PlayStation VR

cercata escribió:Esperemos que sea cosa software y que lo arreglen con un Firmware ...

A mi cuando me pasa, si apago el casco y enciendo de nuevo, se suele solucionar.


Cercata tu tenías la PRO o la normal? Siempre había visto que todo te iba bien.

Este fallo viene por alguna actualización nueva o algo? Lo digo porque cuando salió la VR le di mucho con una FAT y nunca hizo nada de eso y cuando salió la PRO jugué a unos cuantos juegos durante la primera semana de tener la PRO e iba perfecto.

Por problemas de tiempo, últimamente no le he metido mucha caña a la VR y quería saber si la han liado con alguna actualización, ya que de repente, estoy empezando a ver a la gente quejarse de este fallo.
A mí con la Fat no me pasa eso de los cortes que decís, así que imagino que deben sacar alguna actualización de firmware o parche para corregirlo en la Pro...
supuestamente siempre eso suponiendo se dice que es por el cable que trae la pro que cambiandolo se soluciona y tiene que ver tambien por que la pro hace como un buscado de tv 4k o algo asi escuche por hay que cuando le sale de abajo a la pro no se que ara que busca si tu tv tiene 4k
Z800 escribió:Cercata tu tenías la PRO o la normal? Siempre había visto que todo te iba bien.

Este fallo viene por alguna actualización nueva o algo? Lo digo porque cuando salió la VR le di mucho con una FAT y nunca hizo nada de eso y cuando salió la PRO jugué a unos cuantos juegos durante la primera semana de tener la PRO e iba perfecto.

Por problemas de tiempo, últimamente no le he metido mucha caña a la VR y quería saber si la han liado con alguna actualización, ya que de repente, estoy empezando a ver a la gente quejarse de este fallo.

Yo tengo la PRO ahora, con la FAT nunca tuve problemas.

Con la PRO el primer día me iba de culo, cortes cada 2 por 3, hasta que quite el cable premium y puse uno normal.
Aun así de vez en cuando me pasa, pero apago el casco, lo vuelvo a encender y se soluciona.

Lo que si me pasaba con FAT es que si la ponía en modo reposo, al volver me daba problemas de tracking, y tenia que apagar por completo la PS4. Con la PRO solo me ha pasado una vez.

Vamos, nada grave, espero que los solucionen con el Firm, pero no me ha impedido disfrutar de PSVR en ningun momento.
Solo deciros que yo tengo la fat y no tengo ningun problema de ese tipo.
saludos
Yo con la FAT tampoco he tenido ese problema nunca.
Bamos quenla pro se esta llenado de gloria mires por donde la mire xD.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pulichinela escribió:El peor fallo de las gafas es el tracking y de lejos .
Y al que le vaya bien bien bendito sea .....


El tracking tiene que irte bien y fino.
Lo malo que tiene no es el tracking. Sino lo "complicado" que es poner la camara bien y que te pille un tracking perfecto.

Yo por suerte tengo el espacio justo y no tengo reflejos detras y nada a la primera.

No te conformes con que vaya mal. Tiene que irte bien sin mas.
@cercata @KaTRaM @indybaronrojo @icaro3m @GRANCACIKE

Gracias lo la info [oki]

Yo no estoy usando el cable que venía con la PRO (pero si que tiene una velocidad de transferencia de 18GBPS como se supone que tiene el de la PRO), quizá tenga algo que ver. Espero que me siga funcionando como hasta ahora.

PD: El HDCP lo tengo desactivado.
pulichinela escribió:El peor fallo de las gafas es el tracking y de lejos .
Y al que le vaya bien bien bendito sea .....



Es que eso cuesta mucho dinero. Por eso las VIVE y las Oculus cuestan lo que cuestan y requieren el PC que requieren. En imagen las diferencias son mínimas pero en el tracking hay un salto importante.


