PlayStation Portal

Jester_Box escribió:
israbcn escribió:@Jester_Box

Opino exactamente como tú, me va muy bien de lag etc .. también tengo deck oled switch etc .. pero la portal por ergonomía, vibración etc .. es la caña y también tengo los clicks al mover los joysticks y en mi caso en los dos y en las mismas posiciones.
Es raro que más gente no comente lo de los clicks o baches en los josticks al moverlos ya que creo que les pasa a la mayoría.

A tí te ha variado algo o te lo sigue haciendo igual que cuando te empezó a pasar?

Lo de los clicks el tipo que la abrió en reddit demostró claramente que lo tienen todas, son dos baches que son dos plásticos salientes que hay en ambos sticks...por eso roza en dos zonas o tiene dos baches al girar los sticks.

A mí solo me empezó al par de meses a ocurrir en el stick izquierdo...tal como aviso el tipo de reddit, y ahora el derecho no pasa apenas pero si hago un poco más de fuerza al girar a veces noto el bache.

El explica que la razón por la que se empiezan a notar es porque el desgaste al girar hace que empiece a notar esos escalones y el mismo desgaste del uso hace que al final se erosiónen un poco y dejen de notarse...pero eso no me ha pasado lol.

Me cabrea mucho que cada portátil que pillo tenga que tener un pero, siempre es algun gallito pero no encuentro compañía que no sepa hacer un cacharros sin defectos.

A mí no me ha desaparecido y eso que a veces giro varias veces el stick a ver si desaparece con más uso, a gente en reddit con uso supuestamente le ha desaparecido.


En relación a este tema. Me he pillado otra Portal por el precio de MM y por probar si las pantallas eran diferentes.

En la que compré la semana pasada, fecha de fabricación de 09/23 si que tiene ese bache en el stick izquierdo.
En cambio en esta, fecha de fabricación del 01/24, no tiene en ninguno de los sticks. Desconozco si le saldrá, la otra lo tenía desde el primer día y esta no lo tiene. Nose si puede ser que en una segunda pequeña revisión hayan arreglado ese tema.
Juanfran128 escribió:
Jester_Box escribió:
israbcn escribió:@Jester_Box

Opino exactamente como tú, me va muy bien de lag etc .. también tengo deck oled switch etc .. pero la portal por ergonomía, vibración etc .. es la caña y también tengo los clicks al mover los joysticks y en mi caso en los dos y en las mismas posiciones.
Es raro que más gente no comente lo de los clicks o baches en los josticks al moverlos ya que creo que les pasa a la mayoría.

A tí te ha variado algo o te lo sigue haciendo igual que cuando te empezó a pasar?

Lo de los clicks el tipo que la abrió en reddit demostró claramente que lo tienen todas, son dos baches que son dos plásticos salientes que hay en ambos sticks...por eso roza en dos zonas o tiene dos baches al girar los sticks.

A mí solo me empezó al par de meses a ocurrir en el stick izquierdo...tal como aviso el tipo de reddit, y ahora el derecho no pasa apenas pero si hago un poco más de fuerza al girar a veces noto el bache.

El explica que la razón por la que se empiezan a notar es porque el desgaste al girar hace que empiece a notar esos escalones y el mismo desgaste del uso hace que al final se erosiónen un poco y dejen de notarse...pero eso no me ha pasado lol.

Me cabrea mucho que cada portátil que pillo tenga que tener un pero, siempre es algun gallito pero no encuentro compañía que no sepa hacer un cacharros sin defectos.

A mí no me ha desaparecido y eso que a veces giro varias veces el stick a ver si desaparece con más uso, a gente en reddit con uso supuestamente le ha desaparecido.


En relación a este tema. Me he pillado otra Portal por el precio de MM y por probar si las pantallas eran diferentes.

En la que compré la semana pasada, fecha de fabricación de 09/23 si que tiene ese bache en el stick izquierdo.
En cambio en esta, fecha de fabricación del 01/24, no tiene en ninguno de los sticks. Desconozco si le saldrá, la otra lo tenía desde el primer día y esta no lo tiene. Nose si puede ser que en una segunda pequeña revisión hayan arreglado ese tema.

Mi portal estuvo casi dos meses sin ninguna clase de bache en ninguno de los sticks....así que a saber.

¿las pantallas se ven igual o peor en la nueva?.

Yo estoy tentado también a comprar una en Medianarkt para ver si no tiene lo de los sticks pero me da miedo que venga con una pantalla peor y otro defecto.

PD: Bueno pues me habéis tentado cabrones y he pillado otra unidad en Mediamarkt por 186 euros, nada mal xd

Vere si tiene o no lo de los sticks, si lo tiene o algún defecto a parte la devuelvo, si está mejor que mi unidad actual pues vendo la actual por 186 euros que no creo que sea tan difícil.

@Juanfran128 a veces me preguntó si realmente el bache le salió a la izquierda con el uso o es que a los dos meses como tuve que girarlo más en un juego me fijé entonces, pero vamos es como que un día jugando al Until Dawn en casa de una amiga apareció sin más.

¿Donde ves la fecha de fabricación?
Jester_Box escribió:
israbcn escribió:@Jester_Box

Opino exactamente como tú, me va muy bien de lag etc .. también tengo deck oled switch etc .. pero la portal por ergonomía, vibración etc .. es la caña y también tengo los clicks al mover los joysticks y en mi caso en los dos y en las mismas posiciones.
Es raro que más gente no comente lo de los clicks o baches en los josticks al moverlos ya que creo que les pasa a la mayoría.

A tí te ha variado algo o te lo sigue haciendo igual que cuando te empezó a pasar?

Lo de los clicks el tipo que la abrió en reddit demostró claramente que lo tienen todas, son dos baches que son dos plásticos salientes que hay en ambos sticks...por eso roza en dos zonas o tiene dos baches al girar los sticks.

A mí solo me empezó al par de meses a ocurrir en el stick izquierdo...tal como aviso el tipo de reddit, y ahora el derecho no pasa apenas pero si hago un poco más de fuerza al girar a veces noto el bache.

