Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Bueno, 77 evoluciones me dio tiempo a hacer, nada mal, ya esta el movil nuevo amortizado [carcajad]
Que suerte, yo si llego a 60 es mucho
Marcos2014____ escribió:Joe menudo Tangela mas bueno has encontrado, es de un huevo?


Así es, de un huevo. Salvaje no lo he visto nunca...
Señores, estoy harto de la primera generación. Me bajó del barco hasta que no llegue la segunda. Niantic no está haciendo nada para incentivar a salir a la calle a jugar.

Que les den por culo.
En mi ciudad sale TODO muchísimo menos Mr.Mime que tuve que ir a un pueblo a cogerlo y Lapras, que tras demasiado sufrimiento me salió de un huevo.
A ver, cada ciudad tiene también su pokemon de región. En valencia antes era Aerodactyl y cuando hubo el cambio de zona ha pasado a ser Mr. Mime. Mientras que en otras zonas son kabutops, en otras tangelas y otras imagino que Chanseys, porygons. Lo que debería haber es un nuevo cambio ya de localización, pues hará como 3 meses que los cambiaron como mínimo.

Por cierto. Huevo suerte, 79000 puntos de experiencia (ya solo con 2 evoluciones para registrar), así que intuyo que si lo hago correctamente y no me freno antes de tiempo y no cometo fallos mi experiencia en un huevo suerte oscilará entre los 75000 y los 83000.

Voy a gastar mis 40 pidgeottos y 23 raticates en bajar de nivel algun gimnasio sin necesidad de usar revivires xDDD.
alexx965 escribió:
fritilla escribió:Gracias a todos por el tema de qué pokemon colocar en un gimnasio. Voy a buscar los pokemons con mejor IV y a darles caramelo.
Como miembro del club NOLAPRAS, cuando anoche por otro foro avisan que el Lapras acaba de aparecer :O :O por el pabellón de la Mar bella (playa de Barcelona), casi me da algo. Yo estuve esa misma tarde por la zona, pero sin rastro del Lapras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso sí, por fin pude conseguir mi segundo Gyarados con caramelos Magikarps. La verdad que últimamente sólo busco pokemons de casa al trabajo y de del trabajo a casa y hacía varias semanas que no me acercaba a buscar por la playa. Esta tarde al llegar a casa se me abre el el último huevo de 10 Km, de los 5 que me han salido desde la aparición de los bebés y ,… [flipa] el LAPRAS.
Ya sólo falta Hitmonleeeeeee,... y un par de bebés,.. más los regionales,... los legendarios,... más lo que queda por venir (y espero que sea pronto).
Ha sido publicar en este foro que pertenezco al club nolapras y en un par de días tengo que desdecirme. [plas] [plas]. A lo mejor ese es el truco para tenerlo. [qmparto] [qmparto]


Vienes del grupo de nidos de Barcelona? Lo digo por lo del Lapras de ayer [+risas]. Yo tengo el mismo nombre de usuario allí también :)


Que grupo es ese alex? A ver si puedo entrar.

Yo he pillado un Xiaomi MI MAX de esos para hacer evoluciones, 81 me salen ahora con cada huevo. Con el Note 3 me salían 75 y con el J3 unas 70.

Saludos.
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:
fritilla escribió:Gracias a todos por el tema de qué pokemon colocar en un gimnasio. Voy a buscar los pokemons con mejor IV y a darles caramelo.
Como miembro del club NOLAPRAS, cuando anoche por otro foro avisan que el Lapras acaba de aparecer :O :O por el pabellón de la Mar bella (playa de Barcelona), casi me da algo. Yo estuve esa misma tarde por la zona, pero sin rastro del Lapras [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Eso sí, por fin pude conseguir mi segundo Gyarados con caramelos Magikarps. La verdad que últimamente sólo busco pokemons de casa al trabajo y de del trabajo a casa y hacía varias semanas que no me acercaba a buscar por la playa. Esta tarde al llegar a casa se me abre el el último huevo de 10 Km, de los 5 que me han salido desde la aparición de los bebés y ,… [flipa] el LAPRAS.
Ya sólo falta Hitmonleeeeeee,... y un par de bebés,.. más los regionales,... los legendarios,... más lo que queda por venir (y espero que sea pronto).
Ha sido publicar en este foro que pertenezco al club nolapras y en un par de días tengo que desdecirme. [plas] [plas]. A lo mejor ese es el truco para tenerlo. [qmparto] [qmparto]


