PLC Desconfigurados

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.435 mensajes
desde mar 2002

Vereís, tengo contratada ADSL de 20 mb con Jazztel.

En casa, como la WiFi no me llega a todas partes, me agencié unos PLC de Telefónica. Los configuré sin menor problema (simplemente conectándolos a la red eléctrica y al router, además de la PS 3).

Ayer, sin venir a cuento, se desconfiguró el PLC y no me llega la red tanto a la PS 3 como al Apple TV (ambos los tengo conectados por PLC).

El PLC de Telefónica tiene 3 luces, que equivalen a:

- Punto de Acceso
- Ethernet
- Estado

Las 2 primeras las tengo en verdes, por lo tanto supongo que el própio PLC como la red, funcionan perfectamente.

La otra señal, la de Estado, la tengo en rojo.

He reseteado la configuración de los mismos, pero no hay manera que me funcionen.

He cambiado los cables de red, ambos (receptor como emisor de la señal) pero tampoco.

No tengo ni idea que puede ser.

Algún consejo?

Merci
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

elordenatres
Adicto
158 mensajes
desde may 2010

Hola Tyler Durden,

Intenta hacerte con un PLC IGUAL (solo uno, se lo puedes pedir a un colega o familiar) y ve prueba cambiando alguno de los que tienes por ese haber si funcionan. Siento decirte que los PLC cascan muy pronto :S

Saludooos!
Imagen
[VENDO] CH3HNAS
iMac 21,5'' i3 3.06Ghz // 500GB HDD
Acer ASPIRE 5737Z + Hackintosh 10.6.2 (Snow Leopard)

¡Mis aparatitos!
WD MyBook 1TB
WD TV Live + WDlxTV Live: 0.4.2.6
Conceptronics CH3HNAS (2x WD Caviar Black 2TB Sata)

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.435 mensajes
desde mar 2002

He estado buscando información y lo más interesante que he podido sacar ha sido que cuando los quiero volver a reconfigurar, tengo que conectar los 2 PLC juntos, uno conectado a la luz y al router y el otro, conectado a este primer PLC.

Por la noche al llegar a casa lo probaré.

Sobre lo que me has dicho que me preseten unos, lo tengo difícil, ya que el único que los usa en mi circulo de amistades soy yo.

Muy a las malas, me tocará pasar por caja y comprar unos.

Hay algunos mejores que otros o básicamente todos ofrecen las mismas prestaciones?
.
Imagen

natulciel
MegaAdicto!!!
4.120 mensajes
desde abr 2005
en Montijo

Yo tuve unos de telefónica y final cada día los tenía que volver a configurar porque fallaban. Me pasé al wifi n y ahí los tengo guardados.
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Galeth
Habitual
74 mensajes
desde ago 2006

Tambien mira el no haber enchufado nada ultimamente, a veces se satura un poco la red electrica impidiendo que ambos PLC's se "vean" prueba a desenchufar cosas en ambas habitaciones.

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.435 mensajes
desde mar 2002

En principio no he enchufado más cosas de las normales, por lo tanto, descarto que sea eso.

Acabo de resetearlos, uno enchufado al otro y siguen sin funcionar.

Quizás sea que uno de los 2 aparatos se haya podido estropear.

Si no encuentro solución en unos días, compraré unos D-Link que he visto en Pixmania por unos 60 €.
.
Imagen

messiah
★★★★★★★★★
3.704 mensajes
desde oct 2001
en Madrid

no seria nada raro que se estropeen, yo tambien los tuve y no me duraron mucho,por eso ahora por las noches los dejo apagados
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-Asus 6950 DCII2DI4S2GD5 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G + SSD 64g

Macbook negro 2006

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.435 mensajes
desde mar 2002

messiah escribió:no seria nada raro que se estropeen, yo tambien los tuve y no me duraron mucho,por eso ahora por las noches los dejo apagados

Tuviste los mismos, los de telefónica?

Exactamente son estos...

Imagen

Tengo pensado comprar unos nuevos, unos D-Link que he visto en Pixmania por unos 70 €.
.
Imagen

messiah
★★★★★★★★★
3.704 mensajes
desde oct 2001
en Madrid

si esos ademas son lo que vuelvo a tener xD solo que con vodafone,cuando se me rompan me pillare estos
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
mas baratos y por los comentarios funcionan muy bien
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-Asus 6950 DCII2DI4S2GD5 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G + SSD 64g

Macbook negro 2006

Tyler Durden
Inglorious Basterds
6.435 mensajes
desde mar 2002

Supongo que todos son igual de fáciles de configurar, verdad?

Uno lo conectas al router y a la toma de luz y el otro, a la toma de luz y al aparato el cual quieres conectar a la red.

No creo que haya más complicación por muchos modelos diferentes de PLC que haya, no?
.
Imagen

Siguiente

Volver a Hardware