PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso

De realista tiene poco [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered


PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


Eso no va a pasar y lo sabes xD

De todas formas, y esto va para todos, que digan los juegos más tarde no es excusa para que den "mejores" juegos.
Como si los dicen el miercoles o no los dicen y te los encuentras el miercoles en el plus, que más da
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso

Imagen

En fin, como si fuese la primera vez que "retrasan" el anuncio de los juegos. Y lo pongo entre comillas porque que yo sepa Sony no ha dicho nada de que fuese a hacer el anuncio un día y se retrasase [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso
No me jodas que me he comprado este finde el The las of us XD

Creo que alguno puedes acertar pero no muchos ;)
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


Retraso? que yo sepa los juegos salen el primer miércoles del mes. y a no ser que tenga todos los relojes e internet la fecha mal, aún no hemos llegado a 4 de marzo
chicos lo anuncian siempre la primera semana del mes usease el dia 4 para el dia 11 darlos XD estas hypeados cosa mala

sobre juegos qeu daran en ps4 supongo que un indie y uno que lleve tiempo o driveclub cosa dudable child of light, metal gear solid V ground zero , whatsdogs o nbak 2k14 entre esos, me baso en los juegos que llevan mas o menos 1 año
Plage escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


Retraso? que yo sepa los juegos salen el primer miércoles del mes. y a no ser que tenga todos los relojes e internet la fecha mal, aún no hemos llegado a 4 de marzo


Retraso del anuncio, ¿Por qué todos preguntan los miércoles de la última semana del mes? Muy simple, no por costumbre, si no porque siempre lo han hecho así (Salvo por alguna vez contada o dos por problemas, pero nada parecido a esto) Además el tío que lleva esto se ha disculpado no se cuantas veces por Twitter, si se disculpa es porque la han cagado y no lo han tenido preparado o vete a saber

Y algunos os podéis reír todo lo que queráis, pero aquí uno se va a bajar del carro y tras dos años de pago al servicio lo va a mandar a tomar por culo, podéis opinar lo que queráis sobre mi actitud pero la gente está harta de este asunto, y ya lo he dicho, se han rascado un mes los huevos y se habrán quedado sin palabras con tanta puta y ferrari de por medio, pero así son las cosas, que yo no pago para que luego ni cumplan su día de anuncio, esto puede ser perdonable en muchos sentidos si luego se justifica como es debido ¿Que os hace gracia mi actitud? Me alegro por vosotros, pero en fin, ya se ha dicho mil veces que uno no paga las cosas por gusto y para que luego el servicio sea lamentable, tenga problemas en sus juegos y sea lento de cojones y además, me den unos juegos que ni corresponden con la consola por mucho que a algunos se les empalme ver pixeles en un LED Full HD

Pero eso va por gustos, y como al final se haga realidad esa historia que he leído antes de que lo anunciarían el miércoles y lo daría al siguiente... Va a ser muy gracioso
GRAN TORINO escribió:
Plage escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


Retraso? que yo sepa los juegos salen el primer miércoles del mes. y a no ser que tenga todos los relojes e internet la fecha mal, aún no hemos llegado a 4 de marzo


Retraso del anuncio, ¿Por qué todos preguntan los miércoles de la última semana del mes? Muy simple, no por costumbre, si no porque siempre lo han hecho así (Salvo por alguna vez contada o dos por problemas, pero nada parecido a esto)

Y algunos os podéis reír todo lo que queráis, pero aquí uno se va a bajar del carro y tras dos años de pago al servicio lo va a mandar a tomar por culo, podéis opinar lo que queráis sobre mi actitud pero la gente está harta de este asunto, y ya lo he dicho, se han rascado un mes los huevos y se habrán quedado sin palabras con tanta puta y ferrari de por medio, pero así son las cosas, que yo no pago para que luego ni cumplan su día de anuncio, esto puede ser perdonable en muchos sentidos si luego se justifica como es debido ¿Que os hace gracia mi actitud? Me alegro por vosotros, pero en fin, ya se ha dicho mil veces que uno no paga las cosas por gusto y para que luego el servicio sea lamentable, tenga problemas en sus juegos y sea lento de cojones y además, me den unos juegos que ni corresponden con la consola por mucho que a algunos se les empalme ver pixeles en un LED Full HD

