Junto a este anunció, Sony ha mostrado en su blog dos nuevs trailers centrados en las estrategias que usan Kratos (God of War) y Radec (Killzone). 'PlayStation All-Stars Battle Royale' llegará a PlayStation 3 el 24 de octubre.
Por favor, identifícate o regístrate.
C4pi escribió:josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.
Playstation All-Star Battle Royale es más técnico de lo que parece.
Dejo la imagen:
...
jinpachi escribió:En este caso una imagen no demuestra nada si realmente el stick hace una diferencia respeto al gameplay con un control normal, mas parece una estrategia para mas adelante vender un stick oficial del juego.

josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.
C4pi escribió:Gran noticia el tema del stick. Un paso por delante respecto a otros juegos parecidos.
. La verdad es que mis amigos y yo le echamos muchísimas horas al SSM Melee, no sabría decir cuantas, pero fueron años, tarde tras tarde 3 o 4 amigos jugando, sin embargo al Brawl, no tantas, igual al cambiar tan radicalmente el control (aunque teníamos la posibilidades de conectar el mando de GC) no era lo mismo.MasterIro escribió:josemurcia escribió:Este juegos no es un machacabotones ni se trata de hacer combos con distintos golpes, el stick no pega ni con cola.
Ya me dirás lo que tiene de machacabotones el street fighter por ejemplo y mira con qué se juega (míralo en un torneo, no al vecino), y si este juego no se trata de hacer combos ya me dirás de que va, ¿de saltar a la comba? no se lo que has querido decir pero macho... me ha sonado un poco como lo de "ni si ni no, sino todo lo contrario" xD.
Lo que quiero decir es que una cosa o la otra ¿no?, que a veces tampoco me explico bien yo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados