PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

NERO_FINAL está baneado por "troll"
El Human deux revolution esta a 3 euros
En la pagina web me salen los precios en dolares?¿
Estas rebajas flash alguien sabe de que van? es decir, se supone que son independientes a las ofertas diarias o creéis que podrían salir los mismos juegos con más rebaja?
}:/ yo que pensé que hoy comenzaría a hacer logros para premios... que es esta mierda... Steam es una bazofia...
Odinwar escribió:Estas rebajas flash alguien sabe de que van? es decir, se supone que son independientes a las ofertas diarias o creéis que podrían salir los mismos juegos con más rebaja?

duran poco 6 horas acaban de decir 1 pagina atras
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y el The witcher lo tengo a 0 en TPB y podria estar jugandolo en menos tiempo delo que tard en ir a GAME xDDDDD
Si nos ponemos asi...

Las unics buenas ofertas que veo son el Portal 2 evidentemente,que lo tendra ya el 99% de steam y tmb es interesante el bethesda pack, con New vegas+ expansiones, skyrim+ brink. Les ha faltado meter el Fallout 3 pero bueno, yo los tngo todos ya.

Odinwar escribió:Estas rebajas flash alguien sabe de que van? es decir, se supone que son independientes a las ofertas diarias o creéis que podrían salir los mismos juegos con más rebaja?

No duran 24 horas, fijate bien
Por cierto ¿Las medallas al final no dan ningun tipo de recompensa?

Ya sabia yo que lo que paso en navidades con los rusos y su multicuentas se cargaria totalmente el sistema de regalo de juegos.
Ale ya se puede cambiar el asunto del hilo, que ya han empezado.XD
Cada 30 segundos me dice:
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Bien empezamos xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PRECIACO!!!!! SUPER REBAJA EN LA SECCION JUEGOS GRATIS
Imagen
Gaunt escribió:Por cierto ¿Las medallas al final no dan ningun tipo de recompensa?

Ya sabia yo que lo que paso en navidades con los rusos y su multicuentas se cargaria totalmente el sistema de regalo de juegos.

pues que les jodan el sistema a ellos por region no tenemos que pagar justos por pecadores
Sois unos quejicas, ¿como que mierda de ofertas?... portal 2 3€... legend of grimrock 4€... deux ex 6€... venga conie, son cojonudas, otra cosa es que ya los tengamos los que estamos aqui (que somos unos puñeteros viciosos, llevamos aki desde las 5 casi XD ) :)
Vamos con The Witcher!
Mi cartera descansa tranquila, vaya mierda de ofertas [carcajad]
ACABA DE PETAR LA PAGINA.

Votad a the witcher 2 venga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda de ofertas troncos.
Si que ha petado rapido.
ELwendo escribió:
muskulman escribió:mirar vuestros perfiles las medallas que os han puesto [fumando]



http://www.youtube.com/watch?v=cYOcQUFHRgI


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA [beer] [beer]
¿Qué nombre tiene el grupo de Ofertas de verano que te indican como paso para ganar la medalla? ¿Cómo puedo formar parte de él?
Chun-Li escribió:ACABA DE PETAR LA PAGINA.

Votad a the witcher 2 venga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda de ofertas troncos.


Para que vale eso de votar?
mi voto para The Witcher !!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pjexposito escribió:¿Qué nombre tiene el grupo de Ofertas de verano que te indican como paso para ganar la medalla? ¿Cómo puedo formar parte de él?

Creo que aun no está, si no lo pondria debajo del propio logro! (creo yo y me suena de otros años)
the witcher 2 debería ser un 7% sabiendo que habitualmente al cierto tiempo vale eso, por qué no se dejan de tonterías y lo ponen a ese precio?
Sir_Fortesque escribió:
Chun-Li escribió:ACABA DE PETAR LA PAGINA.

Votad a the witcher 2 venga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda de ofertas troncos.


Para que vale eso de votar?


para que salga el the witcher 2 al 60%.

Sinó tienes el arkham city al 66% o el saints row al 75%.
Tremenda decepción con el día 1 de ofertas, Deux EX ya ha estado varias veces por 10 euros. Salvo Portal 2 para el que no lo tenga el resto no cumplen con las expectativas.

