PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:@RRuco1981 Ya, pero aún así no lo entiendo. En internet hay muchas cosas para hacer: jugar en bolsa, comprar lápices desde Alemania, ver al Rubius, montar un negocio de camisetas falsas, ver partidos del Huesca B... o incluso jugar gratis a esos indies del plus tan maravillosos.

http://www.miniclip.com/games/broforce/es/

Y aún así, hay gente que prefiere estar discutiendo. No por defender una idea o por llegar a alguna conclusión interesante. No, discutir por discutir.

Tampoco entiendo los que dicen que lo mejor del plus es el hilo del plus. Donde está el entretenimiento? Supongo que será del mismo tipo que ver Sávame.


Hombre si nos ponemos así podemos jugar a juegos nuevos en el pc vía torrent.

Aquí somos algunos los que intentamos tener un debate constructivo pero siempre salta la liebre y sale el "puta mierda" y se cierra en banda.

Es como lo que dices de "los indis del plus tan maravillosos", no todos los indis que han dado son buenos pero tampoco son todos malos. Al decirlo de esa manera y poner ese enlace estás buscando generar una polémica la cual luego críticas.
Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Que cosas. Gente aquí diciendo que no se deben criticar juegos sin haberlos jugado y luego a esos mismos los veo en otros hilos criticando juegos que no han salido.


Que cosas. Gente aquí diciendo que los juegos de cada mes del Plus son "una puta mierda" y luego a esos mismos los veo en otros hilos pidiendo que no se critique sin haber jugado a juegos que no han salido.

Si nos ponemos aquí a pillar y retratar a gente hay para todos...

Y repetimos, una cosa es criticar un juego que no ha salido con cosas como "me da que no me va a gustar", "lo que veo no me atrae nada", "tiene pinta de que va a ser un truñete", "se me desinfla el hype", "la madre que te parió, Konami [+risas] " a lo que se hace aquí, que es simplemente ver el video del Plus o el título del juego y soltar "menuda PUTA MIERDA de juegos"

Eso no es una crítica: es vomitar bilis


Déjalo @phfceramic, este personaje se ha retratado el solo miles veces jaja.

Desde que vi lo de la barrita de YouTube me dejó bastante claro su "gran personalidad", y lo mejor es que luego viene diciendo que no generalicemos cuando no se da cuenta que el solo ya nos mete a todos en el mismo saco con las votaciones y demás chorradas suyas.

Pero para retratar a este y a muchos otros que rondan por aquí es cuando llega el momento de dar los juegos del Gold y ver como se quedan boquiabiertos con esos "maravillosos" triples A y defendiendo la retrocompatibilidad (se ve que no saben que esos mismos juegos que dan en el Gold ya los dieron hace años en PlayStation Plus, pero bueno no tiene importancia).
VicenHuelva escribió:Hombre si nos ponemos así podemos jugar a juegos nuevos en el pc vía torrent.

Aquí somos algunos los que intentamos tener un debate constructivo pero siempre salta la liebre y sale el "puta mierda" y se cierra en banda.

Es como lo que dices de "los indis del plus tan maravillosos", no todos los indis que han dado son buenos pero tampoco son todos malos. Al decirlo de esa manera y poner ese enlace estás buscando generar una polémica la cual luego críticas.


Qué polémica ni que ocho cuartos? El enlace es lo que es. Han llegado a dar juegos que se pueden a jugar gratis. Punto.

Qué no todos los indies del plus son malos? Pues claro. Pero para algunos no tienes derecho nunca a quejarte. Todos los meses son buenos y todos los meses son defendibles.

Por cierto, muy bonito eso de achacar a los que no piensan como tú que se cierran en banda. Eso me parece un juicio sesgado no, lo siguiente.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:Hombre si nos ponemos así podemos jugar a juegos nuevos en el pc vía torrent.

Aquí somos algunos los que intentamos tener un debate constructivo pero siempre salta la liebre y sale el "puta mierda" y se cierra en banda.

Es como lo que dices de "los indis del plus tan maravillosos", no todos los indis que han dado son buenos pero tampoco son todos malos. Al decirlo de esa manera y poner ese enlace estás buscando generar una polémica la cual luego críticas.


Qué polémica ni que ocho cuartos? El enlace es lo que es. Han llegado a dar juegos que se pueden a jugar gratis. Punto.

Qué no todos los indies del plus son malos? Pues claro. Pero para algunos no tienes derecho nunca a quejarte. Todos los meses son buenos y todos los meses son defendibles.

Por cierto, muy bonito eso de achacar a los que no piensan como tú que se cierran en banda. Eso me parece un juicio sesgado no, lo siguiente.


No todos los meses son buenos, eso está claro y todos pueden dar su opinión, pero no me niegues que hay algunas personas que viene aquí los últimos días del mes, dicen tres o cuatro veces que todo es una mierda, intentas debatir con ellos, te responden que es una mierda porque es una mierda y ya no los vuelves a ver hasta el mes siguiente.
No es un juicio sesgado, es lo que veo desde que miro el hilo.
VicenHuelva escribió:No todos los meses son buenos, eso está claro y todos pueden dar su opinión, pero no me niegues que hay algunas personas que viene aquí los últimos días del mes, dicen tres o cuatro veces que todo es una mierda, intentas debatir con ellos, te responden que es una mierda porque es una mierda y ya no los vuelves a ver hasta el mes siguiente.
No es un juicio sesgado, es lo que veo desde que miro el hilo.


No lo niego. Pero gente cerrada en banda los hay tanto los que defienden el servicio como los que no.

edit: Y los que "defienden" (comillas porque están aquí más a discutir que a otra cosa) el servicio están todo el mes. Los otros se pasan el día que los anuncian y ya.
Lo mejor sería que ni Sony ni Microsoft diesen juegos, ahí es donde me gustaría ver a más de uno por aquí.

Pero es lo que tiene haberse quedado estancado en el pasado, que ya no valoráis nada.
RRuco1981 escribió:Yo sigo suscrito al hilo por los análisis del panorama de mimeh [qmparto]


Igual xD Mimeh es mucha mimeh.
VicenHuelva escribió:No todos los meses son buenos, eso está claro y todos pueden dar su opinión, pero no me niegues que hay algunas personas que viene aquí los últimos días del mes, dicen tres o cuatro veces que todo es una mierda, intentas debatir con ellos, te responden que es una mierda porque es una mierda y ya no los vuelves a ver hasta el mes siguiente.
No es un juicio sesgado, es lo que veo desde que miro el hilo.

Yo ya lo dije antes,votos: 271 y subiendo, gente dispuesta a debatir de manera civilizada y razonada, muy poca.
Sinceramente en este hilo se estila demasiado el poner etiquetas y las opiniones "por que yo lo valgo", ademas de valoraciones completamente sesgadas.

PD: Acabo de poner "mierda" en el buscador del hilo, 1000 coincidencias.
NeCLaRT escribió:Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.


¿Cómo que no?

¿Antes de decir "me gusta mi novia" tengo que subir una foto de ella en bolas a EOL, abrir una encuesta y ver que vota la gente?

Y si la mayoría de EOL dice "es fea" tengo que decirle "lo siento chata" la tengo que dejar¿?

Si a mí me gustan los juegos de un mes, para mí, que soy quien paga, será un gran mes, y me sudara la opinión del resto.

¿Tan poca personalidad tenéis para solo darle a lo que sea blockbuster y AAA?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
DarK-LaMoS escribió:
NeCLaRT escribió:Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.


¿Cómo que no?

¿Antes de decir "me gusta mi novia" tengo que subir una foto de ella en bolas a EOL, abrir una encuesta y ver que vota la gente?

Y si la mayoría de EOL dice "es fea" tengo que decirle "lo siento chata" la tengo que dejar¿?

Si a mí me gustan los juegos de un mes, para mí, que soy quien paga, será un gran mes, y me sudara la opinión del resto.

¿Tan poca personalidad tenéis para solo darle a lo que sea blockbuster y AAA?


Haber yo dije que una vez que la mayoría son mierda, pero yo también se que algunos son buenos.

Me gusto mucho el día que pusieron el Top Racing World Tour con los amigos a lo Super Mario Car, el Tropico 5 me entretenio bastante, y luego el juego que salio junto al 2k16 que salía 1 casa que no me acuerdo como se llama también me gusto bastante, es eso, que si ponen juegos indies, porlo menos den 1 opción más.

O pongan un 'AAA' malillo, tirando para bueno, 'INDIE', 'PLATAFORMAS'


¿Sabeis lo que digo, con tematicas y cosas distintas?
Tilacino escribió:PD: Acabo de poner "mierda" en el buscador del hilo, 1000 coincidencias.


No me he podido reir mas con tu ocurrencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como lo has clavado.
DarK-LaMoS escribió:
NeCLaRT escribió:Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.


¿Cómo que no?

¿Antes de decir "me gusta mi novia" tengo que subir una foto de ella en bolas a EOL, abrir una encuesta y ver que vota la gente?