Pero eso va por gustos, y como al final se haga realidad esa historia que he leído antes de que lo anunciarían el miércoles y lo daría al siguiente... Va a ser muy gracioso

Bájate. Tu mismo. Pero como anuncien el próximo mes dos juegos que te interesen, volverás?
bizkiter escribió:Bájate. Tu mismo. Pero como anuncien el próximo mes dos juegos que te interesen, volverás?


No me puedo bajar ahora hasta enero, mi suscripción es anual, si de aquí a enero del año que viene estos no aprenden y todo esto ha sido para anunciar (en fin no digo ya ni mierda ni nada porque se puede ofender alguien) este mes, pues... Yo lo tendré claro
No tienen obligación ninguna de anunciarlos. Se paga por un servicio que consiste en disponer de dos juegos al mes y servicio online, nada más.

Todo lo demás son pajas mentales de algunos.
No tendran obligacion de anunciarlos,pero sony demuestra poca seriedad y consideracion con sus usuarios.es solo mi opinion.
"Como hemos tardado unos días de más en anunciar los juegos del plus, en lugar de poner el Ultimate Pinball que tocaba este mes daremos Uncharted 4 como compensación por tanto daño que os hemos causado" -Sony nunca jamas.
Matao0035 escribió:No tendran obligacion de anunciarlos,pero sony demuestra poca seriedad y consideracion con sus usuarios.es solo mi opinion.


Exacto, de todo esto va la cosa, de poca seriedad y consideración con el usuario, no de daños ni prejuicios ni gilipolleces similares
Yo sigo haciendo de abogado del diablo y sigo diciendo lo de "¿Y si los anuncian mañana día 2 durante la GDC, por que hay algo que no se podía desvelar hasta dicha fecha?"
BishopIAF escribió:"Como hemos tardado unos días de más en anunciar los juegos del plus, en lugar de poner el Ultimate Pinball que tocaba este mes daremos Uncharted 4 como compensación por tanto daño que os hemos causado" -Sony nunca jamas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo [plas]
Mi porra de juegos

Aaru’s Awakening
Limbo
Scram Kitty DX (Cross-Buy)

Imagen
leonardkrum escribió:Yo sigo haciendo de abogado del diablo y sigo diciendo lo de "¿Y si los anuncian mañana día 2 durante la GDC, por que hay algo que no se podía desvelar hasta dicha fecha?"


Es que es eso, si se quieren esperar porque ven mejor anunciar los juegos, por lo que sea, en la conferencia que hagan, porque los tienen que anunciar antes para que la gente no se queje, yo comprendería las quejas si fuera que en vez el primer miércoles lo sacaran al segundo, como ya paso en octubre, pero que aún no sea la fecha y ya haya gente mareando por esto, me parece un poco fuerte, además que en ningún sitio han dicho que si o si los anuncian una semana antes, ese que ya lo dije creo que en otro post, los anuncian con dos meses de antelación y hay quejas, no los anuncian la semana de antes y hay quejas, el caso es quejarse todo el rato, yo creo que sería mejor que vendierais la ps4 porque al final vais a acabar con una úlcera o algo peor
yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....
Mientras no sepamos que van a dar y el porque del retraso no podemos juzgar, pareceis niños pequeños.
larius escribió:yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....


Imagen
Se sabe algo más de los juegos del plus?
larius escribió:yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....


