PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si no se doblan más juegos es porque "el mercado de España no se considera muy amplio". Es lo que piensan y es uno de los motivos por lo que The Witcher 3 no vendrá doblado...

Y puede parecer una idea muy tonta, pero si te pones a pensar que muchos de los que compran videojuegos, salvo los 5 videojuegos grandes de siempre, los compran de importación pues empiezas a "ver" el sentido de esas declaraciones...

Ellos ven x ventas en España y 9x ventas en UK, pero en la realidad es que 4x juego están en España y 6x en UK. No se si me explico...
Saikuro escribió:Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver PlayStation Plus con el doblaje de un juego? ¬_¬ De verdad, con lo fácil que es crear un hilo únicamente para doblajes en Multi como sugiere otro compañero y utilizar cada hilo para lo que es.

Así que si alguien quiere seguir hablando de doblajes, ya sabe lo que hacer.


Mensaje del señor moderador el 7 de febrero.

Ahí queda eso.
ICUE escribió:
Saikuro escribió:Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver PlayStation Plus con el doblaje de un juego? ¬_¬ De verdad, con lo fácil que es crear un hilo únicamente para doblajes en Multi como sugiere otro compañero y utilizar cada hilo para lo que es.

Así que si alguien quiere seguir hablando de doblajes, ya sabe lo que hacer.


Mensaje del señor moderador el 7 de febrero.

Ahí queda eso.


+ 1.000.000
ICUE escribió:
Saikuro escribió:Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver PlayStation Plus con el doblaje de un juego? ¬_¬ De verdad, con lo fácil que es crear un hilo únicamente para doblajes en Multi como sugiere otro compañero y utilizar cada hilo para lo que es.

Así que si alguien quiere seguir hablando de doblajes, ya sabe lo que hacer.


Mensaje del señor moderador el 7 de febrero.

Ahí queda eso.

Totalmente cierto y pido disculpas por ser participe del desvio del tema. Tambien estaria bien saber hasta donde se "puede desviar" el tema. Por ejemplo si se habla de uno de los juegos del plus, por poner un ejemplo Apotheon, quizas fuera mas conveniente discutir en su hilo oficial de haberlo, o sino crearlo si fuera necesario.
Entiendo que haya gente que entre para ver si hay nuevas noticias sobre los juegos y no quiera leer decenas de paginas de opiniones de juegos, idiomas, subtitulos........
phfceramic escribió:Si no se doblan más juegos es porque "el mercado de España no se considera muy amplio". Es lo que piensan y es uno de los motivos por lo que The Witcher 3 no vendrá doblado...

Y puede parecer una idea muy tonta, pero si te pones a pensar que muchos de los que compran videojuegos, salvo los 5 videojuegos grandes de siempre, los compran de importación pues empiezas a "ver" el sentido de esas declaraciones...

Ellos ven x ventas en España y 9x ventas en UK, pero en la realidad es que 4x juego están en España y 6x en UK. No se si me explico...


No creo que tengan una versión tan simplificada del mercado, eso da a entender de que no entienden el mercado.

Además, seguro que PSN le proporciona información sobre los países desde los que se conectan los jugadores a su juego, como youtube.

También hay que tener en cuenta que el audio del doblaje ocupa espacio, no son como los subtítulos que son solamente texto.
Para el tema de los idiomas se creo este hilo:
hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601

Sobre el plus, es raro que no hayan dicho nada aun, la verdad es que lo mejor seria que los anunciases segun los ponen en la store, eso seria un puntazo XD

Venga!
King Isbu escribió:No creo que tengan una versión tan simplificada del mercado, eso da a entender de que no entienden el mercado.

Además, seguro que PSN le proporciona información sobre los países desde los que se conectan los jugadores a su juego, como youtube.

También hay que tener en cuenta que el audio del doblaje ocupa espacio, no son como los subtítulos que son solamente texto.

No quiero alargar mucho el tema porque ya ves que los flanders nos dan el toque por hacer un pequeño inciso entre tanto anuncio de juegos del plus, así que sólo te pondré estos dos videos:

  • Minuto 34:30....

https://www.youtube.com/watch?v=YG1FL7JVne8

  • Minuto 6:02....

https://www.youtube.com/watch?v=cyXCy4Pib08
phfceramic escribió:
King Isbu escribió:No creo que tengan una versión tan simplificada del mercado, eso da a entender de que no entienden el mercado.

