PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si llegan a dar el AAAsAAAsins Creed: chinAAA en el plus, a muchos les da algo o se suisidan.


"DAN LA TERCERA PARTE DE UN JUEGO EN EL PLUS CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEN EL JUEGO COMPLETO YA NO RENUEVO PERO SEGUIRE PAGANDO PARA SEGUIR CRITICANDO CONFORMISTAS QUE SOIS TODOS"

Por no hablar que todo cristo que tenga PS3 antes del 2014 debería tener el Mirror's edge, así que si lo dieran tendríamos el...

"DAN UN JUEGO QUE DIERON GRATIS A TODOS ADEMAS ES DEL 2008 Y YO LO COMPRE POR 10 EUROS EN EL 2009 ESTAFADORES SONY SONY SONY ESTAFADORES Y EN ESTIM VALE 10 EUROS SONY MU MAL ESTAFADORES!!!!!"

Por no comentar lo de "INDIE DE MIERDA NO VALE NA" y del forza no se me ocurre ya nada...
Me hace taaanta gracia que los que defienden el servicio digan que los otros que defienden el servicio dicen la verdad.

Eso es de lo que trata este hilo, de bandos, de apoyar sin argumentos lo que dice el otro porque sabes que piensa igual que tú.

Es como cuando los diputados aplauden a sus compañeros de partido, diga la verdad o una gilipollez.

"Si la PS4 tuviese retrocompatibilidad la gente diría que los juegos son una mierda". Esto es lo que se dice cuando ya no se tienen argumentos: suposiciones, futuribles. Cual es el razonamiento para pensar que la gente que alaba el gold son haters o fanboys? Qué no le gusta lo mismo que a tí?

Que te gusta el Plus? Muy bien, perfecto, para gustos colores. Pero no intentéis meter en la cabeza que es un servicio digno. Eso lo elige cada uno. Y fíjate tú, el 80% de este foro piensa que Agosto no es un mes digno.

Entonces, para rebatir algo tan objetivo como datos cuantitativos del descontento de la gente, que se hace? Se menosprecian las encuestas. "Lo que importan son las opiniones" "La gente es que ve los juegos y ni los prueba". La gente es tonta, yo soy listo y tengo la razón. Así piensan algunos.

El día de la marmota, every day.
Den lo que den siempre va a pasar lo mismo (inserta comentario negativo).
Yo no quiero AAA, porque los que me interesan ya los tengo, no quiero juegos que han estado a 5 € en la store. Quiero juegos desconocidos, que no me hubiera planteado comprar/jugar.
dalabaud escribió:Den lo que den siempre va a pasar lo mismo (inserta comentario negativo).
Yo no quiero AAA, porque los que me interesan ya los tengo, no quiero juegos que han estado a 5 € en la store. Quiero juegos desconocidos, que no me hubiera planteado comprar/jugar.


Saca un comentario negativo cuando sacaron el NBA 2K16.
slimcharles escribió:Saca un comentario negativo cuando sacaron el NBA 2K16.

Preguntaste lo mismo la otra vez y te comiste el owned. Y ahora te lo vuelves a comer:

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s26470#p1741857566
slimcharles escribió:El día de la marmota, every day.


Que grande es este hilo joder [plas]
Ya lo decía Gustav Jung: "El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra"
Ese AC es aburrido de hartar, es un Metal Creed VR Mission: China [qmparto] es de sigilo, si te encuentran huyes o mueres y vuelta a comenzar ZzzZZ
Me salió a $2 en una oferta y no me gusto el juego, lo digo para que algunos no vayan a salir decepcionados pensando que son como los Assasins Creed porque solo comparten el nombre [lapota]
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Saca un comentario negativo cuando sacaron el NBA 2K16.

Preguntaste lo mismo la otra vez y te comiste el owned. Y ahora te lo vuelves a comer:

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s26470#p1741857566


Y a ti se te dijo que eso no era una crítica y sigues insitiendo.

