PlayStation Portal

@Jester_Box

Buenas.

Como van los clicks en los josticks en la nueva, te han aparecido? Le has dado mucho uso?

A mí a ratos parece que lo hace menos pero no sé si es placebo o es que se están "limando"
israbcn escribió:@Jester_Box

Buenas.

Como van los clicks en los josticks en la nueva, te han aparecido? Le has dado mucho uso?

A mí a ratos parece que lo hace menos pero no sé si es placebo o es que se están "limando"

La estuve usando un poco y empezaba a aparecer poco a poco, sigo pensando que en la mayoria de portals aparece con el uso asi que la estoy devolviendo a Mediamarkt, y la mia que compre en diciembre me la quedo, va a recogerla Sony para reparar lo del stick supuestamente, y por cierto me han dicho desde el servicio tecnico que es raro que le llamen para reparaciones por un portal...no se si creermelo jaja.

La otra a parte de eso la devuelvo tambien porque la calibracion del color era diferente, a mi gusto me mola mas como se ve la primera que compré, un poco menos saturada pero mas realista y con la calibracion de los colores mas bonitos, no se como explicarlo pero lo noto en cyberpunk y otros juegos que me gustan mas asi, las he estado comparando.
Jester_Box escribió:
israbcn escribió:@Jester_Box

Buenas.

Como van los clicks en los josticks en la nueva, te han aparecido? Le has dado mucho uso?

A mí a ratos parece que lo hace menos pero no sé si es placebo o es que se están "limando"

La estuve usando un poco y empezaba a aparecer poco a poco, sigo pensando que en la mayoria de portals aparece con el uso asi que la estoy devolviendo a Mediamarkt, y la mia que compre en diciembre me la quedo, va a recogerla Sony para reparar lo del stick supuestamente, y por cierto me han dicho desde el servicio tecnico que es raro que le llamen para reparaciones por un portal...no se si creermelo jaja.

La otra a parte de eso la devuelvo tambien porque la calibracion del color era diferente, a mi gusto me mola mas como se ve la primera que compré, un poco menos saturada pero mas realista y con la calibracion de los colores mas bonitos, no se como explicarlo pero lo noto en cyberpunk y otros juegos que me gustan mas asi, las he estado comparando.


Sí, yo cuando llamé también a Sony me dijeron lo mismo que no tenían constancia de lo de los josticks, me abrieron una incidencia para enviarla pero les dije que de momento no la enviaría esperaré un poco haber si con el uso lo va dejando de hacer, aunque no influye en la jugabilidad ni nada se puede hacer molesto a ratos, pero como bien dices yo creo que les pasa a todas y jugando normal no lo notas eso sí si te pones a propósito a mover los joysticks lo notas.
En reddit gente la ha cambiado hasta 6 veces y todas igual, otro he leído hoy que la envío al SAT de Sony 3 veces y las 3 igual y otro que también la mando al SAT y la que le llegó no lo hacía pero con el uso ya se lo hace.
Cuando la recibas del SAT ya comentarás que tal.
Espero no tener que recurrir al SAT de Sony, un mes me tardaron con un mando, y estaba mas usado....lo vendi directamente
Hay solución a lo mal y el pequeño "lag" de fifa 24?
Buenas a todos,

Mi experiencia en la Portal está siendo increible, eso sí, parece que los juegos first party van mejor en la Portal que el resto. Estoy con el horizon forbidden west y es de locos cómo se ve, el rendimiento genial tb. Viendo lo visto, me parece q poco usaré la tv. Ah, de momento a mí 0 problemas con los sticks.
Yo la tengo desde la fecha de salida, y de momento 0 problemas con los sticks , y mira que le he dado uso, ya me he pasado varios juegos en ella.
Yo tampoco he notado nada raro en los sticks.

Lo que si he notado es que jugando al RE2 el gatillo izquierdo hace algo raro, como que hace fuerza cada poco tiempo. En ningún otro juego he notado eso, así que entiendo que debe ser algo concreto de ese juego en la Portal.

En cuanto a jugar en ella, para mi nivel de exigencia cumple suficientemente, pero sí es cierto que no es lo mismo que jugar en TV. Pero vamos, perfecto para estar echando unas partidas mientras tengo un partido de tenis en la TV de fondo XD
chaconcillo escribió:Yo la tengo desde la fecha de salida, y de momento 0 problemas con los sticks , y mira que le he dado uso, ya me he pasado varios juegos en ella.


