PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:
paxama escribió:
satan bihotz txiki escribió:La grafica de PS4 es de gama media-alta la 7870 y esta por 250 -300 euros para mi esta bien y con customicaciones hechas exclusivamente para la consola , por lo tanto no se parece a su homologa de pc y rendira mas que esta. Ademas que la GPU de ps3 en su momento de salida era un kakilla si no me equivoco y mira lo bien que esta aguantando.

A mi me gustaria saber la frecuencia de la cpu , eso me interesaria mas.
Un saludo

Pero la frecuencia de la cpu ya se ha dicho no?
No eran 1,6/1,8GHZ con 8 nucleos?
Saludos

Tengo entendido que podian ser a 2 o 2,2 ghz por eso nose sabe todavia.
Un saludo


En esto si que no tengo ni idea pero creo haber leido que ese tipo de CPU no están preparadas para rular a mas de 2Ghz, pero no me hagáis mucho caso a ver si algún experto.
Aun asi tambien , no estaria mal que fuese a 2 ghz , y no hay que olvidar que estos componentes estan personalizados y no creo que la CPU jaguar normal sea igual a la que lleva la PS4.
Digo yo , no??? [sonrisa]
Pero en todo caso que seria la cpu, de gama baja ? Aunque este personalizado???
Un saludo
Imagen

Nuevamente lo que se sabe hasta ahora en una sola imagen
yo no me haria muchas ilusiones con lo de subir frequencias , estas consolas las han diseñado para consumir poco , generar poco calor y tener una potencia "digna"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:yo no me haria muchas ilusiones con lo de subir frequencias , estas consolas las han diseñado para consumir poco , generar poco calor y tener una potencia "digna"


De eso se hablo en su momento en el hilo y yo tengo mis dudas o no lo entendí bien , pero con lo que me he quedado yo es que quieren que no suenen a lavadora vieja y que no peten como paso al principio con la 360 y ps3, creo que seria bastante razonable si beneficia a la vida útil del aparato bienvenido sea.
(mensaje borrado)
239 horas!!!!!!!!!!!!!!!!
trane escribió:239 horas!!!!!!!!!!!!!!!!



Visto en horas son muchas!! [+risas]
Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD
Cuanto costó la Wii U? xD
Buenos días

Kaz Hirai aprovecha para recordar que PS4 es, ante todo, una consola

Lo más importante que tenemos que saber y entender es que PS4 es una gran consola de videojuegos para los jugadores de videojuegos. Si perdemos esa parte no creo que consigamos una gran base inicial de consolas. Esa fórmula ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo a PS3.”

“Proveer otro tipo de contenido que no sea exclusivamente videojuegos es un área que revelaremos y sobre la que hablaremos en los próximos meses… pero primero y ante todo PS4 es una consola de videojuegos.“



Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/kaz-h ... daExtra%29
Comentarios oportunistas, aunque realmente jamás se dudó de ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo dicho en el intermedio de la champios ¡¡¡¡JUANI PONME EL KILLLZONE DE LA PS4!!!!.

Al final ni las veo compitiendo estarán las dos en casa(no a la vez pero terminaran estando las dos a los 2 o 3 años) , con sus exclusivos y multi me lo compro en su mejor versión(que nadie dude que seguro que los habrá con contenido exclusivo dependiendo en que plataforma).


Un saludo ppl [bye]

PD: Solo falta que en el E3 Nintendo le de alas a la wiiU con mas titulos y ahi tenéis el combo a hacer con pillar 2 de esas 3 maquinas ya teneis diversion para los proximos 6 o 7 años y a tirar millas.
Os imagináis lo irónico que seria tener la ps4 conectada a la One por medio de esa supuesta entrada hdmi que tiene y decir.... Xbox playstation, jajajajjaja
daymaster escribió:Hos imagináis lo irónico que seria tener la ps4 conectada a la One por medio de esa supuesta entrada hdmi que tiene y decir.... Xbox playstation, jajajajjaja