Pues yo creo que te estás pasando un poco. Obligación moral? Por Dios, porque tarden 4 días para anunciar unos juegos que tendremos seguro! Una cosa es que después sean una mierda, ya lo criticaremos, pero creo que estamos exagerando un poco ahora mismo. Además sin saber porque están tardando. Puede ser porque les haya caído una negociación a última hora, porque tenían un juego pendiente de cerrar, porque han visto lo del Gold y quieren ponerse a la altura... Pueden ser muchas cosas. Soy el primero que tengo ansias por saber que juegos van a dar y más siendo el primer mes con mi Ps4. Pero joder, tampoco me quita el sueño!

No me malinterpreteis, a Sony se le pueden criticar muchas cosas, pero creo que este revuelo no es normal.
La oferta de los 3 meses de plus no esta funcionando (al menos conmigo) para q sigamos renovando cosa q el año pasado si que hice, debe ser que van a esperar a q acabe la oferta para que piquemos i sigan dando chustas y algún indie divertido pa un rato......
larius escribió:yo no se como la gente justifica a sony..... es de chiste, para empezar llevan muchisimo tiempo anunciando los juegos antes de ponerlos en el plus, por lo tanto es logico que lo sigan haciendo y deberian hacerlo ya no solo por que es lo habitual si no por respeto a los usuarios que llevan pagando mucho tiempo. Algunos dicen que no tienen por que anunciarlos, que no tienen la obligacion..... pues si la tienen , no solo por que ellos mismos lo han vuelto la costumbre( o lo habitual desde hace mas de un año, aunque seguramente desde hace mas) si no moralmente, estamos pagando por un servicio que en ps3 y vita es por los juegos exclusivamente, en ps4 aparte de la guarrada de tener que pagar obligatoriamente el online, tambien lo pagamos por los juegos del plus, por lo tanto tienen la obligacion moral de mostrar por lo que los usuarios estan pagando.... si es que es de traca , hasta se disculpan los responsables en twitter por que saben que la estan cagando, si no de que se van a disculpar, lo que tendrian que hacer es dar las razones por el retraso del anuncio, lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade.....


El hecho de que sea costumbre no lo convierte en obligación, ni contractual ni moralmente. Que se disculpen en Twitter es precisamente la muestra de respeto que demandáis, porque tampoco tendrían porqué hacerlo.

También es una cuestión de marketing y de quedar bien de cara a las quejas que posiblemente ya habrán recibido por el retraso.

De todas formas aquí nadie está justificando a nadie. A todos nos gustaría saber ya que juegos son los que van a dar, si no no estaríamos aquí, pero una cosa no quita la otra. A mi no me va la vida en ello y mientras den los juegos cuando toca que es lo que están obligados a hacer, no habrá ningún problema por mi parte.
Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.

Saludos
Empieza a subir el "caloret" en este hilo.
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.

Saludos


Imagen
Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes


Lo siento, pero para muchos es al revés.
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.

Saludos

Y eso no es todo, para ps3, ps4 y ps vita por el mismo precio.
Plage escribió:
Khratos escribió:Mientras que se tengan los juegos de cada mes no os podeis quejar, en serio, os leeis?
Vosotros pagais por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes. Eso es lo que pagais, no pagais además porque os digan los juegos una semana o dos antes.
Llevo desde el miercoles riendome de los lloros injustificados pero estamos a domingo y tanto lloro ya empieza a dar pena.

Saludos


Imagen


Pido copyright de plagio de gif xDD
Pichake escribió:
Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes


Lo siento, pero para muchos es al revés.


En el clavo, para mi el online es secundario, yo pago por los juegos de ps3,psvita y ps4
Ya puestos deberíais pedir a sony que os adelante los juegos de todo el año
Pichake escribió:
Vosotros pagáis por un servicio online para poder jugar y que además trae juegos cada mes


Lo siento, pero para muchos es al revés.