Problemas como tal no es, la cuestión es que al gitarlos en circunferencia por todo el borde suenan como unos clicks y se nota baches, esto no afecta para nada en el juego lo único que se me hace raro que algunos lo noten o tengan y otros no, cuando parece un problema de diseño.
Ramoniuspower escribió:Buenas a todos,

Mi experiencia en la Portal está siendo increible, eso sí, parece que los juegos first party van mejor en la Portal que el resto. Estoy con el horizon forbidden west y es de locos cómo se ve, el rendimiento genial tb. Viendo lo visto, me parece q poco usaré la tv. Ah, de momento a mí 0 problemas con los sticks.

Pues el otro dia probe yo el Cyberpunk e iba de locos....increible que fuera tan bien
Olaa yo la tengo hace 2 semanas y le estoy dando caña a tope al Rage 2, pasándome otra vez la campaña. Yo juego en un sofá casi sentado pero no completamente sentado en 90 grados, más bien en un ángulo de 110-120, para no dejarme el cuello y estar en una posición más natural, como jugáis vosotros para no dejaros el cuello y la columna?
Han actualizado recientemente el remote play de pc ipad y android... igual ya mismo le toca a portal....

Entre eso y q me han puesto el wifi 6 go de movistar... con el fifa va fino fino... a la espera de pillar una portal a ver q tal va ahora.. pero si el remote va como en el ipad o pc sera la bomba.. poco input lag y suave suave... probadlo
shevita07 escribió:Han actualizado recientemente el remote play de pc ipad y android... igual ya mismo le toca a portal....

Entre eso y q me han puesto el wifi 6 go de movistar... con el fifa va fino fino... a la espera de pillar una portal a ver q tal va ahora.. pero si el remote va como en el ipad o pc sera la bomba.. poco input lag y suave suave... probadlo

Que mejoras trae la actualización de la app para Android?
alexsoy10 escribió:
shevita07 escribió:Han actualizado recientemente el remote play de pc ipad y android... igual ya mismo le toca a portal....

Entre eso y q me han puesto el wifi 6 go de movistar... con el fifa va fino fino... a la espera de pillar una portal a ver q tal va ahora.. pero si el remote va como en el ipad o pc sera la bomba.. poco input lag y suave suave... probadlo

Que mejoras trae la actualización de la app para Android?

Interesa, porque pecaban del mismo stuttering que portal, esta tarde probaré yo la de iOS a ver si ha mejorado.
Si se ha solucionado la siguiente es la consola.
Assassins Creed Valhalla otro que va totalmente de cine en la Portal.
El rise of the ronin va de lujo también
Lies of P se ve muy bien, pero se oye fatal....
Ivancitobr16 escribió:Lies of P se ve muy bien, pero se oye fatal....


Yo el Lies of Pi me e pasado el 70% en la portal y va de lujo..el sonido no lo use..yo uso los pulse 3d y bien..no e notado nada raro
He devuelto la Portal que pillé hace poco en Mediamarkt porque comenzó a hacer el bache en el stick izquierdo y porque la pantalla la veía peor calibrada a mí gusto que la que tengo de noviembre.

Y la de noviembre que tiene los baches en el stick derecho únicamente la he mandado al RMA de Sony para que me la reparen, ya os contaré mi experiencia.

Harto de que compañías diseñen estos productos con taras de fabricación te lo juro, es que no se libra ni una. Suerte que tengo la Steam Deck y la Switch Lite para matar mi mono de portátil mientras tanto jeje.
Jester_Box escribió:He devuelto la Portal que pillé hace poco en Mediamarkt porque comenzó a hacer el bache en el stick izquierdo y porque la pantalla la veía peor calibrada a mí gusto que la que tengo de noviembre.

Y la de noviembre que tiene los baches en el stick derecho únicamente la he mandado al RMA de Sony para que me la reparen, ya os contaré mi experiencia.

Harto de que compañías diseñen estos productos con taras de fabricación te lo juro, es que no se libra ni una. Suerte que tengo la Steam Deck y la Switch Lite para matar mi mono de portátil mientras tanto jeje.


Genial.

Espero tus comentarios cuando te llegue del SAT.

Saludos
Yo el bache ese que decís lo tuve en el izquierdo pero ya me a desaparecido
Una pregunta, como hacéis para devolverla simplemente con el "no funciona como esperaba"? De normal en todas las tiendas, incluido ECI, no te admiten un producto abierto ya sin un defecto de fabrica (y si tiene tal defecto te lo cambian por otro igual).

Me ha apetecido pillarla para esta Semana Santa, pero me da miedo que no me vaya bien, algun sitio con stock y que me puedan permitir esas devoluciones que comentáis?
alexjs escribió:Una pregunta, como hacéis para devolverla simplemente con el "no funciona como esperaba"? De normal en todas las tiendas, incluido ECI, no te admiten un producto abierto ya sin un defecto de fabrica (y si tiene tal defecto te lo cambian por otro igual).

Me ha apetecido pillarla para esta Semana Santa, pero me da miedo que no me vaya bien, algun sitio con stock y que me puedan permitir esas devoluciones que comentáis?

Cualquier compra online tiene derecho de desetimiento
alexsoy10 escribió:
alexjs escribió:Una pregunta, como hacéis para devolverla simplemente con el "no funciona como esperaba"? De normal en todas las tiendas, incluido ECI, no te admiten un producto abierto ya sin un defecto de fabrica (y si tiene tal defecto te lo cambian por otro igual).

Me ha apetecido pillarla para esta Semana Santa, pero me da miedo que no me vaya bien, algun sitio con stock y que me puedan permitir esas devoluciones que comentáis?

Cualquier compra online tiene derecho de desetimiento

Menos game, si la compra en game que se de por palmado.

Y lo digo con razón de causa, a Game les presente todas las leyes del BOE, les amenace con demanda colectiva y les mandé una reclamación al ministerio de consumo y les sudo la polla, no compréis una consola en GAME jamás.
alexsoy10 escribió:
alexjs escribió:Una pregunta, como hacéis para devolverla simplemente con el "no funciona como esperaba"? De normal en todas las tiendas, incluido ECI, no te admiten un producto abierto ya sin un defecto de fabrica (y si tiene tal defecto te lo cambian por otro igual).

Me ha apetecido pillarla para esta Semana Santa, pero me da miedo que no me vaya bien, algun sitio con stock y que me puedan permitir esas devoluciones que comentáis?

Cualquier compra online tiene derecho de desetimiento


Online... y no online? Si la veo en algun comercio fisico igual? Ahora creo que estaba en MediaMarkt en stock, pero si ya de por si me fio poco de la tienda para una cosa que quiero quedarme, para esto que igual pretendo devolver...
Ese desestimiento es aun con el producto abierto y usado?
Online seguro que tienes derecho a devolución. En tienda depende del comercio y las condiciones de devolución.
hard.d escribió:Yo el bache ese que decís lo tuve en el izquierdo pero ya me a desaparecido


Buenas.
Es lo que he leído en reddit que ha mucha gente con el uso le acaba desapareciendo, en mi caso lo hace en los 2 y si que es cierto en el izquierdo que es el que más se suele usar ya lo hace menos.
Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!
Oso69 escribió:Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!

Yo lo hacia asi, con un gamesir x2 usbc enganchado al movil y cuando salió la portal no dudé en comprarmela y es lo mejor que he podido hacer.
Son 220€ que se pagan besados en mi opinion
MrDenisse escribió:
Oso69 escribió:Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!

Yo lo hacia asi, con un gamesir x2 usbc enganchado al movil y cuando salió la portal no dudé en comprarmela y es lo mejor que he podido hacer.
Son 220€ que se pagan besados en mi opinion

Qué es lo que destacarías del cambio? Entiendo que funcionándote bien en el móvil, con portal irá igual de bien en cuanto al lag en la misma ubicación de la casa
Oso69 escribió:Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!

Yo en 2 semanas la habré echado ya 50 horas....
Oso69 escribió:Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!

Yo e usado antes de la portal móvil, tablet y hasta un portátil para jugar de forma remota. El móvil la pantalla se me hace muy pequeña e incomoda en determinados tipos de juegos, la table y el portátil gozan de pantalla más grande pero no aportan la comodidad q da la ps portal para jugar en la posición q quieras. Para mí es la mejor manera dentro de todas las opciones q hay
Es una pena que la Portal tenga tantas dificultades para funcionar de forma “aceptable” fuera de casa.

Me conecto al internet del movil teniéndolo al lado de la Portal y la señal a veces pierde calidad y aparece de vez en cuando el logo de mala señal.

