PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:
dalabaud escribió:Den lo que den siempre va a pasar lo mismo (inserta comentario negativo).
Yo no quiero AAA, porque los que me interesan ya los tengo, no quiero juegos que han estado a 5 € en la store. Quiero juegos desconocidos, que no me hubiera planteado comprar/jugar.


Saca un comentario negativo cuando sacaron el NBA 2K16.

Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.

Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.

Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.
Os quejáis de Dogos,pero yo estoy deseando que ese sea uno de lo que den. Han dado mucho de naves pero del estilo concreto de este no tanto. A mí me gustan los de naves,pero los que han dado no eran tan "clásicos" como parece este que es lo que me gusta a mi,sino intentos de vuelta de tuerca q bajo mi punto de vista no funcionan.
NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.

Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.

Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.


Cuantas veces has visto las frases "La gente quiere triples A de salida", "La gente quiere triples A por postureo", "La gente no tiene gusto", "Los votos no importan, importan los comentarios del foro"...

Todo va en dirección a menospreciar la inteligencia del que no piensa igual que tú. Por que para algunos es inasumible que la inmensa mayoría no esté contenta con el servicio.

O simplemente vemos esos comentarios porque se aburren y quieren a armar gresca.

Algunos se creen que eres tan idiota para comerte dos veces el mismo "owned" (un owned que ni existe).
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.

Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.

Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.


Cuantas veces has visto las frases "La gente quiere triples A de salida", "La gente quiere triples A por postureo", "La gente no tiene gusto", "Los votos no importan, importan los comentarios del foro"...

Todo va en dirección a menospreciar la inteligencia del que no piensa igual que tú. Por que para algunos es inasumible que la inmensa mayoría no esté contenta con el servicio.

O simplemente vemos esos comentarios porque se aburren y quieren a armar gresca.

Algunos se creen que eres tan idiota para comerte dos veces el mismo "owned" (un owned que ni existe).



Supones, porque nada tiene éxito porque la gente sea imbécil xd lo tiene porque de todo el mundo que conozco que tiene la ps4 que no es usuario de foros o no tan "pros" como nosotros lo que les escuchas hablar no es que sea una mierda pero this is Internet xd
Hola, he visto en ebay 1 año de plus por 20€; y al mirar la descripción pone que lo que vende no es un código, si no una cuenta con 1 año.....serán cuentas robadas lo que está vendiendo; o no tiene porqué??

salu2
jota-ele256 escribió:Hola, he visto en ebay 1 año de plus por 20€; y al mirar la descripción pone que lo que vende no es un código, si no una cuenta con 1 año.....serán cuentas robadas lo que está vendiendo; o no tiene porqué??

salu2

Huir

Esa es la palabra
phfceramic escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, he visto en ebay 1 año de plus por 20€; y al mirar la descripción pone que lo que vende no es un código, si no una cuenta con 1 año.....serán cuentas robadas lo que está vendiendo; o no tiene porqué??

salu2

Huir

Esa es la palabra

okk jajajjaa
Viendo los últimos posts ya vuelve a cobrar sentido el hilo.

Que ganas tengo de que llegue la próxima semana, y todo por echarme unas buenas risas con vosotros [sonrisa].
Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suerte.
A mi me apetece algo bien en ps4. Lo que dan en ps3 me da una pereza enorme, sólo por lo que tarda en descargar.
Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suerte.


Seguro que dan el Killzone [qmparto] [qmparto]
rhygama escribió:
Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suueerte.


Seguro que dan el Killzone [qmparto] [qmparto]

O el knack!!! Es un clasico del foro. El dia que lo den hacemos una fiesta
@fernanwall los triples A se los están guardando por si nintendo hace la de cobrarte el online con nx y se ponen a regalar marios, zeldas y pokemon en sus tres consolas.

Esa si va a ser la guerra de los juegos mensuales porque con todo lo que pueden dar en WiiU y 3DS, ( nx a corto plazo daría juegos menores ), ni el plus ni el gold van a tener nada que hacer xD

Edit: si es por elegir a mi se me apetece alguna historia de telltale.
No son cuentas robadas lo de ebay, es simplemente que te venden una cuenta primaria de plus para que puedas jugar online, eso si sin los juegos del plus, vamos que tampoco es que salga muy bien por que pagas unos 15€ pero luego si dan un juego bueno te jodes y bailas
fernanwall escribió:
rhygama escribió:
Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suueerte.


