Pokemon Competitivo

Alguien me puede decir algún set y e spread sin truco para Gothitelle? Me ha gustado lo de trapear pokes débiles a otros xD
La peor suerte que he tenido en mi vida! [buuuaaaa]
BPNW WWWW WWWA J42Q
Tranquilo que solo dura cinco turnos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

Tengo dos pokemon entrenados con estas naturalezas e IV, ¿que me recomendais? os lo pongo a continuacion

Aegislash(firme)(5 iV, menos en ataque especial)
Ludicolo (Modesto)(5 IV, menos en ataque)

Habia pensando estos set

Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Shadow Sneak
- Sacred Sword
- King's Shield
- Iron Head

Este tengo serias dudas, en el cuarto ataque, y sin cambiarlo

Ludicolo @ Life Orb
Ability: Swift Swim
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Ice Beam
- Giga Drain
- Scald
- Fake Out

Escaldar, hidro bomba o surf, y tampoco estoy seguro con sorpresa, va a ser para un equipo normal no rain dance, se que pierde mucho pero es un pokemon que me encanta

So los primeros pokemon del equipo, ¿que pokemon pensáis que irían bien en el meta actual?

¿Como veis a dragalge?

Gracias , un saludo
En el meta actual Aegislash está ban, y ese ludicolo cambiaría los evs de velocidad por hp, pondría lo justo en velocidad para outspeedear algo, pero poco mas. El objeto suyo ideal con ese ataques es el Chsleco asalto.

Para aegislash, el de Ubers (tier de mewtwo, palkia, etc) se usa mucho como check de Xerneas con 0 ivs en velocidad audaz y giro bola, le hace un OHKO bonito bonito.

Cuando era OU se usaba de wallbreaker con bola sombra, espada santa, escudo real y normalmente sombra vil, aunque tenía muchos sets. Eso si, lo primordial es que tuviera la menor velocidad posible, para aprobechar al máximo su forma escudo y aguantar los golpes. Yo lo uso especial con bola sombra, foco resplandor escudo real y sombra vil, manso con 0 ivs en velocidad y todo a 31.
JesTelZz escribió:Para aegislash, ..... cuando era OU se usaba de wallbreaker con bola sombra, espada santa, escudo real y normalmente sombra vil, aunque tenía muchos sets. Eso si, lo primordial es que tuviera la menor velocidad posible, para aprobechar al máximo su forma escudo y aguantar los golpes. Yo lo uso especial con bola sombra, foco resplandor, escudo real y sombra vil, manso con 0 ivs en velocidad y todo a 31.


Oye Jes, podrías decirme como llevas los Evs en ese Aegi especial ???
EDITO. Y el mejor objeto quizá el Seguro Debilidad ???
@juanpicudo seguro debilidad es bastante viable con el set que usa aligerar, un aegislash que se basa en aguantar golpes en su forma escudo para atacar luego le valdría la pena unos cuantos turnos por lo lento que es, yo le pongo restos siempre.

El ev spread es basico, 252 hp 252 atk esp 4 atk xD
JesTelZz escribió:@juanpicudo seguro debilidad es bastante viable con el set que usa aligerar, un aegislash que se basa en aguantar golpes en su forma escudo para atacar luego le valdría la pena unos cuantos turnos por lo lento que es, yo le pongo restos siempre.

El ev spread es basico, 252 hp 252 atk esp 4 atk xD


Ok, ... y mejor Sombra Vil que Espada Santa ???, perdón por lo "cansino" que soy
Hoygan!

¿Qué fue del tal @Albertohh? ¿Ganó también en el torneo que se celebraba en la Expo-Manga de Barcelona?¿ Se puso Nintendo en contacto con él para darle los 5 videojuegos gratis a elegir de 3DS/WiiU?

Mera curiosidad, nada más. Que me acabo de acordar de ello ahora mismo [ayay] [+risas]

Por cierto, duda respecto al competitivo:

Lo de los sacos de Entrenamiento y tal... El aumento de la característica de dichos Pokemon se notará a nivel 50 o por ahí? Es que me llevo rayando meses con el tema, porque a veces les doy Sacos que les dan +12 en ataque (que serían 3 Ev en Ataque, creo) y cuando compruebo cuánto ha subido dicho stat, con mucha suerte me ha subido +1 y no +3.

¿Alguien sabe si eso es normal y se ve más adelante el nº de ev que le has asignado al bicho en X caracteristica? Es una duda muy "noob" pero que me raya cantidad, porque entonces si que he de llevar la cuenta con lapiz y papel si los efectos del saco de entrenamiento no se ven en el acto. [ayay]
xesca3 escribió:Hoygan!

¿Qué fue del tal @Albertohh? ¿Ganó también en el torneo que se celebraba en la Expo-Manga de Barcelona?¿ Se puso Nintendo en contacto con él para darle los 5 videojuegos gratis a elegir de 3DS/WiiU?

