PlayStation VR

@PaRaRz Yo también lo tengo pasando por Home Cinema y aún no me han dado esos problemas de guiños en 10 días. También es cierto que no le he dado muchísimo (Un niño pequeño en casa hace que se reduzcan las posibilidades) y como mucho habré jugado una hora seguida en el mejor de los casos. Tengo PS4 FAT.
Xais escribió:@selezma Una pregunta, lo probaste solo o pudiste probarlo acompañado? Es curiosidad ^^.

Gracias!

Solo y acompañado, las dos cosas!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:
He llegado a tener un tracking bastante bueno en muchos casos y juegos, y es totalmente funcional, pero insisto en que a mi parece el punto más flojo de las gafas.

De todas formas quiero probar a poner la cámara en una posición elevada como decia Cercata, a ver si me ahorro lo de mover la cámara para pasar de jugar sentado a de pie

Yo la tengo debajo de la tele y nunca he tenido problemas.
Acabo de echarme unos partidacos de billar que estoy flipando, le decia a mi mujer que es como si me fuese al pub que hay en otro barrio a jugar al billar de verdad. Es una pasada.
Repito, el tracking es perfecto, otra cosa es la configuracion o que algun juego la cague (que yo aun no he probado ninguno).
Cuando digo que el tracking es perfecto me refiero a manteniendote dentro del area de vision de la camara claro.

Por mucho que lo repitas una mentira no se hace verdad , una cosa perfecta es una cosa que no se puede mejorar y el tracking de Ps vr es muy mejorables , el de las vive es mucho mejor , yo diría funcionar antes que perfecto que es mentira y queda muy fanboy .

¿ME llamas mentiroso? Si no te va bien el trackin a lo mejor es que eres demasiado torpe o estupido para configurar la camara o tu mini habitacion no tiene espacio suficiente, lo cual te puedo decir que te busques ampliar tu espacio de juego.
Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
Algunos vienen a trolear mas de lo que nos gustaria, y la pena es que los moderadores les dejan pulular a sus anchas, no se si tendran siquiera PSVR (que me da a mi que no).
Esta todo muy bien lo que dices, pero creo que no es necesario faltar al respeto al chico, creo que el no lo ha hecho en ningún momento. Soy relativamente nuevo en este foro pero siempre que veo alguna palabra malsonante o altercado esta tu nick de por medio. Relajemonos todos un poco, estamos aqui para ayudar y disfrutar de la Vr señores...
Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad
cruzo666 escribió:Esta todo muy bien lo que dices, pero creo que no es necesario faltar al respeto al chico, creo que el no lo ha hecho en ningún momento. Soy relativamente nuevo en este foro pero siempre que veo alguna palabra malsonante o altercado esta tu nick de por medio. Relajemonos todos un poco, estamos aqui para ayudar y disfrutar de la Vr señores...

Típico en el , nada nuevo , inventarse las cosas , a muchos les falla en momentos concretos , yo no e dicho que me falle siempre , pero bueno , lo dicho típico en el .
Igual que cuando aseguraba que la Ps vr en la ps4 pro no mejoraba ....
Se ve que al que le falle las Ps vr son todos unos troll ....
nanoxxl escribió:
cruzo666 escribió:Esta todo muy bien lo que dices, pero creo que no es necesario faltar al respeto al chico, creo que el no lo ha hecho en ningún momento. Soy relativamente nuevo en este foro pero siempre que veo alguna palabra malsonante o altercado esta tu nick de por medio. Relajemonos todos un poco, estamos aqui para ayudar y disfrutar de la Vr señores...

Típico en el , nada nuevo , inventarse las cosas , a muchos les falla en momentos concretos , yo no e dicho que me falle siempre , pero bueno , lo dicho típico en el .
Igual que cuando aseguraba que la Ps vr en la ps4 pro no mejoraba ....
Se ve que al que le falle las Ps vr son todos unos troll ....


