si me pudieras ayudar, por favor..?.
tengo un cartucho ds linker y no puedo jugar a pokemon blanco se queda pillada cuando inicio el juego, hay alguna solucion?....... estoy desesperado de buscar y buscar una solucion y no encuentro nada.
muchas gracias.
gaaradark escribió:Creo el topic para que pongais vuestras experiencias.
Supercard Mini SD y EzFlash IV, no se puede ni parchear la ROM, puesto que no es una ROM limpia.
M3 DS Simply Wood R4 V1.12 => funciona, en ocasiones se traba (tras unos 10 ó 15 minutos), no se puede ganar experiencia.(desactivando el soft reset y el AR in Game).
Ez Flash V no recibe experiencia y se cuelga en el primer centro pokemon, la primera ciudad.
Acekard2i con AKAIO 1.7.1: No se gana experiencia y hay cuelgues aleatorios.
CycloDS Evolution: No se gana experiencia y hay cuelgues aleatorios.
Supercard DS One tema de la experiencia
----------------------
Supercard DSTWO funciona todo perfectamente. (ultima actualizacion)
M3real----- carga, tiene antipirateo, los pokemon no reciven experiencia (solucionado con el parche .IPS)
Itouch ds 3.8E ---> Funcionan pokémon White & Black con el parche del lunar ips, Funciona perfectamente
EZ Flash Vi con 3.0 OB2 en DSi + Parche IPS Funciona a la perfeccion
----------------------
Mini tutorial.
Nos descargamos este .rar que contiene el parcheador y el parche.(este parche soluciona el tema de la experiencia)
http://www.megaupload.com/?d=AHFPY5LK
(solo tengo la del pokemon black la del white es el mismo procedimiento)
1º Descomprimimos el .rar
2º Arrastramos la rom a la carpeta
3º Abrimos el Lunar IPS
4º Apply IPS Patch
5º Elegimos el fix-blackJULIAN6732.ips
6º Cuando nos pida la ROM no nos la mostrara, ahy que darle Most Common ROM files y cambiarlo a All Files (*.*)
7º Elegir la ROM (.nds)
8º Pasar la Rom a la targeta.