PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues yo he jugado unas tres horas al Tricky Towers entre offline y online y está muy divertido. Es el típico juego que no pagaría por él, pero regalado me va a dar muchas horas de risas
La verdad que la lista de "triples A" antiguos empieza a ser bastante larga. Killzone, Knack, Black Flag, Watch dogs, Sombras de Mordor, The Crew, Driveclub, Evil Within, Alien, por nombrar algunos... También los remastered de ps3 que son varios, incluso se podría ir metiendo en el lote Infamous y The Order.

Vamos, que hay mogollón para ir dando uno de estos por mes de forma fija, si les diera la real gana...
Un "retail" y un "indie" apañadito sería perfect para mi gusto. [sonrisa] También sería buena idea que dieran a elegir uno entre dos retail cada mes. Si lo hicieran así me tendrían siempre inscrito en el plus.

Y si quieren que dejen de dar los de Ps3 que ahí ya está to el pescao vendido.
infojoe escribió:
hispaniolo escribió:estoy intentando bajar los juegos de este mes desde la pagina y me dice no cumples los requisitos
no tengo la consola aquí para bajarlos
alguien sabe porque no deja ?

Estás logueado en la store? Tienes vigencia en el plus?


si estoy logeado y tengo plus hasta enero
mi no entender es el primer mes que me pasa [mamaaaaa]
palpa escribió:La verdad que la lista de "triples A" antiguos empieza a ser bastante larga. Killzone, Knack, Black Flag, Watch dogs, Sombras de Mordor, The Crew, Driveclub, Evil Within, Alien, por nombrar algunos... También los remastered de ps3 que son varios, incluso se podría ir metiendo en el lote Infamous y The Order.

Vamos, que hay mogollón para ir dando uno de estos por mes de forma fija, si les diera la real gana...
Un "retail" y un "indie" apañadito sería perfect para mi gusto. [sonrisa] También sería buena idea que dieran a elegir uno entre dos retail cada mes. Si lo hicieran así me tendrían siempre inscrito en el plus.

Y si quieren que dejen de dar los de Ps3 que ahí ya está to el pescao vendido.

Estas son de las cosas que en el papel parecen muy posibles, pero sin datos de verdad es dificil saberlas.
Te pongo como ejemplo el cine, han puesto promociones de pelicula a 3€ y las salas reventaban, ¿por que no hacelo siempre?, parece de tontos no hacerlo, pero tendran su razon.
Lo mismo pasa con los juegos, nos parece "logico" que se puedan ofrecer ciertos juegos, pero sin saber cifras reales es dificil asegurar nada.
Creo que una restructuracion en los juegos que ofrecen mejoraria bastante el servicio y tendria a los usuarios mucho mas contentos. Esta claro que un Yakuza 5 en PS3 no deja a la gente igual que un juego de esa entidad en PS4.
Lo malo de dar triples A, de hace 2 años.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.
Ales Hemsky escribió:Lo malo de dar triples A, de hace 2 años.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.


Pues... la mayoría de la gente.

Gente que se compren todos los juegos que salen, los hay muy pocos. Yo de hecho no conozco a nadie.

Si dan triples A, ya verás como la encuesta y las barras de likes de los videos de youtube cambian diametralmente.
Ales Hemsky escribió:Lo malo de dar triples A, de hace 2 años.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.


Yo de los que siempre suelen leerse por aquí no he jugado casi ninguno y les daría una oportunidad por ejemplo a Watch Dogs, Killzone, Knack, Lords of the Fallen, Far Cry 4, The Order... que no me interesaban lo suficiente como para comprarlos de lanzamiento por 60€ y ahora que están a 10-20€ son "carne de Plus" y prefiero comprar otras cosas.
En algún momento tendrán que empezar a dar todos esos juegos retail antiguos, al menos los de sony. Porque si de indies dan casi todo al final tienen que meter morralla, que es lo que está pasando.
Lo del NBA ya me imaginaba que era un espejismo. De momento van así, soltando una pildorita a cada tanto.
Eso es mimeh, estamos a la espera de los juegos menos atractivos de salida [qmparto] pero estan apurando todo lo que pueden

Estaría bien saber cuantos triple a han dado en 3 años
Aparte de dar por hecho que los 40 y pico millones de PS4 se compraron en el lanzamiento...
@palpa yo creo que hay meses mejores y peores y que los seguira habiendo, y eso se ve tambien en el Gold. En mi opinion no es necesario un AAA para que sea un buen mes, hay muchos juegos indies o poco conocidos que jamas hubiera jugado si no es por el plus.

