PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cantona_10 escribió:Te aumento la velocidad de bajada?

Sí, como digo, mano de santo. ¿Lo has probado?
GodOfKratos escribió:
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Soy nuevo con la ps4 y tengo una dudilla. Yo en la one como la enciendo varias veces al cabo del dia la apago con el juego dentro, para no tener que estar sacando y metiendo. Nunca me ha dado problema. Pregunto, hay algun problema con la ps4 a la hora de apagar la consola y encenderla con un juego dentro? o no se recomienda hacerlo?

Me cito a ver si alguien puede decirme algo.

Te refieres a dejar el disco dentro o dejarla con la partida parada?
Si es lo primero no hay problema, si es lo segundo tienes que dejarla en modo reposo.

No no me refiero a cada vez que la apago dejar el disco del juego dentro.
soyun escribió:
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]


Yo lo hice, y mano de santo.


Ostras pues esto me va a hacer falta a mí también.

Últimamente me va lentísimo el internet en la consola, tanto en las descargas como todo en general, probaré eso y a ver que tal.

Edito: Lo probé y sigue todo igual, así que nada lo dejaré tal y como viene.
soyun escribió:@thakeox @cantona_10
Probad esto que puso el compañero pomaniac en este hilo:

pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Yo lo hice, y mano de santo.


Me lo apunto.
JoOs_86 escribió:No no me refiero a cada vez que la apago dejar el disco del juego dentro.

Si no mueves la consola, no pasa nada por dejar el disco dentro. Lo que no puedes hacer es andar moviéndola de acá para allá con un disco dentro porque corres riesgo de cargarte el lector.
David Ricardo escribió:
JoOs_86 escribió:No no me refiero a cada vez que la apago dejar el disco del juego dentro.

Si no mueves la consola, no pasa nada por dejar el disco dentro. Lo que no puedes hacer es andar moviéndola de acá para allá con un disco dentro porque corres riesgo de cargarte el lector.

Yo tambien tengo la misma duda que JoOs_86 ya que en PS3 me se de alguno al que por dejar el juego dentro, por el calor o vete a saber porque, se le partio el BD del juego por el agujero central, una pequeña raja que podia impedir leer despues el juego

Y no estoy seguro de que en PS4 este bien dejarlo dentro.
Adri-T escribió:
David Ricardo escribió:
JoOs_86 escribió:No no me refiero a cada vez que la apago dejar el disco del juego dentro.

Si no mueves la consola, no pasa nada por dejar el disco dentro. Lo que no puedes hacer es andar moviéndola de acá para allá con un disco dentro porque corres riesgo de cargarte el lector.

Yo tambien tengo la misma duda que JoOs_86 ya que en PS3 me se de alguno al que por dejar el juego dentro, por el calor o vete a saber porque, se le partio el BD del juego por el agujero central, una pequeña raja que podia impedir leer despues el juego

Y no estoy seguro de que en PS4 este bien dejarlo dentro.


En principio no tiene que pasar nada, yo desde que la tengo siempre que termino de jugar dijo el juego dentro y a día de hoy no a pasado nada, pero vamos tampoco pasa nada si siempre que acabas de jugar sacas el juego
Adri-T escribió:
David Ricardo escribió:
JoOs_86 escribió:No no me refiero a cada vez que la apago dejar el disco del juego dentro.

Si no mueves la consola, no pasa nada por dejar el disco dentro. Lo que no puedes hacer es andar moviéndola de acá para allá con un disco dentro porque corres riesgo de cargarte el lector.

Yo tambien tengo la misma duda que JoOs_86 ya que en PS3 me se de alguno al que por dejar el juego dentro, por el calor o vete a saber porque, se le partio el BD del juego por el agujero central, una pequeña raja que podia impedir leer despues el juego

Y no estoy seguro de que en PS4 este bien dejarlo dentro.


¿En el reproductor de CD del coche vais sacando el CD cada vez? Lo dudo

Los lectores están preparados para mantener siempre un disco estando apagados, ya sea de PS4, de Coche, etc...