Es una pena porque para esta Semana Santa me la voy a pasar fuera y me acabo de comprar el Rise of the Ronin…

¿Para un caso como el mio recomendais algún “consejo” para mejorar la calidad de la imagen?

Saludos!!
Oso69 escribió:
MrDenisse escribió:
Oso69 escribió:Hola.
Recomendáis la portal pudiendo jugar con el móvil y la app psplay (la no oficial)?
En tal caso, qué accesorios recomendaríais?

Gracias!

Yo lo hacia asi, con un gamesir x2 usbc enganchado al movil y cuando salió la portal no dudé en comprarmela y es lo mejor que he podido hacer.
Son 220€ que se pagan besados en mi opinion

Qué es lo que destacarías del cambio? Entiendo que funcionándote bien en el móvil, con portal irá igual de bien en cuanto al lag en la misma ubicación de la casa

El cambio aunque a priori lo veas igual que haces con el movil, tener la pantalla mas grande y feelling total que tiene el dualsense (gatillos adaptativos y vibracion haptica incluida), hace que sea un cambio muy grande.
Ademas, teniendo la portal, tienes un aparato que no te esta gastando ma bateria del movil en un suspiro y encima le puedes echar unas 4-5 horas de juego facil.
A mi el uso que le he dado fuera de casa, tanto en el trabajo con wifi en condiciones, como en la casa de la playa con wifi que tengo alli o en cualquier sitio con 5g y haciendo teethering con mi movil, siempre me va de escandalo siempre que no vayas en movimiento. No esperes hacerte un viaje madrid - valencia en el asiento trasero del coche jugando con la portal...
MASF_6 escribió:Es una pena que la Portal tenga tantas dificultades para funcionar de forma “aceptable” fuera de casa.

Me conecto al internet del movil teniéndolo al lado de la Portal y la señal a veces pierde calidad y aparece de vez en cuando el logo de mala señal.

Es una pena porque para esta Semana Santa me la voy a pasar fuera y me acabo de comprar el Rise of the Ronin…

¿Para un caso como el mio recomendais algún “consejo” para mejorar la calidad de la imagen?

Saludos!!

Ese logo me sale de vez en cuando en mi casa, con 1GB al lado del router y a 50km con la misma calidad de conexion nunca me sale....que puede ser?
Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?
manolo20 escribió:Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?

Del tirón....
Ivancitobr16 escribió:
manolo20 escribió:Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?

Del tirón....

Al final no ha sido posible pero le seguiré la pista en ese rango de precio
Supongo que será porque el juego ya va a 30 frames, pero el Dragons Dogma en la portal va de vicio. Diría que incluso la sensación es mas agradable que en TV grande, donde el rendimiento del juego es justito.
@parrotxo
El DD2 va muy bien en la portal si. Lo que también he notado es que la iluminación del Rebirth da menos problemas que con la TV.
Yo cuando tengo que hacer sandre de la reina, me pongo una serie y lo hago con la portal. Han dado con la tecla con el cacharrín y me doy cuenta que 8 pulgadas es el tamaño exacto necesario para poder leer y disfrutar de un juego. Aquí ya no tengo los problemas de tamaño de texto de Steam Deck o incluso Switch.
Yo con el FF7 Rebirth igual, me estoy puliendo las secundarias en la Portal y las misiones de la historia ya en la tele grande.

Qué peazo compra XD XD
manolo20 escribió:Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?

Yo acabo de pillar una impoluta por 160€ con cristal puesto y funda y la verdad que recomendadísima!

Tengo Steam Deck tb, y tenía muchas dudas, aunque por ese precio sino la revendía, pero la pantalla y funciones hápticas merecen mucho la pena. Ayer 5h sin coscarme de Rebirth.

Tenía dudas y es una pasada la verdad (siempre que tengas una buena red en casa). Ya si tuviese Bluetooth....10, pero le compraré un adaptador para el minijack y tirar de mis Sony xm3. Corre insensato!
Buenas, alguno habeis probado a jugar al FIFA (FC24) en la Portal????

Podeis explicar un poco las sensaciones y demás?
lynde escribió:
manolo20 escribió:Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?

Yo acabo de pillar una impoluta por 160€ con cristal puesto y funda y la verdad que recomendadísima!

