PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder dejemos ya la discusion de Xone VS ps4...

Centremonos en ps4 que para eso esta este hilo XD

alguien que me pase la especificaciones tecnicas de PS4 que quiero echarle un vistazo
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
olaf escribió:
Xaman20 escribió:
Derecho teneis a comprar lo que querais y a criticar lo que querais, lo que no me parece bien es que tacheis de fanboy a gente que ni sabeis a que juega ni en que consolas solamente por que no opine como los demas.


Pues aplicate el cuento y respeta a la gente que hace unas paginas has dicho que este es un "hilo de mierda" porque la gente no te da la razon


No perdona el hilo es una mierda no por que la gente no me de la razon, es una mierda por que me han tachado de fanboy troll 8 veces por decir que una foto sobre unos datos era erronea, no te confundas.

Y en mi comentario en ningun momento dije que xbox fuera mejor o tubiera mejor nada solo que era erronea.
A quien no se a respetado a sido a mi.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!


Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.

Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.

UN SALUDO


Joder es que esa receta ya se me ha caducado, la he tomado/probado durante demasiado tiempo y me he reventado el catalogo entero ya, últimamente escucho podcast's una y otra vez, te podría decir todas las frases de cada minuto jaja. El GTA V, el Kingdom Hearts y el Final Fantasy X yo pienso/tengo la esperanza de que va a salir en la Ps4 en algún momento del año que viene, así que no voy a ver ni un solo tráiler o gameplay's más. El Tales of Xillia I y II me los pille de importación y me los he pasado hace un huevo. También te digo que para mí la mejor es la Ps4 pero personalmente el catalogo inicial de ps4 no me atrae nada, (para que veas como están las ansias que la tengo reservada desde hace dos meses) tenía ganas de que sacarán el Pro y al final nada y después creo que el Fifa va a ser prácticamente igual que el de ps3 y 360, y me da pereza de estrenarla con un Battlefield ya que quería alguno exclusivo de primeras. Para rematar aún queda más de un mes para el TGS, no tengo ninguna confianza en lo que enseñen en la GC, creo que están vendiendo mucho humo con esa feria, aunque a ver que pasa.
xaman20, hace un tiempo puse mi opinion en el hilo de xbox one y tus amigos de hilo me llamaron de todo, asi que haz lo que me dijeron a mi que me fuera a tomar..... ya me entiendes, asi que tus opiniones que se queden para ti, como las mias se quedan para mi, por cierto he tenido ambas consolas, y respecto al online discrepo, el fifa y el cod iban igual de bien o mal, en una y en otra, jode muvho pagar para que el online sea una mierda como en la cosola que era gratis. Esta visto que no se puede discrepar en los hilos oficiales. Saludos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me rindo sera lo que aga, irme con mis amigos como vosotros decis, a ver lo que tardais vosotros en ir a tocar los huev.. Que os gusta bastante.
nipponjin23 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:Me parece que sony deberia dejar de torturarnos sin la ps4, la gente la necesita de una vez por todas o al menos yo. No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en verano que ya no hay examenes ni nada, que la saquen de una p. vez!!!!!!!!! esto es insufrible dios!!!!!!


Te pongo una receta buena. Tomate una PS3 de dos a tres veces al dia. Por ejemplo una subscripcion a Playstation Plus. A mi personalmente me alivia mucho la ansiedad. Antes consulte con su farmaceutico, puede tener efectos secundarios tales como vicio agudo, falta de tiempo para jugar, exeso de diversion. Tomar con preacaucion, no poner al alcance de los niños.

Ahora fuera de coñas, yo tambien tengo unas ganas de PS4 impresionante, pero me estoy empezando a temer que hasta diciembre nada. Mientras tanto, entre el Plus, el Tales of Xillia, el Kingdom Hearts Remix, el GTA V y la Vita, pues voy tirando, aunque con ese sentimiento permanente de que en poco tiempo habra un nuevo bebe en casa. Aunque mira, si One sale antes, al menos podremos ir viendo videos y eso de los juegos.

UN SALUDO


Joder es que esa receta ya se me ha caducado, la he tomado/probado durante demasiado tiempo y me he reventado el catalogo entero ya, últimamente escucho podcast's una y otra vez, te podría decir todas las frases de cada minuto jaja. El GTA V, el Kingdom Hearts y el Final Fantasy X yo pienso/tengo la esperanza de que va a salir en la Ps4 en algún momento del año que viene, así que no voy a ver ni un solo tráiler o gameplay's más. El Tales of Xillia I y II me los pille de importación y me los he pasado hace un huevo. También te digo que para mí la mejor es la Ps4 pero personalmente el catalogo inicial de ps4 no me atrae nada, (para que veas como están las ansias que la tengo reservada desde hace dos meses) tenía ganas de que sacarán el Pro y al final nada y después creo que el Fifa va a ser prácticamente igual que el de ps3 y 360, y me da pereza de estrenarla con un Battlefield ya que quería alguno exclusivo de primeras. Para rematar aún queda más de un mes para el TGS, no tengo ninguna confianza en lo que enseñen en la GC, creo que están vendiendo mucho humo con esa feria, aunque a ver que pasa.