[mad] [mad] [mad]
Counterfeit escribió:
daymaster escribió:Hos imagináis lo irónico que seria tener la ps4 conectada a la One por medio de esa supuesta entrada hdmi que tiene y decir.... Xbox playstation, jajajajjaja

[mad] [mad] [mad]

Ya esta editado, respira.
quiero aclarar que unas paginas atras preguntaba que si tendria salida Multi Out. no es que quiera conectarla al tv por Multi Out, es que la salida de audio la conecto a un home cinema que tengo, pero es muy viejo y solo tiene entrada de euroconector. por eso me interesa que tenga salida Multi Out.
niko66 escribió:quiero aclarar que unas paginas atras preguntaba que si tendria salida Multi Out. no es que quiera conectarla al tv por Multi Out, es que la salida de audio la conecto a un home cinema que tengo, pero es muy viejo y solo tiene entrada de euroconector. por eso me interesa que tenga salida Multi Out.


A mi me interesaba saberlo también. Yo tengo la PS3 conectada al mismo tiempo a una TV de tubo (salida AV) y a otra TV Full HD (via HDMI), y por cable óptico conectado al home cinema, y dependiendo del juego uso una o uso la otra, aunque sinceramente me sigue gustando mucho como se ven los juegos en una TV de tubo, aparte de la gran ventaja que tiene de no producir lag en la imagen (cosa que para jugar al Street Fighter, por ejemplo, es fundamental).
Según las Specs oficiales que dio Sony: HDMI, analógica AV y salida óptica digital.

Imagen
con respecto a la retrocompatibilidad por Gaikai... creeis que habrá que pasar dos veces por caja por el mismo juego ???

¿Tanto le costaria a una ps4 emular a una psx (por ejemplo) ? porque vamos, si mi portatil emachines que es una mierda pinchá en un palo puede hacerlo.... me extraña que no pueda la ps4 aceptar un cd de psx y emularlo =S
299 seria un sueño... mirando PSVita 249€ apuesto por 449€ modelo basico.

Saludos.
Bigotin escribió:con respecto a la retrocompatibilidad por Gaikai... creeis que habrá que pasar dos veces por caja por el mismo juego ???

¿Tanto le costaria a una ps4 emular a una psx (por ejemplo) ? porque vamos, si mi portatil emachines que es una mierda pinchá en un palo puede hacerlo.... me extraña que no pueda la ps4 aceptar un cd de psx y emularlo =S


claro que se puede , pero entonces perderian parte del negocio de los classics.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:con respecto a la retrocompatibilidad por Gaikai... creeis que habrá que pasar dos veces por caja por el mismo juego ???

¿Tanto le costaria a una ps4 emular a una psx (por ejemplo) ? porque vamos, si mi portatil emachines que es una mierda pinchá en un palo puede hacerlo.... me extraña que no pueda la ps4 aceptar un cd de psx y emularlo =S


claro que se puede , pero entonces perderian parte del negocio de los classics.


vaya telita.. y que cara mas dura si tengo que volver a pagar por todos los juegos que tengo de psx, vamos... va a ser que no, tiraré de emulación con el super emachines xD
399€ modelo básico

reflotadme el día 10
Counterfeit escribió:399€ modelo básico

reflotadme el día 10


ojalá

lo dudo, estimo alrededor de 100 euros mas, pero ojalá aciertes
SamxFisher escribió:Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD


No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.
Cyberpure escribió:
SamxFisher escribió:Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD


No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.


No creo, yo la tengo, y el mando de wii u es una pantallita con una resolucion pésima, tecnologia tactil barata (resistiva) y encima el hardware de la wii U es baratísimo.

Si no recuerdo mal, salió a la venta por 350€ la barata de 8GB y 399@ la de 20GB con Zombie U + mando pro que es la que me pillé, tu crees que la ps4 que tiene un hardware mucho mas caro de fabricar que el de wii u, que como minimo vendra con 500GB, costará menos de 400€? Lo dudo, y MUCHISIMO.

