Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Lo del idioma es porque hoy o mañana se lanza en Corea. A ver si ahora que está también en Corea se animan a meter más novedades porque ya les vale :-|

Edit: según esto https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... major_bot/
Están baneando cuentas bots, por ahora solo bots, no gente que juega desde casa pero lo manejan ellos mismos. El que escribe dice que ha contactado con vendedores de cuentas bots y que le dicen que no están disponibles.
@Noriko informanos si notas algún cambio en tu zona!
@Noriko eso eso!! Que en mi zona los dos gym están que lo petan con los bots del equipo amarillo...
gatest escribió:Niantic y el profesor Willow nos tienen abandonados :'(

@Camarron Complicado que recomendarte. Yo por ejemplo tengo 500 espacios para Pokémon y 800 para objetos. Lo último que pillé fue incubadoras, pero me interesa subir los espacios Pokémon al menos a 800 y objetos a 1200. Esto como ves, es personal.

Debes valorar si quieres incubadoras ya, en plan porque tengas huevos de 10km o 5km acumulados para ir rápido abriéndolos. Espacios Pokémon parece que no necesites a corto plazo si dices que has hecho 2 rondas de huevo suerte. O te subes a 700 los objetos y el resto incubadoras o todo incubadoras ;)


Lo vas a tener difícil subir los objetos a 1200, el máximo actualmente son 1000 [+risas]

Yo estoy en eso ahora, ya tengo los objetos subidos a 1000 y los pokemon a 850. Dejé de comprar incubadoras hace unos días para subir las dos cosas a 1000 y así ya olvidarme de eso para volver a las incubadoras.

Huevos compré 25 hace poco y aún me quedan 23, para bastante tiempo.

Espero para el lunes que viene ya haber comprado todos los espacios y dejar finiquitado eso, y volver a llevar mis dos incubadoras.

Y hablando de otra cosa, tiene gracia lo de las actualizaciones. Las interesantes, tengo que ir a apkmirror porque no me salen en el play store, pero esta del coreano, me ha salido ya, tócate los huevos [poraki]

Saludos.
kRc-R escribió:Y hablando de otra cosa, tiene gracia lo de las actualizaciones. Las interesantes, tengo que ir a apkmirror porque no me salen en el play store, pero esta del coreano, me ha salido ya, tócate los huevos [poraki]

Saludos.


Eso mismo estaba pensando yo!!! jajajaja las gordas no me salen hasta 2 o 3 días después, pero esta del coreano ha sido de inmediato jajaja
Pues donde trabajo yo, hoy ha habido variación de pokemon. es bastante raro. Desde que salió el juego la puerta del trabjo era un hervidero de nidoran hembra y macho y hoy no ha salido ni uno en lo que va de mañana, a cambio estan apareciendo meowth que por aqui no se veian nunca. Vosotros habeis notado algo?
Sanvich escribió:Pues donde trabajo yo, hoy ha habido variación de pokemon. es bastante raro. Desde que salió el juego la puerta del trabjo era un hervidero de nidoran hembra y macho y hoy no ha salido ni uno en lo que va de mañana, a cambio estan apareciendo meowth que por aqui no se veian nunca. Vosotros habeis notado algo?


No, yo de momento sigue saliendo lo mismo de siempre, pidgeys, rattata y ekans por un tubo...
Yo lo que he notado en mi zona es un incremento de Grimers, llevo 6 en estos dos días.

Saludos.
La segunda generación no creo que la pongan hasta que saquen Pokemon Go en todo el mundo.

Dead-Man escribió:Lo del idioma es porque hoy o mañana se lanza en Corea. A ver si ahora que está también en Corea se animan a meter más novedades porque ya les vale :-|

Edit: según esto https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... major_bot/
Están baneando cuentas bots, por ahora solo bots, no gente que juega desde casa pero lo manejan ellos mismos. El que escribe dice que ha contactado con vendedores de cuentas bots y que le dicen que no están disponibles.
@Noriko informanos si notas algún cambio en tu zona!


Joder que buena noticia, me has alegrado el dia. [360º]

Respecto a los cambios, he de decir que desde que reconquisté los gimnasios no han vuelto a aparecer, no se si porque se fueron a otro lado o porque los banearon, que ojalá sea por eso.

Si funcionase GymHuntr lo podría verificar en los gimnasios que tengo lejos

Salu2

Shrek escribió:@Noriko eso eso!! Que en mi zona los dos gym están que lo petan con los bots del equipo amarillo...


[beer] A ver si banean a todas esas rattatas con sus bots de mierda y podemos jugar en condiciones.
Buenas.

Aviso para intrépidos. Si alguien intenta hacerse una web con el mapa de su ciudad, rollo la de Londres, que prepare pasta, porque te meten captchas de esos en las cuentas que da gusto, y la solución es pagar por un servicio de esos de solucionar captchas.

Saludos.
kRc-R escribió:Buenas.

Aviso para intrépidos. Si alguien intenta hacerse una web con el mapa de su ciudad, rollo la de Londres, que prepare pasta, porque te meten captchas de esos en las cuentas que da gusto, y la solución es pagar por un servicio de esos de solucionar captchas.

Saludos.


Y cómo se hacen esas webs? Si meten captchas...que la gente le vaya dando, que tanto no cuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kRc-R escribió:Buenas.

Aviso para intrépidos. Si alguien intenta hacerse una web con el mapa de su ciudad, rollo la de Londres, que prepare pasta, porque te meten captchas de esos en las cuentas que da gusto, y la solución es pagar por un servicio de esos de solucionar captchas.

Saludos.


Aunque hubiera que solucionar los Captcha... como se podria hacer una web del estilo a la de Londres...supongo que no sera tan sencillo como pillar el hosting y tal... necesitaras algo que rastree los Pokes y esas cosas.
Seria interesante hacer algo de ese estilo para España ya que no hay ninguna alternativa en Web salvo la de PokeAlert y no es demasiado precisa
Es un suplicio ser del equipo amarillo gimnasios de level 10 azules por toda mi zona .... por ahí algún rojo ... sin pociones y revivir veo complicado conseguir monedas al menos que niantic equiparé un poco esta situación
@renzo_yugi al menos tienes opcion a tumbar el gimnasio (que es dificil pero bueno) lo jodido es cuando los de nivel 10 son de tu color y siempre estan los mismos [+risas] de vez en cuando hay baile de colorines pero normalmente por mi zona esta petado de mi equipo (rojo) nivel 8 o 10 haciendo casi imposible conseguir moneditas
DanteWolf escribió:@renzo_yugi al menos tienes opcion a tumbar el gimnasio (que es dificil pero bueno) lo jodido es cuando los de nivel 10 son de tu color y siempre estan los mismos [+risas] de vez en cuando hay baile de colorines pero normalmente por mi zona esta petado de mi equipo (rojo) nivel 8 o 10 haciendo casi imposible conseguir moneditas


jajaja no había visto desde la otra cara de la moneda [sonrisa]
Shrek escribió:
kRc-R escribió:Buenas.

Aviso para intrépidos. Si alguien intenta hacerse una web con el mapa de su ciudad, rollo la de Londres, que prepare pasta, porque te meten captchas de esos en las cuentas que da gusto, y la solución es pagar por un servicio de esos de solucionar captchas.

Saludos.


Y cómo se hacen esas webs? Si meten captchas...que la gente le vaya dando, que tanto no cuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tema es que eso no se hacerlo, lo de devolver el captcha al usuario, pero ya te digo, es un no parar.

@DanteWolf No es complicado, pero como he dicho, hay que meter dinero o gente muy dedicada a ello (que también es dinero)

Saludos.
Se me ha actualizado ,algo nuevo?
Celticsfan escribió:Se me ha actualizado ,algo nuevo?


Idioma Coreano. [beer]
Celticsfan escribió:Se me ha actualizado ,algo nuevo?


Si sabes coreano...te va a ser útil la actualización, si no...te es indiferente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he visto un Chansey cerca... el segundo desde que salió el juego, el primero me salió de un huevo y si este me hubiera salido, hubiera sido el segundo... pero no, no ha aparecido el cabrón y había pasado por esa pokeparada de Salou con el bus cawento cawento [+furioso] [+furioso] , luego pierdo un Jynx porqué tarde en darle click.

