PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
leewix escribió:Sí, supuestamente lo dicen el último miércoles, eso es mañana.

No he leído nada... ¿ Hay algún rumor o filtración??


Knack






Es coña. Rumores sin ningún fundamento como todos los meses. Se habla de battlefield (de cara a hacer publicidad del battlefield 1), fifa pes (por lo mismo), tomb raider (por lo mismo), resident evil...
assassirocker escribió:me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?


Una vez comenté eso mismo y casi me fusilan... Madre mia, hasta me pidieron pruebas y enlaces.

Hay gente que está a la que salta.
Se nota que es verano, esto esta muerto jajaja
cristoadra escribió:Se nota que es verano, esto esta muerto jajaja


acá en Argentina es invierno, especial para que YA YA YAAA den los juegos del plus. ajjajaja
maldita sony!! ratataaaa
Igual dan el infamous. Es un juego que tiene bastante tiempo y ya bajo lo suyo de precio.
En USA Pase de temporada de Battleborn y The Crew en oferta, con descuento extra para Plus.
Dos posibilidades, sobre todo The Crew.
Tilacino escribió:En USA Pase de temporada de Battleborn y The Crew en oferta, con descuento extra para Plus.
Dos posibilidades, sobre todo The Crew.


Pero el estar en oferta les reduce sus posibilidades, no se las aumenta.

Corrección: ya he visto que lo que esta en oferta son los seasson pass.
Estaria bien The crew, hace nada de lo han dado a los del gold.
escloop escribió:Estaria bien The crew, hace nada de lo han dado a los del gold.


mejor otro cualquiera antes que the crew , que poco me ha gustado ese juego, me ha parecido hasta cutre lo poco que he jugado
harryhaller está baneado por "Troll"
p&p escribió:
assassirocker escribió:me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?


Una vez comenté eso mismo y casi me fusilan... Madre mia, hasta me pidieron pruebas y enlaces.

Hay gente que está a la que salta.


No es estar a la que salta, es que se preguntan una y otra vez cosas que están respondidas en la primera página del hilo, que yo sepa nadie les va a cobrar ni les van a secuestrar a ningún familiar por mirar ahí antes de preguntar...
p&p escribió:
assassirocker escribió:me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?


Una vez comenté eso mismo y casi me fusilan... Madre mia, hasta me pidieron pruebas y enlaces.

Hay gente que está a la que salta.


Nunca los han dado los martes, bueno, ahora los dan los martes, pero eso es nuevo, en Europa los daban el miércoles, el día de anunciarlos nunca ha sido un día fijo POR LO GENERAL, los anuncian el miércoles anterior.
¡Una cabra salvaje apareció!.

Ups el Pokémon GO me tiene bastante desconectado del foro y de la vida en general jaja.

Ni me había enterado de que se habían anunciado los juegos del Gold, desde mí opinión personal mirando la lista detenidamente me parece un mes bastante mediocre en el apartado de Xbox One, en cambio los retrocompatibles Spelunky y Beyond Good & Evil HD me parecen algo más decentes, pero vamos últimamente lleva Microsoft una racha fina fina, en fin veremos a ver Sony con que nos sorprende este mes.

Dicho esto me voy a cazar alguna que otra rattata salvaje, sed buenos y no montéis discusiones absurdas en mí ausencia [sonrisa].
toranoshi22 escribió:
p&p escribió:
assassirocker escribió:me acuerdo que en una época lo anunciaban los martes y al otro martes los daban.

porque ahora lo anuncian los miercoles??? estan seguros?? :-? :-?


Una vez comenté eso mismo y casi me fusilan... Madre mia, hasta me pidieron pruebas y enlaces.

Hay gente que está a la que salta.


Nunca los han dado los martes, bueno, ahora los dan los martes, pero eso es nuevo, en Europa los daban el miércoles, el día de anunciarlos nunca ha sido un día fijo POR LO GENERAL, los anuncian el miércoles anterior.


