PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.

Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)
The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.

Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)


Dependiendo del lado que vengan vale más o menos, si aquí dan un juego como inFAMOUS First Light es un "DLC de 5 horas", si dan una remasterización en el Gold es un "juego completamente nuevo con mejoras nunca vistas".

Así estamos y así seguiremos.
Yo este mes con day of tentacle ya estoy satisfecho, juégazo de mi infancia!!!
Queria hacer una consula, puedo entrar al multi de uncharted 4 y jugar online y tb el doom pero no tengo cuenta de plus, como es posible? la consola es de segunda mano, salu2 y gracias!
kaulitz55 escribió:
The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.

Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)


Dependiendo del lado que vengan vale más o menos, si aquí dan un juego como inFAMOUS First Light es un "DLC de 5 horas", si dan una remasterización en el Gold es un "juego completamente nuevo con mejoras nunca vistas".

Así estamos y así seguiremos.

Yo tambien tengo esa sensacion de tono despectivo hacia ciertos juegos, si bien ha habido casos sangrantes como el episodio del Kings Quest, que en ningun caso es un juego completo.

@hadoken no se si seria posible que su anterior dueño no desvinculase su cuenta de la consola antes de borrar el usuario y por eso tengas acceso al online.
hadoken escribió:Queria hacer una consula, puedo entrar al multi de uncharted 4 y jugar online y tb el doom pero no tengo cuenta de plus, como es posible? la consola es de segunda mano, salu2 y gracias!


Sin suscripción al Plus no se puede jugar online, saludos.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
The Prophet escribió:Espera, que el tower defense y el f2p del Killer instct del gold se mea en los del plus. Porque yo lo valgo, tu.

Que corra el aire un poco.Lo que veo es que cada vez se va intoxicando poco a poco el subforo de ps4. En el otro te expulsan en cero coma (estan todos preparados con el dedo en el report)


Dependiendo del lado que vengan vale más o menos, si aquí dan un juego como inFAMOUS First Light es un "DLC de 5 horas", si dan una remasterización en el Gold es un "juego completamente nuevo con mejoras nunca vistas".

Así estamos y así seguiremos.

Yo tambien tengo esa sensacion de tono despectivo hacia ciertos juegos, si bien ha habido casos sangrantes como el episodio del Kings Quest, que en ningun caso es un juego completo.


O casos como el de la Season 2 de The Walking Dead, quejas hacia el con razón.

Pero de eso a menospreciar los juegos dependiendo del servicio del que venga sin dar motivos me parece de tener muy pocas luces.

Un saludo.
@Tilacino yo cree una cuenta nueva para mi con mi usuario y tal pero puedo jugar perfectamente online, pero tampoco puedo descargar los juegos del plus ni nada..
Alguno compro el Plus en esta web??

https://www.press-start.com/en/

es confiable?? te envian el codigo por mail??

PD: siempre compré en xtralife, pero es mas caro

EDITO: uhhh NOOO flasheee
https://www.press-start.com/en/653-buy- ... n-belgium/

la subscripcion es para BELGICA
aajjaa
assassirocker escribió:Alguno compro el Plus en esta web??

https://www.press-start.com/en/

es confiable?? te envian el codigo por mail??

PD: siempre compré en xtralife, pero es mas caro

EDITO: uhhh NOOO flasheee
https://www.press-start.com/en/653-buy- ... n-belgium/

la subscripcion es para BELGICA
aajjaa


También está la española:
https://www.press-start.com/en/623-buy- ... ion-spain/

No parece ser ningún timo la web que enseñas, pero sinceramente no la conozco, si quieres fiabilidad 100% tira de vidaplayer o psplusnow que es donde compramos casi todos los que comentamos aquí
toranoshi22 escribió:
Iksakuety escribió:Llevo un vicio con This War of Mine que no es ni medio normal, si no es por el plus no lo habría probado ya que no tenía noticias suyas pero pufff .. no juego a otra cosa casí jeje, os recomiendo darle una oportunidad :P,


Así me paso con Stories: Path of destinies el mes pasado y en su momento con Rogue Legacy, con ambos me obsecione demasiado. La unica diferencia es que en el Stories estoy a unos días de sacar el platino y el Rogue me resulto imposible al final jeje [360º]