Slimcharles dijo: "Primer mes que el plus es mejor que el gold". (Con lo cual por cierto no estoy de acuerdo. Ha habido más meses).

Pero decir que él criticó el Plus de ese mes precisamente (cuando lo está tildando del primer mes que supera al gold), es no haber leído bien su mensaje o no querer entender nada.

No conozco de nada a ese usuario, ni entro en pa guerra de qué servicio es mejor, pero seamos justos con lo que ha escrito cada cual, hombre.

Edit: por cierto, para mí el AC china ese es... Pfff. Infumable.
Se rumorea que para septiembre van a dar o dogos y rive + south Park para ps3 o watch dogs + driver ps3 + lego batman 3 para vita

Apuesto a que si regalan el primer pack la encuesta se mantiene como esta y si dan el segundo sube de positivos
Loevhe escribió:Se rumorea que para septiembre van a dar o dogos y rive + south Park para ps3 o watch dogs + driver ps3 + lego batman 3 para vita

Apuesto a que si regalan el primer pack la encuesta se mantiene como esta y si dan el segundo sube de positivos


Pues yo voté negativamente este mes y CREO que votaría positivamente el primer pack que comentas. Es cierto que estamos en el foro de ps4 y no ps3 pero ese south park.... :D
Loevhe escribió:Se rumorea que para septiembre van a dar o dogos y rive + south Park para ps3 o watch dogs + driver ps3 + lego batman 3 para vita

Apuesto a que si regalan el primer pack la encuesta se mantiene como esta y si dan el segundo sube de positivos

Yo creo que nos van a dar una PS4 Neo digital este mes del Plus... [carcajad]
Loevhe escribió:Se rumorea que para septiembre van a dar o dogos y rive + south Park para ps3 o watch dogs + driver ps3 + lego batman 3 para vita

Apuesto a que si regalan el primer pack la encuesta se mantiene como esta y si dan el segundo sube de positivos


Totalmente de acuerdo. Y la prueba está con el mes del 2k y este mes.
que no joer

este mes ya toca knack y killzone, este mes es el definitivo
_Nolgan_ escribió:que no joer

este mes ya toca knack y killzone, este mes es el definitivo


Que no cawento este mes toca el A.C. Black Flag y el Watch Dogs [qmparto]
Ya no hay fakes (aunque aveces acierten), que pena.
Solo espero que no ofrezcan nada del humble bundle, porque habria movida. Sobre todo en America.
Muchachos, los juegos del Gold son una mierda (creo que terminé el Mirror's Edge antes de conocer a mi mujer) pero les hacen falta muchos petit suisses para llegar al nivel de pus verde de los del Plus.

En ese sentido, no le quitemos mérito al Plus coño, con todo lo que nos ha costado hasta llegar a este nivel.
VicenHuelva escribió:si diesen el AC China saldría lo de que es una tercera parte de un juego y que nos engañan para que compremos las otras dos partes.

Pues los que dijeran eso no tendrían ni idea, porque son tres juegos independientes, que salieron por separado, aunque luego saliera un recopilatorio con los tres.
soyun escribió:
VicenHuelva escribió:si diesen el AC China saldría lo de que es una tercera parte de un juego y que nos engañan para que compremos las otras dos partes.

Pues los que dijeran eso no tendrían ni idea, porque son tres juegos independientes, que salieron por separado, aunque luego saliera un recopilatorio con los tres.


Pues al igual que el Saint Row y se lío parda.
_Nolgan_ escribió:que no joer

este mes ya toca knack y killzone, este mes es el definitivo

de donde sacas eso? xD
Todos los meses las mismas ilusiones y nos terminan dando indies de descarte
DarK-LaMoS escribió:Si llegan a dar el AAAsAAAsins Creed: chinAAA en el plus, a muchos les da algo o se suisidan.


"DAN LA TERCERA PARTE DE UN JUEGO EN EL PLUS CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEN EL JUEGO COMPLETO YA NO RENUEVO PERO SEGUIRE PAGANDO PARA SEGUIR CRITICANDO CONFORMISTAS QUE SOIS TODOS"

Por no hablar que todo cristo que tenga PS3 antes del 2014 debería tener el Mirror's edge, así que si lo dieran tendríamos el...