Seguro que dan el Killzone [qmparto] [qmparto]

O el knack!!! Es un clasico del foro. El dia que lo den hacemos una fiesta



tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....
rhygama escribió:
Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suerte.


Seguro que dan el Killzone [qmparto] [qmparto]

Lo llevo esperando año y medio, paciencia tengo de sobra.
En su momento puse que queria el NBA y cayo ese mes, aunque no todos los dias es navidad.

PD: Digo lo que me gustaria, no que deban de dar eso y si no lo dan me enfade.
A mí me gustaría un juego de naves estilo clásico como por ejemplo ikaruga, si dan ese dogos me da la impresión que me voy a marear
dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....

Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.
aaalexxx escribió:
dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....

Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.


a mi el tiempo que tengan me importa poco mientras sean buenos juegos, y black flag es un juegazo, los demas un 5 (quizas el killzone un poco mejor).
dorneiro escribió:
aaalexxx escribió:
dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....

Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.


a mi el tiempo que tengan me importa poco mientras sean buenos juegos, y black flag es un juegazo, los demas un 5 (quizas el killzone un poco mejor).

A mi tampoco me importa el tiempo que tengan, es dificil que ofrezcan un juego comercial y que sea nuevo o relativamente nuevo. Entre un indie novedad y un juego de corte comercial de hace años, elijo al que vaya a jugar y vaya a darme mas horas de entretenimiento.
Y seguramente Watchdogs o Killzone (los otros ya los jugue), me den mas horas que Dogos (por poner un indie novedad).

@dorneiro supongo que tu ya tienes o has jugado a los 4, no?. Como dije me da igual cuanto tiempo tengan, pero prefiero juegos que no haya jugado o que no tenga.
@Tilacino
si ya he jugado a los 4, y los 4 tienen sus cosas, aprovechables, black flag a mi me pareció muy bueno, piratear en tu barquito siempre mola jajaja. a mi cualquiera de estos 4 juegos me parecen tambien mas interesantes que el dogo, que será muy nuevo y tal pero un juego repetido hasta la saciedad, otro de naves matamarcianos, hay tropecientos mil en todas las consolas.
dorneiro escribió:@Tilacino
si ya he jugado a los 4, y los 4 tienen sus cosas, aprovechables, black flag a mi me pareció muy bueno, piratear en tu barquito siempre mola jajaja. a mi cualquiera de estos 4 juegos me parecen tambien mas interesantes que el dogo, que será muy nuevo y tal pero un juego repetido hasta la saciedad, otro de naves matamarcianos, hay tropecientos mil en todas las consolas.

A mi Black Flag me encantó, pese a que estaba muy cansado de la saga. Pero precisamente porque es un AC que no quiere ser un AC. Es un simulador de pirata en toda regla. Y lo que podría haber sido Armada of The Damned de no haberse cancelado.

Lo jugué en ps3, así que puede que lo jugara de nuevo en ps4 si se tercia. Aunque técnicamente, la versión ps3 no tiene mucho que envidiarle a su hermana mayor.
kan3da escribió:Buenos días.
Me caduca el plus el 28 de agosto (mañana) y tengo un código anual. Ahora no estoy con ningún online imprescindible y estaba pensando esperarme a septiembre u octubre (dependiendo de los juegos que den) para descansar unos meses. La pregunta es si hay alguna ventaja o bonificación por ser plus seguido x tiempo.
Un saludo y gracias.


No se si lo canjeaste ya pero yo diría que no, que no hay ninguna ventaja especial por estar de seguido. No me suena al menos. De hecho las mejores ofertas suelen ser para los que no tienen plus (como lo de dar 2 meses gratis por pillar 1 año). Igual que pasa con las operadoras telefónicas y otros servicios sólo que aquí no creo que funcione lo de llamar amenazando con darte de baja para que al menos te igualen las promociones de los nuevos [carcajad]
Si no recuerdo mal, recientemente a los que habian estado suscritos desde el primer día sin 'descanso' les dieron un premio.

Si, fue algo muy sonado. Decian q si les iban dejar elejir un juego de la store, o algún detalle de gran valor por su fidelidad ciega.

Ya sabemos q sony se desvive por sus clientes mas fieles. Y en un alarde de medios les mandó un bonito poster con el listado de juegos que habian acumulado del plus.

Vamos, algo digno de pasar a la historia de los videojuegos.
almuela escribió:Si no recuerdo mal, recientemente a los que habian estado suscritos desde el primer día sin 'descanso' les dieron un premio.

