PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:
luego si vienen a meter mierda no os quejeis eh,esto tendria q estar en el juego no aqui la verdad


OK , ahora lo borro.
(mensaje borrado)
Pues yo lo veo exactamente igual, quitando alguna que otra textura, pero tampoco sabria decir en cual se ven mejor.
a mi me llama desde que lo vi para ps3. lo que pasa es que se eme jodio y ya que habia aires de newgen preferi esperar. pero tengo claro que no voy a pagar por un port. prefiero esperarme 6 meses que seguro acaba saliendo en el plus.

otra cosa seria el tlou. lo compraria aunque no tuviera mejoras y solo fuera una version compatible.
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi thief no me gusta demasiado, no como para pagar 70 euros


Yo depende de la duración, porque lo que es el juego en si mismo me tira cantidad XD

1saludo

segun dicen en el video,la duracion es de unas 30 horas,creo q no esta nada nada mal,yo por 30 euritos si lo voy a pillar.
1) Hay que tener en cuenta en los videos:

- Condiciones de captura: si se captura a 720p, si los valores de colorimetría son correctos o no (¿quién no se acuerda del infame caso de Eurogamer con el COD en dónde los valores para las capturas de la versión de PS4 los habían puesto mal?), si se captura a 30 fps...

- Condiciones del video en internet: muchos videos están "capados" a 30 fps en la reproducción, con fuerte compresión con lo que se pierde mucha "finura" en los detalles, etc. .

Hará falta esperar a videos de alta calidad, pero sobretodo a análisis técnicos del juego para saber: resolución NATIVA, fps reales y su estabilidad, efectos en pantalla, etc. .


2) Por otra parte, lo que comentaba un compañero de comprar los juegos de "regalo" del Plus a través del PC, tengo entendido que no hace falta poner a descargar y cancelar, sino que hay gente que sin hacer esto igual los "compra". A ver si alguno puede explicar esto mejor para todo el mundo.

Y el que tuvo el problema con la store corrupta en la PS4, está claro que era un problema delimitado a la PS4, y que se pueden comprar los juegos de "regalo" en el PC sin problemas, sea para la consola Sony que sea.

Lo de los archivos corruptos, como comenté, tengo la intuición que tiene que ser algo relacionado con algún sistema antipiratería de la consola.
eddy escribió:
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi thief no me gusta demasiado, no como para pagar 70 euros


Yo depende de la duración, porque lo que es el juego en si mismo me tira cantidad XD

1saludo

segun dicen en el video,la duracion es de unas 30 horas,creo q no esta nada nada mal,yo por 30 euritos si lo voy a pillar.


Yo lo he pillado por 52 € en amazon, es con el juego que estaré todo marzo hasta que llegue Infamous o Metal Gear.

Por 70 € tampoco lo hubiera pillado eh, ni este, ni ninguno xDD

Un saludo!
Para comprar los juegos del plus desde el pc solo hay que comprarlos. Creo que ya se ponen en lista para cuando llegues a la consola descargar ya.

Y para los videos lo mejor es gamersyde
hombre si lo ponen a 30 euros lo pillaria. pero me da en la nariz de que no va a ser asi. minimo 49,90
Aquí la conocida Web que comenta Oscar, Gamersyde, postea varias imágenes del Thief:

http://www.gamersyde.com/news_thief_lat ... 81_en.html

Y su preanálisis, en francés:

http://www.gamersyde.com/news_14980_fr.html
daymaster escribió:hombre si lo ponen a 30 euros lo pillaria. pero me da en la nariz de que no va a ser asi. minimo 49,90

49 thief? 60 minimo diria yo
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:hombre si lo ponen a 30 euros lo pillaria. pero me da en la nariz de que no va a ser asi. minimo 49,90

49 thief? 60 minimo diria yo


En Amazon.es está a 60,69 euros en estos momentos... saliendo el 28 de febrero, a saber si el precio se ajustará a la baja, se quedará igual, o subirá, vistos los vaivenes que se ven por ahí con el precio del Tomb Raider.
Chicos, tengo la consola desde ayer y tengo una pequeña duda.

Quise poner de foto de perfil la que tengo en facebook, pero después he cambiado la foto en facebook por la que de verdad quería y veo que en la ps4 no se me actualiza.