Hola:

Soy nuevo en el foro, acabo de comprar una ps4, principalmente para jugar a sus exclusivos que vienen y a los que me perdí la generación pasada, ya que vengo de una 360. De entrada me pille en las rebajas de enero en psn, la trilogía de Uncharted.
Con los 14 días de prueba me descargue The War of Mine, y me ha pasado exactamente lo mismo que juegazo y que vicio. He dejado de lado lo demás.
PD: No sé que regalaban antes en psn, pero si siguen con juegos de esta calidad y enganche me plantearé seguir con el plus.
@The Prophet si te expulsan es por que eres un fanboy muchacho, que ya nos conocemos, igual que tu amigo que también tiene tela.. No lo has pensado?

Tengo ganas de jugar el tentacle, la ultima vez que lo jugué fue casi en su salida, la cosa es si jugarlo en gráficos remaster u originales...mmm
Menudo vicio llevo con el day of the tentacle! He ido a enseñarle el juego a mi novia así por encima, y no ha soltado mando en toda la tarde, mañana lo acabará seguramente.

He buscado la fecha de lanzamiento y yo sólo tenía dos meses de vida, con razón no me sonaba [carcajad] Joder la de aventuras gráficas buenas que me perdí de cría, gracias al plus también probé el grim fandango y me dejó enamorada

El siguiente a catar será This war of mine que por lo que me han comentado engancha bastante el jodio
nERon93 escribió:Menudo vicio llevo con el day of the tentacle! He ido a enseñarle el juego a mi novia así por encima, y no ha soltado mando en toda la tarde, mañana lo acabará seguramente.

He buscado la fecha de lanzamiento y yo sólo tenía dos meses de vida, con razón no me sonaba [carcajad] Joder la de aventuras gráficas buenas que me perdí de cría, gracias al plus también probé el grim fandango y me dejó enamorada

El siguiente a catar será This war of mine que por lo que me han comentado engancha bastante el jodio


+1, sino fuera por este servicio la de joyas que nos habríamos perdido.

Ojalá sigan por este camino y no dejen de ofrecernos juegos así.

Un saludo.
Titan Souls, como decía un forero más atrás, no es un juego para nenazas. La hostia puta, ni maldiciones que he echado ya. Pero una buena adición para la librería digital, gracias a que me lo dan gratis con el plus.

Queréis juegos triple A? Pues ahí tenéis rebajas de la hostia en todos los triple A. Y algunos con descuentos extra de PSN PLUS. Acabo de pillarme Mirror's Edge por 11 euros y estoy por bajar mortal Kombat XL a 19.

Quien se queje de como está el plus / psn store este mes tiene que hacérselo mirar.

Sobre el comentario de Chewbaka, pues... bueno, sonaba más coherente cuando hablaba en Star Wars.
No sé si sería más coherente lo que hablaba en star wars pero una de dos , o las encuestas mienten (por el descontento de la mayoría de la gente con el servicio plus) o yo soy el loco ahora , incluso las encuestas que se hacen aquí dicen que casi todo el mundo suele estar descontento casi todos los meses , quitando la de este mes que está prácticamente empatada , en fin el loco soy yo y el servicio plus ha sido una bendición que le pusieran obligatorio , gracias Sony por obligarnos a pagar para jugar online y darnos juegos indies a mansalva , por cierto no pido triples A pero se pueden dar cosas mejores que lo que suelen dar casi todos los meses , saludos
¡Se me acumulan las aventuras gráficas! Aún tengo pendientes Grim fandango y broken age, aparte de Day of the tentacle, claro... ¿Por cuál empezaríais?
chewaka1985 escribió:No sé si sería más coherente lo que hablaba en star wars pero una de dos , o las encuestas mienten (por el descontento de la mayoría de la gente con el servicio plus) o yo soy el loco ahora , incluso las encuestas que se hacen aquí dicen que casi todo el mundo suele estar descontento casi todos los meses , quitando la de este mes que está prácticamente empatada , en fin el loco soy yo y el servicio plus ha sido una bendición que le pusieran obligatorio , gracias Sony por obligarnos a pagar para jugar online y darnos juegos indies a mansalva , por cierto no pido triples A pero se pueden dar cosas mejores que lo que suelen dar casi todos los meses , saludos


El descontento de la gente es innegable. Tanto por datos (encuestas aquí, comentarios, barras de me gusta en youtube, comentarios en twitter, comentarios en el blog oficial...) como por razonamiento lógico (quién va a estar contento de pagar online con un servicio de juegos peor a PS3?).