El explica que la razón por la que se empiezan a notar es porque el desgaste al girar hace que empiece a notar esos escalones y el mismo desgaste del uso hace que al final se erosiónen un poco y dejen de notarse...pero eso no me ha pasado lol.

Me cabrea mucho que cada portátil que pillo tenga que tener un pero, siempre es algun gallito pero no encuentro compañía que no sepa hacer un cacharros sin defectos.

A mí no me ha desaparecido y eso que a veces giro varias veces el stick a ver si desaparece con más uso, a gente en reddit con uso supuestamente le ha desaparecido.


Esperemos que con el tiempo se quite solo.
@mlopezmad @sesitar360 @Drakzell_
Sois unos cabrones, al final la he tenido que pillar -otra vez-, por 178€, joder por ese precio le dan por culo al stuttering, y eso que tengo la legion go, pero viendo que ya la hackearon es cuestión de esperar, y más ahora antes de que la capen por algún lado en próximas revisiones.
Además si pagas con paypal puedes fraccionar en 3 pagos de 59€, ni te enteras coño. Por fin podré usar el protector de pantalla que me llegó 2 meses después de la primera portal.
Jester_Box escribió:
Juanfran128 escribió:
Jester_Box escribió:Lo de los clicks el tipo que la abrió en reddit demostró claramente que lo tienen todas, son dos baches que son dos plásticos salientes que hay en ambos sticks...por eso roza en dos zonas o tiene dos baches al girar los sticks.

A mí solo me empezó al par de meses a ocurrir en el stick izquierdo...tal como aviso el tipo de reddit, y ahora el derecho no pasa apenas pero si hago un poco más de fuerza al girar a veces noto el bache.

El explica que la razón por la que se empiezan a notar es porque el desgaste al girar hace que empiece a notar esos escalones y el mismo desgaste del uso hace que al final se erosiónen un poco y dejen de notarse...pero eso no me ha pasado lol.

Me cabrea mucho que cada portátil que pillo tenga que tener un pero, siempre es algun gallito pero no encuentro compañía que no sepa hacer un cacharros sin defectos.

A mí no me ha desaparecido y eso que a veces giro varias veces el stick a ver si desaparece con más uso, a gente en reddit con uso supuestamente le ha desaparecido.


En relación a este tema. Me he pillado otra Portal por el precio de MM y por probar si las pantallas eran diferentes.

En la que compré la semana pasada, fecha de fabricación de 09/23 si que tiene ese bache en el stick izquierdo.
En cambio en esta, fecha de fabricación del 01/24, no tiene en ninguno de los sticks. Desconozco si le saldrá, la otra lo tenía desde el primer día y esta no lo tiene. Nose si puede ser que en una segunda pequeña revisión hayan arreglado ese tema.

Mi portal estuvo casi dos meses sin ninguna clase de bache en ninguno de los sticks....así que a saber.

¿las pantallas se ven igual o peor en la nueva?.

Yo estoy tentado también a comprar una en Medianarkt para ver si no tiene lo de los sticks pero me da miedo que venga con una pantalla peor y otro defecto.

PD: Bueno pues me habéis tentado cabrones y he pillado otra unidad en Mediamarkt por 186 euros, nada mal xd

Vere si tiene o no lo de los sticks, si lo tiene o algún defecto a parte la devuelvo, si está mejor que mi unidad actual pues vendo la actual por 186 euros que no creo que sea tan difícil.

@Juanfran128 a veces me preguntó si realmente el bache le salió a la izquierda con el uso o es que a los dos meses como tuve que girarlo más en un juego me fijé entonces, pero vamos es como que un día jugando al Until Dawn en casa de una amiga apareció sin más.

¿Donde ves la fecha de fabricación?


Yo ya te digo, la que compré la semana pasada lo tiene desde el primer momento. Esta de momento no lo tiene, desconozco si con el paso del tiempo le ocurrirá, pero ni forzando el stick aparece.
En cuanto a la pantalla, es exactamente igual. El fallo fue mío al creer que una LCD iba a tener los colores de un panel IPS o similares, a lo que hay que sumar que al verse la imagen en streaming, siempre se lava un pelín la imagen. Así que por tema pantalla no te preocupes.

En mi caso haré igual, venderé la de la semana pasada y me quedo con esta, perderé unos 15 o 20 euros pero me quedo tranquilo por el tema de la pantalla.

P.D. La fecha de fabricación se ve en la caja interior, en una pegatina blanca que tiene bien grande.
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
jordi1986 escribió:@ArtOfBUSa Entonces misma quinta y misma situación, en mi caso un hijo de 2 años y medio al que no le pongo pantallas (solo algún capítulo de Bluey cuando ya no me da la vida), así que jugando la vida en modo difícil, tengo que tomarme los videojuegos en modo fácil. Me queda para mí más o menos de 21:30-23:00, hoy evidentemente alargaré un rato más por el Final Fantasy, pero creo que Portal puede ser un gran añadido para cuando en ese rato mi mujer quiere ver la tele y yo quiero un rato.
me queda más o menos el mismo horario que a ti, la parienta se adueña de la tv de 98" en ese justo horario para ver lidlt o mierda hermano (menudo puñetero desperdicio XD) a lo mío sumale que uno tiene ya 8 años y por las tardes me pide play (me cumple con todo a rajatabla... que le hago hago? XD) y ahora otro de 4 meses... no puedo con todo ya, pero mira, entre tanto hardware que voy a vender espero sacar unos 8/10k, algún capricho me daré... y si, yo también pienso alargar la noche de vicio por ff rebirth, sea en la portal o en la ps5, un saludo!!!
@Juanfran128 otro XD, pues bo se compañero, a mi obviamente no me parece top la pantalla, pero colores apagados? La verdad que no me a dado esa sensación, no busques un smartphones o tablet top, ni una oled, pero cumplir me cumple sobradamente, por los 200 euros que cuesta podría ser mucho peor


Si si, creo que el fallo ha sido totalmente mío al poner las expectativas muy arriba. Es verdad que ya por casa todo es Oled, salvo el portátil que tiene una pantalla IPS de muy buena calidad y lógicamente no se pueden comparar.
A quien se lo esté pensando le digo que aproveche la oferta porque aunque haya futuras....no creo que bajen más de ese precio.
Aparte, creo que esta máquina va sobretodo dirigida a gente que le mole mucho lo digital (como es mi caso, no tengo ni un solo juego en físico). Cambiar de juego es tan rápido....que para los que tenemos poco tiempo es la leche.
P.D. Como estoy disfrutando el FF XVI (va a ser el primer que me pase íntegro en la Portal)

Al xvi le di yo mucha caña en portal, un 70% portal 30% tv, de igual manera el stuttering en ese juego es lo de menos, va mal en cualquier lado xD, tv o portal, cierto es que luego en juegos que mantienen los 60fps como una roca se nota mas
Juanfran128 escribió:
Jester_Box escribió:
Juanfran128 escribió:
En relación a este tema. Me he pillado otra Portal por el precio de MM y por probar si las pantallas eran diferentes.