Aún no no hemos enterado??? los juegos los llevan dando en martes hace un montón de meses porque en usa los daban el martes y aquí el miércoles, así que cambiaron todos al martes y listo, así salia en todas las regiones el mismo día, sobre cuando dicen los juegos los dicen la semana de antes, hay meses que los dicen los martes, otros que los dicen los miércoles, incluso hubo un mes que lo dijeron en sábado, vamos que no es una ciencia cierta, de todas formas os da igual que los digan hoy, mañana o el lunes que viene porque hasta el día 2 de agosto no los vais a descargar
@kaulitz55 con eso no te van a dar trofeos :p [+risas]
Entonces hoy es el día que anuncian Uncharted 4 y Dark Souls 3 para el Plus? XD
harryhaller está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió: en cambio los retrocompatibles Spelunky y Beyond Good & Evil HD me parecen algo más decentes


juegos que ya dieron en el plus y de los que supongo que los enamorados de xbox live dirían que "vaya mierda, unos putos arcades".

@Plage según algunos, estás a la que salta...da igual que esté en la primera página del hilo y todos los meses se responda lo mismo...
leewix escribió:Entonces hoy es el día que anuncian Uncharted 4 y Dark Souls 3 para el Plus? XD



Yo con el lego star wars y el watch dogs 2 me conformo...
leewix escribió:Entonces hoy es el día que anuncian Uncharted 4 y Dark Souls 3 para el Plus? XD


Y si no todo es una puta mierda y habria que quemar Sony hasta los cimientos XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy han puesto bastantes ofertas, así que todos estos quedan descartados...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

PD: The Crew a 20 pavos, 17 si tienes plus. Lo digo porque había gente que lo comentaba como candidato...
harryhaller escribió:Hoy han puesto bastantes ofertas, así que todos estos quedan descartados...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

PD: The Crew a 20 pavos, 17 si tienes plus. Lo digo porque había gente que lo comentaba como candidato...


12 páginas de ofertas wtf
harryhaller escribió:Hoy han puesto bastantes ofertas, así que todos estos quedan descartados...

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

PD: The Crew a 20 pavos, 17 si tienes plus. Lo digo porque había gente que lo comentaba como candidato...

Otro que "se cae" de la lista. Lo habia comentado yo por estar el pase en oferta en USA.
Tambien esta en oferta The Evil Within, otro de los que estaba sonando.
Estos son los juegos que dan en agosto en el Plus de Taiwan:

https://www.youtube.com/watch?v=621UiDP ... e=youtu.be

No es que vayan a ser los mismos (Gone Home ya lo dieron hace poco) pero el Tricky Towers este podria caer.
Menudas furrufallas en Taiwan... Aunque el Ultratron me molaría para Vita...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kadurry escribió:Estos son los juegos que dan en agosto en el Plus de Taiwan:

https://www.youtube.com/watch?v=621UiDP ... e=youtu.be

No es que vayan a ser los mismos (Gone Home ya lo dieron hace poco) pero el Tricky Towers este podria caer.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar... [facepalm]
Kadurry escribió:Estos son los juegos que dan en agosto en el Plus de Taiwan:

No es que vayan a ser los mismos (Gone Home ya lo dieron hace poco) pero el Tricky Towers este podria caer.


El Tricky Towers tiene pintaza [looco]
Si, si, BATTLEFIELD 4 nos van a dar. Se, se, seguro.
Ya empieza la bilis sin saber los juegos
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:Ya empieza la bilis sin saber los juegos


Por algo este es el mejor hilo de EOL [jaja]
Plage escribió:Ya empieza la bilis sin saber los juegos

Para que esperar, todo es una mierda hasta que se demuestre lo contrario o lo ofrezca la competencia.
Puede haber juegos en comun con Taiwan, pero Gone Home ya ha caido en EU, por lo que con todo habria un slot libre, pero como bien se comenta los juegos no tienen que ser los mismos, y no lo van a ser al ser uno Gone Home.
Bueno, Tomb Raider Definitive tampoco va a caer, porque lo regalarán con las reservas digitales del nuevo, así que otro descartado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mutaito escribió:Bueno, Tomb Raider Definitive tampoco va a caer, porque lo regalarán con las reservas digitales del nuevo, así que otro descartado.

¿y?
chufirulo escribió:
Mutaito escribió:Bueno, Tomb Raider Definitive tampoco va a caer, porque lo regalarán con las reservas digitales del nuevo, así que otro descartado.

¿y?

