PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre una ps4 slim miedo me daria jeje


http://www.ps4home.com/when-can-we-expe ... e-history/

Imagen
Imagen


No les ha quedado mal del todo el ejercicio de pajerola mental :cool: .

Y dónde metes los juegos? xD
GodOfKratos escribió:Y dónde metes los juegos? xD


¿"Digital Only"/PSPGO II [mad] ?


juan19 escribió:Yoshida confirma que la funcion "interactua" ya esta disponible.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757889



He estado leyendo el hilo de Gaf, porque no tenía muy claro qué era esto de la interacción, y me ha dejado flipado.

No es la función anunciada pero aún no implementada de unirse a partidas en marcha de amigos o tomar el control para pasarles una fase, sino una función QUE CADA JUEGO DEBE DECIDIR SI IMPLEMENTA Y CÓMO, que permite a los que están viendo una partida transmitida con el Share (¿se puede limitar quién la puede ver?) ayudar o putear al jugador: lanzándole ayudas, enemigos, aumentado sus posibilidades de vivir o de morir, etc. .

Me parece que esto puede dar mucho juego: un Dark Souls o Demon's Souls con unos ayudándote y otros puteándote... para qué voy a mentir, todos puteándote [+risas] .

Además del Dynasty Warriors y el Tomb Raider, en el primer post del hilo también mencionan que el Yakuza tiene funciones así:

http://gematsu.com/2014/01/yakuza-ishin ... s-detailed

After you clear the game’s story and arena play spot, you’ll unlock the “Bakumatsu Tour” mode, which works with PlayStation 4′s Share feature. With the push of the Share button, players can live broadcast their game, or post video clips and screenshots. During a broadcast, viewer comments will be displayed in the game in real time. In the arena, if a certain number of comments are displayed, there are special effects that can occur like you’ll recover quicker from being knocked down, or build up heat faster.
Una ps4 slim a dos meses del lanzamiento? Seguro que si jaja
Si si todo esto está muy bien pero a ver cuando anuncian una act. del firm
Odin_R escribió:Si si todo esto está muy bien pero a ver cuando anuncian una act. del firm


Yoshida dejó entrever hace bastantes días que tal vez en enero habría algo.

Personalmente supongo que antes del lanzamiento de PS4 en Japón, habrá actualización del firmware. ¿Cuándo será ese "antes"? A saber.


Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757928

Imagen


Kagari escribió:(Today, 02:40 PM)

Final Fantasy XIV launches on April 14th for PS4

2/22 for beta.

Preorders start 1/2 - collectors edition coming with the same stuff PS3/PC people got plus a fat chocobo mount and moogle minion.


Imagen
caren103 escribió:
GodOfKratos escribió:Y dónde metes los juegos? xD


¿"Digital Only"/PSPGO II [mad] ?


juan19 escribió:Yoshida confirma que la funcion "interactua" ya esta disponible.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757889

He estado leyendo el hilo de Gaf, porque no tenía muy claro qué era esto de la interacción, y me ha dejado flipado.

No es la función anunciada pero aún no implementada de unirse a partidas en marcha de amigos o tomar el control para pasarles una fase, sino una función QUE CADA JUEGO DEBE DECIDIR SI IMPLEMENTA Y CÓMO, que permite a los que están viendo una partida transmitida con el Share (¿se puede limitar quién la puede ver?) ayudar o putear al jugador: lanzándole ayudas, enemigos, aumentado sus posibilidades de vivir o de morir, etc. .

Me parece que esto puede dar mucho juego: un Dark Souls o Demon's Souls con unos ayudándote y otros puteándote... para qué voy a mentir, todos puteándote [+risas] .

Además del Dynasty Warriors y el Tomb Raider, en el primer post del hilo también mencionan que el Yakuza tiene funciones así:

http://gematsu.com/2014/01/yakuza-ishin ... s-detailed

After you clear the game’s story and arena play spot, you’ll unlock the “Bakumatsu Tour” mode, which works with PlayStation 4′s Share feature. With the push of the Share button, players can live broadcast their game, or post video clips and screenshots. During a broadcast, viewer comments will be displayed in the game in real time. In the arena, if a certain number of comments are displayed, there are special effects that can occur like you’ll recover quicker from being knocked down, or build up heat faster.


Esto es tremendamente interesante y le dará vida a multitud de juegos.
Se podrá controlar a enemigos??? Seria brutal que los enemigos de algunos juegos fueran controlados por otros jugadores y no por IA
Ya podeis reservar Metal Gear Solid V Ground Zeroes en Amazon también! :) Esta a 24€ la version de ps3 y a 34€ la de ps4 :)
Es la PSVita slim lo del evento.
Seguro, ademas pone slimmest = La mas fina
Una ps3 slim (otra) seria muy loco
Una ps4 slim seria improbable porque la acaban de sacar
Join us for the introduction to the slimmest
Unete a nosotros en la presentación de lo mas fino.
A mi personalmente me haría taaaaaan feliz que sacaran un Crash Bandicoot para PS4... Había leído por ahí cosas de que Sony había vuelto a comprar los derechos y tal, pero claro, era en foros de poca fiabilidad y eso...

Vosotros que creéis, podría volver Crash Bandicoot a PS4?? A mi personalmente, como juego de mi infancia me haría mucho mas feliz que un GTA V, un Watch Dogs o cualquier otro juegan en PS4
olaf escribió:
caren103 escribió:
GodOfKratos escribió:Y dónde metes los juegos? xD


¿"Digital Only"/PSPGO II [mad] ?


juan19 escribió:Yoshida confirma que la funcion "interactua" ya esta disponible.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=757889

He estado leyendo el hilo de Gaf, porque no tenía muy claro qué era esto de la interacción, y me ha dejado flipado.

No es la función anunciada pero aún no implementada de unirse a partidas en marcha de amigos o tomar el control para pasarles una fase, sino una función QUE CADA JUEGO DEBE DECIDIR SI IMPLEMENTA Y CÓMO, que permite a los que están viendo una partida transmitida con el Share (¿se puede limitar quién la puede ver?) ayudar o putear al jugador: lanzándole ayudas, enemigos, aumentado sus posibilidades de vivir o de morir, etc. .

Me parece que esto puede dar mucho juego: un Dark Souls o Demon's Souls con unos ayudándote y otros puteándote... para qué voy a mentir, todos puteándote [+risas] .

Además del Dynasty Warriors y el Tomb Raider, en el primer post del hilo también mencionan que el Yakuza tiene funciones así:

http://gematsu.com/2014/01/yakuza-ishin ... s-detailed

After you clear the game’s story and arena play spot, you’ll unlock the “Bakumatsu Tour” mode, which works with PlayStation 4′s Share feature. With the push of the Share button, players can live broadcast their game, or post video clips and screenshots. During a broadcast, viewer comments will be displayed in the game in real time. In the arena, if a certain number of comments are displayed, there are special effects that can occur like you’ll recover quicker from being knocked down, or build up heat faster.


Esto es tremendamente interesante y le dará vida a multitud de juegos.
Se podrá controlar a enemigos??? Seria brutal que los enemigos de algunos juegos fueran controlados por otros jugadores y no por IA


Yo entiendo que se puede influenciar, no controlar... Por ejemplo cambiando el tiempo durante una carrera de coches.

Controlar directamente a un enemigo tal vez sea implementable cuando pongan lo de unirse a la partida de un amigo.
caren103 escribió:Además del Dynasty Warriors y el Tomb Raider, en el primer post del hilo también mencionan que el Yakuza tiene funciones así:

http://gematsu.com/2014/01/yakuza-ishin ... s-detailed

After you clear the game’s story and arena play spot, you’ll unlock the “Bakumatsu Tour” mode, which works with PlayStation 4′s Share feature. With the push of the Share button, players can live broadcast their game, or post video clips and screenshots. During a broadcast, viewer comments will be displayed in the game in real time. In the arena, if a certain number of comments are displayed, there are special effects that can occur like you’ll recover quicker from being knocked down, or build up heat faster.


Ya que tienen esas funciones los podrían traer a occidente para que las probemos :P
GodOfKratos escribió:Ya que tienen esas funciones los podrían traer a occidente para que las probemos :P


Eso depende de Tecmo Koei por una parte (Dynasty Warriors), y de Sega por la otra (Yakuza); supongo que el departamento de relaciones con las Third Parties de Sony se estará moviendo para que al menos alguno se localice para occidente. Si no siempre nos quedará París... que diga, Play-Asia XD .
caren103 escribió:
Othingnet escribió:
Jack Grensleaves escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.