"DAN UN JUEGO QUE DIERON GRATIS A TODOS ADEMAS ES DEL 2008 Y YO LO COMPRE POR 10 EUROS EN EL 2009 ESTAFADORES SONY SONY SONY ESTAFADORES Y EN ESTIM VALE 10 EUROS SONY MU MAL ESTAFADORES!!!!!"

Por no comentar lo de "INDIE DE MIERDA NO VALE NA" y del forza no se me ocurre ya nada...

Tu que eres un niño de tres años con pataleta? Esta claro que el servicio de Sony plus es mucho peor de lo que era y el de Microsoft esta mucho mejor! Con lo cual Hay que quejarse!
Xbox salva muchos meses gracias a la retrocompatibilidad, eso está claro. Como dicen por ahí atrás, si el mes fuera equivalente en el plus caerían chuzos de punta, porque PS4 no es retrocompatible; pero precisamente por eso, quizá Sony debería esforzarse más en sacar juegos más atractivos al gran público, para compensar un poco esa desventaja que tiene.

Con todo, yo sigo pensando que el mas pasado fue un "accidente" dentro de la buena línea que llevaba, motivado por la metedura de pata con Yakuza, y que a pesar de todo quedó en dos juegos a los que si les das una oportunidad dan para muy buenos ratos. Creo que este mes volveremos a ver algo que guste más al gran público, más aún con la famosa subida, que por lógica debería acompañarse de juegos más llamativos para no perder suscriptores. Aunque ya sabemos lo inescrutable que es lógica de Sony [+risas]
Yuluga escribió:
_Nolgan_ escribió:que no joer

este mes ya toca knack y killzone, este mes es el definitivo

de donde sacas eso? xD

Es un insider.
ocyrus escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si llegan a dar el AAAsAAAsins Creed: chinAAA en el plus, a muchos les da algo o se suisidan.


"DAN LA TERCERA PARTE DE UN JUEGO EN EL PLUS CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEN EL JUEGO COMPLETO YA NO RENUEVO PERO SEGUIRE PAGANDO PARA SEGUIR CRITICANDO CONFORMISTAS QUE SOIS TODOS"

Por no hablar que todo cristo que tenga PS3 antes del 2014 debería tener el Mirror's edge, así que si lo dieran tendríamos el...

"DAN UN JUEGO QUE DIERON GRATIS A TODOS ADEMAS ES DEL 2008 Y YO LO COMPRE POR 10 EUROS EN EL 2009 ESTAFADORES SONY SONY SONY ESTAFADORES Y EN ESTIM VALE 10 EUROS SONY MU MAL ESTAFADORES!!!!!"

Por no comentar lo de "INDIE DE MIERDA NO VALE NA" y del forza no se me ocurre ya nada...

Tu que eres un niño de tres años con pataleta? Esta claro que el servicio de Sony plus es mucho peor de lo que era y el de Microsoft esta mucho mejor! Con lo cual Hay que quejarse!


Uff que chungo, me ha llamado niño de tres AAAños a las 3 de la mAAAñAAAnAAA... Que mAAAchote...
DarK-LaMoS escribió:Si llegan a dar el AAAsAAAsins Creed: chinAAA en el plus, a muchos les da algo o se suisidan.


"DAN LA TERCERA PARTE DE UN JUEGO EN EL PLUS CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEN EL JUEGO COMPLETO YA NO RENUEVO PERO SEGUIRE PAGANDO PARA SEGUIR CRITICANDO CONFORMISTAS QUE SOIS TODOS"

Por no hablar que todo cristo que tenga PS3 antes del 2014 debería tener el Mirror's edge, así que si lo dieran tendríamos el...

"DAN UN JUEGO QUE DIERON GRATIS A TODOS ADEMAS ES DEL 2008 Y YO LO COMPRE POR 10 EUROS EN EL 2009 ESTAFADORES SONY SONY SONY ESTAFADORES Y EN ESTIM VALE 10 EUROS SONY MU MAL ESTAFADORES!!!!!"