@Loevhe en PS4 como AAA para mi solo el NBA, y con todo no es un juego tan general como otros. Otros juegos "AAA" podrian ser los "hermanos pequeños" de MGSV y inFamous SS, pero para mi no son AAA aunque si lo son los juegos grandes. Tampoco creo que para que un juego sea entretenido tiene que ser una superproduccion, para mi el mejor juego del plus desde que lo tengo ha sido Dust.
slimcharles escribió:Pues... la mayoría de la gente.

Gente que se compren todos los juegos que salen, los hay muy pocos. Yo de hecho no conozco a nadie.

Si dan triples A, ya verás como la encuesta y las barras de likes de los videos de youtube cambian diametralmente.


Pues la mayoría de la gente tampoco se compra en la PlayStation Store muchos de los juegos que han dado y una vez probados han cambiado su opinión que tenían en un principio, entre ellos yo.

PD: Ya tardabas en mencionar la barrita de YouTube, pero bien que te guardas las notas de Metacritic de dichos "juegazos" triples A que tanto haría subir esos mágicos likes [sonrisa].
Yo reconozco que hay juegos que sí que me han gustado y que aprovecho, pues no acostumbro a comprar indies o arcades de estos. Pero es lo que decía, tendrían que empezar a compensar la balanza ratails-indies en PS4, y tienen un puñao para ir dando vaya..
Pero si este mes han dado incluso repetido uno que ya habían dado hace 4 años. Dejará de haber algún juego mierdoso baratucho de esos de hace 10 años que no han vendido ni 1 desde hace siglos para dar en vez de repetir?

A Sony le da igual quedar bien o no... total den la mierda que den no solamente la gente seguirá siendo Plus porque es obligatorio para el online sino que muchos encima lo aplauden diciendo que "es gratis" (se ve que roban las tarjetas del Plus o algo, porque a mí no me sale gratis) [carcajad]
palpa escribió:Yo reconozco que hay juegos que sí que me han gustado y que aprovecho, pues no acostumbro a comprar indies o arcades de estos. Pero es lo que decía, tendrían que empezar a compensar la balanza ratails-indies en PS4, y tienen un puñao para ir dando vaya..


Es obvio que la balanza está bastante descompensada, pero veo a mucha gente por aquí pidiendo una y otra vez los mismos juegos (KNACK, Killzone: Shadows Fall, Battlefield: Hardline, WATCH DOGS etc.), y sinceramente mucho no les tiene que interesar cuando los han tenido de oferta en la PlayStation Store tirados de precio miles de veces, pero estamos en lo de siempre, el postureo que se lleva por aquí para echar mierda a Sony solo por el hecho de dar juegos "no comerciales", un saludo.
En mi caso he jugado varios de los que se piden pero en versión ps3, y no me importaria darles otro tiento en ps4 con mejores graficos y tal.

Si decís que han repetido juego de ps3 es que ya no saben ni que dar... Que cierren ese grifo.
palpa escribió:Si decís que han repetido juego de ps3 es que ya no saben ni que dar... Que cierren ese grifo.


Claro, no saben qué dar de un catálogo de 2000 títulos... más bien les da igual lo que dar [carcajad]
No hace falta discutir sobre que es mayoria y que no, se sube arriba, se miran las barritas, se recuerdan las barritas de otros meses con otras circunstancias, y ya esta.

kaulitz55 escribió:veo a mucha gente por aquí pidiendo una y otra vez los mismos juegos (KNACK, Killzone: Shadows Fall, Battlefield: Hardline, WATCH DOGS etc.), y sinceramente mucho no les tiene que interesar cuando los han tenido de oferta en la PlayStation Store tirados de precio miles de veces

Es complejo, pero has pensado en la posibilidad de que simplemente les interesen mas que lo que dan sin llegar al suficiente interes como para adquirir pagando ni en unos ni en otros? Quiza si lo piensas, se puede llegar a entender, algunos lo llaman preferencia, y se puede dar incluso entre cosas de poco valor :O