Y si la mayoría de EOL dice "es fea" tengo que decirle "lo siento chata" la tengo que dejar¿?

Si a mí me gustan los juegos de un mes, para mí, que soy quien paga, será un gran mes, y me sudara la opinión del resto.

¿Tan poca personalidad tenéis para solo darle a lo que sea blockbuster y AAA?

Por desgracia esa "mentalidad de grupo" existe en todo y es lo que crea las modas, uno dice que es bueno, luego dos, y asi hasta hacerse algo general.
No creo que haya que analizar un juego para saber si te va o no a gustar, o si lo vas a jugar, pero llamarlo malo o mierda o bueno es otro tema.
Al final cada uno tiene que valorar su plus individualmente, lo que paga y lo que recibe a cambio, porque en gran medida ni todos pagamos lo mismo ni todos recibimos lo mismo*.

*Entiendase por recibir, la parte de servicios a los que se da uso.
Tilacino escribió:Yo ya lo dije antes,votos: 271 y subiendo, gente dispuesta a debatir de manera civilizada y razonada, muy poca.
Sinceramente en este hilo se estila demasiado el poner etiquetas y las opiniones "por que yo lo valgo", ademas de valoraciones completamente sesgadas.

PD: Acabo de poner "mierda" en el buscador del hilo, 1000 coincidencias.


Muy buena esa @Tilacino [carcajad].
A alguno de estos les veo posibilidades para septiembre:

- DOGOS (Estreno en Plus 6/9/2016): Juego de Naves.
- RIVE (Estreno en Plus 6/9/2016): Shooter de acción de doble palanca.
- NeuroVoider (Estreno en Plus 7/9/2016): Acción shooter RPG, en perspectiva cenital, de doble palanca y cooperativa.

Saludos.
roolandoo escribió:A alguno de estos les veo posibilidades para septiembre:

- DOGOS (Estreno en Plus 6/9/2016): Juego de Naves.
- RIVE (Estreno en Plus 6/9/2016): Shooter de acción de doble palanca.
- NeuroVoider (Estreno en Plus 7/9/2016): Acción shooter RPG, en perspectiva cenital, de doble palanca y cooperativa.

Saludos.


El Rive lo quitaba que está en precompra desde hace un mes.
DarK-LaMoS escribió:
NeCLaRT escribió:Algun dia entenderéis que el nivel de la oferta mensual no tiene nada que ver con que a ti te guste o no el género/juego o que se pueda jugar y no te de urticaria.


¿Cómo que no?

¿Antes de decir "me gusta mi novia" tengo que subir una foto de ella en bolas a EOL, abrir una encuesta y ver que vota la gente?

Y si la mayoría de EOL dice "es fea" tengo que decirle "lo siento chata" la tengo que dejar¿?

Si a mí me gustan los juegos de un mes, para mí, que soy quien paga, será un gran mes, y me sudara la opinión del resto.

¿Tan poca personalidad tenéis para solo darle a lo que sea blockbuster y AAA?

A ti te puede parecer la ostia absoluta y lo mejor que has visto en la historia, y te lo podrá seguir pareciendo por más que la gente diga lo contrario, pero el nivel de la oferta mensual seguirá siendo el que es, y es incluso medible en números, que sólo Sony tiene.

Esto es como las películas que te ofrecen en un canal de películas, el cache de ofrecerlas no tiene nada que ver con lo que a ti te gusten o no, tu valoraras si dan películas de cache lo suficientemente pronto, no si ese día la que dan te gustó aunque tenga 30 años o sea serie Z.

Yo prefiero prácticamente cualquier otro mes al del nba, que me interesa cero, y no veo incompatibilidad entre eso y poder valorar el cache del mes como corresponde.

Ynrab escribió:
Tilacino escribió:PD: Acabo de poner "mierda" en el buscador del hilo, 1000 coincidencias.


No me he podido reir mas con tu ocurrencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente 1000 debe ser el límite del buscador, seguramente hayan más.

Lo que no acabo de entender es que a un dato tan lamentable para el tema como ese aún se le intente dar connotación positiva ¬_¬
Aunque hay que andarse con pies de plomo, tengo que decir que probé Tricky Towers y me aburrió muchísimo. No esperaba nada, pero la verdad es que para mi gusto me pareció un rollazo...
Me suelen gustar mucho los indies, y tengo como uno de mis tops a Rogue Legacy, pero este en concreto no me gustó nada.
Este mes cae el battlefield 4 fijo....
Uchigatame escribió:Aunque hay que andarse con pies de plomo, tengo que decir que probé Tricky Towers y me aburrió muchísimo. No esperaba nada, pero la verdad es que para mi gusto me pareció un rollazo...
Me suelen gustar mucho los indies, y tengo como uno de mis tops a Rogue Legacy, pero este en concreto no me gustó nada.

