Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.344
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

Moderador: jiXo

javiertoti
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor javiertoti 18 May 2010 18:46

Dartanyan escribió:Hola

Soy un gran fan de pelisalacarta y lo utilizo mucho en el ordenador. Me funciona perfecto menos como dicen por aquí, con algún video en concreto o en hora punta.

La cuestión es que he comprado una xbox (me tiene que llegar aun) pensando en ponerla en el salón para el pelisalacarta y ahora leo que no acaba de funcionar bien.

Menudo chasco. Pero funciona tan mal? Porque veo que a algunos lea funciona bien pero a otros no.

Saludos.

En las ultimas versiones del XBMC de xbox ya va algo mejor porque cambia el reproductor por el dvdplayer en lugar del mplayer, por lo visto gestiona mejor la cache de video. En general para lo mal que iba ya se puede decir que funciona de manera aceptable pero habra dias que lo mandes a la mierda de pura desesperacion, no te voy a engañar, alguna vez te dejara tirado.

soysanti
Adicto

Mensajepor soysanti 03 Jun 2010 20:18

os va cinetube?

un saludo

_498_
Chacho,Chacho,Chacho

Mensajepor _498_ 04 Jun 2010 18:55

voy a probar esto,si es k siempre me entero el ltimo de las cosas.

Dartanyan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dartanyan 04 Jun 2010 20:08

Hola,

estoy intentando añadir las series a la biblioteca pero, entre otras cosas, veo que la XBOX tiene problemas con determinados nombres de archivo (si tienen acentos y demás). Tengo la versión 1.0 de la XBOX y el XBMC que viene en el Biohazard como dash principal.

Debería actualizar el XBMC o la XBOX?

Lo primero no sé si tengo que hacerlo con el T3CH script. He estado mirandolo y no me atrevo a tocar nada.

Lo segundo no tengo ni idea de por donde empezar. :)

La tercera opción sería que no hay solución :p

Alguna idea?

EDITO: he arreglado yo mismo el canal de seriesyonkis para que funcione correctamente. La solución en el foro oficial del plugin http://www.mimediacenter.info/foro/view ... t=20#p1269

Saludos.

mistergr
Habitual

Mensajepor mistergr 09 Jul 2010 19:21

Buenas! Miren, llevo tiempo intentando hacer funcionar ambos plugins pero todavia no lo he conseguido. He probado con varias versiones del xbmc, pero en ninguna de ellas me funciona.
En el plugin de pelisalacarta, por ejemplo, me aparece este mensaje despues de entrar en cualquiera de los canales disponibles: “No se puede conectar con el servidor compruebe la direccion de la pagina o su conexion a Internet.”. Decir que la conexion a internet esta correctamente configurada y los plugins los tengo bien ubicados (xbmc/plugins/video).
En el plugin de tvalacarta simplemente me da el siguiente error: "error python script failed".
Decir tambien que los plugins que uso estan en la ultima version.
Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Que version de xbmc y de plugins usais a los que os funcionan?
Gracias de antemano

Dartanyan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dartanyan 10 Jul 2010 21:06

Hola

Yo utilizo el XBMC que viene con el ultimo biohazard y la ultima versión del plugin pelisalacarta y funciona correctamente. Eso si, he comprobado que no todos los skins sirven, quizá por un problema de falta de memoria. Con el Prohect Mayhem funciona.

Saludos.

mistergr
Habitual

Mensajepor mistergr 11 Jul 2010 15:56

Dartanyan escribió:Hola

Yo utilizo el XBMC que viene con el ultimo biohazard y la ultima versión del plugin pelisalacarta y funciona correctamente. Eso si, he comprobado que no todos los skins sirven, quizá por un problema de falta de memoria. Con el Prohect Mayhem funciona.

Saludos.

Muchas gracias compañero, por fin pude hacerlo funcionar!

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 12 Jul 2010 09:19

Yo he instalado y probado un monton de skins del xbmc y los que rulan mejor son el PMYIII (a 720P de resolución deja libres 37 mb), el ellipsis beta one (32mb) muy guapo éste, el MC360 unos 35mb y el CEOMR media center 35mb. El mediastreem tambien acelera pero algo menos. Cualquiera de estos tira bien y mantienen las mismas opciones. Ahora bien, si la resolución se deja en 420p entonces tiran perfectamente.
Saludos

Dartanyan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dartanyan 12 Jul 2010 14:40

Yo ahora mismo estoy utilizando el HDeeTV y también funciona correctamente.

Bugui, esa versión del Ellipsis de dónde la has conseguido? La versión que probé yo iba muy mal con el XBMC que viene en el Biohazard. Además de que el propio Team del skin dicen que no es compatible con la XBOX.

Saludos.

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 12 Jul 2010 15:42

Podriais curraroslo y subir ese par de skins a megaupload.

PrevioSiguiente

Volver a Scene