Además, seguro que PSN le proporciona información sobre los países desde los que se conectan los jugadores a su juego, como youtube.

También hay que tener en cuenta que el audio del doblaje ocupa espacio, no son como los subtítulos que son solamente texto.

No quiero alargar mucho el tema porque ya ves que los flanders nos dan el toque por hacer un pequeño inciso entre tanto anuncio de juegos del plus, así que sólo te pondré estos dos videos:

  • Minuto 34:30....

https://www.youtube.com/watch?v=YG1FL7JVne8

  • Minuto 6:02....

https://www.youtube.com/watch?v=cyXCy4Pib08


Espero que lo den en el plus, porque ni de coña lo compro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siento no haberme leido los mensajes anteriores, pero con lo de los doblajes he pasado. ¿Alguna noticia o pista de que juegos van a dar en marzo? Gracias.
chufirulo escribió:Siento no haberme leido los mensajes anteriores, pero con lo de los doblajes he pasado. ¿Alguna noticia o pista de que juegos van a dar en marzo? Gracias.

Aun nada
Van a Regalar el ULTRA SUPER STREET FIGHTER 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seria un puntazo por parte de Capcom ....... no ????? [sonrisa]
Al final nos van a dar una patada en los cojones a 60fps. Y sin poder protestar
phfceramic escribió:Al final nos van a dar una patada en los cojones a 60fps. Y sin poder protestar

Si es a 1080 y con graficazos a algunos no les importaria.....
Que raro que se estas alturas no hayan dicho nada...hay quien dice de que puede ser porque preparen algo bueno pero la trayectoria me dice que no es así. ...y cuando digo Buenos me refiero a juegos digamos AA+ porque injusty y infamous first no los conozco sidero AAA . Ahora bien....cuando iba a salir la consola el resogun juegazo. ..drive club que ni a salido aun..etc etc lo llevaban anunciando desde febrero....apartar de ahí llevan anunciando los como mucho una semana antes....llegamos a diciembre y enero y tenemos infamous y injustice. ..anunciados a mitad de noviembre ...chicos desde mitad de nobiembre anunciados los juegos de diciembre y enero...por lo tanto ...el historial es que cuando son bajos...los anuncian tarde. ..cuando son digamos de más peso. ..los anuncian con mucha antelación .

Espero equivocarme pero de todos modos cuales seria los juegos ....killzone? Ya lo tengo...inak lo tuve y es una bazofia...infamous? También lo tengo y creo que todo el que lo quería lo a tenido. Tomb raider? Tlou? No se
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Al final nos van a dar una patada en los cojones a 60fps. Y sin poder protestar

Si es a 1080 y con graficazos a algunos no les importaria.....

Más bien es si viene en caja: ya sabes que a muchos sólo les importan las cajas
daymaster escribió:Que raro que se estas alturas no hayan dicho nada...hay quien dice de que puede ser porque preparen algo bueno pero la trayectoria me dice que no es así. ...y cuando digo Buenos me refiero a juegos digamos AA+ porque injusty y infamous first no los conozco sidero AAA . Ahora bien....cuando iba a salir la consola el resogun juegazo. ..drive club que ni a salido aun..etc etc lo llevaban anunciando desde febrero....apartar de ahí llevan anunciando los como mucho una semana antes....llegamos a diciembre y enero y tenemos infamous y injustice. ..anunciados a mitad de noviembre ...chicos desde mitad de nobiembre anunciados los juegos de diciembre y enero...por lo tanto ...el historial es que cuando son bajos...los anuncian tarde. ..cuando son digamos de más peso. ..los anuncian con mucha antelación .

Espero equivocarme pero de todos modos cuales seria los juegos ....killzone? Ya lo tengo...inak lo tuve y es una bazofia...infamous? También lo tengo y creo que todo el que lo quería lo a tenido. Tomb raider? Tlou? No se

Hombre, si llevas desde PS4 desde el principio y has comprado juegos de manera habitual lo mas normal es que te salga algun repetido en el plus. A mi en PS3 desde octubre no me ha salido nigun repetido, pero es posible porque tengo mas de 100 juegos, y si sale uno que ya tengo se que sera un buen juego para mi, porque sino no hubiera gastado pasta en comprarlo.
Sobre lo que puede salir este mes, quien sabe, el retraso puede ser bueno o malo segun se interprete, y sin saber si es cierto lo que han dicho, que estaban ultimando detalles, es dificil saber que van a dar. Esta claro que alguien acertara, pero es como una porra, no sabes lo que va a pasar y si aciertas no es porque lo supieras.
Suponiendo cierto lo de las negociaciones de ultima hora, puedes pensar que es algo "grande" y que si sale bien daran un juego "bueno" y si sale mal tendran un plan B, seguramente no tan bueno o algo que se estuvieran guardando para una futura "cagada".
Pues a mi me encantaria un kill zone o un knack!!

