PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

1, 2, 3, 4, 5142
Normalmente siempre se suelen equivocar el primer día los primeros minutos, los siguientes ya lo corrigen o se hacen el tonto y pueden volver a errar de nuevo.

A ver a cuanto ponen los Batman o los DLC del Fallout new vegas, me encanto ese juego.
alvola escribió:
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.

Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...


XD


Tu te pierdes los posibles bugs de la petada.

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related


Si ya lo se, si he pillado varios ya, pero y cuando te enteras de que todo EOL se ha comprado el Skyrim por 2 € y a ti se te ha pasado, aunque lo tengas ya, te duele, es orgasmica la sensación de gilipollas que te entra por el cuerpo

XD

Nah, no creo que cumpla mis palabras, que me estoy quitando de hacer el tonto XD
warkand escribió:
alvola escribió:
warkand escribió:Yo creo que entraré a partir de las 22:00, es que a las 19:00 entro y a las 19:05 ya lo tengo todo comprado y así no se disfruta, no señor, creo que es mejor entrar unas horas después para que te reconcoma el ansía de manera eficiente mientras esperas abrir el puñetero Steam para ver las ofertas.

Luego además si son malas ya es mucho mejor, porque se mezcla el ansia con la bilis, y descubres un nuevo mundo de fantasias gastricas...


XD


Tu te pierdes los posibles bugs de la petada.

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related


Si ya lo se, si he pillado varios ya, pero y cuando te enteras de que todo EOL se ha comprado el Skyrim por 2 € y a ti se te ha pasado, aunque lo tengas ya, te duele, es orgasmica la sensación de gilipollas que te entra por el cuerpo

XD

Nah, no creo que cumpla mis palabras, que me estoy quitando de hacer el tonto XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
veamos que hacen este año,tickets,carbon,?
bueno, me voy pal steam a preparar el Paypal, haber si se equivocan y ponen un juego AAA al 99% xD Me llevo 3 por cada pelo que tenga xD
este año nada, pues no habra ofertas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sitio pillado, y cartera preparada. Mis primeras rebajas xD
Yo mas que las ofertas, que tambien, tengo ganas de ver todo lo que montan, ya lo he dicho antes

Verano 2011: Regalan DLC
Navidades 2011: Regalan Juegos

Solo les queda regalar dinero directamente [+risas] [+risas]
Sois la versión digital de esta mujer xD

Imagen
therapix escribió:Sois la versión digital de esta mujer xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Yo voy a estar como esa señora a la hora exacta a ver si falla steam y me llevo algo tirado de precio.
therapix escribió:Sois la versión digital de esta mujer xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Tienes razon [+risas]
Parece que están actualizando steam para las ofertas (cotilleando la cuenta de un forero lo he visto, a mi no me aparece en el perfil)
http://steamcommunity.com/id/*******/badges
mirar vuestros perfiles las medallas que os han puesto [fumando]
muskulman escribió:mirar vuestros perfiles las medallas que os han puesto [fumando]



http://www.youtube.com/watch?v=cYOcQUFHRgI
Yo he metido 25 euros, espero tener suficiente para todo; son las 1er ofertas grandes de steam que veo a ver si salgo vivo.
FUCK, tengo sólo 13 euros en la tarjeta >_< A ver si los puedo aprovechar bienxDDD
Yo solo tengo 3 medallas :( (bueno 4 porque una es la de hacer todas las cosas de Steam)
Xiloscent escribió:Yo solo tengo 3 medallas :( (bueno 4 porque una es la de hacer todas las cosas de Steam)


¿En que apartado exactamente se mira el perfil?
YUuuuujuuuuu a ganar medallas como en pokemon!!! xD

Por cierto ya se pueden completar los objetivos, lololololo
¿En que apartado exactamente se mira el perfil?
eolpxw escribió:No veo ofertas. :(


Empezarán, teóricamente, a las 7
@RedGear en el menú grande de arriba le das a comunidad y un poco más abajo te saldrá Perfil, también puedes clickear en tu imagen de la ventana de amigos
Comunicado oficial sobre las medallas de STEAM (badges)


RedGear escribió:
Xiloscent escribió:Yo solo tengo 3 medallas :( (bueno 4 porque una es la de hacer todas las cosas de Steam)


¿En que apartado exactamente se mira el perfil?


Imagen
muchas gracias por la aclaración Xiloscent soy nuevo en steam y estaba bastante perdido con eso de las estrellas medallas que comentaban ;)

saludos...
ak4ever escribió:@RedGear en el menú grande de arriba le das a comunidad y un poco más abajo te saldrá Perfil, también puedes clickear en tu imagen de la ventana de amigos


Muchas gracias,esque estaba un poco espeso y no daba con ello.

PD:Tengo 4. :)

;)
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...


Imagen
therapix escribió:Sois la versión digital de esta mujer xD

Imagen



yeah!!
creeis que pondran el left for dead, el gta IV, el duke nuken 3d, y el half life con rebaja? es que tengo ganas de pillarmelos.
eimia escribió:creeis que pondran el left for dead, el gta IV, el duke nuken 3d, y el half life con rebaja? es que tengo ganas de pillarmelos.


Fijo que sí.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿para qué son las medallas??
Yo tengo unas cuantas Medallas pendientes que sí debería de haber ganado, por ejemplo, como tener un juego en Deseados, ¡Tengo 30!
SaMaeL13884 escribió:Yo tengo unas cuantas Medallas pendientes que sí debería de haber ganado, por ejemplo, como tener un juego en Deseados, ¡Tengo 30!

A mi también me falta ese, pero es que tampoco tengo el de publicar una captura de pantalla ni el de jugar a 1 juego xDDDDD.
A mi no me sale ninguna medalla supongo que sera normal por principiante.
Ya tengo mi cuarta medalla!!! ya me falta menos para la liga pokemon!!!!

Imagen
alvarito101093 escribió:A mi no me sale ninguna medalla supongo que sera normal por principiante.


Yo igual
Es un poco raro...supongo que aun estarán poniéndolo pero a mi me faltan la chapa de "La Gran Búsqueda del Tesoro de Steam" como minimo

PD:Lo que decís no son "medallas" son pasos para conseguir la primera medalla Xd
Migadeth escribió:
SaMaeL13884 escribió:Yo tengo unas cuantas Medallas pendientes que sí debería de haber ganado, por ejemplo, como tener un juego en Deseados, ¡Tengo 30!

A mi también me falta ese, pero es que tampoco tengo el de publicar una captura de pantalla ni el de jugar a 1 juego xDDDDD.


Debe ser algún bug, a mí también me faltan esas que dices y la de Recomendar un juego, publicar un vídeo, Dejar un comentario,...

Vaya que me faltan casi todas a pesar de haberlas hecho.

Creo que solo hay dos que nunca hice "Evaluar un objeto en el Workshop" y "publicar un comentario en la captura de un amigo".

Edito: Vale, que no me han dado los "pasos" para la medalla.
Joder ya que dan medalla por llevar mas de tres años dado de alta en Steam podrían dar otra por llevar desde sus inicios ¬¬ que solo tengo 2....
y para acompañar la foto de antes aqui teneis la cuarta medalla actualizada:

Imagen

Imagen
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para que sirven estas monedaS?
No sé si lo han publicado, pero ya empieza a haber ofertas

2K Collection

PopCap Complete Pack

RIFT
Ale, con todas las medallas conseguidas en 3 segundos por si acaso es para algo :d
2 medallas, que ratas son [mamaaaaa]
RedGear escribió:Ya tengo 5. XD


5? y de donde sacas la quinta???
Pues a mí no me salen las medallas. [buuuaaaa]
7092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142