PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pasnake escribió:Me he pillado un Power Bank 5000mAh Output 5v/1a Input 5v/1a , la marca es Iwotto, es china, por 5 euros , es esta exactamente Imagen

Lo he probado y carga el mando sin problemas,

1- pero mi duda es si es malo a la larga o dañino para el mando de la Ps4? solamente lo usaria para momentos que se me acaba la bateria del mando mientras juego , 1 a 2 horas jugando vaya, ya que estoy lejos de la consola y no me llega el cable que trae la consola para cargarlo en el puerto usb de la consola

2- Y otra cosa, es mejor enchufar el cable microusb que trae la consola al Power Bank o dejo enchufado el cable blanco microusb (ese que se ve en la imagen de arriba) que traia el Power Bank?

gracias

No pasa nada y puedes usar ese cable sin problema
termita1979 escribió:
pasnake escribió:Me he pillado un Power Bank 5000mAh Output 5v/1a Input 5v/1a , la marca es Iwotto, es china, por 5 euros , es esta exactamente Imagen

Lo he probado y carga el mando sin problemas,

1- pero mi duda es si es malo a la larga o dañino para el mando de la Ps4? solamente lo usaria para momentos que se me acaba la bateria del mando mientras juego , 1 a 2 horas jugando vaya, ya que estoy lejos de la consola y no me llega el cable que trae la consola para cargarlo en el puerto usb de la consola

2- Y otra cosa, es mejor enchufar el cable microusb que trae la consola al Power Bank o dejo enchufado el cable blanco microusb (ese que se ve en la imagen de arriba) que traia el Power Bank?

gracias

No pasa nada y puedes usar ese cable sin problema


Ok gracias termita1979, pues lo usare sin miedo entonces, cuanto tiempo sin leerte, te recuerdo de cuando estabamos en el foro de la Xbox 360 que me ayudaste con algo de la scene creo recordar, no se si lo recordaras tu ,

Un saludo tio [beer] [beer]
Hola, a ver si alguien sabe si en PS4 es posible esto.
Tengo la One y hay una funciona en la cual, cuando pulso el botón home del mando me enciende la consola y al rato también al TV y la barra de sonido.
¿En ps4 se puede configurar esto también? ¿Donde?

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Hola, a ver si alguien sabe si en PS4 es posible esto.
Tengo la One y hay una funciona en la cual, cuando pulso el botón home del mando me enciende la consola y al rato también al TV y la barra de sonido.
¿En ps4 se puede configurar esto también? ¿Donde?

Gracias y salu2.

Normalmente lo hace solo, pero vamos, creo que hay que tener activado el "enlace HDMI" en los ajustes.
Que muerto esta esto para estar a unas horas del e3 de sony.
RCDepor escribió:Que muerto esta esto para estar a unas horas del e3 de sony.


Normal ya se sabe que van a ganar sin hacer mucho XD Estamos muy calmados y tri tranquilos como se dice.
Hola.Tengo casi todas las consolas y estoy encantado con la switch,pero no tengo ninguna de sony(excepto la psp) y ademas tengo un pc gaming y tablets con mandos para jugar.Nunca me ha llamado la atención sony porque tuve una mala experiencia al iniciarme con sony y comprar dos ps3 y salirme las dos defectuosas y nunca más volvi a tocar la marca.
Ahora mismo tengo dinero ahorrado para las vacaciones pero mi pareja no puede ir este año y reconozco que me tienta la saga uncharted,el horizon zero y alguno más. Hoy esperaré a ver el futuro de la compañia y ver si sacan buenas rebajas.Pero tengo unas preguntas:
¿que modelo da mejor resultado?a mi me llama la atención la slim(las vr no me interesan).¿es silenciosa?¿se caliente mucho?
los anteriores uncharted para ps4¿se ven muy desfasados?
¿creeis que teniendo el resto de consolas y pc gaming merece la pena?
un saludo y gracias de antemano
empiezan bien con el uncharted
Retiro lo dicho, no me enganchan mas en un E3. Horrible.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Retiro lo dicho, no me enganchan mas en un E3. Horrible.