Vienes del grupo de nidos de Barcelona? Lo digo por lo del Lapras de ayer [+risas]. Yo tengo el mismo nombre de usuario allí también :)


Que grupo es ese alex? A ver si puedo entrar.

Yo he pillado un Xiaomi MI MAX de esos para hacer evoluciones, 81 me salen ahora con cada huevo. Con el Note 3 me salían 75 y con el J3 unas 70.

Saludos.


No se si se puede compartir otros foros, pero bueno no creo que pase nada:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4472 ... on-go-2-0/
Vamos ayudándonos ntre todos con nidos y avistamientos de Snorlax y Lapras.
@alexx965 A ver, no sé que dirá eol al respecto de poner enlaces a otras webs de la "competencia", pero de todos modos imagino que al igual que ocurre en Valencia tendréis vuestro grupo de telegram donde normalmente alguien (incluso puede que tengan un bot para ello) se dedica a localizar nidos o aparición de pokemon raros.
Con lo de las incubadoras eclosione mas huevos que nunca y no me salen bebes ni por equivocacion, de hecho mi pokedex solo tiene listados 150 pokes aun. En fin el otro dia al menos me salio un Seel que no tenia y capture un Mankey, tengo algunas evos pendientes para aumentar un poco la lista, lastima que se me escapase un Ponyta que solo me falta 1 para Rapidash.
He abierto dos huevos mas de 5km y....que posibilidad hay de que salgan dos lickitung seguidos? xD
Contra los bots yo creo que lo mejor es quitarles el gym y poner un pokemon de su mismo color de 10 de cp como primer pokemon así les va a ser imposible llegar a subir a nivel 10.
Con las evoluciones las últimas veces he llevado el tiempo y he ido mejorando 77 evoluciones, 81 y 82 en la última eso sí si tienes todo pidgeys por evolucionar creo que se podría llegar a 85, pero más de ahí me da a mí que es complicado
dasilvote escribió:Contra los bots yo creo que lo mejor es quitarles el gym y poner un pokemon de su mismo color de 10 de cp como primer pokemon así les va a ser imposible llegar a subir a nivel 10.

Metera el suyo +3000cp y entrenara ese en vez de el de 10cp
dasilvote escribió:Contra los bots yo creo que lo mejor es quitarles el gym y poner un pokemon de su mismo color de 10 de cp como primer pokemon así les va a ser imposible llegar a subir a nivel 10.
Con las evoluciones las últimas veces he llevado el tiempo y he ido mejorando 77 evoluciones, 81 y 82 en la última eso sí si tienes todo pidgeys por evolucionar creo que se podría llegar a 85, pero más de ahí me da a mí que es complicado


Otra buenísima idea si señor, me la apunto, incluso funcionaría con cualquier pokemon <20cp [beer]

Lord_Link escribió:
dasilvote escribió:Contra los bots yo creo que lo mejor es quitarles el gym y poner un pokemon de su mismo color de 10 de cp como primer pokemon así les va a ser imposible llegar a subir a nivel 10.

