PlayStation VR

pulichinela escribió:Las exclusividades son un asco.

Totalmente de acuerdo. Pero si eso significa que si Sony no hubiese pagado a Capcom, el RE7 no hubiese tenido modo VR, por mi bienvenidos sean los exclusivos
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect


No se para que te molestas en entrar en el hilo, yo no entro a opinar en hilos que no me interesan o no comparto, por muy libre que sea de hacerlo.
Desde luego algunos no ven las cosas hasta que no les dan en la cara con ellas, las ps vr ya son un éxito, duplican en ventas a la competencia y los que somos propietarios de unas las disfrutamos cada vez que las usamos, hay contenido de sobra para el tiempo que llevan y el que está de camino, resident evil pegara un pelotazo que más de uno se quedará con cara de gilipollas.
@Icipher empiezas el año bien en el foro, cualquiera pensaria que has abierto lo que yo llamo una "cuenta troll"
YADER escribió:
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect


No se para que te molestas en entrar en el hilo, yo no entro a opinar en hilos que no me interesan o no comparto, por muy libre que sea de hacerlo.
Desde luego algunos no ven las cosas hasta que no les dan en la cara con ellas, las ps vr ya son un éxito, duplican en ventas a la competencia y los que somos propietarios de unas las disfrutamos cada vez que las usamos, hay contenido de sobra para el tiempo que llevan y el que está de camino, resident evil pegara un pelotazo que más de uno se quedará con cara de gilipollas.

Que doble en ventas no quiere decir que sea lo mejor,
Yo tengo psvr y las oculus y me quedo con las oculus
Ahora sabiendo que saldrá en pc el residen vendere las psvr que las tengo cogiendo polvo
@cloudfn No se dice que PSVR son lo mejor, claro que oculus y vive son superiores. Lo que si valoramos mucho es su relación calidad/precio, en esto si que son superiores. Lo que da, al precio que lo da, la ganadora es sin duda Sony, pero quien se lo pueda permitir que vaya a por las opciones más caras (doble sin contar PC) aunque no son perfectas en lo visual (glare) pero si que lo son prácticamente con el tracking
cloudfn escribió:
YADER escribió:
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect


No se para que te molestas en entrar en el hilo, yo no entro a opinar en hilos que no me interesan o no comparto, por muy libre que sea de hacerlo.
Desde luego algunos no ven las cosas hasta que no les dan en la cara con ellas, las ps vr ya son un éxito, duplican en ventas a la competencia y los que somos propietarios de unas las disfrutamos cada vez que las usamos, hay contenido de sobra para el tiempo que llevan y el que está de camino, resident evil pegara un pelotazo que más de uno se quedará con cara de gilipollas.

Que doble en ventas no quiere decir que sea lo mejor,
Yo tengo psvr y las oculus y me quedo con las oculus
Ahora sabiendo que saldrá en pc el residen vendere las psvr que las tengo cogiendo polvo


En ningún momento digo que sean mejores, de hecho yo me monte el ordenador pensando en las HTC vive, que obviamente son mejores, pero curiosamente voy a hacer lo contrario que tu, ya que se pueden conectar las ps vr en pc, no voy a comprar la htc, no te crítico es cuestión de cada uno.
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect


Pues puede ser.pero mientras los que las tenemos a disfrutarlas. Lo demás todo es posible, que triunfen, que fracasen o que se acabe mañana el mundo.
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

Imagen
senabre escribió:
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

Imagen


Muy bueno [carcajad]
YADER escribió:
senabre escribió:
Icipher escribió:Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

Imagen


Muy bueno [carcajad]

El pobre chaval no entenderá que es eso.
Seguramente ni habría nacido...
-Nolgans- está baneado por "Troll"
cloudfn escribió:
-Nolgans- escribió:
Jactean escribió:Que cascos usais para la VR?


que preguntas haces.. en un foro play4

en play4 SOLO se puede usar playVR PUNTO

----------------------

bueno este mes dirt rally y resident evil 7

vamos y la gente aun dice que NO tiene futuro!!!!