Como era eso de tri tranquilos? [qmparto]
lalioparda escribió:Hola.Tengo casi todas las consolas y estoy encantado con la switch,pero no tengo ninguna de sony(excepto la psp) y ademas tengo un pc gaming y tablets con mandos para jugar.Nunca me ha llamado la atención sony porque tuve una mala experiencia al iniciarme con sony y comprar dos ps3 y salirme las dos defectuosas y nunca más volvi a tocar la marca.
Ahora mismo tengo dinero ahorrado para las vacaciones pero mi pareja no puede ir este año y reconozco que me tienta la saga uncharted,el horizon zero y alguno más. Hoy esperaré a ver el futuro de la compañia y ver si sacan buenas rebajas.Pero tengo unas preguntas:
¿que modelo da mejor resultado?a mi me llama la atención la slim(las vr no me interesan).¿es silenciosa?¿se caliente mucho?
los anteriores uncharted para ps4¿se ven muy desfasados?
¿creeis que teniendo el resto de consolas y pc gaming merece la pena?
un saludo y gracias de antemano


El modelo Slim es la que menos se calienta y el más silencioso.
Los anteriores Uncharted se ven bastante bien, es un remaster bien hecho, si lo comparas con el 4 pues obviamente pega un bajón gráfico pero aun así esta mejor que muchos otros juegos que han salido directamente para esta generación.
Lo de merecer la pena depende de ti exclusivamente, si te llaman los exclusivos adelante, sino pues no. La verdad es que no solo estan los Uncharted sino que hay mucho de donde tirar, más todo lo que viene. Para mí si merece la pena pero cada persona tiene gustos diferentes.
Si te la compras que la disfrutes y sino que disfrutes de las otras [beer]
JoseWolf escribió:
lalioparda escribió:Hola.Tengo casi todas las consolas y estoy encantado con la switch,pero no tengo ninguna de sony(excepto la psp) y ademas tengo un pc gaming y tablets con mandos para jugar.Nunca me ha llamado la atención sony porque tuve una mala experiencia al iniciarme con sony y comprar dos ps3 y salirme las dos defectuosas y nunca más volvi a tocar la marca.
Ahora mismo tengo dinero ahorrado para las vacaciones pero mi pareja no puede ir este año y reconozco que me tienta la saga uncharted,el horizon zero y alguno más. Hoy esperaré a ver el futuro de la compañia y ver si sacan buenas rebajas.Pero tengo unas preguntas:
¿que modelo da mejor resultado?a mi me llama la atención la slim(las vr no me interesan).¿es silenciosa?¿se caliente mucho?
los anteriores uncharted para ps4¿se ven muy desfasados?
¿creeis que teniendo el resto de consolas y pc gaming merece la pena?
un saludo y gracias de antemano


El modelo Slim es la que menos se calienta y el más silencioso.
Los anteriores Uncharted se ven bastante bien, es un remaster bien hecho, si lo comparas con el 4 pues obviamente pega un bajón gráfico pero aun así esta mejor que muchos otros juegos que han salido directamente para esta generación.
Lo de merecer la pena depende de ti exclusivamente, si te llaman los exclusivos adelante, sino pues no. La verdad es que no solo estan los Uncharted sino que hay mucho de donde tirar, más todo lo que viene. Para mí si merece la pena pero cada persona tiene gustos diferentes.
Si te la compras que la disfrutes y sino que disfrutes de las otras [beer]

Muchas gracias.La verdad es que la slim es la que más me llama la atención.El pack con los uncharted me parece una buena opción para iniciarme en playstation.Además creo que tendremos play 4 para un par de añitos minimo al no presentarse ninguna sucesora en la conferencia de ayer.
Ahora a esperar una buena oferta como la de hace par de semanas que regalaban juego y otro mando por menos de 300 euros.
Un saludo.
Pilototitan escribió:
alvarions escribió:Retiro lo dicho, no me enganchan mas en un E3. Horrible.

Como era eso de tri tranquilos? [qmparto]


Sony tirando de prepotencia sin ofrecer servicios demandados por los clientes.

Eso sí, la fiesta de refritos sigue!

A mi no me pillan ni un e3 más y ni una consola más. Es hora de cambiar de aires.
p&p escribió:
Pilototitan escribió:
alvarions escribió:Retiro lo dicho, no me enganchan mas en un E3. Horrible.

