PlayStation 5 un año después: demanda histórica, 4.600 millones de horas de juego y los diez títu...

1, 2, 3, 4, 5
INTICON escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Plage escribió:
Si contamos juegos que solo se pueden jugar en ps5, solo tiene cinco si, es normal, si no hubiese pandemia no creo que hubiese vendido tanto, con el tema de la escasez la gente se ha vuelto loca y vuelan de las estanterías, como series x, y ya veremos si swicth no sufre también esto

Supongo que es el miedo a quedarse sin, lo cual es extraño porque es una consola y no una edicion limitada ni nada, pero bueno. [+risas]


Hombre, como es retrocompatible y aparte de verse mejor los juegos de PS4, los tiempos de carga tambien se reducen considerablemente, pues la gente da el salto por ver lo mismo, pero mejor.

¿No es al final lo mismo que lleva haciendo la industria del PC desde hace 30 años? La gente no se suele actualizar el equipo porque no pueda jugar a un juego, sino porque al hacerlo se ve mejor con la nueva tarjeta grafica. Y ahora pasa lo mismo con los moviles.La gente no se suele cambiar porque no le vayan las cosas, sino porque le van mejor.

Pues igual. Intergeneracionales la gran mayoria, SI. ¿Se ven mejor en la PS5? Pues tambien. Que conste, que yo soy de los que siguen de momento con la PS4. Solo digo, que creo que por ahi van los tiros.

Aparte que la generacion ha sido larga y a todo el mundo le gusta estrenar nuevo hardware. Movil, PC, Consola o lo que sea.

A mi por lo general me da igual, yo cuantos menos aparatos me hagan comprar mejor, y si me hacen comprar uno pues que al menos se aproveche bien.

No me gustaria gastarme 500€ en una PS5, para jugar a juegos de PS4 que podria jugar con una PS4 que teoricamente tendria en casa.

El tema de las pantallas de carga y graficos pues me da igual, ya si eso, el dia que hayan suficientes juegos en PS5 seria lo ideal pillar una, y de paso aprovechar para jugar lo pendiente de PS4 en ella o rejugar lo que apetezca ahi.

Otra cosa es que vengas de cero sin PS4, ahi si que le veo mas sentido, porque ultimamente veo que sacan juegos en PS4 pero no en PS5, pero claro, es lo que tu dices, si los juegas en PS5 van mejor en todos los aspectos.
Benzo escribió:A nivel de horas, es muy difícil competir con Fortnite, FIFA o cualquier cosa multijugador. Para Assassin's Creed, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls es un éxito estar en el top ten. En 2018, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe a la venta, el juego más jugado de Switch en Europa fue Fortnite.


Porque el Zelda se lanzó en marzo del 2017, el Mario kart en mayo del 2017 y el Mario Galaxy en octubre del 2017.
Buenas.


Ese Spiderman Miles y Demon's Souls dicen mucho, pero mucho, sobre la importancia de juegos de categoría de lanzamiento en PS5. Es una grata sorpresa. Y sobre lo demás, nada que no supieramos, sigue batiendo records historicos en ventas. Hacer las cosas bien da sus frutos.
una ps5 para jugar al fortnite y a los fifa.
Ah, sin ignorar la mierda del spiderman y los juegos de baloncesto
La gente esta retry.
Ahora lo que mola es poder contar los pixeles y decir que el juego corre a 300fps en 8K.
Luego ya que el juego sea bueno o no da un poco igual.
Está bien, pero creo que a la ps5 le faltan juegos exclusivos que sean verdaderos vendeconsolas. Aunque los tiempos de carga en ps5 suelen ser menores en determinados juegos respecto a lo que se ve en ps4, y se hayan mejorado la calidad gráfica y técnica en los juegos triple A en ps5 - en los indies ese tema da igual - , pues la verdad es que hoy en día casi que no compensa pasarse a ps5 teniendo una ps4 y conociendo el catálogo de juegos actual de esas plataformas. Al menos a mí no me merece la pena.
Pues a mi, que de los 10 títulos 9 (NUEVE!!) sean jugables en PS4 me entristece más que otra cosa...
lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD
A mi cómo jugador de videojuegos con más de 30 años de experiencia me da vergüenza ajena esa lista, ya sea en la plataforma que sea [burla3]
Hilo perfecto para fin de semana.


