PlayStation Portal

hugoboss69x escribió:Joder q mierda jugar con auriculares con cable, no se si pillarme los Explore, pero no veas 200€ que es casi lo que vale la Portal… alguna opción? Aparte de seguir con los de cable xD

Si tienes la ps5 cerca ponle un dondle usb y escuchas por ahí
fernanwall escribió:
hugoboss69x escribió:Joder q mierda jugar con auriculares con cable, no se si pillarme los Explore, pero no veas 200€ que es casi lo que vale la Portal… alguna opción? Aparte de seguir con los de cable xD

Si tienes la ps5 cerca ponle un dondle usb y escuchas por ahí

Esa es buena pero tengo la ps5 arriba y juego abajo en el salón.
hard.d escribió:Otro juego que va de 10 en la portal,Stellar Blade,la demo se mueve de escandalo. Buena noticia para los que lo queremos comprar
¿Y no hay latencia que moleste para un juego con tanto parry?
BlueTrance escribió:
hard.d escribió:Otro juego que va de 10 en la portal,Stellar Blade,la demo se mueve de escandalo. Buena noticia para los que lo queremos comprar
¿Y no hay latencia que moleste para un juego con tanto parry?

Si es la misma latencia que tiene la rog ally con el chiaki, es prácticamente 0
Hola, hoy he cambiado el perfil por mi otra cuenta en la portal, y me aparece arriba el texto de uso a distancia activado y no desaparece... He vuelto a mi perfil y tampoco, esto antes no aparecia, o si aparecia luego se quitaba, a alguien le ha pasado?
Al final he podido conseguirla por 150 e que era mi tope para el uso que le voy a dar, a ver si con mi conexion va relativamente bien o la dejo de pisapapeles 😁
manolo20 escribió:Al final he podido conseguirla por 150 e que era mi tope para el uso que le voy a dar, a ver si con mi conexion va relativamente bien o la dejo de pisapapeles 😁

Wallapop??
manolo20 escribió:Al final he podido conseguirla por 150 e que era mi tope para el uso que le voy a dar, a ver si con mi conexion va relativamente bien o la dejo de pisapapeles 😁


Si no te va bien pues de vuelta a Wallapop...jajaja

Lo raro es que desde que salió salieron un par de actualizaciones y ya nos han dejado en el olvido..o creerán que no es necesario
Si wallapop, la he probado un poco y parece que va bastante bien, cuando la encendí vi que se veia pixelado el menu de ps5 y me temí lo peor pero nada al poco ya se veia "nitido" no se si está a tope de calidad imagino que si, obviamente en la tv de ve mejor pero cumple su funcion de sobra las final fantasy y demas los seguire jugando en tv pero para algun juego indie o lo que sea esta bastante bien.
Luego seguiré probando en otros rincones de la casa
Me he pillado esta basura Bluetooth de AliExpress por 4€, si funciona bien, si no ya me miro los Explore…
https://a.aliexpress.com/_ExpmGNL

Y ayer pillé esta fundita, no se que tal será.
https://a.aliexpress.com/_EIr3clT
Que funda de protección recomendais para la portal? Estuche ya tengo.
tokao escribió:Que funda de protección recomendais para la portal? Estuche ya tengo.


Yo compre esta y encantado, en negro.

https://a.aliexpress.com/_EQsO7dn
hugoboss69x escribió:Me he pillado esta basura Bluetooth de AliExpress por 4€, si funciona bien, si no ya me miro los Explore…
https://a.aliexpress.com/_ExpmGNL

No vale, tiene mucha latencia, de 1sg aproximadamente respecto a la imagen. Toca pasar por caja. Pulse Elite o Pulse Explorer [enfa] [enfa]
Actualización 2.0.6 disponible.

"Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema".

Esperaba una 3.0 o algo... XD

No pude probarla todavía.
Walterpokillo escribió:Hola, hoy he cambiado el perfil por mi otra cuenta en la portal, y me aparece arriba el texto de uso a distancia activado y no desaparece... He vuelto a mi perfil y tampoco, esto antes no aparecia, o si aparecia luego se quitaba, a alguien le ha pasado?


Eso me pasaba cuándo jugaba con el móvil.

Descubrí que cambiando el idioma de la consola y volviéndolo a poner desaparecía.

Así estuve funcionando un tiempo XD
En Reddit con el nuevo update hay gente que dice que es una mejora increíble, que es más estable, que es más fluido o que se ve mejor y otros que es puro placebo y es todo idéntico.

