PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Eso de que den un juego porque su secuela sale temprano me parece factible. El juego más gordo que han dado ha sido por eso.

Juegos así battlefield, lara croft...
VicenHuelva escribió:Yo sigo pensando que no van a dar juegos que se hayan vendido en packs oficiales de ps4, así que eso de Knack, Killzone, WD o Assassins Creed no van a caer.

El NBA no estuvo en pack??
Se que el 15 estuvo exclusivo con la blanca creo que en Fnac.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda chicos, ¿si tengo Plus en una cuenta europea, puedo jugar al online de juegos americanos y japoneses que tenga en físico o tengo que tener Plus de dichos lugares para que me funcione?
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Yo sigo pensando que no van a dar juegos que se hayan vendido en packs oficiales de ps4, así que eso de Knack, Killzone, WD o Assassins Creed no van a caer.

El NBA no estuvo en pack??
Se que el 15 estuvo exclusivo con la blanca creo que en Fnac.

Exactamente, esa es la que tengo yo. Y juraría que el 16 también tuvo pack.
Sussanne escribió:Una duda chicos, ¿si tengo Plus en una cuenta europea, puedo jugar al online de juegos americanos y japoneses que tenga en físico o tengo que tener Plus de dichos lugares para que me funcione?


Puedes jugar sin problemas, el online al igual que los juegos no tiene bloqueo regional.

Lo único es que si el juego separa por servidores regionales conectarías con el servidor de la región de tu juego, con lo que tendrías más lag, no podrías jugar con amigos que tengan el juego de otra región, etc.
Sussanne está baneado por "clon de usuario baneado"
mimeh escribió:
Sussanne escribió:Una duda chicos, ¿si tengo Plus en una cuenta europea, puedo jugar al online de juegos americanos y japoneses que tenga en físico o tengo que tener Plus de dichos lugares para que me funcione?


Puedes jugar sin problemas, el online al igual que los juegos no tiene bloqueo regional.

Lo único es que si el juego separa por servidores regionales conectarías con el servidor de la región de tu juego, con lo que tendrías más lag, no podrías jugar con amigos que tengan el juego de otra región, etc.


¿Y si el juego tiene servidores multiregión también se aplica el lag o no?
¿Cuándo anunciarán los juegos de este mes? Siempre me confundo y no recuerdo si es el último martes o miércoles de mes.
Tom_Clad escribió:¿Cuándo anunciarán los juegos de este mes? Siempre me confundo y no recuerdo si es el último martes o miércoles de mes.


Los juegos los sacan, si la memoria no me falla, el primer martes de cada mes; otra cosa es cuando los anuncien o se filtren.
Tom_Clad escribió:¿Cuándo anunciarán los juegos de este mes? Siempre me confundo y no recuerdo si es el último martes o miércoles de mes.


Los anuncian el último miércoles de cada mes, a las 17:30 - 17:35.
Se pueden descargar desde las 12:00-13:00 del primer martes de cada mes.
Muchas gracias a todos por la información. Ojalá saquen alguno interesante.
Coinciden en Bf 4 desde muchos sitios. Ya veremos.
kurosakicarlos escribió:Coinciden en Bf 4 desde muchos sitios. Ya veremos.


Yo ya lo tengo, pero me daría igual, de todos modos los de Agosto siempre los pierdo porque no tengo la consola a mano xD
@JoseWolf Los puedes pillar por internet.
@JoseWolf Con la app de playstation para Android se cogen para todas las consolas
Tmac_1 escribió:Habra que ir metiendo en las quinielas el Tomb Raider Definitive, en one lo regalaron un par de meses antes de salir el nuevo para hacerle algo de promocion.


Ojala! yo tengo ganas de jugarlo de nuevo :D
(mensaje borrado)
Clon de StarWars escribió:Buenas, tenia unas dudas y me han dicho que van aqui que la verdad me daba pereza hacerme una cuenta ya que no suelo estar en foros asi que espero que se me responda :) yo ahora ando en asia, volvere a España en un mes y me preguntaba, si compro el plus aquí en japon me vale para mi cuenta española? Es que he visto unas ofertas jugosas pero si el plus de japon solo vale para japon me espero para volver a España

El plus de una region es solo para cuentas de esa region, vamos que el plus de japon no te valdra para tu cuenta española.
Aunque esa no es tu pregunta tambien puedes adquirir el plus español por internet aunque estes en japon, por si no quieres esperar.
(mensaje borrado)
Clon de StarWars escribió:
Aaaaaamigo. Y si pillo un juego de aqui que tenga online no me vale el plus de España no? Ando indeciso por probar el online de uno y se que no podria comprar dlc desde una cuenta que no sea de aqui o sea de japon si juego en mi cuenta de España pero el plus si o si tambien necesito tenerlo japones?




