Pokemon black & white [problemas y soluciones]

1, 2, 3, 4, 5
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi error es por el uso del Parche para la tradudccion del backup, si dejo el backup en japones el jeugo pes 256mb y no se queda la pantalla negra al terminar la calle victoria, si le pongo el parche español pesa solo 197mb y se queda la pantalla en engra al terminar la calle victoria, saludos a ver si lo corrigen rapido.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Robertuxo escribió:Mi error es por el uso del Parche para la tradudccion del backup, si dejo el backup en japones el jeugo pes 256mb y no se queda la pantalla negra al terminar la calle victoria, si le pongo el parche español pesa solo 197mb y se queda la pantalla en engra al terminar la calle victoria, saludos a ver si lo corrigen rapido.


Ahh, pues puede que ahi este el problema, mal ripeo del juego?

A mi el juego en español no me arranca, mientras que el japones va de lujo.

A ver que sucede... Porque para hacer ataques y eso no me entero de una p...mier...xD
Yo lo tengo en japonés y me da igual el movimiento, lo que me importa es que tenga mucha potencia
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Samuelin2000 escribió:Yo lo tengo en japonés y me da igual el movimiento, lo que me importa es que tenga mucha potencia


Hombre pues yo prefiero estrategia y si puedo hacer una buena combinacion de movimientos especiales y fisicos pues mejor, seguramente tus pokemon vayan todos con hiperrayo y esas dopadas..

Prefiero hacer una combinación tipo hipnosis+comesueños pero al estar en japones no entiendo ni una p.m..xD
a alguno le va con la Acekard2i?
SKate_lOVeR escribió:
Samuelin2000 escribió:Yo lo tengo en japonés y me da igual el movimiento, lo que me importa es que tenga mucha potencia


Hombre pues yo prefiero estrategia y si puedo hacer una buena combinacion de movimientos especiales y fisicos pues mejor, seguramente tus pokemon vayan todos con hiperrayo y esas dopadas..

Prefiero hacer una combinación tipo hipnosis+comesueños pero al estar en japones no entiendo ni una p.m..xD
Para saber los ataques primero mira el tipo, luego busca por internet movimientos de (tipo que necesites) y si coinciden en potencia y precisión puede que sea el ataque sobre el que deseas información
en mi m3 real cuando entro a la sala de comunicacion inalambrica se me queda colgado, alguien sabe por que puede ser, ya voy por la liga y necesito mis otros pokemon pero no puedo traspasarlos porque justo despues de hablar con la chica y guardar cuando se dirige a la puerta se quedan las pantallas en negro. he probado varias cosas entre ellas poner la ultima de software del m3 real pero sigue colgandose. podeis ayudar porfa
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kontakus666 escribió:en mi m3 real cuando entro a la sala de comunicacion inalambrica se me queda colgado, alguien sabe por que puede ser, ya voy por la liga y necesito mis otros pokemon pero no puedo traspasarlos porque justo despues de hablar con la chica y guardar cuando se dirige a la puerta se quedan las pantallas en negro. he probado varias cosas entre ellas poner la ultima de software del m3 real pero sigue colgandose. podeis ayudar porfa


Prueba el Wood v1.14.

Por cierto, me podrias explicar si sabes, como va el tema este de transferir de antiguas ediciones a blanco y negro??

Esque cuando me lo pase me gustaria transferir a mi equipo de oro y plata.

Saludos.
Para intercambiar pokémon con black and white hay que intercambiar el pokémon que quieras pasar (de la edición que quieras) y para que el intercambio funcione bien tienes que pasar desde pokémon black and white un pokémon que no sea de la región de isshu (en isshu los pokémon de otras regiones estan a partir del este de ciudad souryuu
esperad un momento que me pierdo, que es eso de las regiones. el wood ese sirve en mac?
Hola

¿Sabeis si ya existen trucos para pokémon Black?

Saludos
Hola

No se si decirlo va contra los normas, pero ya ha salido la versión 5 de la traducción al inglés de un conocido foro de Pokémon. En teoría, el modo historia está traducido al 90%.

