Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.349
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

Moderador: jiXo

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 28 Mar 2009 17:48

nada, le meti los scripts y como no me arrancaban (mi version de XBMC era muy vieja) baje la ultima compilacion de T3ch y ahora va mejor el xbmc pero no me carga ningun script, me da error python script en todos.

Ahora ya si que me perdido, probare sino a meterle una compilacion estable mas vieja, he ledio por ahi que en las ultimas versiones los scripts no se cargaban igual y que si el script no esta actualizado da problemas, lo raro es que hay versiones nuevas d ealgunos scripts que vienen con la porpia compilacion y me da el mismo error.

Saludos!
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

bodega
Adicto

Mensajepor bodega 28 Mar 2009 18:07

Hola a todos, estoy un poco perdido con el XBMC y no se como se intala el script de tvalacarta. Yo lo que he hemo, es conectarme a la Xbox con el fashfxp y dentro de unidad D, tengo una carpeta que se llama Dashboard (creo que es la carpeta del XBMC), y dentro de la subcarpeta Script, he copiado la capeta tvalacarta, pero luego no se que mas tengo que hacer, ya que en el XBMC no me sale nada.

No se que versión del XBMC tengo ya que no se donde mirarlo, lo digo por si ese es el problema.

Por favor, decirme si lo que hago esta bien para su instalación. Un saludo.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 28 Mar 2009 19:35

Yo ya he conseguido que me vuelvan a ir todos los scripts, pero los de tvalacarta y pelisalacarta siguen sin arrancar, a ver si con un poco de tiempo le hecho un vistazo.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

cAksI
Habitual

genial

Mensajepor cAksI 02 Abr 2009 18:46

Genial el script en la xbox después de actualizar versión de xbmc.
Gracias gracias gracias.

[plas]

mechego
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechego 04 Abr 2009 16:16

muchas gracias por los scripts!!!
un saludo.

cardean
Adicto

Mensajepor cardean 05 Abr 2009 22:44

Hablando de scripts, supongo que os habéis dado cuenta de que xbmcscripts.com ha petao definitivamente...
Sabéis de alguna otra página del estilo que permita descargar directamente desde el XBMC los scripts que vayan saliendo??

Gracias!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 06 Abr 2009 14:47

cardean escribió:Hablando de scripts, supongo que os habéis dado cuenta de que xbmcscripts.com ha petao definitivamente...
Sabéis de alguna otra página del estilo que permita descargar directamente desde el XBMC los scripts que vayan saliendo??

Gracias!

Bueno la web lleva así mucho tiempo, pero en el mensajito dice esto: "...,that the scripts and the installer will be working again soon."
¿Has leído en algún sitio que es definitivo?
Ahora suelo usar xbmczone.com, que no está mal para ver novedades...

Por cierto, ha salido una nueva actualización del pelisalacarta. El avisador del script ha funcionado perfectamente, y creo que estaba trabajando para que se pueda descargar directamente.

cardean
Adicto

Mensajepor cardean 06 Abr 2009 23:54

Pues el otro día xbmcscripts.com estaba totalmente caído y no respondía ni a los pings, así que deduje que estaba petao del todo.
El caso es que hoy al menos sí que aparece el mensaje que indicas y el logo de la página... Supongo que será verdad lo que dicen y en una temporada volverán a la carga. El caso es que de momento la de xbmczone tiene buena pinta así que voy a ver qué saco en claro...

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 10 Abr 2009 10:43

Por cierto, ¿soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando navegando por este script?

Jala
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jala 10 Abr 2009 14:06

Khin escribió:Por cierto, ¿soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando navegando por este script?

noooou, a mi tmb me pasa, y es aleatorio el sitio donde se me bloquea, pero sacando eso una pasada este script,

aunq solo he podido ver bien pelis desde veopelis(creo que era asi), en las otras o no me carga, o se me bloquedaba antes, o si los videos no estan en megavideo cuando cargan se van cortando...

alguien me recomienda el mejor server?¿ y lo de cambiar la cache trae alguna mejora?¿ , he intenado cambiarla pero no he encontrado el lugar!

y lastima que no haya algun metodo para megavideo aun de aprovechar la cuenta premium de megaupload, porque yo tengo unaaa!

muchas gracias de nuevo!

que se mantenga vivo esto!

offtopic, y ya que estoy, alguien sabe la manera de cambiar el canal de noticias que sale por defecto el xbmc?¿ poner el de algun periodico o algo.
No tengo firma

PrevioSiguiente

Volver a Scene