Para jugar online es indistinto de donde tengas comprado el Plus. Puedes tener el Plus comprado en Japón y vas a jugar online a todos los juegos aunque estés en España y aunque los juegos sean comprados en España, así que tranquilo por eso.

Para lo único que hay diferencia, es para el tema de los juegos que regalan y los descuentos de cada store para los que somos Plus. Si te lo haces de japón, no podrás beneficiarte de los descuentos para Plus que haya en la store de España y así con todas las stores. ;)
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Tom_Clad escribió:¿Cuándo anunciarán los juegos de este mes? Siempre me confundo y no recuerdo si es el último martes o miércoles de mes.


Se acerca el día, vamos a ir preparando el remo para las preguntas de todos los meses...

Espero que no den el Battlefield 4, que ha estado de oferta millones de veces.
JoseWolf escribió:
kurosakicarlos escribió:Coinciden en Bf 4 desde muchos sitios. Ya veremos.


Yo ya lo tengo, pero me daría igual, de todos modos los de Agosto siempre los pierdo porque no tengo la consola a mano xD


Y el móvil tampoco?
John Locke escribió:
JoseWolf escribió:
kurosakicarlos escribió:Coinciden en Bf 4 desde muchos sitios. Ya veremos.


Yo ya lo tengo, pero me daría igual, de todos modos los de Agosto siempre los pierdo porque no tengo la consola a mano xD


Y el móvil tampoco?


Si, ahora que habeis dicho esto lo pillaré por el móvil xD que es lo único que tendré para ver internet.
También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho
harryhaller está baneado por "Troll"
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


No van a dar Blodborne. Demasiado gordo y demasiado cerca del NBA.
harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.

Me estoy descojonando xD
Tom_Clad escribió:
harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.

Me estoy descojonando xD

Y yo [sonrisa]
harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.

Pufffff Adriana Lima, eso no es Next Gen. Yo si no es Gigi ni me bajo los...... juegos.
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho



Pero si estos hijos de la gran puta ni liberan el tema dinámico [qmparto]
harryhaller escribió:
dalabaud escribió:También hay rumores de bloodborne, aunque lo dudo mucho


Sí, y Adriana Lima te lleva a tu casa una PS4 edición 20 aniversario.


Imagen
Yo con el hype del anuncio del Tomb Raider me he pillado el primero por 16€ en físico, pues veréis como lo dan este mes con el Plus cawento cawento cawento
Para dos dias que quedan esta esto muy tranquilo..........
Para decir locuras y no acertar ni una, mejor nos callamos y esperamos xD
Tanke2K2 escribió:Para decir locuras y no acertar ni una, mejor nos callamos y esperamos xD

Precisamente es eso lo que mola del hilo.

Yo apuesto por el pes para animar a la gente por el nuevo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este mes toca cutradas indie señores, asi que todo el mundo a la playa a nadar un poquito y que os de el sol, que estais muy blancos [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:Para decir locuras y no acertar ni una, mejor nos callamos y esperamos xD


Precisamente el hilo va de lo contrario XD
Tanke2K2 escribió:Para decir locuras y no acertar ni una, mejor nos callamos y esperamos xD

Se pueden decir locuras como Bloodborne o NFL 17, pero tambien cosas con "mas sentido" como Killzone, AC IV, Battlefield 4........ pero luego acertar sera de pura chorra.
Para mi el mes de agosto del año pasado fue de los mejores desde que disfruto de PS+.

El Tomb Raider creo que ya toco en PS3, por lo que no creo que repitan, aunque habra muchos que no se quejen.