¿Tarda un tiempo en hacerlo o es un fallo aún por pulir?
Leo esto en Gaf sobre la configuración del audio en PS4, que creo importante poner:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1733

DenogginizerOS escribió:TR on PS4 versus PS3 is quieter by a few decibels when both systems are set to LPCM (7.1) However, switching the PS4 to DTS (which reduces it to 5.1) sounds incredible and the decibel readings are the same. As for movies, the PS4 is better setting your audio to bitstream rather than LPCM for similar reasons. In the past, I thought LPCM was better on PS3 for both games and movies, but the PS4 sounds and performs better (especially in games) using either the DTS or Dolby bitstreams. I just tested BF4 on PS4 with DTS and war tapes and I immediately noticed a fuller sound compared to LPCM in 7.1 in war tapes.
Wizher escribió:
ddniels escribió:A mi personalmente me haría taaaaaan feliz que sacaran un Crash Bandicoot para PS4... Había leído por ahí cosas de que Sony había vuelto a comprar los derechos y tal, pero claro, era en foros de poca fiabilidad y eso...

Vosotros que creéis, podría volver Crash Bandicoot a PS4?? A mi personalmente, como juego de mi infancia me haría mucho mas feliz que un GTA V, un Watch Dogs o cualquier otro juegan en PS4


Ya salio Activision para aclarar que eran los propietarios de la licencia del juego y que no tenían planes de vendérselo a Sony ni a Naughty Dog. Y no se si dieron a ver qué visto el interés de la gente que iban a hacer algo ellos.

Así que prepárate a ver un juego de 70 euros y de 4 horas de duración, con 8 dlcs a 10 euros cada uno, pases de temporada, más extras como skins y accesorios a 5 euros y un juego posiblemente tan cambiado que poco tendrá que ver con los anteriores Crash de PS1.

Puta mierda


Pues que gracia me hace, no me gusta esa compañía... (Activision)

No se para que se plantean en hacer algún juego ellos, todos los Crash que han sacado desde que se fue de Naughtydog han sido una verdadera chusta, no me han gustado para nada.

Tendríamos los fans de esta saga que mostrar interés nulo en un futuro Crash o en cualquiera de Activision, a ver si así se dan por vencidos y deciden vender los derechos...

Que bonito seria un Crash Bandicoot cortesía de Naughtydog con jugabilidad Jak and Daxter 1 y mundo abierto como este ultimo...
se puede entrar en la store via pc

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

comprar el juego, darle al carrito, confirmar compra

ya está.

luego en la store de la ps4 ya te sale como comprado

y te lo descargas cuando te venga en gana

asi lo hago siempre con la vita y con ps4

creo que tambien se puede configurar para que directamente se ponga a descargar lo comprado, pero eso no me interesa asi que no me he molestado en ver como va
Os pasa de esgar jugando y en la parte izquierda de arriba os sale un cuadradito negrp durante un segundo solo me pasa en eñ fifa a que se puede deber?
Bigotin escribió:se puede entrar en la store via pc

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/juego

comprar el juego, darle al carrito, confirmar compra

ya está.

luego en la store de la ps4 ya te sale como comprado

y te lo descargas cuando te venga en gana

asi lo hago siempre con la vita y con ps4

creo que tambien se puede configurar para que directamente se ponga a descargar lo comprado, pero eso no me interesa asi que no me he molestado en ver como va


Yo también lo hago así. Y tengo algún amigo con el Plus (para la Vita) que de este modo está cogiendo los de Ps4 antes de que los quiten para cuando compre la consola.
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:hombre si lo ponen a 30 euros lo pillaria. pero me da en la nariz de que no va a ser asi. minimo 49,90

49 thief? 60 minimo diria yo


En Amazon.es está a 60,69 euros en estos momentos... saliendo el 28 de febrero, a saber si el precio se ajustará a la baja, se quedará igual, o subirá, vistos los vaivenes que se ven por ahí con el precio del Tomb Raider.


Es posible que vuelva a bajar, yo lo reservé ayer en amazon por 52€, así que estad atentos.

Ahora ya está el MG: Ground Zeroes para reservar a 35€ envío incluido.

