PointyRemote,Controla windows desde tu DS

1, 2, 3, 4, 5
Ultimamente las librerias wifi (que aun no estan acabadas) nos estan mostrando que la DS tiene posibilidades para muy wenas aplicaciones.

Recientemente DS2Key nos dejaba usar la DS como Control inalambrico y ahora ...

PointyRemote programado por Pointless ha programado esta utilidad (aun en una version muy inicial) con la que podras manejar tu pc desde tu DS usando la funcion táctil.
Aunque aun esta bastante verde se puede ver la idea principal de la utilidad.

Para usarlo deberemos de ejecutar en el PC el archivo Server.exe y minimizarlo
Luego introduciremos en nuestro FlashCard de DS el archivo PointyRemote.nds que no es mas que la ya conocida aplicacion de testeo de la libreria.

En la DS configuraremos la conexion a nuestro Punto de acceso al igual que hicimos con el DS2Key y conectaremos.

Una vez conectados pulsaremos B para ver una vista general del escritorio , pulsaremos en la táctil para mover el raton , elejir una zona de la pantalla para hacer Zoom con el boton A.

El raton del Pc se colocara en donde pulsemos con la DS y haciendo un doble toque de stilus imitaremos el doble click del raton

Pulsando Select podremos introducir un texto a enviar.

Aun esta muy verde pero teniendo en cuenta que la libreria Wifi esta aun sin acabar, es un buen comienzo.

Descarga
[url="http://cablemodem.fibertel.com.ar/pointless/PointyRemote.zip"]http://cablemodem.fibertel.com.ar/pointless/PointyRemote.zip[/url]
Tiene buena pinta, si ya controlar la pc con la psp es la caña no me quiero imaginar con al DS que tiene pantalla tactil, ahora mismo lo pruebo..


Salu2

P.d: Estas librerias wifi van a dar muchos buenos programas para la scene.
lo acabo de probar... y asi me kedado [flipa] ....


madre la k se nos viene encima con estas librerias [flipa]


el programa pa ser una beta por lo menos funciona aunk a pokos colores por ahora pero esta wapo :-)



Salu2!
yo ya he respondido en el otro post, pero esq merece otra respuesta, porq es simplemente bestial las posiblidades que se estan abriendo gracias a las librerias wifi, y la verdad es q, aunq sea un trabajo un poco arduo, poder postear en un foro o chatear desde la ds es algo que te da un subidoooonnnn!!! ejjejeejeje

saludines
que tengo que hacer..se me bloquea y no me deja configurar
Lamentablemente el programador no ha incluido un *.ds.gba que son compatibles en mas flashcarts.

Haber si en futuras versiones no se le pasa ese detalle.
kibito28 escribió:que tengo que hacer..se me bloquea y no me deja configurar



tienes k aplikarle el ndsloader.bin (si no saber ponerlo usa la buskeda k esta explikado en muchisimos sitios (para bajarlo en la web de darkfather))


Salu2!
Absolutamente increible!!!!! Esperemos nuevas versiones para mejoras en la velocidad. Señores esto es la revolucio y a ver si me pongo a aprender a programar para mejorar sto
os adjunto el .ds.gba (archivo ya parcheado con el NDSLOADER)

Salu2! ;) :-P

Adjuntos

Mis plegarias empiezan a ser escuchadas :D
acabo de ver otra aplicacion muy similar
Se llma win2ds y sirve para usar la táctil de mouse pad

ete post lo escrivi usandolo n el teclado en pantalla del windows

http://www.digitalatrocity.com/DS/Win2DS.zip
Raziel_DSM escribió:acabo de ver otra aplicacion muy similar
Se llma win2ds y sirve para usar la táctil de mouse pad

ete post lo escrivi usandolo n el teclado en pantalla del windows

http://www.digitalatrocity.com/DS/Win2DS.zip


joder tio.... k pasada lo k estan haciendo en 4 dias con las librerias en unos meses vamos a fliparlo XD


Salu2! :p
lo ideal seria q se pusieran a trabajar todos juntos para hacer algo realmente bueno, pero de momento es un gran trabajo lo q estan consiguiendo. :)
yo tengo una pregunta, estas aplicaciones valen con el WIFI USB de nintendo o hay que comprar otroa aparte? tengo el oficial y si lo puedo aprovechar pues mucho mejor... ^^
estoy probando y va muy bien, alguin sabe como?