No he conseguido que funcione en mi M3 Simply, se me queda la pantalla en blanco, incluso después de aplicarle un parche, voy a probar luego con el firm Woody y lo comento.

Si alguien consigue que le funcione que avise por favor.
yo tengo la r4 revolution con wood r4 1.12 y me va todo bien menos , cuando me paso el 2º gimnasio no puedo capturar pokemon xq cuando voi a ponerle el mote o cancelarlo se me cuelga ,alguna solucion?
La V5 de la traducción funciona PERFECTAMENTE en mi M3 Simply con el firmware Wood R4.
buenas!

Lo primero Feliz Navidad a todos :)

Quería preguntaros por una duda que tengo sobre este. Si yo juego a una versión parcheada de mi juego original que está en japonés, ¿podré luego jugar con otros jugadores que tengan la versión Europea del juego? ¿Podré además usar mi savegame con la versión Europea?

Muchas gracias
R4i neo ---------------> Pantalla blanca :(.

E probadoa rtos fix , intenatre probar otros de aca a ver si algo pasa , Despues edito.-
busco pokemon blanco o negro en español 100% si tuviera puntos los daria pero a cambio puedo hacer un favor como hacer conseguir trofeos en juegos de ps3 xD(si vives en gran canaria, y si no pues te ayudo en los online XD ) poer otra cosa tiene que estarm en español la historia los ataques un lo tipico el nombre de la gente por ejemplo no pero el resto de las cosas si como los ataques las ciudades etc etc
En TTDS Funciona a la perfeccion, lo unico que deves hacer es Meterle el YSmenu a la version mas nueva i ejecutar el rom que hayas descargado y sin problemas, a mi me funciona al 100%! [sonrisa]
Tengo una supercard mini sd, mejor me voy olvidando de jugar o alguien conoce alguna forma de hacerlo correr?
En R4i-gold.eu v1.4.1 con kernel 1.44b Error Load=4
androcsi escribió:En R4i-gold.eu v1.4.1 con kernel 1.44b Error Load=4

lo corraboro... en esta r4i-gold.eu y con todo actualizado no funciona... alguna solucion??
la pagina no funciona.. actualmente :S
A los que tenéis la Acekard, funciona con la 1.8.6 de akAIO... Si no actualizáis el primer post puede llevar a confusión [mad]
Tengo un problema, me dice lo siguiente: load rom errcode=-5.

No se lo que debo hacer, si alguien puede ayudarme por mp o por aqui...

Dejo mas datos de mi flashcard:

-R4I-SDHC
-Kernel v1.33b
r4 rts funciona si tienes el parche puesto
dstt con firm wood funciona pero solo la ed blanca (puede q tnga la negra mal parcheada) y con el firm normal no va
que es lo mas barato de que debo comprar para poder jugar a una rom del pokemon blanco en mi ds?
mi ds es de las primeras, la mas grande vamos. Lo unico que quiero que haga la "Cargadora de roms" que me compre (ya sea r4, dstwo o lo k sea) quiero que se pueda jugar al pokemon blanco y poder usar bien las funciones inalambricas, cual debo comprar?
En Supercard DSone SDHC no funciona con fix ni limpio ._. Me arranca, pero tras darle a partida nueva se me queda atascado justo cuando sale la mujer con la pokéball ê.e ¿Alguien tiene alguna solución?

Con YS Menu juraría que tampoco funciona (o como yo lo probé, directamente me daba el error -4)
Hola, estoy trasteando con el pokemon tengo la version blanca FIX funcionando bien en un M3DS Real, el problema viene al usar los trucos que me da un pantallazo negro y no carga el juego, he cambiado al sakura el firm y sigo con el mismo fallo.
Alguien consigue que rulen los trucos??
supercar sd ojala se pueda jugar pronto, de momento nada :(
vivet escribió:supercar sd ojala se pueda jugar pronto, de momento nada :(

alguien aproxima que probabilidades hay de que eso pase?
esque estoy interesao y no se si esperarme a que salga o comprarme algo!
Con el nuevo ysmenu de dstt v 6.53 funciona perfectamente la ROM limpia