En la que compré la semana pasada, fecha de fabricación de 09/23 si que tiene ese bache en el stick izquierdo.
En cambio en esta, fecha de fabricación del 01/24, no tiene en ninguno de los sticks. Desconozco si le saldrá, la otra lo tenía desde el primer día y esta no lo tiene. Nose si puede ser que en una segunda pequeña revisión hayan arreglado ese tema.

Mi portal estuvo casi dos meses sin ninguna clase de bache en ninguno de los sticks....así que a saber.

¿las pantallas se ven igual o peor en la nueva?.

Yo estoy tentado también a comprar una en Medianarkt para ver si no tiene lo de los sticks pero me da miedo que venga con una pantalla peor y otro defecto.

PD: Bueno pues me habéis tentado cabrones y he pillado otra unidad en Mediamarkt por 186 euros, nada mal xd

Vere si tiene o no lo de los sticks, si lo tiene o algún defecto a parte la devuelvo, si está mejor que mi unidad actual pues vendo la actual por 186 euros que no creo que sea tan difícil.

@Juanfran128 a veces me preguntó si realmente el bache le salió a la izquierda con el uso o es que a los dos meses como tuve que girarlo más en un juego me fijé entonces, pero vamos es como que un día jugando al Until Dawn en casa de una amiga apareció sin más.

¿Donde ves la fecha de fabricación?


Yo ya te digo, la que compré la semana pasada lo tiene desde el primer momento. Esta de momento no lo tiene, desconozco si con el paso del tiempo le ocurrirá, pero ni forzando el stick aparece.
En cuanto a la pantalla, es exactamente igual. El fallo fue mío al creer que una LCD iba a tener los colores de un panel IPS o similares, a lo que hay que sumar que al verse la imagen en streaming, siempre se lava un pelín la imagen. Así que por tema pantalla no te preocupes.

En mi caso haré igual, venderé la de la semana pasada y me quedo con esta, perderé unos 15 o 20 euros pero me quedo tranquilo por el tema de la pantalla.

P.D. La fecha de fabricación se ve en la caja interior, en una pegatina blanca que tiene bien grande.

Yo es que lo que tenía pensado es contactar con el soporte de Sony y preguntar si pueden reparar lo del stick...pero me da miedo que se laven las manos y no apliquen la garantía con eso.

Y eso sin contar que en el mejor de los casos me quedo sin portal dos semanas...por eso he pillado la oferta de Mediamarkt.

Ya te digo que lo de que venga la nueva remesa sin el fallo no me da seguridad al 100% de que sea por un arreglo y no porque aún no salió el síntoma, la mia estuvo perfecta casi dos meses, de todas maneras, prefiero quedarme la que no lo tenga salga después o no jaja.

Mi única duda es...¿lograré vender la antigua por 179 euros en wallapop o la gente está rácana?

Hace apenas un mes se pillaba portal por 250 euros para arroba y ahora la gente está en modo rácano con el precio o esa sensación me da, porque ya he digo a 130-150 euros no la voy a vender...para eso devuelvo la de mediamarkt.
@Jester_Box

Yo hablé ayer con el sat de Sony y me dijeron que no tenían constancia de que fuera un fallo general, me abrieron incendia para enviarla, pero ya les dije que de momento no
También había pensado en comprar otra del mm y si no lo tiene vender está, pero creo que la cosa no funciona así y no son por los 30/40 € que pueda perder si no por qué está está bien de todo lo demás ( píxeles muertos etc..( y si verdaderamente es un problema Sony lo tiene que solucionar.

Cuando te llegue la del mm ta me dirás cómo la notas.
israbcn escribió:@Jester_Box

Yo hablé ayer con el sat de Sony y me dijeron que no tenían constancia de que fuera un fallo general, me abrieron incendia para enviarla, pero ya les dije que de momento no
También había pensado en comprar otra del mm y si no lo tiene vender está, pero creo que la cosa no funciona así y no son por los 30/40 € que pueda perder si no por qué está está bien de todo lo demás ( píxeles muertos etc..( y si verdaderamente es un problema Sony lo tiene que solucionar.

Cuando te llegue la del mm ta me dirás cómo la notas.

Otras pues si se puede arreglar por SAT esa preocupación que me quito de encima...mi objetivo es no perder dinero, la portal original ya la pagué por aplazame en su día y me salió un poquitín más cara por los intereses, si la nueva me sale buena la antigua la quiero vender no por menos de 178 euros.

Vamos a mi me parece un buen precio de venta, pero igual que los especuladores se aprovechan para sacar el máximo la gente a veces al comprar también tiene la lógica contraria y re pide dos duros cuando ya no hay mucha demanda y oferta inexistente.

antediluvian escribió:@mlopezmad @sesitar360 @Drakzell_
Sois unos cabrones, al final la he tenido que pillar -otra vez-, por 178€, joder por ese precio le dan por culo al stuttering, y eso que tengo la legion go, pero viendo que ya la hackearon es cuestión de esperar, y más ahora antes de que la capen por algún lado en próximas revisiones.
Además si pagas con paypal puedes fraccionar en 3 pagos de 59€, ni te enteras coño. Por fin podré usar el protector de pantalla que me llegó 2 meses después de la primera portal.