No me los he pillado por que son carnaza de plus :P
berts1990 escribió:No se que tiene la gente con Injustice. A mi me parece un gran juego.


No creo que haya ningún problema con él. Es un mortal kombat con personajes de DC, pero es un paso atrás con respecto a mortal kombat 9. Para mí gusto es un juego innecesario.
sorry

phfceramic escribió:Si no se doblan más juegos es porque "el mercado de España no se considera muy amplio". Es lo que piensan y es uno de los motivos por lo que The Witcher 3 no vendrá doblado...

Y puede parecer una idea muy tonta, pero si te pones a pensar que muchos de los que compran videojuegos, salvo los 5 videojuegos grandes de siempre, los compran de importación pues empiezas a "ver" el sentido de esas declaraciones...

Ellos ven x ventas en España y 9x ventas en UK, pero en la realidad es que 4x juego están en España y 6x en UK. No se si me explico...


esa teoria se cae por su propio peso, cuando TW lo DOBLAN a poises que venden como 100 vecesmenos que en españa, que no lo doblana espñaol proque les da urticaria punto a ver si se entera ya la getne como son estos de CD proyect, es que lo van a doblar hasta a español latino, que es la version que me voy a pillar, me lo van a comrpar alli y em lo van a enviar, y asi lo juego DOBLADO, prefiero jugarlo en español sea "neutro", que jugarlo en ingles, ingles NO lo entiendo, español SI! punto
Desmond escribió:Van a Regalar el ULTRA SUPER STREET FIGHTER 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seria un puntazo por parte de Capcom ....... no ????? [sonrisa]


La pregunta es , el ultra super street fighter 4 tendrá 200€ en dlc como el ultra super hyper mega dead or alive 5?

eso es tener huevazos como sandias y no lo del plus
daymaster escribió:Que raro que se estas alturas no hayan dicho nada...hay quien dice de que puede ser porque preparen algo bueno pero la trayectoria me dice que no es así. ...y cuando digo Buenos me refiero a juegos digamos AA+ porque injusty y infamous first no los conozco sidero AAA . Ahora bien....cuando iba a salir la consola el resogun juegazo. ..drive club que ni a salido aun..etc etc lo llevaban anunciando desde febrero....apartar de ahí llevan anunciando los como mucho una semana antes....llegamos a diciembre y enero y tenemos infamous y injustice. ..anunciados a mitad de noviembre ...chicos desde mitad de nobiembre anunciados los juegos de diciembre y enero...por lo tanto ...el historial es que cuando son bajos...los anuncian tarde. ..cuando son digamos de más peso. ..los anuncian con mucha antelación .

Espero equivocarme pero de todos modos cuales seria los juegos ....killzone? Ya lo tengo...inak lo tuve y es una bazofia...infamous? También lo tengo y creo que todo el que lo quería lo a tenido. Tomb raider? Tlou? No se


Pues mi teoría es que iban a dar indies, pero al ver que Microsoft anuncio Rayman Legends para esta mes, y el doble de juegos para el siguiente con Gold, quisieron cambiarlo y por eso aún no han anunciado ningún juego (no los tienen cerrados). A si que supongo que darán algún retail.

Respecto a tenerlos o no, yo prefiero que empiecen a dar juegos retail aunque los 3 primeros meses todo lo que den los tenga, por que eso significa que el día que den uno que no, al menos se que será un juego retail

Un saludo
Yo no creo que si dan juegos retail, por norma empiecen a darlos así siempre... No tiene bastante catálogo aún (creo yo) para ponerse a dar juegos de ese tipo.

Yo incluso prefiero los indies, a los juegos retail estos que suelen valer 20...30€ de salida... Me dan más variedad a la consola, y los otros los puedes conseguir baratos en formato físico si te gustan. Además, que estos indies que van regalando, no los compraría, y por tanto no los cataría.