Mera curiosidad, nada más. Que me acabo de acordar de ello ahora mismo [ayay] [+risas]

Por cierto, duda respecto al competitivo:

Lo de los sacos de Entrenamiento y tal... El aumento de la característica de dichos Pokemon se notará a nivel 50 o por ahí? Es que me llevo rayando meses con el tema, porque a veces les doy Sacos que les dan +12 en ataque (que serían 3 Ev en Ataque, creo) y cuando compruebo cuánto ha subido dicho stat, con mucha suerte me ha subido +1 y no +3.


¿Alguien sabe si eso es normal y se ve más adelante el nº de ev que le has asignado al bicho en X caracteristica? Es una duda muy "noob" pero que me raya cantidad, porque entonces si que he de llevar la cuenta con lapiz y papel si los efectos del saco de entrenamiento no se ven en el acto. [ayay]


4 EVS al nivel 100 es 1 punto mas de estadística, al nivel 100, mira tu pokémon y haz el cálculo por regla de 3 xD

Si quierws entrenar evs de pokémon te recomiendo hordas + objeto recio + pokerus. Con todo eso tienes 50 evs en una sola horda

Aquí tienes googleando 10 segundos una pequeña guía @Xesca3, el método por hordas es menos aburridos k los puñeteros sacos asquerosos xD
http://blogocio.net/pokemaster/foros/gu ... das_73691/

Saludos.

@Juanpicudo de cansino nada, a todos nos ha tocado aprender así. Yo prefiero sombra vil para "rematar", aunque espadasanta da mas coberutura, pero para mi aegi especial prefiero sombra vil... Poco pegaría con espada Santa
xesca3 escribió:Hoygan!

¿Qué fue del tal @Albertohh? ¿Ganó también en el torneo que se celebraba en la Expo-Manga de Barcelona?¿ Se puso Nintendo en contacto con él para darle los 5 videojuegos gratis a elegir de 3DS/WiiU?

Mera curiosidad, nada más. Que me acabo de acordar de ello ahora mismo [ayay] [+risas]

Por cierto, duda respecto al competitivo:

Lo de los sacos de Entrenamiento y tal... El aumento de la característica de dichos Pokemon se notará a nivel 50 o por ahí? Es que me llevo rayando meses con el tema, porque a veces les doy Sacos que les dan +12 en ataque (que serían 3 Ev en Ataque, creo) y cuando compruebo cuánto ha subido dicho stat, con mucha suerte me ha subido +1 y no +3.

¿Alguien sabe si eso es normal y se ve más adelante el nº de ev que le has asignado al bicho en X caracteristica? Es una duda muy "noob" pero que me raya cantidad, porque entonces si que he de llevar la cuenta con lapiz y papel si los efectos del saco de entrenamiento no se ven en el acto. [ayay]

Del torneo del salon del manga no gane nada, mas que nada porque no podía participar en el torneo del domingo que era el de los premios buenos y jugué con un equipo para echarme unas risas el sabado y poco mas. Los juegos me dijeron la semana pasada que los iban a enviar ya, a ver si llegan.
En cuanto a Pokemon, hasta que no salgan los juegos nuevos de momento lo tengo un poco en "standby"
Me estoy haciendo un hippowdon defensivo. Mirando por internet, he visto que la mejor opción es ponerlo Agitado, pero no se si hacerlo wall mixta o puramente wall física. Qué me recomendáis? Decir que de egg moves le he heredado Maldición y Relajo, por si ayuda.
Hollow58 escribió:Me estoy haciendo un hippowdon defensivo. Mirando por internet, he visto que la mejor opción es ponerlo Agitado, pero no se si hacerlo wall mixta o puramente wall física. Qué me recomendáis? Decir que de egg moves le he heredado Maldición y Relajo, por si ayuda.


El que tengo es Agitado :-|
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Me estoy haciendo un hippowdon defensivo. Mirando por internet, he visto que la mejor opción es ponerlo Agitado, pero no se si hacerlo wall mixta o puramente wall física. Qué me recomendáis? Decir que de egg moves le he heredado Maldición y Relajo, por si ayuda.


El que tengo es Agitado :-|


Por ahí van los tiros xDD Los EV como los tienes? He pensado en 252 HP / 144 Def / 112 SpD (para hacerlo mixto) o 252 HP / 198 Def / 60 SpD (para hacerlo puramente físico), cuál crees que es mejor opción?
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Me estoy haciendo un hippowdon defensivo. Mirando por internet, he visto que la mejor opción es ponerlo Agitado, pero no se si hacerlo wall mixta o puramente wall física. Qué me recomendáis? Decir que de egg moves le he heredado Maldición y Relajo, por si ayuda.