Lo de la pro lo dice para autoconvencerse y así no vender su ps4 blanquita [fiu]

@chufirulo no te lo tomes a mal, soy de los buenos [rtfm]
Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de RE7 los trolls han pasado a Defcon 1 y cargan en estampida contra el impacto que pueda causar este título en las PSVR. Esto durará un mes más, aproximadamente.
Como dijo otro usuario mas atrás , ni todos es blanco ni todo es negro , el tracking en condición óptimas funciona bien , pero si no tiene las condiciones óptimas falla mucho .
Las condiciones óptimas son muy exigentes para dejir que es perfecta , que va bien ? Si , que falla aveces ? Si , perfecta ? No , muy mala ? No .
Querer tapar los fallos de Ps vr .....
Y yo estoy muy contento con mi ps4 pro y Ps vr , pero me falta mucho indis en primera persona que podrían salir en Ps vr fácil y la experiencia seria muy buena .
Danfanrruk escribió:Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad


En teoria si, pero te van a dar mas problemas quel copon, para la proxima compra estos tipo de producto en amazon o el corte ingles y te daran mucho menos problemas.
El tracking es bueno (no a la altura de las VIVE, por supuesto). La limitación viene por el ángulo que capta la cámara, bastante limitado. A poco que te mueves para un lado u otro te sales de área de juego.

De todos modos mucho está tardando Sony en sacar los guantes VR para hacer lo de Minority Report.
@filthy_casul Llevo varios minutos riendome solo con lo de Defcon 1...jajaj muy grande!!!
albertosh escribió:
Danfanrruk escribió:Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad


En teoria si, pero te van a dar mas problemas quel copon, para la proxima compra estos tipo de producto en amazon o el corte ingles y te daran mucho menos problemas.

He llamado y me han dicho que no, que no admiten devoluciones si las he abierto, no se hasta que punto es legal esto
Danfanrruk escribió:
albertosh escribió:
Danfanrruk escribió:Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad


En teoria si, pero te van a dar mas problemas quel copon, para la proxima compra estos tipo de producto en amazon o el corte ingles y te daran mucho menos problemas.

He llamado y me han dicho que no, que no admiten devoluciones si las he abierto, no se hasta que punto es legal esto

Acercate a Game y di lo siguiente HOJA DE RECL.... y veras como corriendo ote devuelven lo que sea---
Danfanrruk escribió:
albertosh escribió:
Danfanrruk escribió:Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad


En teoria si, pero te van a dar mas problemas quel copon, para la proxima compra estos tipo de producto en amazon o el corte ingles y te daran mucho menos problemas.

He llamado y me han dicho que no, que no admiten devoluciones si las he abierto, no se hasta que punto es legal esto


Soy yo tu y cancelaba la reserva de la switch y me la compraba en amazon o otro lado que le den a esa gente.
chufirulo escribió:Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
.


Claro, cuando se aliean los astros y la luna esta situada en un ángulo de 63º con respecto al sol, ahi, justo en ese punto, el tracking de los Moves es 100% perfecto...;¬)

En fin, es una coña, pero para ilustrar que en parte es cierto lo que dices: en Sports Bar los moves tienen un emparejamiento bastante bueno y 1:1, pero que las vibraciones son bastante habituales para una gran mayoria de usuarios es un hecho.

Yo he probado a 2.4 m, distacia optima, de noche, sin luz trasera y va mucho mejor, pero perfecto PERFECTO ni de coña.

Diría que si dan en muchos casos el resultado 1:1, pero la consistencia no es del 100%, para concretarlo mejor.

salu2
Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginin hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano XD) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...
En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias
El tracking de PSVR podrá ser todo lo válido que queráis, pero desde el momento que se hace con una sola cámara 1280x800 deja de ser perfecto por definición, por mucho que algún iluminado lo repita y hasta se lo crea.
@cruzo666 Creo que esto va un poco como los productos de Apple si los compras fuera de las Applestore, el problema es que soy de un pueblo y me tendría que desplazar a la capital, unos 60km, entonces... si voy y me tengo volver con las mismas será mucho peor, remarcaron que este producto no es como una ps4, si se usa no se puede volver a vender por qué está usado.
Danfanrruk escribió:@cruzo666 Creo que esto va un poco como los productos de Apple si los compras fuera de las Applestore, el problema es que soy de un pueblo y me tendría que desplazar a la capital, unos 60km, entonces... si voy y me tengo volver con las mismas será mucho peor, remarcaron que este producto no es como una ps4, si se usa no se puede volver a vender por qué está usado.