Es imposible que pongan PS4 al mismo precio o con un precio inferior a Wii U que tiene un hardware del 2006

Además, yo creo que con el precio nos van a decir tanto microsoft como sony: "Es mas cara porque es mucho mas potente" idependientemente de lo que cueste fabricarla, y si no, mira la primera Wii, era carisima y era una gamecube un poco overclockeada, y estoy bastante seguro de eso, porque el mismo emulador de gamecube, funcionaba para los juegos de wii, e iban perfectos.
Cyberpure escribió:
SamxFisher escribió:Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD


No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.


El mando de la WiiU tiene un coste ridículo, otra cosa es al precio que lo venden.
SamxFisher escribió:
Cyberpure escribió:
SamxFisher escribió:Yo sobre el precio de ps4, lo que haría es, primero pensar cuanto costó la Wii U, y sumarle 100 euros más como mínimo, y luego, dudarlo mucho xD


No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.


No creo, yo la tengo, y el mando de wii u es una pantallita con una resolucion pésima, tecnologia tactil barata (resistiva) y encima el hardware de la wii U es baratísimo.

Si no recuerdo mal, salió a la venta por 350€ la barata de 8GB y 399@ la de 20GB con Zombie U + mando pro que es la que me pillé, tu crees que la ps4 que tiene un hardware mucho mas caro de fabricar que el de wii u, que como minimo vendra con 500GB, costará menos de 400€? Lo dudo, y MUCHISIMO.

Es imposible que pongan PS4 al mismo precio o con un precio inferior a Wii U que tiene un hardware del 2006


Yo no digo que valga 399e o menos, digo que no puedes comparar diferentes tecnologías. También costaba la 3DS 250€ de salida y la Vita tecnológicamente es superior y costo los mismo.

Yo creo que el precio interesante es 450€ básica y 500€ con el Knack o similar.

Si la ponen alrededor de los 399€ la Wii U baja de precio en navidades.

Un saludo.
Cyberpure escribió:
SamxFisher escribió:
Cyberpure escribió:
No puedes hacer ese calculo porque el mando tableta de Wii U ronda los 100€.


No creo, yo la tengo, y el mando de wii u es una pantallita con una resolucion pésima, tecnologia tactil barata (resistiva) y encima el hardware de la wii U es baratísimo.

Si no recuerdo mal, salió a la venta por 350€ la barata de 8GB y 399@ la de 20GB con Zombie U + mando pro que es la que me pillé, tu crees que la ps4 que tiene un hardware mucho mas caro de fabricar que el de wii u, que como minimo vendra con 500GB, costará menos de 400€? Lo dudo, y MUCHISIMO.

Es imposible que pongan PS4 al mismo precio o con un precio inferior a Wii U que tiene un hardware del 2006


Yo no digo que valga 399e o menos, digo que no puedes comparar diferentes tecnologías. También costaba la 3DS 250€ de salida y la Vita tecnológicamente es superior y costo los mismo.

Yo creo que el precio interesante es 450€ básica y 500€ con el Knack o similar.

Si la ponen alrededor de los 399€ la Wii U baja de precio en navidades.

Un saludo.


coñe si me estas dando la razón cuando le pones precio a ps4...

Yo he dicho, mirad lo que costaba wii u y sumadle 100 euros, y es el precio que le has puesto xD

Que el mando de wii u sea mas caro que el de ps4, es posible, seguramente, pero la consola es mucho mas barata de fabricar wii u que ps4, pero muuuuucho mas xD y seguramente mucho mas de la diferencia que hay entre los costes de fabricacion de los mandos de wii u y ps4

A demás Wii U tiene que bajar el precio de la consola si o si, pero ya, porque por lo que se ve no se esta vendiendo lo que debería, independientemente de si salen o no salen juegos para la consola, y ps4 sera algo nuevo que no pueden empezar a pensar en bajar el precio si todavía no ha salido a la venta.
yo digo 399 ps4 y wii u baja 50€.
Que ganas de catar el pes, los de ps3 no me gustaron mucho, y los de ps2 los jugaba casi a diario, espero que vuelva a ser ese rey del futbol
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:con respecto a la retrocompatibilidad por Gaikai... creeis que habrá que pasar dos veces por caja por el mismo juego ???

