PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

1, 2, 3, 4, 5, 6142
Pero como es eso? 5 paginas sin poner el video? EOL, no te reconozco....
Y qué más dan las medallas? si no sirven para nada.

Muchos tenéis graves problemas de logritis o medallitis. Luego sale un juego bueno sin logros y ni siquiera lo compráis
sabéis cómo se recupera una contraseña de la cuenta en steam en el navegador? inicio sesión por el navegador y me sale error :s
finfantasy escribió:Y qué más dan las medallas? si no sirven para nada.

Muchos tenéis graves problemas de logritis o medallitis. Luego sale un juego bueno sin logros y ni siquiera lo compráis


La culpa es de pokemon que me inculco el gañaneria por las medallas xD.
Creo que las medallas no tienen nada que ver con las rebajas. ¿Serán simplemente logros de Steam?
Por cierto, yo tuve un montón de tickets y de carbón... pero no tengo medallas ¬¬
finfantasy escribió:Y qué más dan las medallas? si no sirven para nada.

Muchos tenéis graves problemas de logritis o medallitis. Luego sale un juego bueno sin logros y ni siquiera lo compráis


Estas hablando con gente que lleva hora-hora y media esperando unas ofertas para comprar juegos que luego la mitad no va a jugar... déjanos disfrutar con estas cosas
Gaunt escribió:
RedGear escribió:Ya tengo 5. XD


5? y de donde sacas la quinta???


Imagen

Imagen
RedGear escribió:
Gaunt escribió:
RedGear escribió:Ya tengo 5. XD


5? y de donde sacas la quinta???


Imagen


Y la quinta cual es? yo tengo las cuatro primeras pero la casa o cofre rara/o no.
NaN escribió:Pero como es eso? 5 paginas sin poner el video? EOL, no te reconozco....


Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw&feature=youtu.be
RedGear escribió:
Gaunt escribió:
RedGear escribió:Ya tengo 5. XD


5? y de donde sacas la quinta???


Imagen

¿podrías poner la descripción de la medalla del cofre? para así hacernos una idea de como conseguirla (yo solo tengo las 4 primeras).
Llevo detrás de la Ultimate del Fallout: New Vegas desde que salió... si lo ponen, me hacen el tío más feliz del mundo, como a algnos que os he leído por aquí xD

Pero son las 18.33 y en el contador del cliente pone que la oferta del día acaba en 14 minutos...
Los logros de Steam los tengo casi todos hechos y sin embargo hay muchos que me salen como que no lo están... supongo que dentro de unas horas lo arreglarán.

Saludos
Nekozero escribió:¿podrías poner la descripción de la medalla del cofre? para así hacernos una idea de como conseguirla (yo solo tengo las 4 primeras).


Es la de la "Gran caza de Tesoros" yo recuerdo participar y hacer eventos pero no la tengo [buuuaaaa]
Gracias por el video! No lo habia visto!!!!






(Estos últimos 10 minutos [+furioso] )
Acaban de poner el Civilization 5 gods and kings con un 10% de descuento
Nekozero escribió:¿podrías poner la descripción de la medalla del cofre? para así hacernos una idea de como conseguirla (yo solo tengo las 4 primeras).


La Gran Búsqueda del Tesoro de Steam
Completados 5 o más objetivos

Creo que fue el evento de navidades 2011
Xiloscent escribió:
Nekozero escribió:¿podrías poner la descripción de la medalla del cofre? para así hacernos una idea de como conseguirla (yo solo tengo las 4 primeras).


Es la de la "Gran caza de Tesoros" yo recuerdo participar y hacer eventos pero no la tengo [buuuaaaa]

pues creo que ese evento me lo perdí, yo empece a engancharme a steam a partir del campamento de verano del año pasado (antes de eso tenia la cuenta de steam abandonada con un misero y triste orange box).


Vaya FAIL de rebaja del Heroes VI. Y ese es uno de los que tengo en vista...


El de Ubisoft es un señor pack, de todas formas AC y Rayman estan cantadisimos que salen en oferta diairia por otro lado el de THQ empieza a oler...encima han quitado los Red Faction
¿Os habéis fijado que la oferta diaria hoy acaba antes de lo normal? Vamos en 10 minutos.
Migadeth escribió:¿Os habéis fijado que la oferta diaria hoy acaba antes de lo normal? Vamos en 10 minutos.


Porque crees que estamos todos aqui? XD
Migadeth escribió:¿Os habéis fijado que la oferta diaria hoy acaba antes de lo normal? Vamos en 10 minutos.


si [360º]
midway escribió:
Migadeth escribió:¿Os habéis fijado que la oferta diaria hoy acaba antes de lo normal? Vamos en 10 minutos.


si [360º]


Sera para preparar el servidor para el aluvion de F5 que se avecinan... XD
ivanjmg escribió:
Nekozero escribió:¿podrías poner la descripción de la medalla del cofre? para así hacernos una idea de como conseguirla (yo solo tengo las 4 primeras).


La Gran Búsqueda del Tesoro de Steam
Completados 5 o más objetivos

Creo que fue el evento de navidades 2011


Correcto fue el evento de Navidades 2010/2011
Cuando empezó esto de las venta de juegos digital, no me pensaba ni de coña, que acabaría con más de 100 juego en Steam, y mucho menos que iba a estar delante del PC para lo que hoy va a acontecer aquí. [plas]
max payne 3 -33% AHORA MISMO!
Han cambiado el diseno de la lista de juegos!
Y por favor, ese Dead Island... tened otro fallito como el año pasado, Valve... please XDDDD
jmromanos escribió:Sniper v2 Elite -33% http://store.steampowered.com/app/63380/


No es oferta diaria
jmromanos escribió:Sniper v2 Elite -33% http://store.steampowered.com/app/63380/


me da la risa... a 15 dolares en amazon y se marcan un -33%
Ojo con las ofertas que poneis ahora que es lo tipico de rebajar todo el catalogo...ninguna de estas ofertas es una "megaoferta diaria" si no saldría el contador de horas
Como al final no empiecen hoy verás que guapo...

Por cierto: Yeah
Por que me salen los precios en dolares en la web de steam??
Ojala rebajen el ARMA II Operaciones combinadas.
carlosdeoz escribió:Como al final no empiecen hoy verás que guapo...

Por cierto: Yeah


todo es posible...
ya veo muchos juegos de mi lista de deseados ( no top ) con -66% y -50% de descuento que parece ser va a ser el descuento estandar, mirar las vuestras
Yo diría que ya están, si entro en skyrim me sale:

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 23 julio
Se me bloquea Steam!! Ya vienen!! [carcajad]
Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.


Error 503 Service Unavailable

XID: 656884576



YA QUEDA MENOS!!!
Steam escribió:Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.


VIENEN LAS OFERTAS
DiGiJoS escribió:
Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.


Error 503 Service Unavailable

XID: 656884576



YA QUEDA MENOS!!!



LO MISMO JAJAJA
radeonxt escribió:Yo diría que ya están, si entro en skyrim me sale:

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 23 julio


Muy flash no es si dura 11 días XD
TElltale collection

Comprar TellTale Collection
Incluye 6 artículos: Tales of Monkey Island Complete Pack, Puzzle Agent, Back to the Future: The Game, Puzzle Agent 2, Jurassic Park: The Game, The Walking Dead
¡PUBLISHER PACK! Finaliza en 23 julio 61% descuento...
7092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6142