Lo que comentáis de los cortes, si es lo que pienso, no tiene que ver con las PSVR sino con la PRO. A mí me pasa con relativa frecuencia jugando en televisor, se pone en negro durante un segundo como si hubieran saltado los fusibles.
Lo de que se vaya la imagen o el sonido es por el envío de datos del cable. Ayer me di cuenta al ver a un amigo jugar: empezó casi a pixelarse la imagen en momentos con gran acción (Batman VR) hasta llegar a un punto en el que el sonido se fue. Le cambié el cable (PS4 a VR) por otro HDMI y 0 problemas.
A mi me ha pasado una vez esta mañana.Si se me repite,cambio el cable tv-caja?O el ps4-caja?Donde se desactiva el hdcm no se que ese que decis?
Z800 escribió:PD: El HDCP lo tengo desactivado.

Yo desactive el HDCP la semana pasada y parecido ... el cambio gordo fue al cambiar el cable.
Otro por aquí al que se las han regalado en reyes. He tenido suerte, porque si no caían me las iba a pillar yo, pero como alguno ha comentado en Bilbao y Bizkaia están agotadas. De momento estoy contento con ellas, a pesar de las limitaciones evidentes. Realmente cuando te las pones te olvidas de la mayoría de ellas.

El que más he disfrutado hasta ahora sin duda es El Rush of Blood. 0 mareos, bien ejecutado, rejugable...

El Robinson lo probé el primer día en movimiento libre y me dio tal mareo que me tuve que ir a la cama, xd. Ahora lo juego con movimiento limitado y algo mejor, aunque se me sigue quedando algo de sensación rara. Espero que mejora al irme acostumbrándome. De los que he probado (demos y Rush of Blood) es el único que me marea en plan bien.

Tengo también el Batman, pero no hay manera de que me detecte bien los move. En la pantalla de calibrarlo, desde el sofa, o no me coinciden los move o las gafas. Lo consigo poner al final más o menos. Pero hay partes que pierde el tracking. Por ejemplo al principio que te da una llave Alfred, no puedo bajar más las manos para cogerla, está el sofá, y no puedo atraversarlo, [carcajad] . He probado a poner la cámara arriba de la tele y abajo.

¿Algún consejo para calibrarlo bien? Sólo me pasa con este juego y me da bastante rabia,

Finalmente, ¿Se sabe algo nuevo de la actualización de Youtube 360º? Hace ya tiempo que se anunció. Creo que este punto es fundamental también para el éxito de las gafas. Que haya posibilidad de ver videos o experiencias, además de juegos.
@gamusino05

Aupa ahí y bienvenido a este maravilloso mundo. Lo de los mareos no te preocupes, se van poco a poco.

Lo del Tracking...depende mucho del lugar, seguro, yo con la cámara debajo no puedo usar el Job, porque tendría que meter las manos bajo el sofá. Todo es ir probando, lo ideal sería estar en una habitación vacía y tú de pie. Los sofás son muy traicioneros, el mío es un Cheeselonge y el pico de la L coincide donde tengo la Tv, entonces me limita mucho el tracking si estoy sentado.

Un saludo!
Entonces que recomendaciones dais para conectar la ps4 pro al procesador y a la tv, que hdmis son los apropiados?

Contestemos a estas preguntas, por comparar.

Como lo tenéis y va mejor?

>conectar ps4pro a la caja con el hdmi de la pro? O se usa otro?
>conectar la caja a la tv con el hdmi que traen las gafas? U otro?
>desactivar el HDCP?
>tenéis el color profundo activado?
>como tenéis el rango hdmi, completo, limitado o automático?

Quizá haya alguna incompatibilidad con algo de eso...

@-][BeldaR][- podrías explicar más eso del pixelado? Me pasó algo parecido con las primeras gafas que tuve, lo note mucho el la demo del resident 7, la buena no la kitchen, todo muy pixelado como en low res, pero no se corto la imagen...
Puede ser todo esto problema de cableado?
Bueno, otro que ha caído, en xtralife tenéis stock, además para los move venden un pack con los move y cargador que sale más barato que el pack de dos move normal! Para el que le interese ^^.

Esperando hasta el martes a que las traigan, a ver que tal la experiencia [amor] .

Un saludo!
Jomasanmu escribió:A mi me ha pasado una vez esta mañana.Si se me repite,cambio el cable tv-caja?O el ps4-caja?Donde se desactiva el hdcm no se que ese que decis?


Me interesa también, que a veces se me va la imágen/sonido jugando a algunos juegos.
@Sulei No, lo de pixelado me refería a la TV, no a las gafas. Al no llegar bien los datos, la imagen empieza a dar fallos: pixelación, sonido, hasta que empiezan los cortes.
Xais escribió:Bueno, otro que ha caído, en xtralife tenéis stock, además para los move venden un pack con los move y cargador que sale más barato que el pack de dos move normal! Para el que le interese ^^.

Esperando hasta el martes a que las traigan, a ver que tal la experiencia [amor] .

Un saludo!


Me alegro de que al final te hayas decidió, ya nos contarás impresiones

Siempre hay que probar las cosas por uno mismo para valorar, pero con la VR más aún... y probar tranquilamente
Yo las he vendido. No me convencen.
selezma escribió:Yo las he vendido. No me convencen.

Que juegos probaste?

Que es lo que menos te ha convencido para venderlas?

En cualquier caso sino te han convencido mejor vender y recuperar algo de pasta...
icaro3m escribió:
selezma escribió:Yo las he vendido. No me convencen.

Que juegos probaste?

Que es lo que menos te ha convencido para venderlas?

En cualquier caso sino te han convencido mejor vender y recuperar algo de pasta...


Probe VR Worlds, Rush of Blood y todos los demos. Pues entre otra cosas los gráficos de poca calidad que tienen y al tener la ps4 pro tener que ir cambiando todo el chiringuito.

No perdi mucho dinero.
@selezma Una pregunta, lo probaste solo o pudiste probarlo acompañado? Es curiosidad ^^.

Gracias!
Yo la comprare cuando este baratita, visto lo visto hay gente que si le gusta y otras no, asinque al menos que me ahorre dinero al comorarlas.
selezma escribió:
icaro3m escribió:
selezma escribió:Yo las he vendido. No me convencen.

Que juegos probaste?

Que es lo que menos te ha convencido para venderlas?

En cualquier caso sino te han convencido mejor vender y recuperar algo de pasta...


Probe VR Worlds, Rush of Blood y todos los demos. Pues entre otra cosas los gráficos de poca calidad que tienen y al tener la ps4 pro tener que ir cambiando todo el chiringuito.

No perdi mucho dinero.


Está claro compañero...

Pero venderla a las puertas del resident 7... [mad]
Yo prácticamente las compro por ese juego [+risas] y bueno confiando en que tendrá un catálogo de calidad, y teniendo la pro, también confío que las expriman en VR.

Saludos.

@-][BeldaR][- si te entiendo, pero esas mismas fallas se estarían reproduciendo en las gafas también no? En la tv se muestra lo que se ve en las gafas.
Otro que las tiene de reyes.. de momento he probado rush of blood y las demos.

Rush of blood de lo mejor que hay, los move me parece fundamental para la inmersion, jugar con el mando está bien pero no se le acerca... sabéis si re7 tendra opcion de usar moves con el move joystick para andar?? Seria brutal.

Por lo demás que decis de falta de resolución y tal.. es cierto que es mas baja que en una tv 1080 y hay un poco de efecto rejilla, pero te metes en el juego como nunca, y la verdad, yo ya ni me fijo, solo disfruto como un enano, que es para lo que las compré, no para andar viendo en que fallan.

Ahora espero con ganas re7 y sobre todo farpoint.

Alguna recomendacion??

