PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.
(mensaje borrado)
@Phceramic Son los reyes del marketing.
Si envío la Ps4 a arreglar al SAT ¿cuántos meses extras de garantía tendré? Es que hace poco me sonaban tres pitidos en la consola estando esta apagada... Y el otro día me expulsaba el disco sin más...

El botón debe de estar mal... Está demasiado sensible. Pero hace mucho que no me pasa... La compré de lanzamiento y estoy con la duda de llevarla al SAT o no... Porque el mes que viene se me acaba la garantía.
PSpain4 escribió:Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.

si

Imagen
alguno con el seguro de game que haya tenido que utilizarlo?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Waldo Faldo escribió:
PSpain4 escribió:Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.

si

http://i.imgur.com/1hqfehb.jpg

eso es exactamene. Gracias, pensaba que estaba defectuosa.
recomendais ponerle tacos para elevarla un poco como en ps3?
Es muy silenciosa y la tengo horizontal sobre nadera en lugar muy ventilado. Aun asi veo que toda la base toca madera, no tiene los taquitos de goma como ps3. Solo veo 2 gomitas centrales para que no patine.
la elevo 2 cmt con tacos? Es bueno en ps4 ?
PSpain4 escribió:
Waldo Faldo escribió:
PSpain4 escribió:Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.

si

http://i.imgur.com/1hqfehb.jpg

eso es exactamene. Gracias, pensaba que estaba defectuosa.
recomendais ponerle tacos para elevarla un poco como en ps3?
Es muy silenciosa y la tengo horizontal sobre nadera en lugar muy ventilado. Aun asi veo que toda la base toca madera, no tiene los taquitos de goma como ps3. Solo veo 2 gomitas centrales para que no patine.
la elevo 2 cmt con tacos? Es bueno en ps4 ?

Elevala, la madera acumula mucho calor.
Waldo Faldo escribió:
PSpain4 escribió:Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.

si

Imagen



Hombre, eso de que si es normal...


Yo tengo a consola desde el día de salida y siempre ha estado en horizontal sin tacos ni nada y no tengo abombamiento alguno... ¬_¬
tese0 escribió:Alguien puede explicarme como poner un juego a descargar desde la web para cuando encienda la consola se ponga a descargar automaticamente? es que no me acuerdo pero se que se podia hacer.

gracias!


Justo después de comprarlo te da la opción de descargarlo, si no, puedes acceder de nuevo a tu lista de juegos adquiridos y ponerlo en cola. Yo lo hago así desde la App de PSN.
Protek escribió:
Waldo Faldo escribió:
PSpain4 escribió:Es normal que mi ps4 tenga abombado el lateral derecho de la ventilacion cerca de los usb?
Es como la chapita esa de plastico brillante que en esa zona se abomba.
Es normal.
Mi modelo es la 1216B.

si

Imagen



Hombre, eso de que si es normal...


Yo tengo a consola desde el día de salida y siempre ha estado en horizontal sin tacos ni nada y no tengo abombamiento alguno... ¬_¬

Hola,

Pues la tendrás del dia de salida, pero si tu consola no tiene eso, no es una PS4 [carcajad] . Todas las PS4 tienen eso, y no es un "abombamiento", la pieza de plástico tiene esa forma para dar cabida al conducto que distribuye el aire del ventilador:

Imagen

Imagen

Foto de tu consola porfavor, que ahora tengo curiosidad [+risas] .

Saludos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
y lo de elevarla 1 cmt con tacos de filtro (no de goga) para que ventile mejor por abajo?
tengo la 1216
Buenas, probablemente me haga con una PS4 ahora que baja de precio. El tema es que quiero el modelo CUH-1200 porque juego un ratito por las noches y la verdad es que el ruido me preocupa. ¿Hay alguna forma de identificar este modelo sólo desde la caja sin abrirla?

Gracias ;)
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
xzibit escribió:Buenas, probablemente me haga con una PS4 ahora que baja de precio. El tema es que quiero el modelo CUH-1200 porque juego un ratito por las noches y la verdad es que el ruido me preocupa. ¿Hay alguna forma de identificar este modelo sólo desde la caja sin abrirla?

Gracias ;)

en la propia caja lo pone abajo a la derecha CUH12XX A o B de 500 gb o 1 tera.
Ya hay en venta las 1216B
es facil de ver.
PSpain4 escribió:y lo de elevarla 1 cmt con tacos de filtro (no de goga) para que ventile mejor por abajo?
tengo la 1216

eso es
unos taquitos y asi no retiene tanto calor por debajo sobretodo donde esta la fuente de alimentacion
Protek escribió:Hombre, eso de que si es normal...


Yo tengo a consola desde el día de salida y siempre ha estado en horizontal sin tacos ni nada y no tengo abombamiento alguno... ¬_¬


Claro que es normal, todas las PlayStation 4 son así, es donde está puesto el ventilador.