Metera el suyo +3000cp y entrenara ese en vez de el de 10cp


Ya pero le costaría muchísimo, tanto que le es mas facil largarse a otra parte puesto que no podría hacer el método de bubblestrat ni conseguir "prestigio facil" por culpa de ese pokemon 10cp [poraki]
Segundo de la semana. Incluso podría haber cogido otro, pero cuando lo he visto le quedaban 4 min y no llegaba a tiempo..
Imagen
No querias Lapras? pues toma jaja
Que cachondo. Como si el bot no tuviera multicuenta xddd.
Bueno y para rematar l noche londinense, me ha salido este "pequeñin"
Imagen
Lógicamente sabia donde estaba(gracias al famoso mapa de londres en tiempo real) y con el coche de un colega hemos ido a por el, ya que nos pillaba a una distancia prudencial para llegar a tiempo.
Pero aparte de que era snorlax y, que leches, era mi segundo snorlax atrapado en todo el juego...la razon principal por la que hemos ido pitando a por el, ha sido esta
Imagen
Un pedazo de snorlax PERFECTO! Si, los ataques no son los mejores, pero me da lo mismo xD
La guia de la web esa se equivoca de pleno con snorlax. Para mi personalmente te ha tocado el.snorlax mas perfecto.que existe. Ya que solo sirven para defender y para mi gusto tiene el mejor set defensivo.
No se que página usas, pero según gamepress esa es la mejor combinación defensiva (que es para lo que se usa snorlax). Y yo te lo confirmo, el rápido no hay duda que es mejor cabezazo zen. El fuerte podría haber discusión entre ese e hiperrayo, pero para mi es mil veces mejor golpe cuerpo. El dps si no me equivoco es muy parecido (o incluso superior) y esquivar hiperrayo es facilísimo. Lo importante al defender no es el dps, sino el daño que hace antes de morir, y va a ser mucho más el hecho por 4 o 5 golpe cuerpos que el de un hiperrayo mal esquivado.
MB hoy así
En resumen que si lo subes vas a tener el mejor snorlax del mundo XD lo que quiere decir que vas a tener el mejor pokemon del mundo (al menos hasta que salgan nuevos) así que ponlo de compañero y a chetarlo!
Para los ataques he mirado en gameinfo.
https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/143-snorlax

Y si, ya me lo he puesto de compañero, que necesito bastantes caramelos para subirlo! Eso si, en cuanto pueda voy a hacer ruta de snorlax por londres e ir a por todos los que salgan xD
Ayer me encontré una muy buena sorpresa cuando salí de casa para ir a trabajar. Encontré esto en mi calle:

Imagen

Por cierto, ¿desde cuando te dan un caramelo por evolucionar a un pokemon? No se si es un big mío, es algo nuevo o siempre ha sido así pero al evolucionar un pokemon me dan un caramelo.
aguilera19 escribió:Ayer me encontré una muy buena sorpresa cuando salí de casa para ir a trabajar. Encontré esto en mi calle:

Imagen

Por cierto, ¿desde cuando te dan un caramelo por evolucionar a un pokemon? No se si es un big mío, es algo nuevo o siempre ha sido así pero al evolucionar un pokemon me dan un caramelo.


Desde siempre te dan 1 caramelo al evolucionar

KindapearHD escribió:Para los ataques he mirado en gameinfo.
https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/143-snorlax

Y si, ya me lo he puesto de compañero, que necesito bastantes caramelos para subirlo! Eso si, en cuanto pueda voy a hacer ruta de snorlax por londres e ir a por todos los que salgan xD


Yo siempre miro esa web...¿hay alguna que sea mejor que esa?
@Shrek gracias por la aclaración, nunca me había dado cuenta!

Yo últimamente utilizo tripledex.com para mirar todos los datos de un pokemon
KindapearHD escribió:Bueno y para rematar l noche londinense, me ha salido este "pequeñin"
Imagen
Lógicamente sabia donde estaba(gracias al famoso mapa de londres en tiempo real) y con el coche de un colega hemos ido a por el, ya que nos pillaba a una distancia prudencial para llegar a tiempo.
Pero aparte de que era snorlax y, que leches, era mi segundo snorlax atrapado en todo el juego...la razon principal por la que hemos ido pitando a por el, ha sido esta
Imagen
Un pedazo de snorlax PERFECTO! Si, los ataques no son los mejores, pero me da lo mismo xD


Enhorabuena, el mejor Snorlax que podrías haber conseguido, para mi esos ataques son los mejores, y enhorabuena también por el Lapras, vaya racha tronco, así da gusto eh? XD
Una preguntilla, desde hace un rato estoy intentando jugar, pero no me deja capturar poképaradas y cada vez que intento capturar un pokémon se me escapan a la primera (sin importar lo fuerte o flojo que sean).. es cosa mía o le pasa a más gente? :-?