Imagen

Saludos
Viendo ese listado de juegos y la demanda, me pregunto hacia donde co*o vamos.

A mi personalmente no me ha llamado nada comprármela este año, me falta catálogo.

Mi idea es pillarla cuando saquen la slim, y mientras seguir disfrutando de todos esos juegos y consolas que he ido acumulando con los años.
rosskatz está baneado por "Troll"
la verdad que ha molao ver next gen real 100% con demons y ratchet

felicidades
(mensaje borrado)
Enhorabuena a todos los poseedores por este primer añazo.

“Qué larga se le va a hacer la generación a algunos” - frase típica que se lee mucho por aquí.

Venga Hetsr, ya sólo falta pararegistros, elmasmalo y dicanio y lo petáis [beer]
rosskatz escribió:la verdad que ha molao ver next gen real 100% con demons y ratchet

felicidades

:-|
DualSensei escribió:Enhorabuena a todos los poseedores por este primer añazo.

“Qué larga se le va a hacer la generación a algunos” - frase típica que se lee mucho por aquí.

Venga Hetsr, ya sólo falta pararegistros, elmasmalo y dicanio y lo petáis [beer]

A ti se te echa de menos en todas las noticias de xbox...Te estás descuidando [ginyo]
Totalmente innecesaria a día de hoy. Supongo q el que se la compra para fortnite es por la mejoría de rendimiento y resolución en base a la PS4.


Hoy he probado su mando y meh.
Esta generación es totalmente prescindible a día de hoy.
yamauchi escribió:
rosskatz escribió:la verdad que ha molao ver next gen real 100% con demons y ratchet

felicidades

:-|
DualSensei escribió:Enhorabuena a todos los poseedores por este primer añazo.

“Qué larga se le va a hacer la generación a algunos” - frase típica que se lee mucho por aquí.

Venga Hetsr, ya sólo falta pararegistros, elmasmalo y dicanio y lo petáis [beer]

A ti te se echa de menos en todas las noticias de xbox...Te estás descuidando [ginyo]

La verdad que si, si alguna vez hubiese escrito un sólo mensaje en alguna noticia de Xbox. [borracho]
Es una pedazo compra, ya sólo por el mando sientes que ha llegado la Next Gen. Jugar a Fortnite en PS5 no sólo se ve mil veces mejor que en PS4, es que además vas volando. 2022 marcará época, eso seguro, y ojo que igual anuncian las nuevas VR en los Games Awards.
DualSensei escribió:
yamauchi escribió:
rosskatz escribió:la verdad que ha molao ver next gen real 100% con demons y ratchet

felicidades

:-|
DualSensei escribió:Enhorabuena a todos los poseedores por este primer añazo.

“Qué larga se le va a hacer la generación a algunos” - frase típica que se lee mucho por aquí.

Venga Hetsr, ya sólo falta pararegistros, elmasmalo y dicanio y lo petáis [beer]

A ti te se echa de menos en todas las noticias de xbox...Te estás descuidando [ginyo]

La verdad que si, si alguna vez hubiese escrito un sólo mensaje en alguna noticia de Xbox. [borracho]

Bueno, con ese nickname seguro que no [ginyo]
La única consola que vende por sus exclusivos es la switch.
Bilintx escribió:
Benzo escribió:A nivel de horas, es muy difícil competir con Fortnite, FIFA o cualquier cosa multijugador. Para Assassin's Creed, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls es un éxito estar en el top ten. En 2018, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe a la venta, el juego más jugado de Switch en Europa fue Fortnite.


Porque el Zelda se lanzó en marzo del 2017, el Mario kart en mayo del 2017 y el Mario Galaxy en octubre del 2017.


