PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...
DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...

No interesa jeje...
@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?

Un mojon como una plaza de toros de grande... vaya decepcion que me he llevado. Mejor, no tengo tiempo ni para jugar a ps4 y One, como para añadir otra a la lista... encima no es ni portatil.
Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?


Que Nintendo también se ha apuntado al online de pago con Switch y van a dar un juego de NES o SNES cada mes. También es verdad que no se sabe lo que va a costar, porque si pretenden cobrar lo mismo que Sony o Microsoft si que sería para matarlos. Yo supongo que será más barato, pero a saber, porque también creía que Switch sería más barata y han estado liquidando Wii U estos últimos meses a 300€ el pack con juego, un precio que a estas alturas es casi ridículo.
DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...

Pues la verdad es que las consolas de Nintendo no me interesan mucho y no pense que pusieran online de pago, al ver tu comentario me ha dado por pensar en ello y leer noticias.
Parace que van a copiar a PS cobrando por el online y ofreciendo juegos de NES ;).

Si MS no hubiera tenido la brillante idea de cobrar por el online no se donde estariamos ahora, yo creo que otro la hubiera tenido, pero nunca se sabe.
Sheenmue escribió:
Pedroo23 escribió:@DarK-LaMoS que es lo que se ha anunciado?


Que Nintendo también se ha apuntado al online de pago con Switch y van a dar un juego de NES o SNES cada mes. También es verdad que no se sabe lo que va a costar, porque si pretenden cobrar lo mismo que Sony o Microsoft si que sería para matarlos. Yo supongo que será más barato, pero a saber, porque también creía que Switch sería más barata y han estado liquidando Wii U estos últimos meses a 300€ el pack con juego, un precio que a estas alturas es casi ridículo.


Y se rumorea que los juegos no se acumulan, es decir, lo que pongan en mayo sólo se podrá jugar en mayo y no en junio, etc...

A ver cómo evoluciona la cosa.


Tilacino escribió:
DarK-LaMoS escribió:Qué raro que nadie comente nada de lo que se ha anunciado en las últimas horas...

Pues la verdad es que las consolas de Nintendo no me interesan mucho y no pense que pusieran online de pago, al ver tu comentario me ha dado por pensar en ello y leer noticias.
Parace que van a copiar a PS cobrando por el online y ofreciendo juegos de NES ;).

Si MS no hubiera tenido la brillante idea de cobrar por el online no se donde estariamos ahora, yo creo que otro la hubiera tenido, pero nunca se sabe.


De todas formas, lo de cobrar por servicios online es más viejo que el cagar y no es algo que introdujera la Xbox, en megadrive y SNES ya habían servicios online de pago, incluso en la Atari.
DarK-LaMoS escribió:Y se rumorea que los juegos no se acumulan, es decir, lo que pongan en mayo sólo se podrá jugar en mayo y no en junio, etc...

A ver cómo evoluciona la cosa.


Ya, a mi tampoco me queda claro eso. Lo que pone en la página de Nintendo es esto:

Monthly game download

Subscribers will get to download and play a Nintendo Entertainment System™ (NES) or Super Nintendo Entertainment System™ (Super NES) game (with newly-added online play) for free for a month.


Los suscriptores podrán descargar y jugar un juego de NES o SNES (con un añadido nuevo de juego online) gratis durante un mes.


No dejan claro que pasa después de ese mes, aunque vamos, siendo juegos de NES y SNES que se pueden jugar en cualquier emulador tampoco creo que importe mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es algo que esta mal escrito. Que ese servicio seria gratis un mes (cuando te compras la consola), como pasa cuando compras una ps4o te abres una cuenta que te dan un mes gratis, pues esto igual, pero muchos lo han mal entendido (o ellos no lo han explicado bien)
Nintendo no es famosa precisamente por su buena política de comunicación, yo creo que hay que esperar a que maticen o amplíen la información sobre su online de pago. Supongo que, en la línea de la marca, su "Nintendo Plus" buscará ofrecer algo diferente a lo que ofrecen PS y Xbox, porque ofrecer un sólo juego y de NES o SNES no es que sea ridículo (que también), es que es directamente un suicidio.

Eso sí, me ha llamado la atención lo del "newly-added online play" de esos juegos. La idea de echar unas partidas a dobles online a alguno de los juegos clásicos mooola [360º]
Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.