A ver si a la tarde puedo probarlo por mi mismo.
Jsk77 escribió:En Reddit con el nuevo update hay gente que dice que es una mejora increíble, que es más estable, que es más fluido o que se ve mejor y otros que es puro placebo y es todo idéntico.

A ver si a la tarde puedo probarlo por mi mismo.

Yo ya la he estado probando y tiene el mismo stuttering que antes, vamos que funciona igual.
Se nota mucho el shuttering?
tokao escribió:Que funda de protección recomendais para la portal? Estuche ya tengo.


Yo tengo esta: Spigen Funda Thin Fit Compatible con Playstation Portal Remote Player - Negro https://amzn.eu/d/8VGt3ni

@hugoboss69x yo compré ese adaptador en Amazon por 7 € y al principio funcionaba pero después ya no iba. Tiene latencia de sonido de 1 s. No merece mucho la pena. Al final me compré los Explore.
Tiene mucha gracia que me acaba de llegar ahora mismo literalmente la Portal del SAT de Sony (muy contento con los tiempos desde que solicité el RMA hasta que me ha llegado, mucho más cortos que con la Steam Deck) y justo va Sony y libera nuevo update, timing perfecto para estrenar la portal de nuevo y ver qué tal ahora 😋

He leído en Reddit que alguna gente no nota mejoras y otra dice que la mejora la nota tanto en stuttering como en la compresión de imagen que ahora tiene una mayor calidad.

Miedo me da que me hayan mandado otra ortal de sustitución y sea peor que la otra en algún aspecto o que me hayan reparado la original y siga teniendo el problema...reconozco que me da miedo abrir el paquete pero voy a ello y os cuento impresiones (tenía lo de los baches del stick para el que no recuerde).

PD: estos se Sony son un chiste, me mandan una fabricada en diciembre (la mia era de octubre creo) y el stick derecho viene nada más sacarla de la caja con un bache, no sé qué alguien me explique porque los SAT de las empresas mandan los productos sin comprobar que efectivamente no tienen el fallo que el propio consumidor te ha reportado al mandad a reparar su producto, esto ya me lo ha hecho valve con las Steam decks, cuando no se quieren romper la cabeza te mandan otro producto y ni revisan un minuto que esté todo bien, me parece muy patético la verdad.

Por cierto ya he probado 3 portals, la primera venia los primeros dos meses sin problema del sit k hasta que con el uso aparecieron los dos baches en el derecho, la de mediamarkt de hace un mes venía con baches en el stick izquierdo, y está que me ha mandado Sony de rma en el derecho.

Esto para la peña que cree que son algunas unidades...está claro que es un defecto de hardware que está ahí o aparece con el uso en todas.
Hostias pues acabo de probar el update y a mi me ha mejorado mucho el stuttering en el FF VII Rebirth en modo rendimiento.

Antes el microstuttering estaba ahí todo el rato al girar la camara o en combates, ahora tras el update va mucho más suave y el stuttering me lo como puntualmente...

No es perfecto pero si he notado una mejoría.
Yo también he notado algo de mejora, pero puede ser el efecto placebo jaja. Al menos Sony sigue trabajando en mejorar el dispositivo. Que metan el juego por la nube de paso.
Buenas tardes. Acabo de tener 30 minutos libres y he probado el UPDATE con The Crew Motorfest y el tema del stuttering ha mejorado.

De efecto placebo nada, por lo menos en este juego se nota y mucho. Seguiré probando esta noche con diferentes juegos.
Magix escribió:Hostias pues acabo de probar el update y a mi me ha mejorado mucho el stuttering en el FF VII Rebirth en modo rendimiento.

Antes el microstuttering estaba ahí todo el rato al girar la camara o en combates, ahora tras el update va mucho más suave y el stuttering me lo como puntualmente...

No es perfecto pero si he notado una mejoría.


Suscribo todo lo que dices. Ni blanco ni negro, ha mejorado notablemente aun sin ser perfecto el 100% del tiempo. Se nota mucho la mejora en el Rebirth.
me poneis los dientes largos, en 1 mes es mi cumple, igual me la pido para que la familia me la regale. Me preocupa que, hasta ahora, uso la rog ally para jugar en remoto y no noto nada de shuttering, espero que la Portal no tenga o sea inapreciable
Yo de lo que sigo enamorado es de su pantalla. Impresionante.
Alguien me recomienda si pillarla en xtralife o en direct playstation?? Cuanto tarda en direct? Es que si viene mal que la devo no sea un coñazo porfa gracias.