Actualiza licencias


Restaure la lincencia de PSN pero sigue igual :(


Si restaurando licencias no te lo solventa, podrías probar a restaurar el sistema.

O ponerte en contacto con el SAT y que lo arreglen.

http://es.playstation.com/support/[/quote]

He restaurado la base de datos, los ajustes de fábrica y restauré de nueva la licencia, no ha ido nada, me tendré q poner en contacto el Lunes o Martes con ellos. Gracias por todo
Chicos, no he podido resistirme, lo siento...
Imagen


Así que me temo que a partir de ahora, empezaré a comentar bastante por este subforo XD
XxLeonidasxX escribió:Chicos, no he podido resistirme, lo siento...
Imagen


Así que me temo que a partir de ahora, empezaré a comentar bastante por este subforo XD


Buena compra!!. Te lo dice uno que viene de Xbox. Y pedazo de juego el Killzone.
Saludos!!
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.


A mi me ocurría lo mismo, llame y me dijeron que el problema era que la aplicación de la Store estaba corrupta. Formatea y se arregla.
EvilClone escribió:
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.


A mi me ocurría lo mismo, llame y me dijeron que el problema era que la aplicación de la Store estaba corrupta. Formatea y se arregla.


Oks, pues mañana me animaré! :). Gracias
Othingnet escribió:
EvilClone escribió:
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.


A mi me ocurría lo mismo, llame y me dijeron que el problema era que la aplicación de la Store estaba corrupta. Formatea y se arregla.


Oks, pues mañana me animaré! :). Gracias


"Formatear", ¿es reinstalar el sistema, como le había dicho que hiciera?


Por otra parte:

http://www.nowgamer.com/news/2249717/ps ... or_us.html

PS4 Is The 'Supreme Platform For Us'

Adam Barnes

With Dead Nation 2 the likely next game from Housemarque, it seems it won't be the end of their dealings with Sony for PS4.

Published on Jan 23, 2014

Housemarque have had a strong couple of months, with Resogun being many gamers' favourite PS4 launch title and a large number of gamers getting their hands on it.

But what's next for Housemarque?

That's the very question Eurogamer posed to Mikael Haveri and though the answer wasn't quite that clear, his approach to dealing with Sony was interesting.

"It's not like a one game deal or a two game deal [with Sony]," said Haveri, "it's more part of an ongoing relationship."

We've already known for a while that Housemarque is working on a number of additional games - that weren't Resogun, too - for PS4, while the very strong suggestion that Dead Nation 2 would be next down the line.


In that regard Haveri did add that "We haven't spoken about it too prominently" and that Housemarque has "had these games in development for quite some while."

It's worth noting that Housemarque isn't a first-party Sony developer, but has worked on a number of key PlayStation exclusives, including Resogun, Super Stardust (and the Vita's Super Stardust Delta) and, of course, Dead Nation.

But how would the PS4 power the next Dead Nation game? "Talking from the tech standpoint, PlayStation 4 is the supreme platform for us, and a lot of developers.

"I think of course that the surface has just been scratched, and there's a lot of opportunity there."


It's the fact that the PS4 is a structured device that offers the most promise to Housemarque, claims Haveri.

"Even stuff on high-end PCs," he claims, "you have to scrap some of it because you know only 5 per cent of people with PCs can play them.

"Going to something like the voxel tech in Resogun - you can go very different routes, and now that you know that there are a few million PS4s out there you really know that all these players can enjoy that same level of modern tech so we're keeping that in mind."

Dead Nation is easily one of the best digital-only games available on PS3, so we're excited to see what Housemarque does with a PS4 equivalent.
caren103 escribió:
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto:
"compré" el Don´t Starved el día que salió en el plus, esta semana mirando el Store me aparecere el Don´t Starved con "descarga" en vez de "comprado", entonces le doy a descargar y me aparece esto:
Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos (E-82000113)
Llevo 2 o 3 días intentándolo pero nada, lo he borrado, eliminado la partida y tal pero nada, a alguno os ha pasado eso alguna vez, como se soluciona?.
Este juego lo compré desde el pc.


A mi me ocurría lo mismo, llame y me dijeron que el problema era que la aplicación de la Store estaba corrupta. Formatea y se arregla.


Oks, pues mañana me animaré! :). Gracias


"Formatear", ¿es reinstalar el sistema, como le había dicho que hiciera?