Imagen
De nuevo , gran actualización
Hoy a salido el primer lapras salvaje que veo en madrid (madrid rio claro) ;)
S1MB4 escribió:De nuevo , gran actualización





Por lo visto hoy salía el juego en Corea , por eso han sacado esa actualización
Shrek escribió:
Celticsfan escribió:Se me ha actualizado ,algo nuevo?


Si sabes coreano...te va a ser útil la actualización, si no...te es indiferente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Drakanio escribió:Hoy a salido el primer lapras salvaje que veo en madrid (madrid rio claro) ;)

En una página de Twitter dice que han salido 3 lapras en lo que va de día en la ribera del manzanares, una pena porque solo tengo uno que salió de un huevo y lo deje en 2500 de pc ya que me es imposible conseguir caramelos y lo quite de compañero para poner a snorlax ya que tengo varios entre 2000 y 2700 de pc y quiero subirlos a todos
dasilvote escribió:
Drakanio escribió:Hoy a salido el primer lapras salvaje que veo en madrid (madrid rio claro) ;)

En una página de Twitter dice que han salido 3 lapras en lo que va de día en la ribera del manzanares, una pena porque solo tengo uno que salió de un huevo y lo deje en 2500 de pc ya que me es imposible conseguir caramelos y lo quite de compañero para poner a snorlax ya que tengo varios entre 2000 y 2700 de pc y quiero subirlos a todos


Esos pokémon son un suplicio subirlos a base de caramelos llevándolos como compañeros...

Celticsfan escribió:
Shrek escribió:
Celticsfan escribió:Se me ha actualizado ,algo nuevo?


Si sabes coreano...te va a ser útil la actualización, si no...te es indiferente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid
@Shrek Y tu que llevas de compañero?
richomincho escribió:Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid


¿Y cuántos pokémon llevas capturados? Yo llevo ahora mismo 6.230 pokemon capturados y me faltan un montón de pokémon en la pokédex... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lord_Link escribió:@Shrek Y tu que llevas de compañero?

Pues he llevado a Snorlax, pero ya no lo puedo subir más, después a Magikarp y ya no puedo subir más al Gyarados y ahora llevo un Rhyhorn porque me queda un nivel más del Rhydon...después a lo mejor pongo a Dratini para subir a Dragonite aunque no es de IV buenos (llevo ya 1968.80 kms)
richomincho escribió:Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid


Añadele Magby y clavao a ki XD
Shrek escribió:
richomincho escribió:Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid


¿Y cuántos pokémon llevas capturados? Yo llevo ahora mismo 6.230 pokemon capturados y me faltan un montón de pokémon en la pokédex... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues capturados llevo 6692, pero en el ultimo mes he cazado muchísimo menos, ya que los 3 que me faltaban (Elekid aparte) no salen salvajes por aquí ni de coña [qmparto]

430 huevos eclosionados y sólo he comprado dos incubadoras. Llevo ya 1726 kilómetros y he sacado muchos caramelos de compañero. Ahí puede estar la diferencia.

@Elthar ya saldrán! Cuestión de paciencia [beer]
Hoy ha vuelto a salir un lapras en mi barrio, pero estaba trabajando y no he podido ir a por el xD
Shrek escribió:
richomincho escribió:Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid


¿Y cuántos pokémon llevas capturados? Yo llevo ahora mismo 6.230 pokemon capturados y me faltan un montón de pokémon en la pokédex... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lord_Link escribió:@Shrek Y tu que llevas de compañero?

Pues he llevado a Snorlax, pero ya no lo puedo subir más, después a Magikarp y ya no puedo subir más al Gyarados y ahora llevo un Rhyhorn porque me queda un nivel más del Rhydon...después a lo mejor pongo a Dratini para subir a Dragonite aunque no es de IV buenos (llevo ya 1968.80 kms)


Yo llevo 13.000 pokes captrados y 1000 andados. Lo contrario a ti jaja

De compañero uso a un dratini, al principio los pokes para hacer evos y conseguir la pokedex, xo ahora (a falta de un snorlax con buenos iv) lo mas rentable es dratini.

