PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Apolonius escribió:
rheed escribió:Joder tengo mas de media wishlist al 50% xD Por ahora cogere el rayman origins que dudo que baje mas ya que es oferta flash, y el resto esperar a que bajen :D

-Crysis 1-2
-Mass effects
-New vegas ultimate
-Dragon age ultimate
-Assassins
-Prototype

Los packs me medio llaman, de no ser porque se activa el pack entero :/ Si diesen los juegos sueltos...

El borderlands goty 15? Si lo compre yo a 5 o_O en steam

creo que te equivocas.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

7,49, no son 5, pero desde luego no son 15
evilquake escribió:
exitido escribió:Este hilo tendria que ser wiki

+20000


Calma...que estoy en ello para que no quede algo jodidamente chapucero
rheed escribió:Joder tengo mas de media wishlist al 50% xD Por ahora cogere el rayman origins que dudo que baje mas ya que es oferta flash, y el resto esperar a que bajen :D


¿Tú crees que no bajará más?.

¿Las ofertas flash son lo máximo a lo que aspira a rebajarse un juego?.

No lo tengo yo muy claro.
alpha_19_ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Suelen rebajar más los packs conforme van avanzando los días?



[buuuaaaa]

venga!


alguno si, pero principalmente van poniendo mas packs simplemente.
Para no explotar el sistema lo que deberian haber hecho es poner DLCS y premios fijos como el verano pasado y que lo que consigas se añade a tu biblioteca.

Pero la verdad es un paso atrás no hacer nada, sacar las ofertas dos semanas después del día que se esperaban y encima que con este retraso los servidores no aguanten.
RedGear escribió:
Velcositro escribió:
Jio escribió:Tio no seas miserias, que esta ultra-barato jajaja


No es eso, lo compraría si pudiera, pero es que no puedo, no tengo tarjeta >.<


Entonces estas aqui para pedir juegos....ok.


En realidad solo queria leer las opiniones y la información sobre los logros/medallas... pero vi esa oferta de Portal 2 y al menos debia intentarlo, no me condenes por eso.
SaMaeL13884 escribió:
rheed escribió:Joder tengo mas de media wishlist al 50% xD Por ahora cogere el rayman origins que dudo que baje mas ya que es oferta flash, y el resto esperar a que bajen :D


¿Tú crees que no bajará más?.

¿Las ofertas flash son lo máximo a lo que aspira a rebajarse un juego?.

No lo tengo yo muy claro.


Bueno si lo ponen a 75% me joderia, pero me pareceria bastante puñalada trapera, de todos modos a este le tengo muchisimas ganas y me perdi el ultimo 50%, con este no sabria tan mal perder 6-7 euros la verdad
alpha_19_ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Suelen rebajar más los packs conforme van avanzando los días?



[buuuaaaa]

venga!


Los packs no los rebajan más. Los juegos que están en ellos sí que pueden rebajarse más en alguna de las diarias, pero creo que no afecta al pack en sí.

Por cierto, a los interesados en el Borderlands GOTY, en amazon está a 7,50$ hasta el domingo por la mañana (activable en Steam).
TitoBill escribió:pillado el serious sam 3 por 2,38 € gracias al cupón de raptr :D


De momento la mejor oferta del día gracias al cupón.
El left 4 dead 2 esta al 50% ¿pensais que puede bajar aun mas? es para esperarme o pillarlo ya :p
gogmaghog escribió:El left 4 dead 2 esta al 50% ¿pensais que puede bajar aun mas? es para esperarme o pillarlo ya :p


Espérate a que sea una oferta diaria. Estará a 75% como mínimo.
gogmaghog escribió:El left 4 dead 2 esta al 50% ¿pensais que puede bajar aun mas? es para esperarme o pillarlo ya :p


Espérate.

Por norma general, si quieres un juego en concreto que todavía no ha salido en las ofertas diarias, espérate hasta el último día.
gogmaghog escribió:El left 4 dead 2 esta al 50% ¿pensais que puede bajar aun mas? es para esperarme o pillarlo ya :p


Ese fijo estará a 2,5 o 3 euros algun dia..
gogmaghog escribió:El left 4 dead 2 esta al 50% ¿pensais que puede bajar aun mas? es para esperarme o pillarlo ya :p


Los L4D son un fijo en las rebajas, así que sí, cuenta con que lo bajarán más.
siempre lo bajan a 2'75€ el L4d, asi qe espera.
Lo de añadir un vídeo os deja linkarlo a youtube?

A mí lo que me extraña es que este año no hayan logros, ni tampoco digan para que sirven las medallas ni nada.
saintsoftware escribió:The Witcher 1 y Terraria a la saca, inmejorable por 5,50€


Lo mismo, pero ahora vale 1€ más, pero igualmente es muy buen precio

Mi primera compra en Steam :)
por favor, alguien puede explicar lo del cupón del Serius Sam.

