PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...
cfjuanky escribió:Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...

Vale la misma.
cfjuanky escribió:Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...


Te vale la misma cuenta de PSN para Vita, Ps3 y Ps4 ;)
cfjuanky escribió:Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...


Tranquilo, sólo se ha respondido 2000 veces o así XD.

SÍ te vale, compi.
ernesvk escribió:
xufeitor escribió:
ernesvk escribió:habeis oido lo de deep down?? que por ahora solo parece que saldra en japon... :O

Que fuerte! Yo tenia ganas de este juego.


Siendo descargable y F2P dudo mucho que se quede en Japón.



eso mismo habia pensado yo...pero claro, vete a saber. con "Crackcom" nunca se sabe.


Yo creo que si saldrá, igual un poco más tarde que en Japón pero viendo que ha creado bastante expectación sería un error dejarlo ahí.

En todo caso siempre podremos usar la cuenta japonesa para descargarlo XD
por SickKiller hace 4 minutos

El PS4 hace trizas en velocidad al Xbox One :p

http://www.**SPAM**.com/playstatio ... mas-rapida


no empezemos con vs quien la tiene las larga esto a multi q luego pasa lo q pasa
Alguien sabe como puedo saber si sigo siendo miembro plus desde el pc?
Porque yo vendia hace ya mi play,y hace 1 mes que tenia que haber caducado la membresia,pero segun mis amigos,yo les salgo en su lista de amigos con el simbolo del plus.
Help me.
Renzuki1997 escribió:Alguien sabe como puedo saber si sigo siendo miembro plus desde el pc?
Porque yo vendia hace ya mi play,y hace 1 mes que tenia que haber caducado la membresia,pero segun mis amigos,yo les salgo en su lista de amigos con el simbolo del plus.
Help me.


Prueba introduciendo tu usuario y contraseña aquí, a ver:

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/
Renzuki1997 escribió:Alguien sabe como puedo saber si sigo siendo miembro plus desde el pc?
Porque yo vendia hace ya mi play,y hace 1 mes que tenia que haber caducado la membresia,pero segun mis amigos,yo les salgo en su lista de amigos con el simbolo del plus.
Help me.


Si te tenia que haber caducado hace 1 mes ya esta caducada y ellos te ven con el simbolito del plus porque la ultima vez que estuviste conectado si que eras del plus y todavia esta sin actualizar tu perfil.
Gracias a los que me agregas.
Tengo una duda, se que si me hago una cuenta USA para PS4 y me bajo un juego digital, despues si me logeo con mi cuenta española puedo jugar a dicho juego, pero ¿podre jugar a dicho juego en remote play desde la Vita con mi cuenta española, o solo podra jugar en remote play a ese juego si me conecto con la cuenta USA en la Vita?

Y en cualquier caso, al loguearme con mi cuenta española, me apareceran los juegos de la cuenta USA en la Libreria?
Hola buenas tardes! Resulta que andaba estudiando y se me ha pasado por la cabeza llamar a game para preguntar si darían las plays el jueves o el viernes.
Me ha respondido que seguramente abran a la noche como hicieron con xbox one y que si lo hacen, nos mandan un mensaje informándonos.
Wib escribió:
cfjuanky escribió:Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...


Tranquilo, sólo se ha respondido 2000 veces o así XD.

SÍ te vale, compi.


Gracias compis, entonces creo que perderé mis progresos en FIFA UT, porque quería crearme un usuario nuevo para PS4, a parte que con el mío de PS3 tengo unos, digamos, "problemillas" [+risas].

Y pensaba que si los usuarios eran diferentes podría hacer el traspaso del equipo, pero imagino que pudiendo usar el mismo usuario, EA no dejará hacer el traspaso de la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bloodoffaith escribió:
NucelarGen escribió:No es ningún cambio. Es un, de momento voy a esperar.


Pero a pasado algo? Esta habiendo problemas con la One? He leído algunos problemas con los lectores, pero vamos pensaba que algo aislado.



No se por que le ves tanto drama a lo que dice Nucelargen, segun mi opinion es un usuario normal que hace elecciones vbajo su criterio personal, otra cosa es que fuese dicanio o Tails por ejemplo. eso si seria noticia.