Nunca dan un juego en el plus que este de oferta o
Estuviese de oferta recientemente
Vaya mes el de malasia chiquillo [facepalm] En malasia muchas veces dan un juego que dan en europa, así que yo iría sumando el que no es Gone Home a los juegos de este mes...

edito: aunque ni battlefield ni el tomb raider están en rebajas.
Tampoco creo que den el de samurais, aunque visto lo visto no estaría mal del todo. El del Tetris se lo pueden ahorrar.
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:
chufirulo escribió:
Mutaito escribió:Bueno, Tomb Raider Definitive tampoco va a caer, porque lo regalarán con las reservas digitales del nuevo, así que otro descartado.

¿y?

Nunca dan un juego en el plus que este de oferta o
Estuviese de oferta recientemente


El zombi estuvo de oferta, a 7 pavos, dos semanas antes de darlo en el plus.
slimcharles escribió:Vaya mes el de malasia chiquillo [facepalm] En malasia muchas veces dan un juego que dan en europa, así que yo iría sumando el que no es Gone Home a los juegos de este mes...

edito: aunque ni battlefield ni el tomb raider están en rebajas.


Estas diciendo que van a dar el gone home en Europa?
Plage escribió:
slimcharles escribió:Vaya mes el de malasia chiquillo [facepalm] En malasia muchas veces dan un juego que dan en europa, así que yo iría sumando el que no es Gone Home a los juegos de este mes...

edito: aunque ni battlefield ni el tomb raider están en rebajas.


Estas diciendo que van a dar el gone home en Europa?


No, el otro. Probablemente. El Gone Home es el que dieron aquí no?
slimcharles escribió:
Plage escribió:
slimcharles escribió:Vaya mes el de malasia chiquillo [facepalm] En malasia muchas veces dan un juego que dan en europa, así que yo iría sumando el que no es Gone Home a los juegos de este mes...

edito: aunque ni battlefield ni el tomb raider están en rebajas.


Estas diciendo que van a dar el gone home en Europa?


No, el otro. Probablemente. El Gone Home es el que dieron aquí no?


Vale te había entendido mal xD, el otro no lo descartaría
Pero que estáis diciendo?, Está claro que van a dar The Phantom Pain y Black Ops 3 este mes.


P.D: Nótese la ironía
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien prevé una mierda pincha..
O es solo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:Alguien prevé una mierda pincha..
O es solo yo.

Tranquilo, no estas solo [sonrisa]
Noctisblue escribió:Alguien prevé una mierda pincha..
O es solo yo.



Eso es apostar sobre seguro... la mayoría de meses es así...
Hombre viendo el juego que han dado en Malasia tienen que dar algo mejor por narices junto a ese juego, sí es que lo dan.
HUELE A MIERDIJUEGOS...
Buah como me gusta este hilo en estas fechas del mes, yo lo llamo "la menstruación gamer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Taiwan es terrible, al nivel de tocar fondo de hace medio año. Pero minimo uno de los dos no lo pueden dar aqui porque ya lo comimos. Tampoco se si alli han tenido algun doble bueno ultimamente que les compense ahora esta catastrofe, no es donde recibieron tropico+nba el mismo mes o algo asi?

De todas formas, tras unos meses decentes, pues se podria entender uno asi, siempre que sea uno y no volver a la norma. No quita que se pueda decir lo que es.
yo tambien creo que va a ser un mes de mierda....de battlefield 4 ni de coña.
Sin saber los juegos aun, siempre va a haber meses mejores y peores, y en gran medida depende de cada uno.
Por ejemplo en junio con el NBA, para mi fue un gran mes, pero a mi me gusta el baket, y habra gente que le guste mucho mas y gente que no sepa nada de nada del tema.
Yo creo que veremos un juego de corte retail y otro de corte indie. Quizas por decir uno el de la EURO, que pronto estara en las cestas de saldos de los hiper.
dorneiro escribió:yo tambien creo que va a ser un mes de mierda....de battlefield 4 ni de coña.


Ni aún así sería buen mes, ha estado a 5eur hace nada y ya va camino de 3 años
salva10_GTA escribió:
dorneiro escribió:yo tambien creo que va a ser un mes de mierda....de battlefield 4 ni de coña.


Ni aún así sería buen mes, ha estado a 5eur hace nada y ya va camino de 3 años



es un buen juego, con muchos dlc y que tira del plus por lo que le puede dar ventas y promocionar el bt1, no van a dar juegos caros.olvidate.
53147 respuestas