¿Tanto le costaria a una ps4 emular a una psx (por ejemplo) ? porque vamos, si mi portatil emachines que es una mierda pinchá en un palo puede hacerlo.... me extraña que no pueda la ps4 aceptar un cd de psx y emularlo =S


claro que se puede , pero entonces perderian parte del negocio de los classics.


vaya telita.. y que cara mas dura si tengo que volver a pagar por todos los juegos que tengo de psx, vamos... va a ser que no, tiraré de emulación con el super emachines xD

Algunos sacáis las cosas de quicio.
Tienes la opción de emularla en ese pc o encender una psx.
No tiene lógica ninguna en los tiempos que estamos jugar juegos de psx en una ps4.
Si estaría bien jugar juegos de ps3 en PS4 pero la arquitectura del procesador es muy diferente y si eso encarecería la consola mejor que se lo ahorren.
Voy a lanzar una pregunta al aire.

Qué pensáis de eso de "Vamos a matar a Sony en el E3"?

Yo creeo que a Mierdasoft le ha pasado lo de Sony con la PS3, tras el éxite de la anterior consola, ahora están subiditos y hablan como si fueran dios, y luego pasa lo que pasa, a Sony se la ve más humilde pero M$ todo lo contrario.
Counterfeit escribió:Voy a lanzar una pregunta al aire.

Qué pensáis de eso de "Vamos a matar a Sony en el E3"?

Yo creeo que a Mierdasoft le ha pasado lo de Sony con la PS3, tras el éxite de la anterior consola, ahora están subiditos y hablan como si fueran dios, y luego pasa lo que pasa, a Sony se la ve más humilde pero M$ todo lo contrario.


Hombre eso fue una troleada,no? Vamos no creo que un directivo diga eso...por muy confiado que este.
Newcoric escribió:
Counterfeit escribió:Voy a lanzar una pregunta al aire.

Qué pensáis de eso de "Vamos a matar a Sony en el E3"?

Yo creeo que a Mierdasoft le ha pasado lo de Sony con la PS3, tras el éxite de la anterior consola, ahora están subiditos y hablan como si fueran dios, y luego pasa lo que pasa, a Sony se la ve más humilde pero M$ todo lo contrario.


Hombre eso fue una troleada,no? Vamos no creo que un directivo diga eso...por muy confiado que este.


pues lo que dije y vuelvo a repetir, ambas pecan un poco de prepotencia, pero sobre todo, estamos al inicio de la generación, y ahora mismo, ambas van a decir cualquier cosa con tal de llevarse ventas. lo mejor es tener un criterio propio en base a lo que te entre por los ojos... cuando los juegos de una y otra sean presentados en condiciones
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que un directivo de Ms haya dicho eso no esta demostrado(mas bien es una telenovela que se ha montado un redactor) , pero lo que si esta demostrado fue la fantochada en su dia de sony de "la next-gen empezara cuando nostros lo digamos".

Polemicas a parte han sido muy payasos por ambas partes, sony ha pagado cara su prepotencia y si Ms le hace falta otro capon lo tendra.

Eso no quita que para hacer coñas se usen ambas frases que son muy buenas para el caso [sonrisa].
Counterfeit escribió:Voy a lanzar una pregunta al aire.

Qué pensáis de eso de "Vamos a matar a Sony en el E3"?

Yo creeo que a Mierdasoft le ha pasado lo de Sony con la PS3, tras el éxite de la anterior consola, ahora están subiditos y hablan como si fueran dios, y luego pasa lo que pasa, a Sony se la ve más humilde pero M$ todo lo contrario.