Besos
cfjuanky escribió:
Wib escribió:
cfjuanky escribió:Una duda que tengo, la cuenta PSN la tienes que volver a crear, o te vale la de la PS3?

En caso de que haya que crearla de nuevo, como se haría por ejemplo para pasar los datos del Ultimate Team de una a otra, creo que se dijo que se podía...

Perdón si ya está respondido...


Tranquilo, sólo se ha respondido 2000 veces o así XD.

SÍ te vale, compi.


Gracias compis, entonces creo que perderé mis progresos en FIFA UT, porque quería crearme un usuario nuevo para PS4, a parte que con el mío de PS3 tengo unos, digamos, "problemillas" [+risas].

Y pensaba que si los usuarios eran diferentes podría hacer el traspaso del equipo, pero imagino que pudiendo usar el mismo usuario, EA no dejará hacer el traspaso de la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como diría Howard Wolowitz, "el nombre de cfjuanky se pronuncia en voz baja en ciertos rincones del PS Network" XD
Nosomi escribió:
bloodoffaith escribió:
NucelarGen escribió:No es ningún cambio. Es un, de momento voy a esperar.


Pero a pasado algo? Esta habiendo problemas con la One? He leído algunos problemas con los lectores, pero vamos pensaba que algo aislado.



No se por que le ves tanto drama a lo que dice Nucelargen, segun mi opinion es un usuario normal que hace elecciones vbajo su criterio personal, otra cosa es que fuese dicanio o Tails por ejemplo. eso si seria noticia.

Besos


antes llovera dinero del cielo XD
joer yo firmo por eso del dinero del cielo jeje
Scofield escribió:
cfjuanky escribió:
Wib escribió:
Tranquilo, sólo se ha respondido 2000 veces o así XD.

SÍ te vale, compi.


Como diría Howard Wolowitz, "el nombre de cfjuanky se pronuncia en voz baja en ciertos rincones del PS Network"


Nah, el ban fué por jugar con copia de seguridad. Y ahora que quería empezar un nueva vida, alejado de las malas artes, imagino que perderé los avances...

De todas formas, igual quería crearme una cuenta nueva, porque la actual me la cree en 2007, y con 24 añazos paso de llamarme JuAnKy.... xD
juan19 escribió:
Nosomi escribió:No se por que le ves tanto drama a lo que dice Nucelargen, segun mi opinion es un usuario normal que hace elecciones vbajo su criterio personal, otra cosa es que fuese dicanio o Tails por ejemplo. eso si seria noticia.

Besos


antes llovera dinero del cielo XD


Torres más altas han caído... otra cosa es que sólo jueguen y menten a PS4 en la intimidad XD .
BurningUp26910 escribió:Que ganitas de que sea viernes la ostia xDDDD

Muy guapa la PS4 blanca esa! son vinilos no?


exacto son vinilos, esta es otra web con otros modelos que no son fibra de carbono (imitacion en vinilo se entiende)
caren103 escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta para los entebndidos:

El disco duro de PS4 es Sata 2 cierto? aparte de la velocidad de carga de los juegos, que otro problema tendré si el meto un Sata, yo no soy muy ansioso con los tiempos de carga, en este caso me importa mas el espacio, pero nos e si tendré otro problema...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen


El problema de esa tabla es que en ninguna parte especifican que tipo de Sata es....
Ferdopa escribió:Jur...

http://youtu.be/S0eqVduXr-Q

Un saludo.


El último "Playstation" con esa voz... Me he puesto palote XD
Jony ReyeS escribió:
BurningUp26910 escribió:Que ganitas de que sea viernes la ostia xDDDD

Muy guapa la PS4 blanca esa! son vinilos no?


exacto son vinilos, esta es otra web con otros modelos que no son fibra de carbono (imitacion en vinilo se entiende)


Pero ponme la pagina hombre de dios!! No me hagas sufrir mas :(
Tenia muchas ganas de Un DOOM 4 en PS4, pero tras la ida de John Carmack, no se que futuro puede tener esta saga.
Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD
Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD
dshadow21 escribió:
caren103 escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta para los entebndidos:

El disco duro de PS4 es Sata 2 cierto? aparte de la velocidad de carga de los juegos, que otro problema tendré si el meto un Sata, yo no soy muy ansioso con los tiempos de carga, en este caso me importa mas el espacio, pero nos e si tendré otro problema...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen


El problema de esa tabla es que en ninguna parte especifican que tipo de Sata es....