Pokémon Let's Go, Super Mario Party y SSBU son de 2018 y no superaron a Fortnite. Pero seguro que me dirás que los tres juegos salieron durante los últimos meses del año. En cualquier caso, dudo mucho que por horas de juego se pueda superar a Fortnite en cualquier consola. Es un juego popular, free-to-play y al que se pueden dedicar infinidad de horas. A Zelda, Mario y similares, una vez terminada la campaña es difícil que se le dediquen más horas (hablo por el público en general).
crazy2k4 escribió:lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD


lástima que eso pase en todas las plataformas [360º] * .

PD. Imagen

*Menos nintendo que va a su bola
Vi Fornite y perdí la fe en la humanidad luego vi Demon Souls y la volví a recuperar, inmerecidas ventas por cierto, de las peores generaciones de Sony en su trato al usuario.
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD


lástima que eso pase en todas las plataformas [360º] .

PD. Imagen

no,en todas no
pero vamos,que cada uno juegue a lo que le apetezca,faltaria mas xD
Cuanto resquemor, madre mia, que lamentables que sois algunos para "supuestamente" tener cierta edad [qmparto]

Y evidentemente es lógico que juegos multijugador a los que le puedes meter cientos de horas sean mas jugados que juegos single player como Spiderman, pero esto pasa EN TODAS LAS PLATAFORMAS xD
Torres escribió:Ese top demuestra que la gente se compra una PS5 por pura inercia... Qué fácil lo tiene Sony....


Pues claro que si, y más en España. ¿Alguien duda eso? La tradición hace MUCHÍSIMO. La mayoría de gente ni conoce ni le interesa conocer el resto de servicios y/o plataformas. Es un mercado muy marcado. No creo que deba sorprender a nadie esta noticia. Como si la hubieran puesto a 1000€, habría arrasado de forma idéntica.
Mi madre cuando ha ido a mi casa y me ha visto en el Pc, aún dice que “me deje la play” [qmparto]
crazy2k4 escribió:
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD


lástima que eso pase en todas las plataformas [360º] .

PD. Imagen

no,en todas no
pero vamos,que cada uno juegue a lo que le apetezca,faltaria mas xD


La única que se salva es nintendo.. y aún con esas tendrán miles o millones de usuarios de fifa, fortnite etc.
eboke escribió:
alagar7101 escribió:De toda la lista el único que me interesa es el Demon Souls. El miles morales también, pero habiendo jugado al anterior spiderman, pues más de lo mismo.
No entiendo como la gente puede ansiar tanto una ps5 para jugar a juegos de ps4, que es para lo que sirve a día de hoy.
Yo seguiré fundiendo el catálogo que tengo pendiente en Ps4 Pro.
Saludos.

Hay varios de ps4 que tienen versión mejorada y a 60fps, así que con eso, más los que han salido solo en PS5, ya vale la pena.

Y bueno, la mejora en tiempos de carga hace que ahorres mucho tiempo a la larga.


Es la primera generación que mejora sustancialmente los juegos de la antigua... Así que para jugar a juegos de PS4 en mejores condiciones ya vale la pena.

Es como cuestionar a la gente que se compra una nueva GPU, con la cual va a jugar a los mismos juegos pero con mejoras... Pues las consolas igual, no veo el problema.

Yo estoy muy contento con mi ps5 y mi Xbox Series X.

Hace unas semanas jugué a la PS4 de una amiga y me parecía desesperante y un sistema anacrónico con tiempos de carga eternos y menos de 30fps.

El cambio es importante, uno se da cuenta cuando vuelve a la generación anterior.
crazy2k4 escribió:
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD


lástima que eso pase en todas las plataformas [360º] .

PD. Imagen

no,en todas no
pero vamos,que cada uno juegue a lo que le apetezca,faltaria mas xD

Asume el zasca, hombre, que todos nos llevamos alguno de vez en cuando. Hay que saber encajarlo con elegancia.

Y si Nintendo no cuenta con el FIFA y el 2K entre los más jugados es porque esas versiones son una chusta. Y si no sale el GTA V es porque no tiene versión, lo mismo con CoD o Battlefield.
de los 10 juegos más jugados, 2 son exclusivos (y en las posiciones 8º y 9º);
luego tienes que escuchar el mantra de que las consolas se venden por los exclusivos

y es que hay gente que no se entera ...
docobo escribió:La única consola que vende por sus exclusivos es la switch.


