PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
assassirocker escribió:CONSULTA:
Alguno sabe si estos juegos tienen cross save ps4/ps vita??
Day of the Tentacle Remastered
Titan Soul


El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.
a mi no me carga la store para nda entra pero no se ve menu ni nda empezamos bien el año jeje
mimeh escribió:
assassirocker escribió:CONSULTA:
Alguno sabe si estos juegos tienen cross save ps4/ps vita??
Day of the Tentacle Remastered
Titan Soul


El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.


El Titan Soul también lo tiene. Por cierto, que parece dificilillo el jodío.
Hola,

Voy a hacerme el PLUS y tengo un par de dudas.

Sobre los días gratuitos de prueba es obligatorio meter los datos de la tarjeta de crédito , ¿ no? , ¿ No hay otro método sin meter la tarjeta ?

Y por último, me iba a pillar la tarjeta de 1 mes pero me comentaron que necesitaba también meter los datos de la tarjeta de crédito, ¿ Es correcto ? Si pillo la de 3 meses no tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito ¿ Es así ?

No me gusta nada andar metiendo mi tarjeta de crédito y perderé los días gratuitos por esto, paranoia mia. Supongo que es bastante seguro y no tendria que pasar nada , no?

Gracias, un saludo y feliz año a todos!!!
Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?
mientras tengas plus activo si

tengo una duda el plus se liga a todas las cuentas de la consola,es q la q suelo comprar los juegos tiene plus pero la q uso para jugar no tiene y me a dejado entrar al division
@WGP Kakashii Si una de las cuentas que tengas como principal tiene el plus, el resto se beneficia de poder jugar online y obviamente de los juegos ya que tienes la licencia en esa consola
Llevo poco más de hora y media con el Day of the Tentacle y me parece increíble, que recuerdos de las aventuras gráficas clásicas... No sé como pude saltarme esta en su tiempo.
De lo mejorcito que he jugado del Plus últimamente. Bajo mi punto de vista, un mes excelente.
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?


Como tantas otras dudas que se preguntan mes a mes, está resuelta en la primera página del hilo.
Por aquí otro que se ha descargado ya los juegos, el primero que he probado ha sido el Día del Tentáculo y con solamente ver la intro (y jugar un pelín), ya me merece la pena los juegos de este mes. Que buenos recuerdos me ha traido. Y a ver si cae el Monkey Island, que yo era más de estos, jejeje.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?


Como tantas otras dudas que se preguntan mes a mes, está resuelta en la primera página del hilo.

Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina

A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?
mimeh escribió:
El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.


¿Viene incluido el Maniac Mansion?¿Se puede acceder a él desde el principio?

¿Opción de gráficos originales y remasterizados?

Muchas gracias.
Alien74 escribió:Hola,

Voy a hacerme el PLUS y tengo un par de dudas.

Sobre los días gratuitos de prueba es obligatorio meter los datos de la tarjeta de crédito , ¿ no? , ¿ No hay otro método sin meter la tarjeta ?

Y por último, me iba a pillar la tarjeta de 1 mes pero me comentaron que necesitaba también meter los datos de la tarjeta de crédito, ¿ Es correcto ? Si pillo la de 3 meses no tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito ¿ Es así ?

No me gusta nada andar metiendo mi tarjeta de crédito y perderé los días gratuitos por esto, paranoia mia. Supongo que es bastante seguro y no tendria que pasar nada , no?

Gracias, un saludo y feliz año a todos!!!

Si compras tarjetas de 1 mes al canjearlas desde la ps4 te pide los datos de la tarjeta, pero si lo haces a través de la app del móvil no te pide nada.
Las de 3 meses o 1 año no te piden los datos de tarjeta.
pasnake escribió:
harryhaller escribió:
pasnake escribió:Una duda, me queda poco espacio en el HDD, si borro los juegos que regalan en el Plus , luego los puedo volver a descargar y jugar cuando quiera otra vez?


Como tantas otras dudas que se preguntan mes a mes, está resuelta en la primera página del hilo.

Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina

A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?