Bienvenidos al futuro jugadores.
raincloud82 escribió:Nintendo no es famosa precisamente por su buena política de comunicación, yo creo que hay que esperar a que maticen o amplíen la información sobre su online de pago. Supongo que, en la línea de la marca, su "Nintendo Plus" buscará ofrecer algo diferente a lo que ofrecen PS y Xbox, porque ofrecer un sólo juego y de NES o SNES no es que sea ridículo (que también), es que es directamente un suicidio.

Eso sí, me ha llamado la atención lo del "newly-added online play" de esos juegos. La idea de echar unas partidas a dobles online a alguno de los juegos clásicos mooola [360º]



Diferente seguro que es, por lo malo [burla2] Suena a tomadura de pelo de proporciones cósmicas. Lo que dice literal es que te puedes bajar un juego gratis durante un mes. El contenido online adicional se entiende que será un modo adicional que incluyen a ese juego para que sea más interesante. Por tanto, el mes sería como un mes de prueba y luego decides si te quedas el juego o no.

Vamos, de puta madre. [fiu]

Y nosotros aquí debatiendo sobre si los juegos del plus son buenos o son una mierda. JAJAJAJAJAJA... es que me desorino, hoyga.
Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.


Ya lo dije yo, llegará el día que tengamos que pasar por caja exclusivamente por el online, y ahí es cuándo muchos recordarán lo bien que estábamos por muy "malos" que fuesen los juegos.

Como diría el dicho, no valoramos las cosas hasta que las perdemos.
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.


Ya lo dije yo, llegará el día que tengamos que pasar por caja exclusivamente por el online, y ahí es cuándo muchos recordarán lo bien que estábamos por muy "malos" que fuesen los juegos.

Como diría el dicho, no valoramos las cosas hasta que las perdemos.

Y tambie se puede decir que perdemos las cosas porque no las sabemos valorar.
kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.

Bienvenidos al futuro jugadores.


¿¿Los unicos?? Microsoft ha cobrado desde le día 1
toranoshi22 escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.

Bienvenidos al futuro jugadores.


¿¿Los unicos?? Microsoft ha cobrado desde le día 1


Si ya, lo digo por como se ve el mundo en este hilo, pareciendo que Sony fuera la inventora y la única en "obligar" a la gente para tener online.

Ahora a ver que escusas ponen para seguir poniendo a Sony como la mala de la película [sonrisa].
@kaulitz55 Madre mía muchacho, ¿No te cansas de decirle a la gente lo mismo una y otra vez? Luego dices que no defiendes nada.. Pues menos mal, si es que vives en este hilo y replicas todo lo que no te guste, este hilo es surrealista.
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Madre mía muchacho, ¿No te cansas de decirle a la gente lo mismo una y otra vez? Luego dices que no defiendes nada.. Pues menos mal, si es que vives en este hilo y replicas todo lo que no te guste, este hilo es surrealista.

Tiene razón, nunca defiende nada... Solo ataca sistematicamente a todo el que no piense como el (o mencione palabras tan innombrables como Xbox o Gold)
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:Vaya parece ser que ya no somos los únicos en tener que pagar para poder jugar online.

Bienvenidos al futuro jugadores.


Pero como lo hace Nintendo es maravilloso, porqu ellos son diferentes y especiales. Y a ver qué dicen también de los refritos, supongo que lo mismo.
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.

Estamos hablando de una empresa que te pone 30 usos a sus demos.

No ase falta desir mas.
Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD

Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..
Es curioso cómo funciona el tema de la opinión pública con ciertas marcas según el país. En España el patito feo de la opinión pública es Sony porque 4 monguers que no tienen un euro en el bolsillo han logrado crear esa percepción (lo cual es un meritazo, hay que decirlo). En cambio, en USA Nintendo es visto como la empresa más anti-consumidor que existe en la industria.

Al final lo que hay que darse cuenta es que TODAS las empresas eventualmente escupen a la cara de sus consumidores. Solo Steam da un servicio que podamos considerar de máxima calidad y va más allá de sus obligaciones. Tanto Sony como Microsoft y por supuesto, la que más , Nintendo ,se cagan en la boca de sus usuarios día sí y día también.

Pero con el tema del anuncio de Switch ya hemos visto quién es quién. Como para hablar de los demás están algunos.


angelillo732, los nintenderos salvajes han iniciado su damage control hablando de PS4 en su hilo. Como si la herida no fuera ya grande. LOLAZO.
kurosakicarlos escribió:
nekuro escribió:Tras el anuncio de la switch y mirando en perspectiva, creo que por muy mierdas que sean los juegos que den con el plus, jamas llegaremos al nivel de racanería de nintendo, que prometen dar una puta rom de un puto juego de hace mas de 20 años al mes.

