PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Xiloscent
MegaAdicto!!!
3.493 mensajes
desde may 2009
en L'H

.
Ultima edición por Xiloscent el 12 jul 2012 19:55, editado 12 veces

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!
5.265 mensajes
desde jun 2010

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cojo sitio!!

Imagen
Ultima edición por TheOnlyMan el 12 jul 2012 00:16, editado 1 vez
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Rafa19961
Adicto
459 mensajes
desde jun 2010

Parece el día antes de Navidad XD.
Imagen

Areos
لحم الخنزير لذيذ
5.622 mensajes
desde mar 2008

Que ganicas, tengo ya la tarjeta amunicionada
Imagen

Obafemi
Perdido. Buscándome.
2.375 mensajes
desde may 2011
en El Maresme

Aaah, ya se acerca uno de los grandes momentos del verano. Recuerdo que la primera vez que viví un período de ofertas de Steam (Navidades 2010-11) aluciné ante tal avalancha de descuentos y tuve verdaderos problemas para controlar el gasto realizado. Las posteriores, aunque también fueron buenas, ya no han sido lo mismo... pero eso sí, siempre caen 4 o 5 cosillas.

En fin, a ver con qué nos sorprende tito Gabe esta vez.
El rincón de los RPG en PC

Mi equipo:

Caja Zalman Z11 Plus USB 3.0
Gigabyte Z87X-D3H
CPU Intel Core i7-4770
Cooler Master Hyper 412S
DDR3 8 GB Kingston HyperX Beast PC1866
Samsung 840 EVO SSD Series 120GB SATA3
Seagate 3,5'' 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2 GB GDDR5
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Windows 7 Home Premium 64B

mik0
¿Estas tu? ¡Yo no!
3.701 mensajes
desde feb 2007
en /dev/world/spain/murcia

Xiloscent escribió:Mecanismo del evento

Sea la temática que sea (¿Olimpiadas? ¿Ponys?) dar por SEGURO que los Rusos lo exploitearan

Lo he pillao todo menos esto xD

A ver si ponen buenas ofertas (segurisisisisimo que si XD) y me pillo un par de juegos que estoy pendientes de ellos (se me pasaron en navidad)
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)

ELwendo
Go Kimi Go
4.933 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
en Tu pueblo, ciudad, país..

Si hay una oferta buena, si lo pilla algún americano saldrá mas barato?¿'
Imagen

Xiloscent
MegaAdicto!!!
3.493 mensajes
desde may 2009
en L'H

mik0 escribió:

Sea la temática que sea (¿Olimpiadas? ¿Ponys?) dar por SEGURO que los Rusos lo exploitearan

A ver si ponen buenas ofertas (segurisisisisimo que si XD) y me pillo un par de juegos que estoy pendientes de ellos (se me pasaron en navidad)

Con el carbón de navidad la liaron muy gorda con cuentas con Indie Bundle por 1 dolar para farmear carbon y juegos gratis a gran escala...fue muy exagerado...recuerdo foros extranjeros Rusos con 700 cuentas (y creo que faltan 0)

davixola
MegaAdicto!!!
2.337 mensajes
desde nov 2004

Pillo sitio....aunque no creo que gaste más de diez ecus, tengo todo lo que me interesa XD.

mik0 escribió:

En el evento navideño pasado se montó un Cristo con rusos (y más gente, no semos racistas) haciendo mil cuentas, comprando Humble bundles a 1 céntimo (tenía juegos que entraban en los logros que daban regalos/carbón) y farmeando juegos/carbones para tradear o tener mil y uno para ganar el sorteo.

KaienSP
MegaAdicto!!!
682 mensajes
desde feb 2009
en Asturias

Imagen

No queda nada señores, preparad la cartera que os hará falta a más de uno. Todas las season de ofertas pienso "en la anterior lo compre todo, no puede haber mucho más que comprar", pero siempre hay mas, siempre hay mas....

Siguiente

Volver a Juegos