PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Papafriten escribió:Gente una pregunta. Revisando las ofertas que pusieron me acabo de dar cuenta que el don't starve me aparece como no comprado, cuando lo compre en su dia cuando lo dieron con el plus (de hecho tengo varios trofeos).
A vosotros tambien os sale para comprar o lo teneis comprado ya??

Prueba a renovar las licencias, a ver si por ahí. O puede ser un fallo puntual de la web. A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión.
Día 28 y aún sin anunciar los juegos de Octubre mas allá del mas que anunciado DriverClub...Esto tiene malísima pinta señores... ¬_¬
Protek escribió:Día 28 y aún sin anunciar los juegos de Octubre mas allá del mas que anunciado DriverClub...Esto tiene malísima pinta señores... ¬_¬


En esta ocasión los anuncian el día 1 y los puedes descargar el día 8. Si no lo he leido mal. En este mismo post se ha comentado ya.
AALLEEXX escribió:
Protek escribió:Día 28 y aún sin anunciar los juegos de Octubre mas allá del mas que anunciado DriverClub...Esto tiene malísima pinta señores... ¬_¬


En esta ocasión los anuncian el día 1 y los puedes descargar el día 8. Si no lo he leido mal. En este mismo post se ha comentado ya.



Perfecto compañero, muchas gracias por la aclaración!!! A esperar toca pues. XD
Gracias por las respuestas, pues esta noche mirare a ver porque es raro raro rarooo
Supuestamente no se ponían los juegos el primer miércoles de mes? Como que el día 8?
daymaster escribió:Supuestamente no se ponían los juegos el primer miércoles de mes? Como que el día 8?


Por DriveClub se han atrasado una semana.
Jsk77 escribió:
daymaster escribió:Supuestamente no se ponían los juegos el primer miércoles de mes? Como que el día 8?


Por DriveClub se han atrasado una semana.

En realidad creo que es porque el América se anuncian el último martes y se publican el primero, y como este mes el 30 es el último martes y el 1 el primer miércoles, pues supongo que no querrán que los europeos seamos primeros.....o tengamos una semana más
Es una hipótesis.
Buenas, soy nuevo en esto del plus y estoy muy verde, e leido algunos mensajes pero claro con todos los que hay no tengo tiempo para tantos jeje, dentro de una semana o asi me comprare la ps4 y la pregunta es la siguiente, se necesita tener cuenta plus para jugar online? X lo que e entendido si que se necesita no? Pero si alguien me lo aclara pues mejor, muchas gracias!
abel_967 escribió:Buenas, soy nuevo en esto del plus y estoy muy verde, e leido algunos mensajes pero claro con todos los que hay no tengo tiempo para tantos jeje, dentro de una semana o asi me comprare la ps4 y la pregunta es la siguiente, se necesita tener cuenta plus para jugar online? X lo que e entendido si que se necesita no? Pero si alguien me lo aclara pues mejor, muchas gracias!


Si que necesitas plus para jugar online
Vale, muchas gracias, un saludo!
A ver este mes, espero que con el cuento del Drive Club "extra"(que a mi que lo compro físico me la sopla) los otros no sean unos mojonacos.
A mi no me cabe ninguna duda que este mes sera uno de los mas flojos, nada mas que con el driveclub se sentiran haber cumplido por un mes mas....
Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


Lo digo a ciegas pero podrías probar a buscarlos manualmente, quizás los tengas comprados.
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


Si vas a la store desde la PS4 y buscas esos juegos no te aparecen como comprados y los puedes descargar?
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


Metete en la lista de descargas a ver si aparecen desde alli, o mira la lista de descargas desde el PC y mira a ver si puedes poner que te lo instale en la Ps4, ya que cuando los compras puedes dar para que directamente los instale en la ps4
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


En la PS4 hay una aplicación que se llama Biblioteca, entra y hay veras todo los que se supone que tienes comprado y compatible con la PS4.

Yo así descubrí que tenia el Escape Plan, ya que en su momento me lo compre para la Vita. :P
Yo también voto porque los juegos de este mes van a ser un truño, tienen la excusa perfecta al dar el Driveclub.
Hay que mantener las expectativas bajas asi el chasco es mucho menor. [+risas]
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


A mí me ha pasado lo mismo con Resogun, 2 ó 3 más. Por ejemplo, Battlefield 3 de PS3, me ha desaparecido también, y lo descargué cuando era gratis, lo jugué bastante, lo borré, y cuando intenté descargarlo otra vez era pagando... Y en lista de descargas nada.. Si miras por los foros, le ha pasado a más gente, yo aún sigo sin los juegos.

Este mes será flojo, pero teniendo Fifa15 reciente + Driveclub (he reservado la versión plus de 39.99 euros) no me preocupa que den juegos de m*erda.
¿Se sabe si la versión para los Plus de DriveClub traerá trofeos?

De todas formas seguramente compraré el upgrade de 40€, ya que el juego me apetece mucho y es la oferta que me gusta más.
Escultor escribió:¿Se sabe si la versión para los Plus de DriveClub traerá trofeos?