Claro, porque sus versiones de FIFA y Call of Duty, son una chusta :o , si tuviera una sobremesa con la que poder competir... pero hace tiempo que en esa liga no puede.
crazy2k4 escribió:lo mas jugado:fornite,fifa y cod,esos grandes exclusivos de sony xDDDDD

¿Qué te hace pensar que es diferente en xbox cuando no hay grandes lanzamientos?
Feroz El Mejor escribió:
INTICON escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que es el miedo a quedarse sin, lo cual es extraño porque es una consola y no una edicion limitada ni nada, pero bueno. [+risas]


Hombre, como es retrocompatible y aparte de verse mejor los juegos de PS4, los tiempos de carga tambien se reducen considerablemente, pues la gente da el salto por ver lo mismo, pero mejor.

¿No es al final lo mismo que lleva haciendo la industria del PC desde hace 30 años? La gente no se suele actualizar el equipo porque no pueda jugar a un juego, sino porque al hacerlo se ve mejor con la nueva tarjeta grafica. Y ahora pasa lo mismo con los moviles.La gente no se suele cambiar porque no le vayan las cosas, sino porque le van mejor.

Pues igual. Intergeneracionales la gran mayoria, SI. ¿Se ven mejor en la PS5? Pues tambien. Que conste, que yo soy de los que siguen de momento con la PS4. Solo digo, que creo que por ahi van los tiros.

Aparte que la generacion ha sido larga y a todo el mundo le gusta estrenar nuevo hardware. Movil, PC, Consola o lo que sea.

A mi por lo general me da igual, yo cuantos menos aparatos me hagan comprar mejor, y si me hacen comprar uno pues que al menos se aproveche bien.

No me gustaria gastarme 500€ en una PS5, para jugar a juegos de PS4 que podria jugar con una PS4 que teoricamente tendria en casa.

El tema de las pantallas de carga y graficos pues me da igual, ya si eso, el dia que hayan suficientes juegos en PS5 seria lo ideal pillar una, y de paso aprovechar para jugar lo pendiente de PS4 en ella o rejugar lo que apetezca ahi.

Otra cosa es que vengas de cero sin PS4, ahi si que le veo mas sentido, porque ultimamente veo que sacan juegos en PS4 pero no en PS5, pero claro, es lo que tu dices, si los juegas en PS5 van mejor en todos los aspectos.



Yo tengo PS4 y a la mayoría de lo que he jugado en mi Ps5 son juegos de PS4 y aún así no me arrepiento nada de la compra.
Hace muchísimo menos ruido, los juegos tienen las mejoras de la Pro (yo tengo la fat antigua) y por supuesto pues disfruto de los de Ps5 aunque sean menos.
La media de horas son 300 por consola.
Tampoco lo veo tan burro.
Yo sigo esperando revisión Slim para la ps5 y mientras que haga catalogo, la vi el otro día en un cex y en horizontal con 4 patas te sirve de mesa para la cena de navidad.
logame escribió:
Feroz El Mejor escribió:
INTICON escribió:
Hombre, como es retrocompatible y aparte de verse mejor los juegos de PS4, los tiempos de carga tambien se reducen considerablemente, pues la gente da el salto por ver lo mismo, pero mejor.

¿No es al final lo mismo que lleva haciendo la industria del PC desde hace 30 años? La gente no se suele actualizar el equipo porque no pueda jugar a un juego, sino porque al hacerlo se ve mejor con la nueva tarjeta grafica. Y ahora pasa lo mismo con los moviles.La gente no se suele cambiar porque no le vayan las cosas, sino porque le van mejor.

Pues igual. Intergeneracionales la gran mayoria, SI. ¿Se ven mejor en la PS5? Pues tambien. Que conste, que yo soy de los que siguen de momento con la PS4. Solo digo, que creo que por ahi van los tiros.

Aparte que la generacion ha sido larga y a todo el mundo le gusta estrenar nuevo hardware. Movil, PC, Consola o lo que sea.