Que haya gente aquí que lo niegue no debería sorprenderte viendo las perlas que se han llegado a soltar. Y respecto a esto último, viendo que llevas poco tiempo en el hilo, voy a parafrasear blade runner: he visto cosas que no creeríais.
alberchigo escribió:¡Se me acumulan las aventuras gráficas! Aún tengo pendientes Grim fandango y broken age, aparte de Day of the tentacle, claro... ¿Por cuál empezaríais?


Todos son muy buenos juegos (como la mayoría que ofrecen), pero de los que mencionas yo empezaría por Broken Age, seguido de Grim Fandango y por último Day of the Tentacle.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@The Prophet si te expulsan es por que eres un fanboy muchacho, que ya nos conocemos, igual que tu amigo que también tiene tela.. No lo has pensado?

Tengo ganas de jugar el tentacle, la ultima vez que lo jugué fue casi en su salida, la cosa es si jugarlo en gráficos remaster u originales...mmm


En tal caso me expulsarian por hater, digo yo, no? Por fanboy me extraña. Yo no entro practicamente, porque es un dolor de huevos hacer un comentario y que te acosen a reports asi que dudo que me expulsen. Pero conozco la tolerancia del foro de ONE y aqui os paseais la mar de bien algunos. Asi que dejate de comparativas, que te gusta venir a incendiar a la minima.

Amigo? Que amigo? No tengo amigos aqui, pero no me importaria echarme unas cañas con cualquiera.

Ahora que tienes ambas lo que tienes que hacer es disfrutar. Yo tuve la One tambien y eso no te da mas razon. Habras comprobado que el psn no se cae a pedazos, no? Pues, ea, ya pasó

Un mes bueno es lo que es. Siempre se podra mejorar y algunos hasta seran peores. Que os quejeis da igual ya que pondran los que quieran, yo no pagaria el plus si no fuera por jugar online. si os molesta tanto como para entrar en una depresion los incentivos que dan por el plus dejad de pagar, pero en masa y entonces seguro que cambiarian la calidad de los mismos.

Si no tuviera que pagar por jugar online me iban a ver a mi con el plus, o gold, si si...
The Prophet escribió:En tal caso me expulsarian por hater, digo yo, no? Por fanboy me extraña. Yo no entro practicamente, porque es un dolor de huevos hacer un comentario y que te acosen a reports asi que dudo que me expulsen. Pero conozco la tolerancia del foro de ONE y aqui os paseais la mar de bien algunos. Asi que dejate de comparativas, que te gusta venir a incendiar a la minima.

Amigo? Que amigo? No tengo amigos aqui, pero no me importaria echarme unas cañas con cualquiera.

Ahora que tienes ambas lo que tienes que hacer es disfrutar. Yo tuve la One tambien y eso no te da mas razon. Habras comprobado que el psn no se cae a pedazos, no? Pues, ea, ya pasó

Un mes bueno es lo que es. Siempre se podra mejorar y algunos hasta seran peores. Que os quejeis da igual ya que pondran los que quieran, yo no pagaria el plus si no fuera por jugar online. si os molesta tanto como para entrar en una depresion los incentivos que dan por el plus dejad de pagar, pero en masa y entonces seguro que cambiarian la calidad de los mismos.

Si no tuviera que pagar por jugar online me iban a ver a mi con el plus, o gold, si si...


Se puede decir más alto pero no más claro.