sera en pc, en consolas muchisimo!!!

ahora solo falta soporte para pcars 2 y asseto corsa y elite dangerous y no man sky!!1 y vamos.. a jugar a saco

Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa


lee lo que pongo, NO digo que en PC la VR no tenga futuro

aprende a leer

digo que segun la GENTE la vr no tiene futuro.. sera en PC digo yo.. porque en playVR si tiene futuro por lo que vemos..

hay que APRENDER a leer y lo mayor... aprender a ENTENDER lo que se lee


leer literal las cosas sin entender mal vamos

por esa RAZON separo por frases y lineas.. porque lo hago asi parta la gente con 4 neuronas y mentalidad de NIÑO, .............

Y NI ASI son capaces de entenderlo
-Nolgans- escribió:
cloudfn escribió:Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa


lee lo que pongo, NO digo que en PC la VR no tenga futuro

aprende a leer

digo que segun la GENTE la vr no tiene futuro.. sera en PC digo yo.. porque en playVR si tiene futuro por lo que vemos..

hay que APRENDER a leer y lo mayor... aprender a ENTENDER lo que se lee


leer literal las cosas sin entender mal vamos

por esa RAZON separo por frases y lineas.. porque lo hago asi parta la gente con 4 neuronas y mentalidad de NIÑO, .............

Y NI ASI son capaces de entenderlo

¿Cuantos clones llevas ya? Me canso de meterte en ignorados y siempre vuelves a aparecer.. Hasta tu próximo clon. [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
-Nolgans- escribió:
cloudfn escribió:Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa


lee lo que pongo, NO digo que en PC la VR no tenga futuro

aprende a leer

digo que segun la GENTE la vr no tiene futuro.. sera en PC digo yo.. porque en playVR si tiene futuro por lo que vemos..

hay que APRENDER a leer y lo mayor... aprender a ENTENDER lo que se lee


leer literal las cosas sin entender mal vamos

por esa RAZON separo por frases y lineas.. porque lo hago asi parta la gente con 4 neuronas y mentalidad de NIÑO, .............

Y NI ASI son capaces de entenderlo

¿Cuantos clones llevas ya? Me canso de meterte en ignorados y siempre vuelves a aparecer.. Hasta tu próximo clon. [bye]

¿Por que le ignoras? ¿Te ha molestado algo de lo que dice? Si no tienes psvr ni tampoco te interesa no se que haces por aqui siempre pululando.
Pues yo esta tarde las he probado en el MM, despues del fiasco de nintendo, digo voy a echarles un ojo... La verdad es que me las esperba peores despues de leer comentarios, pero por lo contario me esperaba mas inmersion, he probado el driveclub y el sky no se que aunque este ultimo muy poco.

Lo que he visto me ha gustado, lo que pasa es que no se si lo suficiente como para gastarme 400€ de salida, lo que mas me llama la atencion es que hay posibilidad de usarlas con algunos juegos de pc, ni en sueños tenia pensado gatarme lo que las oculus, asi que son una muy buena opcion respecto a las dk2.

Muy posiblemente caigan en uno tiempo, o bien con alguna oferta o cuando lleve mas tiempo en el curro y vea las cosas mejor.

[beer]
Por lo que yo he leído a RRuco1981, sabe más sobre vr que el 99% de los que posteamos en este hilo, y se agradece mucho que sus comentarios vayan más allá del ya demasiado repetido "ayer probé las gafas y en mis cuarenta años de vida es lo mejor que me ha pasado".

Yo tampoco tengo la PSVR, pero sigo el hilo con atención a la espera de mejoras y juegos.
@ipa88 tenías auriculares puestos? Para mi es el 100% de la experiencia, sin ellos no usaría las gafas.