De todas formas seguramente compraré el upgrade de 40€, ya que el juego me apetece mucho y es la oferta que me gusta más.


En psnprofiles tienes una lista de trofeos sin platino ni nada asi que imagino que será esa la versión del plus
NestorKD escribió:
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


A mí me ha pasado lo mismo con Resogun, 2 ó 3 más. Por ejemplo, Battlefield 3 de PS3, me ha desaparecido también, y lo descargué cuando era gratis, lo jugué bastante, lo borré, y cuando intenté descargarlo otra vez era pagando... Y en lista de descargas nada.. Si miras por los foros, le ha pasado a más gente, yo aún sigo sin los juegos.

Este mes será flojo, pero teniendo Fifa15 reciente + Driveclub (he reservado la versión plus de 39.99 euros) no me preocupa que den juegos de m*erda.




Y que se puede hacer? Me Jode porque el outlast si me interesaba...
Alucino con la gente que buscas excusas , cuando Sony saca una MIERDA de juegos para el Plus ....... Es increíble .... [+furioso]
No hay apuestas aun para mañana?
Desmond escribió:Alucino con la gente que buscas excusas , cuando Sony saca una MIERDA de juegos para el Plus ....... Es increíble .... [+furioso]


Si tienes solo en cuenta los juegos de PS4 sin duda alguna, pero con los de PS3 y Vita creo que se compensan los 4€ (aproximadamente) que te cuesta el PSPlus al mes.
cafero escribió:
Escultor escribió:¿Se sabe si la versión para los Plus de DriveClub traerá trofeos?

De todas formas seguramente compraré el upgrade de 40€, ya que el juego me apetece mucho y es la oferta que me gusta más.


En psnprofiles tienes una lista de trofeos sin platino ni nada asi que imagino que será esa la versión del plus


Donde has visto eso en psnprofiles? Yo solo veo un driveclub y tiene platino
¿Cuál es la página dónde se anuncian?
isanchezgl escribió:
cafero escribió:
Escultor escribió:¿Se sabe si la versión para los Plus de DriveClub traerá trofeos?

De todas formas seguramente compraré el upgrade de 40€, ya que el juego me apetece mucho y es la oferta que me gusta más.


En psnprofiles tienes una lista de trofeos sin platino ni nada asi que imagino que será esa la versión del plus


Donde has visto eso en psnprofiles? Yo solo veo un driveclub y tiene platino


Se conoce que cuando lo miré yo ayer estaban metiendo los trofeos porque ayer había la mitad de trofeos 1 oro o 2 5-6 platas y el resto bronces
Saterro escribió:¿Cuál es la página dónde se anuncian?



En el blog oficial de playstation. ;)
NestorKD escribió:
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


A mí me ha pasado lo mismo con Resogun, 2 ó 3 más. Por ejemplo, Battlefield 3 de PS3, me ha desaparecido también, y lo descargué cuando era gratis, lo jugué bastante, lo borré, y cuando intenté descargarlo otra vez era pagando... Y en lista de descargas nada.. Si miras por los foros, le ha pasado a más gente, yo aún sigo sin los juegos.

Este mes será flojo, pero teniendo Fifa15 reciente + Driveclub (he reservado la versión plus de 39.99 euros) no me preocupa que den juegos de m*erda.

Quiere eso decir que si yo tengo un juego de plus y lo borro, si en el futuro quiero volver a descargarlo, quizás no pueda?
infojoe escribió:
NestorKD escribió:
jerusan escribió:Pues bien, hoy ha llegado el día y me he hecho con una ps4, me he ido a la store, que como era plus, pues había comprado desde el ordenador todos los meses los juegos que regalaban.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no aparecen para descargar ni outlast, ni resogun ni 3 o 4 más...

En mi historial que veo desde el ordenador si se ve que los he comprado.

Que puedo hacer?


A mí me ha pasado lo mismo con Resogun, 2 ó 3 más. Por ejemplo, Battlefield 3 de PS3, me ha desaparecido también, y lo descargué cuando era gratis, lo jugué bastante, lo borré, y cuando intenté descargarlo otra vez era pagando... Y en lista de descargas nada.. Si miras por los foros, le ha pasado a más gente, yo aún sigo sin los juegos.

Este mes será flojo, pero teniendo Fifa15 reciente + Driveclub (he reservado la versión plus de 39.99 euros) no me preocupa que den juegos de m*erda.

Quiere eso decir que si yo tengo un juego de plus y lo borro, si en el futuro quiero volver a descargarlo, quizás no pueda?


No, eso fue un error de Playstation Network. No sé si tenemos que ponernos en contacto con ellos o que hay que hacer. Creo que leí que cuando renuevas el Plus se soluciona, pero no he probado porque tengo Plus hasta mayo...
Cuando se anuncian los juegos de octubre? El dia 1 o esta noche?
Ya tendran que decir los juegos nuevos pronto no?
maikel_xp escribió:Ya tendran que decir los juegos nuevos pronto no?