A mi de lanzamiento exclusivos tampoco me atrae ninguno. Se supone q el potente es el Killzone, pero no me gusta Killzone. Y Knack como que tampoco. Asi que yo empezare la Gen con Watch Dogs por ser una nueva Ip. Luego si me veo con ganas lo mismo cae Assassin's Creed por que soy fan de la saga o lo mismo el FIFA si veo videos en el Youtube y me convence. Yo me pillo PS4 por que se que los exclusivos acabaran llegando y por que ya llevo medio año siendo Plus, y espero que siga asi, por que es una gozada de servicio.

UN SALUDO

Señor Xaman20. Yo llevo toda la tarde en casa mirando el foro de vez en cuando, y no hago mas que leer mensajes tuyos diciendo que si hilo de mierda, que si aqui gente juzga a MS sin haber jugao a su consola, que si me llaman troll (cuando no he visto que nadie te haya llamao troll) y no se cuantas cosas mas. No se que mas quieres macho, si es que parece que te duela que haya gente que se compre PS4. Y ademas nos metes a todos en el mismo saco llamandonos tocahuevos, cuando yo no he puesto nunca nada malo de Xbox, ni lo hare por que es otra consolaza, que no desmerece por el hecho de que yo prefiera PS4.
Xaman20 escribió:Me rindo sera lo que aga, irme con mis amigos como vosotros decis, a ver lo que tardais vosotros en ir a tocar los huev.. Que os gusta bastante.

Desde que has dicho que este hilo es una mierda poco caso te haremos, así que eres bienvenido a seguir diciendo tonterías que nadie te las va a responder. Adiós ;).
Xaman20 escribió:Me rindo sera lo que aga, irme con mis amigos como vosotros decis, a ver lo que tardais vosotros en ir a tocar los huev.. Que os gusta bastante.

yo desde que me mandaron a la mierda no he vuelto por alli, pero vamos tampoco escribo mucho por aca, me compraré la ps4 pero por convencimiento propio
Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?
No he seguido la discusión porque francamente me importa una mierda, cuando empezáis estas peleas como q paso de perder el tiempo leyendo.

Pero xaman20 tienes que tenerlos cuadrados para calificar este hilo como una mierda (no niego que a veces pueda serlo) siendo un habitual del otro (raro es el día que no hay bronca) y habiendo posteado una perlita hace un par de días en el "hilo" de la X1, incitando para que se viniera a trolear a este hilo...
Xaman20 escribió:
gynion escribió:Por muy bueno que sea el online en 360, no todos los usuarios precisan de tanta perfección y tantos extras, por lo que no les vale la pena pagar; para pruebas: la remontada en ventas de PS3 respecto a 360 desde el lanzamiento de ambas consolas.

Eso Sony lo tiene que entender, y de cara a ese perfil de usuarios debe mantener PSN+ tal y como lo conocemos, para satisfacernos con juegos y que así aceptemos pagar por el online.

Los usuarios que busquen la perfección absoluta en el online y vayan a tirarse 4 o 5 horas diarias jugando y aprovechando todos sus extras que se pillen la ONE.

¿Para que coño quiero yo un todoterreno 4X4 si no me gusta la montaña y no salgo de la ciudad?

Esto del online de MS es como Kinect 2.0 "flipante edition", que sí, que muy bonito, nadie lo discute... pero hay usuarios que o no nos sirve o no lo vamos a aprovechar, por lo que nos basta y sobra con PS4.


Por supuesto que no todo el mundo necesita la perfeccion en el online pero el tema era si tiene mejor online y segun la gente resulta que era identico el de 360 al de ps3, creo que a quedado demostrado que no, que a muchos ni les interesa el online? Perfecto 50 euros que se ahorraran al ańo.


En que se diferencia en las partys? ya ves tú....menuda justificación para pagar al año 40-50 eur...repito como online a la hora de jugar han sido idénticas, lo tengo más que comprobado en los multis y en exclusivos juegos como Resistance o Killzone han ido perfectos.

Lo dice uno que sólo juega online
jcdr escribió:No he seguido la discusión porque francamente me importa una mierda, cuando empezáis estas peleas como q paso de perder el tiempo leyendo.

Pero xaman20 tienes que tenerlos cuadrados para calificar este hilo como una mierda (no niego que a veces pueda serlo) siendo un habitual del otro (raro es el día que no hay bronca) y habiendo posteado una perlita hace un par de días en el "hilo" de la X1, incitando para que se viniera a trolear a este hilo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los hay que nunca aprenden. Xaman20 tiene una relación dificil con todo user de la marca Sony. Yo de vosotros lo mandaba a ignorados y un tarado menos del que preocuparse ;)

1saludo
DriveClub and PS4: setting the look and feel of next-gen driving games

The mountain we're driving up is two kilometres high. In the distance, a patchy landscape of tea plantations and scrublands stretches out toward the horizon. Above us, bulbous clouds crawl by, scattering vast grey blankets of shadow.

The Audi R8 V10 weaves its way through snaking roads, the sun occasionally glinting across the windscreen, the crumbling surface almost palpable beneath the tyres. This is India, accurately and rather epically modelled into a racing game. At this height, at the very tip of the mountain range, the artists have had to think about the curvature of the Earth, and how this will affect sunlight and cloud patterns at the furthest reaches. This is where game visuals are going.