Amazon > Steam

Por cierto ¿A cuanto se quedaría el Witcher 2 si gana la votación?
vaya mierda de ofertas que tiene el rome total war y el medieval. Para mas inri pone shogun 2 75% y la mayoria de las cosas al 40%, Trollsteam a tu servicio
Ok pues voy a votar jejeje
Si compro un pack me dan los juegos por separado o se activan todos?
En cuanto la pagina vaya bien, Portal 2 y DLCs de Mafia II pa la saca. Es curioso, justo lo que tenia pensado comprar lo ponen en el primer dia. XD

Por cierto, ¿Como va lo de las medallas?
Si no tenéis el primer portal,tenéis el pack de los dos por 4,74€.

http://store.steampowered.com/sub/7932/
Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.
¿el pack de thq?¿merece la pena por el spec ops?
CloverS escribió:Tremenda decepción con el día 1 de ofertas, Deux EX ya ha estado varias veces por 10 euros. Salvo Portal 2 para el que no lo tenga el resto no cumplen con las expectativas.

Amazon > Steam

Por cierto ¿A cuanto se quedaría el Witcher 2 si gana la votación?

16 dolares
LorK escribió:Sois unos quejicas, ¿como que mierda de ofertas?... portal 2 3€... legend of grimrock 4€... deux ex 6€... venga conie, son cojonudas, otra cosa es que ya los tengamos los que estamos aqui (que somos unos puñeteros viciosos, llevamos aki desde las 5 casi XD ) :)


Mierda aun asi. Rebajan lo que les interesa(lo que tiene ya todo dios). De lo que a mi me interesa rebajan un FAIL. Ni HOM&M 6, ni Sins of a Solar Empire, ni Dead Island, ni Two Worlds 2... vaya FAIL.
Me parece que vendre a la noche a mirarlo tranquilamente porque ahora es imposible.

Ya he dejado ya mi voto para the witcher y el portal 2 caera seguro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo espero una oferta de precompra de Hitman Absolution xD
Pero es que no entiendo la votación, en navidades rebajaron los 3 juegos, o sea witcher 2, batman city y saints row 3. Ahora se supone que sólo se ofertará 1 de los 3? que maaaaaal de ser así u_u
Coñe el the witcher enhanced edition esta a 3,99 supongo que esta durara todo el periodo de ofertas no? Osea que como siempre lo mas logico es esperarse por si baja mas? pero puede bajar mas que eso¿? [carcajad] Es que no lo he jugado y lo busco desde hace tiempo ^^

Edito:

Pone:

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.


Es un pack indie
¿Tanta espera para esto? Pues menuda decepcion
Creo que mi cibertarjeta podra defender su honra frente a las rebajas de steam, bastante me la jodieron estas navidades XD

Si aunque sea hubiesen logros y diesen algun regalillo como el año pasado tendria algo de miga la cosa
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen


si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.


El indie Bundle 1
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.

Hola, Indie Bundle I 6,99€

Edge
Anomaly Warzone
Cave Story +
Lone survivor
The baconing

Saludos!
IMENTEC escribió:
BenedictoXVI escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que juego es el que esta bloqueado en mi pais?

Imagen

si es un juego bueno , para ver si lo consigo en un intercambio.

Hola, Indie Bundle I 6,99€

Edge
Anomaly Warzone
Cave Story +
Lone survivor
The baconing

Saludos!

EDIT...
te me adelantaste XD
LorK escribió:Sois unos quejicas, ¿como que mierda de ofertas?... portal 2 3€... legend of grimrock 4€... deux ex 6€... venga conie, son cojonudas, otra cosa es que ya los tengamos los que estamos aqui (que somos unos puñeteros viciosos, llevamos aki desde las 5 casi XD ) :)


Han estado así en Amazon varias veces, y la del portal en Marzo o Abril pusieron la misma oferta junto las demas, solo que hoy estan agrupadas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
STEAM YA ES TT EN TWITTER YEEEESSS XD XD
si el arma tiene %, quiere decir que un dia le tocara salir en portada con mayor oferta.
Ah, y el Kingdoms of Amalur, que deberia ser carne de oferta, ni un centimo... me han decepcionado, estos de Steam.
Habrá ofertas hasta el día 22 y ya os estáis cagando en la madre de Gabe, un poco de paciencia chicos [sonrisa]
Joder, es el primer día, tened paciencia coñe!
7092 respuestas