Amazon y mm imposible de momento
Esta vez no hay efecto placebo creo, se nota mucho que va suave! Algo han tocado. Aún hay algún microcorte pero ya no es todo el rato como antes. [poraki]
Magix escribió:Esta vez no hay efecto placebo creo, se nota mucho que va suave! Algo han tocado. Aún hay algún microcorte pero ya no es todo el rato como antes. [poraki]

Es igual que antes, pon la cámara a dar vueltas y verás que cada 7-8 segundos hay un tramo de sttuttering de otros 5-6 segundos de forma indefinida y en bucle.

No ha mejorada nada y así lo están confirmando en Reddit.
Vamos a probar tb la nueva actu

A ver si se nota mejora

Lo importante es que sigan dándole soporte
Lo probaré con el Assetto Corsa Competizione que es con el que mas sttuttering tengo....
Jester_Box escribió:Tiene mucha gracia que me acaba de llegar ahora mismo literalmente la Portal del SAT de Sony (muy contento con los tiempos desde que solicité el RMA hasta que me ha llegado, mucho más cortos que con la Steam Deck) y justo va Sony y libera nuevo update, timing perfecto para estrenar la portal de nuevo y ver qué tal ahora 😋

He leído en Reddit que alguna gente no nota mejoras y otra dice que la mejora la nota tanto en stuttering como en la compresión de imagen que ahora tiene una mayor calidad.

Miedo me da que me hayan mandado otra ortal de sustitución y sea peor que la otra en algún aspecto o que me hayan reparado la original y siga teniendo el problema...reconozco que me da miedo abrir el paquete pero voy a ello y os cuento impresiones (tenía lo de los baches del stick para el que no recuerde).

PD: estos se Sony son un chiste, me mandan una fabricada en diciembre (la mia era de octubre creo) y el stick derecho viene nada más sacarla de la caja con un bache, no sé qué alguien me explique porque los SAT de las empresas mandan los productos sin comprobar que efectivamente no tienen el fallo que el propio consumidor te ha reportado al mandad a reparar su producto, esto ya me lo ha hecho valve con las Steam decks, cuando no se quieren romper la cabeza te mandan otro producto y ni revisan un minuto que esté todo bien, me parece muy patético la verdad.

Por cierto ya he probado 3 portals, la primera venia los primeros dos meses sin problema del sit k hasta que con el uso aparecieron los dos baches en el derecho, la de mediamarkt de hace un mes venía con baches en el stick izquierdo, y está que me ha mandado Sony de rma en el derecho.

Esto para la peña que cree que son algunas unidades...está claro que es un defecto de hardware que está ahí o aparece con el uso en todas.



Estoy casi 100x100 seguro que las tienen todas y si no lo tienen le saldrá con el uso, como comentan en reddit es un problema de diseño y no hay más, mucha gente lo tendrá y ni lo notará ya que se nota mas cuando mueves los sticks en circunferencia y totalmente contra el borde y en algún momento muy puntual.

Mientras los sticks funcionen bien creo que lo mejor es pasar de eso.

En mi caso los tengo en el derecho y en el izquierdo y 2 baches en el mismo punto en ambos.
Flying Whales escribió:Yo de lo que sigo enamorado es de su pantalla. Impresionante.

Literal, obviamente no pueden ser todas así porque esto no deja de ser un tablet con wifi, si no por temas de refrigeración tendría que ser más gorda, pero como tú dices, la pantalla y el diseño me flipan.
Alguien ha probado el fifa con la nueva actu?
He probado el ACC y lo veo igual....
Yo he probado FF y fortnite y sigue todo igual de bien, ningun cambio.
Me encanta como se ve la pantalla.
Por cierto los que no tenéis la ps5 en modo reposo, encendeis primero la ps5 y luego la portal, o al revés? Esque hay veces que conecto primero la portal y luego la ps5 y me da error al conectar.
Siempre enciendo la Portal y luego la conecto a la consola, ningún problema.
lynde escribió:
hugoboss69x escribió:Me he pillado esta basura Bluetooth de AliExpress por 4€, si funciona bien, si no ya me miro los Explore…
https://a.aliexpress.com/_ExpmGNL

No vale, tiene mucha latencia, de 1sg aproximadamente respecto a la imagen. Toca pasar por caja. Pulse Elite o Pulse Explorer [enfa] [enfa]

El rollo es que me duele en todo el pechito gastarme en unos auriculares lo que prácticamente vale la “consola”… Porq obviamente los voy a usar solo con la Portal.
hugoboss69x escribió:
lynde escribió:
hugoboss69x escribió:Me he pillado esta basura Bluetooth de AliExpress por 4€, si funciona bien, si no ya me miro los Explore…
https://a.aliexpress.com/_ExpmGNL

No vale, tiene mucha latencia, de 1sg aproximadamente respecto a la imagen. Toca pasar por caja. Pulse Elite o Pulse Explorer [enfa] [enfa]

El rollo es que me duele en todo el pechito gastarme en unos auriculares lo que prácticamente vale la “consola”… Porq obviamente los voy a usar solo con la Portal.