Yo cuando las compré en fnac, me dijeron que tenía hasta el 30 de Enero para devolverlas. Y de hecho lo voy a hacer porque he ahorrado un poquito más y me voy a hacer con las Oculus. Ya os contaré si me han dado problemas o no.
Por otro lado, el que compra a GAME ya sabe lo que hay...son la peor tienda de videojuegos de España; como te dicen por ahí, comprando en ECI o Amazon muchos menos problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de faltar el respeto, me han llamado mentiroso, iluminado, etc... asi que que los moderadores hagan su trabajo y editen lo que corresponda a quienes correspondan (yo incluido).
Segundo, yo he dicho que el tracking es perfecto SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS CONDICIONES QUE SONY ESTIPULA. Es que si la comprension lectora es mala en algunos usuarios, no es mi culpa, soy responsable de lo que escribo no de lo que otros leen.
Tercero, yo no he dicho nunca que la PRO no mejore la VR en algunos juegos, pero no la mejora EN TODOS LOS JUEGOS, y eso es una verdad como un templo, y lo hablo de oidas porque no he probado la VR en ps4.
Muchos de los que pululan por aqui ni tienen PSVR y creen dar lecciones de que va bien y que va mal... vamos que podeis hacerles todo el caso que querais... a mi me la pela.
Yo flipo con la peña. Uno q va a devolver por q dice q no puede permitirselas, q pasa q te has dado cuenta ahora? Y otro q es la tercera vez q las tiene... En fin no entiendo nada. Luego claro la gente diciendo q le han dado unas usadas. Si hay peña con ese jeta normal
Pues tiene gracia el asunto, las pedí el miércoles por la tarde en FNAC.es y al ver que ha fecha de hoy no ha cambiado el estado del pedido les llamo, me dicen esto;

ESTÁN AGOTADAS, Y NO SABEMOS CUANDO NOS LLEGARAN POR PARTE DE NUESTRO PROVEEDOR...

Esto es denunciable no? Yo cuando las compré no podía nada de AGOTADAS si no las miro en otro lado, en fin...

Por cierto, a los que preguntan, en el corte ingles TAMPOCO LAS DESCAMBIAN UNA VEZ ABIERTAS, CONFIRMADO.
Sulei escribió:Pues tiene gracia el asunto, las pedí el miércoles por la tarde en FNAC.es y al ver que ha fecha de hoy no ha cambiado el estado del pedido les llamo, me dicen esto;

ESTÁN AGOTADAS, Y NO SABEMOS CUANDO NOS LLEGARAN POR PARTE DE NUESTRO PROVEEDOR...

Esto es denunciable no? Yo cuando las compré no podía nada de AGOTADAS si no las miro en otro lado, en fin...

Por cierto, a los que preguntan, en el corte ingles TAMPOCO LAS DESCAMBIAN UNA VEZ ABIERTAS, CONFIRMADO.



En fnac de Málaga no las tienen??? No hace demasiado parecía que había muchas unidades disponibles.

Y sí, debería ser denunciable que compres un producto y luego te dicen que no está disponible.
@Sulei Con la de jetas que hay por hay ya se habran cansado de hacer devoluciones
filthy_casul escribió:
Sulei escribió:Pues tiene gracia el asunto, las pedí el miércoles por la tarde en FNAC.es y al ver que ha fecha de hoy no ha cambiado el estado del pedido les llamo, me dicen esto;

ESTÁN AGOTADAS, Y NO SABEMOS CUANDO NOS LLEGARAN POR PARTE DE NUESTRO PROVEEDOR...

Esto es denunciable no? Yo cuando las compré no podía nada de AGOTADAS si no las miro en otro lado, en fin...

Por cierto, a los que preguntan, en el corte ingles TAMPOCO LAS DESCAMBIAN UNA VEZ ABIERTAS, CONFIRMADO.



En fnac de Málaga no las tienen??? No hace demasiado parecía que había muchas unidades disponibles.

Y sí, debería ser denunciable que compres un producto y luego te dicen que no está disponible.


En el fnac de Málaga no hay tampoco, ni en Malaga Plaza, ni la cañada...

Ya te digo, me han dado un zasca bueno, yo esperando mi pedido en 24/48h y resulta que esta agotado hasta nuevo aviso, y ellos si decirme nada... [facepalm]
autista escribió:Yo flipo con la peña. Uno q va a devolver por q dice q no puede permitirselas, q pasa q te has dado cuenta ahora? Y otro q es la tercera vez q las tiene... En fin no entiendo nada. Luego claro la gente diciendo q le han dado unas usadas. Si hay peña con ese jeta normal

Antes de hablar,te informas.La primera vez las devolvi sin estrenar.La segunda las abri.Y esta tercera me he llevado las MISMAS.Que trabajo en videojuegos.Listo!