Como era eso de tri tranquilos? [qmparto]


Sony tirando de prepotencia sin ofrecer servicios demandados por los clientes.

Eso sí, la fiesta de refritos sigue!

A mi no me pillan ni un e3 más y ni una consola más. Es hora de cambiar de aires.


Si sol han enseñado el shadow of colosus de refritos no? Vamos que no han enseñado chorrocientos, pero vamos este año flojo de novedades
El peor e3 de la historia y también la peor conferencia de Sony de su historia, o al menos de las que recuerdo.

La misma conferencia sumándole un par de videos mas de multis y para finalizar gameplay de Knack 2 y Gran Turismo y un teaser extendido de the last of us hubiera mejorado algo el espectaculo.

Si no presentas nada nuevo al menos muestra lo que tienes.
RCDepor escribió:El peor e3 de la historia y también la peor conferencia de Sony de su historia, o al menos de las que recuerdo.

La misma conferencia sumándole un par de videos mas de multis y para finalizar gameplay de Knack 2 y Gran Turismo y un teaser extendido de the last of us hubiera mejorado algo el espectaculo.

Si no presentas nada nuevo al menos muestra lo que tienes.


Cuando se presenta una consola es tontería esforzarse para que a la gente le guste más tu conferencia, a Sony aún le queda el tgs y el PlayStation experience para sacar pecho
Resulta que cuando compre la Ps4 hace 6 meses tambien compre un 2º mando , el caso es que el mando que venia en la consola tiene 3 botones que estan hundidos o flojos y me cuesta hasta apretarlos (boton Share, Option y la X) y queria que me arreglasen el mando o lo cambiaran por uno nuevo , pero aqui viene mi duda

No se si llevarlo a Media Markt que es donde lo compre y que hagan ellos la gestion de enviarlo a Sony, o llamar al SAT de Sony , meterlo en una caja, embalarlo , poner direccion en caja, etc... y darselo a Sony

Es que he leido en foros que si se lo das a Media Markt se pueden tirar 1 mes perfectamente para que lo tramiten, en cambio en Sony en 2 semanas lo tienes en casa ya, pero no se si es cierto del todo esta afirmacion

Que me recomendais vosotros?

Gracias y un saludo
Tengo una duda, y es; mi consola está moribunda o es cosa de posible suciedad?

Desde hace unos dias que la uso mas noto que los ventiladores van bastante a tope, pero al iniciar un juego ya estan revolucionados. Juegos con los que antes no me hacia apenas ruido como el Fallout 4, y ahora con el Watch Dogs 2.

Hace como un año para la entrada del verano, la desmonté y cambié pasta termica (no usé de la mejor, pero bueno) y cambió radicalmente, dejó de escucharse totalmente, y al cabo del tiempo fue sonando poco a poco, pero nada demasiado escandaloso, lo que es un ventilador a velocidad normal.

He estado un tiempo que no he cogido la consola para nada, y ahora he vuelto a darle vicio, y desde entonces noto este problema, que parece que vayan a tope los ventiladores y en cualquier momento se vaya a apagar aun que nunca haya pasado... Con un desmontado, limpieza y cambio de pasta termica se solucionaria o esto es que ya le esta petando la patata a mi querida consola?


PD: Es de las primera hornada, CUH-1004A
Buenas, tengo un problema o es creo, cada vez q voy a descargar un juego o actu (hoy mismo la actualización del Gta) me pone un mensaje que dice:
No se puede descargar. para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento de sistema.

Supongo que es porque no tengo espacio no? Mi sorpresa es que tengo 351,2 Gb de 408,6 Gb, es decir que tengo de espacio libre 57,43 Gb. Porque no me deja? Es problema de la consola?
Plage escribió:
RCDepor escribió:El peor e3 de la historia y también la peor conferencia de Sony de su historia, o al menos de las que recuerdo.

La misma conferencia sumándole un par de videos mas de multis y para finalizar gameplay de Knack 2 y Gran Turismo y un teaser extendido de the last of us hubiera mejorado algo el espectaculo.

Si no presentas nada nuevo al menos muestra lo que tienes.