No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no? [+risas]

FoRtUnE escribió:
mimeh escribió:
El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.


¿Viene incluido el Maniac Mansion?¿Se puede acceder a él desde el principio?

¿Opción de gráficos originales y remasterizados?

Muchas gracias.


El Maniac Mansion viene, pero tienes que jugar un poquito hasta llegar al ordenador desde el que se juega, no han añadido opción de jugarlo desde el menú ni nada así. Pero bueno, tienes ese ordenador siempre accesible y además se puede guardar la partida.

Cambias entre los 2 tipos de gráficos (y sonido, y menú, etc.) sobre la marcha tocando el panel táctil.
¿Cómo andan de duración y dificultad This War of Mine y The Swindle?


Gracias de antemano.
Terminado y platinado ya el Day of Tentacle.No ha estado mal.El que he probado jugándolo en vita es el The Swindle y no me ha gustado nada,no es mi estilo de juego.Tocara probar el This War para decidir si terminarlo o borrarlo ya que me temo que el tipo de juego no es lo mío.

Saludos.
@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?
fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?


Es complicado decírtelo ya que como me quería sacar el platino usé una guía y claro,usarla pierde toda la gracia ya que lo bueno de las aventuras gráficas es adivinar para que sirve cada objeto y tal y yo pues a la primera lo hacía todo.A mi me llevó menos de 4 horas pero sin usar la guia supongo que te llevará 6 o 7.
Ivanov escribió:
fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?


Es complicado decírtelo ya que como me quería sacar el platino usé una guía y claro,usarla pierde toda la gracia ya que lo bueno de las aventuras gráficas es adivinar para que sirve cada objeto y tal y yo pues a la primera lo hacía todo.A mi me llevó menos de 4 horas pero sin usar la guia supongo que te llevará 6 o 7.


Pura diversion xD

Calcularé el triple, pa disfrutarlo :)
Ivanov escribió:
fuertecito01 escribió:@Ivanov Cuanto dura el tha of the tentacle?


Es complicado decírtelo ya que como me quería sacar el platino usé una guía y claro,usarla pierde toda la gracia ya que lo bueno de las aventuras gráficas es adivinar para que sirve cada objeto y tal y yo pues a la primera lo hacía todo.A mi me llevó menos de 4 horas pero sin usar la guia supongo que te llevará 6 o 7.



Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.

Saludos
ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos

SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Pero esto, es cada uno el que lo sabe.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.
kikon69 escribió:
ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos

SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Pero esto, es cada uno el que lo sabe.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.


Para mi jugar es bastante equivalente a pensar, disfrutar estujandote el coco y descubrir que puedes hacer, sobretodo con las aventuras graficas. Para jugar a un juego con las instrucciones de otro me pongo una serie o me miro el full gameplay en youtube...

Luego ya entra el tema de los trophies whore... eh! tengo cien mil platinos, eh! que bueno soy, eh! que poco disfruto de los juegos... yo me quedo con la experiencia, vosotros disfrutad de vuestras gamecards [beer]
fuertecito01 escribió:
kikon69 escribió:
ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos

SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Pero esto, es cada uno el que lo sabe.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.


Para mi jugar es bastante equivalente a pensar, disfrutar estujandote el coco y descubrir que puedes hacer, sobretodo con las aventuras graficas. Para jugar a un juego con las instrucciones de otro me pongo una serie o me miro el full gameplay en youtube...

Luego ya entra el tema de los trophies whore... eh! tengo cien mil platinos, eh! que bueno soy, eh! que poco disfruto de los juegos... yo me quedo con la experiencia, vosotros disfrutad de vuestras gamecards [beer]

Bueno, pues ya sabes "lo que quieres tu", pero, entre donde estás tu y los trophies whore hay como que varios perfiles de jugadores intermedios.
Jugar a una aventura gráfica con guia creo que pierde toda la gracia, pero oye, cada uno con su juego que haga lo que le salga de las narices, faltaría más [oki]
kikon69 escribió:
ros escribió:Mira que me encantan los trofeos y sacarlos pero tio qué cada uno juega como quiere faltaría más, aún así leo muchas veces cosas como esta y la verdad no lo entiendo. Si los trofeos sólo sirven por la satisfacción personal de superar el reto, para nada más. Si jugamos con una guía para sacarlos, mira tú que gracia, por no hablar de hacerlo con juegazos como este.
Saludos