Páginas atrás puse la entrevista que le hacían a ese directivo y en ningún momento dice nada parecido a eso. Para mi es pura invención del redactor de IGN para tener un buen titular.
La única fuente que hay es IGN españa y en el articulo no pone ni la entrevista ni fuente ni nada.
"Exejecutivo de Microsoft planea crear primera marca de marihuana de EEUU"

Este podria haber sido el que penso en la nube de Microsoft, pero le entendieron mal y ahora piensa montarse la suya propia.

Pensaria que con un petardo todo se veria mejor, con mas colorido y tal.... [qmparto] [qmparto]

http://es.reuters.com/article/entertain ... 0Q20130531
Motoroide escribió:"Exejecutivo de Microsoft planea crear primera marca de marihuana de EEUU"

Este podria haber sido el que penso en la nube de Microsoft, pero le entendieron mal y ahora piensa montarse la suya propia.

Pensaria que con un petardo todo se veria mejor, con mas colorido y tal.... [qmparto] [qmparto]

http://es.reuters.com/article/entertain ... 0Q20130531


La va a llamar "Mari-One"? [poraki]
xufeitor escribió:
Motoroide escribió:"Exejecutivo de Microsoft planea crear primera marca de marihuana de EEUU"

Este podria haber sido el que penso en la nube de Microsoft, pero le entendieron mal y ahora piensa montarse la suya propia.

Pensaria que con un petardo todo se veria mejor, con mas colorido y tal.... [qmparto] [qmparto]

http://es.reuters.com/article/entertain ... 0Q20130531


La va a llamar "Mari-One"? [poraki]


[+risas] estáis inspirados eh
Killzone Shadow Fall tendrá descarga progresiva en PS4 PlayStation 4



http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1869085
Geoff Keighley:
10 days until E3. Based on what I'm hearing both the Xbox and PS4 press confs will be the strongest in years. Lots of games and surprises.

Traducido:
10 días para la E3. Según lo que estoy oyendo las conferencias de la Xbox y PS4 serán las mas interesantes en años. Muchos juegos y sorpresas.
xufeitor escribió:
Motoroide escribió:"Exejecutivo de Microsoft planea crear primera marca de marihuana de EEUU"

Este podria haber sido el que penso en la nube de Microsoft, pero le entendieron mal y ahora piensa montarse la suya propia.

Pensaria que con un petardo todo se veria mejor, con mas colorido y tal.... [qmparto] [qmparto]

http://es.reuters.com/article/entertain ... 0Q20130531


La va a llamar "Mari-One"? [poraki]


Ahora entiendo la sonrisa permanente de Don Mattrick en la presentacion de la Xbox Juan xDDD

Imagen
En Sony Online Entertainment creen que PS4 será una gran plataforma para MMOs


http://www.vandal.net/noticia/135063837 ... para-mmos/
http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-do ... tor-de-ps3

"Interesante giro de los acontecimientos, sobre todo después del follón creado alrededor de Infinity Ward y la continuidad de su motor gráfico. Naughty Dog también ha confirmado que no crearán un nuevo motor gráfico para la próxima generación y aprovecharán lo conseguido en PS3para seguir trabajando.
Poco importa si el nivel de calidad se mantiene, ya hemos hablado en infinidad de ocasiones de lo fugaz que llega a ser la sorpresa con los gráficos si luego las mecánicas no están a la altura, pero será interesante ver por dónde tiran algunos con sus comentarios al respecto.
Las declaraciones las ha ofrecido Bruce Straley, director de ‘The Last of Us’, asegurando que tras el paso de PS2 a PS3 decidieron cambiar completamente el motor y eso creó más problemas de lo normal, pudiendo haber aprovechado lo conseguido y, simplemente, ampliando sus posibilidades allí donde fuese necesario.
Desechamos todo cuando empezamos el primer Uncharted, y teníamos un motor perfecto de la franquicia Jak & Daxter. Podríamos haber empezado desde ahí y construir y cambiar piezas y partes según lo necesitásemos y cuando lo necesitásemos.
Aprendimos la lección y conforme nos acercamos al desarrollo de la próxima generación queremos mantener el motor, hacer un port y a partir de ahí decir “de acuerdo, tenemos un gran sistema de inteligencia artificial, tenemos un buen sistema de renderizado…”
Straley asegura que el paso ahora es seguir trabajando con lo que ya tienen y, cuando se encuentren con una pared que les impide crecer, empezar a trabajar en esos nuevos aspectos del actual motor. Una postura sincera y sin hype de por medio que, aunque no se puede trasladar al caso de Infinity Ward porque el crecimiento de ambos motores no ha ido a la par con el paso de los años, sí pondrá en duda ciertos comentarios que se han ido lanzando a la ligera durante las últimas semanas."