El que tengo es Agitado :-|


Por ahí van los tiros xDD Los EV como los tienes? He pensado en 252 HP / 144 Def / 112 SpD (para hacerlo mixto) o 252 HP / 198 Def / 60 SpD (para hacerlo puramente físico), cuál crees que es mejor opción?


A ver, cual va a ser tu equipo? Por que si tienes ya una wall especial es tontería ponerle ev alguno a def esp si no es para aguantar un ataque en concreto xD
JesTelZz escribió:
A ver, cual va a ser tu equipo? Por que si tienes ya una wall especial es tontería ponerle ev alguno a def esp si no es para aguantar un ataque en concreto xD


Si, ya tengo wall especial, a Miltank, pero le puse algo de EV en defensa, creo que 30 o algo menos "por si las moscas". No me gusta dejar una de las defensas sin nada. De hecho, me dieron un chansey con min.evolutivo con 252 defensa / 252 defensa especial / 4 PS y es de las mejores murallas que tengo, por eso siempre tengo la duda a la hora de distribuir los EV en walls...
@Hollow58 yo lo prefiero full defensa fisica, no se...


Y yo flipo con mi suerte, fallar 2 carantoñas seguidas hace que casi pierda la partida cuando estaba controladísima, put@ Absol:

YJXW-WWWW-WWWA-JRND

Ahí tenéis mi casi derrota gracias al juego

Me ha sorprendido que mi Espinete aguantara ese ataque a +2 super efecrivo xD
@JesTelZz: Gracias por la información, tío. Pues si, al final voy a seguir utilizando el "antiguo método" de Pokerus + Brazal Recio + enfrentarme a Pokemon que dan los EV que quiero, porque es que no acabo de comprender todavía del todo el tema de los "sacos entrenamiento" y me es aburrido de narices [+risas] .

Menos mal que ahora, gracias a las hordas, podemos subir stats más rápidamente, que sino... [mad]

@Albertohh: Ah, ok. Gracias por la información a ti también. Pues nada, espero que te lo pasaras bien en el torneo Pokemon del Expo-Manga de Barcelona, y enhorabuena por los 5 videojuegos Nintendo que recibirás como premio por tu participación en el torneo Pokemon de GAME&Blogocio. ;)
JesTelZz escribió:@Hollow58 yo lo prefiero full defensa fisica, no se...


Y yo flipo con mi suerte, fallar 2 carantoñas seguidas hace que casi pierda la partida cuando estaba controladísima, put@ Absol:

YJXW-WWWW-WWWA-JRND

Ahí tenéis mi casi derrota gracias al juego

Me ha sorprendido que mi Espinete aguantara ese ataque a +2 super efecrivo xD


y a mÍ, puto espinete :)

lo que me falta entender es el porque dejo al cofagrigus en el combate, al menos que pensara que tu le ibas a atacar para cambiar habilidad , y para quitarse las puas toxicas pudiera haber sacado antes a drapion, nose si hubiera funcionado pero yo lo hubiera sacado antes, mas vale arriesgarse [+risas]

buen combate, como va el tentacruel, yo estoy pensando en hacerme uno pero todavia no se si valdrá la pena

con este set
-escaldar
-desarme
-giro rapido/toxico dependiendo si llevo uno con despejar
-ni idea [+risas] ya lo pensare

EVs pues full HP , lo restante mas en defensa y si eso algo en la defensa especial (muy poco) natu osada

Absol no me gusta como mega [+risas]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:@Hollow58 yo lo prefiero full defensa fisica, no se...


Y yo flipo con mi suerte, fallar 2 carantoñas seguidas hace que casi pierda la partida cuando estaba controladísima, put@ Absol:

YJXW-WWWW-WWWA-JRND

Ahí tenéis mi casi derrota gracias al juego

Me ha sorprendido que mi Espinete aguantara ese ataque a +2 super efecrivo xD


y a mÍ, puto espinete :)

lo que me falta entender es el porque dejo al cofagrigus en el combate, al menos que pensara que tu le ibas a atacar para cambiar habilidad , y para quitarse las puas toxicas pudiera haber sacado antes a drapion, nose si hubiera funcionado pero yo lo hubiera sacado antes, mas vale arriesgarse [+risas]

buen combate, como va el tentacruel, yo estoy pensando en hacerme uno pero todavia no se si valdrá la pena

con este set
-escaldar
-desarme
-giro rapido/toxico dependiendo si llevo uno con despejar
-ni idea [+risas] ya lo pensare

EVs pues full HP , lo restante mas en defensa y si eso algo en la defensa especial (muy poco) natu osada

Absol no me gusta como mega [+risas]