Incluso, mas complejo aun, quiza algun loco ha llegado a pensar en no comprar titulos con esa antiguedad teniendo que pagar el servicio de alquiler con dos juegos al mes y en las posibilidades de su aparicion en este, pero vamos es rebuscado eh.
@NeCLaRT esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y por norma general no todo el mundo esta puesto sobre indies, por lo que la gente tira mucho por juegos comerciales. Creo que de ahi viene que mucha gente prefiera juegos comerciales aunque "no sean tan buenos".
Estoy seguro que para muchos Teslagrad, Grow Home, Tricky Towers, Tower of guns, Dust, Broken Age..... son la misma mierda, porque ni saben de que van ni se paran a saberlo porque no son juegos comerciales.

Pero en definitiva cada uno tiene sus `referencias y me parece muy bien siempre que se respete las preferencias de los demas.
Ales Hemsky escribió:Lo malo de dar triples A, de hace 2 años.
Quien no ha jugado a la mayoria?, en mi caso pocos me faltan de la listas que se suelen poner por el hilo y salvo 1-2, los demas no los volveria a jugar ni pagandome por ello.


Yo por ejemplo que no tengo mucho dinero para juegos :)
En mi caso tengo siempre mucho a lo que jugar con lo cual descarto juegos que me llaman a la mitad, un ejemplo es Knack que no lo he comprado ni a 5 euros pero si lo dan en el plus me supone una alegria porque lo prefiero antes que un Grow Home o un Tricky Towers.
NeCLaRT escribió:No hace falta discutir sobre que es mayoria y que no, se sube arriba, se miran las barritas, se recuerdan las barritas de otros meses con otras circunstancias, y ya esta.

kaulitz55 escribió:Es obvio que la balanza está bastante descompensada, pero veo a mucha gente por aquí pidiendo una y otra vez los mismos juegos (KNACK, Killzone: Shadows Fall, Battlefield: Hardline, WATCH DOGS etc.), y sinceramente mucho no les tiene que interesar cuando los han tenido de oferta en la PlayStation Store tirados de precio miles de veces, pero estamos en lo de siempre, el postureo que se lleva por aquí para echar mierda a Sony solo por el hecho de dar juegos "no comerciales", un saludo.


Es complejo, pero has pensado en la posibilidad de que simplemente les interesen mas que lo que dan sin llegar al suficiente interes como para adquirir pagando ni en unos ni en otros? Quiza si lo piensas, se puede llegar a entender, algunos lo llaman preferencia, y se puede dar incluso entre cosas de poco valor :O

Incluso, mas complejo aun, quiza algun loco ha llegado a pensar en no comprar titulos con esa antiguedad teniendo que pagar el servicio de alquiler con dos juegos al mes y en las posibilidades de su aparicion en este, pero vamos es rebuscado eh.


Claro que lo he pensado y me mantengo en mí postura (nunca mejor dicho), postureo y tirarse solo a lo que más brilla, pero como diría aquella expresión, no es oro todo lo que reluce [sonrisa].

Resumiendo, mientras aquí venga gente a criticar a Sony por dar indies sin ni siquiera molestarse en darles una mínima oportunidad (aunque sea de 10 minutos), poca credibilidad tienen, un saludo.

Narcyl escribió:En mi caso tengo siempre mucho a lo que jugar con lo cual descarto juegos que me llaman a la mitad, un ejemplo es Knack que no lo he comprado ni a 5 euros pero si lo dan en el plus me supone una alegria porque lo prefiero antes que un Grow Home o un Tricky Towers.


En tú caso lo entiendo @Narcyl, no todo el mundo busca obtener el platino de cada juego que empieza (o de la mayoría), con darle una pasada lo ven amortizado y a otro tema (a parte del tiempo que disponga cada uno claro está).
@kaulitz55 Lo mio ya no es ni por el platino es que como no exprima el juego al 100% me duran 5-6 horas XD y luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.

La verdad es que tengo suerte de que me gusten muchos géneros y también los indies porque no suelo mosquearme nunca con lo que dan en el plus, mínimo tengo uno al que jugar.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo mio ya no es ni por el platino es que como no exprima el juego al 100% me duran 5-6 horas XD y luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.