No penséis en el lector de la PS4 y pensad en lectores cuotidianos y veréis que es muy normal y frecuente.
Yo llevo desde que las consolas van con discos dejando el disco de todos los juegos (que no han sido pocos) dentro y nunca se me ha roto ni un juego ni una consola, pero vamos, que quien no esté tranquilo dejando el disco pues que lo saque, tampoco es tanto problema [carcajad]
Pues a mi desde el móvil la velocidad de mi adsl me da un valor de 28.54 de bajada y 4.7 de subida . Pero en la playme da 14 de bajada y 1.6 de subida . Da igual que abra puertos. Acabo de probar lo del mtuese que comentáis y sigue igual no cambia nada
Una pregunta tonta, el cable de alimentación debe quedar un poco suelto? Porque a mí me costaba que entrara más, tuve que apretar un poco para que quedara un poco más sujeto pero no sé si es que en realidad tenía que quedar así o no
Ma92 escribió:Una pregunta tonta, el cable de alimentación debe quedar un poco suelto? Porque a mí me costaba que entrara más, tuve que apretar un poco para que quedara un poco más sujeto pero no sé si es que en realidad tenía que quedar así o no


El mio no se puede mover, osea que no se queda suelto
Ma92 escribió:Una pregunta tonta, el cable de alimentación debe quedar un poco suelto? Porque a mí me costaba que entrara más, tuve que apretar un poco para que quedara un poco más sujeto pero no sé si es que en realidad tenía que quedar así o no


ami tp me queda suelto, llevo dos años con la consola y sigue igual de ajustado que al principio
Plage escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta tonta, el cable de alimentación debe quedar un poco suelto? Porque a mí me costaba que entrara más, tuve que apretar un poco para que quedara un poco más sujeto pero no sé si es que en realidad tenía que quedar así o no


El mio no se puede mover, osea que no se queda suelto


Sí igual que el mío, pero el caso es que tuve que apretar bastante para que se quedara así, espero no haber forzado la conexión [ayay] . Desde luego empujando un poquito el condenado cable quedará muy suelto
Ma92 escribió:Sí igual que el mío, pero el caso es que tuve que apretar bastante para que se quedara así, espero no haber forzado la conexión [ayay] . Desde luego empujando un poquito el condenado cable quedará muy suelto

No te preocupes, esta duro a mas no poder. Todas las PS4 que he visto es asi, vamos no llega a forzarse pero hay que hacer presión para meterlo.

Un saludo!
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Te aumento la velocidad de bajada?

Sí, como digo, mano de santo. ¿Lo has probado?


He probado con ambos MTU y no varía en absoluto la calidad de la conexión.
cantona_10 escribió:
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Te aumento la velocidad de bajada?

Sí, como digo, mano de santo. ¿Lo has probado?


He probado con ambos MTU y no varía en absoluto la calidad de la conexión.

Pero nada de nada
Buenas, no se si está contestado pero pregunto. Alguno que utilice la PS4 con una tele Ultra HD, hace diferencia el cable HDMI? Vale la pena utilizar un cable 2.0?

Saludos y gracias
cantona_10 escribió:
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Te aumento la velocidad de bajada?

Sí, como digo, mano de santo. ¿Lo has probado?


He probado con ambos MTU y no varía en absoluto la calidad de la conexión.

A mi tampoco me ha variado en nada, es más, me fui al MM y compré un cable Cat6 de 15€ (tenía un 5e) y si que me ha aumentado, 2 megas mas... [buuuaaaa]

Tengo conexión 120/12 de fibra vodafone y la consola me sigue marcando 30/6
skunkonce escribió:A mi tampoco me ha variado en nada, es más, me fui al MM y compré un cable Cat6 de 15€ (tenía un 5e) y si que me ha aumentado, 2 megas mas... [buuuaaaa]

Tengo conexión 120/12 de fibra vodafone y la consola me sigue marcando 30/6


Pero no le deis importancia al test...

Cuando pongáis algo a descargar esperad un par de minutos y según vaya hacéis las cuentas. En tu caso debería ir bajando 12MB/s mas o menos.
skunkonce escribió:
cantona_10 escribió:He probado con ambos MTU y no varía en absoluto la calidad de la conexión.