Reportado por ofender
Uyy q miedito. Ale vete corriendo a la profe a chivarte
chufirulo escribió:Lo de faltar el respeto, me han llamado mentiroso, iluminado, etc... asi que que los moderadores hagan su trabajo y editen lo que corresponda a quienes correspondan (yo incluido).
Segundo, yo he dicho que el tracking es perfecto SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS CONDICIONES QUE SONY ESTIPULA. Es que si la comprension lectora es mala en algunos usuarios, no es mi culpa, soy responsable de lo que escribo no de lo que otros leen.
Tercero, yo no he dicho nunca que la PRO no mejore la VR en algunos juegos, pero no la mejora EN TODOS LOS JUEGOS, y eso es una verdad como un templo, y lo hablo de oidas porque no he probado la VR en ps4.
Muchos de los que pululan por aqui ni tienen PSVR y creen dar lecciones de que va bien y que va mal... vamos que podeis hacerles todo el caso que querais... a mi me la pela.



Tuve la suerte de hacer un reportaje para un medio especializado en el que probé TODOS los juegos de PS VR, tanto en PS4 como en PS4 Pro, en diferentes condiciones... etc. El invento me gustó tanto que, poco después, acabé comprándome mis propias PS VR para mi PS4 FAT.

Eso sí, decir que el tracking de PS VR es "perfecto", es -simple y llanamente- mentira. Por lo general funciona bien, y en algunos juegos mejor que en otros, pero de ahí a decir que no es mejorable, hay un mundo. Y eso aunque se cumplan todas las condiciones recomendadas por Sony.

Por otro lado la mejora de los juegos de PS VR en PS4 Pro respecto a PS4 base es mínima (y te lo dice alguien que montó en casa todo el tinglado de poner las dos consolas a la vez, con dos copias de los juegos, fijándose al máximo para buscar diferencias...) Hay cierta mejora en algunos títulos, sí. Pero a día de hoy es, en muchos juegos parcheados, casi imperceptible.

Eso sí, pienso que en un futuro sí que veremos diferencias más notables en VR entre ambas consolas.
Robert_Smith escribió:
chufirulo escribió:Lo de faltar el respeto, me han llamado mentiroso, iluminado, etc... asi que que los moderadores hagan su trabajo y editen lo que corresponda a quienes correspondan (yo incluido).
Segundo, yo he dicho que el tracking es perfecto SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS CONDICIONES QUE SONY ESTIPULA. Es que si la comprension lectora es mala en algunos usuarios, no es mi culpa, soy responsable de lo que escribo no de lo que otros leen.
Tercero, yo no he dicho nunca que la PRO no mejore la VR en algunos juegos, pero no la mejora EN TODOS LOS JUEGOS, y eso es una verdad como un templo, y lo hablo de oidas porque no he probado la VR en ps4.
Muchos de los que pululan por aqui ni tienen PSVR y creen dar lecciones de que va bien y que va mal... vamos que podeis hacerles todo el caso que querais... a mi me la pela.



Tuve la suerte de hacer un reportaje para un medio especializado en el que probé TODOS los juegos de PS VR, tanto en PS4 como en PS4 Pro, en diferentes condiciones... etc. El invento me gustó tanto que, poco después, acabé comprándome mis propias PS VR para mi PS4 FAT.

Eso sí, decir que el tracking de PS VR es "perfecto", es -simple y llanamente- mentira. Por lo general funciona bien, y en algunos juegos mejor que en otros, pero de ahí a decir que no es mejorable, hay un mundo. Y eso aunque se cumplan todas las condiciones recomendadas por Sony.

Por otro lado la mejora de los juegos de PS VR en PS4 Pro respecto a PS4 base es mínima (y te lo dice alguien que montó en casa todo el tinglado de poner las dos consolas a la vez, con dos copias de los juegos, fijándose al máximo para buscar diferencias...) Hay cierta mejora en algunos títulos, sí. Pero a día de hoy es, en muchos juegos parcheados, casi imperceptible.

Eso sí, pienso que en un futuro sí que veremos diferencias más notables en VR entre ambas consolas.


Joder, ole coño!!

Gracias por poner un poco de sentido común entre tanta marabunta que se monta por aqui a veces...

Además si lo has probado como dices es una opinión bien informada.


En cuanto a lo del tracking estoy al 100% con lo que comentas, tal cual.