-Hacer q la pantalla se vaya actualizando constantemente sin tener q dar al B?

-Clickar? (no m funciona dar en la tactil)
Lo de que se actualize automaticamente creo ke no se puede
para hacer click tienes que tocar dos veces
pues le doy 2 veces y nada :S
y este es una chulada porke te muestra la pantalla de windows pero la interfaz que controla el cursor es pesima...en camvio en el WINds el cursor se mueve de fábula
esq el pointyremote no controla el movimiento del mouse, solo controla donde clicas, o al menos eso me ha parecido.

para clicar se ha de hacer zoom en la zona deseada, por lo q es un coñazo moverse por toda la pantalla, pero tiempo al tiempo caballeros.. :D
el winds no se usarle, se me qda en la pantalla esa de from 192.x.x.x to 192.x.x.y

en nds ip meto su ip, en gateway ip no se q poner (uso mi tarjeta de red con los drivers esos xa convertirla en ap) y en server address la del pc q está corriendo el servidor, los DNS les dejo x defecto
also: haz esto...

IP Address: Aqui poneis la IP que tendrá la consola, poned la misma IP que tiene el ordenador donde esteis, cambiando la cifra final (En mi caso, que en mi ordenador es 192.168.0.1, pongo 192.168.0.2 .

Gateway: Aqui tendreis que poner la IP del router, o lo que haga de AP. En mi caso, es mi propio ordeandor, asique pondria 192.168.0.1

DNS1: Lo mismo que en Gateway


Salu2!(lo dijo un EOLiano en un post y asi me va perfecto)
se me qda en:

Connected to Also (nombre del AP)

To: 192.168.1.190
From: 192.168.1.189
Probado ambos programas y esto pinta muy bien, hay que esperar que los mejoren pero las ideas son estupendas....


Salu2
es necesario usar tarjeta de red inalambrica?
Yo es que tengo un router inalambrico y no consigo conectarme. He pensado que tal vez sea posible redireccionarel puerto que use el WIFi a mi PC. Pero no conozco cual es este puerto. Podeis ayudarme?

Saludos
also, sin animo de ofender, has probado a tocar la pantalla tactil y deslizarte sobre ella cuando te llega a ese punto?? quizas ves que el raton se mueve.. :P

lo digo porq ami se me keda en el mismo sitio, y me funciona... :)
e probado el pointyremote y el winds ese y van de putisima madre, precision muy buena, sin duda el scene de esta consola va a dar que hablar :D
a mi tambien se me queda donde Also y estoy venga a pasear el stylus por la tactil y no se mueve nada en ningun sitio... }:/
pues si, las liberias wifi están dando mucho juego :P q fue del cliente de irc ese? Weno, aunk ese cliente no vea la luz no creo q tarden mucho en hacer uno :D

Saludos
tetsei y also, habeis iniciado el servidor??

esq para comprovar que me funcionaba antes de responder a also lo he probado sin ejecutar el server y me he kedao to pilao hasta q me he dado cuenta.

saludos.
si, le arranco y me dice server started on port 6888 o algo asi el puerto me le he inventao)


Saludos
si, el puerto es el 8888........yo tambien lo inicio y nada.......
ya sé que quizas mis respuestas son algo inutiles, pero habeis desactivado el cifrado WEP (en el caso de q lo tuvierais pueso)???

hasta q no lo quité no me funcionó nada, ni las librerias wifi ni ninguno de estos programas.

si no es esto ya no sé q mas podria ser....

saludos!!!
si, si que lo desactive ya que con el WEP activado no conectaba con el AP.............esto es un expediente x, jejeje [mad]
Una cosa... en el hilo del DSKey lei que se puede hackear el USB de nintendo para que funcione con estas aplicaciones..

La duda que tengo es:

Si sigo los pasos para hackearlo... luego para jugar por el wifi, tendria que instalar otra vez los drivers del USB???

Y si luego quisiera utilizar otra vez un programa de estos, tendria que volver a instalar los drivers hackeados y borrar los del wifi?