Pues uso pokémon Under Useds, no Over Used. El tentacruel como spinner va bien, lo tengo con 3 mov huevo (desarme, giro rápido, manto espejo), por si te interesa. Osado Full HP/DEF
reldos escribió:
y a mÍ, puto espinete :)

lo que me falta entender es el porque dejo al cofagrigus en el combate, al menos que pensara que tu le ibas a atacar para cambiar habilidad , y para quitarse las puas toxicas pudiera haber sacado antes a drapion, nose si hubiera funcionado pero yo lo hubiera sacado antes, mas vale arriesgarse [+risas]

buen combate, como va el tentacruel, yo estoy pensando en hacerme uno pero todavia no se si valdrá la pena

con este set
-escaldar
-desarme
-giro rapido/toxico dependiendo si llevo uno con despejar
-ni idea [+risas] ya lo pensare

EVs pues full HP , lo restante mas en defensa y si eso algo en la defensa especial (muy poco) natu osada

Absol no me gusta como mega [+risas]


Púas tóxicas, yo al menos le podría este (no estoy seguro si aprende púas a secas o púas toxicas). Absol como mega a mi me parece una cosa horrible, igual en buenas manos es una bestia, pero es que es de papel...
@Hollow58 @reldos Con espejo mágico no puedes stallearle y puedes hacer danzas espada en la cara de un pokémon que vive del stall y luego rematarlo. Tiene priruidad(Golpe bajo), y su penosa velocidad aumenta de 75 base a 115 en su forma mega, sumado a 1 Danza espada + esa prioridad brutal ahí tienes sweepeando. pero claro, es como todo, sacarlo al momento justo. Charizard-X me parece mucho mejor, y en mi podio está Mega-Pinsir [carcajad]

Ese equipo era bastante débil a Honchkrow, gané una partida contra alguien que lo usaba, pero por daño de rocas+recoil de un pájaro osado + escaldar de milotic murió. Las debilidades al siniestro lo pusep ara que se Active Justiciero en Absol [+risas]
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:@Hollow58 yo lo prefiero full defensa fisica, no se...


Y yo flipo con mi suerte, fallar 2 carantoñas seguidas hace que casi pierda la partida cuando estaba controladísima, put@ Absol:

YJXW-WWWW-WWWA-JRND

Ahí tenéis mi casi derrota gracias al juego

Me ha sorprendido que mi Espinete aguantara ese ataque a +2 super efecrivo xD


y a mÍ, puto espinete :)

lo que me falta entender es el porque dejo al cofagrigus en el combate, al menos que pensara que tu le ibas a atacar para cambiar habilidad , y para quitarse las puas toxicas pudiera haber sacado antes a drapion, nose si hubiera funcionado pero yo lo hubiera sacado antes, mas vale arriesgarse [+risas]

buen combate, como va el tentacruel, yo estoy pensando en hacerme uno pero todavia no se si valdrá la pena

con este set
-escaldar
-desarme
-giro rapido/toxico dependiendo si llevo uno con despejar
-ni idea [+risas] ya lo pensare

EVs pues full HP , lo restante mas en defensa y si eso algo en la defensa especial (muy poco) natu osada

Absol no me gusta como mega [+risas]


Pues uso pokémon Under Useds, no Over Used. El tentacruel como spinner va bien, lo tengo con 3 mov huevo (desarme, giro rápido, manto espejo), por si te interesa. Osado Full HP/DEF


tentacruel es UU [fiu] , y ya había pensado que no era un equipo de OU aunque no todo el equipo tenga que ser de OU tambien se puede coger otras cosas, y a mi el absol me la ha liado a veces, siempre se me olvida esa habilidad que lleva [snif]

manto espejo?, yo es que eso nose si ponerle, resulta util pero no me gusta mucho, lo que si lo voy a dejar osado y full HP y defensa como tu, gracias, haber como se adapta al equipo que quiero hacer

@Hollow58 es que puas toxicas, nose, puedo ponerle otro movimiento, ya que antes de puas prefiero trampa rocas ,es lo unico que meto de esas cosas que molestan [+risas]
@reldos pero lo quieres con esos mov huevos o no? que te hago un huevo rapido con esos mov's huevo y ale xD
JesTelZz escribió:@reldos pero lo quieres con esos mov huevos o no? que te hago un huevo rapido con esos mov's huevo y ale xD


desarme y giro rapido, pues perfecto ademas tiene la natu que queria, el problema es la habilidad, cual es? lo queria con lodo liquido, manto espejo lo probare al principio a ver que tal

y si me interesa, gracias
Buenas, llevo desde hace unos dias haciéndome un equipo UU. De momento son estos seis pokes y quería ver si me podéis decir fallos posibles (seguramente hay miles xD) antes de que empiece a entrenarlos en el juego.