Por otra parte:

http://www.nowgamer.com/news/2249717/ps ... or_us.html

PS4 Is The 'Supreme Platform For Us'

Adam Barnes

With Dead Nation 2 the likely next game from Housemarque, it seems it won't be the end of their dealings with Sony for PS4.

Published on Jan 23, 2014

Housemarque have had a strong couple of months, with Resogun being many gamers' favourite PS4 launch title and a large number of gamers getting their hands on it.

But what's next for Housemarque?

That's the very question Eurogamer posed to Mikael Haveri and though the answer wasn't quite that clear, his approach to dealing with Sony was interesting.

"It's not like a one game deal or a two game deal [with Sony]," said Haveri, "it's more part of an ongoing relationship."

We've already known for a while that Housemarque is working on a number of additional games - that weren't Resogun, too - for PS4, while the very strong suggestion that Dead Nation 2 would be next down the line.


In that regard Haveri did add that "We haven't spoken about it too prominently" and that Housemarque has "had these games in development for quite some while."

It's worth noting that Housemarque isn't a first-party Sony developer, but has worked on a number of key PlayStation exclusives, including Resogun, Super Stardust (and the Vita's Super Stardust Delta) and, of course, Dead Nation.

But how would the PS4 power the next Dead Nation game? "Talking from the tech standpoint, PlayStation 4 is the supreme platform for us, and a lot of developers.

"I think of course that the surface has just been scratched, and there's a lot of opportunity there."


It's the fact that the PS4 is a structured device that offers the most promise to Housemarque, claims Haveri.

"Even stuff on high-end PCs," he claims, "you have to scrap some of it because you know only 5 per cent of people with PCs can play them.

"Going to something like the voxel tech in Resogun - you can go very different routes, and now that you know that there are a few million PS4s out there you really know that all these players can enjoy that same level of modern tech so we're keeping that in mind."

Dead Nation is easily one of the best digital-only games available on PS3, so we're excited to see what Housemarque does with a PS4 equivalent.
[/quote]

No te entendí con "restaurar sistema", me confundí con reestructurar la base de datos. Cuando lo haga os digo como fue, gracias chic@s
XxLeonidasxX escribió:Chicos, no he podido resistirme, lo siento...
Imagen


Así que me temo que a partir de ahora, empezaré a comentar bastante por este subforo XD


¿Tan ansioso estas que andas intentando conctar el cable de red a la caja directamente?

[carcajad]
mondillo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Chicos, no he podido resistirme, lo siento...
Imagen


Así que me temo que a partir de ahora, empezaré a comentar bastante por este subforo XD


¿Tan ansioso estas que andas intentando conctar el cable de red a la caja directamente?

[carcajad]

Si...me has pillado XD
No lo había visto cuando saqué la foto, queda bastante curioso la verdad.
Reconfirmación rehypeante de lo que ya dijo y se puso por estos lares:

https://twitter.com/jpkoller/status/427146822964899840

Omar ayman ‏@omek90 escribió:9 h

@jpkoller why ur not showing ur 2014 games ? keeping that mantra of has no games or not games confirmed for 2014


John Koller ‏@jpkoller escribió:
@omek90 incredible lineup of games this year, some announced, many to come


A ver cuáles serán los que no se han anunciado de entre todos los rumores que pululan por ahí, sean con nombre de juego o sin nombre de juego.
ddniels escribió:A mi personalmente me haría taaaaaan feliz que sacaran un Crash Bandicoot para PS4... Había leído por ahí cosas de que Sony había vuelto a comprar los derechos y tal, pero claro, era en foros de poca fiabilidad y eso...

Vosotros que creéis, podría volver Crash Bandicoot a PS4?? A mi personalmente, como juego de mi infancia me haría mucho mas feliz que un GTA V, un Watch Dogs o cualquier otro juegan en PS4


Ya salio Activision para aclarar que eran los propietarios de la licencia del juego y que no tenían planes de vendérselo a Sony ni a Naughty Dog. Y no se si dieron a ver qué visto el interés de la gente que iban a hacer algo ellos.

Así que prepárate a ver un juego de 70 euros y de 4 horas de duración, con 8 dlcs a 10 euros cada uno, pases de temporada, más extras como skins y accesorios a 5 euros y un juego posiblemente tan cambiado que poco tendrá que ver con los anteriores Crash de PS1.