Habria ke tener dos compañeros pokemons xd a ver si para la segunda gen...
A mi aún me quedán :
Chansey,Hitmonchan,Hitmonlee ,Dragonite ,Cleffa,Igglybuff,Togepi y Magby

[facepalm] .
Celticsfan escribió:A mi aún me quedán :
Chansey,Hitmonchan,Hitmonlee ,Dragonite ,Cleffa,Igglybuff,Togepi y Magby

[facepalm] .


Pues tengo un hitmonlee en el radar ahora mismo, por aquí salen mucho [360º]
¿Dónde esta Hitmonlee? ¿en Barcelona? Es el único que me falta, a parte de un par de huevos.

PD: de huevos pokemon, se entiende :) [looco]
TunneT escribió:
Shrek escribió:
richomincho escribió:Me acaba de salir Snorlax de un huevo de 10 [tadoramo]

Bueno, ya sólo me quedan porygon, lapras y Elekid


¿Y cuántos pokémon llevas capturados? Yo llevo ahora mismo 6.230 pokemon capturados y me faltan un montón de pokémon en la pokédex... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lord_Link escribió:@Shrek Y tu que llevas de compañero?

Pues he llevado a Snorlax, pero ya no lo puedo subir más, después a Magikarp y ya no puedo subir más al Gyarados y ahora llevo un Rhyhorn porque me queda un nivel más del Rhydon...después a lo mejor pongo a Dratini para subir a Dragonite aunque no es de IV buenos (llevo ya 1968.80 kms)


Yo llevo 13.000 pokes captrados y 1000 andados. Lo contrario a ti jaja

De compañero uso a un dratini, al principio los pokes para hacer evos y conseguir la pokedex, xo ahora (a falta de un snorlax con buenos iv) lo mas rentable es dratini.

Habria ke tener dos compañeros pokemons xd a ver si para la segunda gen...

Yo llevo 12.700 capturados y 990 kilómetros a puntito de la medalla de andar, tuve a grimer de compañero 100km después me puse a lapras 175km y la verdad que me canse de llevarlo y no poder dejarlo en los gimnasios, puse a dratini 50 km para tener a mi único dragonite al máximo, como me salió un snorlax de huevo bastante alto de iv y ya tenía 4 snorlax más de 2000pc pues ahí llevo uno de manera perenne con 200km ya. Ahora mismo tengo un snornax de 2750 y otro de 2800 mi objetivo es llevarlos a los dos a 3000pc y si se puede pues seguir subiendo alguno otro aunque para entrenar gimnasios de mi color van de lujo.
Llevo jugando desde el primer día que salió en España
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que habría que hacer una encuesta a ver cuantos kg hemos perdido con el juego, sería interesante jaja

Yo sigo con la dex completa esperando a que hagan algo interesante con el juego...
Hola chicos una pequeña duda, os sigue saliendo zubats en los huevos?
Nuevo juego de pokemon totalmente diferente al pokemon Go . Probarlo si queréis


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... -y-america
sonyfallon escribió:Nuevo juego de pokemon totalmente diferente al pokemon Go . Probarlo si queréis


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... -y-america


Ya pueden salir mil copias con mejores gráficos y/o jugabilidad que es casi imposible lograr lo que ha logrado el GO.
Igualmente gracias por el aporte.

Saludos
Joder, parece que lleve la negra en este juego.

Me voy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias porque el bot está detectando últimamente algún tangela o aerodactyl por la zona con la idea de pasar la tarde allí a la espera de un chivatazo.

Total nada más bajar del coche y dar un par de pasos me viene un tio con toa la pinta de ser un sintecho caminando cual zombie deambulando y diciendome: Dame el móvil ! Dame el movil!
Todo esto acercandose poco a poco con su paso a lo the walking dead total y botellin de cerveza en mano.
En eso que reacciono, doy 2-3 pasos para atrás y digo: PERO QUE COÑO ? ESTATE QUIERO AHÍ ! ! NO TE VOY A DAR EL MOVIL.
El tío que se queda to empanao en el sitio y le digo: Si lo necesitas para una llamada dime el número de teléfono y yo pongo el manos libres y hablas, pero de ahí no te muevas y el botellín sueltalo.
Total después de estas 2 años intentando mediar con él, me da un número de teléfono y salta el buzón, así que le digo: Ye escucha! Que esto da buzón de voz, así que yo me piro au.