Otra cosa ya es que puntualmente te den un Killzone, o Fifa o un Knack, que ya casi los regalan por ahí xD Que no estaría nada mal, por cierto, ya que imho son juegos "buenos". :)

Un saludo.
Para mi lo que dejaria mas contentos a todos seria un retail y un indie. Yo creo que si dieran un retail al mes ya compensaria el precio del servicio, y luego el indie el que quiera lo juega y el que no pues lo baja y lo borra o ni lo baja sino le gustan los videos de youtube del juego.
Seguramente aun con esas hubiera quejas de si ya lo tengo, o porque dan este y no el otro, pero serian bastante menos y creo que los usuarios ganariamos.
Otro tema es la viabilidad de este modelo, donde por supuesto no voy a entrar.
hombre los killzone,knack y algun juego tipo fifa14 podrian darlos ya q salen tiraos de precio ahora mismo de 2 mano, killzone lo pille el otro dia po 9 euros de 2 mano
Tilacino escribió:Para mi lo que dejaria mas contentos a todos seria un retail y un indie. Yo creo que si dieran un retail al mes ya compensaria el precio del servicio, y luego el indie el que quiera lo juega y el que no pues lo baja y lo borra o ni lo baja sino le gustan los videos de youtube del juego.
Seguramente aun con esas hubiera quejas de si ya lo tengo, o porque dan este y no el otro, pero serian bastante menos y creo que los usuarios ganariamos.
Otro tema es la viabilidad de este modelo, donde por supuesto no voy a entrar.

Hasta dando un retail cada trimestre compensaba, pero como tu dices uno y uno seria lo ideal. Habra que esperar a ver.
Tilacino escribió:Para mi lo que dejaria mas contentos a todos seria un retail y un indie. Yo creo que si dieran un retail al mes ya compensaria el precio del servicio, y luego el indie el que quiera lo juega y el que no pues lo baja y lo borra o ni lo baja sino le gustan los videos de youtube del juego.
Seguramente aun con esas hubiera quejas de si ya lo tengo, o porque dan este y no el otro, pero serian bastante menos y creo que los usuarios ganariamos.
Otro tema es la viabilidad de este modelo, donde por supuesto no voy a entrar.


Quejas habrá siempre, porque este sector es así. Yo creo que compensar, ya compensa ahora, al menos económicamente. Otra cosa es que te compense "personalmente" (que no te gusten los indies, por ejemplo).

Yo ya voy a pasar de discutir si los indies son buenos o malos, pero me molesta que haya gente que prefiera retails solo por ser retail, aunque sean una mierda (ojo, no lo digo por ti eh). Prefiero veinte mil veces el Blinding of Isaac que cualquier CoD.

Como siempre, nunca llueve al gusto de todos. El Plus en Ps3 es excelente, pero ya me gustaría ver que juegos darían los dos primeros años si hubiese existido el Plus ya desde su salida.
Lo bueno de que vayan acumulando retrasos es que antes de fin de año se van a juntar los juegos de noviembre con los de diciembre. XD
Y cuando suelen poner los juegos? no era el dia 1? :O
iKe escribió:Y cuando suelen poner los juegos? no era el dia 1? :O


El primer miércoles del mes, el miércoles antes los anuncian.

Como aun no los han anunciado, supongo que este miércoles haran el anuncio y al siguiente los juegos.

A día 11, flipante que dejadez.
yo sería feliz con el Knack. No pido mucho :D
xDDD

En la One ya he descargado el juego del mes y en la PS4 aún ni se que juegos van a dar...a que están esperando?a que llegue el miércoles?Espero que al menos sean juegos 'dignos' porque sino... ratataaaa
Ahora nos dan el GTA V y nos callan la boca a todos xDDD
No, lo peor es que llegara el miércoles y dirán los juegos, pero que son para la semana siguiente jeje. Que es lo que hacen alguna de las ultimas veces, retrasarlos una semana por que cuadraba muy pronto en el mes.
Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso
resogun gratuito en la store para quien lo quiera

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Hay que buscarlo en el apartado feliz cumpelaños de vita para que salga :)
jjuanji escribió:resogun gratuito en la store para quien lo quiera

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Hay que buscarlo en el apartado feliz cumpelaños de vita para que salga :)


Debio ser un fallo porque no esta gratuito, son 6 euros
jjuanji escribió:resogun gratuito en la store para quien lo quiera

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Hay que buscarlo en el apartado feliz cumpelaños de vita para que salga :)

Casi, 6,29. ¿No será que tu ya lo tenias?
bizkiter escribió:
jjuanji escribió:resogun gratuito en la store para quien lo quiera

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Hay que buscarlo en el apartado feliz cumpelaños de vita para que salga :)

Casi, 6,29. ¿No será que tu ya lo tenias?