Buscando en Google o en tienda online con el nombre de los discos duros te saldrá; serán todos SATA III, seguramente, pero esto no tendrá importancia si la controladora de PS4 es SATA II. O sea, que por eso no se pone en la lista, porque no importa.


OFF-THE-TOPIC: Por otra parte, he visto este hilo en GAF y lo mento por si alguien quiere hacer una donación a Ana Kessel (estudiante recien graduada, artista gráfica digital, interna de Insomniac que trabajó en "Ratchet & Clank: Into the Nexus") que fue atropellada por un desgraciado que se dio a la fuga (ya detenido) y ahora se enfrenta al pago de ingentes sumas de dinero gracias a la fantástica bazofia del infrasistema de salud de EEUU (y el cual diría que algunos subseres abyectos de este país también sueñan con implantar poco a poco para hacer negocio [+furioso] ):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715081

http://www.gofundme.com/58oak4

Ana is at Wake Med in North Carolina recovering from a serious car injury. Her leg has been amputated as a result of the crash in which a man without a license hit her and then fled the scene. She will be in and out of surgery for the next few days. When she wakes up she will endure a life changing moment. Losing a limb is never an easy obstacle to overcome for anyone and with the healthcare changes currently being revamped there is no telling how much this could affect her recovery. Ana is a recent graduate from Full Sail University with a very unique talent. Although, given that Full Sail is a very expensive school to go to she will be having many financial issues with medical bills and college loans. I as well as all her friends and family are wishing for a full recovery and hopeful future using her talented skills with as little complications as possible.

If you would ever meet Ana the first thing that would come to mind is how talented of an artist she is both traditionally and in the Computer Graphics world. Being a Computer Graphics artist was her dream and nothing was stopping her from reaching the top. Right out of school she received an internship with Insomniac Games, one of the leading gaming companies in the United States. She was onto bigger and better journeys when she was struck by this tragic accident.


I ask that if you cannot donate for this cause, to please just send prayers to this young girl for a full recovery and bright future. Please share this page to all your friends and hope for the best in this mournful time.

Thank you for your time and compassion for this tragic event.
Didisbong escribió:Acabo de ver que ferdopa a cambiado el titulo del hilo ya venden ps4 en... Mañana a las 23:55 ya estara abierto!
Señores que viene el hilo de los hilos!! Lo mejor sin duda de un lanzamiento xD


Ese hilo me sube el hype x10000, ver gente k la tiene de parde dias antes y los que tenemos reservada en gamestop, game etc, esperar hasta el viernes

Mi caso abre el gamestoo el jueves gracias a jesucristo...
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD

No jodas.

Pues yo vinculo mi PSN a la App, y no me llegan las invitaciones ahí, tuve que aceptarlas desde PS3 xD.
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD

Es una pasada la app!! A mi también me rula y aunque como es normal tiene muchas funciones capadas, se puede hacer algunas cosas. Cuando este Viernes tenga todas sus funciones al completo será una gozada [babas]
Popoful escribió:
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD

Es una pasada la app!! A mi también me rula y aunque como es normal tiene muchas funciones capadas, se puede hacer algunas cosas. Cuando este Viernes tenga todas sus funciones al completo será una gozada [babas]


A otro que le rula desde que salio en america, descargada directamente de la play store
Qué por cierto no se si os habréis fijado.

En la App, sección amigos, si pulsáis la pestañita os salen varias cosas.

Solicitudes de amistad enviadas/recibidas

¿Qué coño es solicitudes de NOMBRE enviadas/recibidas? xD
BurningUp26910 escribió:
Jony ReyeS escribió:
BurningUp26910 escribió:Que ganitas de que sea viernes la ostia xDDDD

Muy guapa la PS4 blanca esa! son vinilos no?


exacto son vinilos, esta es otra web con otros modelos que no son fibra de carbono (imitacion en vinilo se entiende)


Pero ponme la pagina hombre de dios!! No me hagas sufrir mas :(

se me olvido ajja
aqui tienes http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins

personalmente me gustan mas el estilo carbono, por cierto hay de los mandos tambien ;)
Bienvenido Nucelar..