¿Y qué problema hay en decir que no te guste? [facepalm] [facepalm]

De verdad, algunos estáis muy confundidos: aquí NADIE ha hablado mal de alguien porque no le gusten los juegos.

Aquí se ha criticado a los que directamente los califican un juego como "puta mierda" sólo con leer el título, 20 segundos de gameplay o viendo que es un indie

Decir que algo no te gusta es expresar una OPINIÓN: unos GUSTOS.
Decir que es una puta mierda NO es dar una opinión: es una descripción TENDENCIOSA de un juego, casi siempre para DEFENESTRARLO porque no les gustan. Cosa que es MUY DISTINTA a decir que no te gusta


Y todo eso es porque algunos tienen un voacbulario más limitado que Pikachu
OMG¡¡¡ que viene una subida de la subscripcion anual como nos descuidemos... http://blog.us.playstation.com/2016/07/27/playstation-plus-free-games-for-august-2016/
de momento es para U.S. y Canada... esperemos que no llegue por aquí.
@danked

Y la de 3 meses, $25, ya verás como la suban aquí a 25€.
Se les ha ido completamente la olla...y seguirán dando juegos de MIERDA. Cobrando 60euros al año ya pueden dar AAA y ni un solo indie.
Lloyd_Banks escribió:@danked

Y la de 3 meses, $25, ya verás como la suban aquí a 25€.


Aquí ya subieron la mensual y trimestral... tendrían que subir primero la anual a 60€ como en USA antes de tocar esas.
mimeh escribió:
Lloyd_Banks escribió:@danked

Y la de 3 meses, $25, ya verás como la suban aquí a 25€.


Aquí ya subieron la mensual y trimestral... tendrían que subir primero la anual a 60€ como en USA antes de tocar esas.


En USA ya subieron la trimestral de 15 a 20 como aquí y no creo que nos vallamos a librar.

Veremos lo que se dice las próximas semanas pero vamos ....
VicenHuelva escribió:
En USA ya subieron la trimestral de 15 a 20 como aquí y no creo que nos vallamos a librar.

Veremos lo que se dice las próximas semanas pero vamos ....


Creo que no, en el enlace dice que es la primera vez que lo suben: his marks the first time that PS Plus membership prices will increase in the U.S. and Canada since the launch of the service in 2010.

Igualmente no descarto una subida de la anual... la mensual y trimestral lo dudo mucho.
HongKi está baneado por "Game over"
menuda broma de mal gusto.. Sinceramente esta gente se esta pasando de la raya, recuerdo que en PS3 los pagaba bien a gusto .. Pero ahora?
Qué avaricia chiquillo. Ganando la generación de largo, dando un servicio pésimo y ahora quieren sablar aún más...
VicenHuelva escribió:Knack Is Coming [qmparto]


Sumale Whats dogs y Killzone en el mismo mes [qmparto]
yo ya no renuevo ni de coña aunque no suba [sati]

considero que ya he gastado demasiado en digital. en adelante fisico y poco. aunque sea de salida pero mirando donde pongo la pasta, no me gusta la sensacion de alquiler de los juegos de psn.
Yo no veo del todo mal una subida de precio si la calidad del servicio compensa esa subida.
Habra que estar atentos a si se comenta algo de subida y pillar tarjetas de vidaplayer o similares.
Tilacino escribió:Yo no veo del todo mal una subida de precio si la calidad del servicio compensa esa subida.


Tiene que ser coña esto ¿no?
Tilacino escribió:Yo no veo del todo mal una subida de precio si la calidad del servicio compensa esa subida.
Habra que estar atentos a si se comenta algo de subida y pillar tarjetas de vidaplayer o similares.


¿Pero qué calidad de servicio ni qué nada? Que el online tendría que ser gratuito, y por culpa del que traga nos toca jodernos a todos.
Mierda. Que hay gente que dice que no es mala idea subir el precio.

Imagen
una razon mas para mandar a sony al carajo.

joder, y lo peor es que un pc vale un guevo.
He estado indagando y la subida es solo para USA y Canada por como está el mercado allí. Mientras no lo suban aquí me la pela tremendamente, a nosotros ya nos lo subieron...si lo vuelven a subir...sería BOCHORNOSO y encima seguirán dando las basuras de siempre...