Saludos!
@Sulei No, en las gafas por ejemplo se ve la imagen y en la TV no, hasta que ya llega un momento en el que no se ve en ningún lado.
@selezma sino te convencieron mejor vender ahora, sin duda

Y lo de la Pro que obliga a cambiar el cabo e para el HDR si me parece un error...

@juanekele Recomendación: Batman Arkham VR, para mí imprescindible
Gente lo pongo aqui que se perdió, creo que será útil para comparar si lo tenemos todos igual...

Entonces que recomendaciones dais para conectar la ps4 pro al procesador y a la tv, que hdmis son los apropiados?

Contestemos a estas preguntas, por comparar.

Como lo tenéis y va mejor?

>conectar ps4pro a la caja con el hdmi de la pro? O se usa otro?
>conectar la caja a la tv con el hdmi que traen las gafas? U otro?
>desactivar el HDCP?
>tenéis el color profundo activado?
>como tenéis el rango hdmi, completo, limitado o automático?

Quizá haya alguna incompatibilidad con algo de eso...
Bueno gente haber.. despues de probar a limpiar la play, cambiar cables nuevos, no dejarlos doblados etc, mi PS4 es una FAT la primera que salió al mercado, y esto es lo que me sucede con ella.

Perdonar por que el video es de 2 seg, pero ese guiño jugando sin las gafas me lo hace cada 30/40 segundos.. incomodisimo de cojones.. empiezo a pensar que es un problema del receptor vr?

Salu2

https://youtu.be/3ansCCSBdqM

PD: cuando pueda lo hare mas largo, tengo a los fieras aqui todo el dia y es gritos y se ponen en medio xD si no os lo graba de varios minutos..

Igualme me da el guiño ahí.. que me lo da arriba o en mitad de la pantalla.. me tiene mosqueado..

Vale he podido grabar uno un poquito mas largo, se aprecia mejor..

https://youtu.be/sqO2MIaKTRQ
Buufffff la demo del X Wing bestial.Luego he jugado al Jackal Assault y tambien es buenisima (aunque esta ya la probe),luego Kitchen (que tb la probe) y he testeado unos minutos Beggining hour.En movimiento de 30 grados,perfecto,pero en suave me cargaba un poco.Suave 1 es mas lento que dos y tal?

Aun asi,he de jugar la demo entera porque no se...Veis factible jugar al RE7 entero en movimiento de angulos?Tal vez me he esperado demasiado a pillar las gafas a una semana de RE7.

He empezado mezclando suave con movidito.Me recomendais la ruta Batman,Rush,alquilar un finde Worlds y probar RE7 cuando salga?Si no,me lo juego normal y mas adelante lo rejuego con VR...
Tengo comprado el Brookhaven.Es light o mareador?

La verdad es que jugando menos de una hora me noto la cabeza pelin cargada.Es normal?Se me ira pasando con el tiempo?
@PaRaRz te pasa jugando con las gafas en modo cine, o con las gafas apagadas ?
@cercata sin utilizar las gafas compi, las gafas estan en el cajon...
PaRaRz escribió:@cercata sin utilizar las gafas compi, las gafas estan en el cajon...

Y con el cable directamente de la PS4 a la TV pasa ?

O cambias la PS4, o la caja ...
@cercata lo unico que me queda por probar es que tengo un home cinema, y claro el hdmi de la tv-ps4 no es así.. es home cinema-ps4.. pero claro a mi nunca me ha dado ningun problema el home cinema..

Si he probado tv-ps4 y no, no me pasa.. es cuando interfiere home cinema o receptor vr..
@PaRaRz Ya si tienes 3 segmentos HDMI ... deberias preguntar a un experto en matería ...