Jaja este es el mejor subforo del mundo, gracias a el conseguí una unidad en PCComponentes por un aviso que puso un compi aquí justo cuando revise el subforo y porque llegue en el momento justo y en esa época era imposible conseguir stock en ningún sitio...y ahora gracias a vosotros también he conseguido la oferta de Mediamark usando los 3 plazos de PayPal por 178 euros [qmparto]
Al final ha caído otra por aquí. A ver que tal… Si al final no me apaña, a este precio no creo que le pierda mucho si decido venderla
Pues yo cometí el error de pillarla en la web de playstation antes de la oferta de MM…total q 219 euros y no 180 xd bueno, me ha llegado hoy, luego la pruebo q tal y daré mis impresiones.

Saludos!
Me la acabo de comprar ya que llevo desde navidades con el gusanito. La experiencia... Bueno viniendo de la GCloud, noto que en la Logitech todo va más fluido y quizás hasta note mejor calidad, tendré que hacer más pruebas ya que apenas e podido usarla 30min.

Eso sí los gatillos y la vibración una pasada, y es bastante más cómoda.
ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió: me queda más o menos el mismo horario que a ti, la parienta se adueña de la tv de 98" en ese justo horario para ver lidlt o mierda hermano (menudo puñetero desperdicio XD) a lo mío sumale que uno tiene ya 8 años y por las tardes me pide play (me cumple con todo a rajatabla... que le hago hago? XD) y ahora otro de 4 meses... no puedo con todo ya, pero mira, entre tanto hardware que voy a vender espero sacar unos 8/10k, algún capricho me daré... y si, yo también pienso alargar la noche de vicio por ff rebirth, sea en la portal o en la ps5, un saludo!!!
@Juanfran128 otro XD, pues bo se compañero, a mi obviamente no me parece top la pantalla, pero colores apagados? La verdad que no me a dado esa sensación, no busques un smartphones o tablet top, ni una oled, pero cumplir me cumple sobradamente, por los 200 euros que cuesta podría ser mucho peor


Si si, creo que el fallo ha sido totalmente mío al poner las expectativas muy arriba. Es verdad que ya por casa todo es Oled, salvo el portátil que tiene una pantalla IPS de muy buena calidad y lógicamente no se pueden comparar.
A quien se lo esté pensando le digo que aproveche la oferta porque aunque haya futuras....no creo que bajen más de ese precio.
Aparte, creo que esta máquina va sobretodo dirigida a gente que le mole mucho lo digital (como es mi caso, no tengo ni un solo juego en físico). Cambiar de juego es tan rápido....que para los que tenemos poco tiempo es la leche.
P.D. Como estoy disfrutando el FF XVI (va a ser el primer que me pase íntegro en la Portal)

Al xvi le di yo mucha caña en portal, un 70% portal 30% tv, de igual manera el stuttering en ese juego es lo de menos, va mal en cualquier lado xD, tv o portal, cierto es que luego en juegos que mantienen los 60fps como una roca se nota mas


Jajaja totalmente, quizás por eso lo estoy disfrutando tanto, porque sé que en la consola también rasca que da gusto 😂
Dice que me llega entre el 4 y 6.

Soy consciente del stuttering y es algo que quiero comprobar y ver hasta qué punto me afecta para el uso que le pienso dar, veremos.
Ya probada…me encanta! Y de momento con el spidy va de lujo (me queda nada para el platino). Eso sí, he seguido todos los tips q he visto en youtube: además de la red 5g, cerca router y tal, he quitado el hdmi de la play y he puesto la resolucion de la play a 1080 y fuera los 120hz, estas dos cosas las decía un youtuber americano creo q era.

Creo q me pillaré los pulse elite…127 euros está genial.

Seguiré comentando.
Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?
aragorn escribió:Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?


Pues sí compañero pero la verdad es que funciona! A mi me ha sorprendido la calidad la verdad…aunque hay q verlo con perspectiva, a ver en unos días si sigue igual. Tb puede ser q después de toda la semana mi vista no esté muy allá y lo vea mejor de lo q es xD
aragorn escribió:Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?

Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.
antediluvian escribió:
aragorn escribió:Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?

Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.


Eso pensé yo cuando lo leí, hasta que hice la prueba.

Y si quieres pruebas aquí lo tienes en video: https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=hPn1rCRG2KUe_gYU
Mis primeras impresiones son buenas, excepto que me da algún tirón. Tengo un sistema mesh conectado al router del operador. Tengo que abrir puertos igualmente? Estoy un poco verde en estas cosas…

Si que es cierto que la PS5 la tengo conectada a la red, tengo el router en la planta de abajo… si puedo conseguir mitigar el tema cortes, por lo demás el cacharro me está encantando
Willms escribió:Para los que tengáis problemas de congelación de imagen durante unos segundos en PsPortal, existen 2 soluciones:

1- la manera chapucera: es quitando el cable HDMI de la consola mientras juegas en la Portal.

2- La solución BUENA: si tu televisor es Sony bravia, solo tenéis que activar la opción Control Ip en las opciones de Red. Aquí dejo el link de como hacerlo: https://pro-bravia.sony.net/develop/int ... /overview/


Un saludo.


Con el método 1 me va bien. Pero me parece una chapuza tener que andar enchufando y desenchufando.

He probado el método 2 y no noté ninguna diferencia. Siguen los tirones
aragorn escribió:
antediluvian escribió:
aragorn escribió:Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?

Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.


Eso pensé yo cuando lo leí, hasta que hice la prueba.

Y si quieres pruebas aquí lo tienes en video: https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=hPn1rCRG2KUe_gYU

Yo no tengo esos cortes con el hdmi enchufado pero ni loco, el stuttering es lo que da igual que este enchufado o no, esta ahí de cualquier manera, pero yo si tuviera que desenchufar el hdmi de la tv cada vez que quiero jugar a portal ya la hubiera vendido vamos...

De todas manerS que desaparecen entre comillas... en el segundo 28 tienes un teletransporte de cloud muy riquin XD con el cable desenchufado
ArtOfBUSa escribió:
aragorn escribió:
antediluvian escribió:Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.


Eso pensé yo cuando lo leí, hasta que hice la prueba.

Y si quieres pruebas aquí lo tienes en video: https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=hPn1rCRG2KUe_gYU

Yo no tengo esos cortes con el hdmi enchufado pero ni loco, el stuttering es lo que da igual que este enchufado o no, esta ahí de cualquier manera, pero yo si tuviera que desenchufar el hdmi de la tv cada vez que quiero jugar a portal ya la hubiera vendido vamos...