Por no comentar lo de "INDIE DE MIERDA NO VALE NA" y del forza no se me ocurre ya nada...


+1
Pues yo ayer pillé el Layers of fear, Outlast y su expansión, los tres por 19€. Si luego encima me dejan utilizar juegos, malos o mejores cada mes... Creo que me sale rentable pagar 42€ al año. Al igual que cuando pillé toda la serie de Telltale Games por 35€. Creo que ese es el mejor punto del plus.
Chapu escribió:Pues yo ayer pillé el Layers of fear, Outlast y su expansión, los tres por 19€. Si luego encima me dejan utilizar juegos, malos o mejores cada mes... Creo que me sale rentable pagar 42€ al año. Al igual que cuando pillé toda la serie de Telltale Games por 35€. Creo que ese es el mejor punto del plus.


Y eso es lo que opina la gran mayoría de la gente por eso tiene el éxito que tiene, pero amigo this is internet xD entran unos cuantos usuarios a despotricar y ya se piensan que la realidad es la que exponen xD.

Yo no estoy para nada descontento con el plus ni con los juegos que dan, estamos hablando de 42 euros al año y cada mes dan dos juegos mejores o peores.

Saludos.
RRuco1981 escribió:
Yuluga escribió:
_Nolgan_ escribió:que no joer

este mes ya toca knack y killzone, este mes es el definitivo

de donde sacas eso? xD

Es un insider.

llevan tres años pidiendo el knack en el PSN+ xD
DarK-LaMoS escribió:
ocyrus escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si llegan a dar el AAAsAAAsins Creed: chinAAA en el plus, a muchos les da algo o se suisidan.


"DAN LA TERCERA PARTE DE UN JUEGO EN EL PLUS CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DEN EL JUEGO COMPLETO YA NO RENUEVO PERO SEGUIRE PAGANDO PARA SEGUIR CRITICANDO CONFORMISTAS QUE SOIS TODOS"

Por no hablar que todo cristo que tenga PS3 antes del 2014 debería tener el Mirror's edge, así que si lo dieran tendríamos el...

"DAN UN JUEGO QUE DIERON GRATIS A TODOS ADEMAS ES DEL 2008 Y YO LO COMPRE POR 10 EUROS EN EL 2009 ESTAFADORES SONY SONY SONY ESTAFADORES Y EN ESTIM VALE 10 EUROS SONY MU MAL ESTAFADORES!!!!!"

Por no comentar lo de "INDIE DE MIERDA NO VALE NA" y del forza no se me ocurre ya nada...

Tu que eres un niño de tres años con pataleta? Esta claro que el servicio de Sony plus es mucho peor de lo que era y el de Microsoft esta mucho mejor! Con lo cual Hay que quejarse!


Uff que chungo, me ha llamado niño de tres AAAños a las 3 de la mAAAñAAAnAAA... Que mAAAchote...


Confirmado! Jajajaja
ernen escribió:
Chapu escribió:Pues yo ayer pillé el Layers of fear, Outlast y su expansión, los tres por 19€. Si luego encima me dejan utilizar juegos, malos o mejores cada mes... Creo que me sale rentable pagar 42€ al año. Al igual que cuando pillé toda la serie de Telltale Games por 35€. Creo que ese es el mejor punto del plus.


Y eso es lo que opina la gran mayoría de la gente por eso tiene el éxito que tiene, pero amigo this is internet xD entran unos cuantos usuarios a despotricar y ya se piensan que la realidad es la que exponen xD.

Yo no estoy para nada descontento con el plus ni con los juegos que dan, estamos hablando de 42 euros al año y cada mes dan dos juegos mejores o peores.

Saludos.