Puede que haya un numero de metros maximo del total, o un numero maximo de empalmes.
Buenas, llevo ya unos días con las VR y decir que estoy encantado con la inmersión y lo cómodas que son. Pero hay una duda que tengo, no sé si es error de mis gafas o es que son así.
En imágenes oscuras he observado esa especie de capita como de polvo interior en las gafas aunque no me ha alarmado al haberos leído que es normal. Pero lo que me mosquea es que en cualquier imagen puedo contar los pixeles por cuadros como si hubieras puesto un filtro retro xD. Es a eso a lo que la gente se refiere con lo de que se ven borrosos los juegos ? Porque yo más que borroso lo veo más nítido de lo que esperaba pero como muy pixelado al ver todos los cuadraditos, por ejemplo en los palitos de las letras pueden ser de 3 o 4 cuadraditos,no sé si me explico. Como leí a un compañero que las cambió porque se le veía como aumentado y pixelado de un día para otro ya me estoy rallando, aunque a mí se me han visto así desde el pricipio
[fiu] @Jomasanmu si la ruta es buena . Yo cuando me sentia listo probaba a el driverclub . Los mareos se pasan .pero si una situacion te da vertigo en la vida real ,aqui tambien. Estilo bajada de la vagoneta .
por cierto alguie ¿ sabe algo de actualizacion que corrija el desvio hacia la izquierda? Me empieza a molestar de mas cuando juego en modo cine. Joder que hoy jugando al project cars con lo guapo que se ve me a fastidiado un par de carreras . Saludos
@Licen sí, se ven los pixels ... y se esperaba que fuese peor, con el efecto screen door ese que ademas de verse, se ve el hueco entre pixels. Tranquilo que tus gafas están bien ;)

Lo que pasa es que en los textos se nota mucho, pq son colores uniformes, pero en los juegos se nota menos, te tienes que fijar bastante, sino jugando no te das cuenta.
Licen escribió:Buenas, llevo ya unos días con las VR y decir que estoy encantado con la inmersión y lo cómodas que son. Pero hay una duda que tengo, no sé si es error de mis gafas o es que son así.
En imágenes oscuras he observado esa especie de capita como de polvo interior en las gafas aunque no me ha alarmado al haberos leído que es normal. Pero lo que me mosquea es que en cualquier imagen puedo contar los pixeles por cuadros como si hubieras puesto un filtro retro xD. Es a eso a lo que la gente se refiere con lo de que se ven borrosos los juegos ? Porque yo más que borroso lo veo más nítido de lo que esperaba pero como muy pixelado al ver todos los cuadraditos, por ejemplo en los palitos de las letras pueden ser de 3 o 4 cuadraditos,no sé si me explico. Como leí a un compañero que las cambió porque se le veía como aumentado y pixelado de un día para otro ya me estoy rallando, aunque a mí se me han visto así desde el pricipio

El de los pixeles soy yo [+risas]
Exacto es así como lo defines, yo decía el efecto pixelizar de fotochop, pero efectivamente es como dices, como retro, yo no creo que se vea tan mal tio, nose, el primer dia lo veia de lujo, espero que sea algo de configuración...
He comprado otras, por que no he podido comparar, aún no me han llegado, ya os contaré.
@Jomasanmu yo al principio me mareaba con cualquier juego practicamente, y me tiraba horas malísimo, y a dia de hoy no me mareo con ninguno. El RE7 lo juego sin los giros automaticos, no me gustan los saltos, y no me mareo nada (eso sí, como acojona el p... juego). Que conste que soy una persona que en coche me mareo a los 5 minutos de montarme y en autobus ya ni te cuento.

Yo opino que la realidad virtual te marea al principio, hasta que el cerebro esta "entrenado", y que conste que no he jugado tantisimo, en poco tiempo te acostumbras.

Supongo que habrá gente que se acostumbre antes y otros tarden más, pero por mi experiencia puedo decir que se pasa, estad tranquilos, que os acostumbrareis y pondreis cualquier juego sin pensar en los mareos, porque no los tendréis.
KaTRaM escribió:@Jomasanmu yo al principio me mareaba con cualquier juego practicamente, y me tiraba horas malísimo, y a dia de hoy no me mareo con ninguno. El RE7 lo juego sin los giros automaticos, no me gustan los saltos, y no me mareo nada (eso sí, como acojona el p... juego). Que conste que soy una persona que en coche me mareo a los 5 minutos de montarme y en autobus ya ni te cuento.