Lo de la Pro sospecho que es tal como dices, pero no lo he podido probar...

saludos!!
autista escribió:Uyy q miedito. Ale vete corriendo a la profe a chivarte

Es lo que hay cuando insultas a otro,chiquitin
Danfanrruk escribió:Hola tengo una pregunta, se puede devolver las vr en el Game antes de haber pasado las dos semanas? Me gusta mucho la tecnología pero creo que no puedo permitírmelo ahora además de que he reservado en Game la Nintendo switch y le doy más prioridad


Yo creo que sí la cogen porque son la unica tienda en España con stock de PSVR, junto con la fnac. En mediamarkt y ECI no sé si la cogen, pero al menos no la sacan de nuevo a la venta por lo que veo, no tienen stock
Me estoy dando cuenta que, en vídeos de youtube por ejemplo, las comunidades más toxicas respecto a la VR (Sobretodo a la de PSVR) es la de habla hispana, critican sin tener argumentos y con muchísimo odio ¬_¬ (Y lo más gracioso que hay comentarios tipo: Vaya mierda de gafas jajaja, pero igualmente tampoco tengo ps4).

En cambio en vídeos anglosajones la cosa cambia bastante y no hay ni la mitad de este tipo de comentarios. ¿Soy yo o el público hispanohablante está degenerando un montón?...
Xais escribió:Me estoy dando cuenta que, en vídeos de youtube por ejemplo, las comunidades más toxicas respecto a la VR (Sobretodo a la de PSVR) es la de habla hispana, critican sin tener argumentos y con muchísimo odio ¬_¬ (Y lo más gracioso que hay comentarios tipo: Vaya mierda de gafas jajaja, pero igualmente tampoco tengo ps4).

En cambio en vídeos anglosajones la cosa cambia bastante y no hay ni la mitad de este tipo de comentarios. ¿Soy yo o el público hispanohablante está degenerando un montón?...



El público hispanohablante sigue a 4 youtubers (Jino, Sasel, Hardmurdog y otro zumbado cuyo nombre no recuerdo) que son haters de Sony a todo poder y por desgracia han creado una legión de fans lobotomizados que pululan por todos lados repitiendo las imbecilidades que sus ídolos les inoculan.

Es un claro caso de mente-colmena y de subnormalidad adquirida. Estos individuos tienen como base de su odio el ser niños rata que envidian lo que no tienen ni se pueden permitir porque sus padres no se lo compran y cargan con dureza no solo contra el producto sino contra sus usuarios.

Que alguien que se considere gamer tenga un comportamiento tan tóxico hacia la tecnología más "cool" que ha dado la industria del videojuego sólo puede hablar de lo ridículos que son estos hombrecillos.
Xais escribió:Me estoy dando cuenta que, en vídeos de youtube por ejemplo, las comunidades más toxicas respecto a la VR (Sobretodo a la de PSVR) es la de habla hispana, critican sin tener argumentos y con muchísimo odio ¬_¬ (Y lo más gracioso que hay comentarios tipo: Vaya mierda de gafas jajaja, pero igualmente tampoco tengo ps4).

En cambio en vídeos anglosajones la cosa cambia bastante y no hay ni la mitad de este tipo de comentarios. ¿Soy yo o el público hispanohablante está degenerando un montón?...


Está degenerando?? Lleva degenerado mucho tiempo...

Por suerte aquí, en lineas generales y salvo los 4 trolls de turno y algún exaltado de la vida, hay un buen tono general que se agradece, en parte por que aquí muchos ya pintamos canas y tenemos cierta edad. (aunque imbeciles los hay de todas la edades...)

De foros solo entro aquí y ya me jode cuando me encuentro tonterias que no van a ningún sitio, pero el resto los he abandonado todos. Y Twiiter lo miro lo justo y tengo a gente que me aporta, no que me intoxica...

En fin, hay mucho garrulo y mucho tonto suelto, también mucha gente en pleno pavo y con muchas tonterias en la cabeza, y yo de eso huyo como de la peste.

Pero no hay más que ver el estilo y tono de muchos Youtubers que triunfan y que tienen miles de seguidores para darse cuenta de que algo falla a nivel de educación y cultura...

Por mi parte espero que por aquí siga la cosa más o menos controlada y siga siendo un sitio donde poder hablar de todo tranquilamente, tanto para alabar lo que nos gusta como para críticar lo que no, intentando informarnos entre nosotros y retroalimentarnos para hacer buenas compras y poder disfrutar de la VR lo mejor posible.

salu2
icaro3m escribió:
Xais escribió:Me estoy dando cuenta que, en vídeos de youtube por ejemplo, las comunidades más toxicas respecto a la VR (Sobretodo a la de PSVR) es la de habla hispana, critican sin tener argumentos y con muchísimo odio ¬_¬ (Y lo más gracioso que hay comentarios tipo: Vaya mierda de gafas jajaja, pero igualmente tampoco tengo ps4).