Puta mierda
Editado por moderacion: Flame
luego nos quejamos de que hay polemica jaja en fin.

en santiago creo que estan agotadas tambien
oscar_fv escribió:luego nos quejamos de que hay polemica jaja en fin.

en santiago creo que estan agotadas tambien


Más que polémica es curiosidad, ya que me parece flipante esto ya que pueden suceder dos cosas, o que sony tarda un cojon y medio en reponer consolas, o que nada más de reponer se agotan, vamos no hay más posibilidades, pero vamos igual que en ese BB no hay ps4, en otras tiendas seguro que habrá, vamos que según la zona habrá más o menos
Plage escribió:
oscar_fv escribió:luego nos quejamos de que hay polemica jaja en fin.

en santiago creo que estan agotadas tambien


Más que polémica es curiosidad, ya que me parece flipante esto ya que pueden suceder dos cosas, o que sony tarda un cojon y medio en reponer consolas, o que nada más de reponer se agotan, vamos no hay más posibilidades, pero vamos igual que en ese BB no hay ps4, en otras tiendas seguro que habrá, vamos que según la zona habrá más o menos


La primera, que SONY tarda un "cojón y medio" en reponer, eso, y lo segundo, que hay gente que busca en una, o dos tiendas a lo mucho, y si no la ve... Pues ya está agotada en todos los sitios. He visto a gente poniendo el grito en el cielo por estar la PS4 agotada en un GAME, y en ese mismo centro comercial, dentro del mismo Carrefour, y a dos pasos, en el MediaMarkt, había unas cuantas consolas esperando a ser compradas. Pero no... Como no hay en GAME, ya no hay en ningún lado!

Con la cantidad de establecimientos que hay, ya sean grandes superficies, o tienda de "barrio", la cosa es moverse, y buscar. Y si no hay ganas de moverse, pues a tirar de internet, que con un par de "clicks" y en unos días... En casita se tiene.

Gente vaga, todo el día en los foros, en blogs, en... Ahí dale que te pego, sentaos delante del monitor, móvil, tablet... Pero para buscar una consola, no se mueven. Panda de vagos! [+risas]

PD: Son las 7. Buenos días!
24 Minutes of Thief 1080p Gameplay on PS4 Featured in New Videos; Different Ways to Infiltrate Shown

http://www.youtube.com/watch?v=wATczNszWu8

http://www.youtube.com/watch?v=eQIuvs0uWjM
NucelarGen escribió:24 Minutes of Thief 1080p Gameplay on PS4 Featured in New Videos; Different Ways to Infiltrate Shown

http://www.youtube.com/watch?v=wATczNszWu8

http://www.youtube.com/watch?v=eQIuvs0uWjM

Hola,

Que buena pinta tiene este juego! Me da la sensación de AC en plan muy oscuro, en primera persona, y mucho mas centrado en el sigilo, no tanto en el combate y la acción.
Será tan difícil como los primeros Splinter Cell? Parece que tienes que prepararte mucho cada zona, e ir con mucho cuidado y paciencia.

Gracias por poner los vídeos NucelarGen.

Saludos.
xavijan escribió:
NucelarGen escribió:24 Minutes of Thief 1080p Gameplay on PS4 Featured in New Videos; Different Ways to Infiltrate Shown

http://www.youtube.com/watch?v=wATczNszWu8

http://www.youtube.com/watch?v=eQIuvs0uWjM

Hola,

Que buena pinta tiene este juego! Me da la sensación de AC en plan muy oscuro, en primera persona, y mucho mas centrado en el sigilo, no tanto en el combate y la acción.
Será tan difícil como los primeros Splinter Cell? Parece que tienes que prepararte mucho cada zona, e ir con mucho cuidado y paciencia.

Gracias por poner los vídeos NucelarGen.

Saludos.


Ha sido leer Splinter Cell, y habéis captado mi atención. XD

Pero veo que es sobre el Thief. :(

Tiene buena pinta el juego, con sigilo, acción, pero... No es un título que entre dentro de mis preferencias.
He leído por ahí atrás que algunos "compráis" los juegos gratuitos de PSN+ desde el ordenador.