Un saludo!
es verdad que la bateria de los mandos dura muy poco, 1-2 dias?
Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen
me alegro a mi me peto ayer la one el lector toca tiran de garantia en tienda
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.
MGS GZ a 34 € ??? ya me lo estoy imaginando 2 h de secuencias y 30 min de juego, yo me espero a que saque the phantom pain y compro los 2 de golpe
Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.

la cuestion es que ese 10% son los mejores juegos.
pareces nuevo........ [360º] es broma eh?
(mensaje borrado)
Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


:p por esa regla de 3 se compra un pc por el precio de las 2 que será bastante más potente que cada una por separado para los multis y listo!.

la verdad que aparte de lo que valen las 2, se asegura todos los exclusivos de la nueva generación para estas máquinas, que seguro que no van a ser moco de pavo.
Odin_R escribió:MGS GZ a 34 € ??? ya me lo estoy imaginando 2 h de secuencias y 30 min de juego, yo me espero a que saque the phantom pain y compro los 2 de golpe


yo me voy a esperar a la version "unificada" de los dos, que seguro que lo sacan.
Guy escribió:Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


Supongo que por eso se ha comprado la PS4: para aprovechar las muchas exclusivas que habrán (Sony+Japón), poder aprovechar jugar en la plataforma con los multiplataformas con mejor nivel técnico, y luego aparte poder comprar los juegos si uno quiere para la versión en donde pille una oferta mejor (yo por ejemplo en su día, prefería comprar un juego multiplataformas en versión para Xbox, pero si la versión PS2 estaba mucho más barata pues...).


Por otra parte, muchas veces se escuchan quejas de que si tal serie de videojuegos deberían continuarla, que si tal serie de videojuegos deberían dejar de sacarla... cuando al final, lo que manda y lo que decide lo que continúa y lo que no, son las ventas.

Lo comento porque he visto esto, que no sé hasta qué punto es ajustado del todo, pero desde luego no parece descabellado:

http://insiderp.com/ltd-numbers-of-ps3-games.html

LTD numbers of some PS3 games

We have gotten ourselves sell-through numbers for some ps3 games, courtesy of an SCE employee. These sell-through numbers take digital sales into account alongside the brick-and-mortar transactions. The numbers are as of December 27, 2013. The numbers are all denoted in millions.

Gran Turismo 5 - 11.65

God of War Ascension - 2.70

God of War 3 - 6.14

Resistance 1 - 4.38

Resistance 2 - 2.59

Resistance 3 - 1.86

Heavenly Sword - 2.0

Motorstorm 1 - 4.12

Motorstorm : Pacific Rift - 1.90

Killzone 2 - 3.50

Killzone 3 - 3.04

Killzone : Shadowfall (PS4)* - 1.45 ( number is as of January 22,2014, best selling next-gen exclusive) *includes bundles

Heavy Rain -3.0

Uncharted 1 - 5.21

Uncharted 2 - 6.75

Uncharted 3 - 7.36



Las cifras del Gran Turismo 5 no están tan alejadas de las oficiales de Sony:

http://www.polyphony.co.jp/english/list.html

Gran Turismo Series Software Title List

Worldwide
Title Units (K)*


Gran Turismo 10,850
Gran Turismo 2 9,370
Gran Turismo 3 A-spec 14,890
Gran Turismo Concept Series 1,560
Gran Turismo 4 “Prologue” 1,400
Gran Turismo 4 11,730
Gran Turismo 5 “Prologue” 5,350
Gran Turismo PSP 4,220
Gran Turismo 5 10,660

Total 70,020


Japan
Title Units (K)* Release


Gran Turismo 2,550 1997/12/23
Gran Turismo 2 1,710 1999/12/11
Gran Turismo 3 A-spec 1,890 2001/04/28
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO 430 2002/01/01
Gran Turismo 4 “Prologue” 790 2003/12/04
Gran Turismo 4 1,270 2004/12/28
Gran Turismo 5 “Prologue” 740 2007/12/13
Gran Turismo PSP 380 2009/10/01
Gran Turismo 5 780 2010/11/25

Total 10,540


North America
Title Units (K)* Release


Gran Turismo 3,990 1998/05/12
Gran Turismo 2 3,960 1999/12/23
Gran Turismo 3 7,140 2001/07/10
Gran Turismo 4 “Prologue” - Unreleased
Gran Turismo 4 3,470 2005/02/22
Gran Turismo 5 “Prologue” 1,340 2008/04/15
Gran Turismo PSP 1,020 2009/10/01
Gran Turismo 5 2,810 2010/11/24