While we've known for months that DriveClub would take place in locations around the world, Evolution has only really showed Scotland so far – but while visiting the studio recently, we also caught glimpses of the impressive Canada and India environments. The art staff did what art staff do on racing games: they went on months of field trips to research architecture, geography and habitats, the difference is, they seem to be trying to cram all of it into the game.


Everything is then lit via a true 24-hour day/night system, rather than a baked in sequence of pre-set lighting changes. "We've developed our own capture technique so the lighting in shadow, the lighting in direct sunlight and the way the car highlights fall off over distance – they all maintain proper energy conservation values," says Perkins. "We had to redesign our entire materials system – how we actually collect the information; it's much closer to the process you'd have on a film set for compositing CG elements into a live action image."


"None of the direct light or shade is faked anymore," says Perkins. "It's at the point where you can see things like dynamic lens flare when you look at the sun and you can see a bit of chromatic aberration because we're mimicking slightly cheaper film lenses to capture deliberate imperfections that will make the game more lifelike."

But there is more to it than simply making nice effects. It's about using environmental lighting to build atmosphere on a macro level. "One of the big things we're trying to do with the game, is to keep things as dynamic and changeable as possible," says Perkins. "The whole look and feel of the game changes dramatically based on the cloud covering – there's massive variation every time you play. And the light scatters properly, so when the clouds are injected into the scene, we get a real sense of scale."


What's interesting is the increasingly close interplay between audio visual fidelity and car handling. In the first-person view, the head movement of the driver is designed to convey the feeling of what the car is doing beneath you. The team has apparently spent a long time working on tyre feel, the tactile input from skidding along tarmac, the imperfections of which are procedurally generated.

There are also intricate audio cues on what the tyres are doing, leading to demands for more memory from the audio designers. As game director Col Rodgers explains, "The tyres of hundreds of different states, we know exactly what they're doing at any one time, and obviously the audio guys want to replicate that as much as possible, which means upping the amount of samples. Audio feedback is a massive part of the handling experience, a lot of people forget that."

As for the handling model itself, the game director overseeing handling, Paul Rustchynsky, says his team includes ex-staff from the Gran Turismo, Project Gotham and Grid 2 all working on the feel of the drive. From our demo session, the aim seems to be upper-end arcade; cars are mostly sturdy and corner well, but they can slide out enthusiastically if the line is missed. For me, the effect is somewhere between Forza Horizon and, say, Need For Speed: Most Wanted.

http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2013/aug/07/ps4-driveclub-future-game-visuals

Menudo curro se están pegando con este juegazo. [babas]

Saludos.
salva10_GTA escribió:En que se diferencia en las partys? ya ves tú....menuda justificación para pagar al año 40-50 eur...repito como online a la hora de jugar han sido idénticas, lo tengo más que comprobado en los multis y en exclusivos juegos como Resistance o Killzone han ido perfectos

Sony infravaloró el online al diseñar la PS3, entre otras cosas por venir de la PS2... y or su arquitectura, la PS3 no permitia la implementacion del chat de voz... ahi sony la cago y con eso el online bajo muchos puntos con MS hasta el punto que dificultaba bastante el crear partidas y el estar limitado a hablaruna vez dentro dle juego... en ese aspecrto con la Vita ese problema esta ampliamente solventado, asñi que no creo que haya temor alguno en que el online de PS4 pueda ser igual o mejor al de la One.
Xaman20 escribió:Me rindo sera lo que aga, irme con mis amigos como vosotros decis, a ver lo que tardais vosotros en ir a tocar los huev.. Que os gusta bastante.


Hola Xaman20, no te conozco, ni suelo escribir, que conste que sigo el hilo desde el principio, pero es que..
No pretendas que se te reciba con los brazos abiertos despues de decir lo que has dicho de este hilo, has ofendido a todo usuario de por aqui.
Creo que te has pasado.
Un saludo
focustop10 escribió:DriveClub and PS4: setting the look and feel of next-gen driving games

The mountain we're driving up is two kilometres high. In the distance, a patchy landscape of tea plantations and scrublands stretches out toward the horizon. Above us, bulbous clouds crawl by, scattering vast grey blankets of shadow.

The Audi R8 V10 weaves its way through snaking roads, the sun occasionally glinting across the windscreen, the crumbling surface almost palpable beneath the tyres. This is India, accurately and rather epically modelled into a racing game. At this height, at the very tip of the mountain range, the artists have had to think about the curvature of the Earth, and how this will affect sunlight and cloud patterns at the furthest reaches. This is where game visuals are going.

While we've known for months that DriveClub would take place in locations around the world, Evolution has only really showed Scotland so far – but while visiting the studio recently, we also caught glimpses of the impressive Canada and India environments. The art staff did what art staff do on racing games: they went on months of field trips to research architecture, geography and habitats, the difference is, they seem to be trying to cram all of it into the game.