Aggron @ Aggronite (Tank)
Habilidad: Robustez
EVs: Full Hp, algo en defensa especial y el resto en defensa especial.
Agitada

Noivern @ Choice Specs
Habilidad: Allanamiento
EVs: Full ataque especial, algo de defensa especial y full velocidad.
Miedosa

Rotom-Heat @ Choice Scarf
Habilidad: Levitación
EVs: igual que Noivern, Full SpA, algo de SpD y full Spe
Miedosa

Starmie @ Leftovers (Bulky Rapid Spin)
Habilidad: Cura natural
EVs: igual que los 2 anteriores
Miedosa

Toxicroak @ Black Sludge (Physical Attacker)
Habilidad: Piel seca
EVs: Full Atk, algo de SpD y full Spe
Alegre

Trevenant @ Sitrus Berry (SubSeed)
Habilidad: Cosecha
EVs: Full Hp, algo en Atk y full SpD
Cauta

Así mirando por encima tengo una duda, y es...que tengo 3 atacantes especiales, ¿debería quitar uno? es que el único con ataque físico que tengo es Toxicroak.
Bueno, escribo por aquí a ver si alguien me ayuda.
Quiero jugar con un amigo online, jugando él y yo en dobles contra otros 2 aleatorios. El problema es que le invito, él acepta pero nunca se puede llegar a realizar el combate, ya que a mi me pone que uno de los integrantes no pudo conectarse. Me estoy empezando a desesperar. Alguien sabe qué es lo que está pasando?? Gracias.
mecavergil escribió:Bueno, escribo por aquí a ver si alguien me ayuda.
Quiero jugar con un amigo online, jugando él y yo en dobles contra otros 2 aleatorios. El problema es que le invito, él acepta pero nunca se puede llegar a realizar el combate, ya que a mi me pone que uno de los integrantes no pudo conectarse. Me estoy empezando a desesperar. Alguien sabe qué es lo que está pasando?? Gracias.


Si tenéis buena conexión, no tendría que pasar nada...Mirad que no llevéis en vuestro equipo dos o varios pokémon iguales, así como los objetos.
Hollow58 escribió:
mecavergil escribió:Bueno, escribo por aquí a ver si alguien me ayuda.
Quiero jugar con un amigo online, jugando él y yo en dobles contra otros 2 aleatorios. El problema es que le invito, él acepta pero nunca se puede llegar a realizar el combate, ya que a mi me pone que uno de los integrantes no pudo conectarse. Me estoy empezando a desesperar. Alguien sabe qué es lo que está pasando?? Gracias.


Si tenéis buena conexión, no tendría que pasar nada...Mirad que no llevéis en vuestro equipo dos o varios pokémon iguales, así como los objetos.


Lo k pasa que también tenéis k invitar a los otros dos, de la lista conocidos, amigos o transeúntes al combate, y ahí viene lo complicado, que acepten los dos desconocidos el desafío
Garchompin escribió:Buenas, llevo desde hace unos dias haciéndome un equipo UU. De momento son estos seis pokes y quería ver si me podéis decir fallos posibles (seguramente hay miles xD) antes de que empiece a entrenarlos en el juego.

Aggron @ Aggronite (Tank)
Habilidad: Robustez
EVs: Full Hp, algo en defensa especial y el resto en defensa especial.
Agitada

Noivern @ Choice Specs
Habilidad: Allanamiento
EVs: Full ataque especial, algo de defensa especial y full velocidad.
Miedosa

Rotom-Heat @ Choice Scarf
Habilidad: Levitación
EVs: igual que Noivern, Full SpA, algo de SpD y full Spe
Miedosa

Starmie @ Leftovers (Bulky Rapid Spin)
Habilidad: Cura natural
EVs: igual que los 2 anteriores
Miedosa

Toxicroak @ Black Sludge (Physical Attacker)
Habilidad: Piel seca
EVs: Full Atk, algo de SpD y full Spe
Alegre

Trevenant @ Sitrus Berry (SubSeed)
Habilidad: Cosecha
EVs: Full Hp, algo en Atk y full SpD
Cauta

Así mirando por encima tengo una duda, y es...que tengo 3 atacantes especiales, ¿debería quitar uno? es que el único con ataque físico que tengo es Toxicroak.


No he jugado nunca en esa tier asi que se me hace dificil ayudarte, ademas de que no veo los movimientos que llevan y asi es mas dificil saber, ademas de que ponerle EVs en algunos como a noivern en defensa especial que si no es para aguantar un golpe en concreto y despues tu hacerle un OHKO pues no lo entiendo en ponerlos

Rotom heat , no se si funcione siendo scarf, pero e visto por lo menos en OU usandolo como specs y truco y si te pilla molesta demasiado a los support, yo ahora tengo mucho cuidado con ellos hasta averiguar que son

Si pones los movimientos vere si te puedo echar una mano
Trevenant y Toxicroack en en el alto elo de UU no se ven casi nada [+risas]
reldos escribió: No he jugado nunca en esa tier asi que se me hace dificil ayudarte, ademas de que no veo los movimientos que llevan y asi es mas dificil saber, ademas de que ponerle EVs en algunos como a noivern en defensa especial que si no es para aguantar un golpe en concreto y despues tu hacerle un OHKO pues no lo entiendo en ponerlos