Yo opino que la realidad virtual te marea al principio, hasta que el cerebro esta "entrenado", y que conste que no he jugado tantisimo, en poco tiempo te acostumbras.

Supongo que habrá gente que se acostumbre antes y otros tarden más, pero por mi experiencia puedo decir que se pasa, estad tranquilos, que os acostumbrareis y pondreis cualquier juego sin pensar en los mareos, porque no los tendréis.

Si yo el primer día de driveclub me puse malísimo y ahora estoy seguido hasta haciendo el cafre trompos y todo lo que si me empieza a molestar es el framerate bajo sin jugar rv juegos de 30fps en normal me dan mala sensación algo que antes no me pasaba.
Sulei escribió:
Licen escribió:Buenas, llevo ya unos días con las VR y decir que estoy encantado con la inmersión y lo cómodas que son. Pero hay una duda que tengo, no sé si es error de mis gafas o es que son así.
En imágenes oscuras he observado esa especie de capita como de polvo interior en las gafas aunque no me ha alarmado al haberos leído que es normal. Pero lo que me mosquea es que en cualquier imagen puedo contar los pixeles por cuadros como si hubieras puesto un filtro retro xD. Es a eso a lo que la gente se refiere con lo de que se ven borrosos los juegos ? Porque yo más que borroso lo veo más nítido de lo que esperaba pero como muy pixelado al ver todos los cuadraditos, por ejemplo en los palitos de las letras pueden ser de 3 o 4 cuadraditos,no sé si me explico. Como leí a un compañero que las cambió porque se le veía como aumentado y pixelado de un día para otro ya me estoy rallando, aunque a mí se me han visto así desde el pricipio

El de los pixeles soy yo [+risas]
Exacto es así como lo defines, yo decía el efecto pixelizar de fotochop, pero efectivamente es como dices, como retro, yo no creo que se vea tan mal tio, nose, el primer dia lo veia de lujo, espero que sea algo de configuración...
He comprado otras, por que no he podido comparar, aún no me han llegado, ya os contaré.

Ya estoy acojonado porque estoy leyendo análisis que hablan de la ausencia en ps vr de ese screen door y yo lo veo clarisimamente, @cercata menciona que tienes que fijarte. Yo sin fijarme lo veo claramente, es que se ve en todos los contornos y colores, a ver si puedo probar otras que no sean las mías para poder comparar pero ya estoy muy mosca :(
@Juancete202020 pues eso a mi de momento no me ha pasado.

El driveclub es una autentica pasada, cierto la baja resolución pero aún así es espectacular
@Licen
Yo intente probar otras, pero no tuve suerte, así que acabe comprando otras, si resulta que se ven igual, pues ya tendré que sopesar si las quiero realmente, y supongo que el primer día lo vería todo de fruta madre por el efecto WOW.
Licen escribió:
Sulei escribió:
Licen escribió:Buenas, llevo ya unos días con las VR y decir que estoy encantado con la inmersión y lo cómodas que son. Pero hay una duda que tengo, no sé si es error de mis gafas o es que son así.
En imágenes oscuras he observado esa especie de capita como de polvo interior en las gafas aunque no me ha alarmado al haberos leído que es normal. Pero lo que me mosquea es que en cualquier imagen puedo contar los pixeles por cuadros como si hubieras puesto un filtro retro xD. Es a eso a lo que la gente se refiere con lo de que se ven borrosos los juegos ? Porque yo más que borroso lo veo más nítido de lo que esperaba pero como muy pixelado al ver todos los cuadraditos, por ejemplo en los palitos de las letras pueden ser de 3 o 4 cuadraditos,no sé si me explico. Como leí a un compañero que las cambió porque se le veía como aumentado y pixelado de un día para otro ya me estoy rallando, aunque a mí se me han visto así desde el pricipio

El de los pixeles soy yo [+risas]
Exacto es así como lo defines, yo decía el efecto pixelizar de fotochop, pero efectivamente es como dices, como retro, yo no creo que se vea tan mal tio, nose, el primer dia lo veia de lujo, espero que sea algo de configuración...
He comprado otras, por que no he podido comparar, aún no me han llegado, ya os contaré.