Everything is then lit via a true 24-hour day/night system, rather than a baked in sequence of pre-set lighting changes. "We've developed our own capture technique so the lighting in shadow, the lighting in direct sunlight and the way the car highlights fall off over distance – they all maintain proper energy conservation values," says Perkins. "We had to redesign our entire materials system – how we actually collect the information; it's much closer to the process you'd have on a film set for compositing CG elements into a live action image."


"None of the direct light or shade is faked anymore," says Perkins. "It's at the point where you can see things like dynamic lens flare when you look at the sun and you can see a bit of chromatic aberration because we're mimicking slightly cheaper film lenses to capture deliberate imperfections that will make the game more lifelike."

But there is more to it than simply making nice effects. It's about using environmental lighting to build atmosphere on a macro level. "One of the big things we're trying to do with the game, is to keep things as dynamic and changeable as possible," says Perkins. "The whole look and feel of the game changes dramatically based on the cloud covering – there's massive variation every time you play. And the light scatters properly, so when the clouds are injected into the scene, we get a real sense of scale."


What's interesting is the increasingly close interplay between audio visual fidelity and car handling. In the first-person view, the head movement of the driver is designed to convey the feeling of what the car is doing beneath you. The team has apparently spent a long time working on tyre feel, the tactile input from skidding along tarmac, the imperfections of which are procedurally generated.

There are also intricate audio cues on what the tyres are doing, leading to demands for more memory from the audio designers. As game director Col Rodgers explains, "The tyres of hundreds of different states, we know exactly what they're doing at any one time, and obviously the audio guys want to replicate that as much as possible, which means upping the amount of samples. Audio feedback is a massive part of the handling experience, a lot of people forget that."

As for the handling model itself, the game director overseeing handling, Paul Rustchynsky, says his team includes ex-staff from the Gran Turismo, Project Gotham and Grid 2 all working on the feel of the drive. From our demo session, the aim seems to be upper-end arcade; cars are mostly sturdy and corner well, but they can slide out enthusiastically if the line is missed. For me, the effect is somewhere between Forza Horizon and, say, Need For Speed: Most Wanted.

http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2013/aug/07/ps4-driveclub-future-game-visuals

Menudo curro se están pegando con este juegazo. [babas]

Saludos.


Recuerdo cuando en xbox compré Project gotham racing 2. Juegazo, muy completo, divertido. Pero tenía un pero muy grande. Algo que lo arruinaba por completo, 30fps.

Espero que en Evolution sean más listos. Si lo son incluso puede que ganen una compra.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
victornt1 escribió:
Xaman20 escribió:Me rindo sera lo que aga, irme con mis amigos como vosotros decis, a ver lo que tardais vosotros en ir a tocar los huev.. Que os gusta bastante.


Hola Xaman20, no te conozco, ni suelo escribir, que conste que sigo el hilo desde el principio, pero es que..
No pretendas que se te reciba con los brazos abiertos despues de decir lo que has dicho de este hilo, has ofendido a todo usuario de por aqui.
Creo que te has pasado.
Un saludo


El tema es que se a ofendido todo el mundo por decir que han dado informacion erronea. Ya ves que delito, luego claro como todo la bola va creciendo.
El tema es que al parecer soy muy fanboy pero nadie se a dado cuenta de que hoy mismo he recomendado ps4 a determinados usuarios del hilo de one por motivos varios que preguntaban. Curioso que de eso nadie se percate.
neoryu escribió:
salva10_GTA escribió:En que se diferencia en las partys? ya ves tú....menuda justificación para pagar al año 40-50 eur...repito como online a la hora de jugar han sido idénticas, lo tengo más que comprobado en los multis y en exclusivos juegos como Resistance o Killzone han ido perfectos

Sony infravaloró el online al diseñar la PS3, entre otras cosas por venir de la PS2... y or su arquitectura, la PS3 no permitia la implementacion del chat de voz... ahi sony la cago y con eso el online bajo muchos puntos con MS hasta el punto que dificultaba bastante el crear partidas y el estar limitado a hablaruna vez dentro dle juego... en ese aspecrto con la Vita ese problema esta ampliamente solventado, asñi que no creo que haya temor alguno en que el online de PS4 pueda ser igual o mejor al de la One.


Aún recuerdo cuando una vez estábamos en un juego no podíamos acceder al XMB ( menú play) para escribir un mensaje a un colega...madre mia esto si jodía y estuvieron así 1 año o más...para mi es la única crítica del online de ps3, que no haya partys si no se puede pues es lo que hay...tampoco es una cosa tan tan importante...
focustop10 escribió:
Menudo curro se están pegando con este juegazo. [babas]

Saludos.



Y ademas con la confirmacion de que los volanes de PS3 seran compatibles!!! [tadoramo]
Creo que voy a pasar del GT6 y darle una oportunidad a este
Xaman20 escribió:El tema es que se a ofendido todo el mundo por decir que han dado informacion erronea. Ya ves que delito, luego claro como todo la bola va creciendo.


Mira vamos a dejar el tema porque llevas unos cuantos posts ya.