¿Cómo lo hacéis, a través de qué página? Es que yo siempre enciendo la PS3 para descargar los de la Play y la Vita, pero muchas veces me quita bastante tiempo -porue hay que reconocer que la Store no es el súmmun de la velocidad [+risas]

Otra duda, en caso de darle a descargar pero cancelar la descarga nada más empezar, ¿ya me queda para siempre? Es que yo los cojo todos, pero siempre los descargo por completo y es un coñazo. Sobre todo porque descargo hasta los juegos que no me gustan, pero como dice David Broncano: "Yo, todo lo que me den -menos por culo- lo acepto", ¡jajaja!

Respecto a la PS4, le tengo unas ganas increíbles. Solo me frena que ningún colega la tiene, y que mi grupo es más xBoxer...así que me veo bastante marginado jeje. Intento convencerles pero los tengo aburridos ya.

Estoy deseando que salgan juegos tipo Uncharted, F1, Watch Dogs, ...en ese caso, ya me da igual estar solo o acompañado porque los disfruto a tope. Y sobre todo, ver qué sucede el miércoles...
JoyKo escribió:He leído por ahí atrás que algunos "compráis" los juegos gratuitos de PSN+ desde el ordenador.

¿Cómo lo hacéis, a través de qué página? Es que yo siempre enciendo la PS3 para descargar los de la Play y la Vita, pero muchas veces me quita bastante tiempo -porue hay que reconocer que la Store no es el súmmun de la velocidad [+risas]

Otra duda, en caso de darle a descargar pero cancelar la descarga nada más empezar, ¿ya me queda para siempre? Es que yo los cojo todos, pero siempre los descargo por completo y es un coñazo. Sobre todo porque descargo hasta los juegos que no me gustan, pero como dice David Broncano: "Yo, todo lo que me den -menos por culo- lo acepto", ¡jajaja!

Respecto a la PS4, le tengo unas ganas increíbles. Solo me frena que ningún colega la tiene, y que mi grupo es más xBoxer...así que me veo bastante marginado jeje. Intento convencerles pero los tengo aburridos ya.

Estoy deseando que salgan juegos tipo Uncharted, F1, Watch Dogs, ...en ese caso, ya me da igual estar solo o acompañado porque los disfruto a tope. Y sobre todo, ver qué sucede el miércoles...



Puedes comprar los juegos desde esta web http://es.playstation.com/store/
Es suficiente con empezar la descarga, luego lo cancelas y ya lo tienes. Siempre lo puedes comprobar volviendo a la store y viendo si pone "COMPRADO"
olaf escribió:Puedes comprar los juegos desde esta web http://es.playstation.com/store/
Es suficiente con empezar la descarga, luego lo cancelas y ya lo tienes. Siempre lo puedes comprobar volviendo a la store y viendo si pone "COMPRADO"


¡Muchas gracias!, pues probaré a hacerlo desde la web. Creo que me ahorraré bastante tiempo :)
JoyKo escribió:
olaf escribió:Puedes comprar los juegos desde esta web http://es.playstation.com/store/
Es suficiente con empezar la descarga, luego lo cancelas y ya lo tienes. Siempre lo puedes comprobar volviendo a la store y viendo si pone "COMPRADO"


¡Muchas gracias!, pues probaré a hacerlo desde la web. Creo que me ahorraré bastante tiempo :)

Yo desde que hay la posibilidad (ya hace bastantes meses) no he vuelto a abrir la store en la ps3, no tengo ni idea de si ha cambiado, si va más rápida o más lenta que antes, más rápido que por web va a ser imposible.
Yo ayer en el ECI de tarragona quedaba una ps4 expuesta y 5 o 6 juanes expuestas y otras 10 en los laterales amontonadas
En españa esta la coletilla de la play es la play pero en USA es toda una sorpresa la verdad
JoyKo escribió:
olaf escribió:Puedes comprar los juegos desde esta web http://es.playstation.com/store/
Es suficiente con empezar la descarga, luego lo cancelas y ya lo tienes. Siempre lo puedes comprobar volviendo a la store y viendo si pone "COMPRADO"


¡Muchas gracias!, pues probaré a hacerlo desde la web. Creo que me ahorraré bastante tiempo :)


Si has leido el problema que tuve con el Don´t Starve fue comprándolo a través de la web, así que yo no lo recomiendo xD.
He tenido que restaurar el sistema para arreglarlo
korchopan escribió:
JoyKo escribió:
olaf escribió:Puedes comprar los juegos desde esta web http://es.playstation.com/store/
Es suficiente con empezar la descarga, luego lo cancelas y ya lo tienes. Siempre lo puedes comprobar volviendo a la store y viendo si pone "COMPRADO"


¡Muchas gracias!, pues probaré a hacerlo desde la web. Creo que me ahorraré bastante tiempo :)

Yo desde que hay la posibilidad (ya hace bastantes meses) no he vuelto a abrir la store en la ps3, no tengo ni idea de si ha cambiado, si va más rápida o más lenta que antes, más rápido que por web va a ser imposible.


la store a mí me carga de fábula en la ps4 aunque supongo que dependerá en parte de la conexión que se tenga.