A mi tampoco me ha variado en nada, es más, me fui al MM y compré un cable Cat6 de 15€ (tenía un 5e) y si que me ha aumentado, 2 megas mas... [buuuaaaa]

Tengo conexión 120/12 de fibra vodafone y la consola me sigue marcando 30/6


Un cable Cat5e tiene 100MHz, por lo que hasta esas velocidades (1000 "megas") no hay diferencia con un cable Cat6 en absoluto en cuanto a velocidad.

Los Cat6 tienen mejor "calidad" por así decirlo y a tope de velocidad funcionan mejor que un 5e, pero dudo mucho que nadie tenga ahora mismo en su casa 1000 megas de línea... cuando lleguemos a los 800 o así ya habrá que ir pensándose en cablear con Cat6a (puestos a comprar cables que tienen que durarnos hasta que haya más de 10000 megas en una conexión doméstica, mejor el mejorado Cat6a que Cat6), pero de momento no vale de nada.

Si se nota un cambio al pasar de 5e a 6 es posiblemente porque sería un cable viejo con los conectores para el arrastre a diferencia del 6 nuevecito recién comprado... pero la diferencia es mínima.

Y el test de velocidad de la consola no vale de mucho, a mí me da una mierda en el test y luego bajando me baja entre 1/3 de mi conexión y a tope.
mimeh escribió:
skunkonce escribió:
cantona_10 escribió:He probado con ambos MTU y no varía en absoluto la calidad de la conexión.

A mi tampoco me ha variado en nada, es más, me fui al MM y compré un cable Cat6 de 15€ (tenía un 5e) y si que me ha aumentado, 2 megas mas... [buuuaaaa]

Tengo conexión 120/12 de fibra vodafone y la consola me sigue marcando 30/6


Un cable Cat5e tiene 100MHz, por lo que hasta esas velocidades (1000 "megas") no hay diferencia con un cable Cat6 en absoluto en cuanto a velocidad.

Los Cat6 tienen mejor "calidad" por así decirlo y a tope de velocidad funcionan mejor que un 5e, pero dudo mucho que nadie tenga ahora mismo en su casa 1000 megas de línea... cuando lleguemos a los 800 o así ya habrá que ir pensándose en cablear con Cat6a (puestos a comprar cables que tienen que durarnos hasta que haya más de 10000 megas en una conexión doméstica, mejor el mejorado Cat6a que Cat6), pero de momento no vale de nada.

Si se nota un cambio al pasar de 5e a 6 es posiblemente porque sería un cable viejo con los conectores para el arrastre a diferencia del 6 nuevecito recién comprado... pero la diferencia es mínima.

Y el test de velocidad de la consola no vale de mucho, a mí me da una mierda en el test y luego bajando me baja entre 1/3 de mi conexión y a tope.

Yo para esa época prefiero comprar un cable de categoría 7 (ya existente)

http://unitel-tc.com/cable-categoria-7/

Imagen
Imagen
Pues me ha venido bien leer lo de los cables, porque estaba planteandome comprar un CAT6, pero sino va a haber diferencia me quedo como estoy. No puedo decir que este contento con respecto a la calidad de la conexión de la play, porque teniendo 300Mb contratados, que solo me lleguen a la play 50Mbps puees.... se que son valores orientativos pero por mucho que difieran de una velocidad de bajada real, es poco para lo que deberia llegarme.
Reapera of soul por 25 os parece buen trato?
¿Puedo usar el Internet de mi movil para jugar al on line de ps4 y con 500mb seria suficiente?
Peridoto escribió:¿Puedo usar el Internet de mi movil para jugar al on line de ps4 y con 500mb seria suficiente?


yo el internet del movil solo lo he usado alguna vez para conectar la ps4, para poder conectarme a psn para quitar el candao de mis mismo juegos, pero para jugar online no creo que te de la velocidad que se necesita, un saludo
phfceramic escribió:¿Os ha llegado?


A mi aún no me ha llegado nada.
Todavía no ha salido la aplicación de twitch en Europa no?
Peridoto escribió:¿Puedo usar el Internet de mi movil para jugar al on line de ps4 y con 500mb seria suficiente?


Hombre por cantidad no lo se, pero de normal las conexiones 3g/4g suelen tener un ping bastante alto, pero vamos puedes probar a ver que tal va y nos cuentas por aquí
Peridoto escribió:¿Puedo usar el Internet de mi movil para jugar al on line de ps4 y con 500mb seria suficiente?