Estamos hablando de una empresa que te pone 30 usos a sus demos.

No ase falta desir mas.

Y no nos olvidemos de las guías/manuales en pdf del catálogo de estrellas; que tenian unidades limitadas [carcajad]
¿Lo veis?, ya tardaban en saltar los mismos de siempre por estar diciendo la verdad. Dependiendo del "bando" que sea se ataca a la mínima para seguir dándole palos al servicio.

Si es que ellos mismos se delatan, y luego somos nosotros los "fanboys", la pregunta es, ¿qué son ellos?.

No hace falta añadir nada más.
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD

Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..

No creas, yo le meto mucha caña a sony cuando da juegos mierder en el plus, pero tras el anuncio de nintendo, lo que dan con el plus, en perspectiva no es TAN malo
Otra consola que se suma al online de pago

Imagen

PD: También allí la gente lo defenderá?
@slimcharles

Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.

Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.
-Tu hijo es gay.
-El tuyo de Podemos.
-Sí, pero tu marido es alcohólico.
-Y tú no sabes quién es el padre del tuyo.......

Sinopsis de las tres últimas páginas.
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.

Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.


Hablo del servicio.
slimcharles escribió:
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.

Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.


Hablo del servicio.

Si pagan 50 euros al año y les regalan Splatoon no creo que se quejen mucho. Otra cosa es si les dan un juego de la snes para jugarlo durante un mes.
kurosakicarlos escribió:
slimcharles escribió:
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.

Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.


Hablo del servicio.

Si pagan 50 euros al año y les regalan Splatoon no creo que se quejen mucho. Otra cosa es si les dan un juego de la snes para jugarlo durante un mes.


Eso no. Un servicio en el que tienes que pagar por el online por que sí es injusto.
@slimcharles

Juegos y online son indivisibles en la tarifa, con lo cual el servicio alberga las dos cosas por mucho que nos pese.

Nadie paga únicamente por el online, paga por las dos cosas, independientemente de que te interese una, la otra o las dos cosas.

La queja por supuesto podría ir enfocada ahí, a que Plus y Online vayan indepedientes, pero lógicamente a Sony no le interesa porque el gran grueso paga por jugar online, especialmente los niños-jóvenes, que son a su vez los que no quieren ver ni en pintura los juegos del plus, ya que en su mayoría juegan a Cod, Fifa, Gta V y les sobra con un par de juegos para todo el año, que la paga no da para más.
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Juegos y online son indivisibles en la tarifa, con lo cual el servicio alberga las dos cosas por mucho que nos pese.

Nadie paga únicamente por el online, paga por las dos cosas, independientemente de que te interese una, la otra o las dos cosas.

La queja por supuesto podría ir enfocada ahí, a que Plus y Online vayan indepedientes, pero lógicamente a Sony no le interesa porque el gran grueso paga por jugar online, especialmente los niños-jóvenes, que son a su vez los que no quieren ver ni en pintura los juegos del plus, ya que en su mayoría juegan a Cod, Fifa, Gta V y les sobra con un par de juegos para todo el año, que la paga no da para más.


No es "podría ir enfocada ahí". Es que esa es LA queja, aunque la gente estaría dispuesta a tragar con el plus si por lo menos siguiesen con el nivel que tenían en PS3 (y repito, incluso con mucho menos se conformarían).

Lo de nintendo todavía es más bestia. Pagas online, te dan juegos gratis y al mes ya no puedes jugarlos y tienes que pagar. Pero que coño fuman!
@slimcharles

Entiendo que la gente busque compensar la putada de pagar online, y la vía de escape más lógica es la de atacar los juegos, pero también creo que es importante recalcar que hay muchísimos descuentos por ser del Plus, yo estas navidades me he ahorrado más de 50 euros en juegos.

Ser del Plus no es rentable para el que le sobra con Fifa, Gta y Cod para todo el año (la gran mayoría), pero para el que juega a más juegos y compra en la Store, yo creo que compensa de sobra.
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Entiendo que la gente busque compensar la putada de pagar online, y la vía de escape más lógica es la de atacar los juegos, pero también creo que es importante recalcar que hay muchísimos descuentos por ser del Plus, yo estas navidades me he ahorrado más de 50 euros en juegos.

Ser del Plus no es rentable para el que le sobra con Fifa, Gta y Cod para todo el año (la gran mayoría), pero para el que juega a más juegos y compra en la Store, yo creo que compensa de sobra.


La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.
slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.


Claro porque el online es un bien natural que cae del cielo y es uno de los derechos fundamentales del ser humano.

Otro tema es que cobren por el online y vaya mal, o que lo camuflen como suscripción para juegos mensuales o lo que sea, pero que cobren por ofrecerte un servicio me parece lo más normal del mundo, nadie da nada gratis.
mimeh escribió:
slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.


Claro porque el online es un bien natural que cae del cielo y es uno de los derechos fundamentales del ser humano.

Otro tema es que cobren por el online y vaya mal, o que lo camuflen como suscripción para juegos mensuales o lo que sea, pero que cobren por ofrecerte un servicio me parece lo más normal del mundo, nadie da nada gratis.


Los servidores quien los pone? Las desarrolladoras o Sony? Me puedo quejar entonces a Sony de que los servidores del FIFA sean una mierda?

edit:

kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Yo conozco gente que defiende los juegos que da el Plus.

Pero defender el online de pago, no conozco a ninguno.


Lo mejor es que hay dos personas que han votado positivo. Este hilo es demencial.
El que paga para jugar online, paga porque quiere.

Coño, que yo no me compro una bicicleta y digo, joder, es que si quiero montar en bicicleta me obligan a comprarme una bicicleta.

Cuando compras Fifa sabes que el Online va ligado a una suscripción. Si tú pagas la suscripción y compras el juego, es porque te interesa pagar la suscripción.

Luego ya es totalmente valorable si es caro, mejor o peor.

Y como siempre digo, la mejor queja es no pagarlo.
Tengo la suficiente experiencia en este hilo para saber que cuando alguien dice "si no te gusta el servicio, no lo pagues" es que la conversación no va a llegar a ningún sitio.
slimcharles escribió:Tengo la suficiente experiencia en este hilo para saber que cuando alguien dice "si no te gusta el servicio, no lo pagues" es que la conversación no va a llegar a ningún sitio.

Es que en otros casos creo que podría haber solución y decirle a Sony, oye, mejora tu servicio, pero es que la gente paga tan convencida el Plus, que Sony puede escupirnos en la cara que seguiremos pagando.

Dile a los niños rata que no podrán jugar online al Gta o al Fifa. Si pagan 100 y 200 euros en Fifa Points, pagarían 300 si así lo costara el Plus.

Sony puede hacer lo que quiera, tiene a los clientes en su mano. Y me extraña que de los juegazos que da, aunque mañana quitaran los juegos no se desuscribiría ni el 5%.
Yo pago por el online y bien contento que estoy con lo que Sony me ofrece. Otra cosa es que los servidores de los juegos sean una basura, pero en esta o en cualquier otra plataforma.

Y si tan malo fuera no veían un céntimo mio, ni por el online ni por los juegos, pero si encima me ofrecen juegos como los que dan mejor aún.

Un saludo.
slimcharles escribió:
mimeh escribió:
slimcharles escribió:La utilidad del servicio la juzga cada uno. Pero objetivamente, no es un servicio justo por el simple hecho de cobrar por algo que no tiene necesidad de ser cobrado.


Claro porque el online es un bien natural que cae del cielo y es uno de los derechos fundamentales del ser humano.

Otro tema es que cobren por el online y vaya mal, o que lo camuflen como suscripción para juegos mensuales o lo que sea, pero que cobren por ofrecerte un servicio me parece lo más normal del mundo, nadie da nada gratis.


Los servidores quien los pone? Las desarrolladoras o Sony? Me puedo quejar entonces a Sony de que los servidores del FIFA sean una mierda?



No tengo la más mínima idea del FIFA porque no es un juego que me interese.

Por ponerte un ejemplo de un juego del que sí tengo idea, el Final Fantasy XIV pide pagar una suscripción mensual para mantener los servidores. Y no necesitas Plus para jugar en PS4. Hasta ahí todo claro.

El problema viene cuando PSN está caída... qué pasa? Que te quedas sin poder entrar al servidor del Final Fantasy XIV porque tienes que conectar con PSN primero. A quién te quejas? Los servidores los pone Square Enix, pero los servidores están funcionando perfectamente y puedes conectar desde el PC sin problemas. Puedes quejarte a Sony pero el caso es que tú a Sony no le estás pagando porque no necesita Plus. Total al final te quedas sin jugar y sin nadie a quien poder quejarte [carcajad]

En PC no pasa (dejando de lado juegos con DRM que te obliguen a conectar con una plataforma tipo Steam, Origin, uPlay o lo que sea) porque conectas directamente con el servidor del juego, pero en consola desde el momento en el que tienes que pasar por cojones por el online de esa consola ya es un servicio que te están proporcionando y a las empresas ya sabemos que dar servicio gratis no les hace mucha gracia.