De todas manerS que desaparecen entre comillas... en el segundo 28 tienes un teletransporte de cloud muy riquin XD con el cable desenchufado


Yo tampoco he sufrido nunca esos cortes tanto con HDMI puesto como sin él. Lo que si existe, y eso lo tiene que tener todo el mundo porque no he visto ni un solo gameplay en Youtube que no lo haga, es lo del stuttering (la pantalla se ralentiza cada x tiempo).

Sony no ha dicho nada al respecto? No tienen ninguna intención de arreglarlo? Sé que es un debate que ya se ha dado por aquí...pero joder, si pulieran eso, el cacharro ganaría muchisimo en experiencia jugable (aunque sea disfrutable así)
ArtOfBUSa escribió:
aragorn escribió:
antediluvian escribió:Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.


Eso pensé yo cuando lo leí, hasta que hice la prueba.

Y si quieres pruebas aquí lo tienes en video: https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=hPn1rCRG2KUe_gYU

Yo no tengo esos cortes con el hdmi enchufado pero ni loco, el stuttering es lo que da igual que este enchufado o no, esta ahí de cualquier manera, pero yo si tuviera que desenchufar el hdmi de la tv cada vez que quiero jugar a portal ya la hubiera vendido vamos...

De todas manerS que desaparecen entre comillas... en el segundo 28 tienes un teletransporte de cloud muy riquin XD con el cable desenchufado


Yo tengo la suerte que tengo ese empalme ahí para cuando tenía que enchufar las psvr1 y me es rápido soltarlo.

Coño, yo en el 28 no veo nada, pero vamos yo soy muy cegato. Pero es que con el hdmi puesto es injugable del todo.

Edit: Acabo de probar haciendo varias cosas:
-Activando lo de control ip de la tele que decía el compi
-Desactivando en la ps5 los 120hz.
-Desactivando en la ps5 el control del hdmi (lo típico que te cambia el canal al encender la consola).

He probado a apagar todo y reiniciar ps5, portal, tv y router. Y ahora está funcionando sin desenchufar el hdmi
Agotada en media mar....
Habéis agotado la portal de Mediamarkt jaja...he visto que estaba en Chollometro también, así normal que haya volado.

Menos mal que la he pillado ayer por 178 euros jeje, con la cantidad de ventas que está teniendo y que se agote cada dos por tres Sony debería mejorar su funcionamiento con futuras updates sí o si, si no son idiotas claro jeje.
Buenos días,
Pues he tenido suerte, hoy agotado en MM!
Ayer la compre a las 15H.
Yo ya juego en remote con un iphone y un backbone y me va bien, asi que imagino que en la portal a volar...
deseando testearla.
El backbone esta bien, pero con uso intensivo los joy dejan algo que desear...
aragorn escribió:
antediluvian escribió:
aragorn escribió:Uno nuevo con la Portal. Primera experiencia fatal, unos tirones horribles.

Cual es mi sorpresa que leí que desconectando el hdmi de la ps5 funciona. He probado por curiosidad y sin tirones.

No es un poco de locos que tengas que andar enchufando y desenchufando el hdmi?

Funciona igual con o sin hdmi. Depende de la red.


Eso pensé yo cuando lo leí, hasta que hice la prueba.

Y si quieres pruebas aquí lo tienes en video: https://youtu.be/mTs8pJK-Kdo?si=hPn1rCRG2KUe_gYU


que raro, a mi me funcionaba igual con o sin hdmi, y digo funcionaba porque la vendí hace semanas en wallapop, me pareció un desproposito como funcionaba para ser un aparato oficial.
Acaba de llegarme la Portal y ha sido toda una sorpresa, la app de Mediamark me aseguraba que llegaría el lunes no hoy, a pesar de que mi pedido se preparó y envío ayer a medio día.

Como curiosidad he mirado y la PlayStation Portal que compré en diciembre está fabricada en octubre y la que me ha llegado hoy está fabricada en diciembre...deduzco que dado que a otro compi de aquí le ha llegado hace unos días de Mediamark una fabricada en enero debian de tener remesas fabricadas en ambos meses y las han ido enviando aleatoriamente.

Bien solo me ha dado tiempo a encenderla y ponerla a actualizar por primera vez...pero no he notado baches en los sticks, habría preferido una remesa de enero porque cuanto más moderna más probable que tenga menos fallos, pero me doy con un canto en los dientes de que venga bien.

Bueno yendo al grano, la otra cuando la compré los dos primeros meses también tenía los sticks perfectos, seguramente me quede esta segunda fabricada en diciembre y si vuelven a tener baches con el tiempo la mandaré a Sony y les pediré que lo arreglen para siempre.

Para el que no sepa realmente la causa de esto...es totalmente física y se encuentra en el 100% de las consolas, por lo que la teoría es que tarde o pronto debería aparecer en todas porque el bache se produce por un plástico que está demasiado arriba rodeando el stick y roza con dos bordes.
(mensaje borrado)
Entonces se ve bien sin necesidad de Mesh?
Jester_Box escribió:Acaba de llegarme la Portal y ha sido toda una sorpresa, la app de Mediamark me aseguraba que llegaría el lunes no hoy, a pesar de que mi pedido se preparó y envío ayer a medio día.

Como curiosidad he mirado y la PlayStation Portal que compré en diciembre está fabricada en octubre y la que me ha llegado hoy está fabricada en diciembre...deduzco que dado que a otro compi de aquí le ha llegado hace unos días de Mediamark una fabricada en enero debian de tener remesas fabricadas en ambos meses y las han ido enviando aleatoriamente.

Bien solo me ha dado tiempo a encenderla y ponerla a actualizar por primera vez...pero no he notado baches en los sticks, habría preferido una remesa de enero porque cuanto más moderna más probable que tenga menos fallos, pero me doy con un canto en los dientes de que venga bien.

Bueno yendo al grano, la otra cuando la compré los dos primeros meses también tenía los sticks perfectos, seguramente me quede esta segunda fabricada en diciembre y si vuelven a tener baches con el tiempo la mandaré a Sony y les pediré que lo arreglen para siempre.

