PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por cierto, ¿los anunciarán mañana o el Jueves?

Es que nunca me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el RE6 me molaria para pasármelo coop. La 360 se me murió jugando con un colega a este y lo tenemos pendiente.
Otros rumores señalan que el survivar horror de Emily wants to play y el extraño e inclasicable juego de Blade Ballet serían los juegos del plus para ps4 del mes de agosto. Se ha comentado también que, salvo sorpresa, pues será mañana cuando se confirmaran o no estos rumores.
Yo este mes no se, pero la ritmo que va el Battleborn, o lo ponen Free-to-play o nos cae en el Plus pronto
Ojala den el BF4, en ps3 ya dieron en su momento el BF3 por lo que no me extrañaria que lo dieran. Por cierto alguien sabe en que fecha dieron el Bf3 de ps3? Salu2

Edito, en julio de 2013 dieron bf3 de ps3
Hoy ya diran algo? En xbox han dado el wwe16
cristoadra escribió:Hoy ya diran algo? En xbox han dado el wwe16

En teoría hasta mañana nada

Hoy sacaran la cutre-actualizacion de la Store .......
aki7 escribió:Otros rumores señalan que el survivar horror de Emily wants to play y el extraño e inclasicable juego de Blade Ballet serían los juegos del plus para ps4 del mes de agosto. Se ha comentado también que, salvo sorpresa, pues será mañana cuando se confirmaran o no estos rumores.


El Blade Ballet sale el día 9, los juegos los darán el 2 así que creo que esos rumores se pueden descartar, de todas formas, supongo que darán dos indies pero pronto saldremos de dudas.

Un saludo.
cristoadra escribió:Hoy ya diran algo? En xbox han dado el wwe16

Aquí darían palos porque el juego no les gusta o porque la modita de la WWE pasó ya hace años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
cristoadra escribió:Hoy ya diran algo? En xbox han dado el wwe16

Aquí darían palos porque el juego no les gusta o porque la modita de la WWE pasó ya hace años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Den lo que den, aquí siempre van a estar los 4 de siempre tirando mierda,
Pues que queréis que os diga, salvándose Beyond Good and Evil HD (que es un JuegaZord) y Spelunky los dos de X One son un mes..
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, ya ha llegado el momento del mes en el que los de siempre se ponen a decir que qué maravilla de mes de xbox...ya empieza esto a calentarse [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿A que hora los anuncian? [sonrisa]
chufirulo escribió:¿A que hora los anuncian? [sonrisa]

Hasta el dia 31 no lo anuncian.
Yo creo que con BTF4 lo petarian , y encima crearian base para el proximo BTF1
Hombre a ver son dos juegos retail lo de One, tampoco lo veo tan mal, además que no son malos juegos, a lo mejor no son buenos juegos para comprar pero si son buenos para regalar y además creo que ambos tiene coop, luego los de 360 son muy buenos
harryhaller escribió:Bueno, ya ha llegado el momento del mes en el que los de siempre se ponen a decir que qué maravilla de mes de xbox...ya empieza esto a calentarse [+risas]

Nah, este mes estará relajada la cosa porque la mitad están de vacaciones o por la calle capturado Zubats [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a finales de Agosto, cuando ya vean que les quedan dos semaninas para volver al cole, ya verás la bilis
Veremos que cae, los de Xbox estan bastante bien, dos retails, quizas no AAA, pero que pueden gustar.
Yo entre WWE y NBA, me quedo con el NBA (por eso de ser de 2K), y el Warriors lo tuve en la mano por 9€, pero no lo pille por tener muchos pendientes en ese momento. Pero no tiene mala pinta.
Los de 360 estan bien, ya se han visto en PS3. El Spelunky hasta para PS4, aunque no creo que haya gran diferencia entre una version y otra.
Bastante bien el mes de Gold, sin ninguno que sobresalga mucho pero muy completo, aunque los ha habido mejores.

dalabaud escribió:
Den lo que den, aquí siempre van a estar los 4 de siempre tirando mierda,


Te reto a sacar un mensaje "tirando mierda" cuando salió el NBA.
Después de mucho tiempo, por fin me he comprado la suscripcion al PS para todo el año. Una duda que tengo, por ejemplo este mes me descargue el Saints Row. Al finalizar este mes, yo lo sigo teniendo para siempre? Es decir, hasta que no lo borre de la consola, es como si lo hubiera comprado? Gracias!!
fradyjavi escribió:Después de mucho tiempo, por fin me he comprado la suscripcion al PS para todo el año. Una duda que tengo, por ejemplo este mes me descargue el Saints Row. Al finalizar este mes, yo lo sigo teniendo para siempre? Es decir, hasta que no lo borre de la consola, es como si lo hubiera comprado? Gracias!!


