PlayStation Portal

Voy a pillarla en El Corte Inglés que indica que hay stock en mi tienda. Alguien ha tenido problemas en devolverla a esta gente? Es que mi conexión no es muy allá y no sé que como rendirá.

Edit: la acabo de pillar y resulta que podía aplicar un cupón de 15 euros, se ha quedado por 205, ni tan mal.
Olaaa, me llegó ayer y estuve jugando al Rage 2 y muy contento, la verdad. El tema de las rayas de la batería 🔋 como va?, quiero decir cuando tiene las 3 quiere decir que está al 100 %?, y cuando tiene las 2 que está al 50%?, no hay manera de ver el porcentaje con número verdad? Y la última pregunta, aproximadamente cuanto tarda en cargar desde abajo, tipo desde un 20% o algo así?
Gracias!😁😊
Al final me he tirado a la piscina, pillada en ECI, luego cuento impresiones...
@Ivancitobr16 Ola Iváncitooo(jajaja), tu sabes cómo va el tema de la batería?
gracias 👍🏻🙋🏻‍♂️
Kameo360 escribió:@Ivancitobr16 Ola Iváncitooo(jajaja), tu sabes cómo va el tema de la batería?
gracias 👍🏻🙋🏻‍♂️

Todavia no la he encendido...
¿Se os descarga estando apagada? A mi si
Lo que si me he dado cuenta es que los joysticks son diminutos....mucho mas pequeños que los del dualsense
El hecho de que sean más pequeños los Joysticks afecta a la facilidad para apuntar en un shooter como el Rage 2 o soy un poco inútil 😊
p.d- con las 3 rayitas que está cargada a tope?
@selezma ¿Para apagarla, mantienes apretado el botón y le das al botón de apagar en la pantalla táctil? ¿O le das un solo toque al botón de apagado? Con la primera manera a mí no se me descarga. Entiendo que la segunda, es más bien el modo reposo.

@Kameo360 Cuando la portal está cargando, si le das un toque al botón de encendido te indica el porcentaje exacto de carga que lleva.

Encendida tampoco sé cómo se ve el porcentaje exacto de carga.
Kiliom escribió:@selezma ¿Para apagarla, mantienes apretado el botón y le das al botón de apagar en la pantalla táctil? ¿O le das un solo toque al botón de apagado? Con la primera manera a mí no se me descarga. Entiendo que la segunda, es más bien el modo reposo.


Sí, sí, pulso el botón de apagado, estoy completamente seguro. Ayer la cargué y estaba al 78 %.
@selezma donde te pone el porcentaje en número?, me has dejado loco, yo solo veo las rayitas 🤔🤔🙋🏻‍♂️
Kameo360 escribió:@selezma donde te pone el porcentaje en número?, me has dejado loco, yo solo veo las rayitas 🤔🤔🙋🏻‍♂️


Estando apagada, la pongo a cargar y me sale el porcentaje en el que está!! A nadie más?
@selezma gracias selezmaaa, es que por lo visto yo no la apagaba, solo le daba una vez al botón y ahí si que no te pone ningún número, solo rayitas, ha sido apagarla y ahí ya me ha salido el numerito
Muchas gracias amigo 😚😌
Kameo360 escribió:@selezma gracias selezmaaa, es que por lo visto yo no la apagaba, solo le daba una vez al botón y ahí si que no te pone ningún número, solo rayitas, ha sido apagarla y ahí ya me ha salido el numerito
Muchas gracias amigo 😚😌


No hay de que! 👌
Bueno pues de momento encantado con el juguetito, creo que le voy a echar muchas horas a juegos como Ride5, Nba 2k24 o Elder Ring, por ponerle una pega para mi pesa un poco (acostumbrado a la Switch Lite) y alguna vez se veia un poco borroso, pero es lo que tiene si quieres tener 6 horas de bateria, lo que me ha sorprendido para bien es la jugabilidad, pensaba que iba a ir mucho mas lagueado y para nada, estoy a 50 km de casa con un wifi de 1GB tambien y va perfecto. Muy contento con la compra [sonrisa]
Ivancitobr16 escribió:Bueno pues de momento encantado con el juguetito, creo que le voy a echar muchas horas a juegos como Ride5, Nba 2k24 o Elder Ring, por ponerle una pega para mi pesa un poco (acostumbrado a la Switch Lite) y alguna vez se veia un poco borroso, pero es lo que tiene si quieres tener 6 horas de bateria, lo que me ha sorprendido para bien es la jugabilidad, pensaba que iba a ir mucho mas lagueado y para nada, estoy a 50 km de casa con un wifi de 1GB tambien y va perfecto. Muy contento con la compra [sonrisa]