Tengo un lio descomunal, pero lo que si se, es que quiero probar estas cosas!!! :(

Aqui esta el enlace de como modificar el NWC:
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=64608#64608

A ver si alguien me acalra mis dudas...
El PointyRemote no me rula, no se porque. Me dice que esta conectado al PC perfecto, pero ni me reacciona al clickear en los links con la tactil, ni me saca una imagen del pc en la consola pulsando a la B. Solo se ven unas rayas verdes por arriba de la pantalla [buuuaaaa]

El Win2DS perfecto. Molaria juntar el DS2Key + el Win2DS. Raton + teclado, seria perfecto!
Waki escribió:El PointyRemote no me rula, no se porque. Me dice que esta conectado al PC perfecto, pero ni me reacciona al clickear en los links con la tactil, ni me saca una imagen del pc en la consola pulsando a la B. Solo se ven unas rayas verdes por arriba de la pantalla [buuuaaaa]
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a tí, pero encima tampoco me funciona el Win2DS :-(

Yo soy usuario de un router inhalábrico con el que no he tenido problemas para jugar via Wifi al MarioKart y los datos de configuracion IP, DNS, etc juraría que los meto bién, no se que puede pasar... ¿quizás estos programas no funcionan con router?... :-(
Yo he tenido ke kitar la Clave WEP porke si no no funcionan :(.

Uso un router Wifi :D.
Con el win2ds como haceis para escribir o no se puede?
yo escribo con el teclao [poraki] pero en la ds no se puede
D10X escribió:Yo he tenido ke kitar la Clave WEP porke si no no funcionan :(.

Uso un router Wifi :D.
Pero... por defecto la clave WEP ya viene desactivada en el PointyRemote, ¿no?, y aun así no me funciona... no se que pasará...
Evidork escribió:yo escribo con el teclao [poraki] pero en la ds no se puede



Entendido xDDDD
como mola postear desde la ds xdddd
Kero escribió:yo tengo una pregunta, estas aplicaciones valen con el WIFI USB de nintendo o hay que comprar otroa aparte? tengo el oficial y si lo puedo aprovechar pues mucho mejor... ^^

idem
edito: alguien puede hacer un tuto a raiz de lo que pone aqui?
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=64608#64608
es que no me acabo de enterar bien..
ErOs_YuNa escribió:idem
edito: alguien puede hacer un tuto a raiz de lo que pone aqui?
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=64608#64608
es que no me acabo de enterar bien..


Yo podria ahcerlo... no es dificl, pero quiero saber si una vez hecho todo el proceso el Conector me seguiria sirviendo para jugar online con la DS? O deberia instalar otros drivers para poder jugar cada vez que quiera?

Si me contestais a eso, me pongo a hacerlo... y lo intento yo tb... pero lo que no kiero es estar teniendo que instalar y desisntalar cada dos por 3 para poder usar una u otra cosa...

Por lo que parece despues de hacer ese proceso lo que se consigue es tener un access point normal y corriente, o sea sin estar solo capado para dispositivos nintendo...
Así es....

yo lo hice con una conceptronic nromal y corriente y funciona, lo convierte en un AP x software. Ojo, no tiene mucha cobertura y es un poco engorroso, pero funciona :)

Saludos
Aqui he hecho el tuto por si a alguien le interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703854270#post1703854270

Yo voy a ponerme ahroa mismo amnos a la obra a ver que sale... ;-)
Pues el pointyremote se me queda con la pantalla de abajo con unas rayas verdes,¿a alguien mas le da ese error?,inicio el servidor modifico las IPs pero nada
es que cuando abras el programa le tienes que dar a todo y sale toda la pantalla

saludos¡
Que bueno XD. Ahora cambie la placa de mi pc y tengo una controladora de red integrada y em esta dando muchos problemas para conectar mi NDS al PC :s ya lo probare
Yo he transforamdo mi Nintendo USB Conector en un Acces Point generico para probar esto... pero me detecta la coenxion... pero no me conecta... no se que hare mal... :(

Por cierto... mientras que intentais conectar os parpadea el LEDde la DS? Porque a mi no y me mosquea...

Tengo las siguientes IPs:
DS -> 192.168.1.3
USB -> 192.168.1.1
PC -> 192.168.0.0

Como tendria que ajustar los parametros de entrada para que fuera bien?

Thanks!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5