Total 23,730


Europe
Title Units (K)* Release


Gran Turismo 4,300 1998/05/08
Gran Turismo 2 3,680 2000/01/28
Gran Turismo 3 5,850 2001/07/20
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA 1,000 2002/07/17
Gran Turismo 4 “Prologue” 450 2004/05/26
Gran Turismo 4 6,820 2005/03/09
Gran Turismo 5 “Prologue” 3,150 2008/03/28
Gran Turismo PSP 2,770 2009/10/01
Gran Turismo 5 6,740 2010/11/24

Total 34,760


Asia
Title Units (K)* Release


Gran Turismo 10 1997/12/23
Gran Turismo 2 20 1999/12/11
Gran Turismo 3 10 2001/04/28
Gran Turismo Concept 2001 TOKYO 10 2002/01/01
Gran Turismo Concept 2002 TOKYO-GENEVA 120 2002/07/25
Gran Turismo 4 “Prologue” 160 2003/12/04
Gran Turismo 4 180 2004/12/28
Gran Turismo 5 “Prologue” 120 2008/02/15
Gran Turismo PSP 50 2009/10/01
Gran Turismo 5 340 2010/11/24

Total 100
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Tomb Raider PS4 vs ONE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKC0#t=148

Al final del video , en el bosque , en PS4 parece tener mas frondosidad el bosque.

Si que parece mas frondoso

Si hos fijais en la roca de detrás de Lara cuando hace el cambio de version de Ps4 a Xone, quien haya jugado al juego en las anteriores consolas, sabrá que son distintas zonas del juego, y aunque no lo hayas jugado, si te fijas en el detalle de la roca y otros de arboles y demás, ves que no es la misma zona.
DANIPSX escribió:
Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


:p por esa regla de 3 se compra un pc por el precio de las 2 que será bastante más potente que cada una por separado para los multis y listo!.

la verdad que aparte de lo que valen las 2, se asegura todos los exclusivos de la nueva generación para estas máquinas, que seguro que no van a ser moco de pavo.


Eso es lo que yo haría, me pillo una PS4 + PC y tienes los "exclusivos" de xbone y los multis en una plataforma superior.

sobre los exclusivos, a mi me gustan más los Elder Scrolls, los Fallouts, los Bioshock, los GTA V, los Witcher, los Dragon Age, etc. más que los Uncharteds, Halos, GoWs o GeoWs.
http://gamingbolt.com/introducing-inner ... t-in-japan

Introducing Inner Sanctum: An Open World PlayStation 4 Exclusive Title Set In Japan

Grand Theft Auto V set in Japan for the PS4? Looks like it.
26th, Jan. 2014 | Posted In News | By Ravi Sinha| Follow This Author @splitscreener


Imagen


Japan-based game studio Meisekimu has revealed some of the first details of Inner Sanctum, its upcoming open world PlayStation 4 game, exclusively to GamingBolt. The game will be set in Tokyo and Osaka, with three playable characters – Kenji, Brad and James.

In a summary provided to GamingBolt, Brad is the typical Princeton graduate looking to make a quick buck and who gets involved with the Japanese mob and hedge fund trader Dylan Jefferson; Kenji is a finance student who forms his own gang and works to build a fortune after realizing the corruption of many companies; and James is an African American who teaches English and wants to build his own school. Together, these three will be embarking on an adventure of wealth and bloody madness.

Meisekimu also revealed that Inner Sanctum will include various side missions with the ability to fly and sail, along with offering a “humorous” take on society and foreigners in Japan
. Along with taking full advantage of the PS4′s hardware, Inner Sanctum will also see a release on iOS and Android.

We’ll have more information on the game in the coming weeks, along with an extensive interview with the developers detailing the development aspects and gameplay mechanics. Until then, check out some concept art for the game’s visuals and environments.