Hola, yo juego con una conexión 3g y me va bien. Evidentemente tengo un poco mas de ping, pero nunca suele superar los 100ms. (El ping de un adsl normal es de 60-70 normalmente)

Aunque esto tambien depende de la zona en la que vivas, la saturación de las antenas, si hace mal tiempo, etc. Yo vivo en pueblo y la verdad no me puedo quejar.

Supuestamente si te llega 4g el ping es bastante menor.

Un saludo
Peridoto escribió:¿Puedo usar el Internet de mi movil para jugar al on line de ps4 y con 500mb seria suficiente?

Se puede jugar online con el internet del móvil si tienes buena señal. Yo una vez conecté la PS4 a mi móvil para acceder a la store en un momento que no me iba internet en casa. Un rato más tarde, se me olvidó que estaba conectado por el móvil y eché unas partidas al battlefield con charla de grupo y todo. Me di cuenta porque noté algo más de lag de lo normal, pero el juego funcionaba y la charla iba bien.

Eso sí, a la larga no sé cómo te irá, porque si la señal flojea puedes tener desconexiones, lag insufrible, etcétera.

De tema de consumo no te puedo decir nada, porque no lo miré, pero jugar online sin charla no debería de consumir mucho. El peligro sería que se te active alguna actualización automática o lo que sea y te funda los 500 megas en un momento.
phfceramic escribió:¿Os ha llegado?


¿Alguna novedad, te ha llegado?
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha llegado?


¿Alguna novedad, te ha llegado?


A mi me acaba de llegar, eso sí la descarga va muuuuy lenta.
Probar logueando en psn beta.
fertrance escribió:
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha llegado?


¿Alguna novedad, te ha llegado?


A mi me acaba de llegar, eso sí la descarga va muuuuy lenta.
Probar logueando en psn beta.


A mí también me ha llegado.
mimeh escribió:A mí también me ha llegado.


A mi no [facepalm] y no creo que me llegue ya.
fertrance escribió:
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha llegado?


¿Alguna novedad, te ha llegado?


A mi me acaba de llegar, eso sí la descarga va muuuuy lenta.
Probar logueando en psn beta.

A mí me ha llegado a medias: me ha llegado el correo con la notificación, pero cuando voy a entrar en mi sección de betas NO SALE [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puedo reservar . Coger el código y cancelar reserva ?
xxDeadlockxx escribió:
mimeh escribió:A mí también me ha llegado.


A mi no [facepalm] y no creo que me llegue ya.


A mi me ha tardado tanto en bajarse que al intentar jugar ya estaban desconectados los servers hasta mañana, sólo he podido hacer el tutorial offline. Así que no te pierdes nada hoy.
fertrance escribió:
xxDeadlockxx escribió:
mimeh escribió:A mí también me ha llegado.


A mi no [facepalm] y no creo que me llegue ya.


A mi me ha tardado tanto en bajarse que al intentar jugar ya estaban desconectados los servers hasta mañana, sólo he podido hacer el tutorial offline. Así que no te pierdes nada hoy.


Esa es otra, la planificación por parte de las compañías la mayoría de veces para las Alphas y Betas es cuanto menos ¬_¬ .
A mi me ha llegado al mediodía, lo que no entiendo es que en el email te dicen qeu te unas entre las 7 y la 10 de la noche de mañana, ¿solo se puede jugar a esa hora?
litos2403 escribió:A mi me ha llegado al mediodía, lo que no entiendo es que en el email te dicen qeu te unas entre las 7 y la 10 de la noche de mañana, ¿solo se puede jugar a esa hora?


El horario no le se porque no me ha llegado el código pero si la Beta tiene un horario. A veces suelen hacerlo aunque jode bastante sino te cuadra.
litos2403 escribió:A mi me ha llegado al mediodía, lo que no entiendo es que en el email te dicen qeu te unas entre las 7 y la 10 de la noche de mañana, ¿solo se puede jugar a esa hora?


Es de 20:00 a 23:00 mañana (hora de España peninsular).