PD: Yo me apunto a esas cañas [sonrisa].
slimcharles escribió:
chewaka1985 escribió:No sé si sería más coherente lo que hablaba en star wars pero una de dos , o las encuestas mienten (por el descontento de la mayoría de la gente con el servicio plus) o yo soy el loco ahora , incluso las encuestas que se hacen aquí dicen que casi todo el mundo suele estar descontento casi todos los meses , quitando la de este mes que está prácticamente empatada , en fin el loco soy yo y el servicio plus ha sido una bendición que le pusieran obligatorio , gracias Sony por obligarnos a pagar para jugar online y darnos juegos indies a mansalva , por cierto no pido triples A pero se pueden dar cosas mejores que lo que suelen dar casi todos los meses , saludos


El descontento de la gente es innegable. Tanto por datos (encuestas aquí, comentarios, barras de me gusta en youtube, comentarios en twitter, comentarios en el blog oficial...) como por razonamiento lógico (quién va a estar contento de pagar online con un servicio de juegos peor a PS3?).

Que haya gente aquí que lo niegue no debería sorprenderte viendo las perlas que se han llegado a soltar. Y respecto a esto último, viendo que llevas poco tiempo en el hilo, voy a parafrasear blade runner: he visto cosas que no creeríais.

Con la frase de blade runner me imagino que te refieres a frases como esta : "Todos son muy buenos juegos (como la mayoría que ofrecen)" , yo respeto a quien le gusten los juegos que dan con el plus , estáis en ese 10-15% de los que le gustan los juegos que dan , el otro 85-90% no nos gustan nada y te lo dice uno que ha probado la mayoría de juegos para darle una oportunidad a los que dan , saludos
@The Prophet

Esto es así.

User 1: Vaya tela con los juegos del plus, se podrían estirar, antes era mejor, el servicio ha decaído.

User 2: Siempre os estáis quejando, los juegos del plus no son una mierda, a mi me gustan.

Lógicamente esto es muy muy simplificado, pero date cuenta que un user se queja de una empresa en el hilo para ello y el otro, se queja de que el otro user se queje siempre.. Luego, obligan al user 1 a explicarse (que manda huevos) y demuestre el por que le parece un mal mes..

Luego ya está el tema de los users que llaman a los juegos mierda, etc.... Pero lo bueno de este hilo siempre serán las excusas, hay algunas muy tochas y este hilo tiene "fama" por ello.

Las conversación que ha venido después de todo es por esas mismas excusas, nada más. En el sub de one también hay gente defendiendo, pero ya sabemos quienes son y (tu lo sabes) no es ni de lejos al mismo nivel que aquí..
Lo peor de todo es que la propia Sony es la culpable de haber consentido a sus usuarios, es irónico pero así es.

Así que ya sabéis la próxima generación sin juegos y a pagar por y exclusivamente por el online, veréis que bien se está así.
chewaka1985 escribió:Con la frase de blade runner me imagino que te refieres a frases como esta : "Todos son muy buenos juegos (como la mayoría que ofrecen)" , yo respeto a quien le gusten los juegos que dan con el plus , estáis en ese 10-15% de los que le gustan los juegos que dan , el otro 85-90% no nos gustan nada y te lo dice uno que ha probado la mayoría de juegos para darle una oportunidad a los que dan , saludos


No me refería a esa. Esa frase entra dentro de los gustos personales. Me refiero a otras, insinuando que la mayoría de la gente es gilipollas (y las propias frases en sí invita a pensar que tal usuario se cree que eres gilipollas).
@angelillo732 creo que tu argumento es simplista y partidista, tambien hay muchas conversaciones del tipo:
User 1 - Los juegos son una mierda, vaya asco de plus. Juegos de NES y de movil.
User 2 - Pues a mi me gustan chico, ¿Por que son mierda?
Opcion 1: User 1 - ........... (sonido de grillos)
Opcion 2: ¿Cuanto te paga Sony?, vendido, conformista, por gente como tu el plus es una mierda, no renoveis.....
Jugando a ser simplista y partidista.

Aqui somos unos cuantos, algunos participamos mas y otros menos, pero generalizar en uno u otro sentido es absurdo, hay muchas conversaciones y muchos puntos de vista. Hay muchos matices.
Al comprar la PS4 básica, te viene el plus algunos días ?
@Tilacino En tiendo que no has leído completamente mi post, por que hago una referencia al tema.. De todas maneras, yo hablo de lo que he vivido yo mismo, faltaría más que hablara por cada una de las discusiones..

