Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.377
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

¿PlayStations para fabricar bombas?

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

¿PlayStations para fabricar bombas?

Mensajepor Alejo I 04 Oct 2002 10:35

Desde el fatídico 11-S hemos sido bombardeados con rocambolescas teorías y unas abundantes cucharadas de temor esquizofrénico, hasta ahora habíamos oido casi de todo, desde aviones kamikazes a cartas con antrax y posibles atentados de lo más variopinto, pero la siguientes líneas que podéis encontrar en Meristation prácticamente cruzan el límite de lo racional.

Un cliente, que adquirió 9 consolas PSOne en un comercio perteneciente a una gran cadena en la ciudad estadounidense de Pittsfield (Illinois), ha levantado las sospechas del FBI, ya que, según la agencia norteamericana, una vez desmontada, las piezas de esta consola podrían utilizarse para fabricar bombas. "Pueden ser utilizadas en multitud de operaciones militares, incluyendo dispositivos de entrenamiento. Incluso está la teoría de que algunos de sus componentes podrían ser utilizados como detonadores", comentó el sheriff del condado de Pike. A la pregunta de por qué destinar una consola de videojuegos a estos fines, respondió que la tecnología de esta plataforma "es sofisticada, estoy seguro, para países del Tercer Mundo."

El título de la noticia bien podría ser "Oda a la paranoia yanki"

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 04 Oct 2002 10:37

Estos del FBI son los más r0x0rs del planeta, seguro que Bin Laden está haciendo un misil nuclear ultrasecreto, para el detonador y los subsistemas usará varias PSX canibalizadas, y para el sistema de guía una PS2.

[jaja]

DReam
HumiLDe

U.S.A.

Mensajepor DReam 04 Oct 2002 10:40

Esta ente de los U.S.A. se los tienen ke fumá doblaos... Desde luego... Vaya las cositas ke se dicen xDD. Una preguntita: ¿las psx ke se usan para dichas bombas tan chipeadas? [tomaaa] [tomaaa] . Un saludo a todos. Oooh
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 04 Oct 2002 10:47

Escrito originalmente por Alejo I
Estos del FBI son los más r0x0rs del planeta, seguro que Bin Laden está haciendo un misil nuclear ultrasecreto, para el detonador y los subsistemas usará varias PSX canibalizadas, y para el sistema de guía una PS2.

[jaja]

Pues me parece muy mal. Podria usar una XboX que todo el mundo sabe que es mucho mas cañera XD XD.

salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

bueno... pues eso no es nada...

Mensajepor HIRO2000 04 Oct 2002 10:47

yo soy capaz de fabricar un submarino con bombas nucleares con 2 paquetes de tampax y 3 botes de batido bacios... no veas la que se va a montá en EE.UU. cuando se enteren de lo que voy a fabricar :D :D :D :D :D
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 04 Oct 2002 11:18

Y si la consola está chipeada que es? Un aparato para intervenir el maletin termonuclear de Bush? Dios que flipados... me parece que es la tipica campaña publicitaria.
PSONE? piezas avanzadas? ya que se ponen que pillen una XBOX o un GC! Ah! pero son terroristas de los baratos...
Bueno yo creo que me sobraron unas cuantas cajas de petardos de las fallas, así que si lo combinamos todo probablemente me veais en unos meses en la lista de los terroristas más buscados..
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

gui
creando

Mensajepor gui 04 Oct 2002 11:27

tanto crack, claro, pasa factura de tanto fumar...
y digo yo: ¿¿¿¿¿¿q pasara con las nuevas gforce??????? Haran un OVNI destructor? [flipa] [flipa] [flipa]

ElDiablo006
Habitual

Que jodio

Mensajepor ElDiablo006 04 Oct 2002 12:00

Me parece que estos han visto mucho Macgiver...
NOTHING CAN STOP ME!!!

Jake-5
Un Chaval de Barrio

Mensajepor Jake-5 04 Oct 2002 12:02

Jo jo jo, estos americanos son penosos, seguro que si te ven hablando con el movil por la calle te detienen por si estas activando una bomba o algo. Lo que podrian hacer es que el FBI blindara todas las consolas y los aparatos electricos para que no se pudiesen extraer componentes. Aunque en realidad llevan razon en lo de que la play se puede convertir en un arma, imaginate que te la tiran a la cabeza, es un arma arrojadiza... [poraki] [poraki] [poraki]
Anestesiadme el alma porque me duele el corazón y ya no noto mis latidos, estoy roto, ya no siento.

h0tstick
Adicto

Mu fuertee!

Mensajepor h0tstick 04 Oct 2002 12:16

:Ð Me parto con los yankies estos, se creen que son el centro del universo y solo son el estercolero mundial donde se prueba todo la basura. Yo voy a cojer los donuts del pais y les voy a meter fuego!
Imagen
Mi iPod Ecologico 2.0 ;)

Siguiente

Volver a Otras Consolas