A mi por lo general me da igual, yo cuantos menos aparatos me hagan comprar mejor, y si me hacen comprar uno pues que al menos se aproveche bien.

No me gustaria gastarme 500€ en una PS5, para jugar a juegos de PS4 que podria jugar con una PS4 que teoricamente tendria en casa.

El tema de las pantallas de carga y graficos pues me da igual, ya si eso, el dia que hayan suficientes juegos en PS5 seria lo ideal pillar una, y de paso aprovechar para jugar lo pendiente de PS4 en ella o rejugar lo que apetezca ahi.

Otra cosa es que vengas de cero sin PS4, ahi si que le veo mas sentido, porque ultimamente veo que sacan juegos en PS4 pero no en PS5, pero claro, es lo que tu dices, si los juegas en PS5 van mejor en todos los aspectos.



Yo tengo PS4 y a la mayoría de lo que he jugado en mi Ps5 son juegos de PS4 y aún así no me arrepiento nada de la compra.
Hace muchísimo menos ruido, los juegos tienen las mejoras de la Pro (yo tengo la fat antigua) y por supuesto pues disfruto de los de Ps5 aunque sean menos.

Mientras mantengas esa consola hasta PS6 imagino que te puede salir a cuenta. [+risas]

Aun asi, viendo las revisiones tan tochas que se marcan Sony y Microsoft, si tuviera que comprar una PlayStation o una Xbox, me esperaria siempre a la primera revision, mas que nada por el tamaño y cualquier otra cosa que pudiera variar como el precio, el espacio interno y demas.
Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...
insomner escribió:La media de horas son 300 por consola.
Tampoco lo veo tan burro.
Yo sigo esperando revisión Slim para la ps5 y mientras que haga catalogo, la vi el otro día en un cex y en horizontal con 4 patas te sirve de mesa para la cena de navidad.

Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?
ch4mi escribió:Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...

De momento exclusivos estos, los que pongo de PS4 es porque han salido una vez ha salido la PS5:

Demon’s Souls Remake
Marvel’s Spider-Man Miles Morales (también en PS4)
Sackboy Una aventura a lo grande (también en PS4)
Astro's Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

"Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen"

Haz la prueba, juega al Morales o al Sackboy en PS5 y luego haz lo mismo en PS4. Cuando tengas que esperar un minuto en las cargas* y veas que no tienes 60fps, entenderás porque muchos quieren una PS5.

Podríamos entonces criticar a los que se cambian de gráfica en PC "si total, puedes jugar a casi los mismos juegos con una gráfica de hace 7 años". Que yo tenía pendiente el Spiderman "1" de PS4, pero sabiendo las mejoras que iba a tener en PS5, sobre todo los tiempos de carga casi inexistentes, me esperé.

* Minuto y medio de diferencia entre PS4 Pro y PS5 en la carga inicial. 31 segundos de diferencia en cargar una partida. 15 segundos cada viaje rápido.



stroggof escribió:
insomner escribió:La media de horas son 300 por consola.
Tampoco lo veo tan burro.
Yo sigo esperando revisión Slim para la ps5 y mientras que haga catalogo, la vi el otro día en un cex y en horizontal con 4 patas te sirve de mesa para la cena de navidad.

Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?


Te puedo pasar con mis amigos papis que tienen la consola y ya les dices tú que juegan poco. O los que trabajan y cuando llegan a casa no le dedican tiempo y se esperan al fin de semana.
Joder con las noticias publicitarias, esto cada día parece más meristation.
defensivepepe escribió:En una web española especializada acaban de plantear un debate sobre si tienen sentido los exclusivos, visto cuales son los juegos más jugados de PS5.


Un poco simplista ese debate, directamente el planteamiento me parece muy de barra de bar, la verdad.

Es como plantear si tiene sentido que existan mas desarrolladoras, o directamente juegos, aparte de los 10 mainstream que venden como churros.

Evidentemente, eso no es realista, y cada producto tiene una expectativa de beneficio que se tiene en cuenta al ser creado. Si solo se crearan juegos con las expectativas que tienen los FIFA en ese aspecto, pues eso, habría un puñadito de juegos y fin.