@kaulitz55 Pues precisamente las compañías no van a más por las quejas y opinión pública, por mucho que ahora tenga un "monopilio", no hace falta más que un pequeño detalle para que todo caiga. Es obvio que el servicio a empeorado en todas sus ramas, además de que ahora te cobran y no solo eso, si no que bajan la calidad de lo que antes era más que aceptable.

Pero también entiendo que Sony no tiene exclusivos tan enfocados al online como MS, el cual si necesita sea como sea tener un buen servicio en todos los frentes.
dralash escribió:Al comprar la PS4 básica, te viene el plus algunos días ?


14 dias
@angelillo732 esta claro que cada uno habla de lo que ha vivido o visto, pero en este hilo tengo mas experiencia que tu, almenos participando activamente en el, no se leyendolo.
He visto gente que solo entra a echar mierda, gente que no tolera pensamientos distintos al suyo, gente que se cree que su palabra es ley......... por eso digo que no se puede generalizar, y tu en tu ejemplo has puesto User1 y User2, siendo eso muy generico.
Yo almenos no critico que a alguien no le gusten los juegos, cada uno tiene sus gustos, ni que a alguien el servicio no le compense. Pero no me gusta que se entre a despreciar los juegos porque si, y se diga que son una mierda y juegos de NES sin argumentos, tampoco entiendo la gente que vive en 2012.
Creo que lo bueno de un foro es que haya opiniones distintas, pero que siempre sean respetadas y aceptadas, dentro de los parametros del respeto y la cordura.

PD: Con tu "Esto es asi", entendi que te referias al hilo en general, quizas no te referias a eso.
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Pues precisamente las compañías no van a más por las quejas y opinión pública, por mucho que ahora tenga un "monopilio", no hace falta más que un pequeño detalle para que todo caiga. Es obvio que el servicio a empeorado en todas sus ramas, además de que ahora te cobran y no solo eso, si no que bajan la calidad de lo que antes era más que aceptable.

Pero también entiendo que Sony no tiene exclusivos tan enfocados al online como MS, el cual si necesita sea como sea tener un buen servicio en todos los frentes.


Entiendo que muchos estén decepcionados por los juegos que dan en comparación a lo que daban hace años y que a su vez tengan que pagar por poder jugar online, lo entiendo y en parte estoy de acuerdo con las quejas por pagar un servicio que en su momento era gratuito, porque eso es así, el online no ha mejorado en absoluto tanto aquí como en el frente (al menos habiendo probado ambas no he notado diferencia alguna respecto a su antecesora), pero eso es otro tema.

Muchas de las quejas ha venido precisamente por ese motivo, por la mala jugada de Sony en subirse al carro de cobrar por algo gratuito, y a eso le sumas el factor del catalogo de juegos que ha estado ofreciendo durante esta generación y el cabreo ha sido aún mayor centrándose más en los juegos que del cobro por el online en sí.

Yo en su día puse a caldo mes tras mes al servicio por esto mismo, cobrarme por algo que era gratuito y con una infinidad de juegos triple A me parecía una tomadura de pelo, pero desde el día que dí una oportunidad a esa cantidad de indies dejé en un segundo plano el pasar por el aro para tener funciones en línea. De ahí a que repita más de una vez que muchos de los que critican el servicio por la calidad de los juegos se molesten en probarlos y no llevarse engañar por la apariencia, más que nada porque ya lo he vivido por mí mismo.

Y con esto no quiero decir que a todos les pase lo mismo que a mí, para nada. Pero al menos que se molesten en probarlos y saber si de verdad merece la pena estar suscritos por sus juegos o en todo caso por el uso que le den al multijugador.
kaulitz55 escribió:
Entiendo que muchos estén decepcionados por los juegos que dan en comparación a lo que daban hace años y que a su vez tengan que pagar por poder jugar online, lo entiendo y en parte estoy de acuerdo con las quejas por pagar un servicio que en su momento era gratuito, porque eso es así, el online no ha mejorado en absoluto tanto aquí como en el frente (al menos habiendo probado ambas no he notado diferencia alguna respecto a su antecesora), pero eso es otro tema.