La verdad es que tengo suerte de que me gusten muchos géneros y también los indies porque no suelo mosquearme nunca con lo que dan en el plus, mínimo tengo uno al que jugar.


Si es así lo entiendo jeje.

Y sí, haces bien en probar muchos tipos de géneros y a su vez los indies que van dando con el servicio, al fin y al cabo no dejan de ser eso, juegos "gratuitos", un saludo.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Lo mio ya no es ni por el platino es que como no exprima el juego al 100% me duran 5-6 horas XD y luego me tiro un mes entero sin jugar a nada, como es mi mayor hobby pues me aburro tela en esos periodos (me paso mucho en mi época de 360). Menos cuando juego a MMO que entonces ni toco la consola apenas.

La verdad es que tengo suerte de que me gusten muchos géneros y también los indies porque no suelo mosquearme nunca con lo que dan en el plus, mínimo tengo uno al que jugar.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, gustos y situacion, pero que te duren los juegos 6h dependera mucho del juego, digo yo. No creo que te pases un DAI o Fallout en 6h.
Esta claro que importa mucho la situacion, igual no tienes nada a lo que jugar en un momento y un juego de perfil bajo te entretiene perfectamente, o quizas tienes mucho y ese mismo juego cae en el olvido.
Yo el Knack me lo pille porque se dieron buenas condiciones, nada que jugar, buen precio....... pero seguramente sin esas condiciones no lo hubiera pillado y me gustaria como juego del plus.
Tambien creo que es claro que cada uno tiene sus preferencias, pero que no creo que nadie exija un juego concreto y crea que deben dar ese en concreto.
En un par de semanas volveremos a los rumores en todo su explendor y a estar pendientes de ver que toca.
@Tilacino Es por hacer una media un poco cachonda lo de las 6 horas, normalmente juego a muchos Rpg y Jrpg pero si hago solo la historia central mas de 20-30 horas no tardo, por eso lo exprimo al tope y si me duran 100 horas para mi mejor que mejor. El resto de juegos da gracias si llegan a las 10 horas.

En mi caso concreto tengo que ser muy "selectiva" porque me gustan todos los géneros menos deporte/conducción, Por eso juegos como Knack o Killzone los deje de lado y si los dan me alegrare mucho, aunque tampoco soy de las que exigen que den esos juegos.
Narcyl dilo claramente, quieres knack y killzone antes que indies random, como todo el mundo xd

Que no pasa nada, no se es peor jugador por preferir un triple a que en los foros todo el mundo con la fiebre indie pero luego a saber lo que juegan o si llegan a pasarse esos indies

Yo me reafirmo, además digo que la burbuja indie tiene que ir acabando que ya huele mucho, para eso no me compro una consola de 400€, con una de 100 me valdría, mismamente la ps3

Paz y amor y el triple a para el salón [beer]
Loevhe escribió:Narcyl dilo claramente, quieres knack y killzone antes que indies random, como todo el mundo xd

Que no pasa nada, no se es peor jugador por preferir un triple a que en los foros todo el mundo con la fiebre indie pero luego a saber lo que juegan o si llegan a pasarse esos indies

Yo me reafirmo, además digo que la burbuja indie tiene que ir acabando que ya huele mucho, para eso no me compro una consola de 400€, con una de 100 me valdría, mismamente la ps3

Paz y amor y el triple a para el salón [beer]


Nadie se compra una consola de 400€ para jugar a indis, pero creo que nadie se compra una consola de 400€ para esperar que den un triple A en el plus.
Vicen te ha quedado bonita la contestación pero nada tiene que ver con lo que digo, yo estoy esperando triple as por un servicio de pago, mejor dicho que vayan dandolos y ya si eso indies que han dado más que de sobra ya
Loevhe escribió:Vicen te ha quedado bonita la contestación pero nada tiene que ver con lo que digo, yo estoy esperando triple as por un servicio de pago, mejor dicho que vayan dandolos y ya si eso indies que han dado más que de sobra ya


Bueno eso de pago depende, porque no olvidemos que los juegos no dejan de ser algo opcional y queramos o no pasamos por el aro sea por una cosa u otra.