Rotom heat , no se si funcione siendo scarf, pero e visto por lo menos en OU usandolo como specs y truco y si te pilla molesta demasiado a los support, yo ahora tengo mucho cuidado con ellos hasta averiguar que son

Si pones los movimientos vere si te puedo echar una mano


Aggron
- Cuerpo pesado
- Terremoto
- Trampa rocas
- Rugido

Noivern
- Cometa draco
- Tajo aéreo
- Trapicheo
- Lanzallamas

Rotom-Heat
- Sofoco
- Voltiocambio
- Poder oculto planta
- Rayo

Starmie
- Giro rápido
- Escaldar
- Rayo hielo
- Recuperación

Toxicroak
- Danza espada
- Lanza mugre
- Puño drenaje
- Golpe bajo

Trevenant
- Sustituto
- Drenadoras
- Fuego Fatuo
- Asta drenaje

@JesTelZz alguna recomendación para cambiar a Toxicroak y a Trevenant?
Sergetsu escribió:
Hollow58 escribió:
mecavergil escribió:Bueno, escribo por aquí a ver si alguien me ayuda.
Quiero jugar con un amigo online, jugando él y yo en dobles contra otros 2 aleatorios. El problema es que le invito, él acepta pero nunca se puede llegar a realizar el combate, ya que a mi me pone que uno de los integrantes no pudo conectarse. Me estoy empezando a desesperar. Alguien sabe qué es lo que está pasando?? Gracias.


Si tenéis buena conexión, no tendría que pasar nada...Mirad que no llevéis en vuestro equipo dos o varios pokémon iguales, así como los objetos.


Lo k pasa que también tenéis k invitar a los otros dos, de la lista conocidos, amigos o transeúntes al combate, y ahí viene lo complicado, que acepten los dos desconocidos el desafío

Pues vaya mojón. Y en el área de combate no se puede?
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:
Hollow58 escribió:
Si tenéis buena conexión, no tendría que pasar nada...Mirad que no llevéis en vuestro equipo dos o varios pokémon iguales, así como los objetos.


Lo k pasa que también tenéis k invitar a los otros dos, de la lista conocidos, amigos o transeúntes al combate, y ahí viene lo complicado, que acepten los dos desconocidos el desafío

Pues vaya mojón. Y en el área de combate no se puede?


Eso ya no lo he probado nunca
Sergetsu escribió:
Eso ya no lo he probado nunca

Pues voy a ver si se puede xD
Garchompin escribió:
reldos escribió: No he jugado nunca en esa tier asi que se me hace dificil ayudarte, ademas de que no veo los movimientos que llevan y asi es mas dificil saber, ademas de que ponerle EVs en algunos como a noivern en defensa especial que si no es para aguantar un golpe en concreto y despues tu hacerle un OHKO pues no lo entiendo en ponerlos

Rotom heat , no se si funcione siendo scarf, pero e visto por lo menos en OU usandolo como specs y truco y si te pilla molesta demasiado a los support, yo ahora tengo mucho cuidado con ellos hasta averiguar que son

Si pones los movimientos vere si te puedo echar una mano


Aggron
- Cuerpo pesado
- Terremoto
- Trampa rocas
- Rugido

Noivern
- Cometa draco
- Tajo aéreo
- Trapicheo
- Lanzallamas

Rotom-Heat
- Sofoco
- Voltiocambio
- Poder oculto planta
- Rayo

Starmie
- Giro rápido
- Escaldar
- Rayo hielo
- Recuperación

Toxicroak
- Danza espada
- Lanza mugre
- Puño drenaje
- Golpe bajo

Trevenant
- Sustituto
- Drenadoras
- Fuego Fatuo
- Asta drenaje

@JesTelZz alguna recomendación para cambiar a Toxicroak y a Trevenant?


bueno, un poco tarde pero haber si te puedo echar una mano

-mega agron, pues nada que decir, me gusta, lo use unas veces pero no queria usar la mega en él jugando en OU , te mete rocas y puedes phazear con rugido, cuerpo pesado por stat y terremoto de cobertura supongo, el problema es que no tiene un ataque para recuperarse asi mismo o un pokemon en tu equipo con deseo para ayudarle.

pensando un poco infernape, rotom heat.... te la pueden liar y mas el ultimo, y para cubrirte pues solo tendrias a rotom heat y noivern

-noivern, este me gusta mucho ademas de hacer mucho daño con cometa draco, tienes que tener cuidado con florges que te para en seco, yo lo tenia con vidasfera, pero specs tambien esta bien, ademas de tener trapicheo, que si predices bien el cambio de tu rival le puedes molestar bastante.

los EVs en defensa especial olvidalo si no es para aguantar algo concreto, full velocidad y ataque especial

-rotom, sigo pensando que no deberia llevar rayo ni poder oculto planta, si tienes sofoco y lo usas, rayo no hace mucho daño, y pensando en movimientos, pues tienes divide dolor, fuego fatuo, descanso con la baya esa(no me acuerdo el nombre),siendo scarf puedes llevar truco, esa es mi opinion.