Esa es una de las grandes mentiras del Plus, el online de PS4 NUNCA fue gratuito, y el de PS3 sigue siendolo.
No entro en valoraciones de calidades, solo en el hecho irrefutable de que ese servicio jamas ha sido gratuito, salvo algun fin de semana de promocion.
haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2

lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.
Todos los meses pueden ser buenos o malos para todos, eso depende de los gustos, no van a satisfacernos todos, a mi este mes no me gusta, pero tampoco voy a decir porque, simplemente he probado This war of Mine y agradezco el alquiler de este porque pensaba comprarlo en unos meses y me he dado cuenta que no es lo mío, lo único destacable para mi, es su ambientación que no sé porqué me recuerda a The Last of Us (Mundo apocalíptico y esas cosas) pero no es mi tipo de juego, el otro lo he dejado en la biblioteca por si quisiera probarlo algún día pero lo dudo, puede que antes de que caduque mi suscripción a finales de este año pero ya veré

Este año he decidido pagar el Plus porque estoy ahorrando para una Switch y no me puedo permitir grandes gastos a lo largo del año, y los juegos mensuales me quitarán las ganas de un juego nuevo y hasta de probar alguno que pueda desear, completarlo y eliminarlo, también por el online de ciertos juegos, que aunque nunca he sido de jugar online, pues me entretengo unos meses con algunos y listo, además ahora que tengo Uncharted 4 quiero probar su online cuando lo termine, después sé que no lo voy a jugar casi nada, nunca me gustaron los multijugadores de Uncharted, que reconozco que son muy buenos pero... Como ya he dicho, el online es algo que no es nada importante para mi, ni siquiera toco los Free To Play

Probablemente este sea la última vez que pago Plus, mis escusas están ahí, pero tengo claro que no voy a participar en una pelea de lobos, si a alguien no le gusta que no lo pague, Sony no va a cambiar esa regla, un mes regala algo bueno y otro mes algo que deje mucho que desear o ya como he dicho no se trata de eso, se trata de gustos, y los gustos no se pueden cambiar, pero lo cierto es que lo del mes de Resident Evil y Transformers me dejó muy sorprendido, y hasta se notaba en los "Me gusta" de Youtube, pero ya se ve Sony hará siempre lo que quiera, por lo que yo desde luego no voy a perder el tiempo quejándome

¿De todas formas quien me escucha? Sony en Twitter tiene un robot que repite siempre lo mismo y en los foros oficiales pasan de todo, así que no sirve de nada gritar o pelear por lo mismo, lo quieres lo pagas si no, pues pasas, tan solo es un servicio, como pagar un descodificador de televisión y ver unos canales extras, si lo quieres pues sigue pagando si no, pues pasa y disfruta de lo que hay, yo como no veo la tele y sale caro lo voy a dejar de pagar, aunque eso es un tema a parte que no va con esto, pero es un ejemplo que creo que se entiende
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2

lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.


Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguir
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante XD
mimeh escribió:
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2

lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.


Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguir
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante XD


lo mando,pero sigue aigual,podrias decirme como hacerlo?,gracias.
vlc71 escribió:
mimeh escribió:
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2

lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.


Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguir
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante XD


lo mando,pero sigue aigual,podrias decirme como hacerlo?,gracias.


Tienes que mandarlo al pasado junto a un sello y que Hoagie lo mande por correos en el buzón que hay junto a la puerta de la casa y ya está, automáticamente tiene que salir una escena en la que llaman para darle el dinero.
Tilacino escribió:Esa es una de las grandes mentiras del Plus, el online de PS4 NUNCA fue gratuito, y el de PS3 sigue siendolo.
No entro en valoraciones de calidades, solo en el hecho irrefutable de que ese servicio jamas ha sido gratuito, salvo algun fin de semana de promocion.


Ni ha sido ni será, por eso digo que es normal que los que usan PlayStation 4 se quejen por un motivo u otro.
Es "fácil". No te pongo exactamente cómo hacerlo pero tienes que conseguir
el contrato que Dr. Fred tiene en la caja fuerte, hacer que lo firme y mandarlo al pasado. Así le pagan todos esos años de golpe y ya tiene dinero para el diamante XD
[/quote]

lo mando,pero sigue aigual,podrias decirme como hacerlo?,gracias.[/quote]

Tienes que mandarlo al pasado junto a un sello y que Hoagie lo mande por correos en el buzón que hay junto a la puerta de la casa y ya está, automáticamente tiene que salir una escena en la que llaman para darle el dinero.
[/quote]

muchas gracias¡¡¡,lo descubri sin querer,probando,salu2.
Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.
litos2403 escribió:Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.