En mí caso pago cuando se que voy a estar un tiempo jugando a títulos online, y de paso añado a mí biblioteca los juegos que vayan dando para echar el rato en momentos puntuales, por lo demás ya tengo los juegos en físico y que verdaderamente me interesan.
Kaulitz de opcional nada, estamos pagando 40€ al año cada usuario por un online que en la anterior gen era gratis

Opcional era antes y si querías algo más es cuando pagabas por el plus, ese algo más solía ser triple a, ahora que es de pago y tienen el mercado ya no hay triple as, casualidad? Claro que no

En cuanto micro (si es que pasa) les coma la tostada un poco volverán a dar triple a, así va esto
Loevhe escribió:Kaulitz de opcional nada, estamos pagando 40€ al año cada usuario por un online que en la anterior gen era gratis

Opcional era antes y si querías algo más es cuando pagabas por el plus, ese algo más solía ser triple a, ahora que es de pago y tienen el mercado ya no hay triple as, casualidad? Claro que no

En cuanto micro (si es que pasa) les coma la tostada un poco volverán a dar triple a, así va esto


Eso no quita que sea opcional, pagas si quieres jugar online y te dan una serie de juegos como añadido, juegos que en ningún sitio pone que tengan que ser de un género o una calidad específica.
De añadido nada porque recordemos que es un servicio para 3 consolas, de las cuales solamente 1 tiene online de pago. Si fuera un Plus especial solamente para PS4 pues sí podrían verse como un añadido.

Y sí que tenían que ser de una calidad específica, más concretamente tener más de un 70 en Metacritic... norma que misteriosamente algún día ha desaparecido de las condiciones sin previo aviso (con lo cual si has comprado varios años de Plus por adelantado te han cambiado los términos que firmaste de forma unilateral y ajo y agua).

Que yo entiendo que pongan el Plus de pago. También entiendo que el online siga siendo la misma mierda que cuando era gratis. Y por supuesto entiendo que den lo peor que puedan encontrar en el catálogo porque es lo que les sale más barato. Incluso entendería si directamente dejasen de dar juegos con el Plus. Sony quiere dinero, lo demás le da igual. Lo que nunca entenderé es la gente que encima lo defiende y dice cosas como que es "gratis" (50€ al año es gratis?) o que nadie te obliga a pagarlo si no quieres (claro, si no quieres jugar online, porque si no te toca pasar por caja aunque no te interesen los juegos).

PD: Tras chorrocientas quejas sobre el juego repetido han puesto el Tom Clancy’s EndWar (PS3) en sustitución.
Loevhe escribió:Vicen te ha quedado bonita la contestación pero nada tiene que ver con lo que digo, yo estoy esperando triple as por un servicio de pago, mejor dicho que vayan dandolos y ya si eso indies que han dado más que de sobra ya

Como tu dices es un servicio de pago, pero que incluye varias cosas, que las uses o no van en el lote.
Ahora ya cada uno es libre de valorar si lo que paga y lo que recibe a cambio le compensa o no le compensa, pero no olvidemos que el "precio medio" por mes estara en unos 4€, y habra meses que compensen mas ese precio y otros que lo compensen menos.

@mimeh gracias por el aviso del EndWar.
Mimeh a eso voy, entendemos ciertas cosas que son entendibles pero no aceptables

Yo Nose los que defienden esto pero yo trabajo y me cuesta ganar el dinero como para tirar 40€ que bien me vendrían para un segundo mando, un juego, unos cascos o lo que sea, por que ahora no sólo es el precio que te salga la consola, hay que ponerle 40€ más de plus y si la pillas pelada otros 30 de juego tranquilamente

Al final la tontería se va mucho de precio, deberían dar 3 meses de plus aunque sea con la compra de la consola no 14 días y ya si eso los gastas cuando quieras por que para un triple a que dan en todo el año no merece la pena a no ser que los indies sean la megapolla
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loevhe Yo lo que haría pues sería, un sistema en el que al encender la PS4 te preguntara si ibas a usar el Modo Online, de está forma si pagas por ejemplo 1 mes (31 días) pues no sea como el sistema actual, lo pagas y en 31 días te lo quita, yo digo que te de la opción de conservar días de esos que has pagado, por jugar a un juego que no necesite online y me quiten ese dia de PSN que si usare para cualquier juego multijugador, no sé si me he explicado [+risas]
Gonz eso estaría de lujo pero para Sony es como el que paga un partido y luego no va a verlo, aunque el partido sea un Madrid barsa y vayas a verlo [qmparto]