1saludo
inFAMOUS: Second Son Won’t Have Multiplayer, More Details on the Upcoming PS4 Exclusive Shared

http://www.dualshockers.com/2014/01/26/ ... ve-shared/

Imagen

Strider – Six Minutes Of Gameplay Footage [Offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=tY_hPP7ed_0
ermesrasta escribió:
korchopan escribió:Yo desde que hay la posibilidad (ya hace bastantes meses) no he vuelto a abrir la store en la ps3, no tengo ni idea de si ha cambiado, si va más rápida o más lenta que antes, más rápido que por web va a ser imposible.


la store a mí me carga de fábula en la ps4 aunque supongo que dependerá en parte de la conexión que se tenga.

1saludo

No te digo que no, yo aún no tengo la ps4, mi experiencia es con la ps3 como indico, y ahí sí iba lenta.
pues a mi thief no me gusta demasiado, no como para pagar 70 euros
A mi si me llama mucho la atención, no para pagar 70€ (yo creo que no los vale ningún juego), pero intentaré comprarlo en la Store USA que saldrá por unos 45-50...

Edit: Si viene traducido claro...
A mi la Store en la PS3 me parece poco menos que una tortura de lo lento que va. Y tengo una buena conexión, pero la tengo conectada por WiFi y pierde muchísimo. Es un problema de la Play, porque con otros dispositivos no hay una diferencia tan abismal entre Wi-fi/cable. Cuando la conecto por cable va mejor (en descarga se nota muchíiiisimo), pero el rendimiento de la Store en sí sigue siendo decepcionante.
oscar_fv escribió:pues a mi thief no me gusta demasiado, no como para pagar 70 euros


Yo depende de la duración, porque lo que es el juego en si mismo me tira cantidad XD

1saludo
Uno mas que se une a la familia, la he comprado el Viernes. De momento todo bien, hay cosas que me estan gustando y alguna otra que no tanto pero en general, muy buenas impresiones.

Una dudilla, valen para cuentas europeas las tarjetas de PSN Plus americanas?
Danivaro escribió:Uno mas que se une a la familia, la he comprado el Viernes. De momento todo bien, hay cosas que me estan gustando y alguna otra que no tanto pero en general, muy buenas impresiones.

Una dudilla, valen para cuentas europeas las tarjetas de PSN Plus americanas?


No.
juan19 escribió:Tomb Raider PS4 vs ONE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKC0#t=148

Al final del video , en el bosque , en PS4 parece tener mas frondosidad el bosque.

Si que parece mas frondoso
Viniendo de Ps3, cuando uno entra a la store a traves de Ps4 es como evolucionar 10 años en un segundo... es increible lo fluido y rapido que va todo. Igual hablando de la interfaz y el menu de la consola, todo se carga rapidisimo y todo va a una velocidad acojonante. Ahora a esperar que se nos siga nutriendo de juegos, aunque multis y ports de momento estan mitigando la espera, solo quedan 2 meses para Infamous y no mucho mas para DriveClub. Un saludo.
xavijan escribió:
NucelarGen escribió:24 Minutes of Thief 1080p Gameplay on PS4 Featured in New Videos; Different Ways to Infiltrate Shown

http://www.youtube.com/watch?v=wATczNszWu8

http://www.youtube.com/watch?v=eQIuvs0uWjM

Hola,

Que buena pinta tiene este juego! Me da la sensación de AC en plan muy oscuro, en primera persona, y mucho mas centrado en el sigilo, no tanto en el combate y la acción.
Será tan difícil como los primeros Splinter Cell? Parece que tienes que prepararte mucho cada zona, e ir con mucho cuidado y paciencia.

Gracias por poner los vídeos NucelarGen.

Saludos.

Pues a mi me recuerda más a Dishonored, y los vídeos que veo de este Thief me gustan, espero que se curren una buena historia.
88910 respuestas