Imagen
Imagen

Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


Pues en mi opinión, todo lo contrario. Si puede permitirse comprar las dos, o las 3 (WiiU), pues bien que hace, ya que así puede disfrutar del catálogo de ambas consolas, aunque compartan mucho catálogo entre sí. Si otros no pueden, por el motivo que sea, o no quieren por ser acérrimos a una consola o compañía y no quieren ver ni en pintura a las demás, pues eso ya es cosa de cada uno.
Alguien me podria confirmar si el Yakuza tendra por lo menos subtitulos en español?
GROCKEVOR escribió:
Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


Pues en mi opinión, todo lo contrario. Si puede permitirse comprar las dos, o las 3 (WiiU), pues bien que hace, ya que así puede disfrutar del catálogo de ambas consolas, aunque compartan mucho catálogo entre sí. Si otros no pueden, por el motivo que sea, o no quieren por ser acérrimos a una consola o compañía y no quieren ver ni en pintura a las demás, pues eso ya es cosa de cada uno.

totalmente de acuerdo, quedan muy bien juntitas y de seguro que el compañero lo va a disfrutar como un enano!!!!
Ultimate_ escribió:Alguien me podria confirmar si el Yakuza tendra por lo menos subtitulos en español?


Se supone que no... ni siquiera en inglés (si los llevara, sería la caña ya).

Habrá que esperar a ver si lo localizan al menos en inglés, o sino tocaría importarlo y jugarlo en japonés.
Ultimate_ escribió:Alguien me podria confirmar si el Yakuza tendra por lo menos subtitulos en español?

No se sabe si los va a tener en inglés como para tenerlos en español xD
Kratulca escribió:
GROCKEVOR escribió:
Pues en mi opinión, todo lo contrario. Si puede permitirse comprar las dos, o las 3 (WiiU), pues bien que hace, ya que así puede disfrutar del catálogo de ambas consolas, aunque compartan mucho catálogo entre sí. Si otros no pueden, por el motivo que sea, o no quieren por ser acérrimos a una consola o compañía y no quieren ver ni en pintura a las demás, pues eso ya es cosa de cada uno.

totalmente de acuerdo, quedan muy bien juntitas y de seguro que el compañero lo va a disfrutar como un enano!!!!


Bueno es que la wii u la tengo también, la compré 1 o 2 días antes de que saliera a la venta, yo siempre he sido de esos que las tiene todas, porque me encantan los gears of war, los halo, los uncharteds, los gran turismos, los forza, etc, a parte, tengo una dreamcast y una ps3 fat guardadas en su caja xD

A parte, el pc lo tengo, bastante potente, pero, entre los cheaters de PC y porque no me lo paso tan bien jugando en pc, paso muy mucho de PC.

Imagen
sephirot21 escribió:
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Tomb Raider PS4 vs ONE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKC0#t=148

Al final del video , en el bosque , en PS4 parece tener mas frondosidad el bosque.

Si que parece mas frondoso

Si hos fijais en la roca de detrás de Lara cuando hace el cambio de version de Ps4 a Xone, quien haya jugado al juego en las anteriores consolas, sabrá que son distintas zonas del juego, y aunque no lo hayas jugado, si te fijas en el detalle de la roca y otros de arboles y demás, ves que no es la misma zona.

Cierto me acabo de fijar ahora q lo dices

Vaya desinformacion madre mia. En fin. Yo tambien tengo las tres consolas, tirar el dinero? Un huevo, el 90% que dice eso es porque no se puede permitir todas jaja despues nos tiramos criticando los exclusivos de la otra cuando en realidad les encamtan pero ellos no los pueden jugar.

Cada uno q disfrute lo que le de la ga a
GROCKEVOR escribió:
Guy escribió:
SamxFisher escribió:Ayer aproveché el dia sin iva de el corte ingles, y me pillé una, ya tengo estas 2 preciosidades:

Imagen


Pues en mi opinión, un desperdicio de dinero tener dos consolas que compartiran el 90% del catalogo, encima una tiene los mejores multis y es más potente. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le salga de los mismisimos.


Pues en mi opinión, todo lo contrario. Si puede permitirse comprar las dos, o las 3 (WiiU), pues bien que hace, ya que así puede disfrutar del catálogo de ambas consolas, aunque compartan mucho catálogo entre sí. Si otros no pueden, por el motivo que sea, o no quieren por ser acérrimos a una consola o compañía y no quieren ver ni en pintura a las demás, pues eso ya es cosa de cada uno.