Mañana los dicen.
Una pregunta, si todos los juegos del plus tienen q salir el primer dia de mes de octubre, y mañana es dia 1, pk mierdas los han atrasado todos de ps3-ps4-y vita para el dia 8,

Pk la escusa de q sale el 8 octubre el driveclub, no cuela
AN1KI escribió:Una pregunta, si todos los juegos del plus tienen q salir el primer dia de mes de octubre, y mañana es dia 1, pk mierdas los han atrasado todos de ps3-ps4-y vita para el dia 8,

Pk la escusa de q sale el 8 octubre el driveclub, no cuela


Según algunos es porque como en usa, que es donde salen primero, no es octubre aún, pues han decidido retrasarlos una semana, pero vamos que fijo que lo han retrasado para coincidir con el lanzamiento de driveclub y así ahorrarse meter un juego
Que bonitas las filtraciones de antaño! Como se nota que el plus está mutando a mierda.
reyhh23 escribió:Que bonitas las filtraciones de antaño! Como se nota que el plus está mutando a mierda.

+1.000.000
Plage escribió:
AN1KI escribió:Una pregunta, si todos los juegos del plus tienen q salir el primer dia de mes de octubre, y mañana es dia 1, pk mierdas los han atrasado todos de ps3-ps4-y vita para el dia 8,

Pk la escusa de q sale el 8 octubre el driveclub, no cuela


Según algunos es porque como en usa, que es donde salen primero, no es octubre aún, pues han decidido retrasarlos una semana, pero vamos que fijo que lo han retrasado para coincidir con el lanzamiento de driveclub y así ahorrarse meter un juego


Está más que confirmado oficialmente que driveclub no ocupará un slot de PS4: este mes tendremos 2+1 juegos. Eso sí, no hablo de la calidad de los mismos.
reyhh23 escribió:Que bonitas las filtraciones de antaño! Como se nota que el plus está mutando a mierda.

Ja ja ja, qué habrá pasado para que el topo se calle? A lo mejor es que le da vergüenza ajena decir lo que va a salir.
banitos escribió:
Plage escribió:
AN1KI escribió:Una pregunta, si todos los juegos del plus tienen q salir el primer dia de mes de octubre, y mañana es dia 1, pk mierdas los han atrasado todos de ps3-ps4-y vita para el dia 8,

Pk la escusa de q sale el 8 octubre el driveclub, no cuela


Según algunos es porque como en usa, que es donde salen primero, no es octubre aún, pues han decidido retrasarlos una semana, pero vamos que fijo que lo han retrasado para coincidir con el lanzamiento de driveclub y así ahorrarse meter un juego


Está más que confirmado oficialmente que driveclub no ocupará un slot de PS4: este mes tendremos 2+1 juegos. Eso sí, no hablo de la calidad de los mismos.


Yo lo estoy empezando a dudar, porque me parece que hace un par de meses paso lo mismo y no hubo retrasos, además que mucha casualidad que el 8 salga driveclub y se retrase el plus hasta ese día
A ver con que nos sorprenden este mes xD
El plus no se retrasó, me juego lo que queráis a que desde que eligieron el día 8 como fecha de salida de DriveClub ya sabían que soltarían el Plus de Noviembre jajaja
infojoe escribió:
reyhh23 escribió:Que bonitas las filtraciones de antaño! Como se nota que el plus está mutando a mierda.

Ja ja ja, qué habrá pasado para que el topo se calle? A lo mejor es que le da vergüenza ajena decir lo que va a salir.


Headshot! [+risas] [+risas] [+risas]
Plage escribió:
Yo lo estoy empezando a dudar, porque me parece que hace un par de meses paso lo mismo y no hubo retrasos, además que mucha casualidad que el 8 salga driveclub y se retrase el plus hasta ese día


Puede ser...SONY está cambiando cada dos por tres las reglas del juego...no sería la primera vez que nos engañan.

Pero esta vez, al menos para mi, sería una mentira flagrante que tampoco digo que me ofendería, pero sí me haría perder un poco más la confianza que tengo en esta empresa y como hacen las cosas.
infojoe escribió:
reyhh23 escribió:Que bonitas las filtraciones de antaño! Como se nota que el plus está mutando a mierda.

Ja ja ja, qué habrá pasado para que el topo se calle? A lo mejor es que le da vergüenza ajena decir lo que va a salir.


Le ha pasado lo mismo que a muchos de aquí. Que se le ha agotado la suscripción a ps+ y ha decidido no renovar.
Tambien es cierto que en USA anuncian los juegos el martes y hoy aún es Septiembre, por lo que el primer martes de Octubre es el 7. Raro que tengamos noticias antes que en USA.
He de comentar una cosilla que he encontrado por la Store. Yo descargué en su momento el hotline miami para ps3 cuando lo dieron por el plus. Y hoy me ha dado por mirar si estaba ya en la store de ps4, ya que en este foro se dijo que podría ser cross buy ps3-ps4-psvita. No se si ya lo sabíais pero ahora mismo esta gratis [oki]
53146 respuestas