LA app es una pasada de momento no me la puedo instalar pero cuando tenia la versión de usa que bigotin si mal no recuerdo posteo por mediafree ningún problema.

Te permite agregar a toda la gente desde alli y gestionarlo prácticamente todo.

Un diez para sony y la app que ya hacia falta como tendre la consola el jueves espero que por la mañana ya acabare de agregar y aceptar dicho dia.
fanatico_mgs4 escribió:
Popoful escribió:
NucelarGen escribió:Hace tiempo, como un mes quizá se lanzó la actualización de la app de PlayStation y yo, ya la tenia y la actualice. Tengo un S4 y la app me funciona ya desde hace tiempo, las invitaciones que estoy recibiendo las acepto desde ahí. Comento esto, por que hoy un amigo se la a descargado y le sale una cuenta atrás y no le deja hacer nada más. Me e quedado flipando. Hace tiempo que vendí la ps3 y todo lo hago a través de la app.

Joer, que bueno XD

Es una pasada la app!! A mi también me rula y aunque como es normal tiene muchas funciones capadas, se puede hacer algunas cosas. Cuando este Viernes tenga todas sus funciones al completo será una gozada [babas]


A otro que le rula desde que salio en america, descargada directamente de la play store

Tengo curiosidad por el que será lo de: Avisos del juego. Por cierto la mensajeria es como el WhatsApp je je mola mil.
Sabéis cuándo está la app de ps4 disponible para ios ?
Hoy Gamestop me ha cobrado los 499€ del bundle Killzone mas camara mas control!!!

Yo creo que me la estaran mandando el 27 para que me llegue el 28
alvarions escribió:Bienvenido Nucelar..

LA app es una pasada de momento no me la puedo instalar pero cuando tenia la versión de usa que bigotin si mal no recuerdo posteo por mediafree ningún problema.

Te permite agregar a toda la gente desde alli y gestionarlo prácticamente todo.

Un diez para sony y la app que ya hacia falta como tendre la consola el jueves espero que por la mañana ya acabare de agregar y aceptar dicho dia.


Gracias amijo si si con j XD

Espero un God of War para PS4 para ayer. Por cierto, siempre e pensado en mis pensamientos, que estaría bien un god of War pero explicando la historia de Zeus, eso sería genial
Jony ReyeS escribió:
BurningUp26910 escribió:
Jony ReyeS escribió:[quote="BurningUp26910"

Pero ponme la pagina hombre de dios!! No me hagas sufrir mas :(

se me olvido ajja
aqui tienes http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins

personalmente me gustan mas el estilo carbono, por cierto hay de los mandos tambien ;)


jajaja no pasa nada! voy a pegarle una ojeada!! Lo de los mandos no me va mucho...ya que me sudan las manos y es una porqueria luego todo despegandose y tal :(

Muchas gracias crack!
Se comenta por Twittah, que EA ha puesto mas precio a los juegos digitales de la versión de PS4 respecto a los de Xbox One.

VAYA TELA.
posting.php?mode=reply&f=201&t=1864860

PS4 consoles will be available to buy at special midnight launch, says Sony

Queuing for the launch event will start from Thursday morning.


By James Orry (@VGJames) On 25th Nov, 2013 at 4:42pm

A number of PlayStation 4 consoles will be available to buy at a midnight launch event being held at the PS4 Lounge #4ThePlayers in London's Covent Garden on Thursday November 28, PlayStation and GAME have announced.

With launch day pre-orders having been sold out since August this will be the only chance to secure a day one unit for those without a pre-order.

The consoles will be available on a first come, first served basis from midnight. Queuing for the launch event will start from Thursday morning and those in attendance at the event will also be treated to an exclusive performance by Tinie Tempah.

"Day one PS4 pre-orders sold out in record time and this could be the last chance for anyone who wants to get their hands on a console before Christmas," said Fergal Gara, MD and VP, Sony Computer Entertainment UK & Ireland.