En cambio en vídeos anglosajones la cosa cambia bastante y no hay ni la mitad de este tipo de comentarios. ¿Soy yo o el público hispanohablante está degenerando un montón?...


Está degenerando?? Lleva degenerado mucho tiempo...

Por suerte aquí, en lineas generales y salvo los 4 trolls de turno y algún exaltado de la vida, hay un buen tono general que se agradece, en parte por que aquí muchos ya pintamos canas y tenemos cierta edad. (aunque imbeciles los hay de todas la edades...)

De foros solo entro aquí y ya me jode cuando me encuentro tonterias que no van a ningún sitio, pero el resto los he abandonado todos. Y Twiiter lo miro lo justo y tengo a gente que me aporta, no que me intoxica...

En fin, hay mucho garrulo y mucho tonto suelto, también mucha gente en pleno pavo y con muchas tonterias en la cabeza, y yo de eso huyo como de la peste.

Pero no hay más que ver el estilo y tono de muchos Youtubers que triunfan y que tienen miles de seguidores para darse cuenta de que algo falla a nivel de educación y cultura...

Por mi parte espero que por aquí siga la cosa más o menos controlada y siga siendo un sitio donde poder hablar de todo tranquilamente, tanto para alabar lo que nos gusta como para críticar lo que no, intentando informarnos entre nosotros y retroalimentarnos para hacer buenas compras y poder disfrutar de la VR lo mejor posible.

salu2

Amen
@icaro3m A mi me pasa como a ti, en cuanto a foros se refiere solo frecuento este y ya, y aún con todo de vez en cuando sale algún individuo con una educación más bien nula [facepalm].

Y sí, como bien dices esto lleva ya tiempo, pero últimamente con las nuevas tecnologías y juegos veo cada vez más individuos con esa falta de educación, quizá en parte debido a lo que ha comentado @filthy_casul , que todos sabemos ya por donde van los tiros.

Un saludo compañeros!
bueno soi el que escribe mal y lo ponen a parir por eso jajaja solo decir una cosa os quereis dejar de gilipolleces de traking como se diga de calentamiento de pantallazo negro y disfrutar mas de la consola en el tiempo q se tenga sea 5 minutos una hora o mas y disfruteis de eso de jugar de un pasatiempo que compartimos todos los de este foro. joe asta yo estoi aprendiendo e puesto un punto jajajajaen fin solo queria decir que si trakin q si no y demas jugar y jugar y no dejeis de jugar con todos los fallos que tenga. esto tambien es caro un coche y falla tambien es caro un pc y falla y asi muchas cosas y no por eso dejo de comprarlos el que tenga 400 euros le pique la curiosidad y sea amante de este hooby que se lance no se arrepentira con fondo rejilla resolucion baja etcy a muchos que entran por aqui decirle que el aparato pone no apto para menores de 12 años asi que algunos volveros al duty y dejar este hilo jajaja si no os podeis permitir q los papas os compren el aparato que por mucho que lo critiqueis no areis que baje de precio en mi opinion.cuesta lo que cuesta por que el aparato lo vale
Hola gente, lo estoy montando hoy y tengo un montón de dudas, a ver si me podéis ayudarme.

-Iba a poner la cámara arriba porque leí aquí que el tracking era mejor, pero la estabilidad es muy baja, a la mínimo roce se cae fijo y eso que mi tv no es un Oled ni estás extrafinas que están saliendo ahora, tenía pensado comprar plastilina de esta de los pósters para fijarlo, pero tengo la duda de cuál es la altura ideal, ya que he leído que es más como sentado, la pongo encima de la tv, que estará casi a la altura de los hombros o debajo de la tv que estará algo por debajo de la cintura? Se suele jugar sentado o levantado?


-Otra duda es, si vosotros desmontáis el casco cuando termináis, es decir si lo desconectáis i guardáis en algún sitio a salvo del polvo, tengo poco espacio i encima la ventana da a la calle, por lo que entra mucho pólvora a diario, creéis que sería malo conectarlo i desconectarlo cada vez que lo use?

-Por último, será que soy retrasado XD, pero no consigo poner el cable de seguridad de los move, no sé si seré el único, además cuestan un huevo de cargarse, ya llevan más de tres horas y siguen sin estar a tope.