Si, fue algo muy sonado. Decian q si les iban dejar elejir un juego de la store, o algún detalle de gran valor por su fidelidad ciega.

Ya sabemos q sony se desvive por sus clientes mas fieles. Y en un alarde de medios les mandó un bonito poster con el listado de juegos que habian acumulado del plus.

Vamos, algo digno de pasar a la historia de los videojuegos.


Cierto, no me acordaba de lo del poster [qmparto]
Pues a mi me gustaría que dieran alguno de echarle un ratito pero que sea bueno. Ahora mismo estoy con The Witcher 3, engancharé con Final Fantasy XV y luego con Persona 5. Después de pasarme esos 3 (osea en unos 6 meses o así) malo ha de ser que no dieran algo bueno, de historia, largo, etc...

Para ahora la verdad es que aprovecharía alguno que pueda jugar multijugador a ratillos. Algo tipo Diablo 3 o Elder of Scrolls Online (que son los que tengo). Sin embargo dudo mucho que den estos juegos algún día. Sí que tengo esperanza en que den juegazos que no son triple A, como Child of Light, Divinity, o algo de ese estilo.

Un saludo :)
almuela escribió:Si no recuerdo mal, recientemente a los que habian estado suscritos desde el primer día sin 'descanso' les dieron un premio.

Si, fue algo muy sonado. Decian q si les iban dejar elejir un juego de la store, o algún detalle de gran valor por su fidelidad ciega.

Ya sabemos q sony se desvive por sus clientes mas fieles. Y en un alarde de medios les mandó un bonito poster con el listado de juegos que habian acumulado del plus.

Vamos, algo digno de pasar a la historia de los videojuegos.

Pues a mi me gusto la idea del poster, y sin ser una obra de arte, creo que era un buen detalle que iba enmarcado y todo y era personal de cada uno. La ejecucion era mejorable, pero yo lo preferiria a un juego generico.
Entiendo que haya gente que hubiera preferido otra cosa, pero a mi ese tipo de cosas me gustan mas que un juego cualquiera.

@Uchigatame te gustan los RPGs, no?. Para jugar multi a ratillos tienes el Tricky Games ;)
@Tilacino ¿Te refieres al Tricky Towers? Lo probé pero no me hizo mucha gracia la verdad :(. De ratillos me encantó Rogue Legacy, creo que es de mis tops hasta ahora.
Si te refieres a otro no caigo ahora mismo perdona :(
NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.

Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.

Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.

Si la gente cuando le gusta algo dijese "me gusta" y cuando no le gusta dijese "no me gusta" no habría ningún problema. ¿O has visto tú discutir y criticar a alguien que haya puesto textualmente "este mes no me gusta"?

Pero cuando la gente suelta "este mes/juego/servicio es una PUTA MIERDA" cuando en realidad es que no les satisface a ELLOS es cuando vienen los problemas

A ver si os enteráis de una vez: aquí NADIE critica que no te guste un juego/servicio/cosa: lo que se critica es que de un GUSTO hagan un HECHO.

Estoy harto de la cantinela de "algo no me gusta = es una puta mierda". Pero hartito. Según esa regla de tres, los meses que dieron Injustice y NBA 2K16 fueron una PUTA MIERDA porque esos juegos no me gustaron nada...

¿Veis lo absurdo del tema?
Uchigatame escribió:@Tilacino ¿Te refieres al Tricky Towers? Lo probé pero no me hizo mucha gracia la verdad :(. De ratillos me encantó Rogue Legacy, creo que es de mis tops hasta ahora.
Si te refieres a otro no caigo ahora mismo perdona :(


Para PS4 así de ratillos aparte del Rogue Legacy que es buenísimo, el año pasado han dado Super Meat Boy, STFU, Super Exploding Zoo, Guacamelee, OlliOlli2... y este año el Broforce. Si los tienes pruébalos a ver si alguno te convence, yo al del Zoo le eché unas cuantas horas XD
@mimeh De los que comentas los he probado todos menos el Zoo precisamente. Me parecieron todos chulísimos la verdad... y el Broforce me gustó mucho poder jugarlo a dobles. Sé que no son los juegos que más gustan, y que están gratis en nosedonde y tal, pero la verdad es que me hacen el apaño para lo que busco, ya que los juegos grandes (o AAA) los suelo comprar.

