PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el 24 de octubre

Sony ha anunciado el lanzamiento de 'PlayStation All-Stars Battle Royale' para el 24 de octubre en Europa para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Aquellos que reserven el título obtendrán acceso a un exclusivo conjunto de trajes para todos los personajes del juego. A continuación teneis una imagen con 8 de los trajes.

Imagen
Esperemos que el gameplay sea bueno y que no abusen con lo de los DLC (parece cantado), porque tienen que compensar de alguna manera la falta de carisma de los personajes.
estupenda noticia ! [poraki] A esperar pues
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda aberración artística ... [tomaaa] que desentone ...
¿Solo 8 personajes + 2 secretos? El primer smash bros tenia 12 personajes, y era de N64...
Aunque me arriesgo a que me etiqueten como fanboy.... Lo siento, pero por mucho que se intente...como el smash bros .... ninguno.
menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.

pero claro,es sony...xDDDD
vaya trajes xd , supongo que habras mas personajes no?
Lloyd Irving escribió:¿Solo 8 personajes + 2 secretos? El primer smash bros tenia 12 personajes, y era de N64...

Em joder, no me había dado cuenta pero... es verdad, ¿Sólo 10 personajes? ¿Es un error de la noticia o qué?
A nadie le sorprende ver a kratos con pelo y barba???
leecero escribió:A nadie le sorprende ver a kratos con pelo y barba???


Es Deimos....y no va a ser un roster de solo 8, que ganas de buscar gresca por dios!!
no me vuelve loco el smash bros....con lo cual no creo que caiga este....
Lloyd Irving escribió:¿Solo 8 personajes + 2 secretos? El primer smash bros tenia 12 personajes, y era de N64...

La noticia que pusieron confunde un poco.. son 8 personajes por ahora que han mostrado, 2 personajes se mostraran hoy en el EVO 2012 y ya dijeron creo que tendria un poco mas de 20 personajes jugables...
No son solo 10 personajes, son mas, lo comentaron en el Blog de PS de Estados Unidos los desarrolladores, Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
vrash escribió:Esperemos que el gameplay sea bueno y que no abusen con lo de los DLC (parece cantado), porque tienen que compensar de alguna manera la falta de carisma de los personajes.

Joder,a mi me encantan los smash,pero que pongas de excusa el carisma de los personajes de este juego cuando tenemos a personajes como Link,que ni hablan o un pokemon que lo mas que repite es pikapi...
No confundamos carisma con fama, porque Nathan Drake mismamente se folla en carisma a cualquier personaje de Nintendo.
Je je al ver lo que ha hecho Sony con este juego me recuerda mucho lo que hace la compañia "Gameloft" la cual se la pasa pirateando al pie de la letra juegos exitosos para luego lanzarlos en formato digital. No entiendo como Sony hizo algo parecido. Este juego es una burda copia del Smash Bros.

Y no es que me disguste que saque un juego de pelea estilo Smash Bros, lo que me repugna es que es una copia calcada de ese juego: Escenarios, movimientos, diseños, etc etc. [noop]

En serio me parece increible de una empresa multy-millonaria como Sony. En fin, a ver si tiene exito que por mi no veran un centavo gastado en ese juego [lapota]

PD: No soy fanboy de Nintendo, de hecho ya soy un Anti-Nintendo, pero con este tipo de aberraciones tambien me vuelvo anti-Sony joder [enfado1]
hyrulen escribió:menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.


+1

Hay un contraste bastante grande y raro entre el trio Sly, Fat Princess y Parappa y el resto de peña (bueno, es que incluso dentro de ese mismo trio entre ellos hay contraste).

En mi opinión, esto se hubiera solucionado de 2 formas: Dándole un aspecto más desenfadado y cómico a unos (Grupo Nathan, Kratos, etc) o por contra dotar a los otros (grupo Sly, Parappa, etc..) de un diseño más realista y gris y prescindir del Cell Shading (muy difícil en el caso de Parappa).

Por lo poco que he visto del juego (no es que me interese mucho), creo que un ejemplo de buena adaptación de personajes a una ambientación distinta a la original (por favor, tiene que haber una forma de abreviar esto que he dicho en negrita.. XD) es el Street Fighter X Tekken de PSVita, en concreto por el personaje Cole de Infamous; pero, bueno, seguro que encontráis mejores ejemplos.

Han preferido respetar el aspecto original de cada personaje, y a mi no me acaba de convencer.
Sale en Octubre y ya se sabe que el juego vendrá incompleto :-|
El juego no tiene mala pinta, pero éstos trajes... ¬_¬

Esperemos que anuncien el resto de personajes y las opciones del juego pronto, que si convencen caerá de salida :)


Salu2
Bueno pos ya tenemos 10, mis apuestas para los que quedan de dos en dos y como hasta ahora, 1st con 3d parties:

Cole & Old Snake

Sackgirl & Connor (A.C.III)

Jak & Sonic

Ratchet & Ryu

Kat (Gravity Rush) & Lara Croft ( la nueva... :( )

Ico & Sephiroth

Alundra & Chell (Portal)

Secret Character:

Kevin Butler

Mid Boss:

Gabe Logan

Ultimate Final Boss:

Sir Daniel fortesque

Futuros DLCs por compañias:

Konami Pack:

Gabriel Belmont

Pyramid Head

Raiden

SEGA Pack:

Kazuma Kiryu

Dr. Robotnik/Egmann

Bayonetta ( [buaaj] )