Después, va un mundo de estar en casa a estar en un lugar público. Ya sabes cual es mi consejo, que te animes, yo no doy a basto con la cantidad ingente de material que hay.
Una pregunta, desenchufais al terminar wl procesador o lo dejais con la luz roja
tengolas3 escribió:Una pregunta, desenchufais al terminar wl procesador o lo dejais con la luz roja

Con luz roja.
Yo luz roja tb.. al fin y al cabo no me gusta estar desenchufando o enchufando si quiero jugar a la play sin las psvr..
RRuco1981 escribió:
-Nolgans- escribió:
cloudfn escribió:Que en pc no hay futuro dices??
Pero si todos esos juegos los estamos jugando hace tiempo ya, a veces dan ganas de hacer un caranchoa


lee lo que pongo, NO digo que en PC la VR no tenga futuro

aprende a leer

digo que segun la GENTE la vr no tiene futuro.. sera en PC digo yo.. porque en playVR si tiene futuro por lo que vemos..

hay que APRENDER a leer y lo mayor... aprender a ENTENDER lo que se lee


leer literal las cosas sin entender mal vamos

por esa RAZON separo por frases y lineas.. porque lo hago asi parta la gente con 4 neuronas y mentalidad de NIÑO, .............

Y NI ASI son capaces de entenderlo

¿Cuantos clones llevas ya? Me canso de meterte en ignorados y siempre vuelves a aparecer.. Hasta tu próximo clon. [bye]

+1 , cuantos clones baneados ? , vergüenza ajena ....
@kurosakicarlos jaja que va, era en el mm, ni siquiera había audio, que eso empobrece todo mucho. Las tengo en el punto de mira, creo que en cuestión de mes y medio o dos meses caerá. Estaré atento a alguna posible oferta.

Por cierto se puede jugar sin cámara o es obligatoria? Más que nada por ir escalonando los costes jaja.
@ipa88 camara es obligatoria, los move es lo unico que no es obligatorio.
Están agotadas en Amazon desde hace días.

A ver si sacan ya alguna remesa, que tengo los dientes más largos que el tiburón VR.
Ayudame con el tema sonido VR. Los auriculares que uso aunque los ponga al máximo no me aislan el sonido exterior y eso entorpece la experiencia; que cascos ( no auriculares ) buenos y económicos me aconsejais? he probado con un cascos tritton y no me convencen tampoco :(
Beta Reverse escribió:Por lo que yo he leído a RRuco1981, sabe más sobre vr que el 99% de los que posteamos en este hilo, y se agradece mucho que sus comentarios vayan más allá del ya demasiado repetido "ayer probé las gafas y en mis cuarenta años de vida es lo mejor que me ha pasado".

Yo tampoco tengo la PSVR, pero sigo el hilo con atención a la espera de mejoras y juegos.


Como os gusta a la gente simplificar, o blanco o negro...

Yo he comentado eso que dices por qué es como lo he visto, me parece una experiencia acojonante.

Pero si de verdad vas siguiendo el hilo, veras que igualmente comentó el tema de tracking irregular, la definición el algunos juegos y el excesivo precio en muchos casos.

Siento "complicarte la vida" saliéndome del blanco y negro, por qué soy de los de 40 que gozan con las gafas pero, a la vez, tengo un pensamiento crítico ;-)

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sigue hablando de tracking irregular, y creo que deberia hablarse de espacios irregulares. Si perdeis el tracking es porque no estais a una distancia optima o las condiciones de luz son deficientes.
chufirulo escribió:Se sigue hablando de tracking irregular, y creo que deberia hablarse de espacios irregulares. Si perdeis el tracking es porque no estais a una distancia optima o las condiciones de luz son deficientes.


He llegado a tener un tracking bastante bueno en muchos casos y juegos, y es totalmente funcional, pero insisto en que a mi parece el punto más flojo de las gafas.