No es una demo del juego, es un network test (o stress test o como quieras llamarlo) para comprobar cuanta gente soportan los servidores sin caerse y demás, así que lo normal es dar un margen pequeño de horas para conseguir el máximo de jugadores conectados a la vez.
mimeh escribió:
litos2403 escribió:A mi me ha llegado al mediodía, lo que no entiendo es que en el email te dicen qeu te unas entre las 7 y la 10 de la noche de mañana, ¿solo se puede jugar a esa hora?


Es de 20:00 a 23:00 mañana (hora de España peninsular).

No es una demo del juego, es un network test (o stress test o como quieras llamarlo) para comprobar cuanta gente soportan los servidores sin caerse y demás, así que lo normal es dar un margen pequeño de horas para conseguir el máximo de jugadores conectados a la vez.

Vale, pensé que era una beta normal que te dan unos días, lo del estrés test no lo leí o no lo entendí en el mensaje
A los que no hayáis recibido el email os digo lo de siempre.

Meteros en https://psnbeta.eu.playstation.com/ y mirad sí realmente la tenéis o no.

A mí esta vez me ha tocado tener acceso y que no me llegara el correo... o a saber si me llegará dentro de 3 días...

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:A los que no hayáis recibido el email os digo lo de siempre.

Meteros en https://psnbeta.eu.playstation.com/ y mirad sí realmente la tenéis o no.

A mí esta vez me ha tocado tener acceso y que no me llegara el correo... o a saber si me llegará dentro de 3 días...

Saludos.

Hostia, gracias tío. A pesar de que me registré en su día, no me llegó el código al email, pero me metí ahí y ya está bajando la beta.
DarK-LaMoS escribió:A los que no hayáis recibido el email os digo lo de siempre.

Meteros en https://psnbeta.eu.playstation.com/ y mirad sí realmente la tenéis o no.

A mí esta vez me ha tocado tener acceso y que no me llegara el correo... o a saber si me llegará dentro de 3 días...

Saludos.


gracias, no me ha llegado el correo pero igualmente me han dado código
Para esta beta hace falta ser plus? sino le doy el código a un colega al azar jaja

edito: de que beta estais hablando?
Estaba a punto de abrir un hilo pero luego he pensado que la gente se pensara que vengo a trollear y tal. Solo queria dejar constancia de mi opinión y de mi malestar como nuevo usuario de Ps4. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y pocas veces he visto consolas tan chapuzeras como la ps4. Es una lastima porque estéticamente es muy bonita pero la verdad es que se nota que Sony no se a molestado en sacar un producto de calidad.

Por suerte hay buenos juegos y sobretodo juegos de todos los generos para disfrutar que es lo principal en una consola pero lastima de sistema y de materiales de construción.

No se que opina la gente o si hay encuestas sobre si los usuarios de ps4 están contentos o no con su producto. Personalmente muy descontento, creo que es la peor consola que he tenido de Sony incluyendo las portátiles. Pocas críticas veo a la consola por la cantidad de ventas que lleva, me extraña.
slhh escribió:Estaba a punto de abrir un hilo pero luego he pensado que la gente se pensara que vengo a trollear y tal. Solo queria dejar constancia de mi opinión y de mi malestar como nuevo usuario de Ps4. Llevo desde el Spectrum en este mundillo y pocas veces he visto consolas tan chapuzeras como la ps4. Es una lastima porque estéticamente es muy bonita pero la verdad es que se nota que Sony no se a molestado en sacar un producto de calidad.

Por suerte hay buenos juegos y sobretodo juegos de todos los generos para disfrutar que es lo principal en una consola pero lastima de sistema y de materiales de construción.

No se que opina la gente o si hay encuestas sobre si los usuarios de ps4 están contentos o no con su producto. Personalmente muy descontento, creo que es la peor consola que he tenido de Sony incluyendo las portátiles. Pocas críticas veo a la consola por la cantidad de ventas que lleva, me extraña.

Yo estoy contento con la consola por eso que dices y te he resaltado en negrita. Eso es lo que me importa a mí.

A lo mejor soy raro, pero yo la consola la saco de la caja, la pongo en el mueble, y me pongo a jugar. No me pongo a mirar los materiales de construcción. Y como me divierte, y no me da problemas (ni cuelgues, ni fallos de ningún tipo), pues estoy contento.
88910 respuestas