-starmie, tu spinner, llevando recuperacion pues le pondria los EVs full HP , algo en velocidad para superar a algunos y en una defensa

los movimientos, pues lo veo bien, aunque tengo dudas con rayo hielo, prefiero psiquico o psicocarga este ultimo mejor.

le preguntante a jess para cambiar a trevenant y toxicroak

si quieres matener el tipo lucha, pues mienshao esta bastante bien

-mienshao (vidasfera)
natu alegre (creo) y regeneracion como habilidad
EVs full ataque y velocidad

-desarme
-puño drenaje
-patada s alta
-ida y vuelta

el otro pues no se ya que no he utilizado el equipo y no sabria decirte a que es muy debil

un saludo
Mas que Toxicroack la gente usa mas a Honchkrow por moxie, trevenant de stall tampoco es que valga mucho, si te tiran un desarme o un tóxico de poco te vale la sitrus, y la lum/chesto para usar descanso te arriesgas a que te maten por su baja velocidad. UU es muy stall actualmente, y a mi no me gusta nada el stall. Podrías buscar un equipo más orientado al bulky offensive si no te gusta el stall.

Saludos.

PD: En tu actual equipo Blissey te wallea a todo tu equipo menos a toxicroack, sólo habría que buscan uno defensivo o un stallbreaker para ese y aggron/trevenant.
reldos escribió:
Garchompin escribió:
reldos escribió: No he jugado nunca en esa tier asi que se me hace dificil ayudarte, ademas de que no veo los movimientos que llevan y asi es mas dificil saber, ademas de que ponerle EVs en algunos como a noivern en defensa especial que si no es para aguantar un golpe en concreto y despues tu hacerle un OHKO pues no lo entiendo en ponerlos

Rotom heat , no se si funcione siendo scarf, pero e visto por lo menos en OU usandolo como specs y truco y si te pilla molesta demasiado a los support, yo ahora tengo mucho cuidado con ellos hasta averiguar que son

Si pones los movimientos vere si te puedo echar una mano


Aggron
- Cuerpo pesado
- Terremoto
- Trampa rocas
- Rugido

Noivern
- Cometa draco
- Tajo aéreo
- Trapicheo
- Lanzallamas

Rotom-Heat
- Sofoco
- Voltiocambio
- Poder oculto planta
- Rayo

Starmie
- Giro rápido
- Escaldar
- Rayo hielo
- Recuperación

Toxicroak
- Danza espada
- Lanza mugre
- Puño drenaje
- Golpe bajo

Trevenant
- Sustituto
- Drenadoras
- Fuego Fatuo
- Asta drenaje

@JesTelZz alguna recomendación para cambiar a Toxicroak y a Trevenant?


bueno, un poco tarde pero haber si te puedo echar una mano

-mega agron, pues nada que decir, me gusta, lo use unas veces pero no queria usar la mega en él jugando en OU , te mete rocas y puedes phazear con rugido, cuerpo pesado por stat y terremoto de cobertura supongo, el problema es que no tiene un ataque para recuperarse asi mismo o un pokemon en tu equipo con deseo para ayudarle.

pensando un poco infernape, rotom heat.... te la pueden liar y mas el ultimo, y para cubrirte pues solo tendrias a rotom heat y noivern

-noivern, este me gusta mucho ademas de hacer mucho daño con cometa draco, tienes que tener cuidado con florges que te para en seco, yo lo tenia con vidasfera, pero specs tambien esta bien, ademas de tener trapicheo, que si predices bien el cambio de tu rival le puedes molestar bastante.

los EVs en defensa especial olvidalo si no es para aguantar algo concreto, full velocidad y ataque especial

-rotom, sigo pensando que no deberia llevar rayo ni poder oculto planta, si tienes sofoco y lo usas, rayo no hace mucho daño, y pensando en movimientos, pues tienes divide dolor, fuego fatuo, descanso con la baya esa(no me acuerdo el nombre),siendo scarf puedes llevar truco, esa es mi opinion.

-starmie, tu spinner, llevando recuperacion pues le pondria los EVs full HP , algo en velocidad para superar a algunos y en una defensa

los movimientos, pues lo veo bien, aunque tengo dudas con rayo hielo, prefiero psiquico o psicocarga este ultimo mejor.

le preguntante a jess para cambiar a trevenant y toxicroak

si quieres matener el tipo lucha, pues mienshao esta bastante bien

-mienshao (vidasfera)
natu alegre (creo) y regeneracion como habilidad
EVs full ataque y velocidad

-desarme
-puño drenaje
-patada s alta
-ida y vuelta

el otro pues no se ya que no he utilizado el equipo y no sabria decirte a que es muy debil

un saludo


Había pensado si poner a Mienshao en un principio, pero al final cambie de idea, lo probaré, el problema que tengo es que sin rayo hielo, creo que no tengo nada para cargarme a los dragones, solo se me ocurre meter algún tipo hada (creo que aquí solo se puede Florges o Diancie), había pensado quizas quitar a Trevenant por Umbreon como muro especial.