-
Xsato7 escribió:Hola gente, lo estoy montando hoy y tengo un montón de dudas, a ver si me podéis ayudarme.

-Iba a poner la cámara arriba porque leí aquí que el tracking era mejor, pero la estabilidad es muy baja, a la mínimo roce se cae fijo y eso que mi tv no es un Oled ni estás extrafinas que están saliendo ahora, tenía pensado comprar plastilina de esta de los pósters para fijarlo, pero tengo la duda de cuál es la altura ideal, ya que he leído que es más como sentado, la pongo encima de la tv, que estará casi a la altura de los hombros o debajo de la tv que estará algo por debajo de la cintura? Se suele jugar sentado o levantado?


-Otra duda es, si vosotros desmontáis el casco cuando termináis, es decir si lo desconectáis i guardáis en algún sitio a salvo del polvo, tengo poco espacio i encima la ventana da a la calle, por lo que entra mucho pólvora a diario, creéis que sería malo conectarlo i desconectarlo cada vez que lo use?

-Por último, será que soy retrasado XD, pero no consigo poner el cable de seguridad de los move, no sé si seré el único, además cuestan un huevo de cargarse, ya llevan más de tres horas y siguen sin estar a tope.


-

- En lo de la cámara puedo ayudarte poco. Yo la tengo encima de una tele plana desde el principio y de momento cero problemas.
- Yo el casco lo dejo desconectado, en la caja en la que venía. Y el otro cacharro siempre enchufado.
- Creo que te pasa lo mismo que a mí, que lo estaba intentando mal, por los agujeros de la base. Hay otras ranuras un poco más arriba, por el lado del gatillo.
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho un forero, algo que es perfecto es algo que no tiene margen de mejora y esto de la perfección en el tracking de PSVR es falso. Yo tengo muchos juegos, una habitación grande para jugar y he probado con la cámara abajo, con la cámara arriba del TV, de muchas maneras e incluso a 1.90m de altura, tengo luces regulables de intensidad, con mucha luz, con luz normal, con poca luz, sin luz. Mi conclusión es que cuando apuntas con los move recto a la cámara el tracking es bastante bueno pero cuando apuntas a los lados es decir en unos 90 grados el tracking deja de ser tan bueno.

Para que esto se entienda, en el Brookhaven Experiment cuando los zombis te vienen por los lados el arma flota un poco haciendo imposible alinear las mirillas de la pistola para apuntar con precisión, cuando los zombis vienen de frente y por lo tanto estas apuntando de frente a la cámara la alineación de las dos mirillas se realiza muy bien, el arma no flota está fija.

También he notado que cuando más cerca estás de la cámara (a causa de la poca resolución de esta) mejor detecta los move, pero claro cuanto más te acercas a la cámara se reduce el espacio de detección con el inconveniente que si alargas los brazos los sacas fuera de la zona de detección de la cámara y se pierde el Tracking.

Con todo esto y para terminar, creo que lanzar un sistema con un mejor tracking hubiera ocasionado un mayor precio de la RV de Sony pudiendo hacer que mucha gente ni se planteara comprarla. Creo que Sony ha hecho muy bien y que la calidad precio/experiencia/inmersión es realmente muy buena.

Yo estoy disfrutando como un enano y ya ni me acuerdo de lo último de este mundillo que me ha hecho ilusión y empece con un Spectrum 48K.


Saludos a todos y a disfrutar de este maravilloso invento!!!!!!
las habéis probado con unos cascos de dimensiones generosas tipo Gold o los nuevos Platinum? se llevan bien en cuanto a comodidad? Yo tengo unos muy malos del chino pero imposible ponérmelos por encima... tiene que se por la nuca y se caen... quiero comprarme unos buenos pero tengo la duda de si entran con las gafas o se vuelve un poco engorro
wolowiki escribió:las habéis probado con unos cascos de dimensiones generosas tipo Gold o los nuevos Platinum? se llevan bien en cuanto a comodidad? Yo tengo unos muy malos del chino pero imposible ponérmelos por encima... tiene que se por la nuca y se caen... quiero comprarme unos buenos pero tengo la duda de si entran con las gafas o se vuelve un poco engorro

Por que no usas los q que trae con eso del audio 3D?
rule escribió:
Con todo esto y para terminar, creo que lanzar un sistema con un mejor tracking hubiera ocasionado un mayor precio de la RV de Sony pudiendo hacer que mucha gente ni se planteara comprarla. Creo que Sony ha hecho muy bien y que la calidad precio/experiencia/inmersión es realmente muy buena


Ni es una mierda, ni perfecto, es tan sencillo como lo has explicado [oki]
rule escribió:Con todo esto y para terminar, creo que lanzar un sistema con un mejor tracking hubiera ocasionado un mayor precio de la RV de Sony pudiendo hacer que mucha gente ni se planteara comprarla. Creo que Sony ha hecho muy bien y que la calidad precio/experiencia/inmersión es realmente muy buena.