1) Has entrado al hilo diciendo que una lista es errónea.
2) Se te ha dicho que la lista está bien y que los dos casos de los que hablabas, uno estaba en la lista y el otro ha salido en PC.
3) Se te ha pedido, yo te he pedido, que si dices que la lista está mal lo pruebes.
4) No lo has hecho.
5) Hay usuarios que te han recriminado tu actitud.
6) Has dicho en contestación, que este hilo "es una mierda" y que esta lleno de fanboys.
7) En vez de pasar del tema, sigues en tus trece.

Te vuelvo a decir, si la lista está mal pruébalo. Si no lo puedes probar, deja la lista en paz.
Posteado en el hilo de One
Xaman20 escribió:Lo que tenemos que hacer es ir al hilo de ps4 a quejarnos de que el mando es una mierda por que no queremos una linterna todas las noches que viene consumiendo ademas 0,8 kw a la hora... que no tenemos por que pagarlos... que no queremos panel cutre-tactil en el mando que no va a servir para nada como el sixaxis... etc etc... por que entras al de ps4 y oye no hay debate ninguno, entras aqui y todo mierda de flamers y trolls diciendo chorradas e inventandose presentaciones trucadas y datos... tenian que bannearlos por flamear, que se les ve el plumero a la legua, una cosa es dar un punto de vista y ya otro inventarse cosas todo el rato y desinformar, que es a lo que entran a desinformar.


10 minutos después en el hilo de PS4
Xaman20 escribió:Por cierto, ¿se sabe ya si el mando de ps4 se va a poder apagar la luz del mando o va a tener que estar siempre modo linterna?

eso si va en este hilo no?

y el panel tactil servira para algo realmente o sera como el sixaxis?


Ahí ya lo intentaste y se te contesto sin ninguna falta de respeto, hoy con la lista has expuesto dos puntos por los que creías que la lista estaba mal, se te ha demostrado que estabas equivocado en ambos puntos, otra vez sin que nadie te faltara al respeto. Y te ha faltado tiempo para decir que el hilo es una mierda y que todos los de aquí somos una banda de fanboys.
Después dices que no te gusta que se tache de fanboy porque no sabemos a lo que juega la gente ni en que consolas, y es lo que tu estas haciendo.

Haz lo que quieras y postea donde quieras, pero si faltas al respeto y vas de este palo no esperes que se te acoja con los brazos abiertos.
El problema no es que quieras la One, la PS4, que recomiendes a una u otra, o demás historias, el problema es que a la mínima has faltado al respeto a todos los que siguen el hilo.

Por mi parte no voy a contestarte más, de hecho no debería ni contestarte con este mensaje, pero llevas toda la tarde con el tema y ya cansa.
focustop10 escribió:
DriveClub and PS4: setting the look and feel of next-gen driving games

The mountain we're driving up is two kilometres high. In the distance, a patchy landscape of tea plantations and scrublands stretches out toward the horizon. Above us, bulbous clouds crawl by, scattering vast grey blankets of shadow.

The Audi R8 V10 weaves its way through snaking roads, the sun occasionally glinting across the windscreen, the crumbling surface almost palpable beneath the tyres. This is India, accurately and rather epically modelled into a racing game. At this height, at the very tip of the mountain range, the artists have had to think about the curvature of the Earth, and how this will affect sunlight and cloud patterns at the furthest reaches. This is where game visuals are going.

While we've known for months that DriveClub would take place in locations around the world, Evolution has only really showed Scotland so far – but while visiting the studio recently, we also caught glimpses of the impressive Canada and India environments. The art staff did what art staff do on racing games: they went on months of field trips to research architecture, geography and habitats, the difference is, they seem to be trying to cram all of it into the game.


Everything is then lit via a true 24-hour day/night system, rather than a baked in sequence of pre-set lighting changes. "We've developed our own capture technique so the lighting in shadow, the lighting in direct sunlight and the way the car highlights fall off over distance – they all maintain proper energy conservation values," says Perkins. "We had to redesign our entire materials system – how we actually collect the information; it's much closer to the process you'd have on a film set for compositing CG elements into a live action image."


"None of the direct light or shade is faked anymore," says Perkins. "It's at the point where you can see things like dynamic lens flare when you look at the sun and you can see a bit of chromatic aberration because we're mimicking slightly cheaper film lenses to capture deliberate imperfections that will make the game more lifelike."

But there is more to it than simply making nice effects. It's about using environmental lighting to build atmosphere on a macro level. "One of the big things we're trying to do with the game, is to keep things as dynamic and changeable as possible," says Perkins. "The whole look and feel of the game changes dramatically based on the cloud covering – there's massive variation every time you play. And the light scatters properly, so when the clouds are injected into the scene, we get a real sense of scale."


What's interesting is the increasingly close interplay between audio visual fidelity and car handling. In the first-person view, the head movement of the driver is designed to convey the feeling of what the car is doing beneath you. The team has apparently spent a long time working on tyre feel, the tactile input from skidding along tarmac, the imperfections of which are procedurally generated.

There are also intricate audio cues on what the tyres are doing, leading to demands for more memory from the audio designers. As game director Col Rodgers explains, "The tyres of hundreds of different states, we know exactly what they're doing at any one time, and obviously the audio guys want to replicate that as much as possible, which means upping the amount of samples. Audio feedback is a massive part of the handling experience, a lot of people forget that."