Lo que tendrían que hacer es dejar el online gratis y el PLUS para las pijadas como tener 20Gb de almacenamiento de partidas, juegos AAA y algún indie al mes y poco más. Vamos, como en PS3.
ros escribió:
Tilacino escribió:Yo no veo del todo mal una subida de precio si la calidad del servicio compensa esa subida.


Tiene que ser coña esto ¿no?

No es de coña.
Si suben el precio de un servicio y el servicio mejora y compensa esa subida, no me parece mal la subida.
Simplificando:
Lo mismo mas caro: Inaceptable
Algo mejor mas caro: Aceptable
Tilacino escribió:
ros escribió:
Tilacino escribió:Yo no veo del todo mal una subida de precio si la calidad del servicio compensa esa subida.


Tiene que ser coña esto ¿no?

No es de coña.
Si suben el precio de un servicio y el servicio mejora y compensa esa subida, no me parece mal la subida.
Simplificando:
Lo mismo mas caro: Inaceptable
Algo mejor mas caro: Aceptable


La subida no es para mejorar el servicio lo pone en el blog, es porque pierden pasta por como está el mercado. Vamos, que lo suben para no perder dinero y seguir igual...no para mejorar el servicio.
Magix escribió:La subida no es para mejorar el servicio lo pone en el blog, es porque pierden pasta por como está el mercado. Vamos, que lo suben para no perder dinero y seguir igual...no para mejorar el servicio.


Pierden dinero? Cómo es posible?
Magix escribió:
La subida no es para mejorar el servicio lo pone en el blog, es porque pierden pasta por como está el mercado. Vamos, que lo suben para no perder dinero y seguir igual...no para mejorar el servicio.

Yo no he dicho para lo que es o no la subida, solo digo que si la subida va acompaña de mejores servicios me parece bien.
Creo que es algo facil y entendible, cuando se esta hablando de una subida de menos de 1$ al mes en el anual como un atraco.
slimcharles escribió:
Magix escribió:La subida no es para mejorar el servicio lo pone en el blog, es porque pierden pasta por como está el mercado. Vamos, que lo suben para no perder dinero y seguir igual...no para mejorar el servicio.


Pierden dinero? Cómo es posible?


No es que pierdan dinero en si, si no que ganan menos por como está el mercado.

No es algo que me invente yo, lo pone en el blog:

The new pricing reflects the current market conditions while enabling us to continue providing exceptional value to our members.
Vale, y ¿Cómo está el mercado allí?

A mí lo que me preocupa es que hablamos de que la subida es por como está el mercado allí pero nadie dice como esta [360º]
Thango escribió:Vale, y ¿Cómo está el mercado allí?

A mí lo que me preocupa es que hablamos de que la subida es por como está el mercado allí pero nadie dice como esta [360º]



Llevan seis años sin actualizar el precio, el valor del dolar hoy día no es el mismo que el de hace seis años, es decir, 50$ hace seis años tenían más valor que hoy.

Cuando en servicios como estos pones un precio fijo y van pasando los años, por lo general la moneda tiende a devaluarse, asi que aunque ganes "lo mismo", técnicamente estás ganando menos por que la moneda vale menos, por eso cada cierto tiempo las empresas tienen que acabar subiendo el precio de estos servicios si o si, si no, no les acaba compensando el gasto respecto a los benecifios.
Me acabo de enterar de la subida inminente del servicio, cómo pueden ser tan hijos de puta? Definitivamente es la última generación de consolas que compro, el mundo del PC es bastante superior en estos aspectos. Además, si es verdad que la subida es porque "pierden" dinero que vuelvan al sistema de juego online gratuito como en PS3 y mantengan la colección del Plus (que en PS3 valía bastante la pena)

Ya me he desahogado
A consecuencia de esto puede que venden códigos de suscripción también subirán?
Belce escribió:A consecuencia de esto puede que venden códigos de suscripción también subirán?


Seguramente, pero con el tiempo, según vayan acabando los códigos de suscripciones de 50€
Pierden dinero con que? No serán por los juegos que dan? Antes era gratis y con ps4 de pago, donde está la pérdida del dinero?

Saludos
Esperemos que aquí mantengan el precio que solo faltaba una subida, con lo contentos que estamos con el servicio algunos, sino fuera por el overwatch ni me pensaría en pagar actualmente por el plus [+risas]
lucer1 escribió:Pierden dinero con que? No serán por los juegos que dan? Antes era gratis y con ps4 de pago, donde está la pérdida del dinero?

Saludos


En el valor de la moneda. Por eso la subida es solo en USA (de momento).
53143 respuestas