La noticia que os pongo no se si tomármela como algo bueno o malo. Mas bien lo tomaría como algo "no muy bueno". No entiendo de programación ni de diseño de juegos, pero si una cosa se, es que como mejor se le saca rendimiento a un motor gráfico es haciéndolo desde cero para la plataforma que lo correrá. Yo no esperaría cosas tan sorprendentes (gráficamente hablando) de Naughty Dog esta generación. Espero equivocarme.
AwesomeGuy escribió:10 días para la E3. Según lo que estoy oyendo las conferencias de la Xbox y PS4 serán las mas interesantes en años. Muchos juegos y sorpresas.


"Toda una nube de posibilidades"

[qmparto]
RepubliKano83 escribió:http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-dog-continuara-su-trabajo-en-ps4-con-el-motor-de-ps3

"Interesante giro de los acontecimientos, sobre todo después del follón creado alrededor de Infinity Ward y la continuidad de su motor gráfico. Naughty Dog también ha confirmado que no crearán un nuevo motor gráfico para la próxima generación y aprovecharán lo conseguido en PS3para seguir trabajando.
Poco importa si el nivel de calidad se mantiene, ya hemos hablado en infinidad de ocasiones de lo fugaz que llega a ser la sorpresa con los gráficos si luego las mecánicas no están a la altura, pero será interesante ver por dónde tiran algunos con sus comentarios al respecto.
Las declaraciones las ha ofrecido Bruce Straley, director de ‘The Last of Us’, asegurando que tras el paso de PS2 a PS3 decidieron cambiar completamente el motor y eso creó más problemas de lo normal, pudiendo haber aprovechado lo conseguido y, simplemente, ampliando sus posibilidades allí donde fuese necesario.
Desechamos todo cuando empezamos el primer Uncharted, y teníamos un motor perfecto de la franquicia Jak & Daxter. Podríamos haber empezado desde ahí y construir y cambiar piezas y partes según lo necesitásemos y cuando lo necesitásemos.
Aprendimos la lección y conforme nos acercamos al desarrollo de la próxima generación queremos mantener el motor, hacer un port y a partir de ahí decir “de acuerdo, tenemos un gran sistema de inteligencia artificial, tenemos un buen sistema de renderizado…”
Straley asegura que el paso ahora es seguir trabajando con lo que ya tienen y, cuando se encuentren con una pared que les impide crecer, empezar a trabajar en esos nuevos aspectos del actual motor. Una postura sincera y sin hype de por medio que, aunque no se puede trasladar al caso de Infinity Ward porque el crecimiento de ambos motores no ha ido a la par con el paso de los años, sí pondrá en duda ciertos comentarios que se han ido lanzando a la ligera durante las últimas semanas."


La noticia que os pongo no se si tomármela como algo bueno o malo. Mas bien lo tomaría como algo "no muy bueno". No entiendo de programación ni de diseño de juegos, pero si una cosa se, es que como mejor se le saca rendimiento a un motor gráfico es haciéndolo desde cero para la plataforma que lo correrá. Yo no esperaría cosas tan sorprendentes (gráficamente hablando) de Naughty Dog esta generación. Espero equivocarme.



no comparemos el motor de los COD con el de naughty engine [+risas] el de los COD esta muy anticuado pero el de naughty dog con unos pequeños retoques seguira siendo un motor puntero.
Jur...