Que pongan el servicio a 30€ y se dejen de historias, seguro que algo de lo que den vas a jugar, además para la competencia sería como petarle un huevo así de strangis
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loevhe Solo se ve con el 'ratón y teclado' que han hecho para PS4 [qmparto], a pasar por el aro, en vez de hacer compatibles cualquier ratón o teclado por un USB....

Pero bueno, ya se que es $ony y esta gente si pudieran cobrarte por encender la PS4 hasta te cobraban [plas] [qmparto], pero bueno asi va, y pues 30€ pues si, pero por los servidores bien hechos, no por la mierda que ofrecen xD
Gonz Jajaja, ya me rio y todo, es increíble como se lo montan, de verdad tenemos que aprender mucho de ellos
@Loevhe @Gonz_x_KZ
Es que eso que decis no lo hace ninguna empresa o casi ninguna, si las de telefonia cobran la cuota de linea solo por tener telefono, y otras muchas tienen consumos minimos.
Como decis es como si compras el futbol y te quejas porque tu solo quieres ver el partido de tu equipo y que los otros 9 no vas a verlos, pero el pack es asi. ¿Hay alguna empresa que no quiera obtener beneficios?
Muy bonito, pero inviable. Si alguna vez os meteis a empresarios a ver si predicais con el ejemplo.
Tilacino escribió:@NeCLaRT esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, y por norma general no todo el mundo esta puesto sobre indies, por lo que la gente tira mucho por juegos comerciales. Creo que de ahi viene que mucha gente prefiera juegos comerciales aunque "no sean tan buenos".
Estoy seguro que para muchos Teslagrad, Grow Home, Tricky Towers, Tower of guns, Dust, Broken Age..... son la misma mierda, porque ni saben de que van ni se paran a saberlo porque no son juegos comerciales.

Pero en definitiva cada uno tiene sus `referencias y me parece muy bien siempre que se respete las preferencias de los demas.

Pero si es que son dos titulos al mes, no deberia existir dicho problema de eleccion. El problema esta cuando das los dos indies, los dos desconocidos, uno un juego de movil... Entonces pasa lo que pasa.

De todas formas si va a ser 3 meses normal y 1 asi, se acepta, pudiendo decir lo que es claro. Pero ya veremos como sigue evolucionando la cosa.
Tom Clancy’s EndWar™ gratis para los del Plus (es de PS3) por la CAGADA de poner un juego repetido este mes [qmparto]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PS3REMPKG1
Loevhe escribió:Kaulitz de opcional nada, estamos pagando 40€ al año cada usuario por un online que en la anterior gen era gratis

Opcional era antes y si querías algo más es cuando pagabas por el plus, ese algo más solía ser triple a, ahora que es de pago y tienen el mercado ya no hay triple as, casualidad? Claro que no

En cuanto micro (si es que pasa) les coma la tostada un poco volverán a dar triple a, así va esto


¿Quien te obliga a pagarlo?, que yo sepa Sony no, y si tan malo os parece pagar por una suscripción de online ahí tenéis el PC, o ya que por aquí alabáis tanto a Microsoft, ¿quieres que te recuerde desde que año llevan ellos cobrando a sus usuarios por simplemente tener online?, venga ya.

Y no vengas ahora citándome con la leyenda de que en Xbox el online es lo mejor que hay que eso ya no cuela, y menos con alguien que ha probado ambas.

Gonz_x_KZ escribió:@Loevhe Solo se ve con el 'ratón y teclado' que han hecho para PS4 [qmparto], a pasar por el aro, en vez de hacer compatibles cualquier ratón o teclado por un USB....

Pero bueno, ya se que es $ony y esta gente si pudieran cobrarte por encender la PS4 hasta te cobraban [plas] [qmparto], pero bueno asi va, y pues 30€ pues si, pero por los servidores bien hechos, no por la mierda que ofrecen xD


¿Entonces por la misma regla los volantes de Logitech van en el mismo saco no?, ¿ahí quien es el culpable?, ah ya se, el famoso "chip" [carcajad].