Si ya lo has comprado, lo tienes para siempre, aunque lo borres. Eso sí, solo podrás jugar a juegos del plus mientras seas plus. Cuando no seas plus no podrás jugar pero podrás volver a jugarlos cuando vuelvas a ser plus (es decir, que aunque dejes de ser plus, los juegos seguirán siendo tuyos aunque no puedas jugarlos).
harryhaller está baneado por "Troll"
fradyjavi escribió:Después de mucho tiempo, por fin me he comprado la suscripcion al PS para todo el año. Una duda que tengo, por ejemplo este mes me descargue el Saints Row. Al finalizar este mes, yo lo sigo teniendo para siempre? Es decir, hasta que no lo borre de la consola, es como si lo hubiera comprado? Gracias!!


La respuesta a esta y otras preguntas está en la primera página del hilo, pero sigamos entrando como un elefante en una cacharrería...

Sería curioso ver qué dijeron del Spelunky y el beyond good and evil cuando los dieron con el plus los que ahora están diciendo que es un buen mes para xbox.
slimcharles escribió:
fradyjavi escribió:Después de mucho tiempo, por fin me he comprado la suscripcion al PS para todo el año. Una duda que tengo, por ejemplo este mes me descargue el Saints Row. Al finalizar este mes, yo lo sigo teniendo para siempre? Es decir, hasta que no lo borre de la consola, es como si lo hubiera comprado? Gracias!!


Si ya lo has comprado, lo tienes para siempre, aunque lo borres. Eso sí, solo podrás jugar a juegos del plus mientras seas plus. Cuando no seas plus no podrás jugar pero podrás volver a jugarlos cuando vuelvas a ser plus (es decir, que aunque dejes de ser plus, los juegos seguirán siendo tuyos aunque no puedas jugarlos).


Ahm ya entiendo entonces como funciona. Muchísimas gracias por aclarármelo!

Perdón por preguntar algo de la primera página, no mire la verdad, para la próxima revisaré bien antes de escribir, sorry!!
slimcharles escribió:Bastante bien el mes de Gold, sin ninguno que sobresalga mucho pero muy completo, aunque los ha habido mejores.

dalabaud escribió:
Den lo que den, aquí siempre van a estar los 4 de siempre tirando mierda,


Te reto a sacar un mensaje "tirando mierda" cuando salió el NBA.


¿Decías?

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s25080#p1741538917

"PD: Primer mes en el último año que PS4 Plus es mejor que GOLD de One, que se dice pronto.
Imagen"


Y el mensaje es tuyo
Que pesaos sois con vuestras peleas de verdad
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Bastante bien el mes de Gold, sin ninguno que sobresalga mucho pero muy completo, aunque los ha habido mejores.

dalabaud escribió:
Den lo que den, aquí siempre van a estar los 4 de siempre tirando mierda,


Te reto a sacar un mensaje "tirando mierda" cuando salió el NBA.


¿Decías?

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s25080#p1741538917

"PD: Primer mes en el último año que PS4 Plus es mejor que GOLD de One, que se dice pronto.
Imagen"


Y el mensaje es tuyo


Imagen
Ostias que eso ahora es echar mierda jajaja Antes se quejaban de que la gente decía que los meses eran una basura, ahora se quejan de que tengas una opinión contraria.
phfceramic escribió:
¿Decías?

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s25080#p1741538917

"PD: Primer mes en el último año que PS4 Plus es mejor que GOLD de One, que se dice pronto.
Imagen"


Y el mensaje es tuyo


Me he debido perder algo....
El salseo del plus si es mejor o peor puede estar divertido.

Las peleas de yo he dicho, tu has dicho, etc, mejor os la lleváis a la esfera privada, no?

Gracias.
Me encantaria el the last of us, fue mi juego favorito de ps3, o un btf4 para ir cogiendo ritmo para cuando salga el btf1!!
sftb escribió:El salseo del plus si es mejor o peor puede estar divertido.

Las peleas de yo he dicho, tu has dicho, etc, mejor os la lleváis a la esfera privada, no?

Gracias.

Si no hay peleas entre nadie: es simplemente que entró como un Quijote y la primera de cambio se ha estampado contra el aspa del molino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff, para mí merece la pena pagar el plus y tener que venir mensualmente a este hilo XD
Muy buen mes en gold, no tengo 3 de ellos y el beyond prefiero jugarlo en one, por el control. Espero que en ps3 den el yakuza como se rumorea
slimcharles escribió:Bastante bien el mes de Gold, sin ninguno que sobresalga mucho pero muy completo, aunque los ha habido mejores.

dalabaud escribió:
Den lo que den, aquí siempre van a estar los 4 de siempre tirando mierda,


Te reto a sacar un mensaje "tirando mierda" cuando salió el NBA.