Muchas gracias.
Me interesa comprar la saga assessin's creed está el 1 el 2 y el brotherhood a 33% supongo que esa oferta durará todo el periodo de las ofertas en general ¿verdad?

Que alguien me lo confirme please que no se mirarlo [+risas]
dark_mousy escribió:
saintsoftware escribió:The Witcher 1 y Terraria a la saca, inmejorable por 5,50€


Lo mismo, pero ahora vale 1€ más, pero igualmente es muy buen precio

Mi primera compra en Steam :)


Yo me esperare al ultimo dia para pillarme The wintcher 1, que lo mas seguro que lo pongan al 75%.
Tengo dos dudas,soy un poco novatillo en Steam,y sé que vosotros aquí sois hombres sabios.

Estoy interesado en dos juegos en concreto.
-Total War Shogun 2
-Skyrim

El shogun 2: total war collection está a 24,99€,¿es buena oferta? Deberia hacerme con el a ese precio?

EL skyrim está a -33% = 33,32€,¿es buena oferta?

Un saludo y gracias ;)
netosk escribió:por favor, alguien puede explicar lo del cupón del Serius Sam.

Muchas gracias.


Lo mismo digo XD
ciberfoxx escribió:Tengo dos dudas,soy un poco novatillo en Steam,y sé que vosotros aquí sois hombres sabios.

Estoy interesado en dos juegos en concreto.
-Total War Shogun 2
-Skyrim

El shogun 2: total war collection está a 24,99€,¿es buena oferta? Deberia hacerme con el a ese precio?

EL skyrim está a -33% = 33,32€,¿es buena oferta?

Un saludo y gracias ;)


Consejo:

Si un juego esta en oferta diaria, dudablemente estara mas barato. Sino, esperad hasta el ultimo dia ya que puede estar mas barato, y todo el catalogo va a tener precio reducido hasta el ultimo dia
ciberfoxx escribió:Tengo dos dudas,soy un poco novatillo en Steam,y sé que vosotros aquí sois hombres sabios.

Estoy interesado en dos juegos en concreto.
-Total War Shogun 2
-Skyrim

El shogun 2: total war collection está a 24,99€,¿es buena oferta? Deberia hacerme con el a ese precio?

EL skyrim está a -33% = 33,32€,¿es buena oferta?

Un saludo y gracias ;)


El pack del shogun 2 es un robo, así de claro y te cuento. El juego base Shogun 2 está en el Mediamarkt por 3-4€ y ha estado en miles de tiendas antes por unos 5-7€. La nueva expansión Fall of the Samurai la compré la semana pasada en amazon por 7.5$ y el DLC Rise of the Samurai si está bien de precio. Lo compres donde los compres lo tienes que activar en Steam. Suma y haz números. [sonrisa]
según calculó.

si es oferta de:

Batman $10
Saints Row: The Third12.5
The Witcher $16

Todo en dólares :)
Necseron escribió:
netosk escribió:por favor, alguien puede explicar lo del cupón del Serius Sam.

Muchas gracias.


Lo mismo digo XD


Havia un cupon que daban nose donde con el cual te rebajaban el precio del SS3 en Steam un 50%. Como ahora ya esta rebajado si aun le pones el cupon queda mas rebajado por un total de 2 euros y pcoc mas ;)
Necseron escribió:
netosk escribió:por favor, alguien puede explicar lo del cupón del Serius Sam.

Muchas gracias.


Lo mismo digo XD


http://raptr.com/dashboard

lo daban como premio por tener rango "x" en unos determinados juegos:

Dicho rango sube basicamente jugando...

http://raptr.com/rewards/75-percent-off ... -sam-3-bfe
netosk escribió:por favor, alguien puede explicar lo del cupón del Serius Sam.

Muchas gracias.


Tienes que tienes que instalar un programa llamado raptr.

Y jugar durante una hora a uno de los siguentes juegos, luego cuando llegues al rango amateur te dan un serial para que actives el cupon.

http://forums.seriouszone.com/showthread.php?t=62192
Crysis 2 Maximun Edition al 50% !!!! NO se si aprovechar ahora o esperar que se rebaje mas!!! me está tentando igual el Modern Warfare 3!!! [tadoramo] [tadoramo] Creen que puedan bajar mas???
Gracias por las respuestas.
YA TENEIS EL PRIMER POST EN FORMATO WIKI
NoXX937 escribió:según calculó.

si es oferta de:

Batman $10
Saints Row: The Third12.5
The Witcher $16

Todo en dólares :)


En euros el SR3 saldria 7,5€ porque aqui esta a 30€
No hace falta instalar el programa de raptr. Solo registrarse (si no lo estabas ya) y esperar a que te linkee la cuenta y te analize las horas jugadas logros y demas.