SI y NO, para éste como para todos los juegos en general. Una GUIA puede ser el estímulo que te haga seguir descubriendo un juego hasta que te guste, o incluso puede que lo que te guste sea verlo (el paseo) y, en ese caso, hasta lo puedes disfrutar más que jugándolo sin GUIA.
Pero esto, es cada uno el que lo sabe.
Obviamente, si el reto o pensar es lo que a uno le llama de los juegos, las GUIAS no son para el, pero estoy seguro de que a mucha gente ni les importa el reto ni lo que le hagan pensar, incluso actuando ambos elementos en sentido negativo.



Una cosa es tirar de guía para encontrar tres plumas que te quedan debajo de un puente en un Assasins Creed o consultar un panel de The Witness por el que estás a punto de abandonar el juego y otra, empezar un juego con una guía al lado para ir haciendo punto por punto el camino a un platino.

Evidentemente, lo dicho, cada uno con su mecanismo pero si hay algo que me ha desenamorado de los trofeos es eso precisamente, ver a gente con 100 y pico platinos diciendo que se los sacan en una tarde porque empiezan cualquier juego con guía y con ese objetivo.

Anda que no tengo juegos ahí terminados en sus niveles más altos (léase Alien Isolation, por ejemplo) y con un porcentaje de 70-90% de trofeos que los podría platinar en 3 horas con youtube, pero paso. Lo último estúpido que hice así fue en PS3 para sacarme el platino de un juegazo como Darksiders, en el que después de conseguir absolutamente todo tuve que ponerme a dar vueltas con el caballo en una esplanada para que me saltara el último trofeo que me faltaba, más núnca [facepalm]

Pasarme en difícil el Alien Isolation o superar ciertos paneles de The Witness me ha llenado más que los más de 40 platinos que tengo.
Pero es que el problema lo véis en un detreminado perfil de usuario que busca presumir en internet de tener...¿más trofeos? [+risas] ...de verdad, si es feliz así [+risas] ...pues oye...bien por el.

Yo me he pasado un ciento al menos de juegos con trofeos y ni se si tengo algún platino de esos...probablemente no, dado que siempre hay algun trofeo rebuscado [+risas] ...y pese a ello, me hace gracia que salten de vez en cuando e incluos que pongan porcentaje de cara a una hipotética rejugabilidad, pero vamos, me preocupa lo más mínimo acabar el juego con 5, 27, 70 o 100 de %.

No se, cada cual sabe lo que quiere y, a veces, uno disfruta con el simple paseo para el que puede servir una guía.
A mi si me gusta mirar antes de empezar un juego si el platino se puede conseguir en una partida o hay q jugar más de 1, ya q si hay q jugar 2 paso, con alguna excepción, me gusta sacar todos los trofeos q puedo pero si para ello hay q empezar el juego con guía o tiene trofeos perdibles paso porque me arruinaría la experiencia y las sorpresas, prefiero jugar tranquilo y cuando me paso el juego intentar sacarlo... De momento tengo 12 platinos (solo 1 de ps4) y me gusta intentar sacar más, pero sin q me arruine la experiencia de juego ni resulte un coñazo sacar ciertos trofeos...

Respecto a los juegos de este mes... Q igualada esta la encuesta, no?
pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina

A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?


