Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.450
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

Moderador: jiXo

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 10 Mar 2010 01:29

Si has hecho la instalación portable tienes que meter los plugins en:
C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\Video

Si has hecho la instalación "default" tienes que meterlos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\XBMC\plugins\Video (para XP) o en...
C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\XBMC\plugins\Video (para win7)

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 10 Mar 2010 19:14

bardenas escribió:Si has hecho la instalación portable tienes que meter los plugins en:
C:\Archivos de programa\XBMC\plugins\Video

Si has hecho la instalación "default" tienes que meterlos en:
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\XBMC\plugins\Video (para XP) o en...
C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\XBMC\plugins\Video (para win7)

La he hecho portable, y de hecho ahí están, uso windows xp,

Por lo visto aunque tenga puesto la instalación portable, el xbmc parece haber detectado algo de alguna versión anterior que instalé por default, ya que ahí tengo ficheros, ya me funciona, gracias!

UP!

Thenoxus
Adicto

Mensajepor Thenoxus 25 Mar 2010 01:01

Señores que nos vamos por los cerros de ubeda que esto es Tvalacarta y pelisalacarta de xbox no en pc, esas cuestiones al foro de software.

Alguien ha conseguido saber por fin porque se paran los videos??????

un saludo
yo acabare asi: Trozo de mensaje original por DARKONG: "Imaginaos dentro de 30 o 40 años todos los geriátricos llenos de peña conectada online jugando al halo 18 jajajajaaja en vez de al dominó o al bingo...yo es que me parto sólo de pensarlo......"

Maylot
Voy a 720p

Mensajepor Maylot 27 Mar 2010 00:49

yo creo q se paran por una combinacion de falta de memoria de la xbox mas el ancho de banda de la linea, entran factores como el bitrate de la peli, hora punta de visionado, etc.
Imagen

elmocobaboso
Novato

Mensajepor elmocobaboso 31 Mar 2010 17:13

Buenas, yo con estos dos plugins, tvalacarta y pelisalacarta y todos los demas y scripts, soy incapaz de hacerlos funcionar y si tengo internet ya que actualizo el tiempo y uso varios scrapers, lo que he notado es que la velocidad como maximo de la conexion es de 50 kb/seg puede ser que sea muy lenta para el xbmc?. Yo creo que no pero...

Una pregunta tonta, los tvalacarta y pelisalacarta los instalo como plugins y me pone:

Error
¡fallo en script!:pelisalacarta

la version que uso para la xbox es la de T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon skin pmhd III. La conexion a internet la tengo enchufada la x a un router inalambrico y por wifi a otro router inalambrico por wifi.

He probado todas la versiones de los plugins. Lo que mas me mosquea es que no funcionan ni los scripts que vienen con la instalacion del xbmc.(tetris, svn repository...)

un poco de ayuda please.......

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 31 Mar 2010 22:27

elmocobaboso escribió:Buenas, yo con estos dos plugins, tvalacarta y pelisalacarta y todos los demas y scripts, soy incapaz de hacerlos funcionar y si tengo internet ya que actualizo el tiempo y uso varios scrapers, lo que he notado es que la velocidad como maximo de la conexion es de 50 kb/seg puede ser que sea muy lenta para el xbmc?. Yo creo que no pero...

Una pregunta tonta, los tvalacarta y pelisalacarta los instalo como plugins y me pone:

Error
¡fallo en script!:pelisalacarta

la version que uso para la xbox es la de T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon skin pmhd III. La conexion a internet la tengo enchufada la x a un router inalambrico y por wifi a otro router inalambrico por wifi.

He probado todas la versiones de los plugins. Lo que mas me mosquea es que no funcionan ni los scripts que vienen con la instalacion del xbmc.(tetris, svn repository...)

un poco de ayuda please.......

Tvalacarta y Pelisalacarta no son scripts son plugins y por lo tanto se tienen que poner en plugins/videos para que funcionen, saludos.

Thenoxus
Adicto

Re:

Mensajepor Thenoxus 01 Abr 2010 18:41

Maylot escribió:yo creo q se paran por una combinacion de falta de memoria de la xbox mas el ancho de banda de la linea, entran factores como el bitrate de la peli, hora punta de visionado, etc.

Cierto estuve haciendo investigaciones en casa de mi novia y a los 30min de tener una peli puesta la velocidad de conexion con megavideo cae a unos 40 o 50 kbps y el video creo que requiere una media de 90kbps mas o menos, lo que no se es hasta que punto eso es culpa del proveedor o de megavideo.(evidentemente el chache de la xbox no tiene espacio suficiente para guardar una pelicula entera como en pc)

ainssss pues ahi esta el fallo a ver si cuando pasen examenes hago testeos con mi xbox del salon que la tengo que enchufar en red.

Saludos!!!!!!
yo acabare asi: Trozo de mensaje original por DARKONG: "Imaginaos dentro de 30 o 40 años todos los geriátricos llenos de peña conectada online jugando al halo 18 jajajajaaja en vez de al dominó o al bingo...yo es que me parto sólo de pensarlo......"

laplaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor laplaga 02 Abr 2010 02:54

Una cosilla yo tengo el xbmc en pc y tengo premium megaupload, si le doy a calidad baja veo la peli perfecta, pero si le doy a calidad alta se ve a trompicones y cada 2 x 3 parada por buffer, es normal??? Tengo 6mb y la tengo por Wifi, otra cosa es que con el scrapper filmaffinity la sipnosis me la saca en español pero la caratula me la busca en imdb y eso que el scrapper tengo solo seleccionado coger informacion y caratula en filmaffinity y marcado tambien la de fanart, porque puede ser que no me baje las caratulas en español y solo en ingles y de imdb en vez de filmaffinity.

Por cierto el cinetube de pelisalacarta os va? yo le doy y no me encuentra nada.Y no habia uno que rea pelisHD??? Porque no lo veo.
Imagen

dansal
Adicto

Mensajepor dansal 02 Abr 2010 15:42

a mi con 3mb por rj45 y premium, me va perfecto, las pocas veces que he tenido saltos devia ser por que ese video estaba siendo muy usado, cogia otra fuente y bien

hace unos dias dejaron de ir algunos canales como el de yonkis, imagino que con cinetube sera lo mismo, se debia a cambios en la web, lo de yonkis esta solucionado en su apartado del google code, teneis las revisiones 211 y 212 para cambiar unos archivos

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 03 Abr 2010 22:18

laplaga escribió:Una cosilla yo tengo el xbmc en pc y tengo premium megaupload, si le doy a calidad baja veo la peli perfecta, pero si le doy a calidad alta se ve a trompicones y cada 2 x 3 parada por buffer, es normal??? Tengo 6mb y la tengo por Wifi, otra cosa es que con el scrapper filmaffinity la sipnosis me la saca en español pero la caratula me la busca en imdb y eso que el scrapper tengo solo seleccionado coger informacion y caratula en filmaffinity y marcado tambien la de fanart, porque puede ser que no me baje las caratulas en español y solo en ingles y de imdb en vez de filmaffinity.

En filmaffinity todos los carteles de películas no españolas están en inglés. Por lo menos, siempre que he visitado la página buscando alguno, lo encontraba en inglés. En mi biblioteca los meto yo todos a mano de esta página.
Por wi-fi el vídeo siempre suele ralentizarse. Hay que cablear...
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Plata desde el 1/01/2010) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

PrevioSiguiente

Volver a Scene