As for the handling model itself, the game director overseeing handling, Paul Rustchynsky, says his team includes ex-staff from the Gran Turismo, Project Gotham and Grid 2 all working on the feel of the drive. From our demo session, the aim seems to be upper-end arcade; cars are mostly sturdy and corner well, but they can slide out enthusiastically if the line is missed. For me, the effect is somewhere between Forza Horizon and, say, Need For Speed: Most Wanted.

http://www.theguardian.com/technology/gamesblog/2013/aug/07/ps4-driveclub-future-game-visuals

Menudo curro se están pegando con este juegazo. [babas]

Saludos.


muy interesante, lo mejor de todo es que podrá catarse en gran profundidad pues viene (semicompleto) con el plus.

de todas formas para temas de carreras creo que me reservaré para The Crew
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:Se que sigue ganando ps3 en esa tabla, solo digo que a bote pronto no esta bien esa tabla nada mas.


Mira que comentario para que me coma la gente, luego me decis que un juego no es firstparty por que sale en pc, perfecto, se me podia aver dicho sin llamarme troll y fanboy que lo hicieron no pocos.

los otros post incitando para liarla, los hice hace dias me dio un toque el moderador y cese la actitud y pido perdon por ello.

Por mi parte esta finalizado el tema.
Bueno , corramos un tupido velo y esperemos que la Gamescom nos depare sorpresas de las buenas.
Yo tengo la esperanza de que sorprendan con la fecha de venta de ps4, vamos que para octubre salga a la venta ya XD XD XD
Xaman20 escribió:los otros post incitando para liarla, los hice hace dias me dio un toque el moderador y cese la actitud y pido perdon por ello.


Y sin embargo vuelves a ello. A la próxima estás fuera de este foro.

Por mi parte esta finalizado el tema.


A ver si es verdad.

Al resto, tanto quejarse de que si volvemos al mismo tema, pero volveis una y mil veces. Es un aviso para todos.
roberto28live escribió:Al resto, tanto quejarse de que si volvemos al mismo tema, pero volveis una y mil veces. Es un aviso para todos.


Como me gustaría que no diéramos motivos para que sean necesarias estas advertencias.

Con lo fácil que es aguantarse la ganas... bueno, a veces no es tan fácil [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo una duda , que viene con lo que se comenta de que la one grabara solo a 720p y 30 fps y pagando , ¿sabe alguien como va este tipo de servicos en ps4?, lo digo por que a lo mejor estamos aqui flipando y etc y resulta que nos llevamos un chasco tambien, es un dato que estaria bien tener claro.

Pero vamos en mi opinion seria para caparles tanto vender el boton share y luego hay que pagar en sangre apretar el puto botoncito.

Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:Tengo una duda , que viene con lo que se comenta de que la one grabara solo a 720p y 30 fps y pagando , ¿sabe alguien como va este tipo de servicos en ps4?, lo digo por que a lo mejor estamos aqui flipando y etc y resulta que nos llevamos un chasco tambien, es un dato que estaria bien tener claro.

Pero vamos en mi opinion seria para caparles tanto vender el boton share y luego hay que pagar en sangre apretar el puto botoncito.

Un saludo ppl [bye].


Seguramente que no, ya que dijeron que las partys o el chat cruzado, como quieras llamarlo, iba a poderse usar sin necesidad de psn+ y que los f2p tampoco necesitarían suscripción, así que seria de tontos poner lo de share de pago, pero bueno nunca se sabe, pero seguro que harán lo contrario que microsoft xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Arlgrim escribió:Tengo una duda , que viene con lo que se comenta de que la one grabara solo a 720p y 30 fps y pagando , ¿sabe alguien como va este tipo de servicos en ps4?, lo digo por que a lo mejor estamos aqui flipando y etc y resulta que nos llevamos un chasco tambien, es un dato que estaria bien tener claro.

Pero vamos en mi opinion seria para caparles tanto vender el boton share y luego hay que pagar en sangre apretar el puto botoncito.

Un saludo ppl [bye].


Seguramente que no, ya que dijeron que las partys o el chat cruzado, como quieras llamarlo, iba a poderse usar sin necesidad de psn+ y que los f2p tampoco necesitarían suscripción, así que seria de tontos poner lo de share de pago, pero bueno nunca se sabe, pero seguro que harán lo contrario que microsoft xD


Pues voy a esperar a que se confirme ,pero creo que la one la anulo si esto es cierto y mira que me hacia ilusión tener las dos , pero estafas las justas.

Por cierto la calidad de grabacion de la ps4 , ¿se sabia?.
Arlgrim escribió:
Plage escribió:
Arlgrim escribió:Tengo una duda , que viene con lo que se comenta de que la one grabara solo a 720p y 30 fps y pagando , ¿sabe alguien como va este tipo de servicos en ps4?, lo digo por que a lo mejor estamos aqui flipando y etc y resulta que nos llevamos un chasco tambien, es un dato que estaria bien tener claro.

Pero vamos en mi opinion seria para caparles tanto vender el boton share y luego hay que pagar en sangre apretar el puto botoncito.

Un saludo ppl [bye].