Al margen de esa pequeña anécdota, he estado un rato por ahí farmeando, he subido a lvl 29, y cuandoestaba cerquita de donde tenía el coche el telegram salta: DRATINI 96% EN MARINA BEACH ! (Zona del puerto de Valencia para el que haya ido). Total que he cogido el coche y me he ido to follao p'allá, lo he atrapado, aunque sólo tenia 420 CP :(. Y al llegar ahí suelta el bot: AERODACTYL PUENTE DE LAS FLORES (La zona de donde venía)
y yo: Sus muertossss ! !!

Me quedé por la marina y capturé luego 3 dratinis más :) y algún que otro magikarp de paso.
alexx965 escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo juego de pokemon totalmente diferente al pokemon Go . Probarlo si queréis


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... -y-america


Ya pueden salir mil copias con mejores gráficos y/o jugabilidad que es casi imposible lograr lo que ha logrado el GO.
Igualmente gracias por el aporte.

Saludos



Opino como tú , pero bueno el tiempo lo dirá
alexx965 escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo juego de pokemon totalmente diferente al pokemon Go . Probarlo si queréis


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... -y-america


Ya pueden salir mil copias con mejores gráficos y/o jugabilidad que es casi imposible lograr lo que ha logrado el GO.
Igualmente gracias por el aporte.

Saludos


Estoy de acuerdo, pero el compañero ya recalca que es totalmente diferente. No pretende ser ninguna copia del pogo. xD
@Aldea01 Vaya que historia más chunga, nunca se sabe la gente que puede haber por ahí, tómalo como un toque de atención, que el asunto podría hacer acabado mucho peor.

Iba a preguntar si ustedes tienen problemas para iniciar sesión en el juego, no me deja entrar desde hace un rato pues dice que pokemon.es esta teniendo problemas de conexión o algo así, fui desde el navegador y tampoco me deja entrar y me dice el mismo mensaje, soy solo yo o también les pasa a ustedes?
la_siesta_es_sagrada escribió:Iba a preguntar si ustedes tienen problemas para iniciar sesión en el juego, no me deja entrar desde hace un rato pues dice que pokemon.es esta teniendo problemas de conexión o algo así, fui desde el navegador y tampoco me deja entrar y me dice el mismo mensaje, soy solo yo o también les pasa a ustedes?

A mí me funciona ahora mismo..
alexx965 escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo juego de pokemon totalmente diferente al pokemon Go . Probarlo si queréis


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... -y-america


Ya pueden salir mil copias con mejores gráficos y/o jugabilidad que es casi imposible lograr lo que ha logrado el GO.
Igualmente gracias por el aporte.

Saludos

Pero si son juegos totalmente distintos, que copia ni que copia.
En mi barrio el equipo amarillo se ha hecho con el gym y no hay manera de quitarlo...¿Sabéis si mientras yo le estoy bajando nivel pueden estar los amarillos subiéndolo?¿O si estoy atacando yo no pueden estar ellos a la vez?
@Shrek Poder pueden, de hecho ya te comenté que la bronca que hubo hace un par de días fue xq mientras uno subía yo iba bajando. El problema es que tu bajas mucho más rápido que ellos suben, pues ellos para subir de 1000 en 1000 tienen que tener a todo el equipo a menos del 50% cp del más bajo que el más bajo de ellos, en caso de tener todo el team más bajo, sólo suben de 500 en 500 mientras que tú si peleas con pc's más bajos vas bajando de 1000 en 1000.

@la_siesta_es_sagrada tío que fue en plena ciudad de las artes y las ciencias con toda la gente paseando al perro alrededor, el toque ya me lo llevé en nochebuena yendo de noche por el río y otro sintecho mareando la perdiz pidiendome un cigarro y hablandome luego to mal al que decidí ignorar y seguir hacia delante mirando de reojo.
Han chapado Pokemap, y Pokemesh hace unos días que no va y no se han pronunciado.

Esperemos sucesores.

Saludos.
34483 respuestas