Capcom Pack:

Akuma

Emo-Dante ( [lapota] [buaaj] )

Jill Valentine

E.A. Pack:

Commander Shepard

Isaac Clarke

Faith (Mirror's Edge)

Activision Pack:

Crash Bandicoot

Spyro The Dragon

Ghost (Modern Warfare Saga)

Ubisoft Pack:

Rayman

Jade (Beyond Good & Evil)

Altair

Namco-Bandai Pack:

Nina Williams

Yoshimitsu (Soul Calibur Series)

Klonoa

Tecmo-Koei Pack:

Ryu Hayabusa

Kasumi (DOA Saga)

Prinny (Disgaea Series)

Square-Enix Pack:

Cloud Strife

Sora (Kingdom Hearts)

Hitman


TOTAL: 54 personajes..... ;)

PD Es un sueño lo sé, pero este roster imaginario se "fockaria" facilmente a todos los Smash juntos pero de lejos.
Tu 'rooster' se "fockaria" directamente todo el espacio del BR/HDD y el de tu billetera a golpe de DLC...

No pienso ni mirarlo, si querian un smash bros killer, esto desde luego, NO LO ES.
No me llama demasiado la atención, esperaré a que baje de precio o tiraré de importación.
Yo tarde o temprano me lo traeré para casa, tardare más si veo que se pasan con las descargas, ya que si pasa eso espero a la versión completa.

Un saludo ;)
Smash Bros Brawl ya fue una pastelada, al igual que lo será este.

A no ser que el Smash Bros de Wii U vuelve a los orígenes del Melee, o SEGA saque su propio Smash Bros (que se mearía en todos, ya que el Roster de SEGA se mea al de Nintendo en cualquier momento, ya no caben más Marios ni más Pokémon en los Smash Bros) no pienso ni ineteresarme en estos juegos.
hyrulen escribió:menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.


claro claro y una batalla entre ike, falco, snake y olimar no desentona nada :-|



hyrulen escribió:pero claro,es sony...xDDDD


por supuesto que es sony, si no fuera algo relacionado con sony, entonces los comentarios criticando la noticia no serian tan ridículos
Jimmyhoo escribió:
hyrulen escribió:menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.


claro claro y una batalla entre ike, falco, snake y olimar no desentona nada :-|


pues estan diseñados de tal manera que no desentonan. el unico, mr game&watch, y por motivos obvios.
Imagen
Imagen
ahi tienes a snake con ike y con link, juegos de estilo y graficos muy diferentes y casan perfectamente

todo esta en saber hacer las cosas
Ya lo pillaré cuando baje de precio. En octubre salen un par de juegos que me interesan y este no tengo ninguna prisa por jugarlo... Encima seguro que acabarán "tupiendo" a DLC's para no variar... [carcajad]
Anistus escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Solo 8 personajes + 2 secretos? El primer smash bros tenia 12 personajes, y era de N64...

Em joder, no me había dado cuenta pero... es verdad, ¿Sólo 10 personajes? ¿Es un error de la noticia o qué?

Son más.... esa es una imagen con trajes DLC.

Imagen
hyrulen escribió:
Jimmyhoo escribió:
hyrulen escribió:menudo diseño mas nefasto xD. al menos en el smash de nintendo, los personajes estaban diseñados de tal manera que no desentonaban los unos de los otros.


claro claro y una batalla entre ike, falco, snake y olimar no desentona nada :-|


pues estan diseñados de tal manera que no desentonan. el unico, mr game&watch, y por motivos obvios.
Imagen
Imagen
ahi tienes a snake con ike y con link, juegos de estilo y graficos muy diferentes y casan perfectamente

todo esta en saber hacer las cosas


no en serio ahora resulta que quedan a la perfección :-|

lo siento pero no, y eso de que solo mr game & watch.... va a ser que no, simplemente lucas desentona con todo personaje humano serio simplemente por su tamaño y facciones, eso si entona con por ejemplo pikachu y ice climbers pero incluso toon link desentona con link normal y la razon es muy simple, cada uno tiene su propio estilo, snake tiene su diseño de MGS2, toon link el suyo(que ademas de caricaturizado es muy estilizado y diferente a por por ejemplo pokemon y los personajes de mother), los personajes de fire emblem tienen el propio(ellos si se llevan con link por ejemplo por el estilo anime mas serio)

entiendo que te guste nintendo y que seas fan por que te gustan mucho sus juegos, eso no tiene nada de malo, pero no te engañes, no hay por donde entonar, y si te parece que entonan entonces no hay manera alguna de que puedas criticar objetivamente la entonación de la mezcla de estilos en este juego de sony lo siento si tu me dices que el estilo de MGS2 va con mother o con toon link en serio que mal vamos

Imagen

eso no entona , pero no era la idea de smash bros, es obvio que no se puede sin sacrificar el aspecto de como son conocidos seria tonto criticarle eso

en las imagenes que incluyes simplemente compara el tono de piel, tamaño de ojos, estilo de cabellosy cejas en los rostros(aunque claro escogiste imagenes donde solo aparecen personajes serios y los rostros no son muy visibles :-| ) pero puedes comparar en la que incluí
A mi me parece curioso, sobre todo para jugar partidas con los amigos, al igual que lo hacia con el de nintendo, me lo pillo cuando baje algo de precio.

Un saludo ;)
32 respuestas