésto no me puede estar pasando. Me sale un charmander PC cutres pero aún así era un charmander y fallo primera bola y se pira. Nooooooooooii!!!! xD
Skepneo escribió:@Deadless

Depende de como funcione la aplicacion, por lo que veo Nox es un emulador, por lo que a lo mejor capan directamente por esa parte (No puedes llevarte el PC de paseo :P y esas cosas las reconocen las aplicaciones, por la ID del dispositivo que la pueden ver).

Luego que la localizacion del GPS ellos pueden ver si la esta dando un receptor o una aplicacion (A grandes rasgos) aunque hay programas que "en principio" bloquean eso.


oks, tu crees que empezaran a perma banear a saco o avisaran antes?
@dovahkin jode macho jaja yo soy lvl 15 pero la variedad aqui de pokemon es muuuuy excasa jaja xD si me aparece un dragonite o un gyrados me hago una pajilla en el mismo sitio donde lo capture jajajajja..

@MNZNRS pues yo no llego a sacarle punta a pokevision..o no me aparecen cerca de casa, no me cargan los
Pokemon, o no cojo buen trozo de mapa.. Yo que se xD
PaRaRz escribió:@dovahkin jode macho jaja yo soy lvl 15 pero la variedad aqui de pokemon es muuuuy excasa jaja xD si me aparece un dragonite o un gyrados me hago una pajilla en el mismo sitio donde lo capture jajajajja..

@MNZNRS pues yo no llego a sacarle punta a pokevision..o no me aparecen cerca de casa, no me cargan los
Pokemon, o no cojo buen trozo de mapa.. Yo que se xD


Hombre un toooma enorme si di jaja solo tenia unas pokeballs normales y me veía sin el de giarados en el mismo estanque atrape uno pero de nivel 300 y poco no vale na mas que para incluirlo en la pokedex
Soy al único que no le coinciden los pokes del rádar del juego con los de pokevision? }:/
Sé que el radar esta bugeado, pero tanto?
alexgaliani escribió:Por lo que he comprobado el pokevision funciona perfectamente . Pero tengo el dilema de usarlo o no, ¿no os parece que se pierde un poco la esencia del juego si lo usamos ?


Mientras lo de las pisadas no rule, yo al menos lo voy a usar de vez en cuando para echar un ojo a los que me falten/salgan pocos como eevee.
@Deadless
Tecnicamente, ya estan avisando haciendo soft bans. Por lo visto con su otro juego (Ingress) tenian mano dura, asi que supongo que haran lo mismo.

Aun asi, ya te digo que no se como funciona exactamente el Nox asi que no puedo decirte si lo pueden detectar o no.
el pokevision no va muy bien en mi juego sale un ivysaur cerca y en pokevision no lo marca
Skepneo escribió:@Deadless
Tecnicamente, ya estan avisando haciendo soft bans. Por lo visto con su otro juego (Ingress) tenian mano dura, asi que supongo que haran lo mismo.

Aun asi, ya te digo que no se como funciona exactamente el Nox asi que no puedo decirte si lo pueden detectar o no.


pues nada... a esperar... yo uso el nox, la verdad es que pierde la esencia del juego, pero bueno.. me da mucho palo salir cada dia a cazar jaja.

Yo creo que empezaran a banear cuando arreglen lo de las pisadas, porque sin eso el juego tampoco esta bien implementado para salir a la calle.
sicluna escribió:el pokevision no va muy bien en mi juego sale un ivysaur cerca y en pokevision no lo marca


Pues a mi me ha funcionado bien, esta mañana he podido capturar un Omanyte, un Hitmonlee y un Raticate con la web...
alexgaliani escribió:Por lo que he comprobado el pokevision funciona perfectamente . Pero tengo el dilema de usarlo o no, ¿no os parece que se pierde un poco la esencia del juego si lo usamos ?

Yo tan solo lo he usado (al igual que el mapa de pokerev) para ver si hay cosas en pueblos y ciudades a los que voy a ir. Estar mirando el mapa de pokes para luego ir corriendo a buscar un Dragonite que está a tres calles no me gusta, aunque es entendible hasta que arreglen las huellas.
Es posible q en nivel 17 no haya visto ningun weedle ni ningun caterpie? XD
sicluna escribió:el pokevision no va muy bien en mi juego sale un ivysaur cerca y en pokevision no lo marca


a mi hoy me aparecio un kadabra cerca, me meti en pokevision y me salia donde estaba

supongo que sera xq haya algun pokemon que no lo marque, yo alguna vez he mirado que habia por mi zona, y hay pokemons que me salen en el radar que no salen en el pokevision
S1MB4 escribió:Es posible q en nivel 17 no haya visto ningun weedle ni ningun caterpie? XD

Si, si vives en una piña debajo del mar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unkblog escribió:
lokolo escribió:@unkblog
Cuando te pasa eso es que te pasas de fuerza o tuerces mucho el dedo y tiras con efecto. Vamos que no pasa por las bayas.

La verdad es que tiene su ventaja tanto Gubat, su evolución es una buena opción en los gimnasios de la zona xD.

Saludos.

Si hay veces que he hecho el efecto queriendo, pero ya van varias veces que justo después de una baya, me hace efecto sin yo intentarlo. Como no sea que lo haga sin querer... pero ya es casualidad, que llevo casi 10 pokéballs desperdiciadas por efecto tras 3 bayas [buuuaaaa]

Yo lo que he notado es que cuando usas una baya, hay veces que al lanzar la siguiente bola "sopla viento" y te la desvía. Pero no pierdes el efecto de la baya, la siguiente bola sigue dopada. Vamos, que usar la baya te cuesta una bola más.

litos001 escribió:Alguien de León?

Hoy he venido a ver a unos familiares y lo veo muy muy vacío de zonas, de pokemons y de todo

Tienes la zona de la Catedral y calle ancha con bastantes paradas y buen respawn de pokemons. El comienzo de la calle la rúa y la plaza de san marcelo también tiene varios respawns, y sobre todo el paseo del río entre el puente de los Leones (Plaza de Guzmán) y el puente de San Marcos, es donde más salen.
Pokevision no es 100% perfecto, hay pokemon que no te los marca, pero los que te marca están donde dice, es cuestion de ir refrescando cada 30seg si no sale el que detectas cerca.
Deadless escribió:yo uso nox y no me han baneado nunca, mi pregunta es:

Como pueden saber que usas esto? yo podría estar perfectamente donde estoy con el nox dando vueltas.

Pues eso ya es algo que escapa a mi conocimiento. Nada más informaba del modo de proceder de eol y Niantic. Como tengo un móvil que pilla bien el Pokémon Go y no tengo problemas de movilidad, no requiero de esos artilugios, con lo cual no tengo ni idea de como los detecten xD Lo siento.
Me he metido un momento a pokevision y en la zona del puerto de aquí había un wartortle y 3 dratinis, la pena es que no me daba tiempo a llegar ni de coña.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]
PaRaRz escribió:Enserio.. Esto colma el disparate.. Jajajaja

Imagen


Por aquí ya lo están haciendo todos los centros comerciales , un colega que tiene una cafetería por ejemplo ha invertido 100 euros en cebos ( tiene una pokeparada en l terraza de la cafetería , y de tener 4 pelagatos está teniendo a tope la cafeteria
MonstruoAkina escribió:Puedo confirmar que lo de evolucionar a los Eevees cambiandoles el nombre ya no funciona, he puesto a 3 Eevees Rainer, he reiniciado el juego (Por si el juego no lo detectaba, ya que ya me pasó el día anterior), los 3 Rainer ahora son 2 Flareon y un Jolteon.. [snif]


¿Alguien más puede confirmar esto? Es raro...

Yo lo hice ayer y me fue bien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que clase de magia es esta?, es sábado a mediodia y el juego va como un tiro.

I dont believe it :O
Lo de la pagina esa del mapa de pokevisión es muy falso.. donde vive mi novia siempre hay pokemon pero ademas siempre ya que hay 3 pokeparadas juntas y siempre hay.. y en pokevisión no aparece ninguno... xD Y en frente de mi casa siempre hay ekans y no detecta ninguno.. xD Yo es que des esas cosas no me fio y mira.. no da una el pokevision ese xD
Noriko escribió:Que clase de magia es esta?, es sábado a mediodia y el juego va como un tiro.

I dont believe it :O

Anoche fue perfecto y desde que salió eso era una utopía.
geist_mort escribió:Lo de la pagina esa del mapa de pokevisión es muy falso.. donde vive mi novia siempre hay pokemon pero ademas siempre ya que hay 3 pokeparadas juntas y siempre hay.. y en pokevisión no aparece ninguno... xD Y en frente de mi casa siempre hay ekans y no detecta ninguno.. xD Yo es que des esas cosas no me fio y mira.. no da una el pokevision ese xD

Aparecen pocos pero los que aparecen siempre son 100% fiables.
34483 respuestas