Cuando se presenta una consola es tontería esforzarse para que a la gente le guste más tu conferencia, a Sony aún le queda el tgs y el PlayStation experience para sacar pecho

El TGS ya sabemos que no es el mejor sitio para grandes anuncios, se centran bastante en el mercado japones, pero la PSX si puede ser un lugar conde ver algo interesante. La verdad es que hay muchos proyectos en marcha y no de todos se han tenido noticias en el E3, como Dreams, Death Stranding, lo que este haciendo SP, el proyecto con Avicii, TLOU2......
supongo q se abra guardado algo pero enseño poca cosa nueva la verdad, eso si el days gone,spiderman tenian una pintaza q no veas
WGP Kakashii escribió:supongo q se abra guardado algo pero enseño poca cosa nueva la verdad, eso si el days gone,spiderman tenian una pintaza q no veas

Si lo piensas la mayoria de estudios ya se sabe en que estan trabajando y salvo SP ya han mostrado mas o menos en que andan, seguramente aun habra alguna sopresa sobre todo en el TGS con cosas claramente japonesas que no salgan en otras consolas.
ddniels escribió:Tengo una duda, y es; mi consola está moribunda o es cosa de posible suciedad?

Desde hace unos dias que la uso mas noto que los ventiladores van bastante a tope, pero al iniciar un juego ya estan revolucionados. Juegos con los que antes no me hacia apenas ruido como el Fallout 4, y ahora con el Watch Dogs 2.

Hace como un año para la entrada del verano, la desmonté y cambié pasta termica (no usé de la mejor, pero bueno) y cambió radicalmente, dejó de escucharse totalmente, y al cabo del tiempo fue sonando poco a poco, pero nada demasiado escandaloso, lo que es un ventilador a velocidad normal.

He estado un tiempo que no he cogido la consola para nada, y ahora he vuelto a darle vicio, y desde entonces noto este problema, que parece que vayan a tope los ventiladores y en cualquier momento se vaya a apagar aun que nunca haya pasado... Con un desmontado, limpieza y cambio de pasta termica se solucionaria o esto es que ya le esta petando la patata a mi querida consola?


PD: Es de las primera hornada, CUH-1004A


Me autocito por si alguien le sirve, efectivamente modelo CUH-1004A en teoria de las primeras y de las que todo el mundo dice que parecen un reactor por el ruido, cambio de pasta termica (la que tenía ya la cambié pero no era de buena calidad, y estaba como derretida a parte de haber muy poca), limpieza de ventiladores y ahora vuelve a ser totalmente silenciosa. Recomendable para los pocos que queden que tengan la vieja consola.

Saludos.
Una preguntilla, los cortes de luz son peligrosos para la consola? No me suele pasar, pero ayer dio la casualidad que mi padre andaba por casa enredando con una regleta rota a ver si la arreglaba y saltaron los plomos...

Le comente que como era tan retard, aparte de poder electrocutarse el, que avisara coño que habia aparatos encendidos.....arriesgarse a quedarse enganchado o romper un par de teles y una consola por una regleta del chino de 4 pavos tiene bemoles.

El caso es que al encenderla me dio un pantallazo blanco, comprobación de disco, todo ok y la consola funciona ok.

Lo que no entiendo es que la consola sea tan sensible a los cortes de luz, me extraña que no se hayan roto el 90% ya quien mas quien menos nos ha saltado los plomos jugando alguna vez, que te pueda corromper los datos si te pilla en el guardado de un juego lo entiendo, pero que se vaya la consola a freir puñetas......

A mi me pillo seleccionando personaje en una escaramuza de overwatch, tuve "suerte".

Tan fragil es? A todos se nos ha ido la luz en alguna consola y la verdad nunca he visto tal cosa....es cosa de sony que " se la coge con papel de fumar" o alguno os habeis visto con una consola rota por algo similar?
@Miguemi mientras sea un corte de luz y no una subida de tensión gorda no hay porque preocuparse demasiado.

Si te ocurriera continuamente es posible que llegaras a tener algún problema, pero por algo puntual no pasa nada.