De todas formas quiero probar a poner la cámara en una posición elevada como decia Cercata, a ver si me ahorro lo de mover la cámara para pasar de jugar sentado a de pie
Despues de RE7 creo que se darán cuenta, que las VR va a ser tan fiasco como el Kinect

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno, ahora al menos nos trolean con cosas graciosas, ja ja ja.
Si es que justo todo el mundo que ha probado las demos piensa lo contrario ... J aj ja JAJ
El driveclub vr no esta incluido en el season pass no? Porque no me sale hay q gastarse otros 19,99 no? , mola bastante eee? Inmersion pura
icaro3m escribió:
Beta Reverse escribió:Por lo que yo he leído a RRuco1981, sabe más sobre vr que el 99% de los que posteamos en este hilo, y se agradece mucho que sus comentarios vayan más allá del ya demasiado repetido "ayer probé las gafas y en mis cuarenta años de vida es lo mejor que me ha pasado".

Yo tampoco tengo la PSVR, pero sigo el hilo con atención a la espera de mejoras y juegos.


Como os gusta a la gente simplificar, o blanco o negro...

Yo he comentado eso que dices por qué es como lo he visto, me parece una experiencia acojonante.

Pero si de verdad vas siguiendo el hilo, veras que igualmente comentó el tema de tracking irregular, la definición el algunos juegos y el excesivo precio en muchos casos.

Siento "complicarte la vida" saliéndome del blanco y negro, por qué soy de los de 40 que gozan con las gafas pero, a la vez, tengo un pensamiento crítico ;-)

Saludos

Ser critico es difícil , cuantas veces me an dicho troll o que solo echo mierda por ser critico , tengo la Ps vr y muy contento , pero el tracking ( e probado de todo y no siempre va fina ) , temblores de imagen que te obligan a apagar y encender , la pantalla que se mueve a la izquierda o para mi el poco software a mi gusto ( algunos solo en ingles ) frente a Pc , a ver con RE7 y si se animan mas a juegos mas completos .
La resolución que es poca y algunos juegos que ni llegan a esa resolución y reescalan [facepalm] .
Ps4 fat y slim están muy limitadas para las vr.
Hola ya he preguntado esto en problemas,pero no he recibido respuesta a ver si podéis vosotros ayudarme,tengo la ps4 pro,y de vez en cuando jugando se me pone la imagen en negro y se me va el sonido unos segundos,no tengo tv 4k,sabéis si tiene solución? Tengo q cambiar algo en ajustes,para q no me pase? Gracias
@Yaiza1 ya se ha hablado varias veces compi, es normal no te preocupes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:Se sigue hablando de tracking irregular, y creo que deberia hablarse de espacios irregulares. Si perdeis el tracking es porque no estais a una distancia optima o las condiciones de luz son deficientes.


He llegado a tener un tracking bastante bueno en muchos casos y juegos, y es totalmente funcional, pero insisto en que a mi parece el punto más flojo de las gafas.

De todas formas quiero probar a poner la cámara en una posición elevada como decia Cercata, a ver si me ahorro lo de mover la cámara para pasar de jugar sentado a de pie

Yo la tengo debajo de la tele y nunca he tenido problemas.
Acabo de echarme unos partidacos de billar que estoy flipando, le decia a mi mujer que es como si me fuese al pub que hay en otro barrio a jugar al billar de verdad. Es una pasada.
Repito, el tracking es perfecto, otra cosa es la configuracion o que algun juego la cague (que yo aun no he probado ninguno).
Cuando digo que el tracking es perfecto me refiero a manteniendote dentro del area de vision de la camara claro.
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:Se sigue hablando de tracking irregular, y creo que deberia hablarse de espacios irregulares. Si perdeis el tracking es porque no estais a una distancia optima o las condiciones de luz son deficientes.


He llegado a tener un tracking bastante bueno en muchos casos y juegos, y es totalmente funcional, pero insisto en que a mi parece el punto más flojo de las gafas.