Seguramente que no, ya que dijeron que las partys o el chat cruzado, como quieras llamarlo, iba a poderse usar sin necesidad de psn+ y que los f2p tampoco necesitarían suscripción, así que seria de tontos poner lo de share de pago, pero bueno nunca se sabe, pero seguro que harán lo contrario que microsoft xD


Pues voy a esperar a que se confirme ,pero creo que la one la anulo si esto es cierto y mira que me hacia ilusión tener las dos , pero estafas las justas.

Por cierto la calidad de grabacion de la ps4 , ¿se sabia?.


De momento no se sabe nada de nada, pero vamos los 30fps seguro, esperate a la gamescom que fijo que dicen muchas cosas sobre esto
720p a 30 fps no está nada mal para ser grabación continua, pero ahora viene sony y dice que no solo 15 minutos sino que 1080p a 60 fps jaja imposible pero soñar no cuesta nada
yo espero poder usar la hd pvr2 para grabar partidas, lo q he pensado y a lo mejor me equivoco si la consola permite grabar a 720p durante x minutos, no tendria q tener tampoco capado por hdcp no ya q no dejaria grabar tampoco aunque lo haga la propia ps4
WGP Kakashii escribió:yo espero poder usar la hd pvr2 para grabar partidas, lo q he pensado y a lo mejor me equivoco si la consola permite grabar a 720p durante x minutos, no tendria q tener tampoco capado por hdcp no ya q no dejaria grabar tampoco aunque lo haga la propia ps4


No creo ya que al hacerlo la consola sabe cuando tiene que grabar o no, pero vamos ya te digo que no les costaría mucho, es más en el vídeo donde se filtra la interfaz de ps4 se ve como empieza a grabar cuando inicia el juego, capar la grabación por hdmi cuando detecte que te pones a ver una película, porque como bien dices que más les dará que grabes un juego cuando lo hace ya la propia consola y también que más les dará que grabes la interfaz
"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]
Bidule escribió:"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]


Eso esta chulo del kinect, poder decir, xbox graba, o sea el comando que sea y que te grabe los ultimos segundos si has marcao un golazo o has hecho un super adelantamiento en el Forza. La verdad es que al contrario de lo que piense la gente, a mi me gustan estas chorriopciones. Mas de una vez he tenio que grabar un gol con el movil pa enseñarlo a algun amigo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Bidule escribió:"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]


Eso esta chulo del kinect, poder decir, xbox graba, o sea el comando que sea y que te grabe los ultimos segundos si has marcao un golazo o has hecho un super adelantamiento en el Forza. La verdad es que al contrario de lo que piense la gente, a mi me gustan estas chorriopciones. Mas de una vez he tenio que grabar un gol con el movil pa enseñarlo a algun amigo.

UN SALUDO


Igual a traves del microfono que trae incorporado el mando DS4 se pueden decir estas palabras y que se ponga a grabar, nunca se sabe, jeje
i_pollo escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Bidule escribió:"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]


Eso esta chulo del kinect, poder decir, xbox graba, o sea el comando que sea y que te grabe los ultimos segundos si has marcao un golazo o has hecho un super adelantamiento en el Forza. La verdad es que al contrario de lo que piense la gente, a mi me gustan estas chorriopciones. Mas de una vez he tenio que grabar un gol con el movil pa enseñarlo a algun amigo.

UN SALUDO


Igual a traves del microfono que trae incorporado el mando DS4 se pueden decir estas palabras y que se ponga a grabar, nunca se sabe, jeje

que micro? si es un altavoz, no?

Por cierto lo de 720p y 30fps... si esos videos van a ir a youtube la mayoria, para que mas?
JuanPabloMathis escribió:
Bidule escribió:"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]


Eso esta chulo del kinect, poder decir, xbox graba, o sea el comando que sea y que te grabe los ultimos segundos si has marcao un golazo o has hecho un super adelantamiento en el Forza. La verdad es que al contrario de lo que piense la gente, a mi me gustan estas chorriopciones. Mas de una vez he tenio que grabar un gol con el movil pa enseñarlo a algun amigo.

UN SALUDO


A mi me encantan esas chorradas de hablarle a la tele y cosas así, el problema es que no soporto la política de microsoft. Y si a eso, le sumas que microsoft tiene tratos "extraños" con el gobierno de EEUU y que una cámara es obligatoria para tener la consola...vamos que estarás jugando y obama disfrutando de tus gameplays [plas] [plas] [plas]
oscar_fv escribió:que micro? si es un altavoz, no?

Por cierto lo de 720p y 30fps... si esos videos van a ir a youtube la mayoria, para que mas?


Eso es lo que e dicho antes, que los 30fps fijo, luego a 720p o 1080p ya se vera, pero vamos espero que sea 1080p, ya que nos ponemos xD.

Y si se supone que es un altavoz, es que algunos medios dijeron que era un micro, aka hobby consolas.
i_pollo escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Bidule escribió:"...Playstation.. graba..."

¿Os jugáis algo que mas de uno lo suelta delante del televisor? [carcajad]


Eso esta chulo del kinect, poder decir, xbox graba, o sea el comando que sea y que te grabe los ultimos segundos si has marcao un golazo o has hecho un super adelantamiento en el Forza. La verdad es que al contrario de lo que piense la gente, a mi me gustan estas chorriopciones. Mas de una vez he tenio que grabar un gol con el movil pa enseñarlo a algun amigo.