Afortunadamente, casi todo tiene su hueco, y no digo esto porque el modelo de "exclusividad" me sea grato intrínsecamente, que ni de lejos (preferiría otras vías), si no porque reconozco que aporta un balance de diversidad/inversión/calidad de producción que posiblemente seria menor si desapareciera.


Y ya metiéndonos en el caso especifico de Sony, ellos quieren darle un valor añadido a su consola, los "exclusivos" lo es (que FIFA venda mas es irrelevante). Microsoft en este caso, parece que esta dejando cada vez mas de lado este método y optando por los sistemas de suscripción etc. Si se piensa bien, que tu competencia directa abandone ciertos tipos de "valores añadidos" potencia a la vez el tuyo. El problema puede llegar si esos nuevos métodos de dar valor añadido soterran por completo al tuyo... pero bueno, eso, aunque guarda relación, es otra historia...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, todo un éxito ... :-| [qmparto]
¿ya ha pasado un año? :o
parece ayer cuando salió. Yo aún voy por la generación pasada, pero sólo con la Switch. Cuando salga la Ps5 Pro, igual me compro la Ps4 y Xbox One [+risas] [+risas]
Alguien tiene los datos de Xbox series X que se han vendido?
eboke escribió:
ch4mi escribió:Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...

De momento exclusivos estos, los que pongo de PS4 es porque han salido una vez ha salido la PS5:

Demon’s Souls Remake
Marvel’s Spider-Man Miles Morales (también en PS4)
Sackboy Una aventura a lo grande (también en PS4)
Astro's Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

"Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen"

Haz la prueba, juega al Morales o al Sackboy en PS5 y luego haz lo mismo en PS4. Cuando tengas que esperar un minuto en las cargas* y veas que no tienes 60fps, entenderás porque muchos quieren una PS5.

Podríamos entonces criticar a los que se cambian de gráfica en PC "si total, puedes jugar a casi los mismos juegos con una gráfica de hace 7 años". Que yo tenía pendiente el Spiderman "1" de PS4, pero sabiendo las mejoras que iba a tener en PS5, sobre todo los tiempos de carga casi inexistentes, me esperé.

* Minuto y medio de diferencia entre PS4 Pro y PS5 en la carga inicial. 31 segundos de diferencia en cargar una partida. 15 segundos cada viaje rápido.



stroggof escribió:
insomner escribió:La media de horas son 300 por consola.
Tampoco lo veo tan burro.
Yo sigo esperando revisión Slim para la ps5 y mientras que haga catalogo, la vi el otro día en un cex y en horizontal con 4 patas te sirve de mesa para la cena de navidad.

Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?


Te puedo pasar con mis amigos papis que tienen la consola y ya les dices tú que juegan poco. O los que trabajan y cuando llegan a casa no le dedican tiempo y se esperan al fin de semana.

Sale a 2 horitas los sábados y otras 2 los domingos de media.

Y bueno que lo más jugado es el fortnite y los fifitas.
No son números rompedores la verdad.
stroggof escribió:
eboke escribió:
ch4mi escribió:Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...

De momento exclusivos estos, los que pongo de PS4 es porque han salido una vez ha salido la PS5:

Demon’s Souls Remake
Marvel’s Spider-Man Miles Morales (también en PS4)
Sackboy Una aventura a lo grande (también en PS4)
Astro's Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

"Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen"

Haz la prueba, juega al Morales o al Sackboy en PS5 y luego haz lo mismo en PS4. Cuando tengas que esperar un minuto en las cargas* y veas que no tienes 60fps, entenderás porque muchos quieren una PS5.

Podríamos entonces criticar a los que se cambian de gráfica en PC "si total, puedes jugar a casi los mismos juegos con una gráfica de hace 7 años". Que yo tenía pendiente el Spiderman "1" de PS4, pero sabiendo las mejoras que iba a tener en PS5, sobre todo los tiempos de carga casi inexistentes, me esperé.