Para mí al revés jaja, aunque es grande me parece muy ligera y ergonómica...más vale que nunca agarres una Steam deck lcd entonces 🤣
Jester_Box escribió:
Ivancitobr16 escribió:Bueno pues de momento encantado con el juguetito, creo que le voy a echar muchas horas a juegos como Ride5, Nba 2k24 o Elder Ring, por ponerle una pega para mi pesa un poco (acostumbrado a la Switch Lite) y alguna vez se veia un poco borroso, pero es lo que tiene si quieres tener 6 horas de bateria, lo que me ha sorprendido para bien es la jugabilidad, pensaba que iba a ir mucho mas lagueado y para nada, estoy a 50 km de casa con un wifi de 1GB tambien y va perfecto. Muy contento con la compra [sonrisa]

Para mí al revés jaja, aunque es grande me parece muy ligera y ergonómica...más vale que nunca agarres una Steam deck lcd entonces 🤣

Por eso me eché para atras pero tambien la tuve reservada de salida, por cierto el NBA y el Gran Turismo se ve de locosssss
Hola,

He visto que puedo apagar la consola Ps5 con la Porta, pero encenderla también?

Lo digo porque si me voy fuera de casa a otra ciudad, debo dejar encendida la consola todo el tiempo y días o se puede encender y apagar.

Gracias,
Un saludo
Si apagas la Playstation 5, no podrás encenderla remotamente. Tienes que dejarla en modo suspensión
Pero yo tengo la ps5 conectada a una regleta..

Desde la Porta la apago, no se si queda en suspension.. pero claro al apagar la regleta ... ya la ps5 se apaga, deberia enchufarla directamente a la red no?

Y lo de suspendida .. es por defecto apagandola desde la Portal no?

Gracias
NeiTx escribió:Pero yo tengo la ps5 conectada a una regleta..

Desde la Porta la apago, no se si queda en suspension.. pero claro al apagar la regleta ... ya la ps5 se apaga, deberia enchufarla directamente a la red no?

Y lo de suspendida .. es por defecto apagandola desde la Portal no?

Gracias


Claro, deberías o no apagar la regleta o conectar directamente la consola a un enchufe y dejarla siempre en modo suspensión.

A través de la Portal puedes o bien poner la consola en modo reposo, o desconectar el juego remoto y que la PS5 siga encendida.
Juanfran128 escribió:Está tarde por fin he podido probarla fuera, en este caso a unos 50 kms, en casa de mi suegra con un internet normalito, me llegaban en torno a 100 Mbs tanto de subida como de bajada, y la experiencia ha sido exactamente igual que en mi casa que tengo 600mbs, router Huawei AX3 con conexión únicamente para la PS5. Es decir, en ningún momento perdía calidad de imagen, y el mismo stuttering que tengo con mi conexión.
La verdad que parece magia negra, y eso de poder cargar con el cacharro y jugar en cualquier sitio con una señal decente es la leche.
Está tarde también he probado Chiaki en la Switch OLED, y aunque mejora un poquito los colores, la definición 1080p de la Portal se nota una barbaridad con respecto a los 720p de la Switch, y ya sin hablar de todas las bondades del Dualsense que es verdad que en ese aspecto deja en pañales a cualquier otra alternativa.
Así que si, la estoy disfrutando como un enano salvo por la mierda del stuttering este de los cojones...ojala se dignaran a arreglarlo 🤬


Cada vez que cambias de casa tienes que darle a olvidar red (a la wifi donde no estas)?

Porque acabo de cambiar y me salia un triangulo amarillo en la conexion, aunque estaba conectado a mi wifi era como si intentara conectarse a la anterior, parece un bug....
No queva, se quedan guardadas y se conecta automáticamente a la que esté disponible. Nunca me ha ocurrido eso que dices y mira que estos días estoy de aquí para allá con ella y cambiando redes ella automáticamente, sin tener que olvidar ninguna otra claro.
Después de tenerla dos semanas sin abrir la que me costó 170€ en MM tiene un píxel muerto que solo lo veo con la pantalla en negro, descambiarla por lo que me costó 170€ pues no fue un chollazo…. Pero ya veré si más adelante tiro de garantía que para eso está, en juego no veo nada
Drakzell_ escribió:Después de tenerla dos semanas sin abrir la que me costó 170€ en MM tiene un píxel muerto que solo lo veo con la pantalla en negro, descambiarla por lo que me costó 170€ pues no fue un chollazo…. Pero ya veré si más adelante tiro de garantía que para eso está, en juego no veo nada


Tendrías que preguntar si Sony se hace cargo de la garantía de la máquina por un sólo pixel muerto. Hay muchas marcas que te piden un mínimo de 3 para considerarlo defecto de fábrica.