Tengo Steam Deck tb, y tenía muchas dudas, aunque por ese precio sino la revendía, pero la pantalla y funciones hápticas merecen mucho la pena. Ayer 5h sin coscarme de Rebirth.

Tenía dudas y es una pasada la verdad (siempre que tengas una buena red en casa). Ya si tuviese Bluetooth....10, pero le compraré un adaptador para el minijack y tirar de mis Sony xm3. Corre insensato!


¿En qué sentido la ves mejor que la Deck para el streaming? Yo supongo que la mayor ventaja puede estar en que la pantalla es algo más grande (8 pulgadas y sin bandas negras) y en los hápticos del mando, aún con el ligero problema de stuttering.

¿Donde la has encontrado a ese precio?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, alguno habeis probado a jugar al FIFA (FC24) en la Portal????

Podeis explicar un poco las sensaciones y demás?

Yo he escuchado que desde que salio la portal este juego y muchos de EA van mal, pero yo pille el fifa desde que esta en la Store a 15 pavos y yo lo veo bastante bien (offline)...en una semana le eché 14 horas....
Yo tengo el router enchufado a la ps5 en el salón y la portal en el salón va de lujo, pero en la habitación ya le cuesta más.
Algún consejo para que mejore y eso?
Tengo un extendedor de WiFi viejo ya, no se si eso ayudará.
AgumonDX escribió:
lynde escribió:
manolo20 escribió:Como veis comprarla de 2 mano sin uso por 150e merece la pena?

Yo acabo de pillar una impoluta por 160€ con cristal puesto y funda y la verdad que recomendadísima!

Tengo Steam Deck tb, y tenía muchas dudas, aunque por ese precio sino la revendía, pero la pantalla y funciones hápticas merecen mucho la pena. Ayer 5h sin coscarme de Rebirth.

Tenía dudas y es una pasada la verdad (siempre que tengas una buena red en casa). Ya si tuviese Bluetooth....10, pero le compraré un adaptador para el minijack y tirar de mis Sony xm3. Corre insensato!


¿En qué sentido la ves mejor que la Deck para el streaming? Yo supongo que la mayor ventaja puede estar en que la pantalla es algo más grande (8 pulgadas y sin bandas negras) y en los hápticos del mando, aún con el ligero problema de stuttering.

¿Donde la has encontrado a ese precio?

La pantalla sobre todo, mucho mejor de tamaño y color, sobre todo para juegos donde hay que leer mucho. Los hápticos también se notan tela en la inmersión y el recrear como juegas en la tv. Y el sonido, aunque un poco más bajo que en la SD, sería el único aspecto que me flojea en esta en comparación con la SD y su facilidad de conectividad Bluetooth. Luego, con Chiaki va bastante bien, pero aunque tengas la conexión perfecta el codec a veces hace cosas raras o pixela, pero bueno, esta tb a veces se le va unos segundos la fluidez, en eso empate y el input lag bajo con buena wifi. Yo quería probarla y decidir si quedármela o venderla, total por ese precio....y la verdad es que después de 2 días me la quedo 100%, muy contento. Me queda probarla fuera de casa a ver la experiencia y con la conexión móvil de o2, que no sé si hay que configurarle algo para evitar problemas o Nat moderada.

La he pillado por wallapop en mano, fui a verla en persona y vamos, estaba impoluta, protegida con cristal templado, con funda y con garantía de enero en Game, un chollo, la verdad
Buenas!! Tengo la ps portal desde hace 2 días y leyendo por aquí veo que lo del stuttering es a todo el mundo. Viendo que el problema es lo de los 59 con nosecuantos hz, eso se puede solucionar con alguna actualizacion? O esto es así y no hay más. Aunque conociendo a sony...psvita, psvr2...uf es que me parece un sacrilegio pasarme ff7 con los tirones cada 10 seg, que no será mucho pero a mi me saca totalmente. Estoy casi seguro que la voy a devolver pero no se si creéis que a muy corto plazo tenga solución. Imagino que si no lo han arreglado ya...
No veo nunca gameplays de gente jugando online al Ultimate Team de FC24 o Battlefield 2043. ¿Tan mal funciona portal en juegos online? Ya no hablo a nivel competitivo, simplemente para echar unas partidas con gente y pasar el rato.... Para mi es clave este elemento para decidirme a comprar o no. Ojala alguien me saque de dudas ya que estoy deseando adquirirla
4527 respuestas