De todas formas quiero probar a poner la cámara en una posición elevada como decia Cercata, a ver si me ahorro lo de mover la cámara para pasar de jugar sentado a de pie

Yo la tengo debajo de la tele y nunca he tenido problemas.
Acabo de echarme unos partidacos de billar que estoy flipando, le decia a mi mujer que es como si me fuese al pub que hay en otro barrio a jugar al billar de verdad. Es una pasada.
Repito, el tracking es perfecto, otra cosa es la configuracion o que algun juego la cague (que yo aun no he probado ninguno).
Cuando digo que el tracking es perfecto me refiero a manteniendote dentro del area de vision de la camara claro.

Por mucho que lo repitas una mentira no se hace verdad , una cosa perfecta es una cosa que no se puede mejorar y el tracking de Ps vr es muy mejorables , el de las vive es mucho mejor , yo diría funcionar antes que perfecto que es mentira y queda muy fanboy .
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:Se sigue hablando de tracking irregular, y creo que deberia hablarse de espacios irregulares. Si perdeis el tracking es porque no estais a una distancia optima o las condiciones de luz son deficientes.


He llegado a tener un tracking bastante bueno en muchos casos y juegos, y es totalmente funcional, pero insisto en que a mi parece el punto más flojo de las gafas.

De todas formas quiero probar a poner la cámara en una posición elevada como decia Cercata, a ver si me ahorro lo de mover la cámara para pasar de jugar sentado a de pie

Yo la tengo debajo de la tele y nunca he tenido problemas.
Acabo de echarme unos partidacos de billar que estoy flipando, le decia a mi mujer que es como si me fuese al pub que hay en otro barrio a jugar al billar de verdad. Es una pasada.
Repito, el tracking es perfecto, otra cosa es la configuracion o que algun juego la cague (que yo aun no he probado ninguno).
Cuando digo que el tracking es perfecto me refiero a manteniendote dentro del area de vision de la camara claro.


Qué suerte tienes macho, debes tener una cámara y unos Move "PRO" o algo, diferente a los que tenemos el resto de usuarios y medios que analizaron las gafas...

Como decía en el otro post de VR no me creo nunca ni los blancos no los negros, y creo que en los grises y en los matices está lo más cercano a la realidad.
Las he vuelto a pillar...A ver si a la tercera va la vencida.Demo de RE7 y Xwing,mañana os poseo
PaRaRz escribió:@Yaiza1 ya se ha hablado varias veces compi, es normal no te preocupes.


Que es normal que se vaya la imagen y sonido? Pues yo no lo veo normal,con la slim que tenía no me ocurrió ni una vez,pero es fallo de consola,o lo arreglaran con alguna actualización?
Yaiza1 escribió:
PaRaRz escribió:@Yaiza1 ya se ha hablado varias veces compi, es normal no te preocupes.


Que es normal que se vaya la imagen y sonido? Pues yo no lo veo normal,con la slim que tenía no me ocurrió ni una vez,pero es fallo de consola,o lo arreglaran con alguna actualización?

A mi me pasaba con la fat y me pasa con la pro , es cuando pasa de modo cinema a vr o al revés .
nanoxxl escribió:
Yaiza1 escribió:
PaRaRz escribió:@Yaiza1 ya se ha hablado varias veces compi, es normal no te preocupes.


Que es normal que se vaya la imagen y sonido? Pues yo no lo veo normal,con la slim que tenía no me ocurrió ni una vez,pero es fallo de consola,o lo arreglaran con alguna actualización?

A mi me pasaba con la fat y me pasa con la pro , es cuando pasa de modo cinema a vr o al revés .