Las primeras páginas de los hilos del plus no las visitamos mucho... ¿no?

El Resogun está gratis para todos aquellos que se pillaron la versión de PS4 con el plus, y podrán descargarse la versión de PS3/Vita y quedársela para siempre.
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso

Sinceramente me encanta tu lista aunque no la veo tan realista, ojala la definitiva se pareciese bastante.
El juego plus gratis en ps4 para marzo será uncharted 4
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


En serio? Simplemente para justificar 4 días de retraso te tendrían que dar un listado lleno de retails (TLOU y Grim Fandango, ni más ni menos). Algunos exageráis un poco. No estoy defendiendo la política de Sony de retrasar tanto el anuncio, pero sus motivos tendrán y tampoco nos afecta en NADA, más allá del ansia para saber que juegos saldrán.
lo siento por el fallo, la proxima no avisare de nada :-|
Yo tampoco voy a entrar a cuestionar si son buenos o malos juegos independientemente de sus gráficos. ...porque hay joyas. Pero no voy a negar que no me e gastado 400 euros un un nuevo Hardware para jugar a juegos que correrían perfectamente en una nes como speluky. Ojo que no digo que son una mierda...ahí tienes por ejemplo limbo. Un juego que bien podría correr en una supernintendo pero aun así cambiaba cualquier cod solo por el.

El resogun. ..un juego de 9 que Sony regalo de salida nuevo...yo no me quejo de esos juegos pero tampoco quiero que sea la tónica de Sony. ..esta bien que se les de apoyo. Que se les anuncié y tengan cabida pero como un aliciente más no como carne de plus..

Cuando anunciaron el plus de pago lo dijeron claro...nada va a cambiar al modelo de ps3 pero estoy empezando a pensar que con eso solo se referían a que darían juegos porque en calidad..

Es verdad que cuando se lanzó en ps3 esta ya tenía 2 años o más de vida. ..ya había catálogo descatalogado de donde tirar. Así que aún tengo la esperanza de que esto cambie.

Por contra estoy viendo a la competencia ponerse cada ves más las pilas...están empezando a dar buenos juegos que encima son tuyos pagues o no pagues....y con esto no digo que defienda más su método. ..yo el que definió y apoyo es el de sony porque se supone que el que tengas que pagar para poder los jugar radica la razón de que supuestamente ellos den juegos mejores. .....pero no se porque me da que todos los que pagamos plus estamos sacando a Sony de los números rojos
daymaster escribió:Yo tampoco voy a entrar a cuestionar si son buenos o malos juegos independientemente de sus gráficos. ...porque hay joyas. Pero no voy a negar que no me e gastado 400 euros un un nuevo Hardware para jugar a juegos que correrían perfectamente en una nes como speluky. Ojo que no digo que son una mierda...ahí tienes por ejemplo limbo. Un juego que bien podría correr en una supernintendo


Ya empezamos otra vez... Al menos tu hablas de ti, no generalizas...Pero tus opiniones sobre qué juegos correrian en una NES o en una 16 bits, citando al Spelunky (entendiendo que te refieres al HD) o el Limbo, singifican, en mi opinión, que no has jugado nunca ni a la NES ni a la SuperNES. Para mi eso es un hecho incontestable.
berts1990 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno yo me he inventado mi propia lista que podría ser para justificar este retraso absurdo

Allá va

PS3
- Grand Theft Auto IV: Episode From Liberty City
- Grid Autosport

PS4
- The Last of Us Remasterizado
- Grim Fandango Remastered

PS-Vita
- Little Big Planet Vita
- The Amazing Spiderman

Una lista algo realista para mi si quieren "justificar" el retraso


En serio? Simplemente para justificar 4 días de retraso te tendrían que dar un listado lleno de retails (TLOU y Grim Fandango, ni más ni menos). Algunos exageráis un poco. No estoy defendiendo la política de Sony de retrasar tanto el anuncio, pero sus motivos tendrán y tampoco nos afecta en NADA, más allá del ansia para saber que juegos saldrán.