Sony utilizará la compresión eyeIO para su servicio de descarga de películas 4K

http://eyeio.com/eyeio-delivers-unprece ... trahd-tvs/

eyeIO es un multipremiado y referente sistema de compresión digital certificado THX.

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:http://www.vidaextra.com/ps4/naughty-dog-continuara-su-trabajo-en-ps4-con-el-motor-de-ps3

"Interesante giro de los acontecimientos, sobre todo después del follón creado alrededor de Infinity Ward y la continuidad de su motor gráfico. Naughty Dog también ha confirmado que no crearán un nuevo motor gráfico para la próxima generación y aprovecharán lo conseguido en PS3para seguir trabajando.
Poco importa si el nivel de calidad se mantiene, ya hemos hablado en infinidad de ocasiones de lo fugaz que llega a ser la sorpresa con los gráficos si luego las mecánicas no están a la altura, pero será interesante ver por dónde tiran algunos con sus comentarios al respecto.
Las declaraciones las ha ofrecido Bruce Straley, director de ‘The Last of Us’, asegurando que tras el paso de PS2 a PS3 decidieron cambiar completamente el motor y eso creó más problemas de lo normal, pudiendo haber aprovechado lo conseguido y, simplemente, ampliando sus posibilidades allí donde fuese necesario.
Desechamos todo cuando empezamos el primer Uncharted, y teníamos un motor perfecto de la franquicia Jak & Daxter. Podríamos haber empezado desde ahí y construir y cambiar piezas y partes según lo necesitásemos y cuando lo necesitásemos.
Aprendimos la lección y conforme nos acercamos al desarrollo de la próxima generación queremos mantener el motor, hacer un port y a partir de ahí decir “de acuerdo, tenemos un gran sistema de inteligencia artificial, tenemos un buen sistema de renderizado…”
Straley asegura que el paso ahora es seguir trabajando con lo que ya tienen y, cuando se encuentren con una pared que les impide crecer, empezar a trabajar en esos nuevos aspectos del actual motor. Una postura sincera y sin hype de por medio que, aunque no se puede trasladar al caso de Infinity Ward porque el crecimiento de ambos motores no ha ido a la par con el paso de los años, sí pondrá en duda ciertos comentarios que se han ido lanzando a la ligera durante las últimas semanas."


La noticia que os pongo no se si tomármela como algo bueno o malo. Mas bien lo tomaría como algo "no muy bueno". No entiendo de programación ni de diseño de juegos, pero si una cosa se, es que como mejor se le saca rendimiento a un motor gráfico es haciéndolo desde cero para la plataforma que lo correrá. Yo no esperaría cosas tan sorprendentes (gráficamente hablando) de Naughty Dog esta generación. Espero equivocarme.


pues teniendo en cuenta que aqui la peña lleva eones midiendosela en teraflops y graficazos, no sera una buena noticia para nada, especialmente para los que han criticado exactamente lo mismo en el cods.

aunque a mi personalmente me da exactamente igual, a mi me gusta el juego en si mismo, con mas texturas o con menos


Ferdopa escribió:Jur...

Sony utilizará la compresión eyeIO para su servicio de descarga de películas 4K

http://eyeio.com/eyeio-delivers-unprece ... trahd-tvs/

eyeIO es un multipremiado y referente sistema de compresión digital certificado THX.

Un saludo.


esto que digo a continuación no va por ti, pero si aprovecho el mensaje.....

se me hace muy raro eso... la consola de sony es ante todo para videojuegos, lo ha dicho Hirai, el es Dios y lo que el diga va a misa y siempre es asi

oh wait !!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
88910 respuestas