Cuando salió en NBA, hubo quien se quejó de que ocupaba muchos megas [facepalm]
Pues para Xbox es un buen mes, no es espectacular, pero si tuviera gold, no me quejaría, esperemos que el de PS+ este aunque sea así de regular.
Vectorchile escribió:Muy buen mes en gold, no tengo 3 de ellos y el beyond prefiero jugarlo en one, por el control. Espero que en ps3 den el yakuza como se rumorea

El yakuza lo doy por echo ya que el mes pasado se les escapo y estubo casi 24h gratis
Ja011 escribió:Cuando salió en NBA, hubo quien se quejó de que ocupaba muchos megas [facepalm]


Totalmente falso. Piensa en ello, de verdad crees que alguien se iba a quejar concretamente de que el NBA tiene muchos gigas? Es una queja que se ridiculiza por sí misma.

Lo que pasó es que mucha gente se estaba quejando de que el NBA tardase mucho en descargarse, algo normal puesto que es un juego de 50 gigas, los servidores de Sony no son extremadamente buenos y ese día puesto que el juego era muy potente había mucha gente intentando descargárselo.

Pero claro, salieron 2 o 3 a decir que la gente se quejaba de que el NBA pesa mucho. Es muy divertido observar los mensajes a partir de que dieron el NBA. Se ve a gente diciendo que le cuesta mucho descargar y de repente, a dos o tres ridiculizando quejas que nunca existieron.
Ja011 escribió:Cuando salió en NBA, hubo quien se quejó de que ocupaba muchos megas [facepalm]

Tampoco creo que fuera una queja, las cosas ocupan lo que ocupan.
Pero para gente que iba a echar unas partidas o probarlo, entiendo que la espera quizas no merecia la pena.
Es como si tienes que hacer 2h de cola para que te den un helado gratis, la cola es la que es, pero entiendo que haya gente que no quiera esperar 2h por un helado, aunque sea gratis.
Ja011 escribió:Cuando salió en NBA, hubo quien se quejó de que ocupaba muchos megas [facepalm]

No, hubo quejas de que tardaba mucho en descargarse de los servidores (y es que los últimos gigas tardaban una eternidad)...

Y la contestación más "borde" que hubo fue uno satírico del estilo "ahora se quejan de que pesa mucho, la cosa es quejarse"
Pues yo apuesto por Battlefield 4 ya que lo decis tanto o The Crew, que ya cayo con el Gold. Y uno que me gustaria seria algun walking simulator, que me quede con ganas de mas despues del gone home. Si acierto bien (sobre todo Battlefield) y si no pues nada [carcajad]

Respecto al mes de Gold me parece bastante bueno, mejor que los ultimos meses (de Gold). A ver si el plus esta a la altura.
alexdemeco escribió:Pues yo apuesto por Battlefield 4 ya que lo decis tanto o The Crew, que ya cayo con el Gold. Y uno que me gustaria seria algun walking simulator, que me quede con ganas de mas despues del gone home. Si acierto bien (sobre todo Battlefield) y si no pues nada [carcajad]

Respecto al mes de Gold me parece bastante bueno, mejor que los ultimos meses (de Gold). A ver si el plus esta a la altura.


Yo acabo de comprar el BF4, así que quizás si caiga jaja.
Poco hype veo por aqui...

A qué hora hay fumata blanca?
Mizuno escribió:Poco hype veo por aqui...

A qué hora hay fumata blanca?

Hasta mañana a las 18h mas o menos nada.
El dia que caiga el knack o el killzone será fiesta.
alexdemeco escribió:
Mizuno escribió:Poco hype veo por aqui...

A qué hora hay fumata blanca?

Hasta mañana a las 18h mas o menos nada.


No suele ser el ultimo Martes del mes???
abran82 escribió:
alexdemeco escribió:
Mizuno escribió:Poco hype veo por aqui...

A qué hora hay fumata blanca?

Hasta mañana a las 18h mas o menos nada.


No suele ser el ultimo Martes del mes???

El ultimo miercoles del mes los anuncian, el primer martes del mes salen para descargar [tomaaa]

Por cierto, podrian poner volver a poner el mes que viene lo de vota tus juegos [carcajad]
me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?
assassirocker escribió:me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?


Esa época debió de ser hace mucho. Salvo rareza, se anuncian los miércoles.
Sí, supuestamente lo dicen el último miércoles, eso es mañana.

No he leído nada... ¿ Hay algún rumor o filtración??
53146 respuestas