Veamos... Tienen todo un mes para elegir los juegos y lo dejan para el final, eso me recuerda al clásico niño que le ponen deberes para el fin de semana y lo deja todo para el domingo por la noche y lo hace mal y sin terminar por el cansancio ¿Al final? Su maestra le regaña, esto al fin y al cabo es lo mismo, tienen todo un mes y deciden rascarse las pelotas, perdona pero ya se ha dicho, pagamos un servicio, cuyo servicio debería satisfacer al usuario, y aunque esto se haya repetido mil veces, este retraso es absurdo y raro, y si, en esto también cuenta el compromiso con el usuario y no disculparse 3 veces para seguir esperando, que si no pagara nada yo estaría más callado que un mudo pero esto no es así

Sus motivos son muy simples y se debate en dos formas

1 - Que iban a regalar pura mierda y han visto lo de Microsoft y se han echado para atrás y ahora están pensando muy bien lo que deben regalar y lo justificarán mañana con un anuncio.

O 2 - Se han estado rascando las pelotas y cuando ha llegado el momento se han quedado de piedra y no sabían que anunciar porque no tenían nada y ahora buscan cualquier juego para el anuncio y que regalar este miércoles y al final será lo que sea

Y como finalmente sea lo 2º que espero que no, Sony no vuelve a verme más el culo con el Plus
banitos escribió:
daymaster escribió:Yo tampoco voy a entrar a cuestionar si son buenos o malos juegos independientemente de sus gráficos. ...porque hay joyas. Pero no voy a negar que no me e gastado 400 euros un un nuevo Hardware para jugar a juegos que correrían perfectamente en una nes como speluky. Ojo que no digo que son una mierda...ahí tienes por ejemplo limbo. Un juego que bien podría correr en una supernintendo


Ya empezamos otra vez... Al menos tu hablas de ti, no generalizas...Pero tus opiniones sobre qué juegos correrian en una NES o en una 16 bits, citando al Spelunky (entendiendo que te refieres al HD) o el Limbo, singifican, en mi opinión, que no has jugado nunca ni a la NES ni a la SuperNES. Para mi eso es un hecho incontestable.

No . No generalizó para nada habrá muchos que les encanta y yo no digo que no me gusten e.

Si si e tenido nes y supernintendo; )

Yo lo ideal seria un juego como decís retail acompañado de un buen índi
El retraso en anunciarlo ¿qué más os da? Si los juegos van a salir el mismo día os gusten o no...
Yo no me comería mucho la cabeza, igual tenian algún retail del que no se molestaron en pillar posible sustituto y a última hora se les ha jodido el tema, recordemos que encima a esta gente de sony se les ha perdido recientemente la lista de participantes en un sorteo de una ps4 allí en japón así que imaginaron la putísima mierda de base de datos o burocracia interna que deben de tener para según que cosas.

Apuesto que si ponen algo retail para ps4 será un remaster/crossplatform de segunda fila, el TLOU lo veo muy tocho para que lo pongan ya.
daymaster escribió:
banitos escribió:
daymaster escribió:Yo tampoco voy a entrar a cuestionar si son buenos o malos juegos independientemente de sus gráficos. ...porque hay joyas. Pero no voy a negar que no me e gastado 400 euros un un nuevo Hardware para jugar a juegos que correrían perfectamente en una nes como speluky. Ojo que no digo que son una mierda...ahí tienes por ejemplo limbo. Un juego que bien podría correr en una supernintendo


Ya empezamos otra vez... Al menos tu hablas de ti, no generalizas...Pero tus opiniones sobre qué juegos correrian en una NES o en una 16 bits, citando al Spelunky (entendiendo que te refieres al HD) o el Limbo, singifican, en mi opinión, que no has jugado nunca ni a la NES ni a la SuperNES. Para mi eso es un hecho incontestable.

No . No generalizó para nada habrá muchos que les encanta y yo no digo que no me gusten e.

Si si e tenido nes y supernintendo; )

Yo lo ideal seria un juego como decís retail acompañado de un buen índi


Y por eso te felicito. Todas las opiniones son respetables. Pero dime una cosa: crees de verdad que Limbo y Spelunky podrian correr en una NES o una SUPERNES?

Y edito para decir que comparto contigo que lo ideal sería un indie de calidad y un retail al final de su ciclo comercial.
Limbo ni lo he visto ni lo he probado, pero spelunky poco le falta para correr en una snes, cosa que no lo hace malo.
53146 respuestas