Es cierto que el precio es una ganga, pero ten en cuenta eso, que a lo mejor dentro de unos meses quieres tirar de garantía y por ese pixel únicamente no te la aceptan.
Juanfran128 escribió:
Drakzell_ escribió:Después de tenerla dos semanas sin abrir la que me costó 170€ en MM tiene un píxel muerto que solo lo veo con la pantalla en negro, descambiarla por lo que me costó 170€ pues no fue un chollazo…. Pero ya veré si más adelante tiro de garantía que para eso está, en juego no veo nada


Tendrías que preguntar si Sony se hace cargo de la garantía de la máquina por un sólo pixel muerto. Hay muchas marcas que te piden un mínimo de 3 para considerarlo defecto de fábrica.

Es cierto que el precio es una ganga, pero ten en cuenta eso, que a lo mejor dentro de unos meses quieres tirar de garantía y por ese pixel únicamente no te la aceptan.

Lo dicho por 170€ no es algo que me importe mucho
Drakzell_ escribió:
Juanfran128 escribió:
Drakzell_ escribió:Después de tenerla dos semanas sin abrir la que me costó 170€ en MM tiene un píxel muerto que solo lo veo con la pantalla en negro, descambiarla por lo que me costó 170€ pues no fue un chollazo…. Pero ya veré si más adelante tiro de garantía que para eso está, en juego no veo nada


Tendrías que preguntar si Sony se hace cargo de la garantía de la máquina por un sólo pixel muerto. Hay muchas marcas que te piden un mínimo de 3 para considerarlo defecto de fábrica.

Es cierto que el precio es una ganga, pero ten en cuenta eso, que a lo mejor dentro de unos meses quieres tirar de garantía y por ese pixel únicamente no te la aceptan.

Lo dicho por 170€ no es algo que me importe mucho


Más aún si solo se nota cuando está apagada, y jugando no notas nada.
Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.
shirops escribió:Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.

Con Wifi va perfecto. Con datos no he podido...
shirops escribió:Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.

Hoy me he tirado yo 2 horas jugando vonectado a datos del movil con buena cobertura 5g y conectado a la banda de 5ghz del punto de acceso wifi. Sin tiromes, maxima calidad y todo perfecto
shirops escribió:Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.


Claro. Necesitas conectar la Portal a internet. Da igual que sea la wifi de tu casa, de otro sitio o con los datos móviles.
parrotxo escribió:
shirops escribió:Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.


Claro. Necesitas conectar la Portal a internet. Da igual que sea la wifi de tu casa, de otro sitio o con los datos móviles.


Pues acabo de flipar, yo tampoco sabía eso, esperando estoy a que repongan en Amazon. Entonces por ejemplo desde casa de mis padres podría jugar a la PS5 si la tengo en mi piso?
H_Caulfield escribió:
parrotxo escribió:
shirops escribió:Pero entonces a ver una cosa. Se puede jugar a la portal fuera de casa en otro WiFi o con unos datos de móvil?
Porque la tengo pero no se esto.


Claro. Necesitas conectar la Portal a internet. Da igual que sea la wifi de tu casa, de otro sitio o con los datos móviles.


Pues acabo de flipar, yo tampoco sabía eso, esperando estoy a que repongan en Amazon. Entonces por ejemplo desde casa de mis padres podría jugar a la PS5 si la tengo en mi piso?


Claro.

De hecho ya lo puedes hacer desde tu telefono, una tablet, o si tuvieses una PS4 en casa de tus padres, podrías jugar a la PS5 que está en tu casa desde esa PS4 en casa de tus padres.

Con la Portal, pues eso, solo necesitas que esté conectada a internet
parrotxo escribió:
H_Caulfield escribió:
parrotxo escribió:
Claro. Necesitas conectar la Portal a internet. Da igual que sea la wifi de tu casa, de otro sitio o con los datos móviles.


Pues acabo de flipar, yo tampoco sabía eso, esperando estoy a que repongan en Amazon. Entonces por ejemplo desde casa de mis padres podría jugar a la PS5 si la tengo en mi piso?


Claro.

De hecho ya lo puedes hacer desde tu telefono, una tablet, o si tuvieses una PS4 en casa de tus padres, podrías jugar a la PS5 que está en tu casa desde esa PS4 en casa de tus padres.

Con la Portal, pues eso, solo necesitas que esté conectada a internet


Pero la PS5 tiene que quedarse encendida o en reposo para que desde la Portal pueda encenderla desde casa de mis padres?
H_Caulfield escribió:
parrotxo escribió:
H_Caulfield escribió:
Pues acabo de flipar, yo tampoco sabía eso, esperando estoy a que repongan en Amazon. Entonces por ejemplo desde casa de mis padres podría jugar a la PS5 si la tengo en mi piso?


Claro.