O sea que si digo que me parece un desperdicio de pasta comprar dos consolas con un catalogo del 90% compartido y encima una inferior a la otra, es porque no me las puedo permitir, porque soy acérrimo de una consola o compañia? claro. :-| no te equivoques, yo soy PCero. me he comprado la PS4 mientras espero a que saquen los i9, las DDR4 y las nuevas gráficas de Nvidia (que trituren a la actual Titan) cuando esto pase; me haré un PC gamer y me pillaré todos los multis en PC. y la PS4 pues la venderé o la mantendré para algún que otro exclusivo que me llame. y sí, yo soy un graphic whore no puedo jugar ningún juego por debajo de los 1080p/60fps. XD
Guy escribió:O sea que si digo que me parece un desperdicio de pasta comprar dos consolas con un catalogo del 90% compartido y encima una inferior a la otra, es porque no me las puedo permitir, porque soy acérrimo de una consola o compañia? claro. :-| no te equivoques, yo soy PCero. me he comprado la PS4 mientras espero a que saquen los i9, las DDR4 y las nuevas gráficas de Nvidia (que trituren a la actual Titan) cuando esto pase; me haré un PC gamer y me pillaré todos los multis en PC. y la PS4 pues la venderé o la mantendré para algún que otro exclusivo que me llame. y sí, yo soy un graphic whore no puedo jugar ningún juego por debajo de los 1080p/60fps. XD


Quizás para ti ese 10% restante, sea una chorrada, pero para otros, ese simple 10%, puede suponer más que suficiente para la compra de una u otra consola, o las dos. Incluso hasta el mismo usuario, la persona que ha realizado dicha adquisición, ha dejado claro que para él es una compra acertada.

Por otro lado, dices que no puedes jugar a ningún juego que baje de 1080p/60fps, pues "querido amigo", en la PS4, también se están viendo títulos, y más que se verán, por debajo de esos "requisitos" que tú pides. Así que nada, pienso que con ese punto de vista que estás dando, que si alguien, y con todo el respeto, a desperdiciado el dinero, eres tú. Así que ya sabes, quédate en PC, ármate en buen equipo, y disfruta de los juegos como tú quieres sin tener que "sufrir" las limitaciones de las consolas.

Si yo pudiera, me pillaría las dos, tres, cuatro, y todas las consolas que pudiera, además de montarme un buen PC "gamer". Pero por dos razones, la primera por pasta, que no sobra, aunque no nos podemos quejar en los tiempos que corren, pero hay otras cosas que cubrir antes, y la segunda por el tiempo libre que tengo para dedicarlo en los videojuegos, que tampoco me sobra, por otras ocupaciones, no podría dar a basto con todo. Envidia les tengo (envidia sana) a los que sí pueden con todo. Que disfruten todo lo que puedan de los videojuegos. :)
Guy escribió:. y sí, yo soy un graphic whore no puedo jugar ningún juego por debajo de los 1080p/60fps. XD


hay muchos mas aspectos que abarcan el tema de los gráficos a parte de los 1080p/60fps
GROCKEVOR escribió:
Guy escribió:O sea que si digo que me parece un desperdicio de pasta comprar dos consolas con un catalogo del 90% compartido y encima una inferior a la otra, es porque no me las puedo permitir, porque soy acérrimo de una consola o compañia? claro. :-| no te equivoques, yo soy PCero. me he comprado la PS4 mientras espero a que saquen los i9, las DDR4 y las nuevas gráficas de Nvidia (que trituren a la actual Titan) cuando esto pase; me haré un PC gamer y me pillaré todos los multis en PC. y la PS4 pues la venderé o la mantendré para algún que otro exclusivo que me llame. y sí, yo soy un graphic whore no puedo jugar ningún juego por debajo de los 1080p/60fps. XD


Quizás para ti ese 10% restante, sea una chorrada, pero para otros, ese simple 10%, puede suponer más que suficiente para la compra de una u otra consola, o las dos. Incluso hasta el mismo usuario, la persona que ha realizado dicha adquisición, ha dejado claro que para él es una compra acertada.

Por otro lado, dices que no puedes jugar a ningún juego que baje de 1080p/60fps, pues "querido amigo", en la PS4, también se están viendo títulos, y más que se verán, por debajo de esos "requisitos" que tú pides. Así que nada, pienso que con ese punto de vista que estás dando, que si alguien, y con todo el respeto, a desperdiciado el dinero, eres tú. Así que ya sabes, quédate en PC, ármate en buen equipo, y disfruta de los juegos como tú quieres sin tener que "sufrir" las limitaciones de las consolas.