EDITO: solo habia probado que el juego arranca bien, pero me he puesto a jugar y o soy muy tonto o no se como atacar.. selecciono el ataque pero no me deja ejecutarlo, solo me sale la descripcion de lo que hace.. :S

nose si desencriptar el juego o ...

un saludo.
jimbi87 escribió:Hola, estoy trasteando con el pokemon tengo la version blanca FIX funcionando bien en un M3DS Real, el problema viene al usar los trucos que me da un pantallazo negro y no carga el juego, he cambiado al sakura el firm y sigo con el mismo fallo.
Alguien consigue que rulen los trucos??



los probe y en el r4 rts me pasa lo mismo con las dos versiones, con o sin parche y en la dstt con wood 1.25 si me funcionan los cheats, pero solo con la version blanca parcheada ¬_¬
alguien ha podido realizar algun cambio a travez de la union room? tengo una supercard ds two y la rom limpia, ya pase el primer gym y no puedo realizar cambios, soloquiero los tres starters
Buenas yo tengo un M3 Lite Slot2 Hay alguna posibilidad de que funcione?
Intente que ande pero se queda Lodeando el juego.
shin-gori escribió:alguien ha podido realizar algun cambio a travez de la union room? tengo una supercard ds two y la rom limpia, ya pase el primer gym y no puedo realizar cambios, soloquiero los tres starters

Las roms que actualmente hay estan mal dumpeadas..Y en su defecto es recomendable usar el Wood dumper para hacerlas ya que marca varios errores al hacerlo con las herramientas convencionales..
En mi caso despues de varios intentos logre que saliera PERO no me deja migrar pokes de mi original de HG/SS...Asi que supongo no hay de momento medio de extraer la rom fielmente sin que se corrompa alguna cosa..
assaraven escribió:
jimbi87 escribió:Hola, estoy trasteando con el pokemon tengo la version blanca FIX funcionando bien en un M3DS Real, el problema viene al usar los trucos que me da un pantallazo negro y no carga el juego, he cambiado al sakura el firm y sigo con el mismo fallo.
Alguien consigue que rulen los trucos??



los probe y en el r4 rts me pasa lo mismo con las dos versiones, con o sin parche y en la dstt con wood 1.25 si me funcionan los cheats, pero solo con la version blanca parcheada ¬_¬

Es muy raro, porque la version japonesa y la americana me pasa lo mismo, con las versiones sin parchear(lo de la experiencia no lo he mirado) pero al habilitar los trucos se pilla...
pupila1992 escribió:Con el nuevo ysmenu de dstt v 6.53 funciona perfectamente la ROM limpia

EDITO: solo habia probado que el juego arranca bien, pero me he puesto a jugar y o soy muy tonto o no se como atacar.. selecciono el ataque pero no me deja ejecutarlo, solo me sale la descripcion de lo que hace.. :S

nose si desencriptar el juego o ...

un saludo.


Me autocito, haber si a alguien le pasa lo de no atacar..
joe pues cuanta cosa mala, se supone que me pasara eso cuando me llegue la R4 gold que me he pillao de la 1ªpagina ????
Hola chicos tengo M3 Ds Real y M3 Dsi Zero alguna rom que funcione para éstas flashcards???
b0rJa46 escribió:Hola chicos tengo M3 Ds Real y M3 Dsi Zero alguna rom que funcione para éstas flashcards???

Cualquiera que sea FIX te va, la rom limpia tambien rula, pero no permite ganar experiencia.
Lo que no rulan son los trucos.
Trucos? Qué trucos?

Y por cierto ya no pasa eso de que a las 3h deja de funcionar...??
Los de las 3 horas no lo he notado...
Yo uso la M3DS Real y ya llevo 5 horas y no me ha fallado nunca.