* Minuto y medio de diferencia entre PS4 Pro y PS5 en la carga inicial. 31 segundos de diferencia en cargar una partida. 15 segundos cada viaje rápido.



stroggof escribió:Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?


Te puedo pasar con mis amigos papis que tienen la consola y ya les dices tú que juegan poco. O los que trabajan y cuando llegan a casa no le dedican tiempo y se esperan al fin de semana.

Sale a 2 horitas los sábados y otras 2 los domingos de media.

Y bueno que lo más jugado es el fortnite y los fifitas.
No son números rompedores la verdad.


¿Y que juegos quieres que sean los más jugados?
Con perdón, pero vaya porquería de lista de los 10 títulos más jugados, pero realmente si lo que se miran son las horas jugadas, normal que la mayoría sean juegos deportivos y los que tienen una base online, supongo que no refleja para nada cuales han sido los que más gente ha jugado, o los que más se han disfrutado. A ver si sacan relativamente pronto una revisión de la consola y ya hay más juegos exclusivos, que por ahora bien poca cosa que me llame la atención.
stroggof escribió:
eboke escribió:
ch4mi escribió:Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...

De momento exclusivos estos, los que pongo de PS4 es porque han salido una vez ha salido la PS5:

Demon’s Souls Remake
Marvel’s Spider-Man Miles Morales (también en PS4)
Sackboy Una aventura a lo grande (también en PS4)
Astro's Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

"Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen"

Haz la prueba, juega al Morales o al Sackboy en PS5 y luego haz lo mismo en PS4. Cuando tengas que esperar un minuto en las cargas* y veas que no tienes 60fps, entenderás porque muchos quieren una PS5.

Podríamos entonces criticar a los que se cambian de gráfica en PC "si total, puedes jugar a casi los mismos juegos con una gráfica de hace 7 años". Que yo tenía pendiente el Spiderman "1" de PS4, pero sabiendo las mejoras que iba a tener en PS5, sobre todo los tiempos de carga casi inexistentes, me esperé.

* Minuto y medio de diferencia entre PS4 Pro y PS5 en la carga inicial. 31 segundos de diferencia en cargar una partida. 15 segundos cada viaje rápido.



stroggof escribió:Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?


Te puedo pasar con mis amigos papis que tienen la consola y ya les dices tú que juegan poco. O los que trabajan y cuando llegan a casa no le dedican tiempo y se esperan al fin de semana.

Sale a 2 horitas los sábados y otras 2 los domingos de media.

Y bueno que lo más jugado es el fortnite y los fifitas.
No son números rompedores la verdad.

346 horas sale a casi 7 horas semanales. 3,5h sábados y domingos o una hora cada día. Que tú puedas jugas más no lo hace lo estándar.

Además, si muchos dicen que muchas PS5 la tienen los especuladores, así que la media de horas por consola vendida a usuarios finales debe ser más alta.

Draifet escribió:Con perdón, pero vaya porquería de lista de los 10 títulos más jugados, pero realmente si lo que se miran son las horas jugadas, normal que la mayoría sean juegos deportivos y los que tienen una base online, supongo que no refleja para nada cuales han sido los que más gente ha jugado, o los que más se han disfrutado. A ver si sacan relativamente pronto una revisión de la consola y ya hay más juegos exclusivos, que por ahora bien poca cosa que me llame la atención.

Eso estaba pensando también, ya que los exclusivos tienen campañas de entre 10 y 20 horas y pocas veces se rejuega, salvo que quieras el platino de Morales, por ejemplo, que te hace pasarte la campaña dos veces.
Fortnite, CoD y Fifa en los 3 primeros lugares, todo parece correcto en el ecosistema PlayStaiton.

Qué gusto me da ver a Demon's Souls ocupar un lugar en la lista.
saMuraixxxxxxx escribió:Supongo que a nadie le sorprenderá el top 5 de juegos mas jugados. Lo sorprendente es que sigan eligiendo esta plataforma para hacerlo. [fumando]


Porque aparte de poder jugar a cualquier multi, tiene opción de poder jugar a varios exclusivos Next Gen. Yo tengo las dos, y en exclusivos no hay color, igual va a ser eso.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5