PD: A eso se le llama negocio.
Gonz_x_KZ escribió:@Loevhe Yo lo que haría pues sería, un sistema en el que al encender la PS4 te preguntara si ibas a usar el Modo Online, de está forma si pagas por ejemplo 1 mes (31 días) pues no sea como el sistema actual, lo pagas y en 31 días te lo quita, yo digo que te de la opción de conservar días de esos que has pagado, por jugar a un juego que no necesite online y me quiten ese dia de PSN que si usare para cualquier juego multijugador, no sé si me he explicado [+risas]


Lo mas viable seria que te dejen pausar la subscripcion X veces dependiendo de cuantos meses has pagado pero con el sistema de regalar juegos, tambien seria inviable.

Yo creo que sony debería separar el servicio online y el resto, o dejar la opción de pagar solo el online para el que no quiera nada más.

Desde mi punto de vista no entiendo las quejas con los juegos del ps+; son 50€ al año (oficiales) y en 12 meses tienes 24 juegos de tu plataforma mínimo (72 si tienes las tres) donde difícilmente no juegues a ninguno, más otros servicios extras por del plus.
El mes pasado me caducó el plus y aún no he renovado porque lo uso para jugar al FIFA y poco más, ¿merece la pena alguno de los juegos para renovar el último día de este mes? No tengo ninguno ni de PS3 ni PS4.
ruper91 escribió:El mes pasado me caducó el plus y aún no he renovado porque lo uso para jugar al FIFA y poco más, ¿merece la pena alguno de los juegos para renovar el último día de este mes? No tengo ninguno ni de PS3 ni PS4.

Centrandome en PS4 te diria que no. No son grandes juegos, aunque depende de gustos, Tricky Towers es entretenido para un rato o para jugar con gente.A Rebel Galaxy no le he cogido el punto, tenia buena pinta y le di una oportunidad pero no me llego a enganchar.
ruper91 escribió:El mes pasado me caducó el plus y aún no he renovado porque lo uso para jugar al FIFA y poco más, ¿merece la pena alguno de los juegos para renovar el último día de este mes? No tengo ninguno ni de PS3 ni PS4.


Sí pero no, el Yakuza 5 es muy muy bueno pero pierde un poco la gracia sin haber jugado a los anteriores. (O al menos al 4 que es donde te presentan a 2 de los personajes principales del 5 y además tiene resúmenes en vídeo de los 3 anteriores).
Si por lo menos los juegos de ps3 q dan funcionasen en la 4 igual queblos de 360 en one... Pues aun se salvaban los meses jaja pero asi...

Pero tranquilos que con neo seguiran llegando indies de movil, pero a 4k xD
Lo de dar un juego repetido y medio mes después cambiarlo por otro demuestra que a Sony el Plus en PS3 y PSVita se la repampinfla.

En PS4, como es la que da el 90% de los beneficios, dan un juego bueno cada cierto tiempo para no enfadar en demasía a la comunidad (aunque creo que es difícil tener más descontento a la gente). El resto del tiempo a inflar el plus con juegos de móvil no vaya a ser que gasten demasiados recursos.
slimcharles escribió:Lo de dar un juego repetido y medio mes después cambiarlo por otro demuestra que a Sony el Plus en PS3 y PSVita se la repampinfla.

En PS4, como es la que da el 90% de los beneficios, dan un juego bueno cada cierto tiempo para no enfadar en demasía a la comunidad (aunque creo que es difícil tener más descontento a la gente). El resto del tiempo a inflar el plus con juegos de móvil no vaya a ser que gasten demasiados recursos.

Muy descontentos no deben de estar viendo las ventas tanto de consolas como de juegos como de suscripciones online.

En sony no son tontos, si esto les llevase a perdidas economicas ya lo habrian solucionado dando mejores juegos, pero si invirtiendo lo minimo ganan lo mismo o mas... Ya me dirass. Viendo como muchos lo defienden en este hilo ya sabes por donde van los tiros, y los entendidos estan aqui, muchos de los que pagan no saben ni lo q estan pagando
53146 respuestas