Pero que si tú dices que no tiene ningún abombamiento muéstranos una foto por favor, tengo hasta curiosidad y todo [carcajad].
PSpain4 escribió:y lo de elevarla 1 cmt con tacos de filtro (no de goga) para que ventile mejor por abajo?
tengo la 1216

Separarla de la mesa siempre es bueno, al igual que con los portátiles, ya que la madera se calienta con el calor que desprende la consola.
kaulitz55 escribió:
Claro que es normal, todas las PlayStation 4 son así, es donde está puesto el ventilador.

Pero que si tú dices que no tiene ningún abombamiento muéstranos una foto por favor, tengo hasta curiosidad y todo [carcajad].



Efectivamente teneis razón y la mía también lo tiene. [+risas]


Es que viendo las fotos, pensaba que era un abombamiento debido al calor, no que fuera así en el diseño de la consola, por eso decía que yo no tenía nada de eso. [facepalm]
Ayer ya vi por la tv el anuncio de rebaja oficial de la consola.. A ver si amazon etc se sctualizan.
Que cosa mas rara, he encido la Ps4, porque he comprado en lo Halloween el Dead Nation y el Gone to Rapture y queria dejarlos instalados para luego, y es como si estuviera de fabrica, he tenido que volver a configurar la region, la hora, que actualice los datos guardados y bajarme el parche 3.10.

Una vez dentro, no veo los juegos comprados en la biblioteca, intento conectarme al Network y no me deja (uso cable, wifi es sida xD).
WTF!?

Edit: Vale, no conectaba porque tenia que meter mis datos del Network otra vez. Me aparece Dead Nation, pero no el Rapture, me da que tengo que volver a hacer eso de la consola prixnipal y secundaria para que me aparezca el Rapture de mi hermano (compartimos los juegos digitales)
PSpain4 escribió:y lo de elevarla 1 cmt con tacos de filtro (no de goga) para que ventile mejor por abajo?
tengo la 1216

Yo tanto ésta, como la Ps3 siempre les he puesto taquitos de porexpan debajo.

Una pregunta PSpain4, yo también tengo la 1216 (B en mi caso). Como ya he puesto en otro hilo, se calienta mucho cuando llevo un rato jugando POR ENCIMA, estando en horizontal se calienta la parte de arriba bastante además sin llevar ni media hora. ¿A la tuya le pasa? ¿Alguno puede poner la mano encima, XD ?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Little Boss escribió:
PSpain4 escribió:y lo de elevarla 1 cmt con tacos de filtro (no de goga) para que ventile mejor por abajo?
tengo la 1216

Yo tanto ésta, como la Ps3 siempre les he puesto taquitos de porexpan debajo.

Una pregunta PSpain4, yo también tengo la 1216 (B en mi caso). Como ya he puesto en otro hilo, se calienta mucho cuando llevo un rato jugando POR ENCIMA, estando en horizontal se calienta la parte de arriba bastante además sin llevar ni media hora. ¿A la tuya le pasa? ¿Alguno puede poner la mano encima, XD ?

si se calienta por esa zona pero no es algo alarmante ni que queme ni detecte que sea raro, ya que ahí están la gpu y cpu creo a ver leído.
Tampoco le meto sesiones largas, rara vez llego a las 2 horas seguidas.
no te preocupes. Las nuevas disipan mas calor por esa zona.
Se han anunciado oficialmente las faceplate para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=LQRIvC1jGJw
Por fin gracias sony. Quiero tres de las vistas ya.
lo bueno es que lo copiarán los chinos, incluso modelos más molones
Waldo Faldo escribió:lo bueno es que lo copiarán los chinos, incluso modelos más molones


Lo que me extraña es que aun no existan o no haya visto porque con lo fácil k será sacar un molde de la carcasa y empezar a producir
Plage escribió:Se han anunciado oficialmente las faceplate para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=LQRIvC1jGJw


Precio?
jolorepo escribió:
Plage escribió:Se han anunciado oficialmente las faceplate para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=LQRIvC1jGJw


Precio?


Ni idea porque me e metido a lo de playstation gear y no había nada
Una pregunta que me ha venido ahora mismo al apagar la PS4, ¿se pueden eliminar del menú principal los iconos como el de TV?

Es que me gustaría que solo estuvieran los juegos instalados, la bliblioteca de juegos y el PSN store, dudo que se pueda pero por preguntar...
Coño, han metido una Wishlist en la Store:

Imagen
Si Sony va a retransmitir en directo y con doblaje en tiempo real en París. Eso me hace pensar que se nos viene anuncios importantes
Buenas tengo un euro en el monedero de la store y necesito otro euro para una compra. ¿podria meter solo ese euro o me obligan a meter mas?
phfceramic escribió:Coño, han metido una Wishlist en la Store:

Imagen


Si aunque cuando pinchas para entrar que juego has añadido a la lista la pagina da fallo por lo menos a mi.
Jesus36 escribió:Buenas tengo un euro en el monedero de la store y necesito otro euro para una compra. ¿podria meter solo ese euro o me obligan a meter mas?