Pues usa con cable.

Como opinión personal es la mejor forma de poner auriculares... Estás atado a la portátil, no a una pared.
@hugoboss69x por la mitad de la mitad de lo que cuestan los pulse, tienes auriculares cojonudos con cable, y total la portal la usas con las manos, nose que problema puede haber en usar cascos con cables, ni te enteras del cable con la portal.
Todavía tengo dudas con la funcionalidad de la PS PORTAL.

Pongo un ejemplo:

Si tengo mi PS5 conectada a mi router WIFI en mi casa como es habitual en cualquiera, ¿Puedo jugar a la Portal desde mi trabajo conectándola al router de la empresa?

¿Puede ir a 60fps en videojuegos de tal envergadura como FF: Rebirth?

Estoy tentado, porque alguna que otra vez me quedo a comer en el trabajo y me haría el avío.
@javimov2k sí puedes jugar desde tu curro, y el tema fps, la portal es simple y llanamente una pantalla, va a los fps que va el juego en tu PlayStation, es como una televisión, el hecho de que yo tenga una oled, y tú la televisión más barata del media markt, no influye en que yo tenga más fps que tú no? Pues aquí sería lo mismo.
Es que la portal no es una consola como tal, es una pantalla portátil con mandos acoplados, ni más ni menos. Sólo que en vez de enviar la imagen de la consola a la televisión con un cable hdmi, lo envía de tú consola a la portal, mediante WiFi.
javimov2k escribió:Todavía tengo dudas con la funcionalidad de la PS PORTAL.

Pongo un ejemplo:

Si tengo mi PS5 conectada a mi router WIFI en mi casa como es habitual en cualquiera, ¿Puedo jugar a la Portal desde mi trabajo conectándola al router de la empresa?

¿Puede ir a 60fps en videojuegos de tal envergadura como FF: Rebirth?

Estoy tentado, porque alguna que otra vez me quedo a comer en el trabajo y me haría el avío.


Si tienes la ps5 por wifi... te ira regulin
@Ivanfuci No ya, si tengo unos bang of olufsen H3 que se escuchan del carajo pero a mi se me hace incómodo el cable… igualmente estoy leyendo que la comodidad de los Explore no es su punto fuerte.
@hugoboss69x Joe pues vaya, yo es que e estado varios años con auriculares por Bluetooth, y al final me pille unos con cable y encantado.
Pero al fin y al cabo gustos colores.
shevita07 escribió:
javimov2k escribió:Todavía tengo dudas con la funcionalidad de la PS PORTAL.

Pongo un ejemplo:

Si tengo mi PS5 conectada a mi router WIFI en mi casa como es habitual en cualquiera, ¿Puedo jugar a la Portal desde mi trabajo conectándola al router de la empresa?

¿Puede ir a 60fps en videojuegos de tal envergadura como FF: Rebirth?

Estoy tentado, porque alguna que otra vez me quedo a comer en el trabajo y me haría el avío.


Si tienes la ps5 por wifi... te ira regulin


Depende mucho de la calidad del WiFi.

En mi caso, me llevo la Portal a casa de mi novia, teniendo yo en casa la PS5 conectada por WiFi y juego igual de bien que cuando estoy en la mía.

Depende del WiFi de tu trabajo, si la hay muchos dispositivos conectados, la línea está saturada, hay un internet de mierda, o un poco de todo, entones SI desde luego es bastante probable que no te vaya fino.
hugoboss69x escribió:@Ivanfuci No ya, si tengo unos bang of olufsen H3 que se escuchan del carajo pero a mi se me hace incómodo el cable… igualmente estoy leyendo que la comodidad de los Explore no es su punto fuerte.




y como te arreglabas cuando solo había con cable? 😑
@Kameo360 pues la pelaba [carcajad]


Hostia que mal! La tengo a un 9% de batería y hasta que no tenga un 50% no me deja instalar la actualización pero no me deja jugar hasta que se actualice… [360º]
tokao escribió:Alguien ha probado el fifa con la nueva actu?

Actualizado y sigue igual de mal.
Yo la actualicé ayer y 0 stuttering, cuando antes si que tenía
4527 respuestas