Que salga lo de reconstruir base de datos es simple precaución porque la consola detecta que se ha apagado de manera fortuita.
@xufeitor es lo que me parecia extraño, si hay una subida del copon es normal que te pueda joder la consola, y de paso la mitad de cosas electricas de la casa....pero que por un corte saltara toda esa parafernalia, me dejo con cara de poker.....

Es fin me quedo mas tranqui, gracias.
Lamer123 escribió:Buenas, tengo un problema o es creo, cada vez q voy a descargar un juego o actu (hoy mismo la actualización del Gta) me pone un mensaje que dice:
No se puede descargar. para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento de sistema.

Supongo que es porque no tengo espacio no? Mi sorpresa es que tengo 351,2 Gb de 408,6 Gb, es decir que tengo de espacio libre 57,43 Gb. Porque no me deja? Es problema de la consola?


Me autocito a ver si me podéis ayudar y también para preguntar otro problemilla, resulta que desde la última actualización de Sony creo recordar, no me llegan ni invitaciones de juegos, ni de grupos ni de nada, es más estoy en un círculo con unos amigos y cuando crean un grupo de voz ami ni me aparece , siempre los tengo que crear yo.
Buenas solicito AYUDA EXPERTA, acabo de adquirir la PS4 y pues resulta que me aparecen las actualizaciones del sistema, los juegos digitales y demás para descargar... el problema esta en que dejo descargando una sola cosa y el resto lo pongo pausa, ahí todo bien, pero cuando pongo la maquina en modo reposo para que descargue mientras "duerme" pues al pasar unas cuantas horas resulta que se pone a descargar de manera simultanea y sin mi permiso todas las actualizaciones y juegos, lo que hace que el internet de mierda que tengo vaya petadisimo.

Es normal, no hay forma de establecer que descargue solo una cosa a la vez y ya?

Gracias.
@GTpro No se puede cambiar, Yo que tu la ponía en reposo sólo por las noches que es cuando nadie está usando Internet
Chavales tengo duda a la hora de pillar un segundo mando,dudo entre:
Dualshock 4 negro v2 46.90 euros
o
dualshock 4 v1 steel black 53.90 o nuevo pero sin factura 45 euros

Cual cogeriais y por que?Me gusta mucho el color steel black pero no sé si es dar un paso atras al ser v1 y ser mas caro tambien...gracias!
El más barato y con factura, que más dará el color si lo vas a tapar con las manos?
Plage escribió:El más barato y con factura, que más dará el color si lo vas a tapar con las manos?

En parte tienes razon, pero es la mejor manera para diferenciarlos, asi sabes cual es el mando de cada jugador y cual es el que tienes cargado, aunque siempre hay otras formas de diferenciarlos.
Yo personalmente viendo lo que hay hoy cogeria uno V2 de un color que no tenga y me guste de la oferta de 49.95€
Buenas gente, a ver si alguien me quita la duda. Suelo comprar juegos digitales en la store con mi cuenta principal y sé que si se me jode la ps4 y compro otra, los sigo teniendo ya que los compré con mi cuenta principal y los juegos van asociados a mi cuenta, no a la ps4, pero si con el tiempo se me jode mi segunda ps4 y vuelvo a comprar otra los sigo conservando? Resumiendo, que si los juegos digitales aunque se me jodan varias ps4 los sigo conservando.
@Tino González Puedes desvincular las consolas desde la web de sony cada 6 meses, así que si por alguna de aquellas se te jode y no la puedes desvincular desde la propia consola, lo puedes hacer desde la web
entonces los juegos digitales que tengo, aunque se me jodan varias consolas con el uso del tiempo, manteniendo mi cuenta principal no los pierdo, es asi? Es que me joderia perder los juegos digitales que compre
Tino González escribió:entonces los juegos digitales que tengo, aunque se me jodan varias consolas con el uso del tiempo, manteniendo mi cuenta principal no los pierdo, es asi? Es que me joderia perder los juegos digitales que compre