Mucha gente se centra solo en el online y los juegos y se olvida de otros servicios que tambien tienen valor, aunque seguro que hay gente que no les da uso o los usa sin darse cuenta.
Lo que tengo clarisimo es que hay mas gente dispuesta a resaltar lo negativo que lo positivo, siempre va a haber meses mejores y peores, como los hay en Gold, pero aqui cuando el mes no es bueno se llena de comentarios negativos, pero cuando es bueno toda esa gente desaparece. El mes del NBA seguro que la encuesta tuvo bastantes menos votos que este mes.
Pero para bien o para mal es lo que hay, supongo que cuando el mes es bueno la gente se dedica a jugar.

Cambiando un poco de tema, me gustaria ver una encuesta sobre la opinion de la gente a quitar los juegos de PS3 y Vita de cara a mejores juegos en PS4.
ocyrus escribió:Confirmado! Jajajaja


Se cree el ladrón que todos son de su condición. [bye]
@Tilacino yo vería bien quitar uno de ps3 y uno de vita, al menos el de psp que ya es una mala costumbre.
Tilacino escribió:Mucha gente se centra solo en el online y los juegos y se olvida de otros servicios que tambien tienen valor, aunque seguro que hay gente que no les da uso o los usa sin darse cuenta.


Compañero, es que encima de que la infraestructura online no ha mejorado en nada a cuando era gratuíto, hay muchos otros servicios "de la casa" que dan auténtico asco. Por ejemplo, si entráis en la web de Sony con vuestra cuenta y váis a perfil, entráis en portables id, os daréis cuenta que no podemos modificar el portable id (vamos la firma de toda la vida con nuestros últimos juegos y trofeos), nos sale un mensaje diciendo que en breve recibiremos novedades. ¿Lamentable? No. Lo que es más que eso es que lleva así más de 3 años, incluso no deja !!!!!ponernos ni como usuarios de PS4!!!! Me he puesto contacto con Sony muchas veces y ni tienen puta idea de lo que les hablo.

Son muchas cosas tio, mira que arrancó la generación teniendo a Sony en una estima brutal pero fue empezar esta arrasando y ha pasado de los usuarios por completo. No lo digo con bilis si no con tristeza. Es una realidad. Y si, lo de subir las partidas está bien pero vamos, no me jodas compañero [beer]

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:Mirrors Edge lo regalaron por el 20 aniversario a todo el mundo fuera plus o no, así que no creo que lo acaben dando nunca ( aunque nunca se sabe porque si no está en la lista de juegos plus pueden meter la pata)
Y si diesen el AC China en ps4 veríamos a mucha gente aquí tildándolo de mierda y de juego para vita.
Edit: si diesen el AC China saldría lo de que es una tercera parte de un juego y que nos engañan para que compremos las otras dos partes.


ESTO.

Si dan algunos de los AC: Chronicles vendría LA DE SIEMPRE a decir que vaya timo, que Sony saca esa puta mierda de arcade para que compremos que los demás, que en xbox one...zzzzzz...

Mirror's Edge una sacada de rabo? en serio? EN SERIO???? un juego que está en las montañas de morralla a tres euros y que el que no lo ha jugado ya es porque ha pasado de él como de la mierda? un juego de principios de la pasada generación? Para eso os comprais una consola nueva?
harryhaller escribió:
VicenHuelva escribió:Mirrors Edge lo regalaron por el 20 aniversario a todo el mundo fuera plus o no, así que no creo que lo acaben dando nunca ( aunque nunca se sabe porque si no está en la lista de juegos plus pueden meter la pata)
Y si diesen el AC China en ps4 veríamos a mucha gente aquí tildándolo de mierda y de juego para vita.
Edit: si diesen el AC China saldría lo de que es una tercera parte de un juego y que nos engañan para que compremos las otras dos partes.


ESTO.

Si dan algunos de los AC: Chronicles vendría LA DE SIEMPRE a decir que vaya timo, que Sony saca esa puta mierda de arcade para que compremos que los demás, que en xbox one...zzzzzz...

Mirror's Edge una sacada de rabo? en serio? EN SERIO???? un juego que está en las montañas de morralla a tres euros y que el que no lo ha jugado ya es porque ha pasado de él como de la mierda? un juego de principios de la pasada generación? Para eso os comprais una consola nueva?


Tssssssssss que te van a decir que tienes 2 años mentales o cosas peores y más chungas. [qmparto]
@Tilacino Siendo egoísta por mí genial, porque a lo que juego es sobre todo a PS4, pero entiendo que se debe buscar el bien de la mayoría, por lo que creo que sería mejor no hacerlo.

Hay meses que me gustan más y otros menos. Por ejemplo el DLC del Saint Rows 4 creo que estuvo genial, pero a mi no me gusta jugar a los DLCs sin haber jugado al juego original, por lo que no me gustó demasiado. Sin embargo el de Infamous me vino de lujo, me ahorré ahí un buen dinero.

Por otro lado uno que me encantó que dieran fue la segunda parte de Walking Dead. Por el precio del 1º (que estaba a la mitad en esa fecha) pude tener la saga completa (hasta el momento). Lo criticaron a base de bien, lo pusieron de mierda por dar la segunda parte... pero a mi la verdad es que me encantó.

Para gustos colores, pero la verdad es que no se me puede coger de ejemplo porque me gusta CASI todo :)
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos que pregonan la "superioridad "del gold estan tan cegados en su empeño, que no se dan cuenta que cada mes su amada micro$oft que los trata tan "bien", los estan hinchando a juegos de la generacion pasada con la excusa de la retrocompatibilidad en vez de darles AAAs todos los meses y luego aun aplauden con las orejas para autoconvencerse. Es lo que tienen las vendas en los ojos, y mas si son verdes.
"DOGOS" tiene muchas papeletas para ser juego del plus en septiembre si siguen con la tendencia de dar un juego de lanzamiento.

Trailer
DarK-LaMoS escribió:"DOGOS" tiene muchas papeletas para ser juego del plus en septiembre si siguen con la tendencia de dar un juego de lanzamiento.

Trailer


Querras decir si siguen con la tendencia de dar juegos de naves

Que cruz [mamaaaaa]
fuertecito01 escribió:
DarK-LaMoS escribió:"DOGOS" tiene muchas papeletas para ser juego del plus en septiembre si siguen con la tendencia de dar un juego de lanzamiento.

Trailer


Querras decir si siguen con la tendencia de dar juegos de naves

Que cruz [mamaaaaa]

Los de naves nunca fallan [+risas]
SolidusPrime escribió:Esos que pregonan la "superioridad "del gold estan tan cegados en su empeño, que no se dan cuenta que cada mes su amada micro$oft que los trata tan "bien", los estan hinchando a juegos de la generacion pasada con la excusa de la retrocompatibilidad en vez de darles AAAs todos los meses y luego aun aplauden con las orejas para autoconvencerse. Es lo que tienen las vendas en los ojos, y mas si son verdes.


Yo no pregono nada, pero como usuario multiplataforma, te diré que para mi gusto, el gold sí está por encima del plus, en cuanto a la elección de los juegos que regalan. Lo cual es lógico si comparamos las ventas de ambas consolas...
ROCKER escribió:
SolidusPrime escribió:Esos que pregonan la "superioridad "del gold estan tan cegados en su empeño, que no se dan cuenta que cada mes su amada micro$oft que los trata tan "bien", los estan hinchando a juegos de la generacion pasada con la excusa de la retrocompatibilidad en vez de darles AAAs todos los meses y luego aun aplauden con las orejas para autoconvencerse. Es lo que tienen las vendas en los ojos, y mas si son verdes.


Yo no pregono nada, pero como usuario multiplataforma, te diré que para mi gusto, el gold sí está por encima del plus, en cuanto a la elección de los juegos que regalan. Lo cual es lógico si comparamos las ventas de ambas consolas...


Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.

Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...

Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD
Xbox con la retro ya va con ventaja, aunque sean juegos viejos alguno habrá que no hayas jugado. Por poner un ejemplo en ps plus, si los usuarios de ps4 hubieran podido jugar al yakuza 5 el descontento seria menor.