Todo juego que compres aunque sea con descuento del plus, es tuyo y lo bajas cuando quieras, pudiendo borrarlo y volver a descargarlo. Los únicos que no podrás descargar son los juegos plus cuando no lo seas, pero en cuanto vuelvas a pagar todo tu catalogo acumulado sigue ahi


mimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no? [+risas]


Igual es que está en oferta con descuento para gente con plus y se ha liado [carcajad]
No soy un cazatrofeos o como se diga (tengo con este 16 de los 100 y pico juegos de mi colección).Yo siempre hago al reves,juego que tiene una dificultad elevada o me va a llevar muchas horas el platino pues disfruto del juego sin molestarme pero otros como este o el Grin Fandango si los he jugador con guía ya que son juegos que he jugado a ellos porque eran gratis y eran un platino rápido,de no ser así ni los hubiese probado.

De hecho de este mes solo he descargado ese y el de ps3 que tambien está en vita,este último lo probé,no me gustó y lo borré,los demás ni me molesto en bajarlos viendo la pila de pendientes que me quedan en la estantería.
kikon69 escribió:¿Cómo andan de duración y dificultad This War of Mine y The Swindle?


Gracias de antemano.


Te hablare de el this war of mine,sin tutorial, sin curva de aprendizaje, difícil, el principio es de los momentos mas críticos o entiendes que tienes que hacer o la partida dura un suspiro, el control te puede sacar de tus casillas fácilmente, si superas eso primeros compases de la aventura la cosa se vuelve mucho más sencilla.

Llevare unas 4 horas de juego, espero que sirva.
mimeh escribió:
assassirocker escribió:CONSULTA:
Alguno sabe si estos juegos tienen cross save ps4/ps vita??
Day of the Tentacle Remastered
Titan Soul


El Day of the Tentacle sí, incluso el Maniac Mansion lo tiene (van por separado los saves).
El otro ni idea.



Confirmado!! los 2 tienen cross save!! genial

El titan soul me está gustando mucho, y está genial eso de seguir la partida desde la vita.

Bueno, pensé que era un mes muy muy malo, pero al final me gustó
Buenas.
Primero que nada disculpas, imagino que este tema debe haber sido preguntado muchas veces; pero si bien he leído mucho del foro no he encontrado respuesta a mi duda.
Vivo en Uruguay, cuando cree mi cuenta ps plus mi país no estaba en las opciones por lo que opte por Argentina.
Durante mucho tiempo baje los juegos ofrecidos mes a mes.


Cuando habilitaron mi país no pude seguir pagando mi cuenta pues mi tarjeta es Uruguaya (tampoco con paypal). Y se que no puedo cambiar el país de mi cuenta.
Tengo una cuenta americana con ps+ que pague con una tarjeta comprada en Amazon.

Con ninguna de las dos cuentas puedo jugar a los juegos que baje con mi cuenta original, existe alguna forma de que pueda hacerlo?

Gracias!

Saludos.
Coquinho escribió:Buenas.
Primero que nada disculpas, imagino que este tema debe haber sido preguntado muchas veces; pero si bien he leído mucho del foro no he encontrado respuesta a mi duda.
Vivo en Uruguay, cuando cree mi cuenta ps plus mi país no estaba en las opciones por lo que opte por Argentina.
Durante mucho tiempo baje los juegos ofrecidos mes a mes.


Cuando habilitaron mi país no pude seguir pagando mi cuenta pues mi tarjeta es Uruguaya (tampoco con paypal). Y se que no puedo cambiar el país de mi cuenta.
Tengo una cuenta americana con ps+ que pague con una tarjeta comprada en Amazon.

Con ninguna de las dos cuentas puedo jugar a los juegos que baje con mi cuenta original, existe alguna forma de que pueda hacerlo?

Gracias!

Saludos.


Si no estas pagando tu PS+ con la cuenta original (Argentina) no podras jugar esos juegos.
nERon93 escribió:
pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina

A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?