@JesTelZz Probaré a Honchkrow también, y que tal sería si meto a Sableye como Stallbreaker?
@Garchompin si quieres parar a dragones te recomiendo meter a florges, ademas de ese modo tienes a un clerigo y un wishpasser que le vendria bien a agron, ademas que aggron cubre las debilidades de florges perfectamente.

lo que si tendrias que hacer es probar el equipo con los cambios de jess y probar a florges y howcrow o como sea que se llame, para ver que es lo que te frena, ya que lo que decimos aqui es como si fuera de papel , en la practica es diferente

un saludo
Este finde me pondré a ello, y luego os comento como ha ido, muchas gracias a los dos por las recomendaciones. :)
Molaría empezar a dar sets de los nuevos megas, yo ya estoy preparándomelos en Kalos xD, me queda por hacerme Sableye, Glalie y latias.

De todas formas creo haber leido un set de megalatias con stored power, ¿Puedes iluminarme @SpeLl9?
JesTelZz escribió:Molaría empezar a dar sets de los nuevos megas, yo ya estoy preparándomelos en Kalos xD, me queda por hacerme Sableye, Glalie y latias.

De todas formas creo haber leido un set de megalatias con stored power, ¿Puedes iluminarme @SpeLl9?

Sub, Recover/Roost, Calm Mind y Storedpower, supongo que Osado full PS y Def o Miedoso full PS y Spe.
SpeLl9 escribió:
JesTelZz escribió:Molaría empezar a dar sets de los nuevos megas, yo ya estoy preparándomelos en Kalos xD, me queda por hacerme Sableye, Glalie y latias.

De todas formas creo haber leido un set de megalatias con stored power, ¿Puedes iluminarme @SpeLl9?

Sub, Recover/Roost, Calm Mind y Storedpower, supongo que Osado full PS y Def o Miedoso full PS y Spe.


Gracias.

Que luego me dices que no te contesto xD.

Pues habrá que sacar el pokegen de paseo.
Ya esta baneado Mega Mence, ni dos dias desde la salida de los juegos ha durado, le han metido quickban sin suspect ni nada, cosa logica.
SpeLl9 escribió:Ya esta baneado Mega Mence, ni dos dias desde la salida de los juegos ha durado, le han metido quickban sin suspect ni nada, cosa logica.


No es logico, lo unico que hacen es sacar pokemon ofensivos
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Ya esta baneado Mega Mence, ni dos dias desde la salida de los juegos ha durado, le han metido quickban sin suspect ni nada, cosa logica.


No es logico, lo unico que hacen es sacar pokemon ofensivos


Tú sí que no eres lógico.
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Ya esta baneado Mega Mence, ni dos dias desde la salida de los juegos ha durado, le han metido quickban sin suspect ni nada, cosa logica.


No es logico, lo unico que hacen es sacar pokemon ofensivos

¿Has jugado competitivo en ROZA? Es logico, es el bicho mas roto que ha pisado nunca OU, le crearon una tier solo para el en el ranking de viabilidad.
SpeLl9 escribió:
reldos escribió:
SpeLl9 escribió:Ya esta baneado Mega Mence, ni dos dias desde la salida de los juegos ha durado, le han metido quickban sin suspect ni nada, cosa logica.


No es logico, lo unico que hacen es sacar pokemon ofensivos

¿Has jugado competitivo en ROZA? Es logico, es el bicho mas roto que ha pisado nunca OU, le crearon una tier solo para el en el ranking de viabilidad.


No he jugado todavia, pero en OU todavia hay bichos que estan rotos, y por que no los banean todavia.

Yo creo que habra un pokemon que le pueda parar, pero como todavia no he jugado me voy a callar, pero le debieron dar algo de tiempo
@reldos, pocas cosas le paraban, y el que mas jodía era el Sub/roost/DD/Frustration, quwe ni un voltiocambio de rotom rompia su sub...

Se merecía el ban
JesTelZz escribió:@reldos, pocas cosas le paraban, y el que mas jodía era el Sub/roost/DD/Frustration, quwe ni un voltiocambio de rotom rompia su sub...

Se merecía el ban


Joer que torpe soy,...¿que Move es Sub ?, sustituto quiza?
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:@reldos, pocas cosas le paraban, y el que mas jodía era el Sub/roost/DD/Frustration, quwe ni un voltiocambio de rotom rompia su sub...

Se merecía el ban


Joer que torpe soy,...¿que Move es Sub ?, sustituto quiza?


Exacto
3122 respuestas