Puedo entrar al juego sin problemas, por lo que no creo que sea ningún tipo de softban (tampoco he hecho 'raro') y no he recibido el típico mensaje de Niantic que me notifique nada....

Alguna idea?
xDDD hoy me he ido a mi pueblo a ver si había nadie el cual es una aldea oculta a 70 km de Valencia y he descubierto que tiene un gimnasio que sólo tenía 1 pikachu amarillo. Obviamente ha caido y he plantado ahí a mi pequeño snorlax. A ver cuando dura [sonrisa]
MiSeRaBLe escribió:Una preguntilla, desde hace un rato estoy intentando jugar, pero no me deja capturar poképaradas y cada vez que intento capturar un pokémon se me escapan a la primera (sin importar lo fuerte o flojo que sean).. es cosa mía o le pasa a más gente? :-?

Puedo entrar al juego sin problemas, por lo que no creo que sea ningún tipo de softban (tampoco he hecho 'raro') y no he recibido el típico mensaje de Niantic que me notifique nada....

Alguna idea?


Huele a ban temporal, desde luego los efectos son los mismos.
Muchas gracias compis! La verdad es que fue un buen dia con ese Lapras y con ese pedazo de snorlax que ya llevo de compañero.

En cuanto a la página @Shrek, yo uso la que he puesto, pero ni idea de si habrá mas.
KrlosDki escribió:
MiSeRaBLe escribió:Una preguntilla, desde hace un rato estoy intentando jugar, pero no me deja capturar poképaradas y cada vez que intento capturar un pokémon se me escapan a la primera (sin importar lo fuerte o flojo que sean).. es cosa mía o le pasa a más gente? :-?

Puedo entrar al juego sin problemas, por lo que no creo que sea ningún tipo de softban (tampoco he hecho 'raro') y no he recibido el típico mensaje de Niantic que me notifique nada....

Alguna idea?


Huele a ban temporal, desde luego los efectos son los mismos.

Podría ser debido a haber ido jugando mientras iba en coche (de copiloto)?

En tal caso, si me volviesen a banear por ese motivo.. sería temporal o permanente? No sé si sólo es uno de aviso y el siguiente ya permanente....

Gracias por las respuestas! :)
yo siempre juego de copiloto en el coche o mientras voy bus/tren y nunca me han baneado.
KindapearHD escribió:Muchas gracias compis! La verdad es que fue un buen dia con ese Lapras y con ese pedazo de snorlax que ya llevo de compañero.

En cuanto a la página @Shrek, yo uso la que he puesto, pero ni idea de si habrá mas.


Yo uso esta que me parece mas completa:
https://pokemongo.gamepress.gg/
@MiSeRaBLe puede ser que hayas jugado mas de 6 horas en 1 dia o que hayas capturado mas de 1000 pokemons?
Me suena a ban temporal de unas 8-12 horas, bastante comentado en las redes

Busca ban catch flee
Es increiblemente lo tremendamente mal que está la gente en este juego.

He estado haciendo el canelo bajando el nivel a los gimnasios de la zona, sobretodo uno lvl 10 con 52000 que lo he dejado en 27000, al minuto de irme. Veo que está ya uno farmeandolo. Me acerco para joderle el farm y me viene:

ROJO - MACHO ! DEJA QUE SUBA DE NIVEL Y PILLE LAS MONEDAS

YO - Tío, acabo de abandonar el gimnasio que le acabo de bajar 25000 puntos para que ahora vengas tú ylo vuelvas a subir como si nada que encima acabas de joderme otro gym que tenía alli, pues te lo bajo un poco más y ya subes.

ROJO - Pues nada, que te den bien por el culo.

YO - Macho, es un juego, intento darle de vida a este barrio a ver si algun azul se anima más. No tengas mal perder

ROJO - SI HACE FALTA NOS LIAMOS A HOSTIAS AQUI AHORA MISMO

YO - pero que edad tienes tú ? (el tío tenía 30 y tantos eh, incluso 40 me atrevería a decir).

ROJO - ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD, NOS DAMOS DE HOSTIAS AQUI Y AHORA

YO - Pero tú te crees que me voy a dar de hostias por un juego de mierda ? Anda y planteate que haces con tu vida macho.

Y se fue.

PD: Mañana le jodo un lapras que tiene el último en un rojo lvl. 10 por bobo xDDD.
Bueno, uno mas que se borra del club no lapras, me acaba de salir de un huevo, ahora solo formo parte del club no tangela, no snorlax, no aerodactyl. eso y millones de kilometros por recorrer para evolucionar los que me faltan.
Aldea01 escribió:Es increiblemente lo tremendamente mal que está la gente en este juego.

He estado haciendo el canelo bajando el nivel a los gimnasios de la zona, sobretodo uno lvl 10 con 52000 que lo he dejado en 27000, al minuto de irme. Veo que está ya uno farmeandolo. Me acerco para joderle el farm y me viene:

ROJO - MACHO ! DEJA QUE SUBA DE NIVEL Y PILLE LAS MONEDAS

YO - Tío, acabo de abandonar el gimnasio que le acabo de bajar 25000 puntos para que ahora vengas tú ylo vuelvas a subir como si nada que encima acabas de joderme otro gym que tenía alli, pues te lo bajo un poco más y ya subes.

ROJO - Pues nada, que te den bien por el culo.

YO - Macho, es un juego, intento darle de vida a este barrio a ver si algun azul se anima más. No tengas mal perder

ROJO - SI HACE FALTA NOS LIAMOS A HOSTIAS AQUI AHORA MISMO

YO - pero que edad tienes tú ? (el tío tenía 30 y tantos eh, incluso 40 me atrevería a decir).

ROJO - ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD, NOS DAMOS DE HOSTIAS AQUI Y AHORA

YO - Pero tú te crees que me voy a dar de hostias por un juego de mierda ? Anda y planteate que haces con tu vida macho.

Y se fue.

PD: Mañana le jodo un lapras que tiene el último en un rojo lvl. 10 por bobo xDDD.


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @noserastu
Es sorprendente lo poco q sale Tangela por algunos sitios , yo tengo 56 atrapados y pq no voy a por ellos
Seguimos con el finde de pokemon interesantes. Otro al ladito de casa
Me ha salido de bajo cp pero bueno, es el primero que pillo salvaje y con los mejores ataques(aunque tampoco es bueno de ivs)
Imagen
Por fin saqué snorlax de un huevo de 10 y además maravilla!!! Ya era hora! Ahora tengo una duda, me ha salido con los ataques lenguetazo y terremoto, me vale la pena gastar los caramelos en el? O intento esperar a ver si consigo otro mejor?
Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.
Balkam escribió:Por fin saqué snorlax de un huevo de 10 y además maravilla!!! Ya era hora! Ahora tengo una duda, me ha salido con los ataques lenguetazo y terremoto, me vale la pena gastar los caramelos en el? O intento esperar a ver si consigo otro mejor?


Tiene los peores ataques, pero sigue siendo un snorlax y con buenos ivs. Yo lo que haría si fuera tu es, ponerlo de compañero y cuando tengas los suficientes caramelos para subirlo de golpe al 30 (creo que son unos 70), si no te ha salido un snorlax mejor, puedes subir ese.
@Aldea01

Lo que me podio reír jajaja
Dead-Man escribió:
Balkam escribió:Por fin saqué snorlax de un huevo de 10 y además maravilla!!! Ya era hora! Ahora tengo una duda, me ha salido con los ataques lenguetazo y terremoto, me vale la pena gastar los caramelos en el? O intento esperar a ver si consigo otro mejor?


Tiene los peores ataques, pero sigue siendo un snorlax y con buenos ivs. Yo lo que haría si fuera tu es, ponerlo de compañero y cuando tengas los suficientes caramelos para subirlo de golpe al 30 (creo que son unos 70), si no te ha salido un snorlax mejor, puedes subir ese.


Pues vaya...bueno, por ahora no lo pondré, prefiero sacar caramelos para los Pokemon que me faltan oor evolucionar y después ya veré que hago con el.
unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.


Tan muerto que vienes expresamente a un hilo sobre él 8 meses después a llorar.
Aldea01 escribió:Es increiblemente lo tremendamente mal que está la gente en este juego.

He estado haciendo el canelo bajando el nivel a los gimnasios de la zona, sobretodo uno lvl 10 con 52000 que lo he dejado en 27000, al minuto de irme. Veo que está ya uno farmeandolo. Me acerco para joderle el farm y me viene:

ROJO - MACHO ! DEJA QUE SUBA DE NIVEL Y PILLE LAS MONEDAS

YO - Tío, acabo de abandonar el gimnasio que le acabo de bajar 25000 puntos para que ahora vengas tú ylo vuelvas a subir como si nada que encima acabas de joderme otro gym que tenía alli, pues te lo bajo un poco más y ya subes.

ROJO - Pues nada, que te den bien por el culo.

YO - Macho, es un juego, intento darle de vida a este barrio a ver si algun azul se anima más. No tengas mal perder

ROJO - SI HACE FALTA NOS LIAMOS A HOSTIAS AQUI AHORA MISMO

YO - pero que edad tienes tú ? (el tío tenía 30 y tantos eh, incluso 40 me atrevería a decir).

ROJO - ME IMPORTA UNA MIERDA LA EDAD, NOS DAMOS DE HOSTIAS AQUI Y AHORA

YO - Pero tú te crees que me voy a dar de hostias por un juego de mierda ? Anda y planteate que haces con tu vida macho.

Y se fue.

PD: Mañana le jodo un lapras que tiene el último en un rojo lvl. 10 por bobo xDDD.


jajajajajaj
unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.


En serio estás preguntando si hay gente jugando a esto???? es uno de los juegos mas jugados de movil y el mas rentable superando a Clash Royale, al menos hasta el mes pasado.

Muerto desde el principio??? donde estabas cuando salió??? si hasta jugaba gente que ni sabía que eran los Pokemon, lo juegan desde los niños hasta las abuelas y si tuviesen dedos lo jugarían hasta los perros, vamos salía hasta en la sopa.

El juego es la repolla y es lo mas innovador y revolucionario en la manera de jugar que han sacado en la industria del videojuego desde hace decadas, para mi decir que es grandioso es decir poco.

Y eso que al principio fallaba mas que una escopeta de feria y todavía no le han sacado todo el potencial....una cosa es que no te guste pero decir que está muerto... como que no.

Un saludo
Noriko escribió:
unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.


En serio estás preguntando si hay gente jugando a esto???? es uno de los juegos mas jugados de movil y el mas rentable superando a Clash Royale, al menos hasta el mes pasado.

Muerto desde el principio??? donde estabas cuando salió??? si hasta jugaba gente que ni sabía que eran los Pokemon, lo juegan desde los niños hasta las abuelas y si tuviesen dedos lo jugarían hasta los perros, vamos salía hasta en la sopa.

El juego es la repolla y es lo mas innovador y revolucionario en la manera de jugar que han sacado en la industria del videojuego desde hace decadas, para mi decir que es grandioso es decir poco.

Y eso que al principio fallaba mas que una escopeta de feria y todavía no le han sacado todo el potencial....una cosa es que no te guste pero decir que está muerto... como que no.