Los trucos pues son los tipicos de Action Repaly(codigos hexadecimales) que alteran el juego y permiten atrapar cualquier pokemon, derrotar a los oponentes de un solo golpe, andar mas rapido, cambiar la estacion del año, etc,etc
Pero en las M3 traba el juego.
Pues entonces perfecto no quiero alterarlo solo disfrutar de el jeje
crees que habra algun truco de "acelerar el juego"?
me refiero, yo cuando jugaba con el visualboy advance en el pc al pokeom si mantenias el espacio pulsao TODO iba a camara rapida, cosa muy util en momentos lentos que son un COÑAZO
gcvictorgc escribió:crees que habra algun truco de "acelerar el juego"?
me refiero, yo cuando jugaba con el visualboy advance en el pc al pokeom si mantenias el espacio pulsao TODO iba a camara rapida, cosa muy util en momentos lentos que son un COÑAZO

Ese tipo de cheats son mas comunes en emuladores de PC, ya que se supone que tiene muchas mas potencia que la DS.
Pero en la propia DS ya estan los juegos optimizados.
Hay una opcion en la mayoria de las flash carts que te permite acerlerar o poner a camara lenta los juegos, pero en muy pocos va bien.
De todas formas puedes intentar pedir que te hagan el codgio por si se pudiera
http://cheats.gbatemp.net/forum/index.php?topic=5883.560


Pidelo ahi y si se puede, te lo intetaran hacer.


Saludos
Pues los que tenemos Super Card Mini SD aun no se puede eh probado todo tipo de roms y es lo mismo a la hora de convertir salta el archivo a 0 bytes, creo que me debo de ir despidiendo de jugarlo
jimbi87 escribió:
gcvictorgc escribió:crees que habra algun truco de "acelerar el juego"?
me refiero, yo cuando jugaba con el visualboy advance en el pc al pokeom si mantenias el espacio pulsao TODO iba a camara rapida, cosa muy util en momentos lentos que son un COÑAZO

Ese tipo de cheats son mas comunes en emuladores de PC, ya que se supone que tiene muchas mas potencia que la DS.
Pero en la propia DS ya estan los juegos optimizados.
Hay una opcion en la mayoria de las flash carts que te permite acerlerar o poner a camara lenta los juegos, pero en muy pocos va bien.
De todas formas puedes intentar pedir que te hagan el codgio por si se pudiera
http://cheats.gbatemp.net/forum/index.php?topic=5883.560


Pidelo ahi y si se puede, te lo intetaran hacer.


Saludos

Disminuir la velocidad del juego si se puede, PERO acelerarlo NO ya que la consola NO tiene mas potencia disponible logico si aumentas los valores el juego se trabara (asi de simpe)..
La UNICA opcion es OVERCLOCKEAR la consola pero eso no es cosa para Novatos...Y tomando en cuenta que NO todas las flashes son compatibles con esto..
Ejemplo de lo ya mencionado:
http://www.youtube.com/watch?v=V9JN1epQ ... r_embedded
No se si ya postearon esto, pero para los que tengan DSTTi, aqui les dejo el Wood4TT para estas flash.
http://www.mediafire.com/?f4sn78eg524je02


Probado en DSTTi Gold (clon) con el Pokemon White Español con el parche, en media hora ni un cuelgue, ni en el primer Pokecenter fallo.
¿?? Es normal que se congele el pokemon negro fix cada 10 min. En una lite con el m3real y el sakura 4.8x ¿??
Os funciona bien con ese cartucho ¿? Con qué firm ¿
gracias
hola jaime, he probado con el sakura y la version 4.9 y va bien sin congelarse ni nada. Te dejo el enlace para bajarte el system para tu m3 ds real y actualizarlo para que no se te congele,otra cosa tiene que ser fixeado.espero que os vaya bien a todos.saludos y suerte.mandame un mensaje privado para cualquier duda. enlace:http://www.fileserve.com/file/2YbXywT
elmacucula escribió:hola jaime, he probado con el sakura y la version 4.9 y va bien sin congelarse ni nada. Te dejo el enlace para bajarte el system para tu m3 ds real y actualizarlo para que no se te congele,otra cosa tiene que ser fixeado.espero que os vaya bien a todos.saludos y suerte.mandame un mensaje privado para cualquier duda. enlace:http://www.fileserve.com/file/2YbXywT

Yo tengo el problema de que se queda en pantalla negra al elegir pokemon, antes tenia el problema de la experiencia pero despues parche la rom como dice en la primera pagina pero ahora se queda en negro probe con el system que colgastes pero igual sera que esta mal el parche gracias.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5