Imagen
danielxplg escribió:Crysis 2 Maximun Edition al 50% !!!! NO se si aprovechar ahora o esperar que se rebaje mas!!! me está tentando igual el Modern Warfare 3!!! [tadoramo] [tadoramo] Creen que puedan bajar mas???


el Modern Warfare 3 Ya no puede bajar mas de precio ya que esta en las ofertas principales , despues de 24 horas quedara en un 33% de descuento!
Este lleva clave de steam? lo digo porque no sé si comprarlo en amazon o en la oferta de hoy

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... f_rd_t=101

Gracias
¿Donde esta: Únete al grupo de las Ofertas de Verano?
Necseron escribió:Este lleva clave de steam? lo digo porque no sé si comprarlo en amazon o en la oferta de hoy

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... f_rd_t=101

Gracias


Additional Information
Requires Steam account for installation and activation

[+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Necseron escribió:Este lleva clave de steam? lo digo porque no sé si comprarlo en amazon o en la oferta de hoy

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... f_rd_t=101

Gracias


Additional Information
Requires Steam account for installation and activation

[+risas]


Ni lo había visto, gracias [qmparto]
Los puntos de la Medalla de las Summer Sales 2012 de realizar X votaciones distintas cómo se hace?
Muy pepina la oferta con el código de Raptr del Serious Sam 3 ;)

El resto psché. Estoy pensando si pillarme el Terraria, porque otra cosa...
Pues con el tema de las ofertas flash, vamos a tener ofertas que empiecen de madrugada y acaben por la mañana, habrá que estar atentos para no perderselas.

Por cierto, imprescindible ese Rayman Origins, increible plataformas 2D a 1080p, gran jugabilidad, mucho humor y sin DLCs. Es el juego soñado por todos cuando eramos pequeños y disfrutabamos de los Sonics y Marios.
Al comprar el Max Payne 3, Max Payne 1 y 2 gratis con la compra. Además, el 50% de descuento en todo el catálogo de Rockstar a través de Steam.

Fuente: http://steamcommunity.com/games/rocksta ... 2427737120
finfantasy escribió:Los puntos de la Medalla de las Summer Sales 2012 de realizar X votaciones distintas cómo se hace?


cada 8 horas ponen otros 3 juegos para votar que oferta quieres. Pues es ir votando.
Even Fox escribió:Muy pepina la oferta con el código de Raptr del Serious Sam 3 ;)

El resto psché. Estoy pensando si pillarme el Terraria, porque otra cosa...


Si no lo tienes, y te molan los juegos en los que vas a tu rollo, construyendo lo que quieras y en un entorno destructible y modificable, es un must-have. XD
r4zi3l escribió:
finfantasy escribió:Los puntos de la Medalla de las Summer Sales 2012 de realizar X votaciones distintas cómo se hace?


cada 8 horas ponen otros 3 juegos para votar que oferta quieres. Pues es ir votando.


Ah vale, se refiere a las votaciones esas, muchas gracias
r4zi3l escribió:
finfantasy escribió:Los puntos de la Medalla de las Summer Sales 2012 de realizar X votaciones distintas cómo se hace?


cada 8 horas ponen otros 3 juegos para votar que oferta quieres. Pues es ir votando.

Hay juegos que terminan antes, y las votaciones terminan en 4 horas 20 minutos
CloverS escribió:Pues con el tema de las ofertas flash, vamos a tener ofertas que empiecen de madrugada y acaben por la mañana, habrá que estar atentos para no perderselas.

Por cierto, imprescindible ese Rayman Origins, increible plataformas 2D a 1080p, gran jugabilidad, mucho humor y sin DLCs. Es el juego soñado por todos cuando eramos pequeños y disfrutabamos de los Sonics y Marios.


Llegas tarde, ya está comprado desde las 19:00 ;)
carlosdeoz escribió:
Even Fox escribió:Muy pepina la oferta con el código de Raptr del Serious Sam 3 ;)

El resto psché. Estoy pensando si pillarme el Terraria, porque otra cosa...


Si no lo tienes, y te molan los juegos en los que vas a tu rollo, construyendo lo que quieras y en un entorno destructible y modificable, es un must-have. XD


Soy muy fan de Minecraft, es por eso mismo XD

El caso es que luego como lo deje de lado... que es lo que tienen las ofertas, que pillas juegos en saco roto [qmparto] [qmparto]
Velcositro escribió:
Jio escribió:Tio no seas miserias, que esta ultra-barato jajaja


No es eso, lo compraría si pudiera, pero es que no puedo, no tengo tarjeta >.<

Vete a Correos, un estanco, kiosko, etc y pillate una paysafecard de 10€ o el valor que quieras, es lo que yo utilizo (hay muchas alternativas para comprar en steam, no hace falta tarjeta o paypal).
Una pregunta !! cuando quiero entrar a ver al Batman Arkham City me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/6/sinttuloqwr.png
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si entro con una VPN y compro el juego me baneen la cuenta?????
7092 respuestas