Si yo pudiera, me pillaría las dos, tres, cuatro, y todas las consolas que pudiera, además de montarme un buen PC "gamer". Pero por dos razones, la primera por pasta, que no sobra, aunque no nos podemos quejar en los tiempos que corren, pero hay otras cosas que cubrir antes, y la segunda por el tiempo libre que tengo para dedicarlo en los videojuegos, que tampoco me sobra, por otras ocupaciones, no podría dar a basto con todo. Envidia les tengo (envidia sana) a los que sí pueden con todo. Que disfruten todo lo que puedan de los videojuegos. :)


Es así, juego que no va a 1080p/60fps juego que no compro, por suerte hay juegos que cumplen esos requisitos en PS4 (en Xbone hay bastantes menos) y que todos los jugadores debemos exigir, si no para que coño comprarse una next-gen? mejor quedarse con la anterior generación, total algunos nos conformamos con menos. como parece ser tu caso, yo no entiendo porque no te pillas la One o la WiiU (a no ser que ya las tengas) ya que te da lo mismo. cuando saquen los componentes que he dicho me hago el PC gamer, además el que tengo ahora no es moco de pavo mientras llega lo que tiene que llegar.
Como puse en el post de Tom Raider creo que la cosa de las resoluciones no acaba ahi....sino que sigue ahora con el THIEF [discu]


http://soloxboxone.com/2014/01/se-repit ... con-thief/
Guy escribió: Es así, juego que no va a 1080p/60fps juego que no compro, por suerte hay juegos que cumplen esos requisitos en PS4 (en Xbone hay bastantes menos) y que todos los jugadores debemos exigir, si no para que coño comprarse una next-gen? mejor quedarse con la anterior generación, total algunos nos conformamos con menos. como parece ser tu caso, yo no entiendo porque no te pillas la One o la WiiU (a no ser que ya las tengas) ya que te da lo mismo. cuando saquen los componentes que he dicho me hago el PC gamer, además el que tengo ahora no es moco de pavo mientras llega lo que tiene que llegar.


Tengo el "Buscaminas" en 1080p/60fps, se ve de escándalo, si quieres te lo paso. XD

Está claro que todos queremos que en esta nueva generación los juegos vayan sí o sí a 1080p/60fps (que ya toca que así sea). Pero, cuando eso no se produce y vemos juegos que nos interesan por debajo de dichas especificaciones, al menos yo, voy a intentar disfrutar igualmente todo lo que pueda de la nueva generación (en mi caso de la PS4), sean, o no sean, títulos a 1080p/60fps.

Además, como bien dice Kratulca, hay más aspectos que cuentan en el apartado gráfico aparte de los 1080p/60fps que mencionas. Pero por lo que se ve, aún hay gente, que eso os sigue sin cuajar.

Pero vamos, que siendo tan tajante con esos "requisitos" que exiges, y sobre todo siendo un "Graphic Whore", la plataforma consolera no es la tuya. Mejor quédate en PC.
Pues a mi lo q me parece tirar el dinero es estar renovando componentes de un pc cada dos por tres para jugar,donde este tener una plataforma q te permita jugar 5 o 6 años sin tener q gastar nada mas en hard que se quite lo demas,asi q cada uno tenemos un concepto de lo que es tirar el dinero,a mi comprarse las dos consolas principales de una gen no me parece para nada tirar el dinero,sino un acierto y algo que yo voy a completar dentro de nada.
Buenos dianoche ...lo que sea

More Thief PS4 Footage Showcases Large Variety of Customizable Options, Including PS4 Exclusive Ones

http://www.youtube.com/watch?v=sX9QkKya3-o

Sucker Punch: inFAMOUS: Second Son “Could Only Be Made on PS4;” Sparks Cheering from the Crowd in Taiwan

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/01/26/ ... in-taiwan/

Y ahora a currar. Ta luego !
Esto es el cuento de no acabar parece que algunos solo esperan que salga una noticia asi para volver a empezar la disputa con los users de la one.. ya me imagino a alguno en su casa poniendo las dos consolas a la vez para comparar cada detalle grafico -.-'
88910 respuestas