Yo apostaria por algun juego que pueda dar algun beneficio "extra", como ofrecer un juego y sus DLCs de oferta, o una segunda parte y la primera de oferta.
Supogo que si hay menos comentarios es que mucha gente esta mas pendiente del sol, playa, cervecita y buscar pokemon que de los juegos del plus.
El día que los rumores sean Stick it to the man o Shutshimi, yo me desuscribo del hilo [poraki]

Qué sería de esto sin los Assasins Black Flag, los Killzone, Whatch Dogs o los Battlefield 4...
yo me conformaba con el Alienation, si van a dar algun indie. XD

mientras no den el RE6 estamos salvados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voto por voto por The Evil Within y Octodad para PS4 y Yakuza 5 para PS3

Pero creo que es más realista Resident Evil HD Remaster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:El día que los rumores sean Stick it to the man o Shutshimi, yo me desuscribo del hilo [poraki]

Qué sería de esto sin los Assasins Black Flag, los Killzone, Whatch Dogs o los Battlefield 4...


Y este mes no dan el Knack?? [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Yo me acabo de pillar el Tearaway Unfolded así que fijo que dan ese [360º]

kurosakicarlos escribió:El día que los rumores sean Stick it to the man o Shutshimi, yo me desuscribo del hilo [poraki]


Esos no serán rumor nunca porque ya los han dado [carcajad]
mimeh escribió:Yo me acabo de pillar el Tearaway Unfolded así que fijo que dan ese [360º]

Pues sería un juegazo. O Gravity Rush Remastered, pero salió "hace poco"
mimeh escribió:Yo me acabo de pillar el Tearaway Unfolded así que fijo que dan ese [360º]

kurosakicarlos escribió:El día que los rumores sean Stick it to the man o Shutshimi, yo me desuscribo del hilo [poraki]


Esos no serán rumor nunca porque ya los han dado [carcajad]

Y buenos vicios me he pegado a ellos, he elegido dos indies que han dado al azar jaja. Que siempre he mantenido mi postura de que prefiero indies a Triples A (el triple A si lo quiero lo compro, el indie ni siquiera me entero de si lo quiero porque difusión cero en los medios) pero la salsa de este hilo es vaticinar que darán peces gordos en el Plus, menudo salseo y risas.
kurosakicarlos escribió:
mimeh escribió:Yo me acabo de pillar el Tearaway Unfolded así que fijo que dan ese [360º]

kurosakicarlos escribió:El día que los rumores sean Stick it to the man o Shutshimi, yo me desuscribo del hilo [poraki]


Esos no serán rumor nunca porque ya los han dado [carcajad]

Y buenos vicios me he pegado a ellos, he elegido dos indies que han dado al azar jaja. Que siempre he mantenido mi postura de que prefiero indies a Triples A (el triple A si lo quiero lo compro, el indie ni siquiera me entero de si lo quiero porque difusión cero en los medios) pero la salsa de este hilo es vaticinar que darán peces gordos en el Plus, menudo salseo y risas.

Es que en gran medida es lo que tu comentas, nadie va a predecir un juego que ni sabe que existe.
A mi personalmente la "guerra" AAA/Indie, me parece un poco tonteria, al final un juego puede ser entretenido siendo indie, AAA o lo que sea, y lo mismo puede ser un juego no divertido. Pero esto tambien depende mucho de cada uno.
Yo ahora esperare al anuncio para ver a que juego, si me meto en algo de lo pendiente o me espero por algun juego del mes, porque no me gusta dejar los juegos a medias.

Como preferencia particular me gustaria el Juego de Tronos de Tell tale, tampoco me pareceria una locura, pero ya veremos que cae.

Lo importante es que el hilo mantenga un buen ritmo y no falten los clasicos de todos los meses.
Ayer empece el GOOH, decepcion del 15, lastima de quien lo haya comprado fullprice. Se salva jugarlo coop con algun colega de risas, porque solo debe ser muerte.
Ojalá que no sea battlefield 4 porque ya lo tengo
Me apuesto algo a que dan el Livelock. Tiene los 5 ingredientes característicos:
1- Es indie.
2- Es de lanzamiento.
3- Es barato.
4- Es un shooter isométrico de esos que han dado todos los existentes.
5- No me interesa lo más mínimo.

Otro que sale el día 2 es el Abzû... pero dudo mucho que lo den, lo pillaré en PC :)
mimeh escribió:Me apuesto algo a que dan el Livelock. Tiene los 5 ingredientes característicos:
1- Es indie.
2- Es de lanzamiento.
3- Es barato.
4- Es un shooter isométrico de esos que han dado todos los existentes.
5- No me interesa lo más mínimo.

Otro que sale el día 2 es el Abzû... pero dudo mucho que lo den, lo pillaré en PC :)

Ojalá NO te oigan (lean) XD. Estoy cansado de shooters isométricos.
53147 respuestas