Todo juego que compres aunque sea con descuento del plus, es tuyo y lo bajas cuando quieras, pudiendo borrarlo y volver a descargarlo. Los únicos que no podrás descargar son los juegos plus cuando no lo seas, pero en cuanto vuelvas a pagar todo tu catalogo acumulado sigue ahi


mimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no? [+risas]


Igual es que está en oferta con descuento para gente con plus y se ha liado [carcajad]


No, a ver si me explico mejor, me referia que queria comprar Witcher 3 desde ps4 o pc, pero sin tener Psplus, eso se puede? ahora mismo no tengo psplus, quiero comprarlo esta semana, pero resulta que witcher 3 se acaba el dia 7 la oferta, por eso decia de si se puede comprarlo sin tener psplus

P.D. Ahora que lo estoy pensando podria comprarlo por Pc en la Pstore sin tener Psplus no?Pero se podria descargar luego en la consola sin tener Plus?
@pasnake Comprarlo puedes pero a precio sin oferta. Una vez lo compras es tuyo independientemente de que tengas ps plus o no tanto en el momento de la compra como en el momento de la descarga.

EDITO: Acabo de ver que el The Witcher 3 no tiene oferta por ser del plus, habia entendido lo contrario [carcajad]
Respecto a los trofeos y las guías, creo que hay q jugar sin guias, ni videos ni nada de eso...y ojala en dificultad normal-Dificil, lo demas le quita ese gusto al juego, y seria una pena perder verdaderas joyas como Bloodborne por ejemplo, para asi poder obtener un platino.

Respecto a los juegos del mes, buenos juegos, pudo ser peor jaja
pasnake escribió:
nERon93 escribió:
pasnake escribió:Ok, ya lo he visto si jejeje, pero tenia otra duda que no esta en la primera pagina

A ver, ahora mismo no tengo Plus pero quiero comprar Witcher 3 GOTY que esta a 30 euros en la Pstore, se puede comprar desde la Pstore o Pc y luego descargarlo desde la Ps4 sin tener Plus?


Todo juego que compres aunque sea con descuento del plus, es tuyo y lo bajas cuando quieras, pudiendo borrarlo y volver a descargarlo. Los únicos que no podrás descargar son los juegos plus cuando no lo seas, pero en cuanto vuelvas a pagar todo tu catalogo acumulado sigue ahi


mimeh escribió:No entiendo la pregunta, puedes comprar el juego desde donde quieras y descargarlo desde donde quieras y cuando quieras. Qué tiene que ver tener Plus o no? [+risas]


Igual es que está en oferta con descuento para gente con plus y se ha liado [carcajad]


No, a ver si me explico mejor, me referia que queria comprar Witcher 3 desde ps4 o pc, pero sin tener Psplus, eso se puede? ahora mismo no tengo psplus, quiero comprarlo esta semana, pero resulta que witcher 3 se acaba el dia 7 la oferta, por eso decia de si se puede comprarlo sin tener psplus

P.D. Ahora que lo estoy pensando podria comprarlo por Pc en la Pstore sin tener Psplus no?Pero se podria descargar luego en la consola sin tener Plus?


Pero a ver, qué tiene que ver el Plus con comprar juegos? El Plus te sirve para jugar online en los juegos que piden ser Plus y para poder jugar los juegos que dan mensuales. Para comprar juegos o bajarlos o usar la Store desde donde sea y demás no tiene nada que ver el Plus.

Puedes comprar el The Witcher en el PC o en la PS4 y bajarlo cuando quieras.
fuertecito01 escribió:@pasnake Comprarlo puedes pero a precio sin oferta. Una vez lo compras es tuyo independientemente de que tengas ps plus o no tanto en el momento de la compra como en el momento de la descarga.

EDITO: Acabo de ver que el The Witcher 3 no tiene oferta por ser del plus, habia entendido lo contrario [carcajad]


OK, gracias, y lo de las ofertas con Plus donde se ven?

Ok @mimeh, entonces voy a comprarlo desde el Pc y lo bajo luego desde la ps4, el Plus lo comprare entonces mas tarde, no tengo prisa, solo queria pillar witcher 3 antes de que lo subieran otra vez,

Un saludo
pasnake escribió:OK, gracias, y lo de las ofertas con Plus donde se ven?


Yo siempre entro por la web y donde sale el precio tambien me sale el simbolo del plus ( el + ese amarillo) y el precio siendo plus.
pasnake escribió:
fuertecito01 escribió:@pasnake Comprarlo puedes pero a precio sin oferta. Una vez lo compras es tuyo independientemente de que tengas ps plus o no tanto en el momento de la compra como en el momento de la descarga.