Esq me pasa cuando ya llevo un rato jugando,no al principio de poner las vr,si no después de un rato,por eso digo que no lo veo normal.
Por cierto .despues de pasarme por las noticias de otras webs y sus foros parece que les empieza a hacer daño todos los anuncios de juegos nuevos. Sobre todo el de dirt rally. [qmparto] [666]
yo flipo con la peña en vez de ponerse a jugar y disfrutar se ponen a buscar fallos en los aparatos y buscar asta con lupa lo que sea en fin yo disfrutare de la pro de las vr se valla la imagen se vea modo buzo y se vea con rejilla saludos a todos si no como dijo un compi a qui que se ve que disfruto los juegos jajajaja
GRANCACIKE escribió:yo flipo con la peña en vez de ponerse a jugar y disfrutar se ponen a buscar fallos en los aparatos y buscar asta con lupa lo que sea en fin yo disfrutare de la pro de las vr se valla la imagen se vea modo buzo y se vea con rejilla saludos a todos si no como dijo un compi a qui que se ve que disfruto los juegos jajajaja


No es me ponga a buscar fallos,,si esq eso lo has dicho por mi pregunta,ya llevo mucho con las vr y las disfruto muchísimo, pero es muy molesto q cada 2 por 3 te de pantallazos en negro mientras juegas,y no creo que sea malo preguntar por los fallos que veas y ver si tienen solución, independientemente de disfrutar jugando.
Yaiza1 escribió:Esq me pasa cuando ya llevo un rato jugando,no al principio de poner las vr,si no después de un rato,por eso digo que no lo veo normal.

En un juego puede cambiar de modo dentro del propio juego , a mi me a pasado con varios juego , si pasa mucho seria raro , pero si es poco no , yo lo noto cuando estoy en un grupo de voz , se nota que se pierde , pero es en un juego cuando sale una pantalla de carga o algo parecido , ya te digo que me da la impresión de que cabía sola de modo y por eso pasa , si es en la mitad de la partida prueba los hdmi .
Por lo de los fallos no te preocupes , parece que a algunos le paga sony , si tienes problemas es normal que preguntes .
Yaiza1 escribió:
GRANCACIKE escribió:yo flipo con la peña en vez de ponerse a jugar y disfrutar se ponen a buscar fallos en los aparatos y buscar asta con lupa lo que sea en fin yo disfrutare de la pro de las vr se valla la imagen se vea modo buzo y se vea con rejilla saludos a todos si no como dijo un compi a qui que se ve que disfruto los juegos jajajaja


No es me ponga a buscar fallos,,si esq eso lo has dicho por mi pregunta,ya llevo mucho con las vr y las disfruto muchísimo, pero es muy molesto q cada 2 por 3 te de pantallazos en negro mientras juegas,y no creo que sea malo preguntar por los fallos que veas y ver si tienen solución, independientemente de disfrutar jugando.


Pensaba que te referias a solo cuando pasas a modo vr, así si era normal.
Y lo que tu dices a mi tb me pasa.. con las gafas VR puestas no me ocurre, pero sin ellas jugando a cualquier juego me pasa da como un guiño la TV y es por las gafas 100% por que antes de hacer la instalacion nunca me pasó..

Y si.. me pasa a menudo.. cada 2/3 min el guiño.. pero con las gafas, (creo que no me pasa)

Haber si alguien mas puede ayudarnos.. por que todavia estoy dentro de los 15 dias y si es un problema del "receptor" de las gafas o es normal.. para ir q cambiarlas..

Salu2
Tiene pinta de que el problema está, efectivamente, en el invento del demonio que es la cajita de mierda esa.

Qué manera más idiota ha tenido Sony de añadir un problema potencial para RMAs.
Esperemos que sea cosa software y que lo arreglen con un Firmware ...

A mi cuando me pasa, si apago el casco y enciendo de nuevo, se suele solucionar.
No se si tendrá que ver pero ¿no puede ser problema del sensor que tienen las gafas para detectar cuando las llevas puestas y cuando no?
Algún juego nuevo que merezca la pena? que no sea de los que salieron al principio... el RE ya lo tengo reservado :)
He cambiado el cable hdmi por uno que tenia de calidad y he estado jugando 2h sin gafas.. y ni un parpadeo... seguiré probando..

El cable que va tv-cajita receptor gafas vr..

Salu2
El peor fallo de las gafas es el tracking y de lejos .
Y al que le vaya bien bien bendito sea .....
23371 respuestas