Yo estoy agusto con el plus, la pasada generación jugaba online en la 360 y había que pagar el gold y no te daban nada. En esta generación que los dos servicios estan bastante a la par y los colegas están en ps4 pues mira, sería mejor gratis però con las mejoras respecto a ps3 y con juegos como furi, hairdrivers, magicka, grim fandango, zombie e incluso tricky towers, que me ha hecho comprar un mando para el multijugador local, me ha merecido la pena.
Es que, que asco da sony, ya que te obligan a pagar por un servicio para jugar online que menos que contentar a los usuarios con buenos juegos y dejarse de tanta navecita y tanta mierda después ya de más de dos años de su salida
Mira que me iba a comprar las gafas de realidad virtual pero es que luego lo piensas fríamente sin ser un Fanboy que no te lleva a ningún lado y no se lo merecen, unas gafas de 400 pavos más de lo que vale la consola y luego toma, comprate la cámara y 2 move aparte, y luego el servicio PLUS que es pésimo, que si no fuera por el online, Sony se pegaría una ostia muy fuerte por que la mayoría de las personas ni lo pagan


A ver sony con que mierda sorprendes este mes de septiembre, naves, robots, laterales, cámaras superiores? ya va siendo hora que sueltes juegos decentes, digno de descarga
Sinceramente siempre he dicho que este es un tema muy personal de cada uno y que generalizar es erroneo, pero, ¿Objetivamente se puede afirmar que PS+ es un servicio pesimo?.
Yo no lo creo, aqui mucha gente habla de los juegos y generaliza diciendo que siempre son indies, cuando es una MENTIRA. Si bien es cierto que la mayoria de juegos son indies, no siempre lo son.
Tampoco se habla de otros servicios como los descuentos, solo con los descuentos puedes hacer el mes. Cuando compre Knack ahorre 7€, y suele haber descuentos interesantes, ademas estan las partidas en la nube que tienen su utilidad, participar en eventos, las PS rewards......
Supongo que cada uno tiene su "plus ideal", pero seguramente sea poco viable.

Lo dicho, cada uno tiene una opinion y ninguna es mejor que el resto, porque no deja de ser eso, lo que opina una persona, y por mas que lo diga una opinion no es un hecho, ni lo sera nunca.
El mirror edge lo dieron en la conferencia del e3 gratis para todos los usuarios de ps3 igual que plantas vs zombis para ps4
(mensaje borrado)
RaulvallecaS escribió:Es que, que asco da sony, ya que te obligan a pagar por un servicio para jugar online que menos que contentar a los usuarios con buenos juegos y dejarse de tanta navecita y tanta mierda después ya de más de dos años de su salida
Mira que me iba a comprar las gafas de realidad virtual pero es que luego lo piensas fríamente sin ser un Fanboy que no te lleva a ningún lado y no se lo merecen, unas gafas de 400 pavos más de lo que vale la consola y luego toma, comprate la cámara y 2 move aparte, y luego el servicio PLUS que es pésimo, que si no fuera por el online, Sony se pegaría una ostia muy fuerte por que la mayoría de las personas ni lo pagan



A ver sony con que mierda sorprendes este mes de septiembre, naves, robots, laterales, cámaras superiores? ya va siendo hora que sueltes juegos decentes, digno de descarga

Esto es lo que más gracia me hace:

"Pago el Plus sólo porque me obligan por el online pero me paso todos los meses a criticar unos juegos que ni me iba a bajar"

Pero los que se llevan la traca son los de:

"Nunca juego online y pago el Plus sólo por los juegos. Los juegos que dan últimamente no me gustan pero en vez de dejar de comprarlo sigo pagando para poder quejarme




¿Y veis lo que digo? Los que más se quejan son los primeros que pierden el culo por comprar las cosas: mira como se iba a lanzar a por las gafitas...

Pues aquí "el fanboy a sueldo de Sony" no se las va a pillar porque no le interesan. Y sin malmeter sobre ellas ni nada [qmparto]
53143 respuestas