EDITO: Acabo de ver que el The Witcher 3 no tiene oferta por ser del plus, habia entendido lo contrario [carcajad]


OK, gracias, y lo de las ofertas con Plus donde se ven?

Ok @mimeh, entonces voy a comprarlo desde el Pc y lo bajo luego desde la ps4, el Plus lo comprare entonces mas tarde, no tengo prisa, solo queria pillar witcher 3 antes de que lo subieran otra vez,

Un saludo


Desde la store web, en la página principal, si bajas casi abajo del todo verás el apartado "Rebajas y ofertas" y el segundo icono pone "Descuentos de Playstation Plus".

Normalmente ponen los mismos juegos de oferta para gente con y sin Plus, solo que al tener Plus rebajan un % más. Por ejemplo si miras el Until Dawn:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... AWN0000001

Cuesta 34,99€ y está de oferta a 24,99€ y un 10% más (21,49€) para los del Plus.
¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.

En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.
kaulitz55 escribió:¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.

En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.


Eso pasa en juegos que tienen demo o varias opciones de compra.
DarK-LaMoS escribió:
kaulitz55 escribió:¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.

En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.


Eso pasa en juegos que tienen demo o varias opciones de compra.


Entiendo, pues no tenía ni idea [carcajad].
Hola, gracias a todos por las respuestas.

Voy a pillar el PLUS de 3 meses en Xtralife que tengo bastantes puntos acumulados y me sale bien de precio, pero tengo una duda, tienen dos PLUS de 3 meses, uno a 17.95 y otro a 19.90 ¿ Qué diferencia hay entre uno y otro ?

Gracias, saludos !!!
Buenas queria preguntaros como funciona el tema de los juegos gratis del PLUS en el aspecto de que si teniendo el plus no lo descargo en el mes que lo están dando, podria hacerlo más adelante si mantengo la suscripcion? me refiero a que si por ej podria descargarme el Day of Tentacle en Febrero si no lo hago en Enero.
Alien74 escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas.

Voy a pillar el PLUS de 3 meses en Xtralife que tengo bastantes puntos acumulados y me sale bien de precio, pero tengo una duda, tienen dos PLUS de 3 meses, uno a 17.95 y otro a 19.90 ¿ Qué diferencia hay entre uno y otro ?

Gracias, saludos !!!


Uno es físico y el otro digital... Te sale a 20€ el digital y a 18€+3€=21€ el físico envío incluido.
Yo lo veo carísimo, por el doble de precio tienes un año entero en webs de códigos... pero bueno si tienes puntos y tal pues tú sabrás [+risas]

entrerigc escribió:Buenas queria preguntaros como funciona el tema de los juegos gratis del PLUS en el aspecto de que si teniendo el plus no lo descargo en el mes que lo están dando, podria hacerlo más adelante si mantengo la suscripcion? me refiero a que si por ej podria descargarme el Day of Tentacle en Febrero si no lo hago en Enero.


Tienes que comprarlo ahora (a 0€) antes de que lo quiten y luego lo podrás bajar cuando quieras. Si no lo pillas por más que tengas el Plus no lo podrás bajar más adelante.
Alien74 escribió:Hola, gracias a todos por las respuestas.

Voy a pillar el PLUS de 3 meses en Xtralife que tengo bastantes puntos acumulados y me sale bien de precio, pero tengo una duda, tienen dos PLUS de 3 meses, uno a 17.95 y otro a 19.90 ¿ Qué diferencia hay entre uno y otro ?

Gracias, saludos !!!


El de 17.95 te mandan la targeta a casa con sus 3 euros de envio.

Y el otro te lo entregan al instante por e email.365 dias,las 24 h
Gracias!!! y otra duda, si estoy un tiempo sin pagar el plus, y en el futuro vuelvo a pagar la suscripción vuelvo a tener disponibles los juegos de la primera vez que lo tuve?
53150 respuestas