Pues teneis más delito, si pagais por los juegos del plus no pagueis hasta que vengan juegos que os interesen. Pagar y pagar y quejaros por los juegos no tiene sentido, dejad de pagar y cuando venga algo de vuestro gusto renovais.
Más fácil no puede ser, ya es quejarse por vicio :D
Y si el retraso se debe a que van a recortar el servicio? :O
Me han filtrado la lista de juegos de abril, el mes siguiente:

PS4:

Bloodborne
Dark souls 2
The order
Driveclub
Evolve

PS3:

Todo el catálogo entero

PS Vita:

Todo el catálogo entero
AOB009 escribió:Y si el retraso se debe a que van a recortar el servicio? :O


Lo mismo es porque nos van a dar una botella de leche de Unicornio.....
Se estan haciendo los interesantes, como otros meses.

Yo pago por ambas cosas, jugar online y de paso tener jueguecillos para echar unos vicios.
xSlipKoRnx escribió:Me han filtrado la lista de juegos de abril, el mes siguiente:

PS4:

Bloodborne
Dark souls 2
The order
Driveclub
Evolve

PS3:

Todo el catálogo entero

PS Vita:

Todo el catálogo entero


Te faltó Uncharted 4, sale este mes [sonrisa]
Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una :(
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....
Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una :(
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....

El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar
token1231 escribió:
Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una :(
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....

El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar

Querras decir que el gold esta copiando la politica de dar juegos del plus, porque el gold lleva unos cuantos años mas que el plus en servicio. Es bueno que ambas compañias rivalicen, salimos ganando nosotros.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas al motivo cuando esta mas que sabido que es por la mierdiserie esa
token1231 escribió:
Javiyaury escribió:Este mes en el gold de xbox one dan el rayman legends....para mi juegazoo...y yo sin tener una :(
Espero que sony lo de algun mes y dejen ya de dar los indies estos raros....
Tendrian que dar los juegos el dia 1 no el primer miercoles del mes....porque cuando cae en dia 6 o 7 es una putada gorda...la verdad leyendo un poco me he dado cuenta que el gold de microsoft le dal 10000 patadas al plus de sony....y no vengais a llamarme fanboy de nada porque solo tengo consolas de nintendo y sony, asique....

El gold es una copia del plus, que poco a poco van mejorando aunque a veces es cuestión de gustos considerar qué es mal o buen mes. Intentando ser objetivo por ejemplo, rayman legends es un gran juego pero no es que sea un desembolso importante, es un juego que ya tiene su tiempo porque ya existía en la otra generación, y se puede encontrar barato. A ver que dan en plus este mes para comparar


Discrepo, prefiero no tener problemas para jugar online que al fin y al cabo es para lo que pago, lo de los juegos para mi es un añadido que se agradece pero que no me ha influido en nada para suscribirme al live, en lo que discrepo es que xbox live no es una copia de plus, será más bien al revés, ya que antes era gratis jugar en Playstation y ahora hay que pagar, lo de los regalos es una política que igual si que han copiado, pero repito, para mi es secundario.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

Esto es lo que ofrece Sony con el playstation plus. Todo lo que no ponga ahí, es LLORAR.
xSlipKoRnx escribió:Me han filtrado la lista de juegos de abril, el mes siguiente:

PS4:

Bloodborne
Dark souls 2
The order
Driveclub
Evolve

PS3:

Todo el catálogo entero

PS Vita:

Todo el catálogo entero

Nos reimos ya? O te tiramos unas monedicas?
Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.

Sacado de Neogaf.

Imagen
Se rumorea que esta imagen confirma los juegos del Plus de este mes:

Imagen

La fuente es 4Chan...
Joder,mira que lo sabia. Hace una semana compre lego marvel
@megaup te he ganado en la foto finish [+risas]
Se sabe de algún rumor de ps3 y psvita?
DarK-LaMoS escribió:Venga ya leches, vamos a lo que nos importa de una vez.

Sacado de Neogaf.

Imagen


No vería nada mal lo de Lego, llevo tanteandolo bastante por el tema del coop offline (ahora desgraciadamente muy pocos...)!
53146 respuestas