Claro, mientras conserves la cuenta, conservas los juegos con independencia de que la consola se joda.
Yo flipo :-? me encuentro que no puedo iniciar sesion, me dicen que mi ip esta banneada por que posiblemente mi ordenador este infectado y este enviando spam o que me operador me ha asignado una ip de un usuario banneado [Ooooo]
Así de buenas a primeras sin hacer yo nada me bannean , he llamado al servicio técnico y me han dicho que consultaran con Londres y me quitaran el banneo de la ip.
Se que hay un hilo archivado con la misma problemática y a alguno se le soluciono, pero vaya tela....
la cuenta principal no se pierdo compi
Se puede instalar un juego en fisico mientras juego a otro en digital?
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:la cuenta principal no se pierdo compi



He probado a conectarme con los datos del móvil y efectivamente me deja acceder a todo, pero claro no es plan andar así.
A muy malas me imagino que cambiando de operador me asignará otra ip, porque dicen los de orange que no me la pueden cambiar ( la ip pública) :(
Vaya coñazo , y así de gratis...
@loraxx : Vaya faena, espero que puedas solucionarlo pronto. [tomaaa]

Un saludo!.
loraxx escribió:
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:la cuenta principal no se pierdo compi



He probado a conectarme con los datos del móvil y efectivamente me deja acceder a todo, pero claro no es plan andar así.
A muy malas me imagino que cambiando de operador me asignará otra ip, porque dicen los de orange que no me la pueden cambiar ( la ip pública) :(
Vaya coñazo , y así de gratis...


Puedes desconectar el modem un par de horas y en principio se tiene que "soltar" la ip que lleves
@devnull_77 gracias compi!!
@Plage si tío, me he ido de casa y he dejado apagado el router, ala vuelta hago otra prueba, pero ya he estado leyendo que tratándose de la IP publica no se cambia sola, ya que aún no siendo ip fijas se comportan como tal, pero por probar...
pasnake escribió:Se puede instalar un juego en fisico mientras juego a otro en digital?

Sin problema
@devnull_77 @Plage acabo de dar con el problema, he llamado a Orange ( que es mi proveedor) me habían ofrecido por 12e/mes adquirir una ip publica fija, a lo que provisionalmente me había negado .
La otra opción era llevar un procedimiento para que aleatoriamente se me cambiará la ip pública con el router livebox y el aparato blanco que adjuntan para la fibra.
Ha sido hacerlo y verificar que se me había cambiado la ip pública a través de este enlace
http://ipv4.icanhazip.com/
Y efectivamente así era, he ido a encender la Ps4 y ya inicia sesion con mi usuario, espero que me dure y no apagare el router si no hay más cojones porque vaya comedura de tarro más tontamente sin comerlo ni beberlo.
Lo pongo primero para quienes os interesasteis y por si le sucede a alguien más, ya que es la única solución, ni cambiando ip para la consola, ni juegos ni nada, ya que Sony bannea la Ip publica y mientras Sony no levante el banneo a dicha ip o tu router la cambie, no hay otra solución posible.
Saludos y gracias.
Wenas!.

@loraxx : Me alegro de que lo hayas podido solucionar sin depender del SAT de Sony, porque conociendo como trabajan lo mismo te tirabas un mes baneado y éstos no devuelven el tiempo del Plus perdido aunque sea culpa de ellos. [enfa]

P.D: Me apunto la solución por si las moscas. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@loraxx : Me alegro de que hayas podido solucionarlo sin depender del SAT de Sony, porque conociendo como trabajan lo mismo te tirabas un mes baneado y éstos no devuelven el tiempo del Plus perdido aunque sea culpa de ellos. [enfa]

Un saludo!.


Efectivamente he estado dos días a piñon para solventarlo, primero porque el problema se dio en viernes y hasta el lunes te jodes ya que el finde no curran.
Por otro lado porque la respuesta que me dieron no me garantizaba nada ni me tranquilizaba, lo mismo me levantaban el banneo dentro de un mes o nunca, ya que lo primero que hacen es tirar balones fuera y que tires de operador.
Es decir, en el mejor de los casos perdia algo más de 3 días de plus y en el peor...
Vaya tela Sony....
A ver si alguien me puede responder tengo problemas de software CE-36329-3, me esta dando muy a menudo y se me reinicia la ps4.Saludos
Hay alguna forma de ocultar a los juegos que juegas, tus trofeos y todo eso? No quiero mostrarlo.
88910 respuestas