Pumped BMX+ o Table Top Racing: World Tour, los típicos de conducción arcade que eso no tiene edad...
litos2403 escribió:Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.


Si lo tienes desde el principio, ¿Entwined o Hohokum? Hohokum tampoco es que sea sencillo porque tienes que entender que hacer y no te dan pistas o indicaciones, pero creo recordar que nunca morías y tu puedes darle indicaciones de que hacer, y por el colorido que tiene el juego a un niño le gustará.
hola,no se si es el sitio ma adecuado para preguntar,pero hay voy,tuve una fat con mi cuenta,y una americana,ahora me cambie a la slim,y no se como logearme en la americana,y los tutos que veo son para crearse una¿como podria meter los datos de mi antigua cuenta americana?muchas gracias.
solracorlaco escribió:hola,no se si es el sitio ma adecuado para preguntar,pero hay voy,tuve una fat con mi cuenta,y una americana,ahora me cambie a la slim,y no se como logearme en la americana,y los tutos que veo son para crearse una¿como podria meter los datos de mi antigua cuenta americana?muchas gracias.


Dale a ajustes, usuarios, nuevo usuario y ahí pones el email y contraseña de la cuenta americana y ya está.
@mimeh, @Sheenmue Vale, muchas gracias, los bajaré para así tener algo con lo que pueda jugar
litos2403 escribió:@mimeh, @Sheenmue Vale, muchas gracias, los bajaré para así tener algo con lo que pueda jugar


El color guardians del mes pasado.
harryhaller está baneado por "Troll"
vlc71 escribió:haber si alguien puede ayudarme con el juego day of the tentacle,estoi cuando tengo que usar el tlf para conseguir el diamante,pero la recepcionsta me dice que noo hay fondos,¿que?,buff ya no se que hacer,tengo la libreta del banco suizo,¿que tengo que hacer?,se me fastidio la partida?,gracias.salu2

lo pondria en el hilo del juego,pero esta archivado.


Si tienes buen nivel de inglés, yo he sacado el platino con esta guía

https://www.youtube.com/watch?v=JZ1m55VfHfk


Saca todos los trofeos en una hora y 43 minutos...o si no puedes ir al minuto concreto (aproximadamente) donde tienes el problema y ver qué hace.

Suerte.
mimeh escribió:
solracorlaco escribió:hola,no se si es el sitio ma adecuado para preguntar,pero hay voy,tuve una fat con mi cuenta,y una americana,ahora me cambie a la slim,y no se como logearme en la americana,y los tutos que veo son para crearse una¿como podria meter los datos de mi antigua cuenta americana?muchas gracias.


Dale a ajustes, usuarios, nuevo usuario y ahí pones el email y contraseña de la cuenta americana y ya está.

Gracias!
litos2403 escribió:Mi primo pequeño cada vez qeu viene a casa quiere jugar a la PS4, peor el problema es que yo no tengo juegos infantiles, ¿Me podríais decir que juegos infantiles hay que hayan dado con el plus, y no sean muy complicados? Son para un niño de 4 años, le he estado poniendo el counterspy pero no coordina muy bien para apuntar al disparar y eso.


El Frozen esta gratis en la store,es un free to play,eso si al cuidado con los micropagos que casi cualquier opcion te lleva a la tienda para comprar cosas.
Llego tarde (muy tarde [+risas] ) pero me acabo de pasar el "The Deadly Tower of Monster" y teneis que jugarlo. El final es genial.

Me gusta que en los ultimos meses esten dando joyas ocultas como el Deadly Tower, el Stories (solo he hecho una vuelta pero pinta bastante bien) y parece que este mes el Titan Souls por lo que comentais. Ya si meten algun triple AAA de vez en cuando (como han hecho ultimamente) para mi lo petan.
53146 respuestas