Un saludo


1º- Más rentable no siginifica mejor. Es un axioma cuanto menos dudoso. Pogba es el jugador más caro del mundo, es por ello el mejor? (por poner un ejemplo)
2º- Que lo juegue la gente que no conoce que es un pokemon no quiere decir que sea ni mejor ni peor, solo que es POPULAR, y la gente lo juega por que es la moda. En cuanto pasó el verano la gente que no sabía lo que eran los pokemon lo borró, y con ello se murió el hype. Yo mismo en cuanto lo ví lo bajé cambiando la app store a la australiana y haciendo "trampas" para que me dejase logear. Al de 3 días ya me aburrí de el. Repetitivo a más no poder y nada que ver con el juego original como he comentado antes. Que mierda es eso de andar capturando pokemons para los caramelos? Yo quiero entrenarlo. Que luche. Y si puedo luchar con otros mejor.
3º- Innovador lo es, un buen rato. Revolucionario? Pues tambien. Ahora, que no han sabido manejarlo es cierto. Y el juego ha funcionado por que nintendo lo ha desarrolado con el nombre de Pokemon. Si se llamara "Street walk capture" no lo jugaba ni cristo. O me equivoco? Por que niantic tenía un juego parecido de naves y nadie lo jugaba. Solo por que no se llamaba pokemon.
4º- Y joder si fallaba... tenía muchos problemas que los fueron solucionando. Como lo de los pasos, que se supone que un pokemon estaba cerca y jamas salía. Y como lo arreglaron? Pues eliminando el indicador de cercanía de los pokemon. Ahí, con dos cojones. Claro que sí.

alexx965 escribió:
unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.


Tan muerto que vienes expresamente a un hilo sobre él 8 meses después a llorar.

Pues perdona que no lo dijera hace 8 meses. Aún así este hilo sigue vivo y creo que tengo todo el derecho del mundo a comentar en el. Y no vengo a llorar, vengo a dar mi opinión sobre el juego. No os he dicho que no jugueis, por mi disfrutarlo como yo no lo hice. Solo indico que me parecía muy repetitivo y que no introdujerón ningún elemento que hizo que pokemon fuera lo que es ahora. Pero bueno, si para ti soy un llorón te doy al razón. Ale, cuando quieras puedes pasarte a recoger tu pin de kaka imaginario y te lo cuelgas en la pechera donde todos podamos verlo.

Un saludo!
@unairevi Este juego no tiene nada que ver con la saga principal. Al igual que otros juegos de la saga que tampoco tenían que ver, como los pin ball y compañía. En cAmbio tengo el Pokémon Sol y llevo sin jugarlo semanas.
Yo no sé si será mejor o peor que otros, yo solo sé que es el primer juego de móvil que m engancha y que no he borrado a la semana y que hace que salga a andar y a hacer km. Y en el cual me dejo pasta muy a gusto.
Quizás deberías de enfocarlo distinto y no pensar que es un juego de los de siempre de la saga. Si quieres lo de siempre hay tienes los nuevos sol y luna, sin ir más lejos.

Que está muy verde? Sin duda.
dejad al chico tranquilo, solo intenta entrar a C/V rapidamente, ya se aburrirá.

Yo llevo 2 dias farmeando gimnasios como loco a ver si pillo monedas, aunque no se si subir mas los huecos ó empezar a sacar incubadoras.
Ahora mismo tengo para 400 pokemon (277 ocupados tras usar 2 huevos suerte) y 650 objetos. que os parece
unairevi escribió:Pero en serio todavía hay gente jugando a esto? Si el juego está muerto desde el principio, salió muerto en vida. Era una puta rallada: andar para capturar pokemons y gimnasios. No puedes entrenarlos luchando con los salvajes, no tiene nada parecido con el juego original. Una lástima, podrían haber hecho algo grandioso, pero solo funcionaba por el nombre de pokemon. Si lo huebieran llamado de otra manera no lo habría bajado ni dios.


Sí, aún lo juega mucha gente. A ti no te gusta, a muchos otros sí. Tiene defectos, sí. También virtudes, como una experiencia de juego completamente distinta de lo que muchos jugadores habíamos experimentado hasta el momento. ¿Que el balance entre defectos y virtudes a ti no te compensa? Perfecto. Pero dejad ya la ESTÚPIDA pregunta (porque es que ya no tiene otro nombre) de "aún hay gente que juega a estooooooo?" Hace tiempo que dejó de ser 'cool'.

Cierre la puerta al salir. Gracias. [bye]
34483 respuestas