Ya estoy acojonado porque estoy leyendo análisis que hablan de la ausencia en ps vr de ese screen door y yo lo veo clarisimamente, @cercata menciona que tienes que fijarte. Yo sin fijarme lo veo claramente, es que se ve en todos los contornos y colores, a ver si puedo probar otras que no sean las mías para poder comparar pero ya estoy muy mosca :(


La famosa "malla"está presente, aunque todos dicen que es la más disimulado de todas las VR "grandes"

Es como una fina malla de pequeños puntitos blanquecinos, que se ve sobre todo más en entornos muy oscuros. En entornos luminosos se ve, pero mucho menos, pasando casi a ser olvidable

Los que tenéis tantos problemas con la calidad de imagen no sé si es que pensabais que se ven como en una tele HD, o por qué realmente tenéis un hardware con algún problema extra a las limitaciones ya comentadas...
cercata escribió:@PaRaRz Ya si tienes 3 segmentos HDMI ... deberias preguntar a un experto en matería ...

Puede que haya un numero de metros maximo del total, o un numero maximo de empalmes.


Pues estoy bastante rayado.. tanto que creo que voy a devolverlas.. hay algo que me tiene un poco mosqueado..

Me he puesto a jugar como suele darme el fallo:

- Hdmi TV a home cinema entrada, (esto siempre ha sido asi, para que todos los diapositivos que coloque en la salida hdmi del deco se vean por la TV.. tipico..y de la salida del home cinema al receptor (antes de tener las PSVR, era directo a la play4) pero como ahora tiene que pasar x ese receptor... y jugando a los 20 min ha empezado hacerme los guiños..

Sin apagar nada he desconectado cable hdmi del home cinem, y lo he conectado al hdmi2 de la TV, saltandome el home cinema por si es ese el problema.. y me ha dejado de dar los guiños...

20 min sin guiños.. y vuelvo a poner el cable como antes (home cinema de x medio) y llevo 30 min y no me hace los guiños... me estoy volviendo loco....

Ya no se si es el home cinema.. o el receptor que da fallo aleatorio.. tengo 4 dias mas las gafas para que no superen los 15 dias del corte ingles.. y estoy por ir a cambiarlas... que puto asco...

PD: por cierto cercata crees q puede ser por temperatura? tengo el receptor encima de la ps4.. y aunque no arde.. pero se pone calentito.. acabo de probar a quitarlo de ahi.. y lo he puesto encima de la mesa.. sigo probando..

PD: alguien juega a las psvr con home cinema de x medio?

Salu2
La malla esta no desaparece . Cuando juegas no lo percibes porque estas metido en el fregao.pero en cinematicas lo ves .es lo que hay .sabemos que las psvr no son perfectas . Saludos
No, es que si cuando habláis de la malla es lo que yo veo en imágenes oscuras o en ciertos momentos que es como una capita d polvo muy fina no me s donde veo el fallo, yo hablo en cualquier momento del juego, como si pudieras contar los pixeles, en tumpher por ejemplo el final de la carretera son todo cuadraditos que se pueden contar. En Kitchen las ropas los bordes de l cocina y las ollas, es una lástima no poder expresarlo explicarlo con capturas. Yo esperaba los juegos borrosos a baja resolución, los veo con más definición de la que comentáis pero dentro de una malla gigante con pixeles y serruchos como puños en plan retro como las gotas de sangre de quake. Mañana intentaré probarlas en algún sitio. También estaré pendiente de cómo le va a @sulei con las nuevas que le llegarán
23371 respuestas