Que yo sepa te obligan a meter 5 euros.
Sukiet escribió:
Jesus36 escribió:Buenas tengo un euro en el monedero de la store y necesito otro euro para una compra. ¿podria meter solo ese euro o me obligan a meter mas?


Que yo sepa te obligan a meter 5 euros.


Se puede pagar la diferencia con paypal desde la consola añadiendo la cuenta a la hora de pagar pero recuerda desvincular la cuenta una vez pagado el articulo. Por lo menos yo prefiero no tener la cuenta de paypal vinculada a la consola.
Jesus36 escribió:Buenas tengo un euro en el monedero de la store y necesito otro euro para una compra. ¿podria meter solo ese euro o me obligan a meter mas?


Mínimo tienes que recargar 5€...
Chicos, una duda sobre resoluciones y Tv que no tengo ni idea.

Tengo unaTV de 27" a 720p que me regalaron poco antes de comprarme PS4/One.
Si sale un mismo juego en PS4 a 900p y en One a 720p, y solo se diferencian en la resolución, yo en mi TV no notaria esa diferencia, no?
Es decir, que un juego vaya a mas de 720p yo no lo notare en esa TV, verdad?

PD: perdona Xecutor, me deje la resolucion de mi TV.
troywii escribió:Chicos, una duda sobre resoluciones y Tv que no tengo ni idea.

Tengo unaTV de 27" que me regalaron poco antes de comprarme PS4/One.
Si sale un mismo juego en PS4 a 900p y en One q 720p, y solo se diferencian en lamresolucion, yo en mi TV no notaria esa diferencia, no?


Salvo que tengas un ojo biónico, dudo mucho que la notes, un saludo.
(mensaje borrado)
Realidad que solo sabemos los que tenemos ambas plataformas y probamos los juegos en las dos.... Para los que solo tienen una, la suya siempre será la mas mejor.... XD
daymaster escribió:Si Sony va a retransmitir en directo y con doblaje en tiempo real en París. Eso me hace pensar que se nos viene anuncios importantes

Hombre eso ya lo hacen siempre, pero si seguro que habrá anuncios esta será su gamescom y la pasada gamescom tuvimos PT/Silent Hills, Until Dawn y Wild veremos en esta PGW.
(mensaje borrado)
Pues en vez de dar a elegir que las metan todas, porque algunas tendrían que estar desde el día 0 como lo de las notificaciones cuando se conecta un amigo o crear carpetas
.Borne. escribió:Sony esta enviando una encuesta sobre las nuevas funciones que la gente quiere en PS4.

Incluye:

- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.

Parece que estas nuevas funciones pueden ser implementadas en la version 4.00 .

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129403

Pues esperemos que lleguen esas encuestas aqui.
de esa lista dudo q se pueda cambiar el psn id y menos gratis, sobre los juegos de ps1 aun pero de ps2 no se yo la verdad
.Borne. escribió:
- Aviso de conexion de amigos.
- Clasicos de PS1 y PS2.
- Crear carpetas.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).
- Descargar avatares.
- Fondos de pantalla personalizados.
- Incrementar el numero maximo de personas en el grupo de chat.
- Cambiar el PSN ID.



Las que he marcado son las que para mi tendrían que estar a la de ya.
- Aviso de conexion de amigos.
- Aparecer offline.
- Ocultar o borrar por completo articulos de la biblioteca, asi como nuevas opciones de filtro ( por demos, digitales, genero, etc ).

Lo de "crear carpetas" no, lo que hay es que "poder organizar el menú de la consola como te salga de ahí". Si quiero carpetas pues carpetas, si quiero simplemente borrar la mierda que no me interesa y no usaré jamás, pues también, si quiero ordenarme los juegos por colores, pues por qué no.

Y lo más importante: poder ver los trofeos offline, que es una gilipollez mayúscula no poder abrirlos sin internet.
Quería preguntar si se puede activar una misma cuenta primaria que tiene psn plus en dos ps4 distintas para compartir online en una de las dos consolas?
WGP Kakashii escribió:de esa lista dudo q se pueda cambiar el psn id y menos gratis, sobre los juegos de ps1 aun pero de ps2 no se yo la verdad


Yo creo que se refieren a los digitales así que puede que metan ambos, no de golpe, y lo del id fijo que pagando, en xbox esta así y hay un montón que pasan por el aro así que aquí más de lo mismo
88910 respuestas