De hecho ya lo puedes hacer desde tu telefono, una tablet, o si tuvieses una PS4 en casa de tus padres, podrías jugar a la PS5 que está en tu casa desde esa PS4 en casa de tus padres.

Con la Portal, pues eso, solo necesitas que esté conectada a internet


Pero la PS5 tiene que quedarse encendida o en reposo para que desde portal pueda encenderla desde casa de mis padres?


En reposo. Después la enciendes en remoto desde la Portal
parrotxo escribió:
H_Caulfield escribió:
parrotxo escribió:
Claro.

De hecho ya lo puedes hacer desde tu telefono, una tablet, o si tuvieses una PS4 en casa de tus padres, podrías jugar a la PS5 que está en tu casa desde esa PS4 en casa de tus padres.

Con la Portal, pues eso, solo necesitas que esté conectada a internet


Pero la PS5 tiene que quedarse encendida o en reposo para que desde portal pueda encenderla desde casa de mis padres?


En reposo. Después la enciendes en remoto desde la Portal


Gracias, pues aún me han entrado más ganas de pillarla.
H_Caulfield escribió:
parrotxo escribió:
H_Caulfield escribió:
Pero la PS5 tiene que quedarse encendida o en reposo para que desde portal pueda encenderla desde casa de mis padres?


En reposo. Después la enciendes en remoto desde la Portal


Gracias, pues aún me han entrado más ganas de pillarla.


Importante abrir puertos o DMZ a la ip de la PS5 o activar UPnP
Lo de quitar el HDMI es una tonteria no?
Ivancitobr16 escribió:Lo de quitar el HDMI es una tonteria no?


Yo en mi caso no noto mejoría así que paso de andar poniendo y quitando. Si que he notado mejoría bajando la resolución a 1080 cuando juego desde la PSPortal y volviendo a subir a 4K cuando juego desde la TV.
Jsk77 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo de quitar el HDMI es una tonteria no?


Yo en mi caso no noto mejoría así que paso de andar poniendo y quitando. Si que he notado mejoría bajando la resolución a 1080 cuando juego desde la PSPortal y volviendo a subir a 4K cuando juego desde la TV.

Justo hice eso y va muy bien
Pillada en Amazon, me ha dado por refrescar la página y había stock, pero ha volado en segundos!
Tremenda cagada que no podamos ver el % de la bateria sin tener que apagarla y cargarla....
@Ivancitobr16 totalmente de acuerdo ivaaancito, totalmente de acuerdo 👍🏻🙋🏻‍♂️
Hola, estoy jugando en remoto a mi PS5 con el PS Remote de la PS4, y hay veces que me va muy bien y otras fatal... es cierto que recomiendan enchufar el cable del Internet a la Play para jugar, pero ahora mismo no me es posible.

¿Qué tal la calidad de conexión con el cacharro este (no me matéis por lo de cacharro, que no va a malas, solo es una forma de hablar XD), que está pensado para jugarlo con Wi-fi? ¿Da muchos lagazos? ¿La calidad de imagen es buena y estable?
Makankosappo escribió:Hola, estoy jugando en remoto a mi PS5 con el PS Remote de la PS4, y hay veces que me va muy bien y otras fatal... es cierto que recomiendan enchufar el cable del Internet a la Play para jugar, pero ahora mismo no me es posible.

¿Qué tal la calidad de conexión con el cacharro este (no me matéis por lo de cacharro, que no va a malas, solo es una forma de hablar XD), que está pensado para jugarlo con Wi-fi? ¿Da muchos lagazos? ¿La calidad de imagen es buena y estable?

Depende de tu conexion y del juego, obviamente el cable siempre deberias enchufarlo...
Ivancitobr16 escribió:Lo de quitar el HDMI es una tonteria no?


Yo si no le quito el hdmi hay cortes de un segundo cada 4-5 segundos. Se vuelve totalmente injugable.

Había puesto el video por aquí https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=rcjiW2Bdf8miyT0_
Lo que me pregunto es por que juegos como Ride 5 o el FC 24 se ven borrosos, y otros como GT7 o 2K24 mm se ven increible?
Buenos dias, soy nuevo por aquí. Un futuro comprador de PS Portal.

¿Sabeis si actualmente hay stock en alguna tienda?

Me quede con las ganas de pillar la oferta de MM que salio hace poco y alguien aviso por aquí.

Estaré pendiente por si hubiera algo interesante...
PuchoLopez escribió:Buenos dias, soy nuevo por aquí. Un futuro comprador de PS Portal.

¿Sabeis si actualmente hay stock en alguna tienda?

Me quede con las ganas de pillar la oferta de MM que salio hace poco y alguien aviso por aquí.

Estaré pendiente por si hubiera algo interesante...

En Carrefour, en Mediamarkt y en Game :)
4527 respuestas