Esa es la clave.. Está demostrado que el buen tracking se paga caro, la alternativa económica de más éxito en PC son las Pimax y ni siquiera tienen tracking absoluto.
Sulei escribió:
wolowiki escribió:las habéis probado con unos cascos de dimensiones generosas tipo Gold o los nuevos Platinum? se llevan bien en cuanto a comodidad? Yo tengo unos muy malos del chino pero imposible ponérmelos por encima... tiene que se por la nuca y se caen... quiero comprarme unos buenos pero tengo la duda de si entran con las gafas o se vuelve un poco engorro

Por que no usas los q que trae con eso del audio 3D?

@wolowiki yo tengo los gold y otro también grande , se nota , no llega a ser molesto pero se apolla la ps vr en el casco .
@Sule todos los casco se tienen que conectar a la Ps vr , da igual el casco que uses , se conecta a la vr y tienes el 3d

Editado , que estoy con el móvil
Sulei escribió:
wolowiki escribió:las habéis probado con unos cascos de dimensiones generosas tipo Gold o los nuevos Platinum? se llevan bien en cuanto a comodidad? Yo tengo unos muy malos del chino pero imposible ponérmelos por encima... tiene que se por la nuca y se caen... quiero comprarme unos buenos pero tengo la duda de si entran con las gafas o se vuelve un poco engorro

Por que no usas los q que trae con eso del audio 3D?


Son los que uso, pero es un coñazo metertelos en los oídos... y cuando viene alguien a casa, lo mismo. Intenté con los chinos que uso para jugar al battlefront pero para esto no valen. Por eso preguntaba por otros más grandes...
autista escribió:Yo flipo con la peña. Uno q va a devolver por q dice q no puede permitirselas, q pasa q te has dado cuenta ahora? Y otro q es la tercera vez q las tiene... En fin no entiendo nada. Luego claro la gente diciendo q le han dado unas usadas. Si hay peña con ese jeta normal

Vivimos en España, país de sangre pícara. Uno de cada 3 españoles es genéticamente descendiente de los árabes, a mi ya no me sorprende nada.
La diferencia de precio de tener un tracking perfecto hubiera hecho que la mayoría no la compráramos. El tema del tracking es genial para juegos que te permiten tener movimiento libre por la habitación y en el que juegas en un radio muy amplio pero para eso las gafas también deberían ser inalámbricas para favorecer la inmersión y eso es algo que no va a ocurrir a corto plazo. En suma, esa mayor calidad que tienen las VIVE y las Oculus no tienen el aprovechamiento total del software como para que la experiencia suba de nivel y realmente merezca la pena pagar el doble por los otros dispositivos.

Aquí Sony ha sido muy práctica y incluido lo justo y necesario para dar una experiencia de alta calidad pero sin ningún suplemento de lujo, de ahí que nosotros tengamos que usar los anticuados move en lugar de los Touch. Estratégicamente creo que ha sido un éxito.
Xais escribió:Me estoy dando cuenta que, en vídeos de youtube por ejemplo, las comunidades más toxicas respecto a la VR (Sobretodo a la de PSVR) es la de habla hispana, critican sin tener argumentos y con muchísimo odio ¬_¬ (Y lo más gracioso que hay comentarios tipo: Vaya mierda de gafas jajaja, pero igualmente tampoco tengo ps4).

En cambio en vídeos anglosajones la cosa cambia bastante y no hay ni la mitad de este tipo de comentarios. ¿Soy yo o el público hispanohablante está degenerando un montón?...

Vuelvo a lo de siempre, vivimos en España, cuna de la envidia.

Si tú tienes algo a lo que yo económicamente no puedo aspirar, automáticamente pasa a ser una mierda, caro etc.

No hace falta irse a Youtube, en Eol hay porrones de personas que se están pudriendo de envidia porque con la paga de los padres no les llega para comprarse las gafas.
23371 respuestas