"We really wanted to offer some way for people to buy on launch day, and this is a fantastic opportunity for anyone that hasn't already pre-ordered to get their hands on a PS4 on day one. The excitement in the run up to our UK launch has been phenomenal, and we want to thank gamers for their support by giving them the chance to take a PS4 home at the earliest opportunity."

Martyn Gibbs, GAME CEO comments: "The excitement and anticipation for the PS4 launch is absolutely massive. We're stepping into the next generation of gaming and this really is a fundamental shift for the industry. The PS4 launch is going to surpass anything PlayStation has done before - our pre-order numbers are around four times higher than the PS3 and we're seeing those numbers grow every day.

"We're delighted that we are able to bring additional last-minute stock to the UK market
and keep delivering for the UK gaming communities and we can't wait for the official launch."

The PS4 Lounge can be found at 17 Bedford Street, Covent Garden. Those queuing will be supplied with food and drink from event partners Domino's and Red Bull.


Si Game UK tiene 4 veces más reservas que con PS3, y han "tenido" que "obtener" stock adicional, los números que Sony debe manejar de PS4 colocadas en el lanzamiento en Reino Unido tienen que ser gordos de veras.
mientras no nos jodan a nosotros como hacen siempre con menos stock
gracias al user wayne rooney de hypebeyond

'Sony has captured the hearts of indie retail'

Top independent chains have told MCV that PS4 is already ‘winning the war’ against Xbox One.

Games Centre’s MD Robert Lindsay says the platform holder has done the better job of winning over independent retailers with its level of support.

“Sony has definitely captured the hearts and minds of the independent sector,” said Lindsay. “We’ve had fantastic support from CentreSoft and Sony for the PS4 launch, which has helped make it our biggest launch ever.

Chips MD Don McCabe added: “They’re winning the war. Sony has the enthusiasm and they want to be No.1.”

McCabe says Sony’s hands-on approach has led his PS4 orders to top demand for Xbox One five to one.

SCE sales director Alex Coultate says indies are crucial for PlayStation.

“They’re really important to us,” he said. “We view the specialist sector as GAME and independents. There’s just a huge amount of focus on them.”



http://www.mcvuk.com/news/read/sony-has ... il/0124859
AlbertX escribió:Hoy Gamestop me ha cobrado los 499€ del bundle Killzone mas camara mas control!!!

Yo creo que me la estaran mandando el 27 para que me llegue el 28

Dios te oiga...

Espero que no te lo estén cobrando ya para que cuando te enteres que se retrasa al dia 13 de diciembre, no la canceles...

Podias poner algun screenshot del pedido? No es pq no te crea, es para enviarselo a los de worten, a ver que me dicen respecto a que segun ellos (y otras cadenas) sale el 13.
Sabéis sí devuelven el importe depositado para la reserva en el ECI (20€) después del día 29? Es que pretendo cogerla en el mediamarkt por la noche, gracias
neoryu escribió:
AlbertX escribió:Hoy Gamestop me ha cobrado los 499€ del bundle Killzone mas camara mas control!!!

Yo creo que me la estaran mandando el 27 para que me llegue el 28

Dios te oiga...

Espero que no te lo estén cobrando ya para que cuando te enteres que se retrasa al dia 13 de diciembre, no la canceles...

Podias poner algun screenshot del pedido? No es pq no te crea, es para enviarselo a los de worten, a ver que me dicen respecto a que segun ellos (y otras cadenas) sale el 13.


Me uni a esta petición para enseñarselo a los de tu tienda de videojuegos.
25 de noviembre a 4 dias del lanzamiento! hermanos ya estamos ahi tantos meses y meses leyendo el foro!! emocionandonos ilusionandonos.... por fin tendremos nuestra consolo en nuestras manos! mucha fuera para el k no pueda tenerla por temas economicos es una pena la verdad.... pero bueno!
Os comento que confome este en los almacenes de cierta tienda.... yo la tendre ya en casa( en teoria) por lo tanto... mi mujer hara miles de fotos y os respondere a todas las preguntas, sobre todo si es japan made jajajaja y otros temas, no hare unboxing que para k spoliarse a unos poco dias, yo no e visto ni uno, no se ni como es el menu( bueno por encima si) pero prefiero que me venga todo de nuevo! un gran saludo a este gran foro!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] muy emocionado!!!
88910 respuestas