UN SALUDO


Igual a traves del microfono que trae incorporado el mando DS4 se pueden decir estas palabras y que se ponga a grabar, nunca se sabe, jeje


Como dice oscar, es un altavoz "de situacion" como en el mando de Wii. Pero bueno, lo mismo con darle una pulsacion rapida al share lo hace y graba los ultimos momentos. Y hablando del altavoz del mando, la verdad, es que no se que funcion puede tener, yo tambien hubiese preferio un micro jejeje.

UN SALUDO
Plage escribió:
oscar_fv escribió:que micro? si es un altavoz, no?

Por cierto lo de 720p y 30fps... si esos videos van a ir a youtube la mayoria, para que mas?


Eso es lo que e dicho antes, que los 30fps fijo, luego a 720p o 1080p ya se vera, pero vamos espero que sea 1080p, ya que nos ponemos xD.

Y si se supone que es un altavoz, es que algunos medios dijeron que era un micro, aka hobby consolas.

Hombre si ya puestos yo prefiero 1080p esta claro, pero con 720p yo al menos voy sobradisimo para las 4 chorradas que voy a grabar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parecio entender que estaba grabando continuamente , pero solo podias usar los ultimos 15 minutos asi que la broma de "playstation graba..." aqui se acaba y sin haberlo deseado nos ahorramos un troleado [plas] .

Por otro lado , para que me crea lo de 720 y 30 fps de la one , tiene que decirmelo MS , simplemente comente que eso es lo que se rumorea y dicen en varios medios , pero hay un millon de cosas que se dicen que hay que cogerlas con pinzas, luego se tiene que confirmar, la verdad que me parece de juzgado de guardia que andemos asi a estas alturas(no me cansare de poner... 2013).


Un saludo ppl [bye]
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Otra cosa, hasta donde yo se SI es un micro lo que trae el DS4, estais seguros de que no?
Arlgrim escribió:para que me crea lo de 720 y 30 fps de la one , tiene que decirmelo MS ,


Lo ha dicho Mark whitten en IGN, jefe de producto de Microsoft. Todo lo que sale últimamente sobre one, sale de su boca.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a504332/xbox-one-captures-video-at-720p-30fps-creates-magic-moment-clips.html
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Otra cosa, hasta donde yo se SI es un micro lo que trae el DS4, estais seguros de que no?


Lo de compartir juraría que dijeron que sería como en PS3.

Lo del DS4 es un altavoz, el microfono esta en el headset, y este se conecta al DS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Otra cosa, hasta donde yo se SI es un micro lo que trae el DS4, estais seguros de que no?


Eso se la subcuenta me ha dejado caotico , lo que si puedo comentar es que con la misma cuenta que tengo doy de comer a 2 ps3 y una psvita y ya dejaron claro que si compras ps4 esa misma cuenta valdra ,no lo digo yo, lo dijo Mr.Yoshida, la duda que tengo es que si tienes comprados juegos de ps3 , mediante gaikai te los dejen jugar en ps4(cuando este servicio rule o lo que sea).

Creo que el ds4 no tiene microfono http://us.playstation.com/ps4/features/techspecs/?sel=techspecs-dualshock, te permite conectar headset eso si y el altavocito es mono y etc, al menos es lo que leo yo aqui , corregir si veis que me estoy liando please.

Un saludo ppl [bye]

PD:Ok Newport , eso no lo sabia , gracias por la info.
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Otra cosa, hasta donde yo se SI es un micro lo que trae el DS4, estais seguros de que no?


es un altavoz, igualito que el que trae wii, algo que yo desactivo siempre porque es una chorrada que come de la bateria
Arlgrim escribió:
PD:Ok Newport , eso no lo sabia , gracias por la info.


Por si te interesa, lo del overclockeo de la GPU también lo dijo él ;)
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Aun no se sabe nada de si PS4 dejaran compartir juegos como en PS3, no? manteniendo la cuenta original en una consola como subcuenta para que puedan acceder a esos juegos dos cuentas diferentes, no?


No se sabe nada, pero ya puedes dar por hecho que no se podrá, ahí tienes la vita por si lo dudas.

Ya han dicho que podras ir con tu cuenta a la consola de un amigo, ponerla y acceder y jugar a toda tu biblioteca mientras se van descargando los juegos... así que para empezar la PS4 es multicuenta... ahora, lo que quiero saber es si siendo multicuenta, puedes acceder desde una cuenta a los juegos de la otra como ocurre ne la PS3.

Acabo de hacer una busqueda... y ya dijeron en su día que si en la PS4 tenias una cuneta con PS+, todas las cuentas en esa PS4 podran jugar online... lo que me lleva a pensar que una cuenta se beneficia de otra ya existente en la consola... a ver si hay suerte y tb puede acceder a los juegos de ésta.... pero respectoa lo del PS+ debe d ehaber letra pequeña, sino yo le dejo mi cuneta a un amigo, la deja en segundo plano y se beneficia del juego online... mmm a ver si aclaran un poco el tema
88910 respuestas