Cuántos años pagaron gustosamente los usuarios de Xbox el online sin juegos ni nada de por medio? Y tenían alternativas porque en Playstation era gratis. Ahora ya no hay alternativas y como digo veo lógico que te cobren por un servicio, lo que no veo tan lógico es mezclarlo con los juegos mensuales para intentar camuflarlo, cuando lo que tendrían que hacer es ofrecer los 2 servicios por separado a menor precio... pero entonces los que tienen el Plus solamente por una de las 2 cosas pagarían menos y eso a Sony no le interesa ;)
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD

Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..


No estoy de acuerdo en lo que dices.
Durante meses, incluso años, se ha podido hablar del gold y de Microsoft en el hilo del plus para decir que todo o casi todo lo que hacen en mejor que lo que hace Sony.
Por que no se va a poder hablar del servicio online de Nintendo?
Se puede comparar a Microsoft ySony cuando Microsoft hace cosas mejores pero no se puede comparar con Nintendo cuando toma decisiones, a priori, cuestionables ?
Por las mismas habría que pagarles a las desarrolladoras/distribuidoras de videojuegos una suscripción adicional.

En el momento que estás pagando una PS4, VITA o PS3 tienes derecho a que los servidores de PSN estén en funcionamiento al igual que al pagar FIFA, Assasin Creed o cualquier juego estás pagando a la desarrolladora/distribuidora para que mantenga sus servidores.

Dudo mucho muchísimo que esos servidores supongan un costo tan enorme que necesite de una suscripción adicional, por innumerables razones: en PC como tú mismo dices está steam y otros, en PS3 no se pagaban, van como el culo en tanto en cuanto que de vez en cuando se caen y son bastante lentos, Sony ya tiene otros canales para sufragar ese costo (cobro a distribuidoras)... etc
Mucho debatir de todo lo que rodea a Sony pero de la calidad de los juegos poco que se habla.
VicenHuelva escribió:
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD

Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..


No estoy de acuerdo en lo que dices.
Durante meses, incluso años, se ha podido hablar del gold y de Microsoft en el hilo del plus para decir que todo o casi todo lo que hacen en mejor que lo que hace Sony.
Por que no se va a poder hablar del servicio online de Nintendo?
Se puede comparar a Microsoft ySony cuando Microsoft hace cosas mejores pero no se puede comparar con Nintendo cuando toma decisiones, a priori, cuestionables ?


Y yo he dicho lo contrario? Yo hablo de usar para defender, no de que no se pueda usar, no entiendo como has podido llegar a esa conclusión.
angelillo732 escribió:
VicenHuelva escribió:
angelillo732 escribió:Lo nuevo, echar mierda a nintendo para seguir defendiendo el buen hacer del plus xD

Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee..


No estoy de acuerdo en lo que dices.
Durante meses, incluso años, se ha podido hablar del gold y de Microsoft en el hilo del plus para decir que todo o casi todo lo que hacen en mejor que lo que hace Sony.
Por que no se va a poder hablar del servicio online de Nintendo?
Se puede comparar a Microsoft ySony cuando Microsoft hace cosas mejores pero no se puede comparar con Nintendo cuando toma decisiones, a priori, cuestionables ?


Y yo he dicho lo contrario? Yo hablo de usar para defender, no de que no se pueda usar, no entiendo como has podido llegar a esa conclusión.


Habré malinterpretado esta frase tuya:

"Pero a ver.. Como pretendeis que la gente escriba en el hilo del plus sobre nintendo?? Es que lo de alguno es muy fuertee.."

Pero vamos, si se pueden usar argumentos para atacar también deben de poder usarse argumentos para defender, digo yo.
@VicenHuelva Si, pero eso era por que algunos (los que casualmente defienden el plus) han empezado a hablar del tema y han recriminado que la gente no venga a decir nada malo de Nintendo, cuando normalmente si que se habla mal del plus.

Edit: Que se me olvidaba. No se yo hasta que punto será válido el argumento de que existen servicios peores, y más cuando no hablamos de competencia directa.. A mi, personalmente no me vale.
Los que se quejan mes si y mes también poca defensa tienen es sus palabras cuándo ni siquiera saben de lo que están hablando, un detalle bastante importante.

De ahí a sus nulos argumentos y quejas continuas sin ni siquiera cambiar el discurso.
53143 respuestas