Luego me bajaré el del Zoo a ver que tal está. Es que The Witcher para 15 minutos no me vale la pena entre lo que tarda en arrancar y eso... y ahora mismo no tengo juego para unos 15/20 minutos. ¡Muchas gracias! :D
@Uchigatame si era el Tricky Towers, no se de donde saque lo de games, menuda inventada. Hay gente que no entiende eso de juegos para "pasar el rato", creo que tu lo has explicado bien. No siempre se tiene mucho tiempo y quiere algo para echar una partida rapida. Juegos muy de consola portatil o movil.

@phfceramic creo que no se puede explicar mejor y mas claro, es obvio que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla se comparta o no, pero querer convertir opiniones en hechos y los terminos despectivos no me parece que merezcan el mismo respeto.
phfceramic escribió:A ver si os enteráis de una vez: aquí NADIE critica que no te guste un juego/servicio/cosa: lo que se critica es que de un GUSTO hagan un HECHO.


Imagen

"La gente quiere triples A de salida"
"La gente quiere triples A por postureo"
"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda"
"La gente es imbécil"
"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios"
...

[bye]

edit: todas esas frases son reales. Para prueba está el buscador.
@Tilacino Vale vale que no me había quedado claro jaja. Hay muchos Indies que me han encantado, como Guacamelee que me pareció una pasada, y otros que me gustaron menos. Normalmente si un Triple A me gusta mucho me lo compro, y si no lo tengo suele ser porque no me llama mucho la atención.
Cuando regalan un juego gordo (como fue el caso de NBA) normalmente no son de mi rollo, por lo que lo pruebo, digo "vaya pepinazo" y ya está. Sin embargo con los Indies normalmente me pasa lo contrario, puesto que no suelo comprar casi ninguno, pero como "lo regalan" pues ya lo pruebo y a veces me encuentro una maravilla.

Ojo, entiendo perfectamente que la gente esté muy enfadada, pero a mi me gusta mucho que me den jueguecillos chorras... Y no quiere decir que me haya comprado la PS4 para esto, pero sí que me llena huecos en los que digo "¿Qué hago?". Aunque estén para móvil gratis, a mi me valen.

Por cierto, hablo siempre de Indies rollo Super Time Force y esas cosas, juegos de "pantallitas". Los Grim Fandango, Valiant Hearts y juegos de ese estilo ya son otro cantar, puesto que los considero juegos de PS4 con todas las de la ley.
dorneiro escribió:
aaalexxx escribió:
dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....

Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.


a mi el tiempo que tengan me importa poco mientras sean buenos juegos, y black flag es un juegazo, los demas un 5 (quizas el killzone un poco mejor).

Para mi es fundamental el tiempo que tengan, juegos con 1 o 2 años máximo, puede que no lo haya jugado, más que eso, si realmente me interesan un poco ya los comprado, jugado, rejugado y vendido. No me sirven de nada a estas alturas.

Pero como decimos, cada uno busca unas cosas y tiene unas prioridades.
slimcharles escribió:"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?
"La gente quiere triples A por postureo" Muchos prefieren un AAA malo que un indie bueno, sacado de este hilo
"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda" Eso HA PASADO: juegos dados en el Plus tachados de mierda y a los TRES MESES se dieron en el gold y ya eran "decentillos"
"La gente es imbécil" ¿De verdad tengo que decir lo que pienso? [+risas] [+risas]
"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios" No comment


¿Y qué GUSTOS transformados a HECHOS puede representar esas frases?

Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"
phfceramic escribió:Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"


Suele pasar... sobretodo en este hilo xD
fuertecito01 escribió:Suele pasar... sobretodo en este hilo xD

Y van más lejos:


"El juego de este mes no me gusta = el mes del plus es una puta mierda = el Plus es una puta mierda"



Nunca he dicho nada que sueltan cosas como "no me gusta el juego", "mes flojísimo para mis gustos", "manda narices que den juegos así", "parece un juego de móvil", "harto de indies", "no me compré una PS4 para jugar un juego con gráficos de SNES", "otro mes que no pago el Plus" pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, cuando veo un "vaya puta mierda de juego", "vaya puta mierda de mes", "esas putas mierdas no van a tocar mi disco duro", "menuda mierda os dan, menos mal que yo he dejado de pagar el Plus hace meses" tengo que entrar a matar
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?
"La gente quiere triples A por postureo" Muchos prefieren un AAA malo que un indie bueno, sacado de este hilo
"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda" Eso HA PASADO: juegos dados en el Plus tachados de mierda y a los TRES MESES se dieron en el gold y ya eran "decentillos"
"La gente es imbécil" ¿De verdad tengo que decir lo que pienso? [+risas] [+risas]
"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios" No comment


¿Y qué GUSTOS transformados a HECHOS puede representar esas frases?

Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"

Grande! Sobre todo la contestación a lo del postureo. Aquí tuve yo una trifulca el verano pasado por preferir yo un buen indie antes que un triple a que no me guste. Y eso sí, sigo en mis 13. Y dos o tres se me tiraron al cuello.
"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?

Buen intento, no cuela. Eso lo ha dicho la gente que defiende el plus para explicar que la gente no está contenta con el servicio. Algo que es sencillamente mentira.

"La gente quiere triples A por postureo" Muchos prefieren un AAA malo que un indie bueno, sacado de este hilo

El susodicho triple A será malo para ti... a no coño, que se me olvida, que el juego que a ti te gusta le tiene que gustar a todo el mundo.

"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda" Eso HA PASADO: juegos dados en el Plus tachados de mierda y a los TRES MESES se dieron en el gold y ya eran "decentillos"

Y también ha pasado al revés. Sacado de este hilo.

"La gente es imbécil" ¿De verdad tengo que decir lo que pienso? [+risas] [+risas]

viewtopic.php?p=1739297355

"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios" No comment
Buena respuesta. Y por qué no comment? Comparte tu gran sabiduría con los demás.

Todas las frases que he puesto las han dicho la gente que defiende el plus para explicar el descontento con el servicio. Es decir, se menosprecia y se critican los gustos de los demás (algo que según tú no pasa para nada).
slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739297355


Imagen

-Mierda, mierda, mierda para para el 90% de la gente
-Pues si les parece mierda o son imbéciles (por seguir pagando el Plus) o directamente pagan para poder quejarse

Vas sin manipulación, colegia
bizkiter escribió:
phfceramic escribió:
¿Y qué GUSTOS transformados a HECHOS puede representar esas frases?

Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"

Grande! Sobre todo la contestación a lo del postureo. Aquí tuve yo una trifulca el verano pasado por preferir yo un buen indie antes que un triple a que no me guste. Y eso sí, sigo en mis 13. Y dos o tres se me tiraron al cuello.

Para mi no es cuestion de bueno o malo, algo para mi muy dificil de afirmar. Es me gusta o no me gusta, y siendo mas estricto, lo juego o no lo juego.
Siempre voy a preferir un juego al que vaya a jugar que uno al que no vaya a jugar y me da igual que se indie, AAA, refrito, de movil, de hace 15 años o de mañana. Quiero juegos a los que vaya a jugar.
¿Cuando anuncian los juegos?
danicolo escribió:¿Cuando anuncian los juegos?

Lo mas normal es que sea el miercoles entre las 5 y las 6 de la tarde, pero puede ser antes o despues. Lo unico 100% seguro es que los anuncian antes de ponerlos para descarga.
Tilacino escribió:
danicolo escribió:¿Cuando anuncian los juegos?

Lo mas normal es que sea el miercoles entre las 5 y las 6 de la tarde, pero puede ser antes o despues. Lo unico 100% seguro es que los anuncian antes de ponerlos para descarga.


Y que serán una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a marcar el día 31 de este mes en color rojo, añadiendo a el "día de mierda" y "mes de mierda". Y no puede faltar el mejor de todos, "juegos de mierda por que sí, porque lo digo yo y punto".

Venga señores que este miércoles empieza el show de cada mes y con los mismos personajes de siempre [sonrisa].
Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda XD
Este hilo todos los finales de mes es la hostia...es la mejor terapia para quitarse el estrés del curro [carcajad]
Sí, la verdad que tiene su morbo [jaja]
No killzone ni Knack? Pos vaya mier.. [toctoc] [toctoc]
Uno que podrían dar es el fifa 16 ahora que sale el nuevo. Se ve más probable que los que siempre pedimos.
ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda XD


Son más de dos o tres, lo que pasa es que muchos pasan de discutir.
Que no te gusta el juego, es respetable, pero ya, al decir que es una mierda no estas respetando la opinión de esas personas, sean dos o tres o cincuenta o una sola y para no discutir pues se callan y se van a hablar o debatir otras cosas.

Si algo me gusta y dices que es una mierda y que respete tu opinión, por que debería respetarla cuando tú has sido el primero, que al decir que es una mierda, en no respetar la mía?
53146 respuestas