PointyRemote,Controla windows desde tu DS

1, 2, 3, 4, 5
ChiriBooster escribió:Es una puta pena si.., sin embargo puedes desactivar el wep de momento pa provarlo, y asi te quedas mas trankilo..
Yo también me uno a la puta pena... X-D
nadie em responde a mi duda? es que tengo una liada ya :s
NDS-Maister escribió:Despues de 2 horas (sin exagerar) de intendos fallios colocando miles de veces la IP de mi PC y las de las otras cosas lo consegui.

La IP de mi PC es: 169.254.215.140
Entonces puse lo siguiente:

IP Config : 169.254.215.141 // +1 a la IP del PC
Gateway : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC
SubnetMask : 255.255.0.0
DNS : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC

y una vez despues de conectar, cuando manda volver a poner otra IP pongo la del PC: 169.254.215.140


Ok, ahora si me funciona.

Encendemos el programa server.exe luego:

En la DS:

IP: 192.168.1.189
Gateway: 192.168.1.1
SubnetMask:255.255.255.0
DNS:80.51.61.254

En el PC:

IP:192.168.1.33
Todo lo demas igual, debe coincidir.

Luego, cuando te pregunte otra vez IP, le metemos el del PC, en este caso: 192.168.1.33

Pulso el A o el B. Y al cabo de un rato (a mi me aparecio a los 15 segundos) aparece la carga de mi escritorio en la pantalla de la DS.

Por otro lado, yo no se si os pasa igual que a mi, pero... esto me va muy lento.

El Win2DS es todavia mas facil de poner, pero me carga el escritorio completo en pantalla, con lo que las letras se ven en chiquitin, el stylus no me va, y tambien va lentisimo, pero algo mejor que el Pointy
Solo una cosa :)
Tienes ke poner tods las IP (wifi, targeta de red, NDS) en el mismo rango?????????
Para que funcione si, siempre, pero es que eso es con todo..
con todo no :) para jugar por WIFi no ahce falta tener todas las ip en el mismo rango solo la Wifi y la Ds
Gracias.
bueno me despido del club de la puta pena pq ya lo he podido probar sin WEP (ahora ya estoy en casa) i funciona alas mil maravillas la verdad. le falta algo de freskura i quiza un planteamiento distinto al ke tiene para usarse mas velozmente pero la verdad sk da la sensacion de tener un mando a distancia para el pc; sobretodo al arrancar musica i pelis. eso si, una cosa totalmente necesaria seria el poder arrastrar para elegir mas de una kosa pero supongo ke tiempo al tiempo. muy wapo si señor! [beer]
Joder es mas difícil configurar la mierdecilla esta que en linux....
haber si me podeis ayudar. Le quito la encriptacion WEP
Pongamos aqui mis supuestos datos:

87.999.XXX.139 -ip
87.999.XXX.1 -puerta de enlace o gateway
62.14.2.1 -dns1
62.14.63.145 -dns2
255.255.255.0 -mascara subred

Pongo esto en la ds, le doi a connect. Conecta. Me vuelve a pedir la ip de destino, y pongo mi ip otra vez 87.999.XXX.139
Abro el server en el pc. ok. = Pantallas negras

Que hago mal?

pd: he probado poniendo el escritorio a 800x600 y sigue igual.
creo que el server es lo que debes ejecutar primero
solucionado

hay que seguir las instrucciones de la pagina 8 o 9 (el que nombra primero lo del ipconfig) ---moabdib2000
jejeje a ver si lo veo que yo, aun sigo peleandome con el
Pues cuando yo lo usaba con cambiar la puerta de enlace ya me sobraba a mi..
Hay alguna version nueva o todavia hablais de la primera k se puso?
Pues hablamos de supongo que la mas moderna.., la que presentaba menos fallos y los colores con los valores normales..
yeah!! ya lo hice, una vez me aclare con la ip :)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5