Para el que no sepa realmente la causa de esto...es totalmente física y se encuentra en el 100% de las consolas, por lo que la teoría es que tarde o pronto debería aparecer en todas porque el bache se produce por un plástico que está demasiado arriba rodeando el stick y roza con dos bordes.


Genial entonces.

Ya dirás si te aparecen los baches, que tú ya debes de que va y enseguida te darás cuenta
israbcn escribió:
Jester_Box escribió:Acaba de llegarme la Portal y ha sido toda una sorpresa, la app de Mediamark me aseguraba que llegaría el lunes no hoy, a pesar de que mi pedido se preparó y envío ayer a medio día.

Como curiosidad he mirado y la PlayStation Portal que compré en diciembre está fabricada en octubre y la que me ha llegado hoy está fabricada en diciembre...deduzco que dado que a otro compi de aquí le ha llegado hace unos días de Mediamark una fabricada en enero debian de tener remesas fabricadas en ambos meses y las han ido enviando aleatoriamente.

Bien solo me ha dado tiempo a encenderla y ponerla a actualizar por primera vez...pero no he notado baches en los sticks, habría preferido una remesa de enero porque cuanto más moderna más probable que tenga menos fallos, pero me doy con un canto en los dientes de que venga bien.

Bueno yendo al grano, la otra cuando la compré los dos primeros meses también tenía los sticks perfectos, seguramente me quede esta segunda fabricada en diciembre y si vuelven a tener baches con el tiempo la mandaré a Sony y les pediré que lo arreglen para siempre.

Para el que no sepa realmente la causa de esto...es totalmente física y se encuentra en el 100% de las consolas, por lo que la teoría es que tarde o pronto debería aparecer en todas porque el bache se produce por un plástico que está demasiado arriba rodeando el stick y roza con dos bordes.


Genial entonces.

Ya dirás si te aparecen los baches, que tú ya debes de que va y enseguida te darás cuenta

Editado*
Jester_Box escribió:
israbcn escribió:
Jester_Box escribió:Acaba de llegarme la Portal y ha sido toda una sorpresa, la app de Mediamark me aseguraba que llegaría el lunes no hoy, a pesar de que mi pedido se preparó y envío ayer a medio día.

Como curiosidad he mirado y la PlayStation Portal que compré en diciembre está fabricada en octubre y la que me ha llegado hoy está fabricada en diciembre...deduzco que dado que a otro compi de aquí le ha llegado hace unos días de Mediamark una fabricada en enero debian de tener remesas fabricadas en ambos meses y las han ido enviando aleatoriamente.

Bien solo me ha dado tiempo a encenderla y ponerla a actualizar por primera vez...pero no he notado baches en los sticks, habría preferido una remesa de enero porque cuanto más moderna más probable que tenga menos fallos, pero me doy con un canto en los dientes de que venga bien.

Bueno yendo al grano, la otra cuando la compré los dos primeros meses también tenía los sticks perfectos, seguramente me quede esta segunda fabricada en diciembre y si vuelven a tener baches con el tiempo la mandaré a Sony y les pediré que lo arreglen para siempre.

Para el que no sepa realmente la causa de esto...es totalmente física y se encuentra en el 100% de las consolas, por lo que la teoría es que tarde o pronto debería aparecer en todas porque el bache se produce por un plástico que está demasiado arriba rodeando el stick y roza con dos bordes.


Genial entonces.

Ya dirás si te aparecen los baches, que tú ya debes de que va y enseguida te darás cuenta

Os traigo una primicia, dad gracias que tengo 50 cacharros para medir valores de la pantalla como el pwm, brillo o kelvin...la pantalla de mi portal nueva ES OTRA PANTALLA, Sony ha cambiado los paneles.

Por eso digo primicia, es la primera vez que veo esto no lo he leído ni en reddit ni aquí, no he visto a nadie comentar nada de que notará una gran diferencia, pero puse mi Opple Light Pro 3 encima para medir los lumens (iluminación en cada brillo) de cada portal y el pwm de ambas y sin duda son dos paneles diferentes.

Lo explicaré de esta manera:

- La portal fabricada en octubre da a brillo 50% un pwm o parpadeo de pantalla de 11800hz de pwm y una frecuencia de modulación pwm del 25-30%.
- La de diciembre recibida hoy de Mediamark tiene 100hz de pwm a cualquier brillo y también sobre los 25% de frecuencia de modulación, en castellano eso significa que está segunda unidad para gente con sensibilidad a pantallas con parpadeo o pwm lo va a pasar mal, repito solo gente sensible al pwm, como me pasó a mí con la Steam deck oled.

Para que se entienda 11800hz es una velocidad de parpadeo tan alta que cualquier valor malo o bueno de parpadeo en intensidad no será percibido por ninguna clase de ojo.

Sin embargo a 100hz de pwm hablamos de un valor tan bajo que cualquier ojo "sensible" podrá cansarse al rato de jugar, sentir ojos llorosos, escozor o vista cansada.

Esto tampoco es una ciencia, cada persona es un mundo y muchos no notarán nada, pero he comprobado varias veces las mediciones y es cierto, son pantallas con pwm tan distintos que por huevos ya os digo que Sony está montando un nuevo panel ips.

Quitando esa diferencia también comparando he visto que los blancos y la calibración es ligeramente diferente en ambas.

Voy a subir una comparación completa aquí en cuanto pueda y también en Reddit.

La pena es que ya se acabo el descuento de media mar....
Ivancitobr16 escribió:
Jester_Box escribió:
israbcn escribió:
Genial entonces.

Ya dirás si te aparecen los baches, que tú ya debes de que va y enseguida te darás cuenta

Os traigo una primicia, dad gracias que tengo 50 cacharros para medir valores de la pantalla como el pwm, brillo o kelvin...la pantalla de mi portal nueva ES OTRA PANTALLA, Sony ha cambiado los paneles.

Por eso digo primicia, es la primera vez que veo esto no lo he leído ni en reddit ni aquí, no he visto a nadie comentar nada de que notará una gran diferencia, pero puse mi Opple Light Pro 3 encima para medir los lumens (iluminación en cada brillo) de cada portal y el pwm de ambas y sin duda son dos paneles diferentes.

Lo explicaré de esta manera:

- La portal fabricada en octubre da a brillo 50% un pwm o parpadeo de pantalla de 11800hz de pwm y una frecuencia de modulación pwm del 25-30%.
- La de diciembre recibida hoy de Mediamark tiene 100hz de pwm a cualquier brillo y también sobre los 25% de frecuencia de modulación, en castellano eso significa que está segunda unidad para gente con sensibilidad a pantallas con parpadeo o pwm lo va a pasar mal, repito solo gente sensible al pwm, como me pasó a mí con la Steam deck oled.

Para que se entienda 11800hz es una velocidad de parpadeo tan alta que cualquier valor malo o bueno de parpadeo en intensidad no será percibido por ninguna clase de ojo.

Sin embargo a 100hz de pwm hablamos de un valor tan bajo que cualquier ojo "sensible" podrá cansarse al rato de jugar, sentir ojos llorosos, escozor o vista cansada.

Esto tampoco es una ciencia, cada persona es un mundo y muchos no notarán nada, pero he comprobado varias veces las mediciones y es cierto, son pantallas con pwm tan distintos que por huevos ya os digo que Sony está montando un nuevo panel ips.

Quitando esa diferencia también comparando he visto que los blancos y la calibración es ligeramente diferente en ambas.

Voy a subir una comparación completa aquí en cuanto pueda y también en Reddit.

La pena es que ya se acabo el descuento de media mar....

Editado*
Entonces las nuevas son peores?
@Jester_Box Pero el shutter sigue igual en los dos paneles por desgracia,no?
Voy a modificar mis comentarios, de alguna manera al reiniciarla ya me da las mismas mediciones que la otra...antes por más que lo hacía me daba peores valores.

Así que borraré esos comentarios, ambas son igual de buenas para la vista y usarán si no el mismo panel uno muy parecido, creo que el mismo calibrado de manera diferente

Las diferencias que he notado:
- La nueva tiene unos blancos un poco menos chillones, algo más definido el contraste y las zonas oscuras, y más saturación, y la mía antigua pues es menos intensa en ese sentido, aún no se cuál me gusta más en ese sentido porque estaba muy acostumbrado a la otra calibración.
- Los gatillos hacen un ruido diferente un poco más bajo sobre todo el derecho.
- La nueva no sé si es placebo pero noto como si fuese un poquito más pesada, ya me pasó con dos Steam decks que compré que parecía que por dentro tenían el peso distribuido diferente.
- La nueva no tiene los baches en los sticks pero el stock izquierdo hace un ruido bajo sin bache como si rozará con un plastiquito o un cable.

No muchas más diferencias, el stuthering el cual no noto o me molesta tanto como a otros usuarios lo noto igual
Hola a todos, soy muy poco de escribir y más de leer pero quiero aprovechar a dar mi opinión por si alguien tiene alguna duda le sirva.

Llevaba detrás de portal desde que salió, como alguno dijo por aquí ahora mismo tengo muy poco tiempo y me pareció una genial idea poder jugar mientras mi mujer o los críos están viendo la TV principal. Dicho esto, en navidades me pase FF7 Remake desde una ps4 con la función remote play y me sorprendió ya que nunca tuve problemas ni de rendimiento ni calidad. He de decir que dispongo de una casa con 3 alturas y hace tiempo que instale un Google Nest de 3 puntos (uno por planta).

Ya en ps4 la función remote con psvita me funcionaba genial y al ver el rendimiento de ps4-ps5 me tiré a por la portal.

Quiero decir que no he configurado nada salvo los ajustes preestablecidos, tanto en ps5, en mi red como en portal. La portal la compré el miércoles en MM y es de diciembre. Tiene una calidad brutal de imagen para el precio que tiene, muy ligera, muy agradable al tacto, el dualsense es genial y sobre todo, muy muy práctica en mi situación. La primera sensación es de tener un cacharro grande, pero es muy ligero y cómodo, estoy muy sorprendido y encantado con su diseño. He probado FF7 Rebirth y RD2, no veo mucho stuthering, no dudo que lo tenga. Estoy acostumbrado a jugar en un Oled de 55 o 65Q90 de Samsung y puedo decir que teniendo en cuenta lo que es Portal y que se trata de un LCD, lo que vemos en pantalla está muy bien calibrado de fábrica.

Como pega le pongo que los Pulse han de ir directos a la ps5 y no creo que pueda usarlos muy lejos, por ahora , sin cuelgues, sin bajadas de calidad…. Muy contento con ella!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Pues por fin probada. Todo lo que se ha comentado en cuanto acabado, una pasada. Jugar en modo portatil con un dual sense es algo increible.

En cuanto a jugar en sí, para mi nivel de exigencia perfecto. Primero he estadp probando el astrobot y muy bien, calidad de imagen muy buena, aunque por los comentarios aquí me esperaba un pelín mejor (creía que se vería como mi OLED de 55" :p ) pero hay que reconocer que está muy bien. Jugando al astrobot perfecto. Despues me puse el Elden Ring y de nuevo sin problema. Y pars terminar, la prueba de fuego, una mision al Helldivers con gente random, y tengo que reconocer que muy sorprendido de poder jugar sin mayores problemas. No diré que como en la ñropia PS5, porque en algun momento concreto sí llegué a notar algo de retardo, pero muy puntual, pude completar la mision sin problemas (aunque como digo, no es la misma experiencia perfecta que en TV), y para ser un juego online...nada nada mal.

En cuanto a la fluidez y el famoso stuttering....no voy a decir que no lo tiene, porque lo tienen todas al parecer, pero yo ya sabía que no me molestaría, ya que soy muy poco sensible a estos efectos.

Por último, decir que lo he probado en la misma habitacion que el receptor mesh al que está conectado la PS5, ahora probaré en otra parte de la casa. Y tambien comentar que no he tenido que toquetear nada en la PS5 ni desconectar el HDMI.


Edito: He probado ya en otras estancias de la casa, y noto que va un pelín peor
chris76 escribió:@Jester_Box Pero el shutter sigue igual en los dos paneles por desgracia,no?

Si, y parece ser que el problema es de la PS5 que emite a 59,94fps creando un descuadre, de ahí que tenga que reajustar cada x segundos. Incluso hay algún artículo de prensa hablando del tema. A ver si lo solucionan pronto que acabo de hacerme con una de las de MM. (Ya la tuve y la vendí).
alguien sabe como quitar el cartel que aparece arriba que dice "uso a distancia conectado"????

Por cierto, bastante buena calidad y bastante fluido todo, eso si, desde el baño imposible jugar, se desconecta la wifi constantemente, entiendo que es por el azulejo pero que hilo mas fino tiene [+risas]
Está tarde por fin he podido probarla fuera, en este caso a unos 50 kms, en casa de mi suegra con un internet normalito, me llegaban en torno a 100 Mbs tanto de subida como de bajada, y la experiencia ha sido exactamente igual que en mi casa que tengo 600mbs, router Huawei AX3 con conexión únicamente para la PS5. Es decir, en ningún momento perdía calidad de imagen, y el mismo stuttering que tengo con mi conexión.
La verdad que parece magia negra, y eso de poder cargar con el cacharro y jugar en cualquier sitio con una señal decente es la leche.
Está tarde también he probado Chiaki en la Switch OLED, y aunque mejora un poquito los colores, la definición 1080p de la Portal se nota una barbaridad con respecto a los 720p de la Switch, y ya sin hablar de todas las bondades del Dualsense que es verdad que en ese aspecto deja en pañales a cualquier otra alternativa.
Así que si, la estoy disfrutando como un enano salvo por la mierda del stuttering este de los cojones...ojala se dignaran a arreglarlo 🤬
Otra de mediamarkt por aquí;)
La he probado con el FF16 y plenamente jugable, que es para lo que la quiero , para los juegos más de aventura y largos que no dispongo de tanto tiempo en la tele principal .

Luego el nba 2k24 lo notaba poco fluido , no diría injugable pero desde luego se notaba la diferencia respecto a la tele . Puede que sea de mi conexión , en principio con lo que me da , me vale .
Holaa estoy bastante interesado, leo muchas opiniones diferentes, pero a grandes rasgos que os parece? Lo que más miedo me da es los problemas de conexión que se habla mucho
Bast19 escribió:Holaa estoy bastante interesado, leo muchas opiniones diferentes, pero a grandes rasgos que os parece? Lo que más miedo me da es los problemas de conexión que se habla mucho


Hola! Te cuento mi experiencia pq yo tb dudaba y más habiendo conseguido q el juego remoto funcionara con la Ally.

La experiencia es muy buena con el mando/pantalla, las 8 pulgadas se agradecen, el panel es bueno sin ser la panacea, y el dualsense se siente igual q en un mando normal, todo está perfectamente integrado.

Sobre la conexión, tienes q pensar q tendrás q hacer cosas, no es plug and play. Le tienes q dejar la wifi 5g (para el resto de aparatos q usen la normal), estar cerca del router (para mi la portal es para jugar en el sofà a 2m de este), tener una buena conexión (yo tengo 600mb con orange) y luego mirar tips del palo ‘quita el hdmi’ o ‘baja la resolución de la play cuando juegues’, y si sale otra cosa pos estar atento.

En mi caso me va genial la verdad, ya probado en dos días. Tanto q ha hecho q me compre los pulse elite y con ambas cosas la experiencia es top. No me arrepiento y venía de la ally.
Ramoniuspower escribió:
Bast19 escribió:Holaa estoy bastante interesado, leo muchas opiniones diferentes, pero a grandes rasgos que os parece? Lo que más miedo me da es los problemas de conexión que se habla mucho


Hola! Te cuento mi experiencia pq yo tb dudaba y más habiendo conseguido q el juego remoto funcionara con la Ally.

La experiencia es muy buena con el mando/pantalla, las 8 pulgadas se agradecen, el panel es bueno sin ser la panacea, y el dualsense se siente igual q en un mando normal, todo está perfectamente integrado.

Sobre la conexión, tienes q pensar q tendrás q hacer cosas, no es plug and play. Le tienes q dejar la wifi 5g (para el resto de aparatos q usen la normal), estar cerca del router (para mi la portal es para jugar en el sofà a 2m de este), tener una buena conexión (yo tengo 600mb con orange) y luego mirar tips del palo ‘quita el hdmi’ o ‘baja la resolución de la play cuando juegues’, y si sale otra cosa pos estar atento.

En mi caso me va genial la verdad, ya probado en dos días. Tanto q ha hecho q me compre los pulse elite y con ambas cosas la experiencia es top. No me arrepiento y venía de la ally.


Y que tal de bateria?
Ivancitobr16 escribió:
Ramoniuspower escribió:
Bast19 escribió:Holaa estoy bastante interesado, leo muchas opiniones diferentes, pero a grandes rasgos que os parece? Lo que más miedo me da es los problemas de conexión que se habla mucho


Hola! Te cuento mi experiencia pq yo tb dudaba y más habiendo conseguido q el juego remoto funcionara con la Ally.

La experiencia es muy buena con el mando/pantalla, las 8 pulgadas se agradecen, el panel es bueno sin ser la panacea, y el dualsense se siente igual q en un mando normal, todo está perfectamente integrado.

Sobre la conexión, tienes q pensar q tendrás q hacer cosas, no es plug and play. Le tienes q dejar la wifi 5g (para el resto de aparatos q usen la normal), estar cerca del router (para mi la portal es para jugar en el sofà a 2m de este), tener una buena conexión (yo tengo 600mb con orange) y luego mirar tips del palo ‘quita el hdmi’ o ‘baja la resolución de la play cuando juegues’, y si sale otra cosa pos estar atento.

En mi caso me va genial la verdad, ya probado en dos días. Tanto q ha hecho q me compre los pulse elite y con ambas cosas la experiencia es top. No me arrepiento y venía de la ally.


Y que tal de bateria?


En eso igual soy poco objetivo pq viniendo de la ally q en una hora la batería se acaba…esta mínimo